Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... INTENSOS.

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga alborada

 

 

CON FERNANDO COLUNGA

 

ABRIL / 2017

 

Hola Sr. Colunga.
Será muy grato compartir con usted un nuevo mes. Le agradezco por permitirme disfrutar juntos de su magnifica interpretación y de su presencia. En ello estoy, terminando de ver la historia Alborada, me falta dos capítulos, de los 17 que me faltaban. Si, hoy llevo todo el día con Luis Manrique y es un gustazo. Mi intención era terminar en tiempo para poder comentar sobre el final en el tema anterior, pero tenía esta cita con usted también, y prefiero disfrutar tranquilamente de su interpretación, y ya pasaré a dejarle ese anexo en marzo, por si gusta, pues es allí donde me apetece terminarlo. Mi intención era hacerlo seguido hoy, antes de este tema. Pero iba a ser muy precipitado y no hay necesidad, ¿verdad?. Y más cuando está resultándome tan emocionante.
En abril, no solo a su lado, sino también frente a usted es que quiero volver a estar. Sentirle y escucharle, a medida que también le cuento. Hay muchas cosas que me gustaría comentar, espero que disfrutemos de las que de tiempo. Solo se, que quiero hacerlo lento, poco a poco, como vaya surgiendo, pero de un modo intenso.
Abril lleno de color y de emoción, así quiero vivirlo contigo. Te necesito Fernando.
Te quiero y te pienso. Un beso.
Atardecer.

Imagen relacionada

 

 

Sábado, 1.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/04/2017 22:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESTE MES TAMBIÉN ME GUSTARÍA ACOMPAÑARTE EN TUS CHARLAS CON FER...OS DESEO A LOS DOS QUE ESTE SEA UN MES INTENSO EN SALUD Y FERLICIDAD...FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/04/2017 03:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 02/04/2017 11:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga entrevista alborada televisa

 

 

 

MERECIDOS PREMIOS Y NOMINACIONES...

 

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un agradable día. Yo bien, bueno si... el pasar todo un mes con Luis y ayer todo un día con él pues eso deja huella. Obvio, ahora vienen las consecuencias... si, ahora vengo buscándote a ti, necesitando tu abrazo.
Estuve en marzo y continué contándote un poquito por si no recordabas el guion..., bueno y ensayarlo un poco más...jaja.
Ay, pensé que hoy lo dejaría todo, pero me puse y el tiempo voló... así que ya mañana concreto del todo sea como sea. Es que no quería dejarlo así tal cual.
Bueno haber si me concentro, voy dejando a Luis y ya me centro en abril y en ti...si, jaja. Ay, Fernando... gracias. Preciosas imágenes las que dejo.
Te echo de menos, más cuando te siento tan cerca, dentro de mí.
Cuídate mucho por favor. Te quiero. Un beso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga entrevista alborada televisa

 

 

Domingo, 2.

 

Hola Valentina, gracias por tus palabras y bonito banner. Es grato para mí tu compañía si gustas también en abril. Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.
Muchas gracias Mer por tu saludo. Lindo gif. Besos. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/04/2017 21:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/04/2017 04:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES AMIGA,BESOSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 03/04/2017 05:17 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

Resultado de imagen de FOTOS FERNANDO COLUNGA EPOCA ALBORADA ENTREVISTA

 

 

QUE LINDO QUE ERES...

 

Hola Fernando.
Disculpa, pero además que venia tarde se me fue todo lo que escribí.
 Ay... bueno, para compensar dejo una bonita imagen, la cual me costó encontrar, pero aquí está.
Ya mañana te cuento ¿si?, si, si... en abril...jaja. Bueno, ya en marzo te terminé de contar de esa bonita historia y ese interesante personaje.
Fue un gustazo sentirte y disfrutar de tu extraordinaria interpretación a través de él. Gracias.
Espero hayas disfrutado de un agradable día.
Buenas noches. Cuídate mucho, por favor. Te quiero.
Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas blancas

 

Lunes, 3.
Muchas gracias queridas Valentina y Daniela por estar ahí y por los preciosos regalos.
Ya os agradezco más tranquila, disculpad.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/04/2017 22:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YA VI QUE TERMINASTE LA BONITA HISTORIA DE MI LUIS,ME ALEGRA,PUES QUEDÓ UN PRECIOSO TEMA,MUCHAS GRACIAS...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2017 03:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
 Siento acariciar tu hermosa mirada,
y la profundidad de tu sonrisa,
recorre toda mi piel muy aprisa.
Es la llovida de un amor en todo su esplendor,
con el fuego intenso de un corazon,
de vivir pleno el amor, solo entre tu y yo.
Sentia como nacia el amor,
era e lboton de una hermosa flor,
veia como danzabas ante mi,
y mi corazon vibraba solo por ti.
Mi mirada se quedo ante ti cautivada,
mis manos al verte de emocion vibraban,
eran una intima sensacion del amor,
que dibujo en el aire mi corazon.
Momentos que fueron cautivadores, cada instante fue unico al ver a Fernando como el gran actor, compañero, amigo y triunfador que es mas con este personaje y esta novela que fue magnifica.
Gracias Atardecer por el tema.
 
Publicado por paopao
Publicado el 04/04/2017 20:26 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

 

 

 

Resultado de imagen de entrevistas alborada adela micha fernando colunga fotos

 

 

ENTRE SENSACIONES Y EMOCIONES...

 

Muy bonita imagen... como la que dejo al final.
Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero estés bien, realizado todo aquello que te apetece hacer, lo que tienes en mente, tal vez proyectos pensados hace tiempo o cosas surgidas a cada momento, sueños e ilusiones que puedas estar organizando y con deseo de que esté saliendo como tu quieras que sea. Aquí estoy yo, esperándote para aquello que quieras compartir recibirlo con gusto y disfrutarlo a tu lado. Que ganas tengo de que me invites a tu nueva aventura Fernando. Eso si, te necesito cada vez más, así que algo que hacer... tendrás, porque o me aventuras tú o te aventuro yo...jaja.
Bueno, como ves, ahí sigo entre sensaciones y emociones por esa historia que hemos disfrutado y por ese gran personaje Luis. Me suele pasar con tus personajes, pero sobre todo con esos que tienen mucha complejidad a nivel general, interpretativa y emocionalmente, que hace que retengas esas sensaciones más latentes hasta que va pasando el tiempo. La forma en que fui comentándote sobre ello, algo que me provocó hacerlo así, pues hizo que no comentara respecto a otros aspectos contigo de del mismo y de la producción en general. Es por todo ello que me apetecía seguir saboreando lo disfrutado, viéndote y escuchándote en buenas entrevistas que existen sobre esta historia.
Sobre todo porque ha sido un tiempo muy intenso, me he metido de lleno en la historia. Me ha llevado tiempo el hacerlo como lo he hecho y me apetece continuar con ese deleite de manera sosegada, dirigiéndome a ti, contándote de lo que vaya surgiendo, sintiéndote ahí, escuchándote y pensándote.
También por falta de tiempo tengo un montón de capturas por guardar de las que va dejando Valentina, de varios personajes, concretamente Manuel, Luis y Eladio... total "na"...jaja, y quiero aprovechar pues no me gustaría quedarme sin ellas, así que será una linda manera también de deleitarme con tu magnifica interpretación, aprovechando de paso para recrearme con capítulos de esas historias.
Y bueno, más o menos en general es lo que quería para este mes, un poco de todo, para apaciguar emociones, recuperar alguna hora de sueño...jaja, y bueno disfrutar como te digo de algunas entrevistas que son un deleite sin olvidarme de las historias pendientes.
Hoy estuve en algunos temas saludando y agradeciendo, y al final el tiempo vuela y no me pude poner con ello, y ando aquí rápido contándote así como también abrí este abril...jaja, pero ya a partir de mañana espero poder hacerlo con mas tranquilidad todo ello.
Y ahora quiero soñarte, si... que me abrazas ahí tumbada en tu pecho... Te quiero, Fernando.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

Martes, 6.
Muchas gracias Valentina por tu apreciación y por tu tiempo. Me alegra que te haya gustado. Y sí, es una muy bonita historia y un gran personaje e interpretación la de Fernando. Muy bonita la colección mar que estás dejando...je. Besos. Atardecer.
Querida Daniela, muchas gracias guapa de nuevo por el precioso regalo que me trajiste. Me encanta tanto las imágenes elegidas como ese toque de color que le pusiste. Te agradezco el lindo detalle. Besos. Atardecer.
Hola Paopao, gracias a ti por pasarte y dejar tan lindas palabras hacia Fernando. Saludos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/04/2017 22:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI...FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2017 03:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

DISFRUTANDO DE LA PROFESIONALIDAD...

 

Hola Fernando.
Dejándome llevar por esa profesionalidad que te caracteriza, cualidad en ti a la hora de llevar a cabo tu trabajo con una capacidad y aplicación relevantes.
Espero esté resultando un día agradable. Seguí con las historias soñadas... Y te he disfrutado a través de unas preciosas imágenes donde se plasman escenas de Manuel, también tu magnífica interpretación a través de Eladio y atrapada aún con Luis, viendo unos videos de Pilar (Syberia), y deleitándome también mientras te escuchaba y observaba, a medida que aprendía, en una interesante entrevista realizada por Adela Micha a parte de ese equipo que formáis parte del gran proyecto Alborada.
La he disfrutado tranquilamente, la quiero volver a gozar comentándote en otro momento, un poco en general sobre mis impresiones sobre la misma. Decirte que es un gustazo escucharos y apreciar esa profesionalidad que existe. Lo gratificante que es el estar con personas que saben sacar lo mejor de uno, que con sencillez y calidad aportan tanto, llegando a valorar sus palabras y su trabajo.
Sabes que siempre es un placer para mi escuchar al Sr. Colunga, pues como te he dicho en ocasiones, enseñas al hablar, es un deleite. En esta entrevista que menciono, es gratificante también escuchar a la Sra. Mónica Miguel por lo interesante que aporta con sus palabras y la manera en que lo hace, así como a la Sra. Carla Estrada, la Sra. Daniela Romo y el Sr. Ernesto Laguardia.
Simplemente el disfrute que conlleva y lo que aporta el percibir esa gran profesionalidad tuya Fernando en cada trabajo, al observarte en ellos, al escucharte en cualquier momento y en ese caso unida a la de algunos de los compañeros de ese estupendo proyecto.
Gracias por permitirme, por tu paciencia... gracias por estar ahí.
Te quiero, te quiero. Un beso. Buenas noches.
Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de telenovela alborada fotos televisa

 

 

Miércoles, 5.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti también por tu bonito banner, que me pido si es posible.
Gracias. Besos. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/04/2017 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO DEL OTRO TEMA,UN PLACER VOLVER A LEERLO...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...
POR SUPUESTO QUE TE REGALO EL BANNER,HOY IMPOSIBLE,ESTOY LIADA CON LAS MALETAS,MAÑANA TOCA VUELTA A CASA,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2017 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga alborada teotihuacan

 

 

CREADOR Y LUCHADOR DE SUEÑOS...

 

Querido Fernando.
Aún con esta linda sensación con la que salí en la mañana,
tras soñarte mientras dormía... es que te pienso y a la vez te extraño.
Cada vez son más lindos esos momentos soñados, mas cercanos y reales.
Aquí sigo, disfrutándote en imágenes, entre escenas y entrevistas,
escuchándote, observándote... sintiéndote a través de tu talento e interpretación.
Aquí y ahora, pensándote...y percibiéndote ahí.
Un abrazo fuerte y un beso intenso, susurrante... con el que contarte,
que te quiero y lo importante que eres para mí.
Porque estás dentro mío..., palpitando conmigo,
 desde que el destino quiso que nos cruzáramos en el camino...
Entre recuerdos y añoranzas... sin perder la ilusión y la esperanza.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga alborada teotihuacan

 

 

Jueves, 6.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y por leerlo.
Me alegro que hayas vuelto a disfrutar con su lectura. Muy bonito banner que me pido, gracias.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/04/2017 21:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 07/04/2017 08:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga alborada

 

 

EL IMPORTANTE PLACER DE PODER DIRIGIRME A USTED...

 

Hola...
Así es, como bien sabes valoro mucho la importancia y el placer para mí de poder dirigirme a ese gran actor que admiro y respeto tanto, a ese gran ser humano que existe en él al que quiero, a ese hombre tan especial para mí que llevo tan adentro, como esa ilusión que siempre tuve desde que entré aquí ya desde mi primer tema y mensaje que te escribí, el sueño de poderme dirigir a ti Fernando.   
por lo que agradezco y te doy las gracias Fernando por permitirme y hacerlo posible a través de este lindo lugar, esta tu casa... este nuestro espacio.
Sigo disfrutándote, pensándote mientras sigo sintiéndote tras soñarte otra vez, así es... anoche, resultando algo lindo e intenso.
Simplemente junto a ti, en silencio es que me apetece estar ahora. Pensémonos ¿si?.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

Recordando en la entrevista esas palabras que mencionó la directora Mónica Miguel, cuando un alumno le preguntaba a Sócrates, ¿cómo hago para llegar al olimpo? y él dijo, "pues no pierdas el camino"...
PD: Muy bonitas fotografías las que dejo, arriba con la Sra. Carla Estrada y Lucero. Abajo, también con Carla, aunque de la época de Amor Real, pero que traje por lo linda que me resulta.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga alborada

 

 

Viernes, 7.

 

Muchas gracias mi querida Daniela por el precioso regalo de ese especial personaje que es Manuel.
Me gusta mucho ese toque que le das a tan guapas imágenes. Feliz fin de semana amiga.
Cuídate. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/04/2017 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YA EN CASITA,LUEGO TE DEJO LOS BANNERS QUE TE DEBO...COMO AYER NO PUDE ENTRAR,DOBLE ABRAZOTE,JAJAA...QUE PASES UN LINDO SÁBADO...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2017 02:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2017 17:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

IMPREGNÁNDOME DE TU MAGIA, DE TÍ...

 

Hola Fernando.
Que bonito poder seguir impregnándome de tu magia, de ti... Fernando, a cada instante, profundamente, intensa y delicadamente, mientras te escucho, oigo tu risa... y te admiro, mientras te pienso, te observo... y te respeto. Que lindo sentirte, percibir que estás ahí... como en aquellos momentos que con tu mirada penetraste por siempre en mi. Y bien sabes cuales son...
Deseo estés disfrutando de un agradable día, de cada instante. Por aquí bien, gozando la primavera llevándote conmigo. Viéndote interpretar, reír... hablar en otra de las entrevistas. Y ahora te quiero volver a escuchar... eso y contigo soñar, dulcemente... apoyada en tu pecho mientras me abrazas. ¿Imaginémoslo, si?. Sabes bien como hacerlo.
Te pienso y te llevo ahí... dentro mío.
Te _ _ _.
Ese sentir, esa palabra tan significativa para mi reservada para ti.
Buenas noches. Cuídate. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

    Sábado, 8.

 

 

Hola Valentina. Muchas gracias por tu visita y precioso banner.
Me alegro que el viaje fuera bien. Feliz domingo. Un abrazo también para ti. Atardecer.

 

Hola Mer. Muchas gracias por tu saludo y lindo banner.
Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/04/2017 20:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR TODO...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
 photo 0VALEM-08kIyiZvB1ODC_zpsopev33rm.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2017 04:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
TE DEJO LOS QUE TE DEBO Y UNOS MÁS,PARA QUE TENGAS LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE GUAPOS A CABALLO,JAJAA...



Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2017 15:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

    

Resultado de imagen de fotografias de alborada telenovela

 

GOZANDO TU EXQUISITEZ...

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés pasando un lindo y agradable día. Ya iniciando con los días de Semana Santa, por aquí bien disfruté del buen tiempo, de la familia, del hogar y también de la lectura que la tenía un poco dejada, con un montón de libros pendientes, no te digo cuantos...je, pero bueno cada rato libre que tenía ya te imaginas con quien me iba...bueno y me sigo yendo... jaja. No, en serio, sobre todo porque suelo leer antes de ir a dormir, y al irme tarde suelo quedarme dormida, pero ya al ser las tardes más largas aprovecho para ponerme también un rato después de la comida.
Y por supuesto, sigo disfrutando de ti, de tu interpretación, siendo una gozada apreciar tu exquisitez en lo que haces, en la forma en que trabajas... siendo un verdadero placer. Bonitas fotografías, de esos momentos entre grabaciones, donde ya es visible esa exquisitez tuya con tu sola presencia.
Me adentré de nuevo en la entrevista de Adela Micha, sobre esa gran producción y proyecto que es Alborada. Tuvo mucho éxito, fueron 9 meses de grabación, 4 de ellos al aire. La verdad Fernando, un duro trabajo además de complicado. Como suele suceder en la Trilogía de Época en general, (Amor Real y Pasión, incluidas), en Alborada todo es cuidado milimétricamente, todos los detalles son llevados a cabo muy minuciosamente. 
Son muchos los trabajadores que están detrás de dicho proyecto, profesionales cada uno de ellos en su ámbito. Un trabajo incansable detrás de cámaras en todos los aspectos, esfuerzo que tu siempre sabes reconocer, algo de admirar también. Además de todos los actores y actrices, todo el personal que está detrás, incluidos investigadores e historiados, siendo una novela muy asesorada además de extraordinariamente interpretada.
La productora Carla Estrada, comentaba de que ella os podía garantizar un producto de calidad del que os sintierais orgullosos, al margen de que le gustara a la gente, o de que resulte un éxito o no. Pero resultó además serlo, como no podía ser de otra manera. Mencionaba también del libreto maravilloso de María Zarattini, una historia original que por supuesto tiene un gran peso en todo ello. Como tu también lo has comentado en ocasiones, la importancia que tiene la historia en si. Que sea buena, que esté bien contada para atraerte a la hora de interpretarla en tu papel. Pero por supuesto, hay que tener talento para interpretarla bien, para que puedan lucir ambas cosas.
Lo dejo aquí, mañana te sigo comentando sobre el resto de dicha entrevista, en ese momento en que interviene la directora Mónica Miguel. Ahí vuelvo a saborearlo poquito a poquito, suavecito...
Guapo y apuesto caballero, fue un gustazo venir un día más a esta cita con usted.
Cuídate mucho Fernando, por favor. Te quiero y te pienso, además de que te necesito, si mucho y te echo de menos. ¿Tienes ganas de verme?...je. Si, sabes bien las ganas que tengo de verte, pero más de que nos veamos..., eso es, ahí mismito, donde tu estás pensando, donde los dos somos conscientes del disfrute de ambos, tu gozando trabajando y yo deleitándome apreciando tu gran trabajo... Aún así te espero paciente, solo que a veces se hace duro...Fernando, tu me entiendes, ¿verdad?. Gracias. Pero aquí estoy para ti, contigo... cada día, cada noche.
Buenas noches. Que descanses. Un beso susurrante.
Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga alborada

 

 

Domingo, 9.

 

Hola Valentina, muchísimas gracias a ti guapa por tu compañía, por apreciar lo que hago y por los preciosos regalos que me dejas. Todos ellos me los guardo con mucho cariño. Espero hayas disfrutado de un bonito domingo y te deseo una agradable semana. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2017 19:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 10/04/2017 03:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
ESPERO QUE TE GUSTE MI NUEVA COLECCIÓN...SE LLAMA CAMPANILLA EN EL MUSEO DE LA PERFECCIÓN,JAJAA...

 photo 0VALEN-081imRKtzQIdC2_zps6lnxyqsx.gif


Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2017 04:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas Esmeralda pasando a saludarte rapidito, ya entraré con más tranquilidad

Publicado por Syberia
Publicado el 10/04/2017 14:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

 

 

Photobucket

 

 

COLOR INTERIOR...

 

Hola Fernando.
Espero esté resultando un agradable lunes. Por aquí lo fue, también porque seguí contigo, junto a ti a través de algunos de tus personajes, con Manuel a través de imágenes, con Eladio interpretándolo... y a Luis de quien aún no puedo olvidarme...je.
Color interior, ese que posees dentro tuyo independientemente del color exterior que te pongas, y que sabes transmitir a través de tu mirada y de tu sonrisa, de todo tu ser, mediante esa capacidad que tienes de encantar, de atraer... con luz propia.
Siguiendo con la entrevista, algo fundamental es la historia, pero la producción y la dirección hacen un gran trabajo para que cada uno pueda sacar su esencia, lo que tiene para ofrecer. Pienso y es obvio que el talento de cada uno es primordial, y eso se tiene o no. Mónica Miguel tiene esa capacidad de extraer lo mejor de cada uno y sobre todo la forma en que sabe hacerlo. Menciona que es necesario como tu bien sabes Fernando, además una formación actoral, estudio para enriquecer ese talento, una preparación y una disciplina, tener una inquietud, como decías Fernando también en otra entrevista, tiene ese don de poner un equilibrio entre todos, a pesar de que cada uno es diferente respecto a los demás en los distintos aspectos, carácter, reacciones, formas de actuar y estilos diferentes en cada uno. Crea como una unidad, llegando a establecer un equilibrio entre los diferentes personajes y actores.
Habla de un método y es la humildad que debe haber en cada uno y algo que agradece en general en sus compañeros. Algo que forma parte de ti Fernando y conoces bien, algo que valoro y aprecio mucho en ti, a pesar de todo lo que has conseguido. También es algo que valoro en la Sra. Mónica, así como la sencillez y la sinceridad con la que trata de sacar lo mejor de cada uno, valorando esa esencia propia en ellos, haciéndolo con humildad, y con inteligencia, sin crear vanidad ni soberbia en ellos mismos, todo lo contrario, haciendo que la que pudiera existir se esfume. Sin crear una rivalidad contraproducente, sino valorando esa huella digital propia de cada uno, queriendo que brille con su propia esencia y creatividad. Ella extrae de cada uno todo ese talento, es como un dialogo de trabajo. Y eso es bueno, pues crea ese querer ir avanzando en todos, ese no perder el camino.  
Tanto la Sra. Carla como Mónica, destacaron lo estudioso, disciplinado y talentoso que eres Fernando, y aunque soy testigo de ello constantemente a través de tu trabajo, es todo un orgullo escucharlo de gente profesional como tu. Tu hablas de esa capacidad de la Sra. Mónica, ese don para poner en la misma frecuencia a gente tan diferente entre si, haciendo que como espectador se vea todo a un mismo ritmo, el poder percibirlo aunque no se llegue a entender. Es un placer escucharte Fernando.
Destacas ese importante trabajo de mesa que hacen Carla y Mónica, comparándolo en cierto modo, como sucede en teatro, donde se habla, donde surgen esas propuestas que cada uno puede hacer, donde llevado un tiempo se van conociendo, va surgiendo ese roce, que cuando ya toca ir a foro cada cual ya sabe donde se encuentra y ha ido adaptándose también a su personaje.
Mónica destaca lo importante que es en la actuación, despersonalizarse. Ser actores creativos, que no trabajen de ellos mismos, que no trabajen de forma. Es algo que tu conoces muy bien, y sabes perfecto ese paso, lo haces cada vez que comienzas un proyecto y cuando lo finalizas. Desconectas de ti y conectas con él y viceversa cuando termina. Cambias radical. Como ejemplo tu último personaje, Eladio. El decir como comentaba la directora, yo soy Fernando Colunga, pero si yo fuera... comenzando ahí la magia, lo interesante.
Que lindo esa forma en la que expresas además haciéndolo con ese entusiasmo, la manera en que ves una vez los personajes van construyendo esa historia. Como ese libreto comienza a tener forma, introduciéndose en la misma y también con esa magia que crean todo el equipo técnico que hay detrás y no se ven, pero cuyo trabajo es muy importante, y que tu siempre sabes agradecer y tener en cuenta. Hablabas que era como si fuera un cuento donde los personajes se van introduciendo, retomando vida esa historia, donde anteriormente han estado hablando en esa mesa y ahora cobran vida todos juntos.
Gracias por tanto, Fernando. Siempre un placer.
Cuídate. Un beso, te quiero. Atardecer.

 

Linda sonrisa en la imagen de arriba, provocadora mirada la que muestras abajo...jaja.

 

 

Photobucket

 

 

Lunes, 10.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias por tu visita y por el precioso banner, que como en el de ayer me fijé, solo que con tantos regalos como pedir más...jaja. Que risa, Campanilla en ese museo de la perfección...ja. Besos y feliz martes. Atardecer.

 

Hola mi querida Daniela, muchas gracias por pasarte y traerme tan precioso regalo. Me encantan esa imágenes que elegiste del guapo Manuel y ese lindo toque que le das. Besos y feliz semana amiga. Atardecer.

 

Hola querida Pilar, gracias por pasarte a saludarme, y puedes volver cuando gustes. Besos y feliz semana. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2017 19:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ MARTES ATARDECER...NO TE PREOCUPES,CUANDO TERMINE DE PONER LA COLECCIÓN TE LA REGALARÉ COMPLETA Y LOS QUE NO TE GUSTEN NO LOS GUARDAS,JAJAA...GRACIAS POR TODO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/04/2017 06:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga como eladio gomez luna televisa

 

 

ORGULLOSA DE TI, DE LO QUE HAS CONSEGUIDO... DE ACOMPAÑARTE.

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Es un placer Fernando, el venir cada día a esta tu casa, a este nuestro espacio, el sentirte ahí... el acompañarte. Te quiero por ser como eres, sintiendo orgullo de lo que has conseguido por ser como eres... y de seguir a tu lado por seguir siendo como eres.
Antes de ir a dormir quiero seguir algo más disfrutando de ti a través de tu magnífica interpretación como Eladio, pero antes quedémonos un ratito a solas ¿si?, pensándonos. Así es, me apetece un abrazo mientras tumbada en tu pecho me cuentas un poquito sobre tu sentir... y luego en silencio seguir acompañándonos.
Te quiero Fernando, llevándote muy dentro de mí.
Cuídate. Buenas noches. Un beso.
Atardecer.
Resultado de imagen de frases bonitas sobre la distancia no significa nada

 

 

 

Martes, 12.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por tus preciosos banner. Te agradezco tu generosidad, y que graciosa, los que no te gusten no los guardas... dices, si aun sin mi Nick ya los estoy guardando...jaja. Besos. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/04/2017 20:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUY FERLIZ MIÉRCOLES ATARDECER...ENTONCES TE IRÉ DEJANDO LA COLECCIÓN DE SEIS EN SEIS,JAJAA...MUCHAS GRACIAS Y BESOTES MIL...
ESTE TIENE DOS VERSIONES...CON Y SIN CAMPANILLA...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/04/2017 10:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga premios tvynovelas 2016 imágenes

 

 

ADMIRÁNDOTE DE MANERA CONSTANTE...

 

Hola!
Espero estés teniendo un buen miércoles, si día 11... pues ayer erróneamente puse martes pero en la cifra me adelanté. Andaba allá, acá y con un pie en el avión ya...jaja. Por aquí bien, disfrutando de la familia, de mis sobrinos, también del pequeño pues vinieron a pasar estos días, los cuales te deseo los pases agradables.
Así es Fernando, admirándote constantemente, por como eres... por tu gran talento y profesionalidad valorando todo ello cada vez más. Mientras te escucho hablar, observo tu comportamiento... y veo tu forma exquisita de interpretar, lo compruebo cada día más.
Y quiero seguir comprobándolo por siempre, también ahora... tranquilamente. 
Qué bonitas imágenes las que traje, que lindos y emotivos recuerdos me traen.
Felicitarte y agradecerte una vez más por tanto Fernando.
Cuídate mucho, ¿si?. Te quiero, te pienso... y te extraño.
Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga premios tvynovelas 2016 fotos

 

 

Miércoles, 12.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y bonitos banners. Como quieras, yo los estaba guardando así pues no sabía que tenías pensado regalármelos con mi Nick. Pero si quieres dejarlo con y sin, como prefieras. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2017 20:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/04/2017 04:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 13/04/2017 16:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

PARA COMERTE TODITO A BESOS...

 

Hola mi guapo.
Espero todo bien, con deseo de que estés disfrutando de un bonito día. Por aquí bien, además de disfrutar de tu magnifica interpretación volví a ver la entrevista que os hicieron sobre Alborada, en el Show de Cristina, y es un placer verte, escucharte... deleitarme contigo.
Antes que nada decirte, con todo respeto, que si... que estabas entonces y sigues estando más aún... para comerte todito a besos, Fernando. Si, todito todito... poquito a poquito y suavecito...je.
Esa entrevista comenzaba piropeándote y yo aprovecho para decirte al igual que la Sra. Cristina y Lucero que es cierto, te ves muy bien y estás muy bueno...jaja. Obvio eso además de lo profesional y talentoso. Es bien visible lo uno y lo otro...
En general es una entrevista interesante y divertida, donde siempre es un placer disfrutar de tu particular humor. Hablas de que el look en ese momento es para tratar de darle otro cambio a tu cuerpo, y que el anterior personaje no se pareciera en nada al que interpretarías dándole vida a Luis Manrique. Es algo que siempre consigues, que cada personaje sea diferente sin que recuerde al anterior mientras lo disfrutas. Comentas de lo arriesgado que era hacer tan seguido un personaje de época, y ya ves que la trilogía de época es una maravilla en su conjunto, y cada personaje de los que interpretas son una joya, y obvio eso pienso solo lo puedes conseguir tu, debido a esa versatilidad que tienes y a tu manera exquisita y entregada de trabajar.
En esa primera parte estáis tu compañera de reparto y amiga Lucero y tu, donde ambos comentáis lindo el uno del otro durante ese trabajo juntos que por primera vez tuvisteis la oportunidad de hacer. Como ya te he comentado en alguna ocasión, es una de las actrices (junto a Adela y Susana), de las que más me gustan con las que te he visto trabajar, precisamente porque me llegan a transmitir con su interpretación, aunque cada una tenga su estilo pero sobre todo porque veo que tu te sientes cómodo sin tenerte que preocupar de nada más que de tu trabajo porque ese equipo formado entre los dos va a ir bien. 
Siempre un gustazo ver con la humildad a pesar de lo grande que eres y tu gran trayectoria, con la que te expresas. Como comentabas que te das cuenta primeramente de que tienes una persona sensata enfrente, "lo que más me puede regalar esta carrera pues tener una actriz enfrente porque yo se que si ella trabaja bien, yo me voy a ver mejor. Yo se que si tengo una réplica le voy a poder sacar más partido al personaje". Y eso, obvio se percibe como espectador, es mi opinión. Que tu ves su trayectoria y que al tener una persona con capacidad enfrente, eso te lleva a aprender y superarte. El plus, en este caso, que además te divertiste mucho con ella.
Dejo una bonitas imágenes, al inicio con esa gratificante sonrisa tuya, y esta otra que dejo más abajo, con Lucero, amiga y buena compañera de trabajo.
Por cierto, ayer comentándote en el primer párrafo sobre el miércoles, quise decir, si día 12 y esta vez, en la cifra me retrasé poniendo 11...jaja. Ay, pero lo importante es que abajo lo indiqué bien...je.
Buenas noches. Cuídate mucho, por favor.
Te quiero Fernando. Un beso intenso y susurrante... 
Atardecer.

 

 

 

 

Jueves, 13.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por tus bonitos banners.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y lindo banner.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/04/2017 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

GRACIAS A TI...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/04/2017 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELICES PASCUAS MI QUERIDA AMIGA,CON MUCHO AMOR,PAZ,SALUD Y ALEGRIA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 14/04/2017 02:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


 :
Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2017 15:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

EXTRAÑANDOTE...

 

Hola Fernando.
Espero hayas disfrutado de un bonito día. Ay... que crees llevo un rato comentándote... y ha pasado tanto tiempo que se ha quedado pillado todo eliminándose si le doy a aceptar, pues ya no me deja copiar. Y ya es tarde para ponerme a contarte otra vez... ay. Así que mejor me das un abrazo mientras nos pensamos ¿si?. Te deseo buenas noches y felices pascuas, y mañana ya te cuento de nuevo otra vez lo que hoy te conté...jeje. Disculpa.
Un beso. Te quiero. Atardecer.  

 

 

 

 photo Easter-Atardecer_zps0oqdub1c.gif

 

Viernes, 14.

 

Muchas gracias queridas Valentina, Daniela y Mer, por vuestras palabras y preciosos banners.
Mañana os agradezco como lo había hecho hoy, más tranquila...je. Ay...
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/04/2017 22:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ SÁBADO ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/04/2017 04:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

EMOCIONADA...

 

Al observarte..., al disfrutar de tu calidad actoral en cada personaje.
Así es Fernando, hoy me sucedía mientras guardaba preciosas capturas de Manuel Fuentes Guerra, observando el gran talento con el que sabes transmitir, ya de entrada simplemente a través de la bella expresividad artística de tu rostro, siendo una gozada el verte en acción. También mientras disfrutaba de tu magnífica interpretación como Eladio, el deleite que es observar y apreciar tu calidad y poder actoral. Todo ello hizo emocionarme una vez más como en otras ocasiones con estos y con otros de tus personajes, llevándome a pensar en la importancia de todos ellos en tu gran trayectoria hasta llegar a ese extraordinario Gómez Luna.
Cada uno es un disfrute de tu gran talento, con su estilo y su historia. La complejidad y el esfuerzo a la hora de interpretar ciertos personajes por ser más sufridos que otros, por los sentimientos en cada uno, por la historia en si, hace también que cada uno se viva de una manera diferente, o lleguen a calar de una manera distinta.
Tu trabajo de entrada es una gozada, pero si a eso le unimos una buena producción en su conjunto, incluida una buena dirección, historia y elenco, pues mucho mejor, porque además de un gran personaje podemos hablar de una gran novela y porque esa sintonía de la que hablas se nota como espectador. De ahí para mí la importancia de esa buena mancuerna y fluidez actoral entre los protagonistas..., lo importante de que van a poder corresponder a tu gran talento Fernando, porque eso ya es bastante para saber que voy a disfrutar de ese trabajo conjunto entre los protagonistas y la trama principal, por así decirlo. Porque de tu calidad actoral sabes bien que siempre voy a disfrutar...
Dejo una imagen al inicio que me gusta, de la entrevista que comentaba ayer, que también me produce emoción observarla. No solo por tu mirada, que ya tiene lo suyo... sino por lo bonito que me transmite de ti, ese saber escuchar, esa parte tuya delicada... pero a la vez, ese toque en ella salvaje y sensual. Y el deleite de verte y recrearme con tu humor en esta que dejo más abajo, uno de los momentos divertidos de dicha entrevista, entre los muchos que tuvo y también interesantes, hablando de esa estupenda producción y elenco de Alborada, mencionando de nuevo como bien decías ese don de la Sra. Mónica Miguel para poner a todos en la misma sintonía.
Como siempre Fernando, un placer. Buenas noches. Felices Pascuas.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

 

 

PD: Fernando, te vuelvo a comentar lo de ayer que no te pude dejar, como te dije, pues se quedó pillado el texto por el tiempo que pasó, y ya si le daba a vista previa se iba a ir todo pues ya no me dejaba copiarlo para poder pegarlo por si se eliminaba, por lo que preferí dejar el ordenador en suspenso para hoy en cuanto pudiera poder escribir de nuevo el texto tal cual lo hice ayer, ni una letra más ni menos..., sólo el día cambié...je, pues anoche ya era muy tarde para ponerme a contarte otra vez. (Aunque sabes que he acabo de comprobar, que no me dejaba copiar texto, pero le he dado a vista previa una vez ya lo he copiado de nuevo, antes de cerrar la ventana, para ver que pasaba y no se ha eliminado el texto. Y ya así, si me dejaba copiarlo, como que se ha desbloqueado. Después que lo he tenido ahí en suspenso...jaja. Ay... tenia que haberme arriesgado ayer y haberle dado a vista previa aunque no me dejara copiarlo, pero no lo hice pues pensé que se eliminaría como me pasaba antes con la otra versión de Windows. Lo siento, me enrollé, pero quería que supieras que me pasó). De todos modos, he pensado comentarte tal cual lo hice, pues hoy lo pienso y siento igual, y también me he vuelto a emocionar al seguir guardando capturas de Manuel y luego al verte interpretar a través de Eladio, sin olvidarme de Luis Manrique...je. Ay, disculpa ¿si?. Gracias Fernando. Decirte que hoy como ayer, también te quiero y te extraño. Y te pienso, siii...jaja. Por cierto, he dejado otro relato más en las Historias..., te agradezco por tu paciencia pues voy despacito, pero saboreándolo poquito a poquito...ja. Se trata de "En el Acantilado...", esa bonita historia que me gusta y me trae tan lindos recuerdos. Ya hace casi cuatro años que la escribí Fernando, ¿quieres que te la relate?, ¿te apetece?. Si, yo lista para que me abraces contra tu pecho... y dejarme llevar. Si, este PD es de hoy...jaja. Deseo estés disfrutando de unas Felices Pascuas en familia.
Cuídate mucho Fernando, ¿si?. Te llevo muy dentro de mi. Un beso.

 

 

 photo Felices-Pascuas-Atardecer_zpsk7f4vavg.gif

 

 

Sábado, 15.

 

Muchas gracias Valentina a ti por tu compañía y preciosa colección. Besos.
Muchas gracias mi querida Daniela por pasarte, por tus buenos deseos y bello regalo. Igualmente para ti guapa, salud, amor, alegría y bendiciones por siempre. Besos.
Muchas gracias Mer por tu saludo y bonito banner. Besos.

 

Os deseo Felices Pascuas. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/04/2017 19:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...VENGO DE LEER DE NUEVO EN EL ACANTILADO,QUE BONITO ES SOÑAR,AMIGA,GRACIAS POR ESO,POR HACERME VOLVER A SOÑAR Y CON MÁS FUERZA,SI CABE,QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LO LEÍ...TE DESEO UN FERLIZ DOMINGO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/04/2017 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

LA EXCITANTE CONEXIÓN ENTRE BELLEZA NATURAL Y ACTORAL...

 

Hola Fernando.
Esa excitante conexión, ese inmenso y atractivo poder tuyo entre tu belleza natural y actoral, es el por qué de quedarme por ti atrapada, de emocionarme mientras te observo y disfruto tu gran talento, de que un día necesitara ir más allá del personaje buscando quien era el hombre que le daba vida de la forma magistral en que lo hace, de sentir lo que siento por ti y de lo que me llegas a transmitir con tu interesante forma de ser y de trabajar tan profesional... el de decidirme con mucho gusto, humildad y sin falsedad hacia los demás, a aventurarme contigo y cruzar el océano en varias ocasiones cuando me ha sido posible para acompañarte y apoyarte, siendo muchas horas de vuelo directo..., incluso sacrificar el poder haber gozado de un momento mágico más a tu lado, no por no saber esperar, sino por respeto a ti Fernando, por pensar en ti y por no quererte molestar... (eso lo sabemos Dios y yo, nada más, pero con eso me basta) y por tantas sensaciones e instantes mágicos que me regalas con esa bella conexión tuya, como persona y como el gran actor que eres..., incluso es el por qué de quedarme embelesada, tanto que a veces pierdo la noción del tiempo mientras te hablo y te cuento, quedándose pillado lo que te voy escribiendo...jaja. Ay... me pasó el otro día, pero ya cuidaré que no me vuelva a pasar... Que no se quede pillado el texto... porque yo pillada por ti no voy a dejar de estar...jajaja.
Solo quería explicarte un poquito del por qué de mis emociones y sensaciones contigo.
Es la magia de tu rostro, de tu ser y del talento que llevas dentro.
Te agradezco por todo ello y por este lindo lugar con el que me es posible dirigirme a ti y con el que has propiciado que me haya encontrado con lindas amigas siendo posible vivir gracias a ti y a tu magia, instantes mágicos no solo contigo sino también con ellas. Compartirte que hoy surgió un lindo momento impregnado de tu magia, algo tan sencillo pero tan emotivo a la vez, con una querida amiga con quien coincidí aquí hace años, al saludarnos a través de un mensaje de voz, a la cual espero poder conocer en persona algún día, ya que en su momento no fue posible.
Dejo unas bellas imágenes... con las que me emociono, con las que siento de una forma profunda... al profesional, al artista, al soñador... al hombre interesante y al niño que siempre quiso volar muy alto, consiguiéndolo... y cuánto me alegro de ello mi querido Sr. Colunga.
No solo es belleza física lo que percibo en esa preciosa imagen del inicio sino también arte del bueno y exquisitez. Y qué decir de la proyección y fijeza de tu mirada en esta otra..., puro talento y calidad.

 

GRACIAS, GRACIAS.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...
Deseo estés disfrutando de un agradable Domingo de Resurrección.
Un beso intenso y un abrazo, como alguna vez hayas imaginado dármelo...
Te pienso y me haces falta... a pesar de sentirte cerca.
Atardecer.

 

 

 

 

 

Domingo, 16.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias por acompañarme, por las bellas capturas, por tu precioso banner y por volver a leer otro de mis relatos, siendo muy grato para mí que su lectura te lleve a soñar una vez más. Me alegra mucho. Y la verdad, que para mí fue muy gratificante volverme a introducir en esa linda experiencia haciéndome recordar lindo. Te mando un fuerte abrazo. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/04/2017 19:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/04/2017 03:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER, ESPERO HAYAS TENIDO UNA LINDA PASCUA Y TENGASUN LINDO LUNES,
MIL BESOS.



 :
Publicado por mer47
Publicado el 17/04/2017 04:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 17/04/2017 04:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

JESUS GARCÍA Y SU PEQUEÑA VALENTINA...

 

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Por aquí bien, aunque completo el día y algo cansada, por lo que me voy a ir un ratito con Eladio antes de dormir.
Pero antes he estado disfrutando con algunas imágenes de Jesús García y su pequeña. Ya te comenté en su momento mi opinión sobre este lindo personaje y su historia. Con lo que más disfruté fue con la faceta de Jesús como padre y como hombre que trata de salir adelante ante todas las dificultades que se le presenta, sobre todo para poder estar con su pequeña, tema central para mí de la historia, y la pareja protagonista de Porque el amor manda, la formada entre padre e hija. Quienes más me transmitíais con vuestra bonita y gran interpretación.
De hecho pienso que son el motor de toda la novela. Merecedores del Premio TVyNovelas de ese año 2013 sin ninguna duda, aunque no fue así, para mí el premio lo tienes. Es más me atrevo a decir, que los que realmente merecieron ser premiados de esa novela. No necesitas obvio de ese trofeo para nada, como otros que mereciste y no se te entregaron, pues tu trabajo está ahí formando parte de tu extensa y gran trayectoria, pero si fastidia Fernando, al igual que, y lo digo con todo el respeto, que un personaje con las características de Jesús no se proyectara en otro "escenario" donde se le hubiera sacado mucho más partido a su historia en general. Y obvio no me refiero a las tablas, sino todo lo que rodea al personaje. Hay cosas que de ser distintas, pienso que hubieran mejorado mucho esa parte que no me llega a transmitir de la misma, con la que no disfruto como me gustaría. Jesús es un hombre muy peculiar, desde su ternura, hasta su humor, a esa parte inocente e intrigante en él, como su buen corazón pero también su carácter que lo tiene. Tu hiciste un trabajo genial, para no variar, pero si pienso, que aunque es un personaje mas light por así decirlo, de no tanto desgaste físico a la hora de grabaciones, de hecho algo te escuché en su momento, (a pesar del accidente siguiendo trabajando, de mérito y admiración), si que creo tienes que hacer en cierta manera un trabajo extra para que en ciertos momentos todo vaya como tiene que ir. Es un personaje muy diferente a los otros, sin dejar de ser interesante. Yo de hecho disfruté mucho como comento con su pequeña y como trata de salir adelante. Su historia merecía mucho más protagonismo que otras cosas paralelas que salían para mí sin mucho sentido o que no las vi necesarias.
Aun así como el gran profesional que eres Fernando, te supiste lucir sacando tu talento magníficamente y esa pequeña que te supo corresponder de maravilla para su corta edad.
Dejo unas bonitas imágenes donde ambos padre e hija disfrutan juntos, y otras de detrás de grabaciones, donde apareces bien lindo también.
Buenas noches. Te quiero, Fernando. Cuídate mucho, por favor.
Un beso. Atardecer.

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de porque el amor manda

 

 

Lunes, 17.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y lindo banner. Por cierto, no se si ya terminaste tu colección de Museo de la Perfección...jeje. Feliz martes. Besos. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y bonito banner. La pasé bien, gracias. Espero tu también.
Besos y feliz semana. Atardecer.
Muchas gracias mi querida Daniela por tus palabras y por pasarte a dejarme tan precioso regalo.
Te deseo una estupenda semana, amiga. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2017 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...NO TERMINÉ LA COLECCIÓN DEL MUSO DE LA PERFECCIÓN,PERO EN UNOS DÍAS TE DEJO LOS QUE PUSE,JAJAA...AHORA ESTOY UN POCO LIADA CON EL BANNER DE AGRADECIMIENTO POR MI CUMPLE,JAJAA...TE DESEO FERLIZ MARTES,GRACIAS Y BESOTES MIL...
HOY TOCA UNO DE LUIS EN EL FARO,JAJAA...

Y CAMPANILLA SIGUE CON SUS TRAVESURAS,LE DICE A LUIS LO BUENA AMAZONA QUE ES...JAAJA...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/04/2017 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

EXPRESIVIDAD DIVERSA...

 

Hola Fernando.
Disfrutando de tu gran talento a través de diferentes personajes y esa expresividad diversa en cada uno de ellos. Con Eladio ya en esa última parte de capítulos, con Manuel, mediante esas preciosas imágenes que voy guardando con la banda sonora de Amor Real de fondo, lo cual resulta muy agradable y también, encontrándome y deleitándome con algunas expresiones de las que plasmaste en Jesús de forma extraordinaria teniendo en cuenta la distintas situaciones por las que pasa y características en él.
Deseo hayas disfrutado de un bonito día. Por aquí bien... extrañándote y pensándote. Por cierto, mañana con más tiempo te comento el lindo recuerdo que se me vino a la mente cuando hoy fui a pelar un mango para comerlo, si de cuando estuve en México.
Te quiero. Buenas noches. Un beso.
Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga como jesus garcia fotos televisa imagenes

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga como jesus garcia fotos televisa imagenes

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga como jesus garcia fotos televisa imagenes

 

 

 

Martes, 18.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y preciosos banner que me pido, por favor. Ay... Campanilla, se ve genial...jaja. Y no te preocupes, cuando puedas, sólo que como te vi con Luis, digo igual piensa que no quiero la colección con mi Nick...ja.
Feliz miércoles. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/04/2017 21:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
NO TE PREOCUPES QUE SIGO CON EL MUSEO DE LA PERFECCIÓN,PERO COMO SOY MUY INQUIETA SI SE ME OCURRE ALGO,TIENE QUE SER YA...Y SE ME OCURRIÓ LO DE LAS PLAYAS,CECI ME ENVIÓ UNA FOTO DE LA SUYA Y ME SURGIÓ LA IDEA,JAJAA...
HOY TE DEJO LA PLAYA DE ANGELANNA,VERÁS QUE AL FONDO SE VE BARCELONA,JAJAA...
SI QUIERES DEJARME UNA PLAYA DONDE SUELAS IR,CON GUSTO TE HAGO EL BANNER,SI LO QUIERES CON LUIS O CON CUALQUIER OTRO PERSONAJE DE NUESTRO FER...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/04/2017 03:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga porque el amor manda televisa

 

 

 

PENSÁNDOTE... SIENDO MI SUEÑO.

 

Hola Fernando.
Tras llevar ya un tiempo observándote entre escenas e imágenes, disfrutando de tus diferentes interpretaciones, es que ahora me apetece simplemente pensarte, sentirte cerca... entregándonos en un abrazo, siendo tú mi sueño.
Dejo unas bonitas imágenes en plenas grabaciones, invitándome a imaginar que el personaje es Fernando Colunga y yo entro en acción, ahí cuando más pensativo está...jaja. Aunque ya se había percatado de mí antes...
Espero hayas tenido un lindo y agradable día. Por aquí bien completo en el trabajo..., pero bien. Ya mañana te cuento más tranquila ¿si?. Dejo otro relato en Historias Soñadas, ese que tan especial es para mí, "Dependía de usted, Sr. Colunga". Y saludando en algunos temas y luego me volviste a atrapar, y ahora solo me apetece pues eso, pensarte... y soñar que también soy tu sueño.
Te quiero Fernando, llevándote muy dentro de mi.
Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga en chicago porque el amor manda

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga en chicago porque el amor manda

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga en chicago porque el amor manda

 

 

Miércoles, 19.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por tus palabras y por el precioso banner. Que guay con esas playas de Cecilia y Angelanna. Está precioso también el que me dejaste. Y te agradezco mucho por tu generosidad. Ya traeré alguna foto, porque hoy al final voy otra tarde, pues me quedo embelesada entre escenas e imágenes...je.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/04/2017 21:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...HOY SALUDANDO DESDE UNA PRECIOSA PLAYA DE GALICIA,LA DE MI QUERIDA DELI...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...


PARA QUE VEAS,NO NECESITA EL BARQUITO,SE VE UNO DE PESCADORES SALIENDO,PERO SE LO PUSE,JAJAA...LES PONGO A TODAS LO MISMO...JAJAA...


Publicado por valentina77
Publicado el 20/04/2017 05:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

Resultado de imagen de fotos jesus garcia porque el amor manda televisa

 

 

 

DESDE CUALQUIER ÁNGULO...

 

Te ves bien...je.
Hola Fernando, espero vaya todo bien y estés disfrutando de un lindo día.
Por aquí bien..., bien completito hoy también en el trabajo. Si, y mañana me da que lo va a ser más, ay...jaja, pero ya podré descansar. He estado disfrutando de ti a través de tu interesante interpretación, también con estas bonitas imágenes que he buscado y encontrado, observándote y ahí sigo como ves... donde lo dejé, en esa grabaciones que hoy continuamos... ¿te parece?...je.
Tengo tanto que me gustaría contarte...ay, pero se que me entiendes... pues ahora necesito un abrazo reparador y que me permitas quedarme dormida en tu pecho... si, porque me voy a quedar en cuanto me abraces, ¿eh?...jaja. Que lindo es soñarte... sentirte ahí.
Te quiero, te quiero. Te pienso y te hecho de menos... mucho.
Buenas noches guapo. Un beso. Cuídate.
Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos jesus garcia porque el amor manda televisa

 

 

Resultado de imagen de fotos jesus garcia porque el amor manda televisa

 

 

Resultado de imagen de fotos jesus garcia porque el amor manda televisa

 

 

 

 

 

Jueves, 20.

 

Muchas gracias Valentina por pasarte dejándome tan preciosos banners. Bonita playa. Tanto en Asturias como en Galicia he estado. Hermoso ver la puesta de sol en el Cabo de Finisterre. Y si, ese barco de vela le queda bien ahí. Ya te traeré la imagen...ay, pues ya me voy a soñar...jaja.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/04/2017 19:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...HOY TE SALUDO DESDE UNA PRECIOSA PLAYA DE PUERTO RICO,LA DE MI QUERIDA SCARLETT...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
COMO VERÁS,LUIS NO SE PIERDE UNA,JAJAA...Y SU CAMPANILLA LE SIGUE A TODAS PARTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/04/2017 05:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 21/04/2017 05:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

 

 

 

ATRAPADA...

 

Por tu mirada, por tu sonrisa... por ti Fernando.
Hola.
 Antes que nada, perdón por ayer haberte echado de menos con "h"...ay, que me fastidia. Es increíble, como se cuela esa letra de más, sabiendo como se escribe y habiéndolo escrito bien tantas veces...ay. Disculpa ¿si?. Pero ni cuenta me di hasta que lo he vuelto a leer casualmente.
Con deseo de que esté resultando un lindo día. Por aquí bien, aunque como te comenté que sería bien completa la jornada de hoy... y si que lo fue, más de lo que pensaba. Ahí ando cada día en el trabajo, entre ingeniero y arquitectos, siendo el primero el jefe. Y bien, aunque haya días que viene todo las complicaciones y ese algo de estrés de golpe...je. Pero mejor, porque ahora ya por ti quedé atrapada...ja. He estado disfrutando de ti, de tu magnifica interpretación a través de Eladio, el me está ayudando a quitarme de le mente a Luis Manrique...jeje. Pero nada, siguen todos ahí...ja. También un rato deleitándome con lindas imágenes como la que dejo hoy, de esos momentos de grabaciones con Jesús.
Qué lindo eres Fernando. Llévame contigo a donde tu quieras... y me cuentas, si... pues ahora me apetece seguir escuchándote. Pensarte, sentirte... siendo un placer como siempre venir a esta cita.
Cuídate mucho, ¿si?. Te quiero.
Un beso susurrante..., cómplice. Buenas noches. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga porque el amor manda en chicago

 

 

Viernes, 21.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias por estar ahí, por sus palabras y por el precioso banner y la bonita playa. Te está quedando genial la colección playera...ja. Y si, ya veo que Luis y Campanilla la pasan muy bien...jeje. 
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola mi querida Daniela, muchas gracias por tu visita y tan precioso banner. Me lo guardo con mucho cariño. Me encanta la imágenes y esa bonita mezcla con esos lindos detalles y color.
 Besos y muy feliz fin de semana amiga. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/04/2017 20:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...HOY SALUDANDO DESDE UNA PRECIOSA PLAYA DE MÉXICO,LA DE RUBBY...Y MIRA QUIÉN ESTABA POR ALLÍ,JAJAA...LINDO SÁBADO,GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/04/2017 04:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de imágenes obscuro total fernando colunga getty images

 

 

 

 

MUY DENTRO DE MÍ... JULIO HUGHES.

 

 

 

Fue un gran placer conocerte
y disfrutar de tantas horas de tu magia sobre las tablas... y de tu mirada,
 en Los Ángeles en el estreno y en Miami, los dos fines de semana, apreciando todo ello.

 

 

" Y sigo teniendo esa sensación Fernando, de que aquel día... cuando apareciste de nuevo en el escenario tras terminar la última función, te sorprendiste al no ver aún a Atardecer allí, esperando... y sintiendo que no fuera así, tanto como lo sentí yo. Con ello me quedo, con la excitante y mágica sensación de que me extrañaste mientras allí continuaste... Y el tiempo me ha enseñado a valorar eso..., más que si allí hubiera estado, sosegando así mi dolor. Es algo que sólo podemos entender tú y yo...".
Un beso. Te _ _ _. 

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Sábado, 22.

 

Muchas gracias Valentina por tu visita y precioso banner. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/04/2017 20:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
HOY SALUDO DESDE LA PRECIOSA PLAYA CATALANA DE CALELLA,LA DE MI QUERIDA YAYA FINA...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2017 02:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

 

MUY DENTRO MÍO... FERNANDO.

 

Hola.
Si emocionante e interesante fue verte por primera vez en persona, saliendo al escenario por aquella puerta dando vida a tu personaje, mucho lo fue también ver y escuchar al actor, al hombre, al ser humano... a ti Fernando, resultando bonito y mágico, además de emotivo e importante para mi, quedando impresionada con lo uno y lo otro, y tan cerquita de ti. Agradecida y con deseo de que se le cumpla el sueño de verte a las personas que así lo desean.
Gracias por tanto Fernando...
Y después siguió Ladrones, Eladio... mi viaje a México. Guardando estos bonitos recuerdos, para seguir disfrutándolos en silencio..., esperando con ganas nuevos proyectos, nuevas aventuras... y con ellos nuevos momentos.
Espero esté resultando un agradable día. Por aquí lo fue, además de relajado. Ya con fuerza para afrontar de nuevo la semana, donde seguro la jornada irá mejor...jaja, pues a veces es alguna situación en si, la que hace que se complique las cosas, no siendo tanto así por el trabajo ni por las personas en torno al mismo. Aún tengo que contarte lo del mango, ya lo se...jaja, pero ahora quiero disfrutar de ti a través de tu magnifica interpretación antes de irme a dormir... pensarte y sentir que estás ahí, que me abrazas y me cuentas sobre ti. Si... yo estoy bien.
Dejo unas muy bonitas fotografías, (la del inicio que en su momento me regalaron en uno de mis temas), me gusta mucho por lo interesante de tu mirada... y su proyección..., así como esa tan linda que dejo abajo, donde se puede percibir, lo especial y guapo que lucías, llegando ambas a transmitir toda esa magia que posees. Un placer.
Te quiero, te extraño. Cuídate mucho Fernando, ¿si?.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Domingo, 23.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por el precioso banner, así como playa.
Feliz inicio de semana. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2017 19:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...HOY TE SALUDO DESDE LA PRECIOSA PLAYA ASTURIANA DE COLUNGA,TE SUENA EL NOMBRE?JAJAA...QUE TENGAS UN FERLIZ LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/04/2017 03:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 24/04/2017 05:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

Resultado de imagen de jesus garcia y valentina porque el amor manda televisa fotos

 

 

DEJÁNDOME MIMAR...

 

Hola Fernando.
Si, porque hoy quiero ser tu pequeña...je. Mímame, ¿si?...
Cómo disfruté al ver estas imágenes y muchas escenas más entre Jesús y su hija, cuando las vi por primera vez al igual que las sigo disfrutando ahora. Es un deleite veros actuar juntos. Hacéis un equipo lindísimo, qué tiernos y talentosos protagonistas.
Y tu Fernando, que bonita magia tienes con ellos, con los pequeños, disfrutando mucho esa buena actuación juntos así como al seguir viendo imágenes de Jesús y su pequeña.
También seguí guardando capturas de Manuel, siendo un placer como sabes deleitarme contigo. Como lo es verte interpretar a través de tus personajes, obvio de Eladio, pues con él sigo como te comenté en la ultima parte de capítulos. Y eso es lo que voy a hacer, seguir disfrutando de él un rato más antes de irme a dormir...
Y después me sigues mimando... así de tiernito ¿si?...jaja.

 

Resultado de imagen de jesus garcia y valentina porque el amor manda televisa fotos

 

 

 

 

 

Dejo unas bonitas imágenes y unos lindísimos gifs, que espero se vean al dar aceptar y agradeciendo a quien los hizo en su día, de algunos de esos maravillosos momentos que son una gozada. Muchas gracias. Espero hayas pasado un bonito día, deseándote buenas noches.
Un beso, con jugueteo de nariz incluido...jaja. Disculpa a esta loquita, ¿si?.
Te quiero Fernando. Pensándote. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de jesus garcia y valentina porque el amor manda televisa fotos

 

 

Lunes, 24.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por pasarte y por el precioso banner, así como bonita playa,
que por cierto el nombre de Colunga me encanta, pero no se..., no me suena de nada...jaja.
Besos. Feliz martes. Atardecer.

 

Hola mi querida Daniela. Muchas gracias amiga por el precioso banner que me encanta.
Muy bonitas imágenes en un lindo paisaje.
 Feliz semana. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2017 19:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...HOY NO ME APETECÍA IR A LA PLAYA,TE SALUDO CON UNO DE LA COLECCIÓN,LA VENTANA INDISCRETA,JAJA...FERLIZ MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2017 04:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

 

QUE BONITO ES LO BONITO...

 

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Espero todo bien y que estés disfrutando de un agradable martes. Por aquí bien, siendo un placer venir un día más a este lindo espacio, a saludarte, a comentarte... a simplemente estar contigo..., porque me sale, porque me apetece, porque te admiro, porque te extraño, porque te llevo muy dentro mío... porque me haces falta.
A cada personaje tuyo sabes darle ese toque que hace que resulte interesante, atractivo... por algo en concreto, y a cada uno en su estilo, además de algo bonito que surge con él, y con Jesús y su pequeña, eso bonito... que bonito que es.

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

Mientras volvía a buscar para añadir uno de mis relatos, recordé esto que escribí con mucho cariño en su momento, mi pequeño aporte... y me apetecía traerlo aquí para recordarlo juntos. Espero te agrade.

 

Hoy te quiero agradecer, Fernando.
Por ese lindo e interesante personaje,
por ese Jesús García,
que tú ilusionado, has ofrecido día a día.

 

También gracias yo te doy,
por haber guiado a esa preciosa niña,
dulce y talentosa,
con tu gran experiencia y disciplina.

 

Muchas gracias por esos bellos momentos,
que ambos me habéis ofrecido,
riendo y divertidos,
llorando y angustiados.

 

Qué bonita esas escenas,
en las que padre e hija,
con profundas miradas y lógicas palabras,
me habéis conmovido...

 

Valentina guapa, como has ayudado a tu papi.
Y tú Jesús, como has disfrutado con tu princesa.
Juntos habéis formado un linda parejita,
con la que yo he disfrutado día a día.

 

Cuánto me habéis transmitido los dos,
y cada uno por separado.
Que lujo haberos tenido,
y haberme enseñado tanto.

 

Con cariño yo os digo: para mí fue un placer
el haberos conocido...
Y deciros, que espero para vosotros, que en un futuro...
ambos os volváis a encontrar en el camino.

 

Gracias por hacerme reír y llorar...
Con gran cariño y admiración. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Observo vuestra interpretación, y... de nuevo me digo, qué bonito es lo bonito.

 

Preciosas escenas las que dejo, desde esa del inicio peinando a la pequeña, que me gusta verlo ahí al papi y como los disfruté, como la segunda que es una belleza, ya por la magia de tu sonrisa, Fernando. Y que decir de esta que dejo justo arriba, puro deleite... Y qué lindas y emocionantes, las de ese emotivo momento cuando Jesús se encuentra con su pequeña por primera vez desde que se entera que es su padre. Increíble como la niña se queda mirando a su papá, de esa forma tan tranquila y tan bien actuado para su edad, mientras Jesús le habla emocionado.
Y que extraordinario tu, Fernando.
GRACIAS, GRACIAS.

 

Qué ricos los mimos de ayer... hoy quiero que me mimes otra vez....jeje.
Te quiero Fernando, si... mucho. Eres mi sueño y mi realidad.
Un beso susurrante y un abrazo fuerte e intenso.
Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

2 photo ScreenHunter_2330May112320_zps7ea9a6d5.jpg

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

Martes, 25.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias por tu compañía y por tan lindo banner. Ya veo por qué no quisiste ir a la playa y quedarte cerca de la ventana...jaja. Bueno, pues hoy te traigo yo una, para cuando te apetezca volver al agua...jaja. También algunas playas del levante he disfrutado, pero la imagen que traigo es de una de las playas que más me gusta, a la que suelo ir, en donde he disfrutado de preciosos atardeceres como el que se ve... y en algunos que otros..., con mi pensamiento en Fernando. Es una playa situada en un lindo lugar al sur de España. Espero te guste y la pases bien en ella...ja.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de atardeceres en los bateles

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/04/2017 20:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR DEJARME LA PRECIOSA PLAYA,A VER COMO LUCE LUIS AHÍ,SEGURO QUE GUAPÍSIMO...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/04/2017 02:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

DETRÁS DE CÁMARAS...

 

Hola Fernando.
Aunque te prefiero delante de cámaras, también me gusta verte detrás de ellas... eso si, para tenerte cerca...jaja. En serio, ya te lo comenté en alguna ocasión, puedes compaginar perfecto ambas cosas, eres un actor al que, por tu gran talento y profesionalidad no te limita la edad, pues cualquier papel con madurez te iría genial, sólo hay que verte como Eladio. Además de que tu físico obvio acompaña. Deseo sea mucho el tiempo que sigas actuando, para deleite de tú público, aunque lo compagines con eso en lo que también eres un profesional, la dirección. Igual lo estoy diciendo "egoístamente", pero es que eres muy bueno en tu oficio... Obvio, que tu bien sabrás decidir..., sólo quiero decirte que desde este lado, se te ve tan bien, que puedes seguir más y más...jaja.
Hoy me estuve recreando con las imágenes, y quise traer algunas que me resultan interesantes de esos momentos de grabaciones, o fuera de ellas en los que estás detrás de cámaras... y en otras en las que estás delante de ella, pero fuera de grabaciones.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga porque el amor manda en chicago

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga en chicago porque el amor manda

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga chicago entrevista porque el amor manda fotos televisa

 

 

Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga en chicago porque el amor manda

 

 

Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga en chicago porque el amor manda

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga como jesus garcia

 

 

Resultado de imagen de jesus en chicago porque el amor manda fotos televisa

 

 

 

Que guapo Fernando y qué bonita sonrisa que tienes, majo!!.

 

 

 

 

He seleccionado algunas, pues son muchas las que he estado viendo que me gustan. Por hoy hasta aquí.
Y también ahí sigo deleitándome con tu magnifica actuación con Eladio, estupendas escenas del momento de firmar el divorcio, tanto en ese previo en la oficina de Eladio como firmando los documentos definitivos. Que buena interpretación, que manera de transmitir. Gracias Fernando. Y que bueno, que puedo disfrutar de esa actuación conjunta también.
Por cierto, qué pose la de Eladio firmando. Ay, Fernando... No tienes perdón, cada vez que quieres me dejas sin respiración...jaja.
Cuídate. Te quiero, te pienso. Un beso.
Atardecer.

 

Imagen relacionada

 

 

Miércoles, 26.

 

Muchas gracias Valentina por tu visita y por el precioso banner que me pido, ¿si?. Me alegro que haya gustado la playa, pues si, es preciosa y no tengo duda de que Luis Manrique se va a ver muy bien en ella...jaja. Gracias guapa.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/04/2017 21:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SIGO SALUDANDO CON LA VENTANA INDISCRETA,HOY CON MANUEL EN N.Y.,JAJAA...ANOTADO EL PEDIDO...
TE DESE UN LINDO JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/04/2017 01:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ESMERALDA


CUÁNTO TIEMPO, YA CASI TERMINANDO ABRIL PERO AQUÍ ESTOY A SALUDARTE.


ASÍ QUE HAS PASADO MARZO EN BRAZOS DE LUIS MANRIQUE, YO HACE AÑOS QUE NO HE VISTO ESA NOVELA. QUIZÁS DEBIERA VERLA DE NUEVO PARA QUE ME HECHIZARA EL PERSONAJE.


AMIGA SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE, CREO QUE SIEMPRE TE LO HE DICHO DESDE QUE COMENCÉ A LEER LAS BELLAS PALABRAS QUE SIEMPRE DEDICAS A FERNANDO Y A SU TRABAJO.


UN GRAN BESOTE AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/04/2017 17:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

 

 

 

 

 

UN PLACER VERTE HACER LO QUE TE GUSTA Y AMAS...

 

Y un placer disfrutar contigo de ello... GRACIAS.

 

Hola Fernando.
Así es, doble placer pues ambos disfrutamos con tu sobresaliente trabajo, talento y profesionalidad. Por ello es que te felicito y te agradezco mucho.
Hoy volví a recrearme con Jesús y con esas escenas lindas donde te veo que disfrutas haciendo lo que te gusta. Dejo algunas de las bonitas e interesantes imágenes que ayer ya no me fue posible y agradeciendo a quienes en su momentos las dejaron.
Mañana espero poder comentarte más tranquila....ay.
Deseo hayas disfrutado de un bonito día. Cuídate mucho Fernando.
Pensándote, sintiendo que estás ahí... Te quiero. Un beso.
Atardecer.

 

 

De esos momentos en los que a Jesús comienza a cambiarle su vida...para bien, tras ir a buscar a su pequeña y no tanto al inicio, por pedir ayuda a quien no debía sin saberlo.

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de grabaciones porque el amor manda chicago fotos fernando colunga

 

 

 

 

 

 

Embedded image permalink

 

 

 

 

 

 

Imágenes que me encantan desde que las vi desde el inicio de grabaciones de la novela, donde te ves interesante en general, por lo guapo y con ese estilo propio en plena acción, de esos momentos en que Jesús busca trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bueno, cuales no me gustan...ja, porque todas las que dejo a continuación pues además de bonitas tienen ese atractivo que tu le das, haciéndolas muy interesantes. En entrevistas con Lourdes, que lindos recuerdos de cuando te entrevistó con Eladio también. Un deleite observarte en todas y otras muchas más que ya guardadas están.
Resultado de imagen de fernando colunga fotos porque el amor manda entrevista lourdes

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos porque el amor manda entrevista lourdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de grabaciones porque el amor manda chicago fotos fernando colunga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué guapo secretario... con ese toque atractivo en su personalidad.

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga en chicago porque el amor manda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interesante ese trabajo y esfuerzo realizado detrás... y previo, que valoro. Gracias.

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos porque el amor manda entrevista lourdes

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Un placer sin más... Gracias Fernando.

 

 

Embedded image permalink

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves, 27.

 

 

Muchas gracias Valentina, por tu compañía y el precioso banner. Besos y feliz viernes. Atardecer.
Hola querida Nury, que alegría saludarte por aquí. Muchas gracias guapa por pasarte a saludarme y por tus amables y cariñosas palabras siempre conmigo, lo cual valoro amiga. Y si, ahí en marzo volvió a atraparme Luis Manrique y la verdad que cada vez más...ja. Así que te invito a que lo busques y veas de nuevo su historia, que te hechizará...jaja. Fue un placer está en tu fiesta y disculpa pues con las prisas alguna letrita me comí en el mensaje que te dejé...jaja, ay.
Un abrazo muy fuerte y nuevamente gracias por pasarte y por tus palabras.
Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2017 22:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...HOY SALUDANDO DESDE LA PRECIOSA PLAYITA ANDALUZA,LA QUE TU FRECUENTAS...TE DEJO VARIAS VERSIONES,ESPERO QUE TE GUSTE...TE DESEO UN FERLIZ VIERNES Y TE MANDO BESOTES MIL...


Publicado por valentina77
Publicado el 28/04/2017 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 28/04/2017 08:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

Resultado de imagen de jesus y valentina porque el amor manda fotos televisa

 

 

CUALIDAD Y CALIDAD... QUE SÉ APRECIAR.

 

En el hombre, en el actor... y por lo tanto en el personaje, por lo que pienso que hay que apreciarlo en su conjunto, para rodearlo de lo mejor, en todo lo que vaya a fluir en torno a él y la historia principal. Tu gran talento y profesionalidad, unido a las demás cualidades y calidad en ti, no necesitan de mucho añadido sin más..., lo importante e interesante, es que se saque todo el jugo a lo mucho que tienes para ofrecer en cada papel y cada historia, acompañándolo de buenas aportaciones en general, para que sea posible esa misma frecuencia, que ya mencionábamos, entre todos. En definitiva para que no quede descompensado el proyecto en alguna de sus partes y surja una historia interesante en todos los sentidos.
Jesús tiene un montón de características y expresiones para disfrutar... no se necesita de nada más que de lo justo que se le deba acompañar y que pueda corresponder a lo que el gran profesional como es el Sr. Colunga, va a ofrecer que es de calidad, y lo expreso con todo el respeto.
Hola Fernando...
Espero hayas disfrutado de un lindo día. Voy a disfrutar un ratito más de ti... ahora con Eladio.
Buenas noches. Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

El hombre que necesita de un trabajo con el que poder cuidar de su hija
y demostrar que es capaz de salir adelante.

 

 

Imagen relacionada

 

 

En el trabajo conseguido llega a sentir la incomprensión y la burla, pasándolo mal hasta que comienza a hacerse valer y respetar... incluyendo que además tiene que tragarse sus sentimientos también en su jornada laboral. 

 

 

Resultado de imagen de imágenes de jesus garcía porque el amor manda serio

 

 

Ese lindo y gran padre, satisfecho con su pequeña,
por el amor y la compresión de ella... a pesar de ser tan pequeña.

 

 

Resultado de imagen de imágenes de jesus garcía porque el amor manda serio

 

 

El hombre fuerte, con amor propio, que trata de poner orden a sus sentimientos, sin saber que hacer... si seguir luchando o dejar, pues no lo tiene fácil... con la falta de personalidad y decisión de su jefa así como la indiferencia que tiende en momentos a recibir de ella... hasta que se da cuenta de lo que tiene y de lo que puede perder sin él...

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

Y el hombre con un humor inteligente y divertido,
que trata de sobrellevar todos sus problemas anteponiendo una linda sonrisa.

 

 

Resultado de imagen de imágenes de jesus garcía porque el amor manda serio

 

Viernes, 28.

 

Muchas gracias mis queridas Valentina y Daniela por vuestra compañía y por los bellos regalos, que me guardo con muchísimo cariño. Ya os agradezco y comento con más tiempo. Disculpad...
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/04/2017 22:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/04/2017 04:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

 

 

ADEMÁS DE LA APTITUD, ES LA ACTITUD...

 

 

Sencilla, natural, sincera y elegante en el hacer... lo que marca esa exquisita calidad, además del talento y profesionalidad, con todo lo que ambas palabras llevan incluido. Pienso que no es algo que tiene que estar relacionado con un alto precio económico (o no siempre es así) o con una superioridad por creerse más respecto a los demás... sino por la importancia en la forma de hacer y también de ser. Para mi lleva más de sencillez, naturalidad, sinceridad y elegancia... la palabra calidad. No se trata de cantidad... Es por ello que creo que hay que buscar lo más acorde e idóneo para el buen desempeño.
Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Agradecerte por Jesús García, por este personaje más en tu extensa y gran trayectoria. Por todo el aporte del mismo y lo que me hizo disfrutar. Es un personaje que aprecio junto a su pequeña, aunque haya otras cosas que no me lleguen a transmitir como me gustaría o no las vea necesarias en la novela en general. Pero como puede suceder en otra historias, que haya partes que no convencen tanto, o personajes que te trasmiten unos más que otros. Pero es cuestión de gustos y opinión personal nada más, pero que veo necesario compartirte también, por supuesto con todo respeto hacia ti y el resto de personas que componen el proyecto en su conjunto. Y es algo que también espero valores, que te lo exprese a ti... Gracias.
Probablemente como profesional y experto que te considero en tu trabajo, seguro podrías hacerme ver cosas que igual no puedo entender sin más, o explicarme los motivos de otras. Al igual que tal vez yo como simple espectadora mi humilde opinión en algunas cosas que pudiera expresarte pues también te hicieran reflexionar. Ya me contarás...ja.
De hecho recordé algo que escribí por inicios del 2013 sobre ello, un relato pidiéndole a Jesús si veía a Fernando le dijera...jaja. Que yo era una simple espectadora, y los expertos vosotros... por lo que sabréis por que lo hacéis. Ay...pero yo se que puedes entenderme guapo, pues eres muy inteligente...je.
Entre otras cosas creo que este proyecto lo aceptaste, por hacer un cambio de género actoral por así decirlo, también necesario para ti por desconectar de ese esfuerzo mayor que requieren siempre tus personajes con más carácter o por las diferentes situaciones o épocas en las que se basan las historias. Y aunque siempre tus personajes son distintos, pero con este fue un rol diferente por ese toque de comicidad, tal vez... Pero sobre todo pienso que lo aceptaste por agradecimiento a esa persona que te dio la oportunidad en tus inicios y para mí eso es de valorar y admirar. Ese ser agradecido, esa generosidad tuya, esa humildad... que forma parte de esa calidad en ti como persona. 
Te quiero, si... eso también lo entiendes y el por qué ¿verdad?...ja.
Te pienso... te extraño. Te deseo una buena noche. Cuídate.
Un beso y un abrazo largo e intenso.
Atardecer.

 

PD: De las imágenes qué voy a contar... si hablan por si solas.
GRACIAS POR TANTO...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, 29.

 

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y el precioso banner.
Ya te comento sobre tus bellos regalos, pues quiero hacerlo con tiempo.
Feliz domingo. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/04/2017 22:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...A VER SI MAÑANA POR FIN TE DEJO LOS BANNERS QUE TE DEBO...LINDO DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/04/2017 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,LA VERDAD QUE FER CON CADA PERSONAJE NOS ATRAPA UNA Y OTRA VEZ...
YA SEA EL CONDE, JESÚS , NUESTRO VAQUERO , MI PIRATA, O EL QUE SEA.
ES TODOS ELLOS NOS DEJA SU MAGIA Y ESE TOQUE TAN ESPECIAL QUE TIENE SU SONRISA Y
NOS MANDA A LA NUBE JAJAJA...
GRACIAS POR TANTAS BELLAS PALABRAS QUE LE DEDICAS A NUESTRO FER Y POR TANTAS FOTOS,
QUE POR CIERTO CON TU PERMISO ME GUARDO SI? JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/04/2017 09:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

MUCHO AÚN POR APRENDER... Y CUÁNTO DE TI, FERNANDO.

 

Hola...
Así es, así que espero sigas enseñándome... y aventurándome mucho más.
Un placer haber compartido contigo Abril, a través de interesantes e intensos instantes de magia, junto a todo lo expresado, sentido, vivido junto a ti. Espero haya sido de tu agrado pues lo hice con todo el cariño, respeto y admiración, como siempre. Y si, también como suele pasarme, me aferro a esos momentos disfrutados junto a esa música de fondo y bueno me cuesta dejar este espacio... pudiéndome la emoción.
Te quiero Fernando, llevándote como sabes... muy dentro de mi.
Espero nuestros caminos vuelvan a cruzarse... Te extraño.
Buenas noches.
Un beso y un abrazo largo e intenso. Atardecer.

 

 

 

 

Que me gustó ver como Jesús le pintaba el cuarto a su pequeña... Que bonita escena me resultó viéndote pintar Fernando.

 

 

 

 

Bella imagen donde me dejaste atrapada desde que la vi...
de hecho como sabes, me llevó a escribir un relato sobre lo que sentí.

 

 

 

 

Preciosa imagen esta también... resultando bonita desde esa perspectiva.

 

 

 

 

Estas escenas me encantaron...

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa Imagen relacionada

 

 

Bonita imagen de esa entrevista que te hacía una de tus compañeras de elenco,
por cierto, unos de los personajes con los que me reí.

 

 

 

 

 

Preciosas imágenes con tu pequeña compañera detrás de cámaras.

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

Con el tiempo os volvisteis a encontrar... qué lindo y cuanto me alegré.

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga se encuentra con maria josé porque el amor manda

 

 

Imagen en la que te ves guapísimo, del día en que emitieron el capitulo final, junto a tres de tus compañeras de reparto... siendo para mí lo protagonista de la historia, como lo es de la fotografía, obvio... la princesa. Que lindos se os ve... y que guapo el protagonista...ja.

 

 

 

 

Por cierto, viendo esta bonita imagen, no hubiera estado mal que la mamá de Valentina hubiera reconquistado al papá de la pequeña, en vez de volverse mala... lo digo por lo lindo de la imagen. Que bella sonrisa, Fernando. 

 

 

Resultado de imagen de fotos de jesús y valentina porque el amor manda televisa

 

 

Domingo, 30.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía en este tiempo y por el precioso banner. Sobre los bellos regalos, decirte que me gustan mucho. Hubiera sido suficiente uno, pero te agradezco por todos pues te quedaron preciosos. Y bueno, que bien supiste el tipo de barquito que me tenías que dejar para imaginar...jaja. Pues sí, en cuanto vi el escenario ya pude imaginarme la historia. La verdad que es una playa preciosa, y ahora que espero poder viajar pronto hasta ella, pues va a resultar aún más especial...ja. Cuando tu puedas los pedidos, que por cierto vi a Manuel en una de las Asistencias creo, con ese fondo que me dejaste a Eladio, si puede ser me lo pido también... y ya...jaja. Y disculpa por no haberte expresado mi agradecimiento como merecías antes. Pero me encantaron, y eso no cambia.
Besos y feliz lunes relajado. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tus palabras, por tu saludo y bonito banner. Y si son preciosas imágenes, con la que he querido hacerle saber a Fernando cuánto disfruto de ellas. Unas son oficiales de la cadena de tv, junto a algunas de internet y otras que en su momento compartieron amigas aquí, agradeciendo por ellas .
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2017 22:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola atardecer!

Termina Abril, y aquí en México se celebra el día del niño, recordándonos al que nunca debemos olvidar, el interior.

Disfruté leer las variadas charlas con tu actor predilecto, como siempre, así como de muchas imágenes que no había visto. Gracias por eso.

Y cada quien tenemos nuestros favoritos, je, pero eso de que Verónica reconquistara a Jesús, ¡Na!, ja ja ja, después de negarle el privilegio de ser papá. Él tenía derecho de encontrar el amor verdadero e incondicional.

Ya sé, es sólo mi opinión. Gracias también por poder expresarla. En lo particular me encantan Jesús y Alma.

Saludos hermosa.

Que tengas un mes de Mayo fabuloso.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 01/05/2017 01:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MES DE MAYO,LLENO DE BENDICIONES!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 01/05/2017 05:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...TE DEJO A MANUEL,MAÑANA TE DEJO LOS QUE TE DEBO,TE LOS DEJARÉ EN ESTE TEMA PARA NO CARGARTE EL NUEVO YA EL PRIMER DÍA,JAJAA...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/05/2017 14:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola LUPIZ. Espero todo bien. Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras. Me alegro que sigas disfrutando con lo que escribo. Y si, es importante no olvidar ese niño que seguimos llevando dentro teniéndolo presente a diario.
Respecto a lo que comentas sobre favoritos, decirte que si hay que hablar de favoritos para mí el único aquí es el Sr. Fernando Colunga, porque me gusta su forma de trabajar, de actuar, su estilo interpretativo y por todo lo que es capaz de transmitirme y aportarme con cada personaje, gracias a su gran talento y profesionalidad. Del resto de personajes, se trata de que la persona que le da vida, tenga la capacidad de trasmitirme con naturalidad, cuando habla, cuando llora, cuando ríe, cuando tiene que gritar... , sobre todo los personajes más directos con el personaje suyo, porque se que él lo va a bordar.
Sobre el comentario que hice, no es porque Verónica sea mi favorita, que no lo es, como tampoco Alma, ni tampoco porque yo quiera cambiar el guion o la historia, pues es algo que respeto y que no hago. Al igual que cada producción y su elección de elenco. Es lo que es y luego allá cada quién. Simplemente fue algo que comenté al encontrarme casualmente ya de último con esa imagen y lo linda que me resultó, de hecho así lo expreso. Porque si, con el gran corazón que tiene Jesús García, no se merecía sufrir como le hicieron sufrir, ni la madre de su hija ni la buena de su jefa...jaja. 
Cada quien tiene e interpreta su papel... y desde que vi esta novela en sus inicios, que por cierto fue muy lindo poder verla desde aquí, pues llevaba muy poco de haberme registrado en esta casa, quienes me atraparon fueron padre e hija. Y fue una opinión objetiva como lo sigue siendo ahora. De hecho para mí la trama principal es entre ellos dos, la base de esta historia pienso va enfocada sobre todo a ambos. Y me alegro porque con este personaje tuve la oportunidad de ver esa faceta que no se había dado en otras novelas, el poder disfrutar de esa relación entre padre e hija, de la relación del personaje de Fernando tan directo con los hijos, de tantas escenas entre ellos me refiero. Y que bueno que la pequeña fuera tan talentosa y con esa desenvoltura, para lo pequeña que era, pues lo hizo genial congeniando con Fernando de maravilla. Disfruté mucho con ellos siendo una gozada verlos. (Como también ha sido después una gozada para mí el disfrutar de Eladio en esa relación con sus hijos en este caso mayores, sobre todo con David y a la vez también con Julia, por lo que el gozo y el disfrute es mayor.)
A mi en general me encanta Jesús García y en particular, me encantan Jesús y su pequeña Valentina. (Con esta frase te hubiera podido contestar sin más..., me extendí algo más... pero no porque tenga que explicar...jaja. Bromita). Probablemente tu no disfrutas como yo de ellos dos, casi seguro que no y es una gozada, tanto mi niña interior como mi adulta te lo pueden asegurar...ja. Besos. Feliz Mayo para ti también. Atardecer.
Hola mi querida DANIELA. Muchas gracias amiga por tus palabras, lindos deseos y precioso banner que me guardo con mucho cariño. Igualmente te deseo un Mayo lleno de momentos bellos y muchas bendiciones. Un abrazo. Atardecer.

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por tus palabras y por tu generosidad. Cuando tu puedas los dejas donde prefieras. Y muchas gracias por el bonito regalo, aunque me debí hacer un lío además de no explicarte bien, pues no es ese exactamente, aunque me gusta también...jaja. Me refería a uno que me dejaste como te comentaba con Eladio. Ese que me dejaste el día 26, tras yo ponerte la playa, pero que se me hizo verlo también con Manuel. Pero como te digo, el que me dejaste me gusta y me lo guardo igual con mucho cariño. Gracias guapa por todo. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2017 18:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola de nuevo, atardecer.


Gracias por tu amplia respuesta, ya sabes, me gusta leerte, je.

Solamente quiero comentarte que sí, me encantan y disfruto mucho ver a Valentina y Jesús. A mi también me parece una pareja genial de padre e hija.

Fernando hizo un papel excelente y dirigió o guió sutilmente a la niña en ciertos momentos y con el talento de la chiquita, pues el resultado salta a la vista. 

Es formidable verlos juntos, cuando se dicen que se aman, cuando platican, rezan o se abrazan.

De hecho, cada vez que veo las escenas de la novela, me brinco algunas, pero a ellos, jamás!!

Y mencioné favoritos, porque a diferencia de algunos comentarios que he leído aquí en el foro, a mi sí me gusta como se dio la química entre Fer y Blanca y por lo mismo, disfruté a Jesús y Alma, así, simple, ja.

Bonita vida...

Nos seguimos leyendo hermosa.
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 02/05/2017 02:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...COMO LO PROMETIDO ES DEUDA,TE DEJO LOS QUE TE DEBO,JAJA...DE LA COLECCIÓN DEL MUSEO DE LA PERFECCIÓN TE FALTAN EL DE JOSEMI BAJO LA LLUVIA Y FRANCO EN EL GIM,CREO QUE ESTÁN EN LA CARPETA EQUIVOCADA,PERO EN CUANTO LOS ENCUENTRE TE LOS DEJO...
ESPERO QUE ESTE SEA EL MANUEL QUE ME DICES...SI TE FALTA ALGUNO MÁS ME LO DICES...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...










Publicado por valentina77
Publicado el 02/05/2017 03:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola Lupiz.
Simplemente decirte que es un tema en el que, entre otras cosas, le he dejado saber algunas de mis impresiones con todo respeto a Fernando. Y lo hago aquí directamente a él. Tu has dejado una opinión sobre un simple comentario que he hecho de una linda foto. Me parece bien, pero no se trata de demostrar ni convencer, como no me gustaría que me contestes en base a unos comentarios que has leído en el foro, que ni se cuales son ni me interesan. En ningún momento he hablado ni de favoritos, ni de química entre unos ni otros. Me he referido sin más a la capacidad de transmitirme, a mi personalmente, un personaje u otro. Nada más. Y por eso no dejo de valorar ni respetar el trabajo de nadie. Para cada quien lo que piense respecto a los personajes será diferente obvio, por supuesto, respecto a cualquier otra novela también. Posiblemente habrá protagonistas que a ti no te transmitan tanto y a mi si, de ahí que te dijera lo de que probablemente tu no disfrutaras de la misma forma como yo de padre e hija, de esos juegos entre ellos, y de ver a ese padre en las distintas situaciones de dolor y alegrías con su hija, de ahí que te dijera que los disfruto desde mi parte "niña" y adulta. Seguro a ti alguna protagonista no te trasmite de la misma forma, aunque no menciones nada. Ni es algo que me interese saber, porque no me influye para nada, tanto si le ves química como si no. Porque es la historia de cada quien con los personajes.
Es por lo que creo que te debí contestar con la versión corta y es por eso que entre paréntesis te dije, que me extendía... pero que no tenía que explicar. Pues luego la interpretación de lo que se dice... Lo hice por el tiempo que te tomas, pero también intuía por donde intentarías llevar tus comentarios, como así ha sido...ja. Pero obvio, es una conversación, que por ahí no tiene sentido continuar. Sobre lo que cada quien percibe... qué decir, pues nada más. Ay... de nuevo la versión larga...jaja. Pero esta vez si quería explicar...  Hasta la próxima y gracias. Besos. Atardecer.

 

 

Hola Valentina,
muchísimas gracias guapa por todos los preciosos regalos. Están geniales. Y si, es ese el de Manuel. Te agradezco mucho. Y los que dices faltan, cuando tu puedas y si es posible, no te preocupes. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2017 20:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
NOS VEMOS EN MAYO...
 photo 8Z98Me_zps2jemktk6.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2017 08:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024