El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/04/2017 09:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA A TOD@S EN EL FORO COLUNGA TEAM
PASO A SALUDAR , FELICITAR POR LOS TEMAS Y DEJAR UNO,
ESPERO RESULTEN AGRADABLES TEXTOS Y BANNER.
PRESENTO LA TRAYECTORIA DE FERNANDO DE UNA FORMA PERSONAL, CON DATOS MAS O MENOS VERACES , RECOGIDOS DE ACÀ Y DE ALLÀ CON EL ÙNICO FIN DE UNIRLOS A MI MANERA Y CONFECIONAR UN TEMA ENTRETENIDO PARA ESTE FORO.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ANATOMIA DE UN ACTOR EN CT
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
La palabra atomía procede un término griego que significa ?disección?. El concepto permite el análisis , el estado y los vínculos de los distintos sectores del cuerpo del ser humano y de otros seres vivientes.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
De acuerdo a su enfoque, es posible hablar de " anatomía de un actor " aplicàndola no al cuerpo sino a su trayectoria artìstica , analizarla atraves del tiempo y los vinculos con ella.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Diseccionamos a un hombre al que le apasiona ser actor, un actor creativo que gusta de reinventarse cada dia, que tiene como hobby las motos , seguidor del F. C. Amèrica de Mèxico Capital , al que seduce el Caribe , bromista , jugueton dice del amarillo claro y colores pàlidos que son tristes , que piensa en la pasiòn como motor de la vida , y ..... le gusta el rock.
ameborder="0" allowfullscreen
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:18 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Ha interpretado numeros personajes durante su larga trayectoria en CINE, TELEVISION Y TEATRO incluso grabò un video musical LOCA (2004) de Ana Bàrbara tambien llamada "La Reina Grupera"
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CINE
Intervino (1988) en "La Guerrera vengadora" ,( 1995) "Esclavos de la Pasiòn. En 1994 se estrena como actor de cine al participar en "Bésame en la Boca" y es a partir de ese momento que diversos realizadores le ofrecen papeles en films tan conocidos como Marianela, La cenicienta, Los hijos del sol, Fuente Ovejuna y El mar, Protagonista en 2007 y 2015 como Alejandro Toledo en "Ladròn que roba a ladròn2 y "Ladrones"
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TV PROGRAMAS y TELENOVELAS
Empezó de actor de cine hasta que en 1988 trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce desafío", mayormente en escenas de motocicleta. A partir de allí decide continuar en la actuación y se matrícula en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en el año 1990.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
En sus inicios, tuvo apariciones en telenovelas como "Cenizas y diamantes", "Madres egoístas" y "María Mercedes". Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela "Más allá del puente" con María Sorté en 1993.
Después de una vida profesional muy heterogénea, en la actualidad es muy conocido en su país de origen por su larga trayectoria como actor y director, asi como por su atractivo físico que le ha llevado a ser considerado uno de los galanes de México.
Cada una de las telenovelas en las que participa acaba siendo un verdadero éxito de público, lo que le ha permitido emprender otros retos interpretativos donde ha demostrado toda su capacidad como actor. Hoy por hoy se trata de uno de los actores con más proyección de la industria audiovisual latinoamericana.
En 2015 hizo el papel de antagonista den la telenovela Pasión y Poder donde compartiò créditos con Jorge Salinas.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
1988 La telaraña-Unknown role 1990 Cenizas y diamantes-Unknown role 1991 Alcanzar una estrella II -Unknown role 1991 Madres egoístas -Jorge 1992 María Mercedes -Chicho 1994 Mujer, casos de la vida real -Unknown role Episode: "Te olvidaré" 1994 Más allá del puente -Valerio 1994 Marimar -Adrián Rosales 1995 María la del Barrio -Luis Fernando de la Vega 1995 Alondra -Raúl Gutiérrez 1997 Esmeralda -José Armando Peñarreal De Velasco 1998 La usurpadora -Carlos Daniel Bracho 1998 Más allá de la usurpadora -Carlos Daniel Bracho Television film 1999 Cuento de Navidad -Jaime Rodríguez Coder 1999 Nunca te olvidaré -Luis Gustavo Uribe Del Valle
2000?01 Abrázame muy fuerte Carlos Manuel Rivero 2001 Navidad sin fin -Pedro 2002 XHDRbZ -José Episode: "Una de lobos" 2003 Amor real -Manuel Fuentes Guerra 2005 Alborada- Luis Manrique y Arellano 2007 Pasion - Ricardo de Salamanca y Almonte 2008?09Mañana es para siempre - Eduardo Juárez Cruz / Franco Santoro 2010 Soy tu dueña -José Miguel Montesinos 2012?13 Porque el amor manda -Jesús García 2015?16 Pasión y poder - Eladio Gómez Luna
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TEATRO
Gusta de todos los gèneros con alguna preferencia por la comedia . En ocasiones alternò sus trabajos en TV con el Teatro.
Se subió a un escenario por primera vez en 1999 para interpretar "Pecado no original" a la que seguieron las obras "Un engaño no hace daño" . En 2004 "Trampa de muerte" junto a Cesar Êvora
Èvora y Colunga la adaptaron , dirigieron y protagonizon junto con Luis Couturier, Luz María Jerez y Aída Pierce.
. En 2011 y 2013 Colunga protagonìzò y dirigiò ; "Manos quietas" junto a Lorena Rojas y Aylín Mujica y "Obscuro total" junto a Blanca Soto Aylìn Mùjica y Ernesto Laguardia.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Todos los personajes tienen algo de su otro yo y partiendo de sus caracteristicas se crecen a partir del guiòn. El teatro quizà es para èl la opciòn para desarrollar otras tècnicas, tomar clases y sobre todo sentir el contacto cercano del pùblico. En su mente està la idea de producir y dirigir en un futuro , ofrecer al pùblico diversiòn, entretenimiento y a la vez enseñar un mundo hispano de nivel.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Fernando Colunga es un actor que ha interpretado numerosos personajes demostrando su dominio sobre los tres medios en papeles protagònicos y antagònicos ,escenas de riesgo como doble en Dulce desafìo, y de riesgo personal en su ùltimo trabajo como el villano Eladio Gòmez Luna ( 2015-Pasiòn y poder )
Cuenta con un gran nùmero de seguidoras que pareciera le obligan a realizar un mismo tipo de personaje ,pienso que no aceptarian un personaje de Fernando como autèntico Villano, o un protagonista que muera .
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
AQUI OS PRESENTO OTRO GRAN ARTISTA , OTRO AMIGO, ALGUIEN REALMENTE AUTÈNTICO COMO FERNANDO
DISFRUTARLO !!! ...
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
FERNANDO
Se le pide ser el hombre perfecto, el ganador . A mi parecer este encasillamiento nos cierra la posibilidad de ver un fernando Colunga diferente y que por sus caracteristicas el resultado serìa excitantemente especial y muy bueno . Ademas pediria mas madurez en los guiones y un mejor trato a la mujer ,hay capitulos que desarrollan acontecimientos y situaciones infantiles infravalorando los personajes femeninos.
Alborada y Pasiòn y Poder en mi opinion son dos telenovelas donde mas madurez se aprecia tanto en el guion como en su desarrollo, Alborada principalmente , mis motivos y opinion ya las di en varios temas anteriores ,lo que si voy a decir es que estoy segura de que ello se debe en gran parte a que la direcciòn recae sobre una mujer .
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Siempre refiriendome a las novelas que corresponden a la trayectoria de Fernando Colunga. para comparar he visto alguna otra y debo decir que las hay maduras y con mas alto concepto de la mujer.
Quid pro quo Fernando
Ha realizado un excelente trabajo en grandes producciones e interesantes guiones, pero en algunas se dan vueltas y giros en inumerables capitulos simplemente como relleno sin aportar hasta el final una soluciòn que se adivinaba obvia. Pienso que siendo tan buen actor de cine trabaja mas la novela porque lal novela es teatro en TV y el teatro le apasiona .
Por todo ello carpe diem Fernando
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Me gusta escribir tu nombre,
llenar papeles con tu nombre,
llenar el aire con tu nombre;
decir a todos tu nombre
escribir a mi amigas
y contarles que te llamas así Fernando
Me creo que siempre que lo digo me oyes.
Me creo que da buena suerte:
y voy por las calles tan contenta
y no llevo encima nada más que tu nombre.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
COMO FINAL , DEDICADO A TI Y LAS COMPAÑERAS DE FORO UN ESPECIAL TEMA MUSICAL PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA DEL
SCRIPT
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hoy, al amanecer,he levantado la cabeza de la almohada que yo creìa recien inclinada.Retirè la manta y alcancè una bata. Los espejos me devolvian reflejos extraños .Con lentitud,mientras toda yo se iba despertando, en el espejo ha tomado forma una silueta de hombre.
Sentado en una butaca,con un traje gris y sin cobarta,su rostro me resultaba conocido.Me he acercado a èl, pero su mirada oscura y perdida parecìa ver mas allà de mi .Dando un suspiro, su cuerpo se ha transparentado y ha desaparecido, dejàndome sumida en el mayor desconcierto .
Mas avanzado el dìa, he vuelto a verlo.
Deslizaba un dedo a travès de las tallas de las puertas, y se me figuraba expectante tras los recodos de los pasillos.He decidio,no obstante,ser yo quien lo acechara, y le he esperado tras el dintel.Al pasar junto a mi he estirado mi mano , que se ha crispado sobre el aire. He perdido el equilibrio y caìdo con estrèpito. La imagen se ha vuelto y me ha sonreido. E, inexplicablemente ,he dejado de sentir desconfianza.Las estancias espaciosas de mi imaginaciòn vuelven a serme conocidas.
Cada dìa me encuentro mas desanimada: sin noticias, sin proyectos,desde aquel detalle nada nuevo , las horas se quedaron huerfanas ,antes frùctiferas y ahora ruinosas.Pero ya no me importa . Solo me preocupa mi amada sombra del salon, mi fantasma y hacer mio su legado.
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
UN CORDIAL SALUDO, Y MIL GRACIAS A TOD@S EN COLUNGA TEAM FORO BE NICK PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 03/04/2017 09:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenos dias e feliz mes de abril.
Como siempre atrapaste mi atencion con tu trabajo, tus banners e tu escrito, como siempre,me gusto leerte. Gracias por compartir tu piensamiento.
De las immagines que decir?
Que son bellissimas, como la musica que acompan-a el tema.
Besoss
Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2017 05:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola querida Perla!
Que bueno verte por el foro !!! gracias por tan lindo comentario.
Te lo agradezco muchìsimo amiga, marzo ha sido un pèsimo mes para mi familia ,tan triste con lo que tu sabes pasò y tambien los atentados en Londres y St Petersburgo .
Ha sido difÌcil poner tema pero lo habÌa prometido y me gusta cumplir palabra dada.
Una sonrisa al fin , para quien el tema es ha sido cumplido , he podido escuchar cariñosas palabras qeu llenan estos dias tristes y que aun duraran muchos dias para todos en familia .
GRACIAS !!! mi esfuerzo ha sido compensado y en grande , el foro ha sido soplo de aire fresco en esta ocasion .
OS QUIERO TANTO...tanto.... tanto !!!!
BE nick PALAPA
PERLA
ESPERO HABER ACERTADO EN ELECCIÒN DE BANNER COMO REGALO , SINO ES ASI Y QUIERES OTRO SABES DIME Y YO TE MANDO .
EL QUE TU PUSISTE ME TRAE BELLOS RECUERDOS Y QUE PRECIOSA TU CIUDAD !!!
Publicado por palapa
Publicado el 04/04/2017 08:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Es cierto... fernando tiene una trayectoria demasiado admirable, un trabajo que fue de menos a mas y demostrando asi que nacio para ser actor.
En cada uno de sus proyectos daba mas del 200% y eso lo puedo decir de todas las novelas que ha realizado, esa de bueno o de malo fue cautivando y marcando historia. A mi en lo particular tengo a mis favoritos: primero esta Manuel, este personaje me mostro a un hombre romantico, indeciso, rencoroso, celoso y adorable y de alguna manera desde el primer momento que lo vi pude observar la esencia de Fernando y desde ese momento me volvi loca por el.
El segundo personaje de me cautivo fue Eladio, me mostro de la cabeza a los pies de como soy yo, de un caracter fuerte, que no se deja ante nada ni nadie, da todo por amor aunque no sea correspondido y que lucha ante la injusticia, a y tambien me encanto el sarcasmo que usaba, lo adore; se que este personaje desde su aparicion a la mayoria no le gusto, pero aqui Fernando mostro un lado muy humano porque todos de alguna manera tenemos lado bueno y lado malo nadie es perfecto, y fue mas alla de un principe azul, pero de una manera u otra se quedo en nuestros corazones tatuado eternamente.
El tercero fue Ricardo, vi a ese pirata por primera vez y fue un sueño y de alguna u otra manera sentia todo lo que le pasaba y me mataba con su valentia y su fortaleza.
Cada uno de estos personajes en su momento me hicieron llorar y sentirme impotente.
En el caso del cine vi tres peliculas que fue Besame en la Boca que hacia el papel de malo, el de Ladron que Roba a Ladron y Ladrones que fueron personajes que me hicieron reir.
Y me encantaria verlo alguna vez en teatro en vivo y directo, pero su desplazamiento en el escenario es unico, eso lo vi en unos cuantos videos en internet.
Fernando es unico, que enamora con solo su presencia y que cautiva con su mirada y hechiza con su sonrisa.
Por eso siempre digo que naci para ser colunguera.
Publicado por paopao
Publicado el 04/04/2017 16:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
HOLA COLUNGUERA PAO PAO
DEMASIADO ADMIRABLE DICES , NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO UNIR ESTOS DOS CALIFICATIVOS
Y DE MENOS A MAS : NUNCA PARTIÒ DE CERO ,EL ARTE DE TRANSMTIR AMOR LO LLEVA DENTRO
Y ESTOY DE ACUERDO ,DENOTA INTELIGENCIA Y CREDIBILIDAD , NO NACEMOS SABIENDOLO TODO.
FERNANDO SEGURO NOS SORPRENDERÀ CON PROPUESTAS ACTUALES ,ORIGINALES CON SU SELLO PERSONAL , ESE SELLO QUE TANTO NOS GUSTA !
AMOR REAL TAMBIEN ES UNA DE MIS PREFERIDAS, LA TRILOGIA DE CARLA ESTRADA PARA MI ES LO MEJOR DE FERNANDO.
HAY DIRECTORES CON LOS QUE UN ACTOR BRILLA MAS QUE CON OTROS DE TODOS ES SABIDO Y ESTÀ DEMOSTRADO TANTO EN CINE, TV TEATRO ETC
EL MANUEL DE FERNANDO ESTABA AL TOP DE BELLEZA Y ELEGANCIA, QUIZÀ DECAYÒ UN POCO LA TELENOVELA AL ACERCARSE EL DESENLACE.
QUIZÀS YO QUERIA MAS Y MAS Y POR ESO ME RESULTÒ PRECIPITADO Y A LA VEZ DEMASIADO LARGA SU ESTANCIA COMO GUERRILLERO.
EL COMIENZO Y LA PARTE DE SAN CAETANO ME ENCANTARON .
PASION Y PODER DISPONÌA DE BUEN GUION PERO ME DECEPCIONÒ COMO SE DESARROLLO , LOS TEMPOS , CAMBIOS Y GIROS DE ALGUNOS PERSONAJES ENTRE ELLOS EL DE ELADIO , AL CUAL SALVÒ FERNANDO CON SU EXPERIENCIA Y PERSONALIDAD ,SINO HUBIERA QUEDADO PEOR PARADO CON TOTAL SEGURIDAD.
HAGO MIAS TUS PALABRAS SOBRE TODO LO RELACIONADO CON FERNANDO INCLUIYENDO A LO PROFESIONAL LO PEROSONAL :VOZ, SONRISA, Y COMO NO SU MIRADA.
TE AGRADEZCO MUCHO QUE ADEMAS DE PASAR POR EL TEMA HAYAS APORTADO TU COMENTARIO
UN ABRAZO
BE nick PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 05/04/2017 05:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Gracias Palapa por hacerme parte de este hermoso tema.
Fernando es sinonimo de exito y eso todas lo sabemos y siempre nos sorprendera con algo nuevo e impactante solo es tener un poquito de paciencia.
Un saludo afectuoso Palapa.
Publicado por paopao
Publicado el 05/04/2017 16:48 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Una sincronizacion de personajes fantastica... Manuel Fuentes Guerra... con su romanticismo.
Y el gran Eladio Gomez Luna, con el amor eterno que representa todo su ser a pesar de su caracter.
Publicado por paopao
Publicado el 05/04/2017 17:06 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
HOLA BE, RECIBE SALUDOS AFECTUOSOS
PERSONALMENTE MANUEL FUENTES GUERRA & AMOR REAL SON UNA JOYA... SIN DEMERITAR LOS TRABAJOS ANTERIORES Y POSTERIORES QUE LE HAN DADO FORMA Y ESTRUCTURA A SU ANATOMIA ACTORAL, CADA UNO POSEE ALGO ESPECIAL Y TRAS SU ESTILO Y TALENTO LOS VUELVE MUY ATRACTIVOS E INOLVIDABLESSS
BELLO TEMA, GRACIASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 05/04/2017 19:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Belén ..... que agradable sorpresa al encontrar este tema tuyo ...... Me justa tu estilo, me encantan tus banner, me agrada enormemente los temas musicales que escoges para acompañar tus temas, aprecio y estimo mucho tu imaginación y creatividad para expresar tus vivencias. Me gusto mucho recordar y hasta conocer la anatomía de la vida profesional de FER. Es un deleite leerte y para mi es una dosis de FERTEX de 1000 mg ... ja ja ja ... para aguantar la FERSEQUIA. Gracias por compartir con nosotras tu cariño y aprecio por FER al igual que tu creatividad, imaginación y trabajo. UN BESO Y UN ABRAZO COLUNGUERO DESDE VENEZUELA PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/04/2017 04:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Buenos dias!
Una sorpresa, un regalo!
Como no me va a gustar lo que elegiste?
Claro que si, e mas
me guardè todos tus trabajo por ser maravilloso.
Hoy tengo solecito e quiero pensar que tambien tu tenga,
asi que puedas mirar con mas animo lo que te rodea.
Besos
Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2017 04:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
P
Publicado por perladior
Publicado el 06/04/2017 04:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Bellisimo tema. Eres única para realizar banners, tienen un sello original, que solo tú sabes dar!!!
Impresionante este pianista que no tenia el gusto de conocer, Maksim Mrvica, pero que me apunto para saber un poco de él y conocer su música.
Besos!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/04/2017 05:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Be!!!!!!...ya he investigado en Google sobre este pianista que me ha robado el corazón y he descubierto que el proximo 20 de julio toca en Palma de Mallorca!!!!!...a ve si las estrellas se ponen de acuerdo y me permiten asistir y así poder verlo en directo!!
Besos!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/04/2017 05:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
PAOPAO
FERNANDO = ÈXITO .
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
MANUEL Y ELADIO DOS HOMBRES DIFERENTES Y PARECIDOS A LA VEZ
AMBOS ENFRENTAN EL AMOR DE DIFERENTE FORMA, TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SON ÈPOCAS DISTINTAS Y LA EDUCACIÒN MUY DIFERENTE.
AMOR DE ALEGRIAS O TRISTEZAS SIEMPRE ES AMOR !!
BONITAS FOTOS ME LAS GUARDO PARA FUTUROS BANNER
GRACIAS
UN ABRAZO FUERTE !!!
Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA CHULA !!!!
espero no haberme equivocado .... tu mami te hacia moñetes si ?
HACE TIEMPO QUE NO PLATICAMOS, TE AGRADEZCO LA VISITA PERO SOBRE TODO EL COMENTARIO.
EFECTIVAMENTE AMOR REAL QUEDARÀ PARA LA HISTORIA COMO UNA GRAN TELENOVELA , EN ELLA HAY MUCHAS COSAS QUE DESTACAR TANTO EN DIRECCIÒN, ELENCO , DECORADOS , EXTERIORES ETC
UNA DELICIA VERLA , ALGUNOS DIAS PASO ESCENAS DE VARIOS CAPITULOS QUE ME ENCANTAN , LAS VEO TANTAS VECES QUE CUANDO MATILDE HABLA YO DIGO LO MISMO Y A LA VEZ .
SERÀ AMORRR !!!!
UN ABRAZO GRANDOTOTE GUAPA
Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA MATI !
PARA MI TAMBIEN ES MUY BONITO HABLAR CONTIGO Y QUE PASARAS POR EL TEMA
SIEMPRE TIENES PALABRAS QUE ME ANIMAN Y ALEGRAN Y TE DOY LAS GRACIAS DE VERDAD , YO ME ESFUERZO Y HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA ESTE FORO EN TEMAS Y COMENTARIOS , UNAS VECES ACIERTO Y OTRAS NO , PERO TODO LO HAGO COMO SOY REALMENTE , COMO LO SIENTO.
SI NUESTRO GALAN TARDA MUCHO EN VOLVER TENDREMOS QUE DARLE AL FERTEX 1000MG SIN DUDA ALGUNA !!!!
OTRO BESO DESDE LONDRES A VENEZUELA Y UN ABRAZO GRANDEEEE!!!
Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENAS TARDES PERLA!
SORPRESA LA MIA DE SENTIR TU CARIÑO OTRA VEZ EN EL TEMA Y TAMBIEN ME DEJASTE REGALOOOO GRACIASSSS !!!
YO SÈ QUE AL IGUAL QUE YO, ESTAMOS EN MOMENTOS DE MUCHA SENSIBILIDAD Y CARIÑO POR ESO AGRADEZCO MUCHÌSIMO TU ESFUERZO POR ENTRAR AL FORO Y APOYARME !!!
AQUI EL DIA ESTÀ UN POCO MEJOR , HA LLOVIDO BASTANTE , ESTAMOS ESPERANDO PARA TOMAR LAS VACACIONES DE PASCUA CON ILUSIÒN.
DESEO DE CORAZÒN TU TAMBIEN TENGAS ALGO POR AHI QUE TE HAGA ILUSIÒN CIERTO ??
Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MARA MUCHÌSIMAS GRACIAS,
ME SIENTO MUY FELIZ CUANDO LO QUE HAGO PARA EL FORO OS GUSTA.
MAKY REALMENTE ES UN EXCELENTE PIANISTA , SU VIDA NO HA SIDO FÀCIL PERO ES HOMBRE BUENO, FUERTE Y LUCHADOR , NOS CONOCIMOS EN PARIS DONDE SE REFUGIÒ DE LA GUERRA .ESCAPÒ DEL SUYO PARA CONTINUAR ESTUDIOS DE PIANO , UNOS MESES YO ESTUVE EN PALAIS GARNIER CON LA COMPAÑIA DE BALLET Y NOS CONOCIMOS
CUANDO LO ESCUCHO PIENSO QUE ALGUNO DE SUS TEMAS PUDIERA SER UNA EXCELENTE ELECCIÒN PARA TEMA MUSICAL DE UNA TELENOVELA DE FERNANDO A QUE SI ..???
QUE BUENO OPORTUNIDAD VERLO EN DIRECTO , CUANDO TOCA EL PIANO EXPRESA CON OJOS EN SU CARA GRANDES SENTIMIENTOS , VIVE LA MÙSICA DESDE EL ALMA.
MI CARIÑO PARA TI , AÑORANDO EL SOL Y LA LUZ DE ESA BELLA ISLA DE PALMA DE MALLORCA
Publicado por palapa
Publicado el 06/04/2017 10:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola mi bella ballerina!
Ferliz sabado.
Me dejaste sin palabras y como siempre nos habemos dicho as veces basta una canción, una image par decir todo lo que sentimos...
Aqui te dejo como regalo una canción que habla de lo que se siente cuando alguién que queremos tanto no esta presente y solo nos quedán los maravillosos recuerdos de todo lo que vivimos y que nos da la esperanza de que volveremos a estar juntos...
Las cantantes son dos de mis preferidas y ambas dueñas de una voz casi angelical.
Publicado el 08/04/2017 10:37 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
.
Roma, Piazza di Spagna
LAURA Y LARA DOS CANTAUTORAS QUE ME GUSTAN, ALGO MAS FABIAN QUE PAUSINI PERO DELICIOSAS LAS DOS Y EN ESTE TEMA MUY LINDAS !!
GRACIASSSSSSSSS!!
ME PILLAS EN TRANSITO DE VACACIONES DE PASCUA POR ESO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO TENIA QUE CONTESTAR TU COMENTARIO QUERIDA AMIGA PORQUE SABES QUE TE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL , MI HIJA ES MEDIO RUSA MEDIO TRIPEIRA , ... TU ME ENTIENDES CREO SI NO ESTOY EQUIVOCADA ENTRE TODAS LAS COMPAÑERAS DE FORO Y ERES PORTUGUESA SI ?
UN PLACER SIEMPRE VER TUS VIDEOS Y LEER TUS COMENTARIOS
DE LA TRISTEZA DE LOS HECHOS SUCEDIDOS QUE DECIR, ME HAS ENTENDIDO PERFECTO ,DEBEMOS ACEPTAR LA VIDA COMO ES , PERO CUANDO UN BUEN AMOR NOS DEJA, DUELE AMIGA , DUELE Y MUCHO !!!
BEIJOS !!!
Publicado por palapa
Publicado el 08/04/2017 12:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BE, PRECIOSO TEMA Y RECORDAR LA TRAYECTORIA DE FER SIEMPRE ES UN LUJO RECORDAR TODOS SUS TRABAJOS Y CON LA DECORECIÓN Y MÚSICA ELEGIDA TODO UN PLACER. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS EN ESOS TIEMPOS TAN DUROS PARA TI. ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TANIA TAMBIÉN YA QUE NO ENTRO MUCHO AHORA Y NO SÉ SI ES QUE NO COINCIDO CON ELLA O QUE SIMPLEMENTE AHORA NO ENTRA TAMPOCO ELLA. TE MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE Y TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2017 17:08 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
LO RECORDASTEEEE JI JISS EFECTIVAMENTE MI MAMI ME HACIA MOÑETES... AYYY AMOR REAL UN SUSPIRO TRAS OTRO CON SOLO PRONUNCIARLO!!!
GRACIAS POR EL DETALLE, MUYY LINDO!
Publicado por rubby92
Publicado el 08/04/2017 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA BELEM ME ALEGRA MUCHO VERTE CON UN NUEVO TEMA EN EL FORO. SENTI LA TRAYECTORIA EN LA ANATOMIA DE UN ACTOR UN TANTO NOSTALGICA. ESPERO QUE TU ANIMO VAYA EN AUMENTO PORQUE LLEGUE YO----> JE JE JE!, UPS!!! (UN CHASCARRILLO AMIGA). SOLO DIFIERO EN QUE, LAS SEGUIDORAS SOMOS QUIENES LO ENCASILLAMOS EN EL GALAN TRIUNFADOR. A ESTAS ALTURAS DE SU CARRERA, SABEMOS DE SU PROFESIONALISMO Y NOS PUEDE DAR "EL MONSTRUO DE LA LAGUNA" Y LO DISFRUTARIAMOS IGUAL. ES SABIDA LA FRASE: "LO APOYAMOS EN LO QUE HAGA", PORQUE ES INTELIGENTE PARA ELEGIR LO QUE VA HACER. LOS BANNERS SON TU ESPECIALIDAD DEFINITIVAMENTE, EXQUISITO BUEN GUSTO Y LOS POEMAS TAMBIEN, SOLO QUE EL SEGUNDO LO SENTI ALGO TRISTE? BUENO DE SEGURO ESE ANIMO YA ESTA MAS ARRIBA. UN ABRAZO FUERTE FUERTE Y A SEGUIRLE PA´LANTE.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/04/2017 02:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
DISCULPAD MI TARDANZA EN RESPONDER ES QUE YA COMENZAMOS LAS VACACIONES Y ENTRE EL LARGO VUELO , TRASLADOS Y ADAPTARNOS AL LUGAR NI TIEMPO HE TENIDO
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA MER ! BOM DIA BARCELONA!!
GRACIAS POR TU VISITA AL TEMA y MUCHAS MAS POR TU CARIÑO HACIA MI ANTE LA TRISTEZA.
TAMBIEN HE ESTADO ALEJADA DEL FORO Y DE TANIA ESPERO ESTÈ BIEN , IGUAL QUE A TI ME HA EXTRAÑA MUCHO NO VERLA POR EL FORO.
UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI AMIGA !! PETONETS
MUY FELICES VACACIONES DE PASCUA!
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA DE NUEVO RUBBY !!!
SIIIII ME ACORDÈ COMO NO HACERLO !!! TODO LO RELACIONADO CON LAS MAMÀS ES ALGO INOLVIDABLE CIERTO ?
LO QUE NO RECORDABA ES ESE BANNER DE RUBBYCIENTA , ME HA HECHO MUCHA ILUSION QUE LO TENGAS GUARDADO CHULA !! ESO ES TAMBIEN UN AMOR REAL !!!
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA PAMELA
TAMBIEN ME ALEGRA VERTE POR AQUI !!!
LA TRAYECTORIA DE FERNANDO NO ME PARECE NOSTÀLGICA SINO ALEGRE, EXITOSA Y DIGNA DE ADMIRACION.LA NOSTALGIA MEJOR DICHO LA TRISTEZA ESTÀ EN MI EXCLUSIVAMENTE Y NO HE PODIDO NI SABIDO DEJARLA FUERA DEL TEMA , NO SOY BUENA ANTE EL DISIMULO U OCULTANDO COSAS.
DUDÈ DADAS LAS CIRCUNSTANIA EN PONER EL TEMA O NO , SI LO HICE FUÈ POR AGRADECER UNA PETICIÒN ESPECIALMENTE CARIÑOSA QUE SEGURO FUÈ PENSANDO QUE EL TEMA AYUDARIA A DISTRAER MI MENTE Y ASI ME SENTIRIA MEJOR
ACEPTO CON GUSTO LA BROMA Y TE DIGO IGUALMENTE !!! QUEEEE.....
ESTOY SEGURA CON VUESTRA AYUDA Y LA TUYA SUPERESPECIAL ...!!!!! MI ANÌMO IRÀ "IN CRESCENDO " COMO EN NOTACION MUSICAL .
RESPECTO A LAS SEGUIDORAS DE FERNANDO ES COMO LO VEO DESPUES DE PASION Y PODER , NI MEJOR NI PEOR UNA OPINION QUE OTRA, EL HECHO ES TAN SIMPLE COMO QUE A MI ME GUSTARIA VER A FERNANDO EN UN REGISTRO DIFERENTE .
PAMELA MI COMENTARIO NO IBA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LAS FANS DEL FORO, FERNANDO TIENE MUCHAS FANS FUERA DEL FORO Y TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES .
ME ALEGRA TE GUSTARAN LOS BANNER Y LA MÙSICA ,
RESPECTO AL SCRIPT DECIRTE QUE ES PARTE DE UN GUION QUE HACE MESES ESTOY ESCRIBIENDO , DESCUBRO ENTRE MIS AMIGOS Y EN EL FORO ALGUNOS PARRAFOS PARA VER QUE OPINIONES SUSCITA Y SI RESULTA INTERESANTE O NO PARA CONTINUAR
OTRO ABRAZO FUERTE HASTA ARGENTINA
Publicado por palapa
Publicado el 10/04/2017 05:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola querida,
encontre mi regalo: divino!
Me gusta muchos, ya lo sabes, como podria ser diferente?
Miles de gracias.
Te deseo los mejor e te felicito una vez ma por el tema.
Puedes estar orgullosa de tu escrito!
Feliz vacaciones
Besosss
Publicado por perladior
Publicado el 12/04/2017 03:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por perladior
Publicado el 12/04/2017 03:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Perladior!!!
Con retraso te contesto amiga y no puedo d3jarte otro regalito porque estoy con telf ...mucho problemas com WiFi por estos lugares.
Queda pendiente hacerte uno ok tan lindo como el video que dejaste ..me ha encantado!!!
Besosssssss muakkkkk!!!!
Publicado por palapa
Publicado el 13/04/2017 13:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BE: GRACIAS POR EL REGALO, YA MISMO SALGO A LUCIRLO POR TODOS LADOS. EL ESCRITO VA MAS QUE BIEN, NADA DE DISIMULOS, LO BUENO RESULTA DE CUANDO PONEMOS EL CORAZON (TAL CUAL SIENTE) EN LO QUE HACEMOS. EN ELLO VA LA AUTENTICIDAD. ESPERO QUE ESTES MEJOR DEANIMO, CAMBIA LO QUE PUEDES CAMBIAR, Y LO QUE NO PUEDES... SE SOBRELLEVA. UN ABRAZO FUERTE. ¡FELICES PASCUAS!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/04/2017 22:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
16.56h Mauritio Island Pamela argentina un beso y muchas gracias por tus buenos deseos.
Como no animar vida con amigas como tu!!! Estoy feliz que pequeño detalle te gusto y en cuanto vida en vacaciones permita te haré algo especial.
Son fechas de Pascua algo difetente para catolicis y ortodoxos pero somos igual desde principio todos CRISTIANOS .
Feliz resurreccion!
Un beso Pam me gusta que recuerdes me.
Publicado por palapa
Publicado el 16/04/2017 08:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258