Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++++ LA SAGRADA PALABRA +++++

 

                         

 

BENDECIDO Y FELIZ DOMINGO EN EL SEÑOR        

HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA SAGRADA ESCRITURA.        

DIOS, NUESTRO PADRE LLEGA A CADA LUGAR CADA DIA DE LA MANERA MAS INSOSPECHADA, NO LO RECHACEN.        

<<ABBA PADRE>>, JESUS SE DIRIGIA ASI A SU PADRE, QUE DEL ARAMEO, SU IDIOMA MATERNO SIGNIFICA <<PAPITO QUERIDO>>, USTEDES SE IMAGINAN SALUDO MAS CARIÑOSO HACIA EL PADRE.        

HOY TE PIDO YO, PAPITO QUERIDO QUE EL ESPIRITU SANTO ABRA LOS OJOS DEL CORAZON QUE LEA TU PALABRA Y SE LLENE DE TU AMOR.       

 

  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/03/2017 21:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 9, 1. 6-9. 13-17. 34-38. (breve) 

1.Al pasar, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento."  
6.Hizo un poco de lodo con tierra y saliva, untó con él los ojos del ciego  

7.Y le dijo: «Vete y lávate en la piscina de Siloé (que quiere decir el Enviado).» El ciego fue, se lavó y, cuando volvió, veía claramente.  

8.Sus vecinos y los que lo habían visto pidiendo limosna, decían: «¿No es éste el que se sentaba aquí y pedía limosna?»  

9.Unos decían: «Es él. » Otros, en cambio: «No, es uno que se le parece»."  
13.La gente llevó ante los fariseos al que había sido ciego.  

14.Pero coincidió que ese día en que Jesús hizo lodo y abrió los ojos al ciego, era día de descanso.  

15.Y como nuevamente los fariseos preguntaban al hombre cómo había recobrado la vista, él contestó: «Me puso barro en los ojos, me lavé y veo.»  

16.Algunos fariseos, pues, dijeron: «Ese hombre, que trabaja en día sábado, no puede venir de Dios.» Pero otros decían: «¿Puede ser un pecador el que realiza tales milagros?» Y estaban divididos.  

17.Entonces hablaron de nuevo al ciego: «Ese te ha abierto los ojos, ¿qué piensas tú de él?» El contestó: «Que es un profeta.»"  
34.Le contestaron ellos: «No eres más que pecado desde tu nacimiento, ¿y pretendes darnos lecciones a nosotros?» Y lo expulsaron.  

35.Jesús se enteró de que lo habían expulsado. Cuando lo encontró le dijo: «¿Tú crees en el Hijo del Hombre?»  

36.Le contestó: «¿Y quién es, Señor, para que crea en él?»  

37.Jesús le dijo: «Tú lo has visto, y es el que está hablando contigo.»  

38.El entonces dijo: «Creo, Señor». Y se arrodilló ante él."  
Palabra del Señor. 

Gloria ti, Señor Jesús. 


  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/03/2017 21:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Tiempo de Cuaresma 

Es sábado, Jesús ve a un ciego que mendiga. Se conmueve, hace barro con su saliva, se lo pone sobre los  ojos apagados y lo envía a lavarse a la piscina de Siloé, que significa "enviado". Inmediatamente, sele abrieron los ojos y una dulce voz iluminó su vida. 

El milagro es una caricia de luz que le abre paso a la libertad; ya no necesita apoyarse en las paredes, pedir la guía de otra persona, no depende de su bastón, pierde muchos temores, se siente más fuerte e independiente, puede levantar la cabeza y pensar en el futuro. Es libre. 

La luz le devuelve la alegría porque puede gozar contemplando el rostro de las personas queridas que se alegran por su curación, la belleza, los colores y las flores. La luz le infunde alegría a las cosas que vemos, así como la fe nos da una nueva visión delas cosas si en nosotros tenemos la luz del Señor. 

Los fariseos, que conocen de memoria la ley y se adueñan de la interpretación, no se alegran con el ciego, ya que piensan que es más importante observar el sábado que sanar a un hombre, más importante la ley que la felicidad de una persona. Adoran a un Dios de reglas y por eso no saben leer el corazón de las personas y el amor de Dios. 

Colocan a Dios contra el hombre, no hay piedad para el pecador ni posibilidad de rescate para quien se siente agobiado por una falta o por una  enfermedad. Jesús predica y demuestra que el reino de Dios que anuncia no sigue esa ley. Es más dice que trabaja, y que Dios trabaja siempre, también los sábados. 

La boca  de los fariseos pronuncia muchas veces la palabra pecado, también la e los discípulos... Buscan culpables para explicar la ceguera, pero no la sanación del ciego. Jesús perdona el pecado y sana. 

El ciego que ahora ve, nos representa a todos. Dios nos llama a ser luz en este mundo. 

Que Dios nos bendiga. 


                            


  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/03/2017 21:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
                      +

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/03/2017 21:12 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Pam.

Debemos confiar siempre en la palabra de Jesús, y pedirle que nos permita ver, igual que lo hizo el ciego.

Bonito Domimgo.
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 25/03/2017 23:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629




.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/03/2017 23:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CHICAS, FELIZ DOMINGO!


      Resultado de imagen para yo soy el camino la verdad y la vida dibujo
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/03/2017 11:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412



.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/03/2017 19:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

                           ASI SEA

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/03/2017 19:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Holaaa Pam:
Después semanas de ausencia...me encanta pasar por tu tema que siempre me siento tan bien sobre las reflexiones que nos obsequias...Este viernes pude ver el gran amor que el SEÑOR tiene hacia mi familia..uno de mis sobrinos volco su camioneta y salio con bien Gracias a Dios..solamente factura de clavicula...!!!!
Un Abrazo muy fuerte...
                        
Publicado por ossy
Publicado el 26/03/2017 21:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BLANCA QUIERO DEJARTE UN SALUDO ESPECIAL PARA QUE SEPAS QUE TE LEI, QUE BIEN QUE TU SOBRINO SALIO BIEN LIBRADO.
 EN MI LUGAR DE RESIDENCIA HUBO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA 11 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO, ES MUCHO, Y TODOS DEBIDOS A DECISIONES IMPRUDENTES DEL HOMBRE/MUJER. 
UN ABRAZO COLUNGUERO.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/03/2017 12:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024