El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EXTRAÑANDO MOMENTOS Y AMISTADES
SALUDOS A TODAS. A LAS NUEVAS Y A LAS NO TAN NUEVAS Y A AQUELLAS QUE QUEDAN DESDE LOS INICIOS DE CT. PASO POR AQUI DESPUES DE MUCHO TIEMPO PORQUE EXTRAÑO MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES VIVIDOS A TRAVES DE ESTE FORO, DIGO DE ESTA CASITA QUE NOS REGALO EL ETERNO GALAN. NO DIGO NOMBRES PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE SE ME QUEDARA ALGUNA Y NO QUIERO.
QUIERO QUE ESTEN TODAS BIEN Y ESPERO QUE QUEDEN MUCHAS POR AQUI DE "LA VIEJA GUARDIA" COMO DECIMOS EN PR. FUERON MUCHAS LAS TERTULIAS Y LAS NOCHES QUE PASAMOS AQUI.
PARA LAS QUE NUNCA ME LEYERON O LLEGARON DESPUES DE MI, SOY ANGELA Y VIVO EN PUERTO RICO. ES UN GUSTO VOVER A ESTAR AQUI.
AGRADESCO GRANDEMENTE A ESTE LUGAR Y A SU CREADOR PORQUE AQUI CONOCI MUCHAS PERSONAS E HICE GRANDES AMISTADES EN LA DISTANCIA QUE LLEVO GUARDADAS EN MI CORAZON..... UN SALUDO AFECTUOSO A TODAS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE AQUI, LA ISLA DEL ENCANTO.
Publicado por najat
Publicado el 04/04/2017 23:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola Angelita...!
Extrañando igualmente... casi no queda nadie con quien platicar, caray... a ver sí nos cambiamos todas al mismo horario o algo así!
Besos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2017 09:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola...aqui una de las desaparecidas..pero menos...de vez en cuando me doy una vueltecita, pues como dicen se extrañan los viejos tiempos.y las queridas amistades....Recuerdan la Tertulia. y otros tantos momentos..llenos de risas..picardias...y mucha unión.
Un abrazo muy fuerte a las dos....y esperando que poco a poco vayan retornando.
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2017 16:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ángela, dudo que te acuerdes de esta servidora, una compatriota. Me alegra verte de nuevo
por aquí. Espero que puedas frecuentarnos más. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2017 21:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836