Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** NO SOY EL AIRE **(º_º)*^*(º_º)**

Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2017 14:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Precioso Paqui gracias por compartirlo, ya se extrañaba tu creatividad en el foro.

Besos.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 18/04/2017 15:28 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

UNA MAGNIFICA CREACION, FELICITACIONES.GRACIAS POR COMPARTIRLO,
LIA , DESDE ARGENTINA...

Publicado por silva1977
Publicado el 18/04/2017 16:36 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 443
QUE HERMOSO MI PAQUI MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR COSAS LINDAS 
ABRACITOS GUAPA 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 18/04/2017 16:58 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Paqui siempre agradezco tu originalidad y creatividad y como te gusta jugar con los personajes de Fer y transmitirnos un mensaje, Gracias ya está bien guardado.

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/04/2017 17:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA CHESCA LA MELODIA ES BELLISIMA Y EL VIDEO SUPER CHEVERE!!! 

GRACIAS POR COMPARTIRLOO, SALUDITOSSS

.
Publicado por rubby92
Publicado el 19/04/2017 00:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Te extrañabamos!!!!!
Estimada Paqui, que belleza de vídeo, otra vez nos sorprendes con una historia mágica de música, letra e imagenes que nos hacen soñar. Eres única para entrelazar imagenes de Fernando de differentes momentos de su carrera y añadirles , siempre, una canción que se adapta perfectamente a lo que deseas contar. La verdad es que siempre aciertas.
Muchisimas gracias por compartir joyas como esta. sabes que siempre las estamos esperando!!
Un beso muy fuerte. 
Voy a volver a verlo, es una autentica delicia!!!!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 19/04/2017 02:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

NO SOY EL AIRE

?

Nos desgatamos
como pastillas de jabón
entre las manos

Nunca brindamos lo mejor
y nos cansamos
por darnos siempre a cuenta gota
el amor

No me lo callo
escucha atenta por favor
ya no te amo
no es decisión echa al vapor
ya lo he pensado
Nadie se ha muerto con el filo de un adiós

No soy el aire
tu seguirás viviendo
cuando yo me marche
Y vas a verte respirando
como antes
No soy el aire

No soy el aire
no soy el aire

No soy el aire
caí en la cuenta
que no soy indispensable
que es por demás
el intentar recuperarme
que ya es muy tarde
para quejarme
No soy el aire

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 04:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Carmen, tú siempre tan atenta.

Un beso, me alegra que te haya gustado.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 06:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 07:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Un placer leerte e el tema Lia.

Muchas gracias a ti.

Un saludo

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 07:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 09:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CT,  HOLA  GUAPA  QUE  GRAN  GUSTO  ME  DA  VERTE  AQUI  Y  CON  UN  TEMA  TAN  LINDO  Y  HERMOSO,  TE  MANDO  UN  FERABRAZO  Y  UN  FERBESO  DOBLE  BIEN  FUERTE  DESDE  NUESTRA  CALUROSA  CIUDAD  DE  MIAMI,  SABES  QUE  SE  TE  QUIERE  MUCHO,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/04/2017 10:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Un beso Adri.

Gracias a ti por tu cariño.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 10:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BELLO VIDEO Y PRECIOSA CANCION QUE ELEGISTES.............¡ME ENCANTO!¡ME ENCANTO!PAQUI JAJAJAJAJAJA..................BESOS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 19/04/2017 11:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

No hay imagen y texto sin mensaje Nieves, a veces se capta, otras no, pero haberlo, haylo.

Me alegra que lo guardases, y sobre todo haberte sorprendido una vez más.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 16:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Rubby

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 16:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Delicia es leer siempre tus comentarios llenos de alabanzas que no creo merecer, en cualquier caso me alegra proporcionarte monetos deliciosos segun los describes.

Un beso guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 19/04/2017 17:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUE VIDEO TAN HERMOSO ME QUEDE ENCANTADA,LA CANCION ES BELLISSIMA E SU CREATIVIDAD ES INPRESIONANTE GRACIAS POR CONPARTIR ESE REGALO TAN PRECIOSO BESOS 

Publicado por thomazigenira
Publicado el 19/04/2017 17:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217

GRACIAS PAQUI POR ESE LINDO TRABAJO

Y POR COMPARTIRLO ME ENCANTOOOO

FELICITACIONES !!!

BESITOS MARIA.VE

photo TUSOJOSSONMISOJOSFER.gif

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/04/2017 19:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas gracias Claryz, un par más para ti.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/04/2017 07:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Me alegra te gustase Mari Cruz.

Un beso.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/04/2017 09:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chesca, precioso video, gran trabajo el que
haces, como siempre me encanta.
Besos

Publicado por -montse-
Publicado el 20/04/2017 10:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037

Hola thomazigenira

Gracias a ti por ver el video y comentar, me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Publicado por Chesca
Publicado el 20/04/2017 14:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Querida Chesca: Buenos días!!
Cada vez que te encuentro en COLUNGATEAM, quiero decirte que me encanta, te encuentro fascinante, eres genialmente sorprendente tus creaciones las acojo como  brillantes porque así lo son, te lo digo así, con todo mi corazón.
Verdaderamente tu presencia pone esa nota de calidad artística y si hay algo de lo mucho que valoro  y admiro en la vida es precisamente el trabajo bien hecho, delicado acompañado de una particular  sensibilidad manifiesta en cada detalle.
No obstante percibo en este nueva producción de tu parte,  algo especial, que me deja como un dejo de nostalgia, quizás?
 O como una sensación de tristeza con un no sé que...o ese no sé que...
Será el tema musical? 
Que sin duda es buenísimo como texto y a la vez tan real y dolorosa como lo es toda despedida.
Este tema evoca en mi desarraigos profundos y dolorosos, no en el ámbito de amor de pareja, pero rememora profundas experiencias en tramos significativos de mi vida que han marcado en mi un antes y un después  y que aunque vividos con mucha dignidad, como lo expresa tambien este tema musical y  con toda la fuerza de la verdad que  han dejado en mi  dolores  hondos  Produciendo en mi  esa sensación de sentir que mi alma ha  quedado mal herida. 
Gracias por llegar así, al Foro de pronto, con creaciones tan sorprendentes, mágicas, notables.
Gracias por tu enorme generosidad y que reconozco no la percibo acá en esta casa como algo que fluya con tanta naturalidad y elocuencia como creo debiera ser por razones obvias, considerando que preponderantemente fue creado por pura generosidad y para producir Encuentros.
Te dejo un gran abrazo con cariño y admiración y decirte nuevamente que una sensación especial quizás... deja este nuevo tema en mi, quisiera pensar que se debe a cosas que voy viviendo y Van desatando en mi un cúmulo de nostalgias y sentimientos especiales... siempre es un privilegio disfrutarte en tus creaciones.
Chesca querida un beso. 

Publicado por Aure
Publicado el 21/04/2017 05:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Muchas gracias Montse

Un saludo

Publicado por Chesca
Publicado el 21/04/2017 20:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Aure

Gracias por todos esos elogios a mi arte y a mi forma de hacer, en mi caso no podría ser de otra manera, no me perdonaría presentar algo mediocre o de mala calidad, siempre busco mejorar.

Percibes en éste último video algo que no es nostalgia, la letra de la canción es más que evidente de lo que supongo percibes, eres una persona sensible pues te diste cuenta.

La nostalgia se siente al recordar algo que nos conmovió o, en un momento, nos hizo dichosos, ese no es caso; y la tristeza es algo que debemos apartar de nuestros corazones, la vida es hermosa y hay que disfrutarla al máximo, aunque eso suponga algún que otro adiós.

Lamento que con esta canción hayan vuelto a ti dolorosos recuerdos, no era mi intención, pero son nuestros recuerdos y circunstancias lo que nos construye y nos hace ser quien y como somos, pues del dolor también se aprende.

La generosidad, los encuentros y todo eso que, en buena lógica, tú consideras tan natural; a estas alturas, creo que ya habrás notado que no abunda por estos lugares. Afortunadamente nunca los busqué, de hecho no los necesito; pero siempre son de agradecer las palabras sinceras como las tuyas y las de las foristas que generosamente perdieron unos minutos de su tiempo para ver el tema y opinar.

A todas gracias.

Espero que tu andadura por tierras lejanas deje una huella en ti más placentera de lo que lo ha hecho éste, mi último trabajo.

Un beso fuerte y vuelve pronto a costas mediterráneas.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/04/2017 16:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 23/04/2017 05:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui que precioso video, FELICITACIONES!!!
Te ha quedado la artesanía que ni mandada a hacer, tienes muy buen gusto y mucho talento.
Comparto con LIA a Malfaldita con la banderita ARGENTINA, desde donde te mando muchos saludos.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/04/2017 12:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Buenas tardes querida Chesca:
Muchas Gracias por el eco o enriquecedora replica  a mi comentario en este última producción que ha realizado, tu superación siempre ascendente, la celebró con admiración y cariño.
Si, Gracias por tus palabras siempre atinadas y cercanas.
Tus temas alcanzan para  mi y en este Foro la posibilidad de comentar con altura de miras y me da la posibilidad de no reducirme a lo escueto de exclamaciones, o suma de adjetivos clichés.
Si, soy intuitiva y agudizado por mi permanente trabajo o compromiso con duras problemáticas humanas y eso ha ido elevando mi nivel de sensibilidad.
La canción que elegiste me agrada mucho y efectivamente la vida es una escuela de aprendizaje permanente... un taller donde diversas experiencias me han  permitido trabajarme... una fragua donde me he ido acrisolando como tanta  gente y aunque el dolor no se busca, este es parte de la vida y  siempre llega y esa es la belleza del arte de la música que siempre hay letras que parecieran escritas para una.
Y el tema que ha  elegido ha sido acertsdo para  mi, lo que ocurre que tú tienes como esa especie de don que sin más en cierto modo desnudas algo de mi alma y eso es bueno.
Tu creatividad es asombrosa unes letra, imagen y en este caso me ha sugerido una carta.... 
un beso Mujer linda!!! 
Y un abrazo Desde América latina 

Publicado por Aure
Publicado el 24/04/2017 10:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Muchas gracias Pamela, siempre es agradable poder hacer cosas que gusten a los demás, y no solo ti misma.

Un saludo, agradecida por la visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/04/2017 07:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025