El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>-<>- PEQUE MOMENTO - 8.3.17 NOSOTRAS LAS MUJERES -<>-<>
Cuando las Cabezas de las Mujeres se juntan alrededor ?del fuego?
Simone Seija Paseyro (Uruguaya)
.
Alguien me dijo que no es casual?que desde siempre las elegimos. Que las encontramos en el camino de la vida, nos reconocemos y sabemos que en algún lugar de la historia de los mundos fuimos del mismo clan. Pasan las décadas y al volver a recorrer los ríos esos cauces, tengo muy presentes las cualidades que las trajeron a mi tierra personal.
.
Valientes, reidoras y con labia. Capaces de pasar horas enteras escuchando, muriéndose de risa, consolando. Arquitectas de sueños, hacedoras de planes, ingenieras de la cocina, cantautoras de canciones de cuna.
Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de ?un fuego?, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen.
Ese fuego puede ser la mesa de un bar, las idas para afuera en vacaciones, el patio de un colegio, el galpón donde jugábamos en la infancia, el living de una casa, el corredor de una facultad, un mate en el parque, la señal de alarma de que alguna nos necesita o ese tesoro incalculable que son las quedadas a dormir en la casa de las otras.
Las de adolescentes después de un baile, o para preparar un exámen, o para cerrar una noche de cine. Las de ?veníte el sábado? porque no hay nada mejor que hacer en el mundo que escuchar música, y hablar, hablar y hablar hasta cansarse.
Las de adultas, a veces para asilar en nuestras almas a una con desesperanza en los ojos, y entonces nos desdoblamos en abrazos, en mimos, en palabras, para recordarle que siempre hay un mañana.
A veces para compartir, departir, construir, sin excusas, solo por las meras ganas.
El futuro en un tiempo no existía.
Cualquiera mayor de 25 era de una vejez no imaginada?y sin embargo?detrás de cada una de nosotras, nuestros ojos.
Cambiamos. Crecimos. Nos dolimos. Parimos hijos. Enterramos muertos. Amamos.
Fuimos y somos amadas. Dejamos y nos dejaron.
Nos enojamos para toda la vida, para descubrir que toda la vida es mucho y no valía la pena.
Cuidamos y en el mejor de los casos nos dejamos cuidar.
Nos casamos, nos juntamos, nos divorciamos. O no.
Creímos morirnos muchas veces, y encontramos en algún lugar la fuerza de seguir.
Bailamos con un hombre, pero la danza más lograda la hicimos para nuestros hijos al enseñarles a caminar.
Pasamos noches en blanco, noches en negro, noches en rojo, noches de luz y de sombras.
Noches de miles de estrellas y noches desangeladas. Hicimos el amor, y cuando correspondió, también la guerra.
Nos entregamos. Nos protegimos.
Fuimos heridas e inevitablemente, herimos.
Entonces?los cuerpos dieron cuenta de esas lides, pero todas mantuvimos intacta la mirada.
La que nos define, la que nos hace saber que ahí estamos, que seguimos estando y nunca dejamos de estar.
Porque juntas construimos nuestros propios cimientos, en tiempos donde nuestro edificio recién se empezaba a erigir.
Somos más sabias, más hermosas, más completas, más plenas, más dulces, más risueñas y por suerte, de alguna manera, más salvajes.
Y en aquel tiempo también lo éramos, sólo que no lo sabíamos. Hoy somos todas espejos de las unas, y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono.
Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor ?del fuego? que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía.
Como siempre.
Como nunca.
Como toda la vida.
Para todas las brasas de mi vida, las que arden desde hace tanto, y las que recién se suman al fogón.
.

Hola mis Preciosas Colungueras,
El video no necesita de palabras
Ya puse este hermoso poema , pero quiero dedicarlo una vez mas a Todas las Mujeres de Colungateam
Sobretodo a mis Braces Corazonologicas
Esperamos que nos respeten 365 Dias y no uno solo
Desde Italy un Abrazo Cariñoso Para Todas!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/03/2017 14:12 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17563
Ayyyyyyyyyyy.. Miriam..Amiga Querida..bellisímooooo tema!!!!
y la voz..de FERNANDO..es un deleite!!
Gracias...por este cuento...
que es una realidad... y la verdad...sobre todas las mujeres!!
Feliz Día de La Mujeres..........para Ti...
para La Señora Margarita Olivares y para Todas Las Mujeres de ColungaTeam
Un FerBACIO.................Grazia
¡¡Estas flores son para Ti y para todas!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/03/2017 14:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mi adorada Sorella!
La reflexiòn y el video se complementan a la perFERcciòn como siempre hilvanados por tu gran sensibilidad y la magia de FER!
Me uno a tu hermoso tema y sobre todo a las brazas que mantienen vivo y siempre encendido el fogòn de nuestra amistad!
Un fogòn que nos une, que nos protege consumiendo lo negativo y que se alimenta de purito oxìgeno 100% colunguero!
Un fogòn que es capaz de estar encendido en primavera, en verano, en otoño e invierno desde hace ya varios años y sin dudarlo lo estarà por muchos màs!
Feliz Dìa de la Mujer a la madre de nuestro querido FER y a todas las colungueras que conforman esta bella familia corazonològica que habita en Colunga Team!
Besos desde Lima hasta tu bella Bologna!!!!
TVB!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2017 16:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Muchas felicidades en este dia especial a cada mujer de esta familia y del mundo,que sean felices siempre y rodeadas de todo el amor que se merecen ,,que cada flor que reciban en este dia sea un pequeño gracias por todo lo que ofrecen todos los días .
Gracias Miriam por este tema y por compartir tan hermosas palabras que refleja la excelencia de la mujer,me recordó mucho a mi mama,porque hoy en mi pays se celebra el día de las madres. Disfruten de su día y les mando abrazos muy fuertes.
Publicado por ionela.stan
Publicado el 07/03/2017 17:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Querida Miriam, un tema maravilloso... que lindo cuento, nos habla de esos momentos vividos desde jovenes, cruzando las etapas, creciendo, mujeres listas a saltar obstaculos y seguir adelante...
Y con que orgullo me instalo frente a ese fuego, contigo, y las otras brasas afines, armada con las
experiencias que he vivido, y lista a seguir gozando de todo lo que
la vida me entrega, mientras respire.... como madre, como amiga, como Colunguera!!
Mil gracias ....Feliz Dia de la Mujer...

(La voz de FER, el video...un toque magico!)
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/03/2017 18:35 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117106
HOLA MI QUERIDA MIRIAM...TE QUEDÓ UN TEMA BELLÍSIMO,NUESTRO QUERIDO FER HABLANDO DE LA MUJER,UNA PRECIOSA ENTREVISTA...MUY LINDO TAMBIÉN EL RELATO...FERLIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER,PARA TI Y PARA TODAS...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/03/2017 02:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
GRACIAS MI PRECIOSA MIRIAM POR EL BELLISIMO TEMA, EL VÍDEO MUY LINDO Y LA HERMOSA REFLEXIÓN ME MANDASTE DERECHITO A LAS NUBES Y SIN RETORNO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2017 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por ionela.stan
Publicado el 08/03/2017 03:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Publicado el 08/03/2017 07:38 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17563
A TI MUJER ,que naciste para brindar amor,
A TI, que tienes esa luz especiál en el corazón,
A TI, que brillas en la casa,en el trabajo y en la pasión,
A TI, te deseo que cumplas con toda esa ilusión
que te brindo DIOS,
al otorgarte el más grande don....
SER MUJER.
FELICIDADES A TODAS MIS AMIGAS
DE ESTE FORO,
AMOR, AMOR......
Y ..AMOR.....

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2017 09:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Feliz Dia Internacional de la Mujer!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2017 10:05 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117106
Feliz dia de la mujer a todas
Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/03/2017 10:26 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/03/2017 11:01 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
,
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2017 11:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Querida Miriam
Muchisimas gracias por el tema estupendo!!! Que hermoso escuchar nuestro Rey hablar de las mujeres
Gracias por este poema que describe la personalidad de todas...que mas o menos!!
Feliz Dia de la Mujer!!!
Un gran beso
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/03/2017 11:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HERMOSO ESCUCHAR AL GUAPO TAN BELLAS PALABRAS!!!
MIRIAM FELIZ DIA MUJER PRECIOSA!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 08/03/2017 13:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola querida Miriam
Me gusta mucho el vídeo que has puesto
Me encanta como se expresa Fer, respecto a las mujeres
Gracias a hombres que piensan como él, las mujeres hemos
conseguido las igualdad de derechos (no en todos los países)
Quien educa a un hombre, educa a una persona
Quien educa a una mujer, educa a una familia
Gandhi
Besos y un abrazo
Publicado por Mariam España
Publicado el 08/03/2017 14:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Bello tu tema Miriam!!
¡Esa voz embelesa!, je
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/03/2017 01:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Miriam querida, qué hermoso tema.
Esas palabras de FER me encantan.
El pensamiento también es hermoso.
Gracias por este tema tan bonito, celebremos la magia de ser mujeres y sigamos luchando porque el mundo reconozca la importancia que tiene la mujer y el rol tan determinante que jugamos dentro de este planeta.
Un abrazote.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/03/2017 12:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
muy bonito momento MIRIAM, precioso tema, encantada de disfrutarlo, muchas gracias
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/03/2017 12:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Querida
Miriam, gracias por el hermoso poema y el video de Fernando. Soy una
de las brasas, como tantas otras mujeres a través de la historia
humana. Sólo ruego que algún día se les haga justicia a todas.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/03/2017 13:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Un verdadero placer leer sus comentarios !!!
Nunca olvidemos que el valor de una mujer no lo da un hombre
Gracias por su partecipacion !!!!
Publicado el 09/03/2017 13:45 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17563
Hola miriam gracias por el video. tan lindo y caballeroso como siempre mi hermoso fernando
Amigas colungueras muchas felicidades somos hermosas y bellas por dentro y por fuera les mando un abrazote y un beso feliz dia de la mujer......!!!!!
Publicado por Erika Castellanos
Publicado el 09/03/2017 23:08 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 95
HOLA MIRIAM AUNQUE TARDE,GRACIAS POR TAN LINDO TEMA,ES TODO UN PLACER OIR LA
VOZ DE FER Y SI ENCIMA SON UNAS PALABRAS TAN DULCE HACIA NOSOTRAS ,QUE MÁS PEDIR¿NO?.
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/03/2017 16:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578