Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--- 1º DEBATE PUBLICO EN EL FORO ... TEMA DE HOY: ELADIO GOMEZ LUNA --- ESTAS INVITADA!

1° Debate Público en el Foro 

Están todas invitadas a participar del 1° debate en el Foro Colungateam 
Y por ser el 1° dictaremos las reglas. 

Reglas: 
1- Todos son bienvenidos a opinar con total libertad, siempre y cuando utilicen la educación y el respeto que corresponde al foro de Fernando Colunga.  
2- Cada juicio individual (Opinión razonada que alguien se forma sobre una persona o una cosapuede ser apoyado o refutado (Rechazar la validez de una idea o afirmación de otra persona mediante razones y argumentos), pero siempre será respetado y por lo cual no se aceptarán imágenes de like a uno o dislike a otro. 
3- La duración del tema a debatir será de una semana (1) para que nadie se quede sin opinar y una vez cumplido ese plazo se dará por finalizado con un "Fin del debate". Si el tema en cuestión fuera tan interesante como para dar lugar a más de una semana, las foristas deberán hacer un pedido en dicho debate. 
4- Debido al sistema tecnológico de nuestro foro "No tendrá mediador".  
5- Quien no desee emitir opinión personal, será aceptado con fotos, banners, imágenes gif, videos cortos, etc. Todo referido al tema en cuestión.  
6- No será tema exclusivo de una forista. Quien así lo desee puede abrir nuevo debate teniendo en cuenta seguir los mismos lineamientos para el título y es menester recordar las reglas, que podrán copiar de este 1° debate.  
7- No se podrá abrir nuevo debate hasta no haber concluido el anterior. 


 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 19/02/2017 19:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Tema de hoy: Eladio Gómez Luna 




Muy agradecida a Be por el banner de presentación 

Son muchas las opiniones acerca de Eladio, este personaje abre aguas, siendo tanto amado como odiado, de hecho es el mejor villano de telenovelas años 2015/16. 
Sin referirnos a si hubieron falencias de producción, dirección, guion adaptado, etc. Nos centraremos exclusivamente en dicho personaje dicho personaje. 
Puedes opinar por ejemplo: 
Que te gusto y/o que no te gusto del personaje de Eladio. 
Si piensas que a Fernando Colunga le costó trabajo interpretar a este personaje?? 
# Si crees que algún otro actor lo hubiese podido interpretar?etc 
Se abre el debate... 


  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 19/02/2017 19:38 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ROMPIENDO EL HIELO.
EL PERSONAJE DE EGL ES COMPLEJO.

APENAS LO CONOCI ME DIO MIEDO Y ME TENSO MUCHO, PERO CUANDO ELADIO NOS ABRE SU CORAZON, DESCUBRI SU LUCHA POR SER EL MEJOR, NADA MAS PARA QUE JULIA LO ELIJA, LO AME Y LE CORRESPONDA.
DE PRINCIPIO A FIN SU UNICA META ES OBTENER EL AMOR DE ELLA, TAL COMO LO DICE SU TATUAJE Y COMO LO DICE EN SU 1º ENCUENTRO DE AMOR CON JULIA EN EL FAMOSO CAPITULO #8, DESPUES DE TANTOS AÑOS DE RELACIONARSE DE UNA MANERA VIOLENTA CON ELLA. 
ME DECLARO UNA ENAMORADA DE ELADIO.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 19/02/2017 20:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Pamela ..... me uno al debate 

Creo que a muchas, quizás a todas nos impacto ese personaje en el primer y segundo capítulo pero esa capacidad que tiene FER de traspasar sentimientos y emociones a través de la pantalla me hizo ver algo más profundo que los gritos, empujones y mal genio de Eladio Goméz Luna; inmediatamente me identifique con el personaje; esa otra naturaleza que correspondía a Eladio y  de la que FER tenia que vestirse para hacer esta  interpretación.

Eladio fue un hombre amargado por las circunstancia de la vida como hay un montón de hombre y mujeres que andan por el mundo  ... que eventualmente juzgamos tanto si los acabamos de conocer como si los conocemos de mucho tiempo, y para ambos casos no nos detenemos a valorar la situación en su contexto y los terminamos rechazando o relegando

Eladio me convenció de sus problemas y por eso  aposte a la salvación de Eladio Goméz Luna, terminara solo o con Julia.

Creo que ningún otro actor le hubiese podido vender al espectador que Eladio era merecedor de una oportunidad y considero que ha sido un reto importante para la carrera de FER

Leeré comentario y continuare con el debate por lo pronto comparto contigo Pamela tu opinión sobre Eladio Goméz Luna

Besos desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/02/2017 20:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola Pamela Eladio al principio me dio miedo  de no gustar de el  pero cuando lo conocemos mejor nos enamoramos en el fundo no era malo el solo queria el  amor de Julia y  le dava rabia que ella  lo rechasaba  y como sufre Eladio por eso pero al fin logro tener lo Amor de Julia y de David a mi me gustó el personaje y la actuacion de Fer impecable como siempre Besos Angelita












Publicado por angelitahanke
Publicado el 19/02/2017 21:22 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119
...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/02/2017 22:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

GRacias Pamela por abrir el Tema, lo comentamos anoche, Eladio es un personaje al que Fernando le puso todo su conocimiento, su pasión, su profesionalismo y para mi, le salio tremendo, nadie podia haber hecho mejor a Eladio que Fernando..... 

(se nota que lo adoro verdad???)




Eladio si que causo un fuerte impacto con su inicio. Fue ver en pantalla a un Fernando diferente, pero no dejaba de ser ese hombre enamorador conquistador, incluso con sus gritos, pero (al menos yo), desde el capitulo 2 del accidente de David en moto, vi las reacciones de un hombre que tenia un pequeño sentimiento de amor, luego ya reafirme mi teoria en el Capitulo 4. cuando suplicante despues de tanto grito llorando le dice a Julia, que lo unico que queria era que lo amaran..... en esa escena me convenci que Eladio no era el tipico villano, Fernando queria enseñarnos algo más.  





Ahora siempre quedaba la duda si todo era con doble intension, y Fernando tiene la enorme capacidad (q a estas alturas de mi vida, creo no la tiene ningun otro actor), de hablar con la mirada sin decir ni una sola palabra. las miradas picaras, astutas, frias, vengativas eran un deleite, ver como arruinaba cada cosa que hacia Arturo, era uff recontra emocionante...
pero esto cambiaba radicalmente al Estar con Julia, era un juguetito en sus manos, wouu ahi me asombraba Fernando que con cada mirada de ella, un toque una caricia, Eladio era mantequilla derretida, todo ese hombre fiero desaparecia al momento de sentirla cerca, me acuerdo perfectamente en el Cap 24. cuando Eladio y David discuten y Julia entra en escena ella le acaricia el pecho y Eladio cambia radicalmente de actitud, cediendo ante la presion, y hay una mirada picara de Julia, ella sabia que lo tenia en sus manos..




 A partir del Cap 50 ya mi teoria estaba más que confirmada, los cabos suletos de su extraño comportamientos se unia y me mostraban a hombre falto de amor, ante su hijo indico algo muy importante. EL PADRE DE ELADIO FUE UN MISERABLE, ERAN POBRES Y LE ENSEÑO A EL A SER FUERTE, pero jamas recibio el cariño que muchos hemos gozado de niños, eso es una carga fuerte, y Fernando se encargo de enseñarnos y hacernos sentir ese vacio. 
Luego el el Cap 56 del inicio de la Terapia, Eladio dijo otra cosa importante, su Madre no significaba nada para el, nunca le habia demostrado cariño..... Eladio nunga tuvo una figura materna, alguien que le enseñara a tratar con amor, que le enseñe maneras de amar y ser amado, todo lo aprendio solo y por eso la mujer para el no tenia nungun valor, solo sabia del mundo de los hombres..... No sabia tratar a una mujer... Al conocer a Julia (asumo yo). queria complacerla, demostrarle que podia amar a laguien y demostrarse a si mismo que era alguien capaz de amar, pero como Julia no estaba al inicio enamorada de el, pues se llenaba de odio contra si mismo y contra el Imbecil dl niño rico junior de Arturo, y la que pagaba las consecuencias era Julia

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/02/2017 23:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

.... Ja jaja si que me explaye, es que Eladio es wouuu un personaje en lo personal fuera de serie....





La conducta de Eladio seguia cambiando, auqnue las viejas costumbres se arraigan y habia algunas jugadas en los negocios que Eladio sabia como hacerlas, eso jamas lo pudo desechar de todo.. en fin...
si se dan cuenta, todos los protagonistas de novela, tienen un compañero, un amigo, un personaje que les hace pisar tierra o los ayuda a convertirse en lo que es, bueno o villano, en este caso Eladio no tuvo ese consejero el cual le ayudaria a conquistar a Julia, Franco no era de mucha ayuda, asi que si el hacia algo nadie lo podria corregir al inicio, pero a partir de las terapias Eladio ya no tenia ese cargo de conciencia de sentirse culpable el psicologo lo ayudo mucho, y hablando de CULPA, el lo dijo en una escena, SIEMPRE VIVIO CULPABLE... 
ahora en cuanto al caracter, Eladio en realidad siempre fue el protagonista oculto de la trama, tal como lo dijo FER, tiene el lado aspiracional, pero sus traumas que ya he estado mencionando antes pues no lo dejaban avanzar, FERNANDO supo como hacernos ver la vision de personaje que el concebia, eso ES UN GRAN MERITO Y UNA HAZAÑA EXTRAORDINARIA. 



Se dijo mucho que fue un cambio de guion lo que en realidad provoco el cambio de Eladio, pero si lo analizamos bien puede ser una reaccion normal a un estado de seguridad, tipico de los seres humanos, lo que llevo a ese proceder, Fijense bien (uyy frase Eladiana jajajajja ). Eladio gracias al cambio de actitud Supo que podria conseguir todo sin hacer el mal, tenia el amor de sus esposa, le iba bien con su hijo, se volvieron amigos, estaba casi seguro que todo saldria bien.... una personal normal al sentirse seguro ya deja de hacer lo que hacia y comienza una nueva vida eso es normal, y si hablamos del otro lado, Arturo al ver que Eladio es feliz con Julia, que su propia familia se siente mejor con su peor enemigo, que los negocios se caen por sus malas estrategias, pues entonce si le llega la desesperacion y empieza a actuar mal. eso le paso a Arturo, por eso parecia que se iba volviendo malo, es una reaccion humana tipica... bueno ya no nos metamos en eso .... 

Ame la relacion padre e hijo con David, para ser honesta en una parte de la novela me dije, DAVID ES EL UNICO SER EN LA TRAMA QUE HA AMADO VERDADERAMENTE A ELADIO, siempre busco su aceptacion, siempre quiso su cariño, de manera desinteresada, Eladio con todo lo que habia aprendido se dio cuenta que el unico miembro de su familia al que le importaba mas que otra cosa era a David, su hijo estuvo ahi cuando Eladio se desmorono. 

uy esa escena Cap. 105, por Dios ver a Eladio tan vulnerable, aguantando hasta el ultimo, por no caer en su debilidad, David conteniendo el llanto de ver a un GIGANTE caer desplomado por el AMOR, VER LLORAR A ELADIO DE ESE MODO FUE MUY EMOTIVO. aun veo esa escena y las lagrimas caen, YO ESE DIA FRENTE A LA LAPTOP sentia que Fernando es sin duda el mejor EL REY, es increible la ola de sentimientos que te produce, es INCREIBLE. 


YO ADORO A ELADIO lo he dicho siempre, rescato muchas cosas de El, a pesar de todo lo que haya podido hacer, esas cosas imperdobles para algunos, si hay espiritu de enmienda, son cosas que debemos perdonar ELADIO me enseño eso , FERNANDO me enseño a ser el MEJOR SIEMPRE















GRACIAS SR. FERNANDO COLUNGA, ES LA PRIMERA TELENOVELA QUE HE SEGUIDO COMPLETA, GRACIAS A USTED ESE ELADIO GOMEZ LUNA UN SER TAN LLENO DE ENIGMAS Y DE RAROS COMPORTAMIENTOS, PERO QUE EL FONFO SOLO ERA UN HOMBRE QUE NECESITABA HABLAR, SU MAGNITUD ACTORAL ME PERMITIO DESCUBRIR TODO LO QUE HE ESCRITO HOY AQUI, SOLO CON VERTE EN ESE GRAN PAPEL, COMO YA LO DIJE, NADIE HUBIERA PODIDO HACER A ELADIO COMO LO HIZO USTED,,,,,,, NADIE 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/02/2017 23:50 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hola pamela
Eladio gomez luna;Difinitivamente un personaje complicado y relevante,por un lado la satisfaccion del poder absoluto en sus manos y por otro lado el doblegar su orgullo por el verdadero amor,dos formas distintas y bien definidas de ser en una sola persona a traves de la trama.
Situacion que a mi pareser el SEÑORON de fernando colunga supo manejar a la perfeccion y logro cautivarnos con tremenda actuacion de eladio gomez luna, mil felicitaciones
Publicado por Erika Castellanos
Publicado el 20/02/2017 00:09 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 95

 

CARLITA NOS HICISTE UNA "CRONICA" DE TODA LA NOVELA. ME ENCANTO, GRACIAS.

SOLO DISCREPO CONTIGO EN QUE DICES QUE ELADIO NO VALORA A LA MUJER, PIENSO QUE SI LA VALORA... EL SE ENAMORA DE JULIA CUANDO LA CONOCE (YA NOVIA DE ARTURO) Y LA CONQUISTA PARA QUE ACEPTE CASARSE CON EL CUANDO TIENE SU OPORTUNIDAD, APARTANDO EL HECHO DE QUE ELADIO SE HACE CARGO DE LAS DEUDAS DEL PADRE DE JULIA.

SE CASA MUY ENAMORADO, PERO EN LA NOCHE DE BODAS QUISO TOMAR LO QUE NECESITABA (PIENSEN QUE EL LA AMABA Y HABIA PAGADO POR ELLA, ESO LA HACIA SUYA), NO LA ESPERO COMO ELLA ESPERABA Y LA TOMA POR LA FUERZA.
ESE FUE SU ERROR, PERO TRATO DE ENMENDARSE DANDOLE TODO, HASTA ACEPTAR EL HIJO DE OTRO (SEGUN EL), SOLO QUE ELLA A PARTIR DE ESE MOMENTO LO DESPRECIA Y LO RECHAZA HASTA LA EPOCA ACTUAL DONDE COMENZAMOS A VER LA NOVELA.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/02/2017 01:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Me uno al debate!!!

En primer lugar felicitaros por el tema. Con temas como este, a mi modo de ver, sí conseguimos enriquecer el foro.

ELADIO

Para empezar decir que para mi Fernando Colunga realizó una interpretación magistral del personaje. Hay secuencias durante el desarrollo de la historia que son espectaculares histrionicamente hablando.

He de contaros que después de ver el primer capítulo cada vez que me disponia a ver la novela recorria por mi cuerpo una especie de intranquilidad muy difícil de explicar. No me fiaba de él. Era como esperar que pasaria algo de un momento a otro que lo echara todo a perder y que volveria la violéncia otra vez.

A mi modo de ver, Eladio era un ser abandonado por su madre, por su padre y por Julia con la que se había casado amandola profundamente pero que no había podido conseguir que ella lo amara. El señor Montenegro, padre de Arturo, lo había educado bién en los negocios pero no en otras facetas de la vida. Era un solitario, y como tal, no sabia en absoluto gestionar sus frustaciones. Lo intenta con Julia, pero es un completo desastre, porque no lo sabe hacer. A partir de las terápias todo cambia. Tanto el psicólogo como su hijo David lo van guiando poco a poco. En un momento de la historia Eladio pide a David que lo enseñe a ser mejor persona. Eladio no es malo, es una persona frustrada. En el momento en que comienza a gestionar su frustración todo cambia y Julia se acerca a él e intenta que su relación funcione e incluso se da cuenta de que lo ama, lo que pasa es que nunca le había dado una oportunidad ofuscada como estaba con Arturo.

Eladio empieza a aprender que la solución de su problema con Julia no es obligarla a estar junto a él. David le dice en una escena"amar también es dejar ir" y él , muy a su pesar, por amor, concede el divorcio a Julia pero ya sin violencia ni frustración, solo por amor.

Eladio es un personaje muy complejo, lleno de aristas, recovecos y matices pero creo que para un actor un lujo poderlo interpretar.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 20/02/2017 03:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Ay amigas no se imaginan los e-mails, pues si que están intensos, pero el debate es por aquí.


No he pedido permiso y no corresponde que los publique, y pobre Eladio... de machista para abajo.

Porque quien no está a favor se contiene, es solo un debate (Discusión en la que personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses).


Como que entiendo porque no hay coloquios por el foro. Es cuestión de respeto?

Soy la 1ª en proteger la imagen de Fernando. Pero el debate en mi opinión es divertido.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/02/2017 22:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pame me encanta el tema... Solo quiero hacerte una pregunta si Eladio Gómez Luna no fuera Fernando Colunga jajaja pensarías igual? Jajaja yo creo que no... Pienso que una relación se basa en el respeto y en el amor y esa pareja sobrepasó los límites. Ese es mi punto de vista... Viéndolo desde otra perspectiva. Si me preguntas que si ame a Eladio? Te diría que como no hacerlo si era Fer. Jajaja Entendí el mensaje eso de que todos merecemos otra oportunidad, de que el pasado afecta el presente, de que no solo el fue el culpable.. En fin muchas cosas a favor y en contra. Pero si realmente nos vamos a la vida cotidiana de cualquier ser humano sería tan fácil el perdon. Señalando que Julia nunca lo engaño y que David era su hijo fruto de un momento bien desagradable por no llamarlo x su nombre, fue prisionera, maltratada, acomplejada. El amor no hace daño. Yo como mujer no permitiria a ningún hombre ese trato. Es solo mi humilde opinión. Jajaja lo defendí Siii lo confieso pero es que quien se resiste a fer jajaja nadie.
Besos me encantó participar y creo que muchas me irán a comer jajaja pero igual amo a fer y las quiero a todas. 
Publicado por Sherley
Publicado el 21/02/2017 03:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Image and video hosting by TinyPic




UN SALUDO POR AQUI A LAS COMPAÑERAS DE FORO !

PAMELA
TE DEJO ESTE BANNER QUE ENCONTRÈ EN UNA CARPETA DE MI LAPTO , POR CASUALIDAD Y QUE CORRESPONDE A UNO DE LOS TEMAS QUE HICE CON MOTIVO DE LA TELENOVELA  PASIÒN Y PODER.


 LO DE HACER UNA CRÌTICA CONSTRUCTIVA O COMENTAR ME LO RESERVO, LOS ANTECEDENTES NO SON BUENOS.

PARA MI DEBATIR SOBRE LOS TRABAJOS DE FERNANDO DEBERIA SER OBLIGATORIO Y DIARIO EN ESTE FORO ME ENCANTAN LOS DEBATES !!!

PERO VIENDO ALGUNOS TEMAS DEL FORO Y LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS FORISTAS COMPRENDERAS QUE HACERLO PROVOCARIA  LA REPULSA, Y ENFRENTAMIENTOS EN OTROS TEMAS ENFRENTADOS QUE PUEDEN LLEVAR A COMENTARIOS INDIRECTOS DE BASTANTE MAL GUSTO Y QUE  SE DEBEN EVITAR.

EN UNOS DIAS CUMPLIRÈ 3 AÑOS EN EL FORO , TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y CON LA CERTEZA DE HABERLO SUFRIDO Y ESTE ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LO QUE VOY DEJANDO EL FORO ,ESO SI POCO A POCO , ME CUESTA DEJAROS PERO HABRÀ UN FECHA PARA EL ADIOS.

UN BESO ENORME A TODAS Y FELIZ MARTES !!!

BÈ PALAPA .



Publicado por palapa
Publicado el 21/02/2017 04:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
 photo Sin-tiacutetulo-2_zps3bbhcac4.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 21/02/2017 05:36 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Fue un personaje que no tuvo el amor de la mujer que amaba.
Publicado por paopao
Publicado el 21/02/2017 16:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Tuvo varios defectos como cualquier persona. 
Publicado por paopao
Publicado el 21/02/2017 16:55 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Con su carácter fuerte demostro su amor y con el simbolo tatuado para la eternidad. 
Publicado por paopao
Publicado el 21/02/2017 16:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Es y será inolvidable Eladio Gómez Luna.
Publicado por paopao
Publicado el 21/02/2017 16:59 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
HOLA  muy interesante tema .......sinceramente a mi no me gusto el final de ELADIO  ni el de ARTURO .....
Publicado por Queta07
Publicado el 21/02/2017 17:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

hola a todas
 holita Pam

Muy interesante abrir un espacio donde se pueda debatir,  a    mi en lo personal me encanta poder tener la libertad de hablar y saber que se comprende que estoy dando mi opinión,  solo una apreciación personal y no de ningún modo influenciar ni herir sentimientos.
Siempre he creído que uno aprende compartiendo y debatiendo con personas que no necesariamente piensen o sientan igual y no por eso se crea un conflicto.

En cuanto a Eladio es uno de los personajes de Fer que he disfrutado mas intensamente
hasta miedito me dio, pero reconozco esa etapa del personaje era el magnifico villano , pero a medida que lo vamos comprendiendo, conociendo sus porques  vamos alejandolo sistematicamente del villano tradicional.

Sher  le hizo una pregunta a Pam, y me voy a tomar la libertad de responder tambien. muy posiblemente si Fer no hubiera sido Eladio, yo no hubiera visto Pasion y Poder,  y quizas no hubiera disfrutado de analizar un personaje tan complejo  como no habia visto. 

Al ver tantas novelas  y mas que nada leerlas me he vuelto muy selectiva.  y en cuanto la historia que rodea a un personaje no me cuadra  generalmente no me hago rollos para entenderla, no me cuadra la linea de tiempo la dejo.. no me gusta la puesta en escena la dejo,  no hay correlatividad pues chAUcito mas rapido.

ELADIO COMO PERSONAJE PUES ESTABA ENVUELTO EN MUCHAS DE ESTAS COSAS PERO Dado que la composicion del personaje y el trabajo de Fer  me gustaba la vi completa.  recordemos que el trabajo de FER ES COMPLEJO TAMBIEN . EL LLEVA A LA PANTALLA LA VISION DE UNA ESCRITORA EN ESTE CASO  DENTRO DE LA PUESTA EN ESCENA QUE LE DICTA UN DIRECTOR, ES DECIR EL APORTA MUCHAS COSAS PERO TAMBIEN OBEDECE MUCHAS OTRAS.  al igual que los demas actores.  

Lo mejor de su personaje es toda esa suma de aportes que Fernando se esmero en resaltar, mas alla de las poses y dialogos Eladio podria ser una persona de carne y hueso con sus aciertos, miedos , errores y superaciones.  

Es muy facil  culpar y mas indultar las acciones de los demas  pero en el caso de Eladio ese mix de villano y humano maltratado y malquerido me gusto,  tambien me gusta la vision que dentro de una pareja los de afuera somos de palo y los que deben arreglar sus problemas o tomar resoluciones es la misma pareja, claro siempre habra casos y casos.

Para mi dentro de un entorno bastante imperfecto Fernando hizo un muy buen trabajo, que en muchos casos fueron sus gestos y no el dialogo lo que me movio fibras y sentimientos.

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/02/2017 19:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249


HOLA MUY  BUENOS  DIAS.

Un  tema muy  interesante  y del que  he comentado mucho en su momento.

Estoy plenamente convencida de que si este personaje lo hubiese hecho Levy, Tacher, Rulli etcc...seguramente no hubieramos sido tan benevolas a la hora de valorarlo. Eso para empezar. jejeje.

Por otro  lado..a un inicio de la novela muy intenso...con un personaje con una personalidad tan marcada...tan definida y tan prolongada en el tiempo..el caracter y el comportamiento de Eladio no es flor de un día..y no tiene como motivo o causa un problema..pasajero o momentaneo..esta muy incrustado en su yo. por eso  resulta un tanto dificil de entender ese cambio tan evidente,..me parecio una  evolución del personaje muy forzada...aunque entendible..si nos ajustamos al hecho de que es una novela,  pero desde luego, muy alejada de toda logica.

Por otro  lado, en mi opinión,  ver a ELADIO      solo a traves      de JULIA, es   dejar A ELADIO reducido a la mitad..porque Eladio, no  solo es   Julia..

Pero   ahondar en el tema   me llevara un      tiempo,   asi que lo hare, con vuestro permiso más tarde.

Saludos y  gracias por el tema.
Publicado por patena
Publicado el 22/02/2017 04:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Para mi, no esta a discusión el trabajo de Fernando, que estuvo     perfecto...fue precisamente esa capacidad que   tiene            para transmitir, para       despertar sentimientos,   para     conmover..para  llevarnos     al          "HUERTO"...SABE COMO     NADIE  TOCAR LA FIBRA SENSIBLE..O                           SENSIBLERA...JEJJ...QUE TENEMOS LAS      MUJERES....EN EL                                FONDO...SEGUIMOS SIENDO..LAS ROMANTICAS SOÑADORAS,..LO QUE SALVO AL PERSONAJE .                    
Publicado por patena
Publicado el 22/02/2017 04:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980



ELADIO COMO  personaje es   perfecto..porque en manos   de un buen actor..como          Fernando.       es capaz de atrapar, de levantar polemica..de mover...sentimientos en el espectador..Eladio puede ser  y  es un personaje que puede provocar muchas cosas,       todas..menos     una.. INDIFERENCIA..y     eso es lo mejor del personaje...y el gran exito de Fernando..haber sacado..exprimido al personaje hasta el punto de convertirlo en objeto de debate..ELADIO PUEDE  SER CUALQUIER COSA MENOS UN PERSONAJE PLANO.

ahora de ahí a       verlo como el hombre..maravilloso..profundamente enamorado.. al que el desamor de su esposa acabo convirtiendolo en un ser  "enfermo"...yo no lo veo asi.

Pero ya hablamos más largo y tendido del tema.

Besos


Publicado por patena
Publicado el 22/02/2017 05:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ESTOY CONTENTA DE QUE MAS COLUNGUERAS SE ANIMEN, APENAS COMENZO EL DEBATE SENTI QUE TODO ESTABA DICHO PORQUE A QUIENES LES DESAGRADA ELADIO ME HICIERON SABER QUE NO ENTRARIAN, EL MSJ DE PALAPA TAN CONTUNDENTE ME ENTRISTECIO, PERO APARECE PATENA A QUIEN NO CONOZCO PERO ME ENCANTARIA Y SIENTO QUE VALE LA PENA.
LA INTENCION NO ERA ABRIR UN TEMA MIO EXCLUSIVO E IR RESPONDIENDO A CADA COMENTARIO CON UN AGRADECIMIENTO SINO INTERACTUAR CON TODAS A MEDIDA QUE TODAS DAMOS NUESTRA OPINION Y DE A POCO SE VA LOGRANDO EL OBJETIVO.
PARA SHERLEY, COMO BIEN DIJO NAT, CREO QUE HUBIERA DUDADO EN VERLA COMPLETA SI NO FUERA PORQUE APOYO A FER DISFRUTANDO DE TODO LO QUE HACE. EVIDENTEMENTE LA INTERPRETACION DE UN ELADIO QUE NOS TRASMITE ABSOLUTAMENTE TODO EN UN GESTO, UNA FRASE COMO SOLO FER   PUEDE HACERLO HACE EL RESTO, PERSONALMENTE YO VEO TELENOVELAS ( A VECES ME NOMBRAN A TAL O CUAL ACTOR , DIRECTOR, PRODUCTOR Y SI NO TRABAJO CON FER, NO SE DE QUIEN HABLAN, PENOSO LO MIO PERO ES ASI PORQUE SOLO SIGO A UN ACTOR.
SIENTO QUE ES CREIBLE EL PROCESO DE CAMBIO PORQUE EN SU MANERA DE PENSAR Y ACTUAR, TODO LO COMPRA O LO MANIPULA, PERO NO PUEDE COMPRAR A UNA MUJER AMARGADA Y RESENTIDA, POR LO QUE VA INTENTANDO OTRAS ESTRATEGIAS, EL HACER TERAPIA LO AYUDA PERO SOBRE TODO CONFIRMAR QUE DAVID ES SU HIJO CAMBIA TODO. EL DESPERTAR A UNA REALIDAD QUE FRUSTRO TANTOS AÑOS DE SU VIDA. DIGAMOS DESDE INICIO DEL MATRIMONIO CON JULIA.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/02/2017 12:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

CUANDO LO VEO MANIPULANDO EL ENCENDEDOR, EL ABRE CARTAS, LA BIROME, ME PONGO MUY NERVIOSA, ESTOY AL BORDE DE LA SILLA PRESINTIENDO QUE VA A COMETER UNA LOCURA EN SU ARREBATO DE IRA. PARA QUE DECIRLES CUANDO ELADIO COMIENZA A SACARSE SU CORBATA DESPACITO, DESPACITO. 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/02/2017 12:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Pamela...me llamo Maria Jose...y he dado mi opinion  sobre la novela y el personaje..diariamente..en el momento de su emisión. 

Sobre el trabajo de Fernando no tengo dudas...me encanto...tampoco tengo dudas sobre  el perfil del personaje...como tal..lo admito...de  hecho es la novela que mas me atrapo...despues de las tres de epoca...porque como te dije..es una novela y un personaje que puede gustarte o no...mas..o menos..pero desde luego..lo que no te deja es indiferente..tal vez por la tematica que tuvo...y por el apasionamiento...tanto en un sentido negativo como positivo que desperto en los espectadores....Pero al personaje no puedo desligarlo del TODO..y para mi el todo es la historia..y lo que cuenta..y ahi..pienso que..hubieron cosas..dificiles de entender. En mi opinion. Eladio...es mucho  mas que Julia...hay matices del  personaje, que a mi entender, sobrepasan  el tema JUlia...y lo que pienso es que la historia se centro demasiado en ella..porque quisieron darle..ese toque..romantico..amoroso....de historia rosa..porque asi acabo..al  mas puro estilo..clasico de novela romantica....tan alejado del  planteamiento inicial    que daba para mucho mas...Pero parece quE las novelas..todas  tienen que terminar bien...el final debe ser y "fueron felices y comieron perdices"...Y  ESTA HISTORIA..TENIA BASE..PARA MARCAR LA DIFERENCIA..PARA HABERLE DADO UN ENFOQUE MAS REALISTA.

Tengo problemas para escribir...el teclado me falla..asi que..con tu permiso...mañana               tratare de escribir con otro teclado.

SALUDOS


Publicado por patena
Publicado el 22/02/2017 13:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
lo repito una vez mas a mi no me gusto  el final de eladio ni el de arturo ....cierto fue un final rosa como siempre . creo que ese final lo inventaron a ultimo momento xque las fans de fernando lo pidieron asi ....y la verdad creo yo que un actor no siempre tiene que terminar feliz con  la protagonista .....ciento que esa escena a la orilla de la playa fue muy forzada x ambas partes no se le ve felices a ninguno de los 2 ....chequen los finales de las novelas de epoca  y  meps std nto  amf se les ve super felices a los protagonistas ....
Publicado por Queta07
Publicado el 22/02/2017 13:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Jajajaja coincido con todas... SI NO HUBIERA SIDO FER... como decimos por aca. Otro gallo cantaria....

En fin mi opinión no es basada en el trabajo de FER, es más pienso que PYP era Fer, la vida entera de la telenovela era el....

Yo queria un final feliz, lo que no queria era que fuera así tan seco, tan frio, tan tan... me dejo un mal sabor de boca...

No queria que muriera Arturo pues el era la piedra en el zapato y Julia debio decidir no que quedara con Eladio porque ya no tenia dudas, claro dudas de quien si murio...

Me hubiera gustado que Arturo y Eladio hicieran las pases y se aclararan muchas cosas. Para mi quedaron muchas partes sin solucionar.

Ahora bien yo siempre con mis polemicas como dice Pam.... Si me voy a la vida real... NO QUE VA un hombre como Eladio jamás...

Hay que señalar que Julia padecio muchisimos años... David igual.... Y que en un mes de terapia todo ese maltrato se olvida ni que fueramos maquinas que nos cambian el disco duro.... Bueno esa es mi humilde opinión y respeto las opiniones de todas por eso el mundo es tan distinto y si no en donde radica la diversión.

Besos a todas

CONSTE QUE AME A ELADIO PORQUE ERA FER JAJAJAJ Y COMO NO AMARLO PERO ME QUEDO CON MI ANTILLANO JAJAJAJA




Publicado por Sherley
Publicado el 22/02/2017 14:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


Para las que veis a Eladio SOLO como el hombre profundamente enamorado que paso 25 años luchando por conseguir el amor de JUlia.. habeis pensando que..ese hombre tan enamorado..despues de tan problematica noche de bodas...que al parecer marco la relación matrimonial..tan gravemente..lo primero que hizo para tratar de borrar esa fatidica noche..y ganarse el  amor de JUlia...fue buscarse una amante y dejarla  embarazada...a tan  solo dos meses de la boda.  MENUDA MANERA DE HACERSE QUERER....no  se entretuvo mucho buscando el  perdon de JUlia....jejeje.

Concuerdo con lo que comentais, Eladio es un personaje frustrado..marcado..con profundas cicatrices..no su cuerpo..sino su alma..Entiendo que su infancia..su juventud...lo marco severamente...y ahi..en mi opinion radica el problema de Eladio...No en JULIA.. ni tan siquiera enArturo.. estos personajes..solo fueron la llamita...que encendio el fuego.  Tal vez si hubieran profundizado más en ese aspecto..hubiera sido mas entendible...pero eso...si menos romantico..menos clasico.


Publicado por patena
Publicado el 22/02/2017 14:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA CHICAS ME UNO AL DEBATE . SEPARARÉ AL ACTOR DEL PERSONAJE, PARA DECIR QUE FERNANDO INTERPRETÓ TAN BIEN A ELADIO QUE A LA FECHA NO ME GUSTA. Y ESO LO LOGRÓ ÉL. MÁS ALLÁ DE LO GUAPO QUE SE VE.

DICHO ASÍ, CON RESPETO POR LA OPINIONES DIFERENTES, COMO EN UN VERDADERO DEBATE. 

POR SUERTE, PARA NOSOTRAS, FUE VOLVER A DISFRUTAR DE SU INTERPRETACIÓN. Y NO OLVIDEMOS QUE EN UNA NOVELA TODO PUEDE PASAR. Y EN LA VIDA REAL NO HABRÍA FORMA QUE UN VILLANO SE CONVIERTA EN BUENO. EL MALTRATO LO SENTÍA MUCHISIMO Y SABEMOS QUE SIEMPRE ESTAS AGRESIONES  TERMINAN MAL. Y REPITO COMO ES UNA NOVELA JULIA SE "SALVO" DE CAER DE LAS ESCALERAS Y ES MÁS, LUCÍA ELEGANTE EN TACONES. EN MI PAÍS DECIMOS "NI UNA MENOS" PORQUE TODAS ESTAS MUJERES VAN LA CEMENTERIO. EN MI VIDA QUISIERA ENCONTRAR UN HOMBRE ASÍ Y SOY BENDECIDA DE QUE NO ME PASA. JAMÁS JUSTIFICARÍA UNA CONDUCTA SEMEJANTE.

ME CABE LA REFLEXIÓN DE PORQUE UNA LEO COMENTARIOS APOYÁNDOLO. Y SÉ QUE ESO LO HACEMOS SÓLO PORQUE ES FERNANDO COLUNGA. NO QUEDA DUDAS Y EN DEFINITIVA ES UNA FICCIÓN. 

EL FINAL, BUENO...ARMADÍSIMO Y A LOS APURONES. EN LA ESCENA DE LA PLAYA FUE TODO COMO LO QUERÍAN LAS FANS DE FER. ¡UN FINAL FELIZ! FERNANDO PROFESIONAL SIEMPRE, PERO JULIA NO ME TRANSMITÍA NI UNA LUZ; SE RECORRIÓ EL MUNDO Y NO VI EN SUS OJOS UNA TRANSFORMACIÓN. SI SE NOTÓ CANSANCIO, DE TANTO VIAJAR. MÁS UNA RESIGNACIÓN Y QUE SE QUEDÓ CON ÉL POR SU AMOR INCONDICIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE ELLA. 

QUEDÉ CONVENCIDA QUE FERNANDO DIÓ TANTO POR EL PROYECTO QUE DEBÍA RECIBIR DOS PREMIOS. EL DE VILLANO Y  UN PREMIO POR SU PASIÓN PUESTA EN LA ACTUACIÓN Y EL PODER DE SOSTENER ESTA NOVELA. 


Y LO DEJO AHÍ...

Publicado por Marsofisan
Publicado el 22/02/2017 14:16 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

 photo FER-GAFAS_zpsxnyhkpma.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 22/02/2017 15:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829


hablais de que el final fue asi..porque lo querian las fans de Fernando. No todas..yo  soy fan de Fernando y no estuve nunca por un final feliz....de hecho,...en las escenas ultimas de la novela..vi momentos en los que se dibujaba un final diferente...cada uno por su lado.

En  el momento en que JUlia se despide de Eladio...al irse..el le dice ADIOS JULIA...con un semblante compungido...ahi estaba la despedida de él. Luego en una conversacion de JUlia con su hijo,...le dijo que su padre  era maravilloso...que siempre lo querria...pero que  estaba mejor sola...Ahi estuvo el final de ella...El resto  me parecio un añadido...muy mal llevado...nada argumentado...y desde luego..nada romantico...Si habian decidido la reconciliacion..podian haberselo currado un poquito más.

No hablo de los actores..mas bien me refiero a los guionistas o escritores..
Publicado por patena
Publicado el 22/02/2017 15:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIA JOSE, ES UN PLACER TENERTE POR EL FORO, ME PARECE QUE HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO TE VEIA, Y POR ESO TE DOY UNA GRAN BIENVENIDA NIÑA, YO INGRESE A CT EL 24 DE FEBRERO Y ME FUI DIRECTO AL RESUMEN DE NUESTRA MAGISTRAL GIRASOL, CAPAZ QUE NOS CRUZAMOS POR ALLI. 
QUETA COINCIDIMOS TODAS QUE EL FINAL DE CADA UNO NO FUE AGRADABLE DE VER.
PARECE QUE HABIAN GANAS DE UN FINAL FELIZ, PERO EN EL CAMINO PARA EL FINAL FELIZ JULIA SE GOLPEO LA CABEZA ( NO SE EN QUE MOMENTO OCURRIO ESO, SE VE QUE ESE CAPITULO YO NO LO VI) PERO SE PUSO TAN INDECISA QUE SE HIZO AGONICO EL DESENLACE PARA TERMINAR EN ALGO QUE ESTUVO ENTRE RARO Y FORZADO, NO CREO QUE LAS FANS DE FER HUBIERAMOS PEDIDO ALGO CON TAN GUSTO A POCO.
MARSOFISAN, ESTAS EN LA POSTURA DE SHERLEY DE QUE ACEPTAMOS A ELADIO PORQUE ES NUESTRO FERNANDO Y PARA NADA ES ASI, ACEPTAMOS A ELADIO PORQUE COMO BIEN LO EXPLICABA MARIA JOSE, ELADIO ES UN HOMBRE CON UN TERRIBLE CONFLICTO EMOCIONAL DENTRO DE UNA HISTORIA QUE NOS DEJA COMO COROLARIO (Razonamiento, juicio o hecho que es consecuencia lógica de lo demostrado o sucedido anteriormente) QUE SE PUEDE REGENERAR UN HOMBRE COMO EL, POR MEDIO DEL AMOR. EN TU MANERA DE VERLO, ELADIO NUNCA PODRIA TRANSFORMARSE EN UN UN BUEN HOMBRE, PARA MI SI ES POSIBLE QUE EL VILLANO DE UN VUELCO DE 360º , LO QUE PASA QUE TODO EN ESTA NOVELA FUE "NOVEDOSO". ME ACEPTARIAN "NOVELA SIGLO XXI"
Y EN MI COMENTARIO ANTERIOR NO SALIO ESO QUE YO NO VEO TELENOVELAS , SOLO POR FERNANDO ME ATREVO, Y CON MUCHO GUSTO, JE JE JE!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/02/2017 16:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
PAMELA: lo veías por FERNANDO si o no? Lo siento chicas pero yo nunca justificaría un ser como Eladio. Tal vez si volviera de un retiro largo en el Tibet. Pero tal vez...Tuvo más que suerte no pago su karma porque solo recibio rasponcitos.
Y me preocupa como las mujeres justifican las agresiones del hombre, del macho personaje. Mejor no entremos  a  analizarnos. Podría ser doloroso. No nos psicoanálisemos. Y estamos para hablar del personaje de Eladio.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 22/02/2017 19:14 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

BUENO, LAS PREGUNTAN VIENEN HACIA ESTE LADO.
NO VEO A ELADIO POR FER.
ME GUSTA ELADIO EN SI MISMO, TODO LO QUE PASO, PARA SER FELIZ, A PESAR DE QUE COMO RECIEN DECIA, JULIA CON LA TERAPIA PARECIA HABER RETROCEDIDO, Y NO SABIA PARA DONDE SALIR.
SI CREO EN ELADIO, Y SU PROCESO DE CAMBIO. 
Y NADA QUE VER ESO DE QUE LAS MUJERES JUSTIFICAMOS LA VIOLENCIA, PARA NADA. 
QUE NADIE SE CONFUNDA, NINGUNA JUSTIFICA LA VIOLENCIA DE GENERO. 
QUIENES APOYAMOS Y AMAMOS A ELADIO, PODEMOS COMPRENDER PORQUE EL ES ASI. SOLO ESO.
MARSOFISAN, MAR, COMO CREES QUE NOS HACEN UNA TELENOVELA ACERCA DE UN TAL X CUAL, POR NO DECIR OTRA COSA Y SOMO TAN TONTAS QUE LO FESTEJAMOS Y APLAUDIMOS, SOLO PORQUE EL ACTOR NOS FASCINA.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/02/2017 20:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Aquí hay dos puntos el Real y el ficticio. Si del Real hablamos no aguantaría 20 y tantos años para reaccionar, mucho menos hubiera permitido que las cosas llegarán al punto máximo. Claro está que no somos todos iguales. 
Yo lo hubiera abandonado y ni al psicólogo hubiera conocido jajaja. 

Pero bien si hablas de la trama y de que Julia aguanto hasta ahí y FER cambio por ella pues si quería que x fin fuera feliz que lo quisieran y aposté al final feliz de novela jajaja.

Para mi en la vida real eso no pasa jajaja o si pero poquito.
Publicado por Sherley
Publicado el 22/02/2017 20:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Por supuesto, las mujeres no justificamos la violencia de genero ni cualquier otro tipo de violencia. Violencia cero, siempre!!!

Volviendo a la novela y al personaje de Eladio...pienso que la ficción nos ha dado muchos "malos" y "malas" que nos han fascinado y no son Fernando Colunga. Recordemos a la bellisima Scarlett O'Hara, caprichosa sureña, manipuladora, egoista, despreocupada, frívola y muuuucho más...pero que tiene "algo" que hace de ella un personaje inolvidable que apreciamos mucho más que a la buena de Melania. A lo mejor Scarlett O'Hara interpretada por otra actriz ya no seria lo mismo. Por tanto yo no estoy tan segura de que Eladio nos gustara porque fuera Fernando Colunga si no porque hizo del personaje una interpretación magistral y nos llegaba al corazón aunque fuera haciendo maldades como la mismisima Scarlet O'Hara.

Sigo pensando que era una persona que no sabia gestionar su frustración. El no sentirse amado nunca ni por nadie debe ser muy doloroso. Está claro que el amor de Julia es otra cosa. Nadie puede obligar a nadie a amar y Eladio no gestionaba bién esa parte de su vida. Por ello, la terápia, o mejor dicho, las terápias fueron muy adecuadas. Ya sabemos que un mes no resuelve lo que lleva durando 25 años, pero es una novela y nos tenemos que quedar con la idea de que fueron a terápia y les funcionó a los dos, pero sobre todo a Eladio, que consiguió controlar su fuerte personalidad. Hay una escena en la Fundación donde Eladio observa a Julia y Arturo hablando. Es perfecta para ver los logros que ha conseguido Eladio que, aunque Caridad lo anima a controlarse, lo consigue solito, cosa que antes hubiera sido imposible.

En cuanto al final estoy completamente de acuerdo con Maria José . El final de Eladio era aquel desgarrador "Adiós Julia, adiós"  y el de Julia , la convesación con David diciendole que su padre era maravilloso pero que estaba mejor sola. Pero ya sabemos, las novelas nos gustan a la mayoria con final feliz y habia que fabricar uno.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 23/02/2017 01:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428


Hola chicas seguimos en la brecha..jejej.

La verdad es que a mi..el personaje de Eladio..desde un principio me parecio un personaje "enfermo"..entender en  que sentido lo digo...vi en él una personalidad irracional..un  comportamiento  obsesivo... que solo puede entenderse por dos razones..por la maldad per se..o por alguna causa que en su yo mas intimo haya ido forjando  una personalidad un tanto patolagica...POr eso pienso que la historia tomo el camjno más logico  si lo que se buscaba era  "blanquear" al personaje...Hasta ahi entendible.

LO que no me gusto es que la historia se decantara tanto  por Eladio, olvidando y usando a Julia como instrumento. para desarrollar  la historia..El amor de Eladio  no es justificacion..y el desamor de JUlia hacia Eladio..no fue el problema..

Julia era tan vulnerable o más incluso que él, los dos parten de un mismo problema..una infancia donde el maltrato fisico y psicologico los habia llenado de inseguridades...de carencias..y  lo gestionaron siguiendo un patron...el tomo como referencia a su padre, duro..agresivo..frio..y ella a su madre..miedosa..insegura..dependiente..etcc..

Solo que la historio juego a favor de Eladio..y lo huzo evolucionar..mientras que JUlia..siguio siendo el instrumento que la historia tuvo para seguir con el juego..la lucha de poder.y de pasion .de dos machos...que a fin, creo,  se convirtio en el nucleo central de la novela.

La personalidad compleja y rechazable de Eladio..no solo  alcanzo su relacion con  Julia...lo fue con Franco..fue victima de Eladio..lo fue con su hijo David, lo fue con los empleados...en los negocios..con sus amantes..en fin... esa faceta de Eladio..no puede recaer sobre las espaldas de Julia..y su desamor....mas bien...entiendo..que si su relacion con Julia tomo el cariz que tomo..lo fue porque su personalidad..un tanto  "desequilibrada"..repito entender en que sentido  lo digo..ya estaba presente en él.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2017 04:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pam, yo no creo que el cambio de Eladio fuera el amor..el amor estuvo en él desde el principio, pero fue un amor contaminado por su propia personalidad....por el contrario..creo que la solución del problema empezo cuando Eladio entendio,  que el problema no era Julia..no era Arturo...el problema...estaba en él..en  su percepción de las cosas..y busco la medicina...que le hizo superar el problema...eso fue lo que cambio la vida de Eladio..y su relación con su entorno.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2017 05:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buen dia o Buenas tardes niñas.... Que dificil debe ser para un escritor complacer a todos... Cada quien con su punto de vista muy acertado...

Yo si FER no hubiera interpretado a ELADIO simplemente no hubiera terminado la telenovela... Julia me exasperaba creo que esa indecisión constante iba a terminar con mi paciencia jajaja.. ES NOVELA ME DECIA.

Yo me voy hacia la real vida y hacia la vida novelera... JAJAJAJA siempre comparando... Se que los traumas del pasado afectan, bien dicen que la conducta del ser humano se forja desde su niñez... Pero bien podría un ser humano aguantar tanto? De verdad no lo se...

Eladio me dio lastima cuando descubri porque era asi, pero para una pareja es super dificil reconstruir tantos años como si realmente nada hubiera pasado, de verdad pienso que las heridas no cierran tan facil.

Yo soy de finales rosas pues me gusta que la vida sea justa y ponga cada cosa en su lugar y si soy sincera el ARTURO me caia de la patada.... jajajaja

En esta telenovela los malos y digo los porque para mi hubieron varios. Bueno los malos tenian un porque justificado de lo que hacian... Fustración, complejo, falta de amor, en fin sabian amar pero su condición de malo se los impedia.

Me refiero a Franco, Erick, Hasta Callao pues que era malo por agradecimiento jajajaja....

De verdad que FER hizo un papel magistral, lograr que amaramos al malo de la novela uff nadie como el para hacer ese papel. Yo insisto que si FER no hubiera sido el prota yo ni pendiente con Eladio jajajaja. Pienso que la capacidad que tiene FER de transmirir sentimientos es indescriptible.

Para mi fue el malo mas bueno.

BESITOS A TODAS.

Publicado por Sherley
Publicado el 23/02/2017 07:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


Carlita...estoy de acuerdo contigo en muchas cosas...en casi todas..solo que..tu realzas el lado mejor de Eladio..porque tienes una percepción mas romantica de la historia..recuerdas escenas en que lo ves vulnerable..herido..deseoso de amor y atención...y obvias otras...que si las recuerdas...te dan ganas de salir corriendo...no vaya ser que Eladio  salga de la pantalla del  ordenador.

En mi,Eladio provoco sentimientos de rechazo..y tambien de pena...me dio pena..porque si...es un personaje con un vagaje muy pesado..pero eso no quita para que se le pueda valorar en su conjunto..y en Eladio..hubieron  muchas cosas..muy negativas, cosas que el no podia obviar..no podia controlar..porque no estaba en su capacidad el controlarlas..necesitaba ayuda, el problema es que en este tipo de personas tienen que nacer de ellos..pedir esa ayuda y para eso tienen que ser conscientes de tienen  un  problema ..y Eladio paso toda su vida sin ser consciente de ello..le resultaba mas fácil culpar a los demás..Julia..Arturo...etc....menos mal que al final surgio el milagro.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2017 07:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Sherley..yo estoy contigo..una verdadera novedad. en el terreno de las novelas....hubiera sido darle a esta novela mayor  realismo..En las novelas..indudablemente el  papel lo admite todo..la fantasia puede desbordarse..y volver lo negro blanco y viceversa...y ahi cabe todo..pero no deja de ser  una fantasia..muy bonita muy romantica..pero bastante ilogica.

El amor es un sentimiento muy fuerte..pero a la vez muy fragil..muy demandante..y tan dificil es entender que Eladio..siguiera amando a Julia despues de 25 años.de mal vivir....a no ser que vayamos al amor OBSESION...como que Julia..despues de esas vivencias..de pronto..se diera cuenta que nunca le habia dado una oportunidad y de ahi..a un amor...profundo..llevo dos capitulos.. BONITO..SOÑADOR..ROMANTICO..PERO...VEROSIMIL.... ¿os pregunto?.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2017 07:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANTES QUE NADA LE AGRADEZCO A TODAS POR SU APORTE, TODA OPINION ES CONSIDERADA MUY VALIOSA, Y SI, POR MOMENTOS LOS ANIMOS SE EXACERBAN PERO DE NINGUN MODO TIENE ANIMOSIDAD.
AHORA VOLVIENDO A QUE IMPULSA EL CAMBIO DE ELADIO, DIGAMOS QUE NO ES SOLO UNA SOLA, SABEMOS QUE ES POR AMOR, PERO A SU VOLUNTAD DE CAMBIO SE UNEN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, LOS CAMBIOS EN  SU ENTORNO: JULIA CIERRA TODA UNA HISTORIA CON ARTURO, EN PUERTO VALLARTA Y DECIDE APOSTAR POR LA FAMILIA Y ELADIO EN LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS, EXPRESA QUE HA APRENDIDO UNA LECCION DE VIDA QUE LO HA HECHO CAMBIAR Y SE REFIERE CONCRETAMENTE A SU PATERNIDAD DE DAVID Y MAS TARDE EN LA CASA LE DICE A JULIA QUE SI TODO SU ENTORNO CAMBIA A SU FAVOR, EL NO TIENE PORQUE PELEAR.
ES DECIR QUE NO ES SOLO INTERNO PORQUE, SERIA IMPOSIBLE UN CAMBIO DE PERSONALIDAD SIN CAMBIA EL ENTORNO. 
JOSE ORTEGA Y GASSET DICE "YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA", ES DECIR QUE NO TODO LO QUE LE SUCEDE DEPENDE SE EL. 
PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS ESTAMOS TODAS HABLANDO DE LO MISMO, Y ESO NO OCASIONA DISCUSION.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/02/2017 08:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Besitos mi Pame, me encantó tu tema sabes aunque no pensamos igual hemos estado aqui dando puntos de vista que para cada una es valido y segun la menera o la perspectiva como se vean las cosas uno se forja una opinión.

Patena amiguita disculpa pero no se tu nombre... creo que nosotras somos mas realistas jajaja y nos vamos hacia la parte de la vida cotidiana... A veces pienso en mi abuelita cuando vehia telenovelas y por ejemplo a la prota le venia alguien pr detras a secuestrarla o hacerle algun daño y mi abuelita gritaba voltea tonta jajajaja o cuando la prota vehia a su pareja con otra besandolo por algun error o mala pasada y ella peleaba ahi va la tonta a creerle a la otra todo lo que le dicen jajaja como disfrute ver a mi abuela meterse en la telenovela y quedar contenta o brava con el final de cada capitulo.

Yo con PYP siempre quedaba molesta jajajajaja o casi siempre. Creo que dieron todo de si para demostrar diferentes matices de la vida de los seres humanos.

Es verdad que debemos perdonar... Pero hasta que punto y que tan grande es ese poder del perdon en nosotros los seres humanos.... Si fuera asi no existieran los abandonos de hogar, los divorcios, en fin tantas cosas que rompen con la relación entre los seres humanos....

Esta novela me hacia divagar yo queria que Eladio quedara con Julia... Pero a la vez no podía entender como esa mujer aguanto tanto, ni tampoco como podia querer a Arturo, ese traidor.

Jajajaja.

En fin que dificil es tomar la decision correcta.

Mi papa siempre decia uno se forja su destino... Cuando por ejemplo un niño crece en un mundo de malos habitos, adicciones etc. y logra ser un profesional con futuro sin que su vida lo hiciera cambiar eso es tener amor por si mismo y por la vida misma.

Uno no puede decir el es asi porque su papa o fulanito era asi... Cada quien es lo que es porque quiere. Mi padre siempre me dice no culpes a nadie de tus errores enfrentalos.

No digo que no afecte el pasado, pero no es el motivo principal de las conductas del ser humano mayor. Con capacidad de pensar en lo que esta bien y mal.




Publicado por Sherley
Publicado el 23/02/2017 08:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
No es el tipico principe azul porque esos no hay, es un personaje basado en la realidad que hizo cosas malas porque nadie le enseño a hacer cosas buenas, el tambien ue maltratado, el fue golpeado tambien cacheteado, casi ahogado con su propia corbata y por su amada y el no meto las manos de por medio porque sabia que lo merecia, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad se la gano y se la dieron todos cometemos errores y podemos dar marcha atras, buscar ayuda, es el personaje mas humano que le he conocido a Fer, el que tiene sus defectos como todo ser humano pero que quiere aprender a ser mejor, segun mi humilde opinion este personaje y el de manuel son los mejores que ha echo Fer, Eladio Forever
Publicado por may08
Publicado el 23/02/2017 11:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

...SU MIRADA DETECTANDO AL ENEMIGO.

ES UN LOBO...CELOSO!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/02/2017 01:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Jjeje wouuuu si que este debate eStuvo bueno ... uyyy muchas excelentes opiniones que se q a Fer le encanta, el mismo lo dijo le gustaba que se abriera el debate sobre este personaje, eso lo retroalimenta....

Bueno ahora que han estado Eladiando ... Devuelvanme a mi gruñon.... Es increible el magnifico trabajo de Fer nos ha regalado un personaje unico e irrepetible un hombre tan real tan humano que Amo con locura .... 

https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/16729026_389813651384606_5927148665932739377_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=e3d13768cacbc5f0f388064a7b53a6b6&oe=5934C082

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/02/2017 08:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

TOMO LA PALABRA!
 PERO QUE BUEN DEBATE, MUY RICO EN OPINIONES, DIFERENTES PENSAMIENTOS, SE HAN EXPLAYADO CON CONFIANZA Y A GUSTO Y PARA SER EL 1º, REALMENTE NO ESTA MALA MAL ¿VERDAD? ...SIENTANSE COMODAS. 
PARA SHERLEY ¿CUANTAS VECES PERDONAR?
"NO SOLO 7 VECES SINO 70 VECES 7, QUE QUIERE DECIR SIEMPRE"
LO QUE NO QUIERE DECIR QUE DEJEMOS SIN CASTIGO LAS INJUSTICIAS.
Y SOBRE EL FINAL DE P Y P ELADIO PERDONA A ARTURO
                                           JULIA PERDONA A ELADIO
                                           ELADIO PERDONA A FRANCO.
PERO ERICK Y FRANCO MARCHEN PRESOS.
CREO QUE EL FINAL ERA DEJARNOS COMO QUE CADA QUIEN SIGUE SU CAMINO ( Y NOSOTRAS COMIENDONOS LAS UÑAS), PERO AL FINAL COMO EL MUNDO ES REDONDO SE REENCUENTRAN Y SE ELIGEN PARA VOLVERSE A AMAR, LO QUE SALIO AL AIRE FUE MUY MAL RESUELTO, FALTO UN GUION QUE LLEVARA DE UN ACONTECIMIENTO A OTRO PERO EN FORMA COHERENTE.



CHICAS VAMOS CERRANDO EL DEBATE, SE ACEPTA ALGUNA OPINION FINAL Y PASAREMOS A VOTAR ACERCA DEL TEMA DISCUTIDO, ELADIO GOMEZ LUNA:
PARA HACERLO VOTAREMOS POR UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:   
                               - A FAVOR
                               - EN CONTRA
                               - ME ABSTENGO


TAMBIEN HARE UN LLAMAMIENTO POR FUERA DE ESTE TEMA POR SI NO ENTRARAN AL DEBATE, OK?
A VOTARRRRRRRRRRRRR
JA JA JA! ESO MISMO PIDO EN LAS REDES CUANDO APARECEN ENCUESTAS SOBRE FER Y LO TRASLADE AL ESTE SERIO Y VERDADERO DEBATE. (UN CHASCARRILLO)
ORGULLOSA DE MI FAMILIA COLUNGATEAM, Y NO SABEN CUANTO.

FERNANDO:

ES A MUERTE

(BUENO AQUI APAREZCO GOLPEANDOME EL PECHO COMO EL ANTILLANO)








Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/02/2017 18:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola chicas!!!!
Excelente opinion de cada una de nosotras sin duda un debate que da mucho de que hablar,distinguir realidad o ficcion de lo que se  ve en la telenovela.
En lo personal me gusto mucho eladio gomez luna por que al final decidio tomar ayuda profecional para poder superar los miedos y enojos que tenia..
Reitero mis felicitaciones a el señoron fernando colunga por extraudinaria actuacion!!!...
Publicado por Erika Castellanos
Publicado el 25/02/2017 20:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 95

LO UNICO QUE NO LE DISCULPO A ELADIO ES ESA MANIA DE SEPARAR EN CATEGORIAS A LOS HIJOS DEL AMOR DE LOS HIJOS NO DESEADOS, LLAMANDOLOS "ERRORES" DE LOS QUE HAY QUE DESHACERSE ANTES DE QUE NAZCAN, PERO A SU FAVOR DEBO DECIR QUE SI SE HACE CARGO DE NO ABANDONARLO COMO HIZO CON FRANCO (AUNQUE CON DISTANCIA Y DESAMOR) Y HAY UNA ESCENA DONDE ELADIO ESTA EN LA OFICINA CON EL HIJO DE FRANCO ALZADO Y WOW! ENTERNECE.
AMO A ELADIO!


VOTO A FAVOR!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/02/2017 15:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MI VOTO ES ... A FAVOR 


 photo FER6_zpszzbzrrwy.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 26/02/2017 15:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Eladio fue un personaje muy humano que amo por encima de todo y siempre lo dije que se parece a mí y yo voto a favor. 
Publicado por paopao
Publicado el 26/02/2017 15:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Mi voto a favor...
Publicado por Erika Castellanos
Publicado el 26/02/2017 19:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 95

Pamela mi vida.... éste ha sido un tema integrador TOTALMENTE EXITOSO!!!! FELICITACIONES 

YO VOTO A FAVOR


Y QUE SIGAN LOS DEBATES!!!


Publicado por Mati2015
Publicado el 26/02/2017 19:25 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MI VOTO ES A FAVOR 
Publicado por shafira
Publicado el 27/02/2017 01:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169

Voto a favor de Eladio. Un hombre que amaba profundamente pero no sabia como demostrarlo. Un hombre que por amor "dejó ir". Un hombre que por amor fue a terápia y consiguió que le ensañaram a ser mejor persona. Un hombre que se esforzó a pesar de que todo estaba en su contra porque no habá sabido nunca gestionar su vida.Su esfuerzo le dió sus frutos.

Gracias Pamela por este tema tan enriquecedor. Esperamos más.

Besos.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 27/02/2017 03:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Hola chicas....muy buenos dias...Una duda se vota a que o a quien. si  el  voto es a favor o no de continuar los debates..de cualquier otro tema..yo voto a favor..y además me atrevo a proponer un debate..por si interesa...TEMA...JULIA VALLADO...DE GOMEZ LUNA...aHI SI QUE VA A HABER CONTROVERSIA.

Si se trata de votar a favor de Eladio me vais a permitir que cobardemente me ABSTENGA jejeje., para mi Eladio no es  merecedor de tanto apoyo....Entiendo perfectamente que toda persona merece rehabilitarse y en ese sentido..lo apoyo..pero..para mi..el personaje salio demasiado bien parado.no es INOCENTE.y sobre todo..no me gusto que la historia planteara el tema...que el amor justifica..no me gusto el transfondo de la historia..en cuanto parece que por amor todo cabe, para mi.no..sobre todo cuanto afecta a persona ajenas..

Saludos y gracias  apoyo los debates.llevados con mesura y correccion..creo que beneficiarian al foro. 
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2017 04:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PAM permiteme felicitarte.... Aqui te digo el mundo es un pañuelo y tiene un sin fin de colores.

Si me pides mi voto a FAVOR DE ELADIO EL PROTAGONISTA TE LO DOY A FAVOR.... PERO SI MI VOTO ES EN BASE A LA VIDA COTIDIANA TE LO DOY EN CONTRA.....

PERDONAR una palabra muy dificil.... Yo perdono una, dos y hasta tres veces.... Pero 70 jamás Dios me hizo muy imperfecta mi pame.... No soy de piedra y no creo que aguantaria tanto....

Soy muy franca jajaja no niego que hizo cosas buenas pero lo que haces con las manos no lo arruines con los pies.

Un beso gigante para todas y me encanto debatir.... Creo que cada quien desde su punto de vista o manera de ver las cosas tiene en sus manos la razón....

Asi que creo que mi voto es nulo jajajajaja PERDON.

Publicado por Sherley
Publicado el 27/02/2017 07:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

hola feliz lunes a todas ...interesantisimo tema espero que el siguiente sea igual o mas interante .....en el tema sobre eladio ....MI VOTO ES EN CONTRA ......NO ME GUSTO EL FINAL DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES .....JULIA ELADIO Y ARTURO .....

Publicado por Queta07
Publicado el 27/02/2017 12:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Jejejeje.. Para mi forma de ver las cosas. la novela plantea situaciones, argumentos y resoluciones de los conflictos. que mi mente se niega a asumir..

Entiendo que Eladio  es un personaje de novela..y en ese punto todo puede pasar..pero  la historia se encarga de cobrarle  a muchos personajes...a Franco..a Daniela..a Erik..a Monserrat...a Arturo...a la abuela de Franco...a Caridad...a Marintia....incluso a Marco...a todos..de alguna manera la historia les hace pagar sus errores...pero Eladio...sale libre..de toda culpa..es más sale...siendo el MARAVILLOSO ELADIO...CASI HEROE...se las promete muy felices con Julia...David.., su familia..y a Franco....su mayor victima...que le den....no me  cuadra...jejejeje.




Publicado por patena
Publicado el 27/02/2017 12:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

VOTAMOS ACERCA DE EGL
SI LO APOYAMOS O NO
SI LO JUSTIFICAMOS O NO
EGL CON PRO Y CONTRA NO UN SR. "X" DE LA VIDA REAL
SOLO POR ELADIO SI O NO. TAMBIEN PODEMOS ABSTENERNOS DE VOTAR, COMO HICIERON MARIA JOSE Y SHERLEY.


PARA MARIA JOSE: TE APOYO TOTALMENTE EN ABRIR DEBATE#2- AÑO 2017- TEMA: JULIA VALLADO DE GOMEZ LUNA, ANTICIPO ALGO MUY BUENO Y POR FAVOR NO OLVIDES DE COPIAR LAS REGLAR, YA SABES, SOMO HIJAS DEL RIGOR JA JA JA!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/02/2017 13:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Hola  Pamela...dime si me equivoco..pero entendi que  tenia que abrir el nuevo debate. fijate..lo siento..pero no voy a poder...es más hasta el 21 o 22 de Marzo..me sera imposible entrar al foro..por lo menos de una manera  regular. Cuestión de trabajo...asi que..no me puedo comprometer a abrir ningun debate. ni siquiera se si podre participar en el debate  que se habra.



Publicado por patena
Publicado el 27/02/2017 16:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

María José depués de ver tu propuesta para el tema del próximo debate, entendí que estabas levantando la mano, disculpa. Tu aporte fue importante en este debate. 

Insisto después del 22/03 si quieres lo hacemos. Y repito, te apoyo totalmente.




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/02/2017 17:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola hola 
Yo OBVIO.... Voto a favor

Ahora las dejo tengo una junta con Eladio en GLA

Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/02/2017 07:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

DEJO EL MSJ DE NAT EN EL LLAMADO A VOTACION:


HOLAS CHIQUIS
HE ESTADO BASTANTE ALEJADA Y NO TUVE TIEMPO DE PASARME MAS SEGUIDO
CONSIDERANDO QUE ME GUSTARIA LEER TODO EL DEBATE

ME ABSTENGO 


LES DEJO UN BESITO  Y ESPERO PODER PARTICIPAR MEJOR EN LA PROXIMA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/02/2017 17:31 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1949
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/02/2017 15:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

EN EL DIA DE LA FECHA 28 DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO 2017 SE PUBLICAN LOS RESULTADOS FINALES DE LA VOTACION ACERCA DEL 1º DEBATE PUBLICO EN EL FORO AÑO 2017. 
TEMA: ELADIO GOMEZ LUNA.
RESULTANDO GANADORA LA OPCION "A FAVOR" DE ELADIO GOMEZ LUNA POR LA CANTIDAD DE 7 VOTOS.


RESULTADOS FINALES DE LA VOTACION:
A FAVOR: (7)
DELI 1973
ERIKA CASTELLANOS
MATI2015
SHAFIRA
MARA MORALES
CARLITA LAIME
PAMELA ARGENTINA
EN CONTRA: (1)
QUETA07
ABSTENCIONES: (2)
PATENA
SHERLEY
AUSENTES:
ANGELITA HANKE
PALAPA
MARSOFISAN
MAY08

COLUNGATEAM PROCLAMESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

                  

                  <FIN DE DEBATE>


FELICITACIONES A TODAS!!!





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/02/2017 15:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA PAM,YA SABES QUE YO SIEMPRE LLEGO TARDE PERO HACE DIAS TE LEÍ Y POR FALTA DE
TIEMPO NO HE PODIDO ENTRAR JAJAJA...
YO CREO QUE FER HIZO UN PAPEL EXCEPCIONAL EN ESTA NOVELA PERO COMO DICE SHERLEY
SI ELADIO NO FUERA FER SINO ARTURO ¿QUIÉN PERDONARIA A ELADIO? JAJAJA...
Y TOTALMENTE DEACUERDO CON PATENA ,YO NO LO JUSTIFICO PORQUE TANTO AMOR POR
JULIA PERO NADIE RECUERDA QUE ÉL TAMPOCO LA QUIERE TANTO CUANDO VA DONDE MONTSERRAT
DIGO YO JAJAJA...
YO CREO QUE FER TENIA QUE HABER SIDO VILLANO HASTA EL FINAL PORQUE LO HIZO FENOMENAL.
Y LOS VILLANOS COMO ELADIO NO TIENEN PERDÓN ,LO SIENTO ES MI OPINIÓN,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 01/03/2017 16:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

AY! MER QUERIDA, ESTAS LOCA DE REMATE, PERO QUE RICO QUE LLEGAS TARDE, LAS VOTACIONES ESTAN CERRADAS... JE JE JE!, (ES QUE PUEDES MODIFICAR LOS RESULTADOS, PUES).
NO QUIERO NI PENSAR QUE MI ELADIO ESTUVIERA EN LA PIEL DE JORGE SALINAS, A DIOS GRACIAS ESO NO SE DISCUTIO!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/03/2017 20:42 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024