El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
::::::ELADIO Y JULIA::::::: CIEN AÑOS :::::::::: VIDEO
Aquí
aguantando la Fersequia!!!! Avidasde nuestro amado Invisible, y añorando el diaen que volvamos a verlo, se imaginan que aparezca por ahí cantando en un Elegantisimotraje de Mariachi??? Posufffyo ya me lo imaginé,,,, jejejejje
Poreso
traigo hoy este video, con mi pareja favorita, porque cualquier canción me
evoca a Eladio y Julia, esa pareja que adoro, aquí en la voz del GRANDE DE
GRANDES PEDRO INFANTE!!!! Al que le agradezco mi infancia llenadearomaaMéxico,comomedijoLupiz,creoquelacigüeña
se equivoco y me dejó mas al Sur, jejeje
Espero
quelesgusteestacanciónlesguste!!! Lleva en la letra las ganas de gritarde Eladio, la rabia al perder su amor, y el anhelo de verse junto a ella para
siempre!!!
Esperolodisfruten
besitoscolungueros
Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/04/2017 23:28 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
ANDAMOSS DE INSPIRACIONNN COLUNGUERA CARLI!!!
MUY LINDOOOOO Y LO QUE LE SIGUE, ELADIOOO 100 AÑOS Y MASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 19/04/2017 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Ay, Carlita!...Hola!!!
Me dio nostalgia el video, je
La canción es melancólica, cierto?, y Pedro la interpreta muy bien!
Felicidades!!
Besos hermosa, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 19/04/2017 01:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola querida Carlita muchas gracias por compartir
tu video de Eladio nos viene muy bien para pasar
esta fersequia te quedo jenial besos y abrazos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/04/2017 11:29 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Carlita!
Te quedó tu video hermosamente bello, la canción esta perfecta.
Gracias por compartirlo.
Abrazos y besoses Amiga,
Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 19/04/2017 12:14 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Me hizo llorar Carli, ver a eladio llorando y con esa cancion de Pedro Infante ma hiciste llorar, como sufrió Eladio para pagar sus equivocaciones
Publicado por may08
Publicado el 19/04/2017 12:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
CARLITA EL VIDEO ES PRECIOSO Y LA CANCION DE VERAS FAS DOLER EL ALMA, YO TANBIEN AMO A ELADIO Y JULIA Y SUFRI JUNTO DE ELLOS EL DOLOR DE LA SEPARACION POR SUERTE LOGRARAN FICAR JUNTOS EN FINAL. GRCIAS POR EL REGALO TAN HERMOSO QUE ES EL VIDEO , BESOS
Publicado por thomazigenira
Publicado el 19/04/2017 18:01 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
Ay al fin lo encontré mira Carli que buscaba y buscaba y no lo encontraba... ya me hacen falta lentes :(
Carli ya habia visto el video pero no lo habia comentado gracias por compartirlo te quedo muy bien, es una buenisima edición.
yo también al verlo me entró la melancolia de recordar como Eladio sufría por el amor de Julia pero al fin Eladio consiguió lo que tanto anhelaba que Julia lo quisiera como él a ella.
Saludos y abrazos hermanita.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/04/2017 23:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mi Peque Rubby, es que el carisma de Fer!!1 mas el vozarron de Pedrito, pos son dignas de un video !!! asi le bajamos un poquito a la Fersequia que anda cruel !!!! gracias por llegar aqui
Uy si Eldio es tan melancolico y su historia me llego al alma y pos la cancion le calza justita mi Lupiz gracias por llegar
Mi dulce Dunia uy esa fotito es de muerte lenta sabes cuanto asoro a mi Eladio y todo mi reporoductor de musica va dirigida a el jejejejje gracias por pasar por aaqui !!!
Abrazos tambien para ti mi bella Emma, gracias por tu mensaje todo se hace con cariño para la Casita
Los errores se pagan Mayris bella, pero nos enseñan eso le pasó a Eladio y cada cancion me lo recuerda gracias por tu mensaje
y tuvimos final feliz como debe ser ese amor era para siemre y conquisto a Todos, gracias Genrira por tu mensaje y bienvenida a la Salita me alegro que te guste el video !!!
Gracias Hermanita por el mensaje si pues Eladio fue nuestro gruñon consentido y no la tuvo nada facil, pero asi nacen los hombres de VERDAD de esos a los que las Colungueras estasmos acostumbradas, HOMBRES REALES Y CONQUISTADORES CON ALTAS Y BAJAS, y solo Fer puede encarnar esas vidas, hacerlas suyas y darnos un mensaje, que fue el final de ladio, darnos el mensaje de cambio y del AMOR VERDADERO... Gracias por tu mensaje besitos y abraacitos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/04/2017 23:02 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879