Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Fer...... ya casi un año

FER... HOLA

Ya casi se cumple un año de la ultima vez que disfrute tu bella sonrisa a dos centímetros  de mi, y digo a dos centímetros ya que aun  la sigo disfrutando en mi mente y en mi corazón.
Un encuentro casual y a la vez deseado y buscado desde muchos días atrás, nunca pensé que ese día precisamente te veríamos bajar  la ventana del carro lentamente ( la verdad fue inesperado ) .... ir viendo tu rostro , tus ojos, esa hermosa sonrisa ..... y ese Hola.... uffff !!! Fue increíble ... nunca dejare de sentir esa bella emoción como la primera vez que te vi.
Sabes lo que siempre mas disfruto es platicar, escucharte y reafirmar que siempre estar al pendiente de todo, que todo lo sabes, que de todo te enteras y que a ti nadie te engaña, que siempre estas al pendiente de esta casita y mucho mas. 
Escucharte decir que en este foro estamos las mejores Fans y que si una votación es legal sabes que ganaras.... ( y si que somos de cuidado )
Escucharte que estas contento, satisfecho con el proyecto que termina y feliz con el personaje que estar realizando. Leer que la mayoría de los comentarios son positivos.
Que Eladio fue un personaje complejo con una psicología complicada y que en la novela venían más cosas revueltas..  .. ajajja .... me encanta ver como mueves las manos....

Gracias por esos mágicos momentos y por ese cariño que siempre nos demuestras ..... eres un ser increíble.  Y YA LO SABES PERO TE LO VUELVO A REPETIR TE QUEREMOS MUCHO.

Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2017 20:18 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430
.
Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2017 20:20 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430

Dirás y ahora que le pico a Claus... 

Te extraño Fer .... y mucho ... se que no soy la única... y se que tu también nos extrañas ....  hoy en esta noche lluviosa en la ciudad de México me entro la melancolía y me nació escribirte..... 

Poner esta frase que hoy me enseñaron y que me encanto.. y que es muy cierta.

Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2017 20:33 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430

Claus... me encanta lo que escribiste...cada palabra refleja las que yo escribiria, sobre su hermosa sonrisa --mejor no tratar de explicar lo que se siente-- sobre su atencion a esta casa, su presencia constante, su esencia... que sentimos, su vibra... que respiramos!!

Gracias por el tema!! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/03/2017 20:34 - Total Temas: 3460 - Total Mensajes: 116808

...A mi tambien me mostraron esa linda frase... y como a ti...me encanta!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/03/2017 20:36 - Total Temas: 3460 - Total Mensajes: 116808

cielos Claus, haces que se me arrugue el corazón de tan solo acordarme,  mezcla de nostalgia, magia y emoción ..... de esos momentos tan únicos y especiales que son una joya , me uno a ti en esta noche de grandes y bellos recuerdos... gracias mil FER por todo..... te queremos y mucho!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2017 20:48 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84714

.Fer.. si no me ves aquí tan seguido como antes , es porque gracias a dios he tenido mucho trabajo y ademas la empresa donde trabajo me inscribió a una licenciatura en desarrollo gerencial con acentuación en administración de restaurantes ( ya te platique una vez que trabajo en una cadena de restaurantes .. recuerdas ? ) así que he andado corta de tiempo.... pero siempre ... siempre y siempre estaré al pendiente de ti ... eso nunca terminara , es parte de mi vida y lo sera siempre.

El día de tu cumpleaños viaje por cuestiones de trabajo a Acapulco y estaba triste porque yo sabía que escribirías y quería estar en ese momento para escribirte ... gracias a mi estrella colunguera lo hiciste en el momento que estaba ya en el hotel... y los dos en el mismo momento dentro del foro... sabes lo que se siente saber que tu estas escribiendo en el momento que una también lo hace .... te salta el corazón a mil por hora.

Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2017 20:54 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430

Mi querida Claus! Qué bello tema! 

Parece que andamos igual de melancòlicas a pesar de la distancia que nos separa.. y es que lo que nos une siempre encontrará la forma de hacerse presente para recordarnos lo sencillo que es "conectar" y estar presentes de manera tan màgica!

Lima es una ciudad en la que casi nunca llueve y hoy tambièn increiblemente una lluvia inesperada me llevò a abrir un tema ...

Yo estoy a un mes de cumplir TRES años de la última y única vez que vi a FER en vivo y en directo, y si ..  lo extraño y mucho..  pero como tù lo siento aqui presente todos los días susurrándome al oido lo importante que somos para él... me basta y me sobra... me hace feliz...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2017 21:15 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18795

,aquí esperando otra coungaaventura, no importa cuanto tiempo tardes en regresar ....porque todo lo que tu haces nos gusta de principio a fin.....

Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2017 21:16 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430

y si que te extrañamos FER, .... como no tienes idea, y sabes que aquí estamos esperándote siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2017 21:31 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84714

...Y siempre contigo en mente FER...porque la magia vive cada dia, y la tenemos como a ti, muy presente! 

La vida no es perfecta pero hay momentos que si lo son.... y esos los recordamos emocionadas, con deleite, alegria...asi te esperamos...no importa el tiempo, queriendote, apoyandote, respetandote ...siempre!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/03/2017 21:40 - Total Temas: 3460 - Total Mensajes: 116808
SIEMPRE .... CHICAS 
Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2017 23:31 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430
Si Sarita , esa sonrisa siempre sincera
Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2017 05:43 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430
Si Sarita , esa sonrisa siempre sincera
Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2017 05:58 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430
UY CLAUS si lo extraño yo que apenas tengo un año y unos meses aquí y que jamas he tenido la dicha de verlo, de hablarle de sentirlo cerca me imagino que al tenerlo asi de cerquita el deseo de verlo de nuevo esta latente, la FERSEQUIA nos esta pegando verdad yo también lo extraño mucho mucho y deseo con el alma Dios me de la oportunidad de conocerlo para mi eso seria un milagro por infinidad de cosas pero por ahi suena que la esperanza es lo ultimo que se pierde verdad?

Besitos y espero que pronto FER de la oportunidad de verlo asi sea en pantalla porque nos hace mucha falta.

Publicado por Sherley
Publicado el 16/03/2017 06:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Lindo tema Claus . y Si que lo extrañamos.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/03/2017 08:03 - Total Temas: 6962 - Total Mensajes: 22561

FERrecuerdos que están con nosotras siempre!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2017 08:51 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84714

Porque la sonrisa, la conversacion, esos detalles inesperados, son tesoros... que no tienen precio!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/03/2017 11:30 - Total Temas: 3460 - Total Mensajes: 116808

Bel Tema mi Ninja!!!

Es normal estrañar momentos tan hermosos , a mi me pasa pensando en Miami , pero la cura es buscar otros momentos y estrar seguras que vendran, porque siempre estamos listas

Mientre tanto yo me tengo ocupada con un millon de cosas y respirando la esencia de Fernando en su casa , sabiendo que es el unico lugar donde pasa , y por eso pongo mucho cariño en todo lo que hago por El.

Muy cierta la frase que pusiste , es exactamente como me siento yo!!!

Besotes !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/03/2017 11:47 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17529
Adri recuerdas casi mueres atropellada pero feliz 
Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2017 19:09 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430

jajajaja.... ciertas cosas son prioridad, cierto Adri?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/03/2017 19:23 - Total Temas: 3460 - Total Mensajes: 116808

o frenaban o frenaban Clauss jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2017 19:40 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84714
 Te extraño al ver pasar los segundos,
al no saber de ti en minutos,
al pensar que solo te vere entre horas,
por todo eso te extraño... Fernando.
Tu amor lo siento muy dentro de mi,
necesito saber siempre de ti,
para conformar a mi corazon
y que no extrañarte de tanto amor.
Mi alma quiere volar hacia ti,
al igual que las olas extrañan el viento, 
las hojas de los arboles de otoño,
el amanecer del nuevo dia al sol, 
yo te extraño al no verte... Fernando.

Publicado por paopao
Publicado el 16/03/2017 19:47 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

Asi quedo la calle Adri..... por tu culpa...jejeje

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/03/2017 20:05 - Total Temas: 3460 - Total Mensajes: 116808

jajaja igualito Zarita..... y si que se pararon 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2017 20:17 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84714

PAOPAO ..MUY BELLO ..GRACIAS 

Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2017 21:40 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430

ADRI, TENIAS A MEJOR SUPER HÉROE ENFRENTE NO TE IBA A PASAR NADA ..

Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2017 21:40 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430
Hola  Querida Claus,,gracias por el tema!!
Siempre me encanta recordar los momentos magicos que hemos vivido ,,junto a Fer!!
Y si... no he estados cerca de FER..a unos cuantos centímetros.. estoy feliz ..cuando algunas como Tu  ha tenido esa oportunidad,,, porque lo que se que comparte tenemos que hacerlo nuestro...y gozár de la felicidad... de nuestras amigas!! Yo no se... podría algun día estar a esos centímetros,,pero jamás,,dejaré de soñar,,, pero yo se gozar de los momentos que FER ..nos regala.. ,,aquí en el Foro,,, me basta tener sus mensajes...de vez en cuando en las fechas más importantes,, FER ..siempre logra llegar a nuestros corazones con pocas palabras,,pero muy,,muy directas y cariñosas!!!
Yo cuando entré... he vivido..los momentos de Soy Tu Dueña,, PEAM,,, pero lo que he vivido con ELADIO..es algo imborrable de mi mente,,,esas emociones..cuando veo y escucho..el video de la premiación en TV y Novelas...son para mi algo ..que van más allá...y no me importa si EL no entra a menudo.... lo que ha dicho...agradeciendo a ** EL Equipo de ColungaTeam**,,para mi  no tiene  precio... y lo estoy gastando,,cada día,,cuando la nostalgia ...de no verlo en pantalla se hace fuerte me voy a verlo...y me quedo feliz con ese detalle,,, tan  importante para mi!!!
 Espero Querida Clau que ne te moleste si pongo ese video,,,!!!
Mil besos.... guapa..

Fernando Colunga Premios Tv y Novelas Mejor... di Angelanna_66
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2017 04:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

así es mi Clauss, mi super héroe

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2017 08:56 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84714
Miriam hermosas palabras gracias. Por dejarlas aquí
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2017 09:37 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430
Ufff.  Grazia que. Bella .. gracias por tus bellas palabras y gracia. Por traer el vídeo.
Publicado por *claus
Publicado el 17/03/2017 09:41 - Total Temas: 3273 - Total Mensajes: 36430

lindas palabras chicas..... muchas gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/03/2017 09:42 - Total Temas: 8692 - Total Mensajes: 84714

Hermosas palabras Claus . chicas hermosas palabras todas

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2017 16:50 - Total Temas: 6962 - Total Mensajes: 22561
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2025
Publicado por *zarabanda