Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::: LA CARTA DE ELADIO :::::::::: VIDEO::::::::::: <3<3<3<3

Querido Fernando: 

Querido Colungateam: 


ue tengan un dia maravilloso, y con la felicidad que nos trajo el dia de ayer ya tener una dosis  mega fuerte de Fertex09, les traigo este video, porque a veces hay sentimientos que no se dicen en voz alta, pero se sienten, y Eladio Gómez Luna lo sabe muy bien, por eso hice esta carta, creo que es lo que Eladio le hubiera dicho a Julia.... 


Espero lo disfruten y les mando un beso a todos... 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/03/2017 05:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Carlis hermosa,que vídeo tan romántico.que rico resentir todos esos momentos.No cave la menor duda que FER es extraordinario, cada ves que escucho estas francés la emoción es mas fuerte y profunda.Gracias por regalarnos  un momento tan dulce . un abrazo y que pases un bello día.
Publicado por ionela.stan
Publicado el 21/03/2017 08:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Querida Carlita como siempre te quedo

muy bonito ese video ,me encanta escullar

la vos de Eladio cuando pone sentimiento

besos y abrazos feliz dia

  



Publicado por PIO PIO
Publicado el 21/03/2017 10:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888




Hola Carlita ,

Feliz Martes !  Gracias por tan bellos recuerdos me encanto mucho como te quedo tu video .
nova novela de fernando colunga fracassa no méxico 4 de novembro de ...
  Fernando Colunga un hombre maravilloso con un talento  (SUPERIOR ).

Carinosamente siempre,
Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 21/03/2017 12:46 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
 Carlita, gracias por este hermoso video, me hiciste imaginar que Eladio estaba al lado mio, ja ja ja. Realmente me hiciste llorar...
Un sentimiento que no tiene explicacion...
Podra nublarse el sol eternamente,
podra secarse en un instante el mar,
podra romperse el eje de la tierra
como un debil cristal.
Podra la muerte
cubrirme en su funeral crespon,
pero jamas en mi podra apagarse
la llama de tu amor.
Unos sentimientos tan lindos que solo lo hace una sola persona... gracias Fernando por cada una de tus interpretaciones.
 
Publicado por paopao
Publicado el 21/03/2017 15:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

BELLO Y LO QUE LE SIGUE!!! ELADIO ES UN DIVINO, CARLITA SUPER CHEVEREEEE





Publicado por rubby92
Publicado el 21/03/2017 21:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hermoso Carlita, te quedó de lujo!!
De lo mejor!!

Porque lo que pienso de la novela dista mucho de esto...

Arruinaron el camino y perdieron la historia por tener a dos galanes, pues si Eladio no merecía segundas oportunidades, menos las merecía Arturo quien traicionó primero y por "hombre", ja ja.

Eladio, aunque erróneo, tenía la excusa del desamor de Julia.

Me hubiera encantado que se quedaran las parejas como en un inicio, pero con la madurez que los años y las circunstancias aportan, supuestamente, je.

Besos hermosa.
Felicidades!!
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 21/03/2017 23:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
CARLITA COMO SIEMPRE CADA DIA ME SORPRENDES MÁS,TE HA QUEDADO MUY LINDO,
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


 :
Publicado por mer47
Publicado el 22/03/2017 14:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA CARLITA TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 22/03/2017 22:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

HERMOSO TRABAJO MI PEQUE BELLA!!

DISFRUTO MUCHO TU AMOR POR ELADIO !!
TE LLEVA A SOÑAR Y A CREAR Y FABULOSAMENTE !!

BESOSSS CARLI
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/03/2017 21:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

FELICITACIONES MUY BUEN TRABAJO (VOZ+MUSICA), PRECIOSA LA VOZ DE ELADIO, CADA DIA ME CONMUEVE MAS.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/03/2017 21:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Buenas Carlita

Muy emotivo video.. recordando ese amor tan intenso y conflictivo con la voz de Eladio de fondo dejando esos diálogos tan apasionados
Has utilizado el dialogo de Carlos Manuel a M Carmen en una escena muy acertada. Muy bonito video



Publicado por Syberia
Publicado el 24/03/2017 14:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA CARLITA,ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/03/2017 16:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Carlita!!! ... Tenia días sin pasar por CT y me encuentro con este SUPER MEGA HERMOSO vídeo ..... me encanta como enlazastes las expresiones de Eladio, dichas en diferentes momentos, para casi hacer un poema  .... NO TE DIGO FER ... esta chica CARLITA .... no deja de sorprenderme, el amor que siente por ti la llena de una energía creativa que sobrepasa mis límites.
Carlita no dejes de soñar .... no dejes de creer que algún día estaras cerca de él ... y eso pequecolunguera será pronto!!!
UN BESO GIGANTE PARA TI

Publicado por Mati2015
Publicado el 25/03/2017 16:57 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Carlita eres única esa sencibilidad te lleva a crear maravillas esa unión de voces de fer le han dado vida al personaje. Si de traernos fantasías a la mente se trata pues Carlita es. Besos amiguita me encanto
Publicado por Sherley
Publicado el 25/03/2017 18:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

muchas gracias a todas las que se dieron paso por esta salita.... Fer hizo de Eladio un hombre con muchas aristas, y yo amo a cada arista de este magnifico personaje.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/03/2017 21:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Ionela... preciosa gracias por pasar por aqui .. Eladio es grandioso y que mejor que escucharlo tan cerquita... 
besoss


Dunia, tan dulce como nadie, gracias por tu mensaje y tu bello banner Eladio es un hmbre muy dulce ,,, en el muy fonfo de su corazonn .. besitos

 
Emma es un gusto conocerte al fin al menos por redes .... me alegra que te 
guste el video besitos hasta Florida 


Paola, yo se que andas disfrutando de tanta magia colunguera... Eladio es tan lindo, auqnue es un gruñon y osbtinado, pero lindo ... gracias por el mensaje el poema es hermoso


Ay PEQUe vas a matarme, esa caminada es ESPECTACULAR  gracias por el gif.. Eladio asi conquista hasta la mas fuerte.....


Mi Lupiz gracias por pasar por aqui, si tienes razon,  la Historia de Eladio es tan grande que merece ser contada muchas veces  y si los demas no lo supieron ver aqui estamos nosotras para hacerlo Saluditos hasta Tampico




Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/03/2017 22:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Mi Mer adoro tus banners son muy lindos,, esas  rosas estan muy bellas gracias por pasar por aqui y me alegro que te guste el vide que pases un feliz fin de semana 

Gracias a ti Ale por siempre ser tan linda, me alegro que te guste el video 


Mi Naty cumpleañera... me alegra que disfrutes lo que hago, a mi me encanta demostrar todo lo que Eladio causa en mi saludos hasta Salta y a mi Hermanita Lou...


Pame. mi hermana Eladiana, tu mejor que nadie sabe lo que Eladio es para nosotras,,,, es MAGIA Y AMOR  gracias por pasar por aqui 


Pilar muchas gracias por tu visita, ssabes eres la unica que noto el detalle del dialogo de Carlos Manuel, pero es que estaba excato para esa escena es algo que Eladio guardaba en su corazon ... gracias y muchos besos precioso el banner


Mati, Dios te oiga Reyna , tu sabes cuanto anhelo ese dia donde pueda ver a Fer a los ojos directamente, eso ojos tan bellos y tan calidos, de seguro me desmayare pero cumplire mi sueño, tu sabes que soy de armas tomar y si quiero algo lo consigo, solo Diosito guiara toda a favor de ese sueño, gracias por pasar por aqui 


MI Sher bella, ya ves todo lo que me hace sentir este gruñon, al que nadie comprende , jejej gracias bella por por pasar por aqui saludos a la princesa Andre...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/03/2017 22:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mi hermanita querida... sabes que no había podido pasar por la casita pero ahora si tuve un tiempecito  y no podia dejar este tema sin comentar jajajajaja.


El video te quedó sensacional... de verdad que es un agasajo enorme escuchar la voz de Fer diciendo esas palabras tan tiernas y de amor, con solo escuchar su voz yo quedo super Acolungada jajajja, el video con esos audios de lujo ehhh, ahora si que aplausos para ti.

Este video de verdad que te quedo lindo lindo... y las imágenes  que elegiste son perfectas.
bueno ya sabes soy fan de tus videos jajajjaja.
besitos y tqm.



Publicado por mimi87bo
Publicado el 29/03/2017 00:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024