El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ PROGRAMA ESPECIAL DE RADIO ESPAÑOLA SOBRE FERNANDO COLUNGA @@@
OS DEJO EL ENLACE AL PROGRAMA DE RADIO DE PLATAFORMA H EN HOMENAJE A FERNANDO COLUNGA CON CECI, ANAZ Y NURIA TOUCET ESPERO QUE OS GUSTE
Publicado por toucet
Publicado el 12/03/2017 14:39 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Nuria me encanto como hablaron de Fernando en el programa, una trayectoria formidable que solo lo produce el y que necesita mas de una hora para ser desarrollada.
Fernando en cada uno de sus personajes se mostro diferente, desde el inicio de su carrera hasta ahora.
El rey siempre estara presente, el galan de galanes siempre dara todo de si.
Chicas gracias por este hermoso regalo.
Publicado por paopao
Publicado el 12/03/2017 15:08 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Gracias,
Nuria, por subir el enlace. Qué bonito que le dedicaron un programa
radial completo a Fernando, quien bien se lo merece. Da gusto
escuchar sus opiniones sobre la evolución como actor de nuestro rey
a través de sus telenovelas. Gracias, Nuria, Ceci y Ana. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/03/2017 15:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Lo escucharé. Gracias Nuria.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2017 17:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola. Gracias por el link. Ya lo escucharé completo.
Querida AnaZ, me alegro escucharte de nuevo vía radio y hacerlo desde aquí ColungaTeam. Igualmente me alegro Cecilia y Nuria, que pudierais disfrutar estando ahí. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2017 19:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Nuria,
Muchas gracias por compartir este programa especial de radio sobre Fernando Colunga y su trayectoria .
Me encantó escuchar las opiniones de cada una.
Por mi parte no habido una novela de Fernando Colunga que no me ha gustado , por varias razones el sigues creciendo como artista.
Chicas Muchas gracias a cada una ha sido un placer escuchar sus voces.
Espero volver poder escucharlas en su próximo programa de radio muy pronto.
Un abrazo muy fuerte a cada una,
Cariñosamente siempre Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 12/03/2017 22:16 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola Nuria gracias por compartir el enlace muchos besitos
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2017 02:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS MI QUERIDA NURIA POR COMPARTIR TAN EXELENTE ENLACE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2017 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE NURIA...HABÉIS ESTADO MUY BIEN,SORTEANDO LAS PREGUNTAS TRAMPA DE MARAVILLA,SIN PISAR EL PALITO,JAJAA...LA OPINIÓN DE CHESTER,EL PERRITO COLUNGUERO ESTUVO MUY SIMPÁTICA,JAJAA...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/03/2017 05:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256

NURIA, muchas gracias por traer el link, ha sido un gusto y un privilegio hablar de Fernando y en tan buena compañíaPAO, muchas gracias a ti por escucharlo y por tus palabras, me alegro que te haya gustado el programaSCARLETT, muchas gracias por escuchar, la oportunidad de dedicarle un programa a Fernando es un lujo y poder participar un orgullo, un abrazoCANTABRA, gracias a tiATARDECER, fue un privilegio estar en el programa, y con Nuria y con Ana, besosEMMA, muchas gracias por escuchar el programa, ojalá pronto tengamos otra oportunidad para disfrutar de otro momento igual y compartirlo con vosotras, otro abrazoYAYA, muchas gracias a ti, besosSAZ, gracias a ti, besitosVALE, muchas gracias a ti por estar en directo, y por tus halagos, besotes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/03/2017 10:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057