Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Micro relato... El helado de chocolate ;)







...Y sin más, me venció la tentación, me acerqué y probé el helado de ese hombre que estaba  sentado a un lado de mí en aquel  autobús solitario, ese al que el simple hecho de saberlo cerca me hacía perder la sensatez, él no sabía quién era yo, pero yo bien que sabía de quien se trataba, sabía perfectamente quien era él...

-Señorita, ¡¡¡pero qué falta de respeto es esta!!! ¿Por qué probó mi helado?

-Porque eso es lo más cercano que puedo estar yo de su boca.

-¿Perdón? ¿Escuché bien? Yo a usted no la conozco

-Pero yo a usted sí, por cierto se está derritiendo la nieve.

-Ande termíneselo, ya no sé ni qué pensar...

-Gracias, me encanta la idea de poder comer un poco de ese manjar en el cual usted dejó plasmada su esencia, sus labios...

-Señorita yo no le he dado motivos -lo decía con una seriedad que impactaba

-Me ha dado más de los que se imagina -le decía mientras saboreaba con cierto éxtasis cada nueva probadita a esa nieve.

-Usted me debe de estar confundiendo, esta es la primera vez que la veo, no la conozco, no le he insinuado nada, ¿cómo me puede decir que yo le di motivos?

-Y dígame ¿le parecen pocos motivos ser tan atractivo?, ¿le parece poco tatuarse el lado izquierdo de su pecho e irlo develando poco a poco mientras se desabotona la camisa acompañando el hecho con una mirada tan sensual?, tal vez no recuerda la vez cuando se sumergió en una bañera y fantaseaba mientras cerraba los ojos y el vapor del agua lo envolvía como en un halo... debe ser que tampoco recuerda cuando me provocó mientras llevaba a su boca una fresa jugosa justo antes de un beso, mientras mi boca hubiera matado con tal de ser esa a la que usted besaba...

Se empezó a desanudar la corbata un poco... Para ese momento él estaba sudando...  había una cierta tensión en los músculos de su rostro, se le notaba nervioso, con la respiración un tanto agitada, tenía la mirada fija en un punto, pero el oído atento a lo que le decía.

-Dígame ¿le parece poco?

Pasó saliva...

Y déjeme le digo que todavía no he terminado...

-Por favor, no siga... está bien, acepto que tal vez con intención o sin ella, yo la provoqué a usted, pero dígame ¿eso le da derecho de acercarse a mi helado y probarlo?

Para ese momento desde su asiento había girado su cuerpo hacia donde yo estaba y me miraba fijamente a los ojos -lo que me puso en alerta

-Pues no sé, solo sé que usted despertó en mí esa tentación y ahora no sé qué hacer con ella...

Yo tenía sostenido el helado que me había regalado a la altura de mis labios.

Intempestivamente me tomó la mano con todo y el helado, se lo acercó a su boca y lamió unas gotas de la nieve de chocolate que empezaban a descender por el barquillo de galleta... no esperaba esa reacción de su parte, la cual no puedo negar que me sorprendió y a la vez me encantó, se volvió a acercar al helado sin soltar mi mano y sin despegar su mirada de la mía, con su lengua se llevó un poco de la nieve que aún quedaba en el barquillo, la cual se estaba derritiendo con una rapidez como si estuviera en medio de dos fogatas...


 
-El helado ahora es mío, usted me lo regaló, ¿con qué derecho se cree usted para acercarse y probarlo?- le dije con una sonrisa

-No sé si tenga derecho o no, solo sé que esta plática que tuve con usted en este momento, fue suficiente para derretir todos sus helados y mis helados juntos, aún aquellos que usted y yo todavía no conocemos.

-Y ¿entonces?

-Entonces, si me lo permite... deseo saldar la deuda que tengo con usted, tal vez, si no es mucho mi atrevimiento, usted pudiera permitirme saborear ese poquito de helado que quedó en sus labios...

Yo no le respondí con palabras, solo cerré los ojos, justo eso era lo que más deseaba en ese momento... y aún sin poder creerlo, todavía siento sus labios que seguían helados por el contacto con la nieve, plasmarse sobre los míos y regalarme un beso tan intenso... un beso con sabor  a chocolate, con sabor a él y a magia, era un millón de veces mejor que el helado más delicioso del mundo.

El autobús frenó... habíamos llegado a la estación Tunney's Pasture, y nos bajamos de la mano...  como cada día lo hacíamos él y yo...

De tanto convivir con un actor y con su pasión... definitivamente algo ya le había aprendido ;)



Mi Fer... ;)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/03/2017 11:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Gracias Lorena por regalarnos tan lindas historias

y transportarnos a esos lugares, momentos en compañia

de Fer besos y abrazos

PDT. Me gusto mucho ese helado


Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/03/2017 13:24 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
ESTO ES LO QUE YO LLAMO CLASE DE TEATRO SOBRE RUEDAS.
TEMA DE HOY: LA IMPROVISACION EN TORNO A UN ELEMENTO.
Y SALIO DE MARAVILLAS
CALIFICACION: UN 10 (DIEZ) PARA LOS DOS JE JE JE!

              

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/03/2017 13:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Que lindo microrelato, imaginativo, muy sensual e inesperada mente doméstico que nos deja pensando en Fernando Colunga. Te felicito.


Publicado por olga colombo
Publicado el 24/03/2017 18:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Loreeeeee!!

Sigo sonriendo...bueno, ¡hasta solté la carcajada por tanto helado aún sin probar, y ya derretido!

Eres genial amiga. Subieron y bajaron los colores del sentimiento y las cosquillitas en la panza por la emoción.

Gracias por este regalo tan bello. Que compartas lo que escribes, ¡no tiene precio!

¡¡Que la chispa sea infinita!! Para poder disfrutar siempre de tus bellas historias.

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 25/03/2017 00:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola mi Du, mil gracias por subirte al autobús del amor y dedicar un tiempito a leer el microrelato. El helado estuvo uff delicioso, a mí también me gustó jeje ;)
Besos.

Mi Pam, eso de las clases de teatro sobre ruedas estuvo genial, y eso de la improvisación estuvo buenísimo, ya quisiera que se repitiera la escena, solo por cuestiones técnicas y para perfeccionarla, no creas que por otra cosa jejeje.
Un abrazote.

Mi Olguisss querida, como siempre un gusto leerte por el foro. Gracias por tu compañía y por disfrutar de este helado de chocolate en pleno proceso de derretimento ;) 
Te mando un abrazo.

Mi Lupizzz!!!!! mi hermosa Lupiz, te agradezco siempre tu compañía, tengo que confesar que me encanta leerte, porque vives las mini historias de un manera intensa, gracias a ti hermosa, por siempre estar presente, por las porras. 
Te mando un abrazote hasta mi medio terruño Tampico (tengo sangre tampiqueña y regia corriendo por las venas)

Antes de irme, les dejo un heladito más... por ahí alguien me dijo que el favorito de FER era de vainilla, y bueno como vamos a seguir con los ensayos, si FER quiere de vainilla, yo también quiero je, no faltaba más... ;)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/03/2017 12:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

HOLA LORENA,,,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR OTRO DE TUS LINDOS RELATOS...FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL,PRECIOSA...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/03/2017 12:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Mi Lore Fabulosa!!!

Es un placer tan grande leer tus historias hermosas

Yo las vivo y me emociono ...

Tengo el sabor de chocolate y  la emocion por su mirada...

Gracias Amiga por compartir algo tan sublime..

Hasta la proxima

Te dejo un Abrazo Fortote!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/03/2017 12:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

                                         ¡¡¡¡ GENIAL LORE !!!! 

Con un simple helado nos derretiste a todas ,y esa vuelta de tuerca al final fué una sorpresa !!!!   Apenas unas cuántas líneas te bastaron para llevarnos contigo a las nubes, ¡¡ me encantó !!! GRACIAS

Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2017 13:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MI LORE, QUE DECIRTE QUE NO TE DIJE AYER JAJAJA... ME VINO DE GUSTO A MI Y CREO A
MEDIO COLUNGATEAM ESE HELADO CON MORDIDITA INCLUIDA JAJAJA...
POR ESO AQUI TE LO TRAIGO PORQUE DE TANTO SE ME ANTOJO QUE HASTA EL GATO DE NAT
SE ESCAPO A DARLE UNA CHUPADITA JAJAJA...
ME ENCANTA COMO ESCRIBES,DISFRUTO MUCHO CON TUS RELATOS,GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 25/03/2017 16:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

LORENA LORENA LORENA DE MI CORAZÖN!!!!! ..... al leerte he sentido un baño de brisa fresca, de hermosos sentimientos, de paz , de alegría y de AMOR ...... COMO ME GUSTARÍA VER LA CARA DE FERNANDO COLUNGA cuando lo lee, sino es que ya lo leyó .... debe estarse sonriendo al saber cuanto amor genera en TÍ 
Mis respeto y mi admiración por tú trabajo literario, Tú haces magia con las letras y lo adornas con excelentes y adecuados temas musicales,
La música, la historia y el final ... Santo Cielo!!!!! un disfrute total ..... Lorena a mi me has alegrado la tarde.... TODO LO QUE NOS TRAES ES HERMOSO  ..... PERO ESTO SOBREPASA  LA EXTRATOSFERA ... JA JA JA .... GRACIAS AMIGA COLUNGUERA POR DARNOS SEMEJANTES REGALOS PARA AGUANTAR LA FERSEQUIA
ABRAZOS COLUNGUEROS DESDE VENEZUELA PARA TI!!!!!

Publicado por Mati2015
Publicado el 25/03/2017 17:12 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Deox quiero helado de chocolate jajajaja
LORE eres lo máximo me comí el helado las fresas, me metí a la tina jajaja de todo en cuestión de segundos.
GRACIAS POR REGALARNOS TU CREATIVIDAD
Publicado por Sherley
Publicado el 25/03/2017 18:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Pos que te digo Lore, que no te haya dicho... 

SOY TU FAN !!!!!!


Te cuento que lei tu relato en el bus, de camino a mi casa, y no sabes la sonrisota que llevaba en la cara, fue genialllllllll  y mas si hay varias personas viendote, eso solo me provocan Fernando y Tu , que ande por las calles con una gran sonrisa. 


Cada vez que te leo, y veo cuanta emoción llevan tus letras y que todas sean dirigidas a este hombre extraordinario, es un regalo, alivia mi alma, ilusiona mi mente y renueva mi Fe....

 cuando se ve todo borroso y la mente empieza a dudar, a no creer a no inspirarse, ahi estan tu y Fer que suben mi Colungabillirubina a mil por mil 


le agradezco a Dios haberte conocido, y poder gozar de tu amistad, sabes que esta pequeña te quiere mucho y que en Fer hemos sembrado algo hermoso y que durara para siempre , con guapo o sin guapo..... 


y pos te apuesto que yo tambien me iria sin rodeos a chupar ese helado de chocolate ... aun sin su consentimiento , sentir su aroma cerca mio tengo más que sufiente... 


gracias Lore , y sabes que te quiero muchooooo

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/03/2017 22:48 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

HOLAS CHIQUIS DE FER!!

 ME DEMORE CON EL COMENTARIO, PERO NECESITABA BAJAR LOS DECIVELES JJAJA
ESTA PRECIOSO Y DERRITIENTE EL CUENTO .
ME ENCANTO ME FASCINO Y ME DELEITO 

SE ME ANTOJARON MUCHAS COSAS Y TAMBIEN HELADITO . TIENES EL PODER DE LLEVARNOS DE LAS NARICES Y ESO ES TU DON COLUNGUERO !!

BELLISIMO CUENTO LORELEY!! NO CREO NADIE LO HAYA SENTIDO MICRO PORQUE LO DISFRUTARON DESPACITOOO  !!




Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 28/03/2017 11:20 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola Lorena

Bellisimo tu relato!!! Me encantó mucho leerlo...muchas gracias por compartir tus lindas historias siempre es un gusto!!! Me dejaste con deseo de helado...

Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 28/03/2017 11:40 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
YO QUIEROOOO!!!
DE ESOS LABIOS SABOR A CHOCOFER!

MI LORE ERES PASION PURA.
HACER POESIA DE LO INIMAGINABLE.
AUN RECUERDO ESOS TOMATES.
BESOS MI ESCRITORA UNICA Y FAVORITA.

MARYEBELLA.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 28/03/2017 12:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65

Lorenita de mi corazón tu si sabes como hacer que las personas cambién de preferencia y opinión, para comenzar no soy amante del chocolote y mucho menos del helado pero al leerte se me ha pegado un antojo enooorme de salir corriedo a buscar un inmenso helado de chocolate soñando con el guapo y no parar de comer hasta que me dé un coma diabético o de acolungamiento jajajajaj. Me encantó tu relato amiga estuvo maravilloso. Besos y feliz martes.


Publicado por jennisal1
Publicado el 28/03/2017 14:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

MMMMM UN RELATO DELICIOSOOOO, CASI CASI ME DERRITO!!! 

 Un beso con sabor a chocolate, con sabor a el y a magia... 

LORE QUERIDA, SI SE TERMINA EL HELADO DE CHOCOLATE, AUN QUEDAN FRESASSSS





 photo jmfresa_zpsynmapg3n.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 28/03/2017 15:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mi querida Lore. Perdón por pasar hasta ahorita pero ando a las carreras jejejje.

Este relato si que me hizo soñar ...  gracias por compartirnos estas lineas que nos dejan super emocionadas, Acolungadas y  con ganas de tener una oportunidad de esas como la que cuentas jajajajja y más con sabor a choco FER :)   :)

Saludos y abrazos Lore

ahora si que asi andamos jajjaja

Resultado de imagen para frases bonitas





Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/03/2017 23:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
LORE K PRECIOSA HISTORIA CREO K MAS DE UNA SOÑO K ERA LA PROTAGONISTA JAJA 

Publicado por shafira
Publicado el 29/03/2017 01:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169

Mil gracias a todas por comentar, me da tanto gusto leerlas, tuve una semana de a 1000 por hora y con compu prestada, porque la mía murió irremediablemente, era una compu colunguera, fue mi cómplice en cada una de las historias que he dejado en esta casa...  tenía sus baúles secretos escondidos bajo siete llaves... ella se va y se lleva todos mis secretos y bueno llegará una nueva y estoy segura que muy pronto también estará encariñada con FER ;)


                                             


Mi Vale hermosa, mil gracias por tu visita, ese banner está justo y perfecto, porque después de tanto helado hay que quemar calorías. Besos y gracias por tu mensaje y banner.


Mi querida Miriam gracias a ti por tu hermosa visita y por disfrutar ese paseíto con tremendo compañero de viaje. Un abrazote.


Mi Maryyyy queridísima, gracias por tu mensaje, me alegra mucho saber que te gustó. Muchos abrazos.


Querida Mer, gracias a ti por subirte al camioncito, el helado incluyó mordidita y viaje a las estrellas, si yo te contara lo que pasó después de bajarnos del autobús ;) ... pero son secretos entre él y yo, de solo pensarlo ya me pasaron todos los colores que trae el yuqui (raspa) por el rostro [FER, no leas esto jejeje]

Un abrazote mi Mer, gracias por el banner


Mi Mati bella, me alegra mucho que esta mini historia te haya alegrado la tarde... Si FER lo lee ufff, se me cruzan los cables, entre que me encantaría y entre que me da penilla, porque ha de pensar que la siguiente escala es el loquero colunguero jejejeje pero nuestro hombre hermoso tiene la capacidad de despertar tantas cosas lindas y sueños en nosotras, por lo que le voy a estar siempre agradecida  ;)

Un abrazo con todo el cariño hasta Venezuela.


Gracias a ti mi bella Sher, me da mucha alegría que hayas disfrutado este momentito con todos los sentidos. Un abrazotote con cariño.


Mi Carli hermosa, mil gracias por tu mensaje, gracias por las porras, yo también te quiero mucho, eres una gran niña colunguera y estoy súper segura que si te toca a un ladito del autobús, uffff del helado no queda ni el rastro, ni la servilleta siquiera jejeje. Muchos abrazos y gracias por disfrutar este momentito


Mi querida Natttttt, a ver, aclaremos las cosas jajaja, se te antojaron muchas cosas y también heladito mmmmhhhh jajajaj, ok ok, debe ser la luna :D Mi Nat, mil gracias por disfrutar estas líneas en compañía de FER, me encanta que te haya gustado. Un abrazote 


Hola querida Tiziana, mil gracias por tu visita y tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado. Es que compartir un helado con él... uffff debe ser lo máximo.  Un abrazo con cariño.


Mi queridísima Maribelll, deberíamos crear un sabor de helado que se llame Chocofer a la Fertex, ayyyyyyy qué ricooooo... Gracias mi hermosa por pasar a leer estas líneas y mil gracias de corazón por recordar con cariño las otras historias. Un besote


Mi Jenni hermosa, jajajaja, ahora sí que de plano fue el efecto del ChocoFER adictivo lo que provoca eso. Mil gracias por subirte al autobús de la pasión y hacer este pequeño recorrido al lado de FER y de ese helado delicioso. Un abrazotote fortísimo.


Ayyyyyy miiii Rubyyyy, ¡qué banner!!!!, uffff es que después del helado siguieron las fresas y el champagne jejejeje, fue tarde redonda ;) Me encantó el banner, está para volverse vegano y un poco caníbal al mismo tiempo jejejeje. Un abrazote 


Mimiiiii, súper hermosas las frases, me encantaron, mil gracias por dejarlas  :)  una oportunidad así sería un sueñazoooo, pero bueno, tenemos ese gran regalo de la imaginación, qué lentes de realidad virtual ni que nada jajaja, tenemos la mejor realidad virtual sobre los hombros, afortunadamente. Te mando un abrazote con muchísimo cariño.


Milaaa, mil gracias por visitar el tema y por tu mensaje. Me alegra mucho que te haya gustado. Te mando un besote.


Mi FER, gracias Hermoso por este espacio, gracias por dejarnos plasmar nuestros sueños en tu casa, no sé si deba preguntarlo, pero bueno, va... ¿Te gustó el paseo? Espero que sí, aunque sea un poquito. 

TQMM

...


...y luego cuando nos bajamos del autobús, caminamos por aquellas calles llenas de árboles repletos de brotes de primavera, entre las hojitas y las ardillas que correteaban entre los árboles, había intercambio de miradas y sonrisas llenas de complicidad, había una prisa mutua por llegar a casa... 



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 31/03/2017 19:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA LORE, YA SABES QUE AUNQUE HACE DIAS QUE NO PASO POR LA CASA POR FALTA DE
TIEMPO Y AHORA QUE MI MOVIL SE ME HA QUEDADO AZÚL (SERÁ QUE TB LO CHUPO EL GATO? JAJAJA...) YA CASI NO COINCIDO CON TODAS  VOSOTRAS PERO NO TE PREOCUPES HOY TRAIGO REPUESTOS PARA ENDULZAR LA TARDE CON EL GUAPO JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.


 :
Publicado por mer47
Publicado el 02/04/2017 11:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Ayyyy MER, ese helado de chocolate sí que es gourmet, está para comérselo despacitooo, con conciencia y con pasión, con ternura y con desenfreno, pero despacitoo para que no se acabe nunca ;)
Mil gracias mi hermosa amiga por el regalazo.

Yo aquí dejo un regalito para todas, y especialmente para Mati. Cuando escribí la historia, ella me sugirió que pasara el texto a un vídeo, y bueno luego mi compu murió y tardé un rato en recuperar el software y todo el asunto... por alguna extraña razón, este video se negaba a salir a la luz (jeje, le gusta el obscuro total)... dos veces se me borró todo el avance, pero bueno después de luchar un rato, finalmente ayer conoció al Sr. Youtube y aquí está :D

Es la misma historia del helado, pero ahora en video, con otra música, porque la que usé originalmente para la historia ya estaba vendida, así es use otra que igual me encanta.

Es la primera vez que paso una historia a un vídeo, así es que es un experimento, ojalá que les guste. 

Feliz y apasionada semana :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/04/2017 11:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Que bonito relato Lorena hasta saboreé el helado de chocolate que es mi perdicion, asi como tambien Fernando lo es




Publicado por may08
Publicado el 24/04/2017 13:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mayris, mil gracias por tu visita y tu hermoso banner.
Muchos abrazos hasta mi bello Mty


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/04/2017 23:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

¡¡¡ EXCELENTE Lore  !!!

 Es una maravillosa idea la de poner tu relato en un video , se lee muy bien y la música ambienta perfectamente toda  la escena  !!! 

¡¡¡ hay que decir que la prueba ha sido superada con la mejor de las calificaciones  !!!

    Felicitaciones nuevamente  y un GRAN abrazo .


Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2017 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GRACIAS MI LORE QUERIDA POR HACERNOS DISFRUTAR DE TUS ROMÁNTICAS HISTORIAS, QUE EXITANTE, ME CORAZON SE EMOCIONA, CON LA DELICIOSA NIEVE CON SABOR A CHOCOLATE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/04/2017 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

EXITO!!!!!! LORENA DE MI CORAZÓN ....... te ha quedado hermoso  ..... sabes me parece un buen guión para  un comercial de Helados ... donde por supuesto FER sea el protagonista ... y porque no ..... TÚ seas la prota ...... me gustan los dos temas musicales pero el primero me gusta más ....... Ahora se me antoja una travesura que espero que en Twitter la pueda lograr

Besos  ...y abrazos coluguero!!!

Publicado por Mati2015
Publicado el 25/04/2017 17:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

LORE QUERIDA, SI ESCRITO ERA UNA BELLEZA, AHORA EN VIDEO SE VE ESPLENDIDOOO!!! 

UNA MARAVILLOSA CREACION QUE A DECIR VERDAD.... SE ME HACE AGUA LA BOCA JI JISS 

 APLAUSOSS Y A DISFRUTARLO CUANTAS VECES SEA POSIBLE



Publicado por rubby92
Publicado el 25/04/2017 20:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi Mary bella, mil gracias por tus palabras. Esto de los videos es un reto mayúsculo, mis respetos y admiración para ti, que haces tantos y de tan excelente calidad.
Un besote

*******

Queridísima Saz, qué gustazo leerte, me hace feliz que hayas disfrutado la historia. Te mando un abrazote.

******

Mi Mati querida, me fascina la idea de un comercial con FER, juro que se acaba todo el helado que esté a la venta. 
Ya imagino la escena ;)

-¡Señorita! -Grita el productor.

-Perdón Señor Productor, pero es que mi mente se confundió y ya no discierne bien la diferencia entre el beso de utilería y el beso real, disculpe usted...

-Señor Productor, quisiera comentarle que la niña me dio un beso de utilería, no hay porqué llamarle la atención, ¿Verdad que sí mi niña? -Dice FER

-Sí mi FER, perdón... sí Señor Colunga, fue un beso de utilería

-Entonces... ¡¡Se repite la escena!! -grita el productor

Después de mucho tiempo...

-Vamos en la toma 13 de la escena del beso y la niña todavía se confunde, el beso se ve demasiado real, ¡¡¡¿Fernando, estás seguro que quieres que sea ella la actriz?, ¿por que no mejor una actriz profesional?!!! -dice el productor.
 
-Sí, estoy seguro que quiero que sea ella... (en ese momento me formo en las filas del cielo, me mudo a vivir allá por tiempo indefinido (junto con FER claro ;)... 

Uffff, por algo no soy actriz, zapatero a tus zapatos ;)

Mati, echaste a volar mi imaginación, gracias hermosa, te quiero mucho, un abrazote.

******

Mi Rubby bella, me alegra muchísimo que te gustara el video. Un abrazote BB-colunguera y seguimos con tu semana de festejos.

                                         

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/04/2017 11:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi querida Lore la verdad que te ha quedado super!!! Ese video.
Hay  ayayyyyy nadamás de verlo se me hace agua la boca y quiero chocoFer jejeje .
Muy padre el video y como dice Mati queda para un comercial televisivo o hasta un cortometraje con esa historia.
Saludos y un mega abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/04/2017 18:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
WOW LORE, TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, VAS PASANDO LÍNEA A LÍNEA Y QUIERES MÁS. ES EMOCIONANTE, TE METES TOTALMENTE EN ESE AUTOBÚS Y TE HACES HUEQUITO ENTRE LOS DOS PARA SABOREAR TAMBIÉN ESE HELADO Y ESA BOQUITA QUE TE PROVOCA.
TE FELICITO DE VERAS. ME HA ENCANTADO. BESOSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/04/2017 18:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Lore, aquí estoy muerta de risa, la madrina te da cuerda, y tu imaginación hace el resto, ay que risa!!!
¿Estás muy confundida mamita? ja ja ja ja! 
_SE REPITEEEEEEEEEE...
Abusadora!!! deja descansar al actor.

JE JE JE JE! (No, me matan, son tremendas)



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/04/2017 01:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mimiiii, mil gracias por tu hermosa compañía, me encanta que te haya gustado.
Ya nada más de imaginarlo a él comiendo helado, me da algooo ;)

Hola querida Nury, qué gustazo saludarte y darte la bienvenida a la historia del helado de choco-FER, mil gracias por tu mensaje, me alegró mucho que te haya gustado y que te hayas subido al camioncito a vivir la historia de primera mano.
Te mando un abrazote.

Ayyyy Pame, ¿qué te puedo decir? confundidísimaaaa, la madrina me da cuerda, el compañero de escena me da todavía más cuerda jajaja he seguido practicando, porque aunque no lo creas, el que no me deja descansar es él, nuestro hermoso actor estrella me da algunos tips para diferenciar entre los dos tipos de besos, pero a mí todavía me falta MUCHÍSIMA práctica para dominar la técnica, pero ahí sigo practique y practique, mientras el corazón aguante tanta emoción, la imaginación sigue y sigue ;) 
Un besazo mi Pame

                                                           
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/05/2017 22:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
42°C
Hoy vino a mi mente este recuerdo...
Y sí... Hoy tengo ganas de ti... Así con esa música ;)
No diré más...






Gracias a todas las amigas por aquellos buenos momentos y por comentar este mini relato.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/08/2019 18:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


Gracias Lore por la deliciosa historia, no recuerdo haberla leido anteriormente,
DD! 
(DOUBLE DELIGHT)



Publicado por Perlis
Publicado el 12/08/2019 20:22 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Lore...!!!
Me encantó el peque relato....es tan....tan sugerente y provocativo...que invita a soñar y soñar....Te felicitó....!!! Muak


Publicado por ossy
Publicado el 13/08/2019 23:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
MI LORE, NO ME EXTRAÑA QUE TE ACORDARAS CON TANTA CALOR JAJAJA...
TE DEJO ALGO PARA REFRESCARTE , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2019 06:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mis queridísimas Perlis, Ossy y Mer, mil gracias mis queridas amigas por acompañarme en este refrescante paseo (refrescante por aquello del helado), aunque tengo que confesar que los 42° subieron como hasta 50°C solo de imaginarlo a él así:

"sin despegar su mirada de la mía, con su lengua se llevó un poco de la nieve que aún quedaba en el barquillo"

Besos con todo el cariño
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/08/2019 12:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024