Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TOUCET DE MARIA ANTONIETA (VENEZUELA)

HOLA TOUCET COMO ESTÁS?
RECIBÍ UN CORREO TUYO PARA EL MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE FERNANDO QUERÍA SABER SI TU O CUALQUIERA DE LAS CHICAS ME PUEDE INCLUIR MI MENSAJE EN UN BANNER QUE TENGA LA FOTO DE FERNANDO CUANDO HIZO LA NOVELA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE (SANTORO) AQUÍ TE LO DEJO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR EL FAVOR.

FERNANDO:
HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL....DESDE LA DISTANCIA RECIBE MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAS UN BELLO DÍA, LLENO DE MUCHAS ALEGRÍAS Y SORPRESAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD.

FELIZ CUMPLEAÑOS CON MUCHO CARIÑO 
MARÍA ANTONIETA

Publicado por Antonieta M
Publicado el 22/02/2017 15:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
Subiendo el mensaje para Nuria...
Publicado por cantabra
Publicado el 22/02/2017 17:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola María Antonieta soy katy de Venezuela me tome la atribución de hacerte este banner sin compromiso si no te gusta no pasa nada igual es un regalo.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto
Publicado por Sherley
Publicado el 22/02/2017 17:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA KATY TE QUEDÓ BELLÍSIMO PERO TU SABES COMO METERLO EN EL TEMA DONDE ESTÁN PIDIENDO LOS BANNERS, ES EL TEMA DEL PLAZO PARA QUE LO PUEDAN METER EN EL VIDEO

Y HABLANDO DE OTRA COSA DE QUE PARTE DE VENEZUELA, YO SOY DE CARACAS VIVO EN LOS CHORROS

SALUDOS Y GRACIAS Y ME COMPLACE CONOCERTE POR AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO 
Publicado por Antonieta M
Publicado el 22/02/2017 19:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
Maria Antonia me alegro que te guste mañana con gusto lo coloco en el tema pero te digo puedes hacerlo tu. Ponte sobre la foto con el ratón y marca la en azul da un clic derecho y seleccionas copiar, luego en el tema de los banner habrás mensaje pon un punto o escribe un comentario y luego apretar control V juntas y listo te sale la imagen. 

Soy de la isla de margarita que bueno saber que tenemos otra venezolana yo viajo seguido a caracas uno de esos viajes te contacto. Mi correo es sharleykaty@gmail.com 
Para lo que necesites escríbeme. Si no logras lo de la imagen mañana te la subo. 
Besitos.. Sabes maty y jennisal también son venezolanas.. 
Publicado por Sherley
Publicado el 22/02/2017 20:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Perdón por el error mi teléfono cambia y ni cuenta me di en el momento de agregar.

Abres mensaje quise decir. 
Publicado por Sherley
Publicado el 22/02/2017 21:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/10/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025