Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANATOMIA DE UN ACTOR EN COLUNGA TEAM FORO

.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA A TOD@S EN EL FORO COLUNGA TEAM

PASO A SALUDAR , FELICITAR POR LOS TEMAS Y DEJAR UNO,
ESPERO  RESULTEN AGRADABLES  TEXTOS  Y  BANNER.

PRESENTO LA TRAYECTORIA DE  FERNANDO  DE UNA FORMA PERSONAL, CON DATOS MAS O MENOS VERACES , RECOGIDOS DE ACÀ Y DE ALLÀ   CON EL ÙNICO FIN DE  UNIRLOS  A  MI MANERA Y CONFECIONAR UN TEMA  ENTRETENIDO  PARA  ESTE FORO.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

ANATOMIA DE UN ACTOR EN CT

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

La palabra atomía  procede un término griego que significa ?disección?. El concepto permite  el análisis , el estado y los vínculos de los distintos sectores del cuerpo  del ser humano y de otros seres vivientes.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

De acuerdo a su enfoque, es posible hablar de "  anatomía de un actor  " aplicàndola no al cuerpo sino  a su trayectoria artìstica , analizarla  atraves del tiempo  y los vinculos con  ella.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Diseccionamos  a un hombre al que le apasiona  ser actor,  un actor creativo  que gusta de reinventarse cada dia, que tiene como hobby las motos ,  seguidor  del F. C. Amèrica de  Mèxico Capital  , al que  seduce  el Caribe ,  bromista , jugueton   dice del  amarillo claro  y colores pàlidos que son   tristes  ,  que  piensa en la pasiòn como   motor de la vida , y .....    le gusta el rock.

ameborder="0" allowfullscreen
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Ha interpretado numeros personajes durante su larga trayectoria   en  CINE, TELEVISION Y TEATRO incluso grabò un video musical LOCA (2004) de Ana Bàrbara  tambien llamada "La Reina Grupera"

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

CINE 

Intervino  (1988) en  "La Guerrera vengadora" ,( 1995) "Esclavos de la Pasiòn.
 En 1994 se estrena como actor de cine al participar en  "Bésame en la Boca" y es a partir de ese momento que diversos realizadores le ofrecen papeles en films tan conocidos como  Marianela, La cenicienta, Los hijos del sol, Fuente Ovejuna y El mar,
 Protagonista en 2007  y  2015  como Alejandro Toledo en   "Ladròn que roba a ladròn2  y   "Ladrones"

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

TV PROGRAMAS y  TELENOVELAS

Empezó de actor de cine hasta que en 1988 trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce desafío", mayormente en escenas de motocicleta. A partir de allí decide continuar en la actuación y se matrícula en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en el año 1990.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

En sus inicios, tuvo apariciones en telenovelas como "Cenizas y diamantes", "Madres egoístas" y "María Mercedes". Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela "Más allá del puente" con María Sorté en 1993.

Después de  una vida profesional muy heterogénea, en la actualidad es muy conocido en su país de origen por su larga trayectoria como actor y  director, asi como por su atractivo físico que le ha llevado a ser considerado  uno de los galanes de México.

Cada una de las telenovelas en las que participa acaba siendo un verdadero éxito de público, lo que le ha permitido emprender otros retos interpretativos donde ha demostrado toda su capacidad como actor. Hoy por hoy se trata de uno de los actores con más proyección de la industria audiovisual latinoamericana.

En 2015 hizo el papel de  antagonista den  la telenovela Pasión y Poder donde compartiò créditos con  Jorge Salinas.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

1988    La telaraña-Unknown role       
1990    Cenizas y diamantes-Unknown role       
1991    Alcanzar una estrella II    -Unknown role       
1991    Madres egoístas -Jorge       
1992    María Mercedes -Chicho       
1994    Mujer, casos de la vida real -Unknown role    Episode: "Te olvidaré"   
1994    Más allá del puente -Valerio       
1994    Marimar -Adrián Rosales       
1995    María la del Barrio -Luis Fernando de la Vega       
1995    Alondra     -Raúl Gutiérrez       
1997    Esmeralda -José Armando Peñarreal De Velasco       
1998    La usurpadora -Carlos Daniel Bracho       
1998    Más allá de la usurpadora -Carlos Daniel Bracho    Television film   
1999    Cuento de Navidad   -Jaime Rodríguez Coder       
1999    Nunca te olvidaré -Luis Gustavo Uribe Del Valle  

2000?01 Abrázame muy fuerte    Carlos Manuel Rivero       
2001    Navidad sin fin -Pedro       
2002    XHDRbZ   -José    Episode: "Una de lobos"   
2003    Amor real -Manuel Fuentes Guerra       
2005    Alborada- Luis Manrique y Arellano   
2007     Pasion - Ricardo de Salamanca y Almonte
2008?09Mañana es para siempre - Eduardo Juárez Cruz / Franco Santoro   
2010    Soy tu dueña  -José Miguel Montesinos       
2012?13 Porque el amor manda  -Jesús García       
2015?16 Pasión y poder - Eladio Gómez Luna

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

TEATRO

Gusta de todos los gèneros   con alguna preferencia por la comedia . En ocasiones alternò sus trabajos en TV  con el Teatro.

Se subió a un escenario por primera vez en 1999 para interpretar "Pecado no original" a la que   seguieron las obras  "Un engaño no hace daño" . En 2004  "Trampa de muerte"  junto a Cesar  Êvora

Èvora y Colunga  la adaptaron , dirigieron y protagonizon junto con Luis Couturier, Luz María Jerez y Aída Pierce.

. En 2011 y 2013 Colunga  protagonìzò y dirigiò ; "Manos quietas" junto a Lorena Rojas y Aylín Mujica y "Obscuro total"  junto a Blanca Soto Aylìn Mùjica y Ernesto Laguardia.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Todos los personajes tienen algo de su otro yo  y partiendo de sus caracteristicas se crecen a partir del guiòn.
El teatro quizà es para èl la opciòn para desarrollar otras tècnicas, tomar clases y sobre todo sentir el contacto cercano del pùblico.
En su mente està la idea de producir y dirigir en un futuro ,  ofrecer al pùblico diversiòn, entretenimiento y a la vez enseñar un mundo hispano de nivel.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Fernando Colunga es un actor que ha interpretado numerosos personajes  demostrando su dominio sobre los tres medios  en papeles  protagònicos y antagònicos ,escenas de riesgo como doble en  Dulce desafìo, y de riesgo personal en su ùltimo trabajo como  el villano Eladio Gòmez Luna ( 2015-Pasiòn y poder ) 

Cuenta con un gran nùmero de  seguidoras  que pareciera le obligan a realizar un mismo tipo de personaje ,pienso que  no  aceptarian  un personaje de  Fernando  como   autèntico Villano, o   un protagonista  que muera .

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

AQUI  OS PRESENTO  OTRO GRAN ARTISTA , OTRO AMIGO, ALGUIEN  REALMENTE AUTÈNTICO  COMO FERNANDO

DISFRUTARLO !!! ...

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

FERNANDO

Se le pide ser el hombre perfecto, el ganador . A mi  parecer  este encasillamiento  nos cierra la posibilidad   de ver un fernando Colunga  diferente y  que  por sus caracteristicas  el resultado serìa  excitantemente especial y muy bueno . Ademas pediria mas madurez en  los guiones  y un mejor trato a la mujer ,hay capitulos que  desarrollan  acontecimientos  y situaciones infantiles infravalorando los personajes femeninos.

Alborada y Pasiòn y Poder   en mi opinion son  dos telenovelas donde mas madurez se aprecia tanto en el guion como en su desarrollo,   Alborada  principalmente , mis motivos y opinion ya las di en varios temas anteriores  ,lo que si voy a decir es que estoy segura de que ello se debe  en gran parte a que la direcciòn recae sobre una mujer  .

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Siempre refiriendome  a las novelas que corresponden a la trayectoria de Fernando Colunga. para comparar he visto alguna otra y debo decir que  las hay maduras y con mas alto concepto de la mujer.

Quid pro quo  Fernando

Ha realizado un excelente trabajo  en  grandes producciones  e interesantes guiones,  pero  en algunas  se dan vueltas y giros  en inumerables capitulos  simplemente como relleno sin aportar hasta el final una soluciòn que se adivinaba  obvia. Pienso que  siendo tan buen actor de cine trabaja mas la novela  porque  lal novela es  teatro en TV y el teatro le apasiona .

Por todo ello  carpe diem Fernando 

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Me gusta escribir tu nombre,

llenar papeles con tu nombre,

llenar el aire con tu nombre;

decir a todos tu nombre

escribir a mi amigas

y contarles que te llamas así Fernando

Me creo que siempre que lo digo me oyes.

Me creo que da buena suerte:

y voy por las calles tan contenta

y no llevo encima nada más que tu nombre.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

COMO FINAL , DEDICADO A  TI Y LAS COMPAÑERAS DE FORO  UN ESPECIAL TEMA  MUSICAL  PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA  DEL

SCRIPT

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hoy, al amanecer,he levantado la cabeza de la almohada  que yo creìa recien inclinada.Retirè la manta y alcancè una bata. Los espejos me devolvian reflejos extraños .Con lentitud,mientras  toda yo se iba despertando,  en el espejo ha tomado forma una  silueta de hombre.

Sentado en una butaca,con un traje gris y sin cobarta,su rostro me resultaba conocido.Me he acercado a èl, pero su mirada oscura y perdida parecìa ver mas allà de mi .Dando un suspiro, su cuerpo se ha transparentado y ha desaparecido, dejàndome sumida en el mayor desconcierto .

Mas avanzado el dìa, he vuelto a verlo.

Deslizaba un dedo a  travès de las tallas de las puertas, y se me figuraba expectante tras  los recodos de los pasillos.He decidio,no obstante,ser yo quien lo acechara, y le he esperado tras el dintel.Al pasar  junto a mi  he estirado mi mano , que se ha crispado sobre el aire. He perdido el equilibrio y caìdo con estrèpito. La imagen se ha vuelto y me ha sonreido. E, inexplicablemente ,he dejado de sentir desconfianza.Las estancias espaciosas de mi imaginaciòn vuelven a serme conocidas.

Cada dìa me encuentro mas desanimada:  sin noticias, sin proyectos,desde aquel detalle  nada nuevo , las horas se quedaron huerfanas ,antes frùctiferas y ahora ruinosas.Pero ya no me importa . Solo me preocupa mi amada sombra del salon, mi fantasma  y hacer mio su  legado.

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

UN  CORDIAL SALUDO, Y  MIL GRACIAS  A  TOD@S EN COLUNGA TEAM FORO 
                                                             BE NICK PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenos dias e feliz mes de abril.

Como siempre atrapaste mi atencion con tu trabajo, 
tus banners e tu escrito, como siempre,me gusto leerte.
Gracias por compartir tu piensamiento. 

De las immagines que decir? 

Que son bellissimas, como la musica que acompan-a el tema.

Besoss

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2017 05:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola querida Perla!

Que bueno verte por el foro !!! gracias por tan lindo comentario.

Te lo  agradezco muchìsimo  amiga, marzo ha sido un pèsimo mes para mi familia  ,tan  triste  con lo que tu sabes pasò y tambien los atentados en Londres y St Petersburgo .

Ha sido difÌcil poner  tema pero lo habÌa prometido y me gusta cumplir palabra dada.
    Una sonrisa al  fin , para quien el tema  es  ha sido cumplido ,  he podido escuchar  cariñosas palabras  qeu llenan estos dias  tristes  y que aun duraran  muchos dias  para todos en familia .

GRACIAS  !!!  mi esfuerzo ha sido compensado y en grande , el foro ha sido soplo de aire fresco en esta ocasion .
OS QUIERO  TANTO...tanto.... tanto  !!!!  

BE nick PALAPA

PERLA 

ESPERO HABER ACERTADO EN ELECCIÒN DE BANNER COMO REGALO , SINO ES ASI Y QUIERES OTRO SABES DIME Y YO TE MANDO .
EL QUE TU PUSISTE  ME TRAE  BELLOS RECUERDOS  Y QUE PRECIOSA  TU CIUDAD !!!

Publicado por palapa
Publicado el 04/04/2017 08:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
 Es cierto... fernando tiene una trayectoria demasiado admirable, un trabajo que fue de menos a mas y demostrando asi que nacio para ser actor.
En cada uno de sus proyectos daba mas del 200% y eso lo puedo decir de todas las novelas que ha realizado, esa de bueno o de malo fue cautivando y marcando historia. A mi en lo particular tengo a mis favoritos: primero esta Manuel, este personaje me mostro a un hombre romantico, indeciso, rencoroso, celoso y adorable y de alguna manera desde el primer momento que lo vi pude observar la esencia de Fernando y desde ese momento me volvi loca por el.
El segundo personaje de me cautivo fue Eladio, me mostro de la cabeza a los pies de como soy yo, de un caracter fuerte, que no se deja ante nada ni nadie, da todo por amor aunque no sea correspondido y que lucha ante la injusticia, a y tambien me encanto el sarcasmo que usaba, lo adore; se que este personaje desde su aparicion a la mayoria no le gusto, pero aqui Fernando mostro un lado muy humano porque todos de alguna manera tenemos lado bueno y lado malo nadie es perfecto, y fue mas alla de un  principe azul, pero de una manera u otra se quedo en nuestros corazones tatuado eternamente.
El tercero fue Ricardo, vi a ese pirata por primera vez y fue un sueño y de alguna u otra manera sentia todo lo que le pasaba y me  mataba con su valentia y su fortaleza.
Cada uno de estos personajes en su momento me hicieron llorar y sentirme impotente.
En el caso del cine vi tres peliculas que fue Besame en la Boca que hacia el papel de malo, el de Ladron que Roba a Ladron y Ladrones que fueron personajes que me hicieron reir.
Y me encantaria verlo alguna vez en teatro en vivo y directo, pero su desplazamiento en el escenario es unico, eso lo vi en unos cuantos videos en internet.
Fernando es unico, que enamora con solo su presencia y que cautiva con su mirada y hechiza con su sonrisa.
Por eso siempre digo que naci para ser colunguera.

Publicado por paopao
Publicado el 04/04/2017 16:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

HOLA  COLUNGUERA PAO PAO

DEMASIADO ADMIRABLE DICES , NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO UNIR ESTOS DOS CALIFICATIVOS  
Y DE MENOS A MAS :  NUNCA PARTIÒ DE CERO ,EL ARTE DE TRANSMTIR AMOR  LO LLEVA DENTRO

Y  ESTOY  DE ACUERDO ,DENOTA INTELIGENCIA Y CREDIBILIDAD , NO NACEMOS SABIENDOLO TODO.

FERNANDO  SEGURO NOS SORPRENDERÀ  CON PROPUESTAS ACTUALES ,ORIGINALES CON SU SELLO PERSONAL  , ESE SELLO QUE TANTO NOS GUSTA !

AMOR REAL TAMBIEN ES UNA DE MIS PREFERIDAS, LA TRILOGIA DE CARLA ESTRADA PARA MI ES LO MEJOR DE FERNANDO.

HAY DIRECTORES CON LOS QUE UN ACTOR BRILLA MAS QUE CON OTROS DE TODOS ES SABIDO Y ESTÀ DEMOSTRADO TANTO EN CINE, TV TEATRO ETC 

EL  MANUEL DE  FERNANDO ESTABA AL TOP DE BELLEZA Y ELEGANCIA, QUIZÀ DECAYÒ UN POCO  LA TELENOVELA AL ACERCARSE EL DESENLACE.
 QUIZÀS   YO QUERIA MAS Y MAS  Y  POR ESO ME RESULTÒ PRECIPITADO Y A LA VEZ DEMASIADO LARGA SU ESTANCIA COMO GUERRILLERO. 
EL COMIENZO Y LA PARTE DE SAN CAETANO  ME ENCANTARON .

PASION Y PODER DISPONÌA DE BUEN GUION  PERO ME DECEPCIONÒ COMO SE DESARROLLO , LOS TEMPOS , CAMBIOS Y GIROS DE ALGUNOS PERSONAJES ENTRE ELLOS EL DE ELADIO , AL CUAL SALVÒ  FERNANDO CON SU EXPERIENCIA Y PERSONALIDAD ,SINO HUBIERA QUEDADO PEOR PARADO CON TOTAL SEGURIDAD.

HAGO MIAS TUS PALABRAS SOBRE TODO LO RELACIONADO CON FERNANDO INCLUIYENDO A LO PROFESIONAL LO PEROSONAL :VOZ, SONRISA, Y COMO NO SU MIRADA.

TE AGRADEZCO MUCHO QUE ADEMAS DE PASAR POR EL TEMA HAYAS APORTADO TU COMENTARIO

UN ABRAZO 
BE nick PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 05/04/2017 05:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
 Gracias Palapa por hacerme parte de este hermoso tema.
Fernando es sinonimo de exito y eso todas lo sabemos y siempre nos sorprendera con algo nuevo e impactante solo es tener un poquito de paciencia.
Un saludo afectuoso Palapa.

Publicado por paopao
Publicado el 05/04/2017 16:48 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Una sincronizacion de personajes fantastica... Manuel Fuentes Guerra... con su romanticismo.
Resultado de imagen para fernando colunga como manuel fuentes guerraResultado de imagen para fernando colunga como manuel fuentes guerra

Y el gran Eladio Gomez Luna, con el amor eterno que representa todo su ser a pesar de su caracter.

Resultado de imagen para fernando colunga como eladio gomez  lunaImagen relacionada

Publicado por paopao
Publicado el 05/04/2017 17:06 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

HOLA BE, RECIBE SALUDOS AFECTUOSOS  

PERSONALMENTE MANUEL FUENTES GUERRA & AMOR REAL SON UNA JOYA... SIN DEMERITAR LOS TRABAJOS ANTERIORES Y POSTERIORES QUE LE HAN DADO FORMA Y ESTRUCTURA A SU ANATOMIA ACTORAL, CADA UNO POSEE ALGO ESPECIAL Y TRAS SU ESTILO Y TALENTO LOS VUELVE MUY ATRACTIVOS E INOLVIDABLESSS

BELLO TEMA, GRACIASSS

Publicado por rubby92
Publicado el 05/04/2017 19:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Belén ..... que agradable sorpresa al encontrar este tema tuyo ...... Me justa tu estilo, me encantan tus banner, me agrada enormemente los temas musicales que escoges para acompañar tus temas, aprecio y estimo mucho tu imaginación y creatividad para expresar tus vivencias.
Me gusto mucho recordar y hasta conocer la anatomía de la vida profesional de FER.
Es un deleite leerte y para mi es una dosis de FERTEX de 1000 mg ... ja ja ja ... para aguantar la FERSEQUIA.
Gracias por compartir con nosotras tu cariño y aprecio por FER al igual que tu creatividad, imaginación y trabajo.
UN BESO Y UN ABRAZO COLUNGUERO DESDE VENEZUELA PARA TI

Publicado por Mati2015
Publicado el 06/04/2017 04:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Buenos dias!

Una sorpresa, un regalo! 
Como no me va a gustar lo que elegiste? 
Claro que si, e mas  
me guardè todos tus trabajo por ser maravilloso.  

Hoy tengo solecito e  quiero pensar que tambien tu tenga, 
asi que puedas mirar con mas animo lo que te rodea. 

Besos

Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2017 04:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
P

Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2017 04:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Bellisimo tema. Eres única para realizar banners, tienen un sello original, que solo tú sabes dar!!!
Impresionante este pianista que no tenia el gusto de conocer, Maksim Mrvica, pero que me apunto para saber un poco de él y conocer su música.
Besos!!

Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/04/2017 05:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Be!!!!!!...ya he investigado en Google sobre este pianista que me ha robado el corazón y he descubierto que el proximo 20 de julio toca en Palma de Mallorca!!!!!...a ve si las estrellas se ponen de acuerdo y me permiten asistir y así poder verlo en directo!!
Besos!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/04/2017 05:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

PAOPAO

FERNANDO = ÈXITO . 
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

MANUEL Y ELADIO DOS HOMBRES DIFERENTES Y PARECIDOS  A LA VEZ  
AMBOS ENFRENTAN EL AMOR DE DIFERENTE FORMA, TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SON ÈPOCAS DISTINTAS Y LA EDUCACIÒN  MUY DIFERENTE.
AMOR DE ALEGRIAS  O TRISTEZAS  SIEMPRE  ES AMOR !!

BONITAS FOTOS ME LAS GUARDO PARA FUTUROS  BANNER 
GRACIAS 
UN ABRAZO FUERTE !!!

Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA  CHULA !!!! 
espero no haberme equivocado .... tu mami te hacia  moñetes  si ?

HACE TIEMPO QUE NO PLATICAMOS, TE AGRADEZCO LA VISITA PERO SOBRE TODO EL COMENTARIO.

EFECTIVAMENTE AMOR REAL QUEDARÀ PARA LA HISTORIA COMO UNA GRAN TELENOVELA , EN ELLA HAY MUCHAS COSAS QUE DESTACAR TANTO EN DIRECCIÒN, ELENCO , DECORADOS , EXTERIORES ETC 
UNA DELICIA VERLA ,  ALGUNOS  DIAS  PASO  ESCENAS DE VARIOS CAPITULOS QUE ME ENCANTAN , LAS VEO TANTAS VECES QUE CUANDO MATILDE HABLA YO DIGO LO MISMO  Y A LA VEZ .

SERÀ  AMORRR !!!!
UN ABRAZO GRANDOTOTE GUAPA 

Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA MATI !

PARA MI TAMBIEN ES MUY BONITO  HABLAR CONTIGO Y QUE PASARAS POR EL TEMA
SIEMPRE TIENES PALABRAS QUE ME ANIMAN Y ALEGRAN Y TE DOY LAS GRACIAS DE VERDAD , YO ME ESFUERZO  Y  HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA ESTE FORO EN TEMAS Y COMENTARIOS , UNAS VECES ACIERTO Y OTRAS NO , PERO TODO LO  HAGO COMO SOY REALMENTE  , COMO LO SIENTO.

SI NUESTRO GALAN TARDA MUCHO EN VOLVER TENDREMOS QUE DARLE AL FERTEX 1000MG  SIN DUDA ALGUNA !!!!
OTRO BESO DESDE LONDRES A VENEZUELA Y UN ABRAZO GRANDEEEE!!!

Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENAS TARDES PERLA!

SORPRESA LA MIA DE SENTIR TU CARIÑO OTRA VEZ EN EL TEMA Y TAMBIEN ME DEJASTE REGALOOOO   GRACIASSSS !!!

YO SÈ QUE AL IGUAL QUE YO, ESTAMOS EN MOMENTOS DE MUCHA SENSIBILIDAD Y CARIÑO  POR ESO AGRADEZCO MUCHÌSIMO TU ESFUERZO POR ENTRAR AL FORO Y APOYARME !!!

AQUI EL DIA ESTÀ UN POCO MEJOR , HA LLOVIDO BASTANTE , ESTAMOS ESPERANDO PARA TOMAR LAS VACACIONES DE PASCUA CON ILUSIÒN.
 DESEO DE CORAZÒN TU TAMBIEN  TENGAS ALGO POR AHI QUE TE HAGA ILUSIÒN  CIERTO ??

Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

MARA MUCHÌSIMAS GRACIAS, 
 ME SIENTO MUY FELIZ CUANDO LO QUE HAGO PARA EL FORO OS GUSTA.

MAKY  REALMENTE ES UN EXCELENTE PIANISTA , SU VIDA NO HA SIDO FÀCIL  PERO ES  HOMBRE BUENO, FUERTE Y LUCHADOR , NOS CONOCIMOS EN PARIS DONDE  SE REFUGIÒ DE LA GUERRA .ESCAPÒ DEL SUYO PARA  CONTINUAR ESTUDIOS DE PIANO ,  UNOS MESES YO ESTUVE EN  PALAIS GARNIER CON  LA COMPAÑIA DE BALLET Y NOS CONOCIMOS 

CUANDO LO ESCUCHO PIENSO QUE ALGUNO DE SUS TEMAS PUDIERA SER UNA EXCELENTE ELECCIÒN PARA  TEMA MUSICAL DE UNA TELENOVELA DE FERNANDO  A QUE SI ..??? 

QUE BUENO  OPORTUNIDAD VERLO EN DIRECTO , CUANDO TOCA EL PIANO EXPRESA CON OJOS EN SU CARA GRANDES SENTIMIENTOS , VIVE LA MÙSICA DESDE  EL ALMA.

MI CARIÑO PARA TI , AÑORANDO EL SOL Y LA LUZ  DE ESA BELLA ISLA DE   PALMA DE MALLORCA  

Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola mi bella ballerina!
Ferliz sabado.
Me dejaste sin palabras y como siempre nos habemos dicho as veces basta una canción, una image par decir todo lo que sentimos...
Aqui te dejo como regalo una canción que habla de lo que se siente cuando alguién que queremos tanto no esta presente y solo nos quedán los maravillosos recuerdos de todo lo que vivimos y que nos da la esperanza de que volveremos a estar juntos...
Las cantantes son dos de mis preferidas y ambas dueñas de una voz casi angelical.
Espero te guste.
Te quiero mucho.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.

Sin ti... - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 08/04/2017 10:37 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
.Image and video hosting by TinyPic

Roma, Piazza di Spagna

LAURA Y LARA  DOS CANTAUTORAS QUE ME GUSTAN, ALGO  MAS  FABIAN QUE PAUSINI PERO DELICIOSAS LAS DOS   Y EN ESTE TEMA  MUY LINDAS !!
GRACIASSSSSSSSS!!

ME PILLAS EN TRANSITO DE VACACIONES DE PASCUA POR ESO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO TENIA QUE CONTESTAR  TU COMENTARIO QUERIDA AMIGA PORQUE SABES QUE TE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL , MI HIJA ES MEDIO RUSA MEDIO TRIPEIRA  , ... TU ME ENTIENDES    CREO SI NO ESTOY EQUIVOCADA ENTRE  TODAS LAS COMPAÑERAS DE FORO Y ERES PORTUGUESA SI ?

UN PLACER SIEMPRE VER TUS VIDEOS Y LEER TUS COMENTARIOS 
DE LA TRISTEZA DE LOS HECHOS SUCEDIDOS QUE DECIR, ME HAS ENTENDIDO PERFECTO ,DEBEMOS ACEPTAR LA VIDA COMO ES ,  PERO CUANDO UN  BUEN AMOR NOS DEJA, DUELE AMIGA , DUELE  Y MUCHO !!!
BEIJOS !!!
Publicado por palapa
Publicado el 08/04/2017 12:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BE, PRECIOSO TEMA Y RECORDAR LA TRAYECTORIA DE FER SIEMPRE ES UN LUJO RECORDAR
TODOS SUS TRABAJOS Y CON LA DECORECIÓN Y MÚSICA ELEGIDA TODO UN PLACER.
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS EN ESOS TIEMPOS TAN DUROS PARA TI.
ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TANIA TAMBIÉN YA QUE NO ENTRO MUCHO AHORA  Y NO SÉ SI
ES QUE NO COINCIDO CON ELLA O QUE SIMPLEMENTE AHORA NO ENTRA TAMPOCO ELLA.
TE MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE Y TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2017 17:08 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590

LO RECORDASTEEEE JI JISS EFECTIVAMENTE MI MAMI ME HACIA MOÑETES... AYYY AMOR REAL UN SUSPIRO TRAS OTRO CON SOLO PRONUNCIARLO!!! 

GRACIAS POR EL DETALLE, MUYY LINDO! 

Publicado por rubby92
Publicado el 08/04/2017 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA BELEM
ME ALEGRA MUCHO VERTE CON UN NUEVO TEMA EN EL FORO.
SENTI LA TRAYECTORIA EN LA ANATOMIA DE UN ACTOR UN TANTO NOSTALGICA.
ESPERO QUE TU ANIMO VAYA EN AUMENTO PORQUE LLEGUE YO----> JE JE JE!,  UPS!!! (UN CHASCARRILLO AMIGA).
SOLO DIFIERO EN QUE, LAS SEGUIDORAS SOMOS QUIENES LO ENCASILLAMOS EN EL GALAN TRIUNFADOR. A ESTAS ALTURAS DE SU CARRERA, SABEMOS DE SU PROFESIONALISMO Y NOS PUEDE DAR "EL MONSTRUO DE LA LAGUNA" Y LO DISFRUTARIAMOS IGUAL. ES SABIDA LA FRASE: "LO APOYAMOS EN LO QUE HAGA", PORQUE ES INTELIGENTE PARA ELEGIR LO QUE VA HACER.
LOS BANNERS SON TU ESPECIALIDAD DEFINITIVAMENTE, EXQUISITO BUEN GUSTO Y LOS POEMAS TAMBIEN, SOLO QUE EL SEGUNDO LO SENTI ALGO TRISTE?
BUENO DE SEGURO ESE ANIMO YA ESTA MAS ARRIBA.
UN ABRAZO FUERTE FUERTE Y A SEGUIRLE PA´LANTE.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/04/2017 02:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

DISCULPAD MI TARDANZA EN RESPONDER ES QUE YA COMENZAMOS  LAS VACACIONES Y ENTRE EL  LARGO VUELO , TRASLADOS Y ADAPTARNOS AL LUGAR  NI TIEMPO HE TENIDO
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA MER ! BOM DIA BARCELONA!!

GRACIAS   POR TU VISITA AL TEMA y MUCHAS MAS POR TU CARIÑO  HACIA MI ANTE LA TRISTEZA.
TAMBIEN HE ESTADO   ALEJADA DEL  FORO  Y  DE TANIA ESPERO  ESTÈ BIEN , IGUAL QUE  A TI ME HA  EXTRAÑA MUCHO  NO VERLA POR EL FORO.

UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI AMIGA !! PETONETS
 MUY FELICES VACACIONES DE PASCUA!

Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA DE NUEVO  RUBBY !!!

SIIIII ME ACORDÈ  COMO NO HACERLO !!! TODO LO RELACIONADO CON LAS MAMÀS ES ALGO INOLVIDABLE CIERTO ?

LO QUE NO RECORDABA ES ESE BANNER DE  RUBBYCIENTA  , ME HA HECHO MUCHA ILUSION QUE LO TENGAS GUARDADO CHULA  !!   ESO ES TAMBIEN  UN AMOR REAL !!! 

Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA PAMELA 

TAMBIEN  ME ALEGRA  VERTE POR AQUI !!!

LA TRAYECTORIA DE FERNANDO NO ME PARECE NOSTÀLGICA SINO ALEGRE, EXITOSA Y DIGNA DE ADMIRACION.LA NOSTALGIA MEJOR DICHO LA TRISTEZA ESTÀ EN MI EXCLUSIVAMENTE  Y NO HE PODIDO NI SABIDO  DEJARLA FUERA DEL TEMA , NO SOY BUENA  ANTE EL DISIMULO  U OCULTANDO  COSAS.

DUDÈ  DADAS LAS CIRCUNSTANIA EN PONER EL TEMA O NO  ,  SI LO HICE FUÈ POR AGRADECER UNA PETICIÒN ESPECIALMENTE CARIÑOSA   QUE SEGURO  FUÈ PENSANDO    QUE EL TEMA AYUDARIA A DISTRAER  MI MENTE  Y ASI  ME SENTIRIA MEJOR

ACEPTO CON GUSTO LA BROMA Y TE DIGO IGUALMENTE !!! QUEEEE.....
ESTOY SEGURA  CON VUESTRA AYUDA Y LA TUYA  SUPERESPECIAL ...!!!!! MI ANÌMO IRÀ  "IN CRESCENDO "  COMO EN  NOTACION MUSICAL . 

RESPECTO A LAS SEGUIDORAS DE FERNANDO  ES  COMO LO VEO  DESPUES DE PASION Y PODER  , NI MEJOR  NI PEOR UNA OPINION QUE OTRA,  EL  HECHO ES TAN SIMPLE COMO QUE A MI ME GUSTARIA VER A FERNANDO EN UN REGISTRO DIFERENTE .
 PAMELA MI COMENTARIO  NO  IBA DIRIGIDO  EXCLUSIVAMENTE A LAS FANS DEL  FORO, FERNANDO  TIENE MUCHAS FANS  FUERA DEL FORO Y TODAS  LAS OPINIONES SON RESPETABLES .

ME ALEGRA TE GUSTARAN LOS BANNER Y LA MÙSICA , 
RESPECTO AL  SCRIPT DECIRTE  QUE ES  PARTE DE UN GUION  QUE HACE MESES ESTOY ESCRIBIENDO  ,  DESCUBRO ENTRE MIS AMIGOS Y  EN EL FORO  ALGUNOS PARRAFOS  PARA VER  QUE OPINIONES SUSCITA  Y SI RESULTA  INTERESANTE O NO  PARA CONTINUAR  

OTRO ABRAZO FUERTE  HASTA ARGENTINA 

Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola querida, 

encontre mi regalo: divino! 

Me gusta muchos, ya lo sabes, como podria ser diferente? 

Miles de gracias. 

Te deseo los mejor e te felicito una vez ma por el tema. 

Puedes estar orgullosa de tu escrito! 

Feliz vacaciones 

Besosss

Publicado por perladior
Publicado el 12/04/2017 03:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por perladior
Publicado el 12/04/2017 03:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Perladior!!!

Con retraso te contesto amiga y no puedo d3jarte otro regalito porque estoy con telf  ...mucho problemas com WiFi  por estos lugares.
Queda pendiente hacerte uno ok tan lindo como el video que dejaste ..me ha encantado!!!
Besosssssss muakkkkk!!!!

Publicado por palapa
Publicado el 13/04/2017 13:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA BE:
 GRACIAS POR EL REGALO, YA MISMO SALGO A LUCIRLO POR TODOS LADOS.
 EL ESCRITO VA MAS QUE BIEN, NADA DE DISIMULOS, LO BUENO RESULTA DE  CUANDO PONEMOS  EL  CORAZON (TAL CUAL SIENTE) EN LO QUE HACEMOS.  EN  ELLO VA  LA AUTENTICIDAD.
 ESPERO QUE ESTES MEJOR DEANIMO, CAMBIA LO QUE PUEDES CAMBIAR, Y LO  QUE NO PUEDES... SE  SOBRELLEVA.
 UN ABRAZO FUERTE. ¡FELICES PASCUAS!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/04/2017 22:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
16.56h Mauritio Island Pamela argentina un beso y muchas gracias por tus buenos deseos.

Como no animar vida con amigas como tu!!! Estoy feliz que pequeño detalle  te gusto y en cuanto vida en vacaciones permita te haré  algo especial.
Son fechas de Pascua algo difetente para catolicis y ortodoxos  pero somos igual desde  principio todos CRISTIANOS .
Feliz resurreccion! 
Un beso Pam me gusta que recuerdes me.

Publicado por palapa
Publicado el 16/04/2017 08:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025