El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))) FELIZ SEMANA FERNANDO ((( 010517
.
FERNANDO, hoy para iniciar esta nueva semana, no sólo quiero desearte unos días maravillosos, disfruta de lo que más te guste, sé muy feliz, mucho más de lo que tú nos haces cada día con tu presencia, y es mucho créeme, sino también quiero agradecerte con mil gracias por abrirnos un mundo de amistad y convivencia, no hay palabras para describir la sensación que produce cuando la amistad que nace aquí, se funde en un abrazo real, por todo un gran abrazo con todo cariño para ti y un beso
Gracias por la amistad, el apoyo, las aportaciones, ya sea con palabras, banners, detalles, todo tiene un gran valor, y es importante, vamos a por otra semana de sueños en este lugar que nos llevamos siempre en el corazón, para COLUNGATEAM una muy Feliz Semana, besos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2017 04:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MI QUERIDA CECI!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MES DE MAYO,LLENO DE BENDICIONES!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/05/2017 04:57 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por deli1973
Publicado el 01/05/2017 08:37 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
BIENVENIDO MAYO!!!
MES DE MAMA*
MAGICA SEMANA CECI GUAPO & COLUNGUERASSSS
QUE EL UNIVERSO CONSPIRE A NUESTRO FAVOR Y QUE CADA DIA LA VIDA NOS OBSEQUIE ALEGRIAS SALUD E INFINITO AMOR!
GUAPO MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA
CECIIII PORFA ME PIDO EL JESUS GARCIA PACK... CON MELOSO Y VALENTINA INCLUIDASSS JI JISS
Publicado por rubby92
Publicado el 01/05/2017 11:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Muy lindo mensaje Cecilia, hago mias tus palabras... gracias.
El Gif... precioso, nos recuerda al Fernando que nunca ha dejado de ser el chico travieso y maravilloso que creyo en sus sueños y supo realizarlos, que continua soñando e inspirando a quienes tenemos el privilegio de seguir sus huellas.

Saludos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/05/2017 12:04 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116792
HOLA MI QUERIDA CECI...TE DESEO UNA FERLÍZ Y MÁGICA SEMANA...FERLICITO A ESA LINDA NIÑA QUE LLEVAS DENTRO,QUE NUNCA DEJE DE SOÑAR...TE MANDO UN ABRAZOTE...
HOLA MI ADORADO FER...QUE ESTA SEMANA SEA MÁS Y MÁS MÁGICA QUE LA ANTERIOR...FERLICITO A ESE PRECIOSO NIÑO QUE LLEVAS DENTRO,QUE NUNCA DEJE DE SOÑAR NI PIERDA ESA ALEGRÍA QUE SE REFLEJA EN TU HERMOSO ROSTRO...TE MANDO UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL CON TODO MI AMOR Y BUENA VIBRA...COMO AQUÍ ES LA FIESTA DEL TRABAJO,DESEO QUE NUNCA TE FALTE,PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO TÚ HACIENDOLO Y NOSOTRAS VIENDOLO...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/05/2017 13:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
DANI, que te puedo decir, mil gracias por recordarme cada semana y regalarme tu trabajo, me hace muy feliz encontrar mi banner aún sin pedírtelo, los tengo todos muy bien guardados y los uso, gracias, besosDELI, cada día feliz con uno de los personajes es fabuloso, muchisimas gracias, besosRUBBY, sii bienvenido mayo, ya llegó, y si bien ya el universo conspiro a nuestro favor hace tiempo, le pediremos que siga soplando a nuestro favor, porque esto es maravilloso y no se puede perder. Muchas gracias por traer a Jesús, por tu comentario siempre bello, y Jesús, Meloso y compañía te esperan ya, besosZARA, un privilejio que hagas tuyas mis palabras, he tenido una visita muy especial este finde, y me ha demostrado una vez mas, que lo que que Fernando nos ha dado, y nos da cada día es maravilloso, y es para siempre.Elegí a Jesús, en ese instante tan tierno con el osote, pero no es el único personaje que nos deleita con momentos así tiernos, como niño grande Fernando nos envuelve en sus sueños y nos inspira, somos privilegiadas, mucho, mucho. SaludosVALE, muchísimas gracias por la felicitación, la niña que llevo no la perderé jamás, si de mi depende, y aquí hay muchos motivos para seguir siendo una niña, yo te deseo que tus sueños se conviertan en una realidad y que nunca cambies. Muchas gracias por tu contribución al tema y por Eladio con su mirada tan enamorada, besotes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2017 15:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUEN DIA CECII, GRACIAS POR MI PACK AL ESTILO JESUS GARCIA JI JISS
LINDA, QUE SE ESFUMEN LAS PENAS Y SE MULTIPLIQUEN LOS MOMENTOS CARIÑOSOS
GUAPO TODA LA MEJOR VIBRA PARA TUS FUTUROSS PROYECTOSS
FABULOSO MARTESS!
Publicado por rubby92
Publicado el 02/05/2017 00:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
MI QUERIDA CECI...ESTO YA SE ESTÁ HACIENDO COSTUMBRE,CADA LUNES SE ME OLVIDA PEDIRTE EL GIFF...PENSANDO QUE ESCRIBIRLE A MI ADORADO FER,QUIERO ESCRIBIRLE TANTAS COSAS QUE SE ME AGOLPAN TODAS,ME QUEDO BLOQUEADA Y ACABO PONIÉNDOLE CASI LO MISMO SIEMPRE,JAJAA...PORFA,ESE PRECIOSO JESÚS ME LO PIDO...
FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 02/05/2017 04:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
.
Publicado por deli1973
Publicado el 02/05/2017 11:35 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
RUBBY, un gusto entregarte a Jesús, y las penas todas se disipan al mirar la sonrisa de Jesús, que aunque perdió el concurso, el premio fue nuestro, su sonrisa, guapísimo, gracias e igualmente te deseo que el cariño te rodee, besos y gracias por tu participaciónVALE, no te preocupes, lo importante es tu comentario para Fernando, el regalo ya sabes que es tuyo, que lo puedes pedir en cualquier momento, muchas gracias, besotes y gracias por traer al Antillano, besotesDELI, otro día maravilloso, muchas gracias, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/05/2017 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GUAPOOO SIEMPRE IMPECABLE... DE PERFIL, DE FRENTE Y HASTA DE ESPALDAS!!!
CECIII SOBRETODO HAY QUE VER EL LADO BUENO AMABLE Y DIVERTIDO A LAS COSASSSS JI JIS AUNQUE EN OCASIONES PARECE IMPOSIBLE...
GUAPA MUY BUEN DIA MIERCOLESSS!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/05/2017 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
GRACIAS MI QUERIDA CECI POR TUS LINDAS PALABRAS Y TUS BUENOS DESEOS, QUE PASES UNA LINDA SEMANA MI CECI PRECIOSA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/05/2017 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por deli1973
Publicado el 03/05/2017 07:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MUCHAS GRACIAS POR ESE JESÚS TAN CONTENTO CON MELOSO
FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 03/05/2017 08:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
RUBBY, tienes toda la razón, todo tiene un lado bueno, sólo hay que fijarse bien, y sobre todo cuando nos han enseñado que si sueñas, se puede, todo es posible hasta en la situación más adversa. Muchas gracias por tus palabras, y por traer a la estrella de las estrellas que brilla y deslumbra, besosSAZ, muchas gracias a ti por no faltar nunca, por tus bellos comentarios, de corazón te deseo una semana maravillosa para ti también, besosDELI, el Manuel con todo su despliegue de modelo, convierte el día en el mejor, muchas gracias, besosVALE, nada que agradecer, me encantó jugar con Jesus y Meloso, muchos besotes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2017 17:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BESITOSSSS CECII, AGRADABLE JUEVESSS!
QUE LA ARMONIA DE ESTE DIA SE PROLONGUE PARA EL RESTO DE LA SEMANA
GUAPO DESEANDO TU ENTORNO ESTE LLENO DE LUZZ Y COSAS POSITIVASSSS QUE PASES UN BONITO DIA!
Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2017 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado el 04/05/2017 03:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
.
Publicado por deli1973
Publicado el 04/05/2017 09:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
RUBBY, muchísimas gracias por el regalo, celebrar tu aniversario ha sido un gusto, y tu compañía diaria es una bendición. Ya tengo a buen recaudo el banner con Eduardo, precioso. Igua te deseo que tengas un día en perfecta armonía, besosDELI, hoy día con Luis y a caballo, nada mejor, muchas gracias, besosVALE, Ricardo por duplicado, genial, muchísimas gracias, besotes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2017 17:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LINDA ME ALEGRAA MUCHOO QUE TE GUSTARA, VA CON MUCHOO CARIÑO
OOOOOOHHHH PERO QUE BUSCAS BABY??? JI JISS, CECIII EL GIFF ESTA MAS QUE CHEVERE Y COMPERMISO ME LO LLEVO SIIIII
QUERIDA & GUAPO QUE SU INICIO DE FIN DE SEMANA SEA TAN AGRADABLE COMO EL CANTAR DE UN AVE!
FERLIZ VIERNESSSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2017 23:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 05/05/2017 04:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
HOLA MI QUERIDA CECI!!!MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 05/05/2017 06:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
RUBBY, el talento y el cariño es la combinación perfecta, muchas gracias. Hoy ya Jesus encontró lo que perdió, y yo feliz de que lo guardes, tienen ya un tiempo estos gifs, pero como estoy en compañía de Jesús, pues los busqué y ahí me seguía esperando, besosVALE, que bello banner de Eladio, y que suerte para Campanilla que tiene alas, porque puede caerse de la impresión, besotesDANI, muchisimas gracias por regalarme a Franco, en ese sueño de Fernanda, emocionante y lleno de amor, te deseo igual un muy feliz finde, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2017 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CECIII PRECIOSISIMOOO DESPERTAR, QUE TENGAS UN GRAN DIA!
RE'BELLISIMO JESUS! DE NOVIO VESTIDO Y ALBOROTADO... AUNQUE PREOCUPADO POR SU AMADA, EL SIEMPRE ESTA BELLO!
TAMBIEN ME LO GUARDO GRACIASSSS
GUAPOO APAPACHOSSS Y MASS APAPACHOSSS
AGRADABLE SABADO!
Publicado por rubby92
Publicado el 06/05/2017 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 06/05/2017 03:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Hola Adorado Fernando...mi Ceci... y todas las chicas de esta hermosa salita...paso a deserales feliz fin de semana!!!
Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/05/2017 11:13 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA CECI,ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2017 15:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
RUBBY, sii Jesús preocupado, su malestar se siente a traves de la pantalla. Te deseo que tengas un día estupendo, con tu familia, yo hoy compensé a mis papás, día de papás al 100 % un gran dia, pero también disfruté de la compañía de Jesús, y sigue preocupado, justo ahora sacrificandose por sus princesas, para que no les suceda nada, se me encoje el corazón al verlo... pero que guapo esta vestido de novio, se supera, besosVALE, que envidia de Campanilla, y siempre saca una de las caritas de Fer o del que sea, muchas gracias besotesTIZIANA, Manuel, Manuel y más Manuel, me encanta el marco me encanta el al comppleto, gracias, besosMER, muchas gracias por el precioso banners con Eladio de trasfondo, e igual te deseo un feliz finde, mil besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2017 17:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CECIII LO MEJOR DE LO MEJOR ES COMPARTIR CON NUESTROS PADRES HOY QUE LOS TENEMOSSS JUSTO HOY TAMBIEN PASE UN GRAN TIEMPO CON ELLOS
FEELIZZ DOMINGUITO
GUAPO, SALUD ALEGRIAS Y HERMOSO CARIÑO PARA TI, TUS SR PADRES Y AMIGOSSS
A SONREIR BELLA, QUE LA VIDA SE ILUMINE!
Publicado por rubby92
Publicado el 07/05/2017 01:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 07/05/2017 03:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138