Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Fondos de pantalla... mayo 2017

Holaaa.
Pues ya llegó Mayo y junto con el mes, les traigo un par de fondos de pantalla nuevos, ojalá que les gusten, yo todavía ando indecisa entre uno y otro.

FER con tuxedo me encanta, y bueno no puedo negar que me dan ganas que mis archivos y carpetas se enreden con el moño para ir personalmente a deshacer ese lazo y rescatar mis archivos (solo por eso ;) jejeje)

...y el segundo fondo de pantalla, nos lleva a un viaje, a una aventura a lado de FER, ese fondo cuenta una historia, seguramente cada persona que lo vea, desarrollará su propia historia... única, intensa... ;)

Un abrazote, les deseo que mayo llegue cargado de buena vibra, de bendiciones, de sueños, de alegría...
. . .

Estas son las miniaturas, para descargar el fondo de pantalla grande (el que sí se ajusta a la pantalla) es necesario dar clic sobre la liga que aparece abajo de la imagen de su elección :) 

------>>>>>      https://goo.gl/lLvc3I

----------->>>>>   https://goo.gl/HYDxiQ

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/05/2017 23:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola Lore!

Bellas ambas imágenes...tanto, que no hay a cual irle, je, o por cual decidirse, tal como dices.

¿Ayudará de tin marín de do pingüé?, ja ja ja

Gracias hermosa.

¡¡Recrearé la pupila con el guapo!!

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 02/05/2017 01:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Muchas gracias lorena

besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/05/2017 14:10 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Lorena querida muchas gracias por tan hermosos regalo, así me provoca trabajar mucho más. jajaja. Besos amiga linda y que pases un lindo día.

Publicado por jennisal1
Publicado el 03/05/2017 14:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Mi querida Lore otro fondo de pantalla hermoso.
Gracias ya lo descargué te ha quedado super !!
Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/05/2017 23:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

WOW WOWW LOREEEE AMBOS SON ES PEC TA CU LA RESSSSSSSSSSSSSS NO HAY QUE DECIDIR, ME LLEVO AL GUAPO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2017 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Mis queridas Lupiz, Ángela (casi tocaya), Dunia, Jenni, Mimi y Rubby, gracias mis hermosas por su visita y su mensaje, es un honor que les gusten estos fondos, cuyo único objetivo es alegrarnos la pantalla cada vez que pasemos por la compu, en mi caso es casi todo el día :)

Les mando un abrazote con mucho cariño. 

P.D. Se me estaba ocurriendo... estaría padre hacer uno de todas nosotras (tipo collage con nuestras fotos o avatars) y mandárselo a FER para que nos tenga de fondo de pantalla en su compu y también se motive cuando nos vea jejej :D  ;)

Publicado el 04/05/2017 17:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

LORE CON TU PERMISO ME LOS LLEVO, VEO QUE ANDAS OBSEQUIANDO, MUCHAS GRACIAS. 

LOS DOS ESTAN SOBRIOS PERO APETECIBLES JEJE!
Y LA MUSICA MAGNIFICA, DA HAMBRE JE JE!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2017 18:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Que lindos!!!

Muchas gracias Lorena

Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 06/05/2017 11:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
LORENA COMO SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIR Y ESA TECLA CREO QUE YO TAMBIÉN
LA TENGO JAJAJA...
QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2017 15:42 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
Pame, Tiziana y Mer :) Hola!!!!

Mil gracias por pasar por el tema y dejar su mensajito :) Les mando un abrazo con muchísimo cariño, que tengan una semana increíble ;)

P.D. Pame, definitivamente sobrio-apetecible, o apetecible-sobrio... pero de algo estoy segura, tras ese tuxedo... hay fuego, pasión... ;) 
Publicado el 08/05/2017 12:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025