El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todo Colungateam, pero principalmente al área administrativa.
A ti, Fernando, el Rey de la casita ,y el pretexto perfecto para unir corazones.
Ayer, gracias a una linda amiga argentina, Nat, tuve la oportunidad de entrar a un canal que no conocía, y en donde hay videos tuyos muy interesantes, que asumo solías traer a CT.
Por eso el título, hermoso.
Sé que como seres humanos cometemos errores, y tal vez uno de los menos agradables es el de querer ser protagonista.
Estoy segura que sabes a lo que me refiero, y que en su momento tuviste que lidiar. Me gustó escucharte decir en una entrevista que tú ya te habías entendido con tu ego, mis palabras, je.
Pues bien, aunque no me ha tocado saber muy bien el por qué, y ni falta me hace, cuando recién ingresé supe que había problemas y que tal vez se cerraría el foro.
G a D, y a ti no fue así, pero esporádicamente ha habido roces.
Tal vez esa sea una razón, válida obvio, para que te hayas alejado, y por eso este tema.
Tú eres realmente quién le da luz a este maravilloso lugar, y aún cuando tu último mensaje fue lindo, tu ausencia está latente.
En el área vip, las únicas actualizaciones han sido unas fotos, pero tu trayectoria se quedó en 2012.
Y qué te digo de la media. Solía haber videos, pero ya no hay nada, y lo que descubrí ayer, en ese canal, sencillamente me encantó.
Quiero pedirte una oportunidad real, regresando a tu casa con información tuya.
Hay unas entrevistas que valen oro, como la que te hizo Cristina Pacheco, que engalanarían dicha área, además de por qué tener que buscar en otro lugar lo que podríamos tener aquí, directamente en este mágico lugar.
Espero que de corazón tomes en cuenta esta petición, que estoy segura no es únicamente mía, y lo vas a comprobar a través de los comentarios que vayan dejando todas las que lo visiten.
Eres una persona excepcional, que has logrado cambiar la vida de muchas de nosotras de distintas maneras.
Te amamos Fer por todo lo que significas en nuestras vidas y todo lo tan bello que nos has regalado con tu talento.
Ojalá y lo tomes en consideración y GRACIAS desde ya. Un abrazote. Besos, :)
P.D. Poder verte en un video como este, me parece un privilegio hermoso. Tks.
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/03/2017 20:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Lupiz.
Sabes tienes razón en lo que dices y expones en este tema. FER es quien le dá luz a este espacio tan mágico y por supuesto que se le extraña y mucho.
Ojalá que FER nos visite por aquí muy pronto, esa si sería una sorpresota jajaja pero mientras tanto aquí estamos y eso si siempre para apoyarlo.
Ah y se me olvidaba pienso que si, ya es justo que actualicen la trayectoria de Fer y ojalá y nos sigan regalando videos como el que pusiste Lupiz.
Saludos y abrazos.
Y para ti Fer miles de besos, y te esperamos en esta casita vuelve pronto por favor.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/03/2017 22:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Ay Mi LUPIZ: Tienes tanta razón, preciosa, siq ue lo necesitamos, si bien es cierto el dijo que es la Excusa Perfecta, pero no podemos vivir sin el, esas letritas amarillas, que tanto anhelamos, se vuelven vitales, y es más Fernando es tan imprecindible... Espero vuelva pronto, a esta casita que lo necesita mucho
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/03/2017 00:19 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
BUENOS DÍAS A TODAS
TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE FORO A DÍA DE HOY ES UN TRATADO DE PSICOLOGÌA Y LOS MOVIMIENTOS DE LOS NICKS POR LOS DIFERENTES TEMAS UN JUEGO DE AJEDREZ ME PARECE NORMAL Y HASTA ACERTADA LA POSICIÓN DE FERNANDO.
UN FORO QUE ES PARA ALGUNAS COMO UN SEGUNDO PLATO , LA VERDADERA COCINA SE HA SITUADO EN OTRAS REDES Y ESTÀ DIRIGIDA OBVIAMENTE PARA AGRUPAR ADORATRICES QUE AÚPEN A CONSEGUIR UN LIDERAZGO.
YA DESPUÉS SE COMENTA EN EL FORO AGRUPÁNDOSE Y SIGUIENDO EL GUION TRAZADO.
HAY QUE LEER Y ESCUCHAR A FERNANDO CON LA MENTE LIBRE , ÉL LO DICE CLARAMENTE ;RETRO- ALIMENTACION -NUESTRO FORO ETC .
AQUI LA RETRO-ALIMENTACION ESTÀ CREANDO GRUPOS EN TORNO A UN LÍDER Y ESTE NO ES FERNANDO,
FERNANDO ES EL MOTIVO PARA CONSEGUIR UN FIN .
NUESTRO FORO NO ES TAN NUESTRO , HASTA PARECE QUE ES DE ALGUNAS MAS QUE DE OTRAS .
HAY ALGO EN LO QUE SI HAY MAYORÍA ABSOLUTA DE OPINIÓN ; FERNANDO ES UN HOMBRE INTELIGENTE , Y SI, YO TAMBIÉN CREO QUE LO ES Y LO DEMUESTRA.
COMO ÉL SE MERECE Y EN SU HONOR , ADEMAS DE LO ANTERIOR HAY OTRAS TENDENCIAS , UNA DE ELLAS ES EL RESULTADO DE LO QUE QUERÍA AL CREAR ESTE FORO, Y HA QUEDADO DEMOSTRADA ESTOS DIAS , ESE GRUPO DE FANS QUE SE CONOCIERON AQUI Y SE VAN REUNIENDO POR ADMIRACIÓN A UN GRAN ACTOR CON CARIÑO E IGUALDAD Y SOBRE TODO RESPETO.
GENIAL POR VOSOTRAS CHICAS !!!
HABRÌA QUE PREGUNTARSE NO SOLO CON LA MENTE SINO MIRÁNDONOS AL CORAZÓN ..POR QUÈ ALGUNAS AMANTES SEGUIDORAS DE FERNANDO DEJARON Y OTRAS ESTAN/MOS ALEJANDOSE/NOS DEL FORO?
SEGURO QUE ÈL SI NO LO SABE CON CERTEZA AL MENOS LO INTUYE !
UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA
BE NICK PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2017 03:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CT, MUY BUENOS DIAS PARA TODAS Y ES CIERTO LO QUE SE A DICHO AQUI Y ES UNA PENA QUE ESTO PASE Y SIEMPRE A PASADO Y ESTOY HABLANDO REFERENTE A MI, Y NO ES JUSTO POR FERNANDO ES UNA PERSONA Y UN SER HUMANO INCREIBLE Y YO SE PORQUE LO DIGO, OJALA QUE TODO CAMBIE PARA BIEN, MI NICK ES COSBY Y MI NOMBRE ES CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2017 03:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Si mi Lupiz, esas letritas nos llenan de alegria y nos dan una retroalimentación, yo pienso que cada cabeza es un mundo, que donde haya un grupo grande de mujeres , siempre habra roces, aun recuerdo cuando Fernando gano el premio en acapulco, en entrevistas lo que pude ver es que no se olvida de nosotras, nos tiene bien presentes, sabe que somos el motor detras suyo y que lo apoyamos en lo que sea, el estudia cosas nuevas, siempre para mejorar su calidad actoral y profesional en el medio de la telesión, el teatro, el cine, creo que anda ocupado preparandonos alguna sorpresa lo cual le agradesco infinitamente. Una de las cosas por las cuales soy fan de Fer es que siento que comprende como somos las mujeres, tiene una sensibilidad unica y una caballerosidad que ya casi no se encuentra, para mi seria maravilloso ver seguido esas letritas amarillas como a todas y espero con ansia su nuevo proyecto.
Publicado por may08
Publicado el 15/03/2017 08:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Hola mi queridísima Lupiz.
Me gustó mucho tu mensaje y coincido.
Es obvio que nuestro FER antes se hacía más presente en el foro, muchísimo más presente y no me refiero solo a las letras amarillas.
El ser humano evoluciona, es lo normal, lo que nos gustaba hace 10 años tal vez no es lo que nos gusta ahora, y eso aplica para lo que nos entusiasma, nos apasiona o nos conecta.
Yo creo que FER anda relativamente cerca del foro, nunca se aleja del todo, el detalle es que no podemos verlo (hace trampilla nuestro hermoso, porque él sí puede vernos conectadas y nosotros a él no, pero nosotras también hacemos trampilla, porque lo conocemos muy bien físicamente y él a nosotras no je, estamos a mano).
Me hubiera encantado haber estado en este lugar en esa época cuando él era tan cercano, pero por la razón que sea me tocó esta época.
Leyendo el mensaje de Palapa a quien aprecio mucho, me hace reflexionar... y bueno mi visión muy personal es que quien se aleja del foro, es porque no encontró lo que buscaba, si el objetivo era hacer amigas y no las encontró pues lo normal es que se vaya, si quería leer muy frecuentemente a FER y no lo encontró pues se va. Yo tengo 4.5 años en esta casa, desde hace tiempo conozco a colungueras entrañables a las que quiero mucho y solo convivía con ellas aquí en los temas de CT.
Desde hace poco más de un año, me auto incluí en una propuesta que estaba publicada aquí en el foro para el cumple de FER, después esas mismas hermosas mujeres empezaron a tejer lazos de amistad dentro de CT y en un grupo en las periferias de CT, ahí he encontrado amigas bien especiales y muy queridas. Jamás he visto a CT como plato de segunda mesa, CT es nuestra casa (mía y de FER, dejenme soñaaaaarrr) pero en Twitter y whatsapp, es donde más platicamos, ¿la razón? hay varias:
1. La interactividad que se puede lograr por medio de un chat o el envío de mensajes de voz, es casi instantáneo.
2. Cuando desarrollas lazos de amistad, las charlas giran en torno a un sin fin de temas, temas sobre nuestra vida privada, nuestro diario acontecer, nuestras preocupaciones y nuestras alegrías. Pero esos temas, muchos de ellos son privados y no relacionados con FER, por lo que no hay razón de traerlos para acá, no creo que a todo el mundo le interese saber que voy de viaje o que traigo el tobillo torcido, por poner un ejemplo.
3. Esas plataformas son los medios que también utilizamos para planear cosas lindas para FER y poder traerlas al foro. Igual se planean por fuera por la rapidez del intercambio de ideas.
Para mí, mi sede es CT. Muchos años he estado aquí, aún sin socializar por fuera, si acaso algún correo aislado con dos colungueras a las que aprecio mucho Rouge y Olguis, de ahí en fuera nadie. Si no me fui ni me alejé en todos estos años, es porque aquí lo encuentro a Él, a FER. Aquí encuentro su esencia, lo encuentro cerca, es el espacio que él me regaló y que me regala cada día, y por ese simple hecho tiene un valor infinito.
FER es como bien comentan, muy inteligente y sabe que los grupos existen en cualquier comunidad sea virtual o presencial, hay personas con las que nos identificamos más que con otras, la razón no la sé, química, afinidades, gustos similares, en fin.
Yo quiero creer que FER cambió su forma de interactuar por un cambio en sus preferencias, a todos nos pasa, yo antes era miembro devoto diario del club del Facebook, ahora si entro una vez cada mes ya es mucho ¿Algo me molesto de ahí? no, simplemente cambié mis preferencias y no es que esté mal o bien, simplemente hubo una evolución.
Ojalá que en este proceso evolutivo que tenemos como seres humanos, tal vez en algún futuro FER encuentre nuevas formas de interactuar con nosotras, ¿quién puede saberlo? El mundo no para de girar y nosotras junto con él (con el mundo y con FER ;)
En fin...
Te mando un abrazote mi querida Lupiz y uno más para cada de las personas que pasen por este tema. Si pasa FER a él le toca un beso ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/03/2017 12:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lupiz, estoy de acuerdo con lo que escribiste, yo soy nueva en esca casa y una de mis iluciones era interactuar alguna vez con Fer, bueno pero todo llega cuando tiene que ser, besos a CT especialmente uno besote a Fer
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 15/03/2017 13:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
HOLA LORENA ,
ACABO DE LEER TU COMENTARIO , SOLO AÑADIR QUE LAMENTO MUCHO NO HABER SABIDO EXPRESARME MEJOR PARA QUE SE ME ENTIENDA , LEYÉNDOTE PIENSO QUE NO ME HAS ENTENDIDO Y QUE ANDAS DESPISTADA RESPECTO A MI , COSA QUE LAMENTO PROFUNDAMENTE ,TAMBIEN LLEVO VARIOS AÑOS POR AQUI ,
PUEDE SER QUE TAMPOCO ESTOY PREPARADA PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS
UN ABRAZO !
BE NICK PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2017 13:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola mi querida Lupiz interesante tema y tienes mucha razon
no se cuales seran los motivos por los que Fer ya no entra tanto en
el foro. A mi me gustaria que lo hiciera mas porque cuando vemos
esas letritas amarillas somos mas felices,besos y abrazos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/03/2017 13:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
LUPIZ! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS! YA NOS HACE FALTA QUE FER ESTE MAS PRESENTE, QUE PUBLIQUEN COSAS NUEVAS DE SU EXTRAORDINARIA CARRERA, DETRAS DE CAMARAS DE SUS HISTORIAS, SUS ENTRAÑABLES PERSONAJES, VIDEOS Y DEMAS. ES UNA LASTIMA QUE ESTE TAN AUSENTE, PERO PIENSO IGUAL QUE LORENA DE ALGUNA MANERA EL SIEMPRE ESTA CERCA DEL FORO, YA LO DEMOSTRO POR EJ EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE BE, QUE LAMENTABLEMENTE ALGUNAS NO ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR, Y A VECES NOS ALEJAMOS DEL FORO, O PENSAMOS HACERLO (ME INCLUYO) PERO SI NO LO HAGO ES PRECISAMENTE Y PRINCIPALMENTE POR EL, POR FER, Y TAMBIEN PORQUE HE CONOCIDO A MUY BUENAS PERSONAS, ENTRAÑABLES CON QUIENES ME GUSTA COMPARTIR MIS TEMAS Y PARTICIPAR DE LOS SUYOS
Y COINCIDO POR COMPLETO CON CLARYZ; NO ESTA BUENO QUE PASEN ESTAS COSAS, POR NOSOTRAS PERO SOBRE TODO POR FER QUE QUIZAS CREO ESTE ESPACIO DONDE NOS PERMITE EXPRESARNOS LIBREMENTE CON CREATIVIDAD E INGENIO CON OTROS FINES MAS DE UNIDAD ENTRE TODAS NOSOTRAS QUE COMO DIJE ANTES LO AMAMOS A EL.
ACA LAS QUE ESTAMOS ES POR UNA SIMPLE PERO PODEROSA RAZON, Y ES FERNANDO COLUNGA, POR EL AMOR QUE SENTIMOS POR EL, LA ADMIRACION EL ORGULLO DE FORMAR PARTE DE ESTA CASA Y DE PODER LLAMARNOS COLUNGUERAS
ESPERO QUE ESO ALGUN DIA LOGRE UNIRNOS MAS ENTRE TODAS, NO A ALGUNAS CON UNAS CUANTAS OTRAS Y NADIE MAS. ESTAMOS ACA POR LA MISMA RAZON, Y AUNQUE BUENO SOLO FORMO PARTE DE ESTA FAMILIA EN CT Y TWITER SIEMPRE ESTARE PRESENTE PARA COMPARTIR MIS TEMAS CON USTEDES, CON FER Y AUNQUE NO PERTENEZCA A GRUPOS DE WHATSAPP, NO IMPORTA. ESTOY ACA Y ES LO QUE REALMENTE VALE.
BUENO CERRANDO ESTO, COINCIDO CON VOS LUPIZ Y OJALA NUESTRO DESEO DE TENERLO MAS A MENUDO POR ACA, TANTO CON SUS LETRITAS AMARILLAS COMO CON NUEVO CONTENIDO MULTIMEDIA SE HAGA REALIDAD.
SIGO FELIZ A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES QUE HE TENIDO DE FORMAR PARTE DE ESTA CASA, Y COMO SIEMPRE DIGO SIENTO MUCHO ORGULLO POR FERNANDO Y POR SER UNA COLUNGUERA. SALUDOS PARA TODAS!
- FLOR -
Publicado por Floormartinez_78@outlook.com
Publicado el 15/03/2017 14:30 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
Hola Flor
Para que no haya confusion alguna conmigo quiero decir que no estoy desanimada,no pretendo tener comentaristas en mis temas ni hacer ni pertenecer a ningun grupo . No busco nada donde se que no lo hay y mucho menos cuando ya lo tengo.
Llegué al foro con la misma libertad que tengo para irme.
Me ilusiona hacer cosas interesantes y de nivel que sirvan para algo , en este caso para quien las hago.
Etc etc
Os doy las buenas noches y me despido del tema .
Un saludo para ti y Pio Pio
Be
Publicado por palapa
Publicado el 15/03/2017 14:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Mi querida Be
Te diste a entender perfecto.
Tal vez aunque en el mensaje que escribí no lo parezca, sí leí entre líneas...
Lo que aclaré lo hice más bien por FER :)
Coexistimos en este mundo virtual que FER nos regala, estamos inmersas en este mismo entorno CT, sin embargo, cada quien desde su perspectiva decide si ve el vaso medio vacío, medio lleno o de plano mejor no voltea a ver el vaso.
Te mando un abrazo.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/03/2017 15:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LUPIZZZZZZZZ
HERMOSA !!!
NO COTORREES LO QUE CHUSMEAMOS POR AHI JAJAJA.
UN BESOTE A TODO COLUNGATEAM Y TODOS LOS QUE PASEN POR EL TEMA
BUENO NO ES COTORREAR NI FUE CHUSMERIO PERO ES TAN LINDO ESE IR Y VENIR DE COSAS CUANDO UNA PERSONA TE INTERESA Y ESE COMPARTIR A KM DE DISTANCIA A LA VELOCIDAD DEL INTERNET QUE TENGAS JAJA
SERIA MUCHO MAS HERMOSO LA VERDAD QUE TUVIERAMOS LA OPORTUNIDAD PODER INTERACTUAR DE LA MISMA MANERA POR AQUI Y CON FER, PERO SE COMPRENDE QUE QUIZAS LAS CONDICIONES NO SON LAS OPTIMAS. A PESAR DE SER NUEVAS SOMOS TESTIGOS MUDOS DE MUCHA HISTORIA Y ESA HISTORIA NOS CONDICIONA.
POR OTRO LADO FER... PUES SOÑAR VALE?? ES LO QUE NOS MUEVE , Y NOS LIBERA QUIZAS DE MUCHAS TENSIONES Y REALIDADES QUE A VECES AGOBIAN.
CREEMOS PODEMOS PEDIRTE Y APELAR A TU CORAZONZOTE QUIZAS PORQUE NO LLEGUEMOS A CUMPLIR ESE OTRO SUEÑO UN POCO LEJANO TODAVIA !! SOLO PEDIMOS LO QUE NOS NACE PERO SEGUIREMOS SOÑANDO Y CREANDO COMO BUENAS NIÑAS TUYAS QUE SOMOS !!
ESE CANAL DE YOUTUVE A PESAR DE NO TENER MOVIMIENTO EN 4 AÑOS PUES A MI EN LO PERSONAL ME HACE SOÑAR!! ME DA LA ESPERANZA DE QUE UN DIA VIBRE MI CEL Y HAYA UN SALUDO TUYO , UN CHISTECITO O LA FILMACION DE TRES PUNTITOS. ASI QUE PARA DECIR QUE SI ESPERO ESTOY SUSCRIPTA JAJAJA LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE
Y NO PARA QUIENES NO LO CONOCEN ES UN CANAL DE YOUTUBE COLUNGATV
CADA VIDEO TIENE ALGO ESPECIAL PARA MI, UN POCO DE FER. Y EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE LA MINI MOTO, AHI SEGURAMENTE FUE GUIONISTA, DIRECTOR DE ESCENA , ACTOR Y TRAVIESO DIPLOMADO
TAMBIEN ME GUSTA EL DE EL CAMAROGRAFO , AUNQUE CREO QUE FUERON VARIOS LOS VIDEOS QUE GRABO EN PERSONA. ESE ES EL HOMBRE DEL QUE ME ENAMORE, ES EL QUE ME ILUSIONA Y ME DA LA EXCUSA. Y SERIA HERMOSO REALMENTE HERMOSO VERLO SIEMPRE.
IBA A COMENTAR DE OTRAS COSAS PERO CREO SINCERAMENTE QUE NO SOY DE LAS QUE SE LES VA LA ALEGRIA SIMPLEMENTE HAY QUE PASAR DE ROLLO Y LORENA SE HA EXPLICADO TAN BIEN PORQUE YO ENTENDI LO MISMO.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/03/2017 15:06 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Lupiz, gracias por abrir este tema en el foro.
Yo no tengo muchos años en el foro, recien hey estado en contacto el año pasado y no se como era la relacion de Fernando antes, pero lo que hey visto de el aqui, los detalles que pone para todo este foro es algo que no se puede comparar con nada, porque este material es mayormente exclusivo de Fer y no lo puedes encontrar con facilidad.
Yo se que la emocion es muy grande cuando aparecen esas letritas amarillas que hacen mover el mundo y cada agradecimiento de suyo es grandioso, pero el en una entrevista que vi dijo que lo poco que escribe lo hace que amor y que el es el unico que escribe con su Fertex09 y que esta muy agradecido con todo lo que se hace porque el lo tiene todo guardado y de eso no se preocupen.
De la actualizacion del foro si estoy de acuerdo que se actualice, me encantaria ver fotos exclusivas de Eladio Gomez Luna... por favor.
Un saludo a todas las chicas del foro.
Un beso para ti Fernando, siempre estare contigo.
Publicado por paopao
Publicado el 15/03/2017 16:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Hola de nuevo.
Saben, yo solamente subí este tema con la intención de que, si estaban de acuerdo, animaran a Fer a hacerse más presente, proporcionándonos más material suyo, aquí en su casa. En esta ocasión no me refería precisamente a la tan ansiada estrella amarilla, sino a encontrar aquí mismo todo lo que existe sobre él.
Me encanta ver una y otra vez sus novelas, por lo que agradezco grandemente a Angelanna por sus escenas, que son las que más veo.
Desde que descubrí este lugar porque se lo escuché al propio Fer, me interesó, obviamente por él.
¿Cómo ven que siendo mexicana no tenía ni idea de su existencia? Sencillamente porque no acostumbro ver telenovelas y en realidad son muy pocas las que he visto en mi vida, y las últimas, allá por los noventa, creo, eran de la competencia.
Entonces entro a este lugar para saber sobre este hombre fascinante, que si no fuera por su voz no lo habría reconocido realmente en sus personajes de época, tan distinto cada uno en su caracterización. Y más quería saber sobre él.
Pues bien, desde el primer momento este lugar se me hizo mágico. Era como tener un mundo paralelo, un lugar de escape, de sueños y fantasías.
Me gustó mucho lo que encontré, y en cuanto descubrí cómo podía contestar en un tema, lo hice.
Nunca me fijé en qué lugar se encontraban situados, porque no creí que tuviera importancia. Solamente percibí que algo estaba raro, pero soy completamente ajena a eso.
Yo estoy aquí para saber de Fer, y para admirar como muchas veces lo he dicho, las cosas tan hermosas que hacen en video, banners, temas, etcétera.
Ni idea de quién llegó primero, y si alguien se fue. Y lamento que se haya ido por otro lado esta sencilla petición.
Creo que si tienen algo que expresar, tienen la libertad para abrir un tema y hacerlo.
Ilusamente pensé que si participaban aquí, lo iban a hacer como algunas, animadas por el hecho de saber más del anfitrión más guapo.
Pero en fin, creo que con esto las cosas tristemente se quedarán como están.
Para que entiendan mis intenciones, le pondré música al tema. Me encanta el estribillo, y se me vino a la mente cuando puse el título. Sólo se trataba de eso.
Espero que sean felices, y que pasen por alto las cosas que no tienen importancia.
Este lugar es para hablar en positivo y ver lo positivo, jamás para algo distinto, porque entonces aunque la magia del Rey es mucha, se perturba.
Besos, :)
.https://youtu.be/-ENvu6iSSNQ
.https://youtu.be/Hn-enjcgV1o
¡POR FIN LA MÚSICA, UUUF!! LA INSTRUMENTAL NO QUISO VENIR, JE :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/03/2017 21:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENOS DIAS A TODAS EN EL FORO
QUERIDA LUPIZ
NO SÈ SI SOY YO O ME PARECE SENTIRTE UN POCO TRISTE ?
CHULA LA EXPERIENCIA ME DICE QUE CUANDO SE SUBE UN TEMA A UN FORO TAN PLURAL COMO ESTE NO SIEMPRE SE DESARROLLA O SE COMENTA COMO NOSOTRAS IMAGINAMOS O QUERÌAMOS QUE FUERA .
UNAS VECES TRANSCURRE COMPLETANDO NUESTRA IDEA Y OTRAS NO PERO SIEMPRE SIRVE PARA APRENDER .
ESTA ES LA PALABRA CLAVE "APRENDER" DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL FORO VAYA O NO POR EL CAMINO AL FIN QUE QUERÌAMOS CONSEGUIR, PIENSO QUE A FERNANDO ESTO LE GUSTA .
APRENDER DE LAS DIFERENCIAS DE OPIÒN ,DE LA FORMA DE EXPRESARLA , APRENDER A CONOCERNOS PORQUE CON CONVERSACIONES COMO " ME ENCANTA" GRACIAS AMIGA " QUE BONITO TEMA" " TE QUEDO LINDISIMO " ETC ETC ......ES IMPOSIBLE.
ES MAS CREO SINCERAMENTE QUE ESTA MANERA TAN PECULIAR EN EL HABLA DE LOS PAÌSES LATINOAMERICANOS Y EL HABLA DE OTROS PAÌSES MAS EUROPEOS SOBRE TODO DEL NORTE , SON TAN OPUESTAS QUE A VECES O NO ENTENDEMOS O LO ENTENDEMOS MAL .
ACEPTAR ESTAS DIFERENCIAS DE EXPREASAR LA PROPIA OPINIÒN, NO LA TELEDIRIGIDA SON MUY EDUCATIVAS , Y TIENEN ALGO MÀGICO POR LO MENOS PARA MI
POR SUPUESTO HECHAS CON CARIÑO , CON AMOR ,
PORQUE EL QUE AMA RESPETA .
UN SALUDO
FELIZ DIA A TODAS !
BE
Publicado por palapa
Publicado el 16/03/2017 03:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 16/03/2017 03:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Querida Lupiz!!!! ...... me uno a tu solicitud de que se actualice la información, el material fotográfico y audio visual de Fernando en ColungaTeam, más bien habíamos tardado en hacer dicha solicitud porque CT es el centro de información veras de la trayectoria profesional de FER. Es el mismo Fernando Colunga que nos dice que no tiene redes sociales y que el sitio oficial para sus FANS es ColungaTeam; por tal razón nos debe esas actualizaciones.
Ojala este tema tenga más comentarios relacionados con ese punto y FER o el Sr. Administrador nos den OBSEQUIEN esto que estamos pidiendo; ya que la FERSEQUIA se vislumbra larga y tendremos que agarrar todo lo que este a nuestro alcance para mantener el fuego en la hoguera de esta casita ..... bueno si a eso le agregamos algún otro detalle personal de FER, como letras amarillas o algún AUDIO o VÍDEO ÚNICO Y ESPECIALMENTE DIRIGIDO A NOSOTRAS, estaríamos profundamente DERRETIDAS ... UPS! QUISE DECIR AGRADECIDAS.
BESOS PARA TI LUPIZ POR ESTA OPORTUNA SOLICITUD .... Y UN ABRAZO COLUNGUERO PARA EL RESTO DE LAS CHICAS QUE HAN COMENTADO Y QUE COMENTE ÉSTE TEMA
Publicado por Mati2015
Publicado el 16/03/2017 05:11 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Buen dia niñas lindas La vida es una sola saben? una única oportunidad para ser feliz, para estar triste, para luchar o para dejarse caer.
Un buen dia Dios me premio con el segundo regalo más hermoso que le puede dar a una mujer una hija, pero saben una hija especial a partir de ese momento en que crei que mi mundo se terminaba mi vida cambio dando un giro de 360°
Saben porque digo esto, porque pienso que hay problemas que no son problemas y los convertimos en mas grande de lo que en realidad son... es la naturaleza del ser humano por ahi dicen que nos ahogamos en un vaso de agua.
Con el pasar de los dias comprendi que mi mundo no terminaba el día que nacio mi princesa, sino que uno distinto empezaba.... Uno que dia a dia me ha permitido ser mas feliz, la lucha no ha sido facil pero si me ha dado motivos imnumerables para disfrutar de los momentos alegres.
Diran que tiene que ver esto aquí. Pues se trata de que debemos vivir siendo felices, dar importancia a lo que realmente la tiene.... Un puesto. Una figura. Un lugar. Un número eso no vale la pena para sentirse mal.
Somos especiales cada una, somos bellas todas, somos mujeres un regalo precioso y estamos aqui para ser felices.
La vida es una sola niñas y hay que disfrutarla porque el tiempo no regresa, las oportunidades pasan pero la vida sigue y se acaba....
Recuerden que las quiero a todas y que no pierdo la FE en que algun dia CT sera una sola.
Lupizzzzz mi querida Lupita me encanto ese video de la moto jajajaja Y carlita me regalo uno ayer que voy a tratar de dejarlo aqui. Dios ahora más amo al Antillano y como se que te gusta por aqui te lo dejo.
Disfrutenlo tanto o mas que yo. Ya me suscribi me encanto esa página no la conocía.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/03/2017 05:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Dios y miren este vean el camarografo.....
Publicado por Sherley
Publicado el 16/03/2017 05:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Bello el regalo que dejaste Palapa, como todo lo que haces. Gracias!!
:)
Mati hermosa, gracias por tu comentario. ¡Qué simple puede ser todo!, ¿cierto?
Besos, :)
Gracias por compartir algo tan tuyo Sher querida.
¡Quién mejor para explicarlo, que lo ha vivido en carne propia!
Hermoso testimonio, y los videos que dejaste....¡Wooow!
Sigo pensando que este es el sitio al que pertenecen!!
Gracias Fer por la felicidad que proporcionas.
Abrazo fuerte amiga. Besos, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 16/03/2017 15:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LUPIZ YO SOY NUEVA Y ME HA COSTADO MUCHO PERTENECER A ESTA CASA TAN ESPECIAL Y CREO K TODAS LAS OPINIONES SE MERECEN RESPETO PERO SOBRE TODO EL CREADOR DE ESTA CASA K ES FERNANDO UNBESO PARA TODAS LAS COLUNGUERAS Y EN ESPECIAL PARA TI FERNANDO
Publicado por shafira
Publicado el 17/03/2017 02:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
Con el trabajo que hizo el camarógrafo...qué simpática Jacky.
Ya había visto el vídeo y todos los demás que hizo Fer, una pena que ya no estén.
Lupe, hay que animar a Fer para que participe porque le echamos de menos aunque no estè vacia falta el alma de la casa.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/03/2017 10:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
...
el alma de la casa nos hace falta.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/03/2017 10:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola shafira, hola cantabra.
Qué padre que si alguien me preguntara ¿dónde puedo encontrar información sobre Fernando Colunga?, pudiera contestar toda orgullosa, pues en Colungateam, ¡obvio!
Pues no, no resultó tan obvio aparentemente, pero pienso que sería GENIAL!!
En la web hay tanta basura que no me interesa, que para mi sería aún más mágica la casita dando click aquí mismo.
¡Me encanta descubrir cosas, nuevas para mi, de Fer!. La entrevista de Pasión está ¡lo máximo!, y su voz tan pausada, todo un deleite!!
Besos y gracias por el comentario. :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/03/2017 23:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629