El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BENDECIDO Y FELIZ DOMINGO EN EL SEÑOR
HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA SAGRADA ESCRITURA.
DIOS, NUESTRO PADRE LLEGA A CADA LUGAR CADA DIA DE LA MANERA MAS INSOSPECHADA, NO LO RECHACEN.
<<ABBA PADRE>>, JESUS SE DIRIGIA ASI A SU PADRE, QUE DEL ARAMEO, SU IDIOMA MATERNO SIGNIFICA <<PAPITO QUERIDO>>, USTEDES SE IMAGINAN SALUDO MAS CARIÑOSO HACIA EL PADRE.
HOY TE PIDO YO, PAPITO QUERIDO QUE EL ESPIRITU SANTO ABRA LOS OJOS DEL CORAZON QUE LEA TU PALABRA Y SE LLENE DE TU AMOR.
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Mateo 6, 24-34.
24.Nadie puede servir a dos patrones: necesariamente odiará a uno y amará al otro, o bien cuidará al primero y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al Dinero.
25.Por eso yo les digo: No anden preocupados por su vida con problemas de alimentos, ni por su cuerpo con problemas de ropa. ¿No es más importante la vida que el alimento y más valioso el cuerpo que la ropa?
26.Fíjense en las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo el Padre del Cielo, el Padre de ustedes, las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que las aves?
27.¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, puede añadir algo a su estatura?
28.Y ¿por qué se preocupan tanto por la ropa? Miren cómo crecen las flores del campo, y no trabajan ni tejen.
29.Pero yo les digo que ni Salomón, con todo su lujo, se pudo vestir como una de ellas.
30.Y si Dios viste así el pasto del campo, que hoy brota y mañana se echa al fuego, ¿no hará mucho más por ustedes? ¡Qué poca fe tienen!
31.No anden tan preocupados ni digan: ¿tendremos alimentos? o ¿qué beberemos? o ¿tendremos ropas para vestirnos?
32.Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas, pero el Padre del Cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso.
33.Por lo tanto, busquen primero el Reino y la Justicia de Dios, y se les darán también todas esas cosas.
34.No se preocupen por el día de mañana, pues el mañana se preocupará por sí mismo. A cada día le bastan sus problemas.
Palabra del Señor.
Gloria ti, Señor Jesús.
Jesús dice varias veces "No se inquieten" por el dinero, la comida o el vestido. Cuando las preocupaciones por lo material nos roban la alegría de vivir, la capacidad de compartir con la familia y los amigos, y rompen nuestra relación con Dios, es señal de que estamos perdiendo la vida.
Hay personas que no hacen vacaciones, tampoco descansan los domingos ni feriados...
Consideran su dedicación una virtud para imitar...
Tampoco disponen de tiempo para visitar a parientes y amigos enfermos, participar en la comunidad o en instituciones ciudadanas...
No se dan cuenta de que les están robando la vida.
Las razones para no inquietarse el Señor las busca en nuestro Padre, que jamás se olvida de nosotros, aunque nosotros lo olvidemos. Si calculamos las horas o los días que consagramos a Dios y cuánto tiempo dedicamos a las preocupaciones por lo material, descubriremos donde está nuestro corazón.Publicado por PAMELAARGENTINA
El Señor sabe que tenemos que trabajar varias horas por día y preocuparnos por la familia... También dice que el Padre trabaja siempre. No hay ninguna condena al trabajo y a las preocupaciones, pero si al vivir desconfiando de Dios o pensando que todo lo solucionamos solos y con dinero.
Hasta el más rico pasa a la eternidad desnudo como nació. Tampoco se lleva las preocupaciones porque el único tesoro que atraviesa las puertas de la eternidad es el amor con el que hemos vivido.
La lucha por la vida y la competencia que impone nuestra cultura nos hacen olvidar que nadie es dueño de nada, por más escrituras de propiedad que pueda acumular. Todos somos simples administradores temporarios de algo que el Creador puso a nuestra disposición para que sabiamente cuidemos y respetemos: salud, casa , naturaleza, nuestra misma persona y el prójimo. No nos inquietemos, todo pertenece a nuestro Padre que no se olvida de nosotros.
Que Dios nos bendiga.