Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

* - * FERSLIDE.............Eres un Sueño y Bella Fantasia * - *

ERES UN SUEÑO by rossyfer1yjuliafer

Publicado por J de Colunga
Publicado el 11/02/2017 05:06 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
ROSSY Y JULIA QUE HERMOSO VIDEO DE SAN VALENTÍN SALIMOS MUY BELL@ S TOD@ INCLUYENDO NUESTRO BELLO PRÍNCIPE FERNANDO 
SOY FELIZ DE SER UNA DE LAS CHICAS FER SLIDE 
GRACIAS Y QUE BELLO ARTE 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 11/02/2017 05:32 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
ROSSY Y JULIA QUE HERMOSO VIDEO DE SAN VALENTÍN SALIMOS MUY BELL@ S TOD@ INCLUYENDO NUESTRO BELLO PRÍNCIPE FERNANDO 
SOY FELIZ DE SER UNA DE LAS CHICAS FER SLIDE 
GRACIAS Y QUE BELLO ARTE Y MUY BONITA CANCION 
SO ROMANTIC .!! 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 11/02/2017 05:34 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
<3  <3 <3    Woooo    Hermanitas     Que     Honor     Poder     Participar    De    Un    Vídeo    Tan   Lindo    Simplemente    Esta    Espetaculaaar     Amé   <3    Mil     Gracias   Estamos    Todas    Muy    Bellas    :)   Yo    Pido   Que    Por   Favor    Me   Envie    La   Mía    Foto    Para   Poner  En    Mío   Instagran    Desde   Ya   Mil  Gracias  Y   Besos   Colungueros   Del   Brasil     Tengan     Un   Lindo    Sabado   
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 11/02/2017 08:14 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289

WOW WOW Jay y Rossy  que romantico muchas gracias en verdad es un sueno bello las quiero a las dos Beso Yamilex

Publicado por cookie
Publicado el 11/02/2017 09:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
Julia y Rossy mi felicitación por un slide tan bello que celebra el día de la amistad. Amistad sincera que os une a pesar de la distancia y como dice Fer cuando se buscan los sueños, los sueños siempre se hacen realidad. Nunca dejen de soñar.

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/02/2017 10:45 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/02/2017 10:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HERMANITAS ME SUBEN AQUI MI FOTO ? PLEASE PUES PARA QUEDARMELA PORQUE YO NO TENGO COMPUTADORA Y CON MI CELULAR NO PUEDO jajajaja
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 11/02/2017 11:42 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
PRECIOSO TODO COMO TODO LO QUE HACEIS UN GUSTO VERLO,GRACIAS POR COMPARTIRLO
Y POR MI REGALO DEL OTRO TEMA QUE YA TENGO GUARDADITO.
ESPERO TENGAIS UN LINDO FIN DE SEMANA ,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/02/2017 13:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

WOW, Gracias Julia y Rossy por un suenos tan hermoso es que miro y miro y me digo de donde salen tantos suenos tan bellos me gustaria mi foto cuando tengan tiempo Beso a las dos Kiara

Publicado por Yaya81
Publicado el 11/02/2017 14:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

Happy Valentine's Julia y mama Rossy, es una belleza el slide. Bueno todo lo que hacen es bello, pero este slide trae un mensaje bello bello. El amor a una verdadera amistad, y el verdadero amor real.  Fer debe estar orgulloso. XOXOXO Feliz día de San Valentín Colungateam

Publicado por fercarmina
Publicado el 11/02/2017 14:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

J y Rossy que lindo está el slide. Nos vemos lindas es un ensueño y con todos los personajes de Fer. Los poemas lindos, la canción me gustó. Feliz día de  San Valentín Fer, J, Rossy, chicas de FerSlide y todo Colungateam, celebremos el mes del amor y la amistad. 

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 11/02/2017 15:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Feliz dia del Amor y Amistad J & Rossy y Fernando y todo Colunga Team que romatica estas Jay y lo digo porque cuando fui a tu casa por primera vez me di de cuenta nunca cambies amiga Beso Giann 

Publicado por paleta
Publicado el 11/02/2017 17:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

Hermoso slide y preciosa canción la que eligieron para este 14 de Febrero Julia y Rossy. Gracias por su amistad. Saludos y besos Becky

Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 11/02/2017 18:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77

Gracias Julia y Rosy por tan bello video y  Gracias por su Amistad
Ferliz dia de San Valentin Besos desde Brasil

Publicado por angelitahanke
Publicado el 11/02/2017 19:58 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

Happy Valentines Julia, Rossy, Fernando, chicas del slide y todo Colungateam. How beautiful the slide is, you two are my number one. We look beautiful like always. Thank you besos

Publicado por aburria
Publicado el 11/02/2017 21:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 110

Feliz día de San Valentín y Amistad Julia y Rossy, todo Colunga Team y las Chicas del Ferslide el video salió genial.  Me encantaron las fotos y la musica nos vemos tan hermosas junto a Fernando Beso Ashley  

Publicado por fatfat
Publicado el 11/02/2017 21:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 74

Feliz día de San Valentín y amistad

Publicado por cookie
Publicado el 11/02/2017 22:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

Feliz dia de San Colungateam. Julia y Rossy el titulo lo deci todo Fer es un sueño y bella fantasia para nosotras sus admiradoras. Me encanto, un trabajo de primera. Saludos y besos

Publicado por A & J
Publicado el 11/02/2017 23:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111

Im back I love it.

Image result for valentines gif

Publicado por fercarmina
Publicado el 11/02/2017 23:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

OPS no se que paso en el anterior se borro parte de las palabras.

Feliz dia de San Valentin todo Colungateam. Julia y Rossy el titulo lo deci todo Fer es un sueño y bella fantasia para nosotras sus admiradoras. Me encanto, un trabajo de primera. Saludos y besos

Publicado por A & J
Publicado el 11/02/2017 23:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111

Happy Valentines day Colungateam. J y mama Rossy me he quedado con la boca abierta, de ver que bellas nos han puesto. La cancion perfecta los poemas todo esta bello. Gracias por un trabajo de primera. Asi es Cookie Good friends are forever.

Besos

Publicado por Lydia2009
Publicado el 12/02/2017 00:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94

Jay y Rossy, este slide es mas que un sueno entre mas que lo vez mas te gusta I give you A plus how ever is over thousand Beso 

Publicado por fatfat
Publicado el 12/02/2017 03:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 74

Wow este Slide está lindo, las chicas se ven divinas y los personajes de Fernando. Los poemas, la canción todo perfecto. Colungateam les deseo Feliz San Valentín. J y Rossy, gracias por su creación y compartir sus lindas fantasías. Abrazos y besos

Publicado por Coqui
Publicado el 12/02/2017 05:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85

ORALE HERMANITA ME HAS SORPRENDIDO CON OTRO SLIDE.... TE QUEDO VERY NICE....LAS CHAVAS TODAS WAPISIMAS AL IGUAL QUE EL DUEÑO DE ESTA CASA SUPER MEGA WAPOTEEE,,, LA CANCION NI HABLAR ESTA PERFECTA PARA ESTE TEMA,,, NO SE A QUIEN ME RECORDO ESA CANCIÓN JAJAJAJAJA.

LE DESEO A TODO COLUNGATEAM QUE PASEN UN FELIZ 14 DE FEBRERO.... Y EN ESPECIAL A TÍ FER TE QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO EN EL QUE TU UN DÌA LO DIJISTE BIEN CLARITO....QUE APARTE DE COMPARTIR TEMAS,,, EXPERIENCIAS,,, TRABAJOS ETC,,, ETC.... ERA UN LUGAR PARA CONOCER MÁS PERSONAS Y CREAR REALMENTE UNA AMISTAD AUNQUE FUERA A LA DISTANCIA.... Y A MI ME PASO LO CONTRARIO SE CONVIRTIO EN UNA AMISTAD DE HERMANAS DIRIA YO QUE TRASPASO LAS FRONTERAS....

PUES EL MIO ASI INICIO Y SE TERMINO CONVIRTIENDO EN UNA REALIDAD CONOCI A LAS DUEÑAS DE ESTE TEMA Y SON A TODO DAR,,, PURO AMOR Y TERNURA Y LO QUE LE SIGUE..... PORQUE COMO TU DICES FER,,, NO EXISTEN LOS IMPOSIBLES NI LOS OBSTACULOS... LOS SUEÑOS SE PUEDEN CONVERTIR EN REALIDAD.

GRACIAS A TI HERMANITA Y A TI ROSSY QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE UNIDAS HASTA EL FINAL COMO LOS 3 MOSQUETEROS YOU KNOW Y YA NO LE SIGO PORQUE LLORARE JAJAJAJAJA Y SI NO TERMINARE HACIENDO TODA UNA BIBLIA EN ESTE TEMA JAJAJAJAJAAJA....

LAS QUIERO MUCHO DE IDA Y VUELTA MULTIPLICADO POR MIL OCHO MIL MILLONES JEJEJEJEJE.... LES MANDO UN SUPER ABRAZO DE OSO Y UN MONTON DE KISSES.... SALUDOS DESDE TIERRAS JAROCHAS MUAK MUAK LUCY.

P.D A VER CUANDO VOY A TU PENTHOUSE HERMANITA,,, YA TE DIJE QUE CUANDO HAYA NIEVE,,, ME LA DEBES EH??? JAJAJAJAJAJA

Publicado por LUCCY
Publicado el 12/02/2017 10:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

OPSSS SE ME OLVIDO DECIRLES QUE ME MANDEN MI FOTO PLEASE PLEASE....

Publicado por LUCCY
Publicado el 12/02/2017 10:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Jay y Rossy, precioso el slide nos vemos lindas en este sueno me encanto todos los personajes de Fer la cancion divina y los poemas en los banners de cada uno de nosotras. Feliz dia de San Valentin Fer, Chicas del Ferslide y a ustedes dos Beso 

Publicado por Nena82
Publicado el 12/02/2017 14:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
Hola! Julia y Rossy: Muchas Gracias y  les Felicito, precioso les ha quedado todo el conjunto: imágenes...el tema musical, cada mensaje bellísimo!! Un Slide estupendo para disfrutar y soñar.
Y un lindo homenaje a FERNANDO COLUNGA en esta fiesta de San Valentin, que ayuda y motiva a profundizar y agradecer la AMISTAD como uno de los regalos mas lindos que la vida nos ofrece.
Muchas Felicidades para Todas!
Publicado por Aure
Publicado el 12/02/2017 15:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
 ¡Hola mis corazones! ¿Como están? Espero que muy bien, yo aquí viviendo y disfrutando del amor y talento del amor de nuestras vidas, para muchas de nosotras nuestro Fer, que nos da lo mejor de él en cada personaje y proyecto.

Al igual que ustedes con cada edición y esfuerzo, nos entregan  magia que nos llena el corazón de tanta ilusión y fe para seguir creyendo, que al lado de nuestro rey todo es posible. todo se vive, todo es ahora,  gracias por llegar a mi vida y tener una amistad tan bonita que para mi vale oro. en este FerSlide del que siempre me he sentido orgullosa.

Las adoro, y no las olvido..

Joana

Publicado por JoanadeColunga2
Publicado el 12/02/2017 17:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 69
 ¡Hola mis corazones! ¿Como están? Espero que muy bien, yo aquí viviendo y disfrutando del amor y talento del amor de nuestras vidas, para muchas de nosotras nuestro Fer, que nos da lo mejor de él en cada personaje y proyecto.

Al igual que ustedes con cada edición y esfuerzo, nos entregan  magia que nos llena el corazón de tanta ilusión y fe para seguir creyendo, que al lado de nuestro rey todo es posible. todo se vive, todo es ahora,  gracias por llegar a mi vida y tener una amistad tan bonita que para mi vale oro. en este FerSlide del que siempre me he sentido orgullosa.

Las adoro, y no las olvido..

Joana

Publicado por JoanadeColunga2
Publicado el 12/02/2017 17:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 69

Por algo son las número 1 Julia y Rossy, porque a pesar de realizar lindos trabajos ofrecen su amistad y confianza. Me encanto su slide del Día del Amor y la Amistad y la canción esta increíble. Saludos y besos Anny

Publicado por PRINXEXITA
Publicado el 12/02/2017 22:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 81

HOLA LINDAS, ES HERMOSISIMO!!! 

WOOWW EL MAXIMO INSPIRADOR LUCE GUAPISIMOOOO 

TODO TODO DE LUJO, LA COMPOSICION,  EL VIDEO, LAS IMAGENES TODO ME HA ENCANTADO, MUCHISISISISIMAS GRACIASSS Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2017 22:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Bella Diva gracias por dedicarnos tu tiempo,
y dejarnos tus bellas palabras.

Por hacernos sonreír al leer tu alegría,

cuando te ves en el slide amiga.

Gracias por mostrarnos tu afecto.

Feliz día del amor y amistad??Besos, Julia y Rossy

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/02/2017 02:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Nascimento gracias por dedicarnos tu tiempo,

Feliz día del amor y amistad........Besos, Julia y Rossy

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/02/2017 02:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Nascimento gracias por dedicarnos tu tiempo,

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/02/2017 03:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Serrana01 gracias por dedicarnos tu tiempo,

cuando vez el slide amiga.

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/02/2017 03:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ROSSY Y JULIA UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR EL BELLO SLIDE SEMPRE ES UN HONOR PARA MI FORMAR PARTE DE LAS CHICAS FerSlide AMOR SERLO Y GRACIAS POR SUBIR MI FOTO YA ME LA LLEVO PARA MI BAUL DE LOS RECUERDOS..FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD A USTEDES Y A TODOS. A MI ADORADO FER LOVE SO MUCH

Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 13/02/2017 05:37 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Cookie gracias por dedicarnos tu tiempo,

Publicado el 13/02/2017 10:36 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hi J and mama Rossy I love the slide la musica me encanto y todas las chicas bellas  y Fernando ni se diga un beso a las dos Tiff

Publicado por flacabebe
Publicado el 13/02/2017 16:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Hola Jay y Rossy que fantasia tan hermosa todo perfecto me gusto mucho la cancion Feliz dia de Valenti y Amistad a Fernando y todo Colunga Team Saludos Damaris 

Publicado por maris
Publicado el 13/02/2017 21:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

Mer47 gracias por dedicarnos tu tiempo,
y dejarnos tus bellas palabras y hermoso banner.
Por hacernos sonreír al leer tu gusto,
al ver el slide amiga.

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/02/2017 21:31 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Julia y Rossy les quedo muy lindo este slide dedicado al 14 de Febrero, admiro su gran trabajo y las ganas que le echan. Felicidades a todo colungateam que pasen un feliz Dia del Amor y de la amistad. Abrazos y besos para todos. Lily

Publicado por TU @MOR RE@L
Publicado el 13/02/2017 22:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 72

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/02/2017 23:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ROSSY Y JULIA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS BONITAS PALABRAS Y OS DESEO QUE DISFRUTEIS DE UN FANTASTICO DÍA DE SAN VALENTIN.
La imagen puede contener: una persona, flor
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/02/2017 23:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Two day is the day of love and Friendship and true friends are forever Jay I wish you a Bless day with lost of love the Lord has put you in my life a true friend for 20 years in the good and the bad you have always been their sending my love and kissessss Tiff

Publicado por flacabebe
Publicado el 14/02/2017 03:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Happy valentine's Colungateam

Publicado por fercarmina
Publicado el 14/02/2017 05:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

HAPPY V-DAY

Publicado por Yaya81
Publicado el 14/02/2017 09:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
HOLA CHICAS,QUE TENGAIS UN LINDO DIA LLENO DE ENERGIA POSITIVA Y MUCHO AMOR,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2017 13:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
En el día de la amistad quería agradeceros todos los momentos que llenan este foro con su slide, un tema donde compartir es su mayor slogan y todo desde el respeto y cariño por Fernando que compartimos, agradezco vuestra creatividad y generosidad, y sobretodo que la comparten los 365 días del año de forma generosa, dan sin pedir nada a cambio.

La imagen puede contener: una persona, flor

Publicado por Serrana01
Publicado el 14/02/2017 14:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
La imagen puede contener: una persona, de pie y de traje

Publicado por Serrana01
Publicado el 14/02/2017 16:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Feliz día de San Valentín Julia, Rossy, Fernando, chicas de Ferslide y todo Colunga team. Deseo que estén pasando un día maravilloso. Chicas el slide está lindo, nos vemos hermosas junto a Fer. Gracias por su dedicación y creatividad.

Publicado por Carmina Portu
Publicado el 14/02/2017 17:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 50

HOLA QUERIDA JULIA  ROSSY  FERNANDO Y DEMAS FAMILIA SLIDE !!
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
QUE TENGA UN HERMOSO DIA LLENO DE AMOR !!!!
PRECIOSO SLIDE MUY ROMÁNTICO ME LLEGÓ MÁS ALLÁ DE CORAZÓN
LA CANCION DIVINA,  ME ELEVA !!!!

MUCHOS BESITOS DESDE EL CORAZÓN MARIA MERCEDES MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2017 18:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Feliz dia de San Valentin

Publicado por maris
Publicado el 14/02/2017 22:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

Julia y Rossy quiero felicitarlas por el gran trabajo que realizan en equipo, tanto sus trabajos como el de todas las demás foristas son dignos de admirarse. Sigan como siempre creando sueños, fantasías y dejando una incomparable huella de alegría y buen humor que eso es lo que las caracteriza y sigan cultivando amistades se lo merecen valen oro. 

Julia, deseo que hayas pasado un Feliz Día del Amor y la Amistad o tu ¿Qué opinas Julia? Mmmm, quiero saber tu respuesta sólo que no lo pienses mucho.

Rossy muchas felicidades para tí también en este tu día y para todo colungateam.

P.D Su slide "Una Nevada de aventura" me gusto, aunque ustedes saben que por mis múltiples compromisos en ocasiones es imposible entrar a contestarles, pero si leo, estoy al pendiente.

Les mando un beso y un gran abrazo a las dos.

Publicado por MARIA T
Publicado el 14/02/2017 22:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49

Lindo slide Julia y Rossy, la canción muy hermosa. Gracias por ponerme siempre bella en esas encantadoras fantasías y gracias por su amistad. Dios las bendiga y deseo que hayan pasado un Feliz Día de San Valentín. Besos Martha

Publicado por AMORCITO CORAZON
Publicado el 15/02/2017 00:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 73
 photo MIERCOLES_zps828usxwv.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 15/02/2017 01:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
La imagen puede contener: una persona, exterior

Publicado por Serrana01
Publicado el 15/02/2017 13:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Yaya81 gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y seguir en el grupo. Eres una de las pioneras que nos quedan.

Publicado el 15/02/2017 19:08 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Fercarmina gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y tus visitas.

Publicado el 15/02/2017 19:23 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Mati F.G.  gracias por dedicarnos tu tiempo,

Por hacernos sonreír al leer tu GUSTO,

Gracias por mostrarnos tu afecto y ser parte del grupo

Publicado el 15/02/2017 19:31 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Paleta gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y seguir en el grupo. Eres otra de las pioneras que nos quedan.

Publicado el 15/02/2017 19:34 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hechicera gracias por dedicarnos tu tiempo,
Gracias por mostrarnos tu afecto, que hayas tenido un bello dia

Publicado el 15/02/2017 19:38 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Angelitahanke gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y paticipar.

Publicado el 15/02/2017 19:43 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Aburria gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y tu participacion en los slides.

Publicado el 15/02/2017 19:46 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Fatfat gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y seguir en el grupo. Eres otra de las pioneras que nos quedan.

Publicado el 15/02/2017 19:53 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

A & J gracias por dedicarnos tu tiempo,

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/02/2017 23:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Lydia gracias por dedicarnos tu tiempo,
y dejarnos tus lindas palabras.

Por hacernos sonreír al leer tu alegria,

Gracias por mostrarnos tu afecto y tu participaciones,

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/02/2017 23:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Coqui gracias por dedicarnos tu tiempo,
y dejarnos tus lindas palabras.

Gracias por mostrarnos tu afecto y todas tus visitas.

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/02/2017 23:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA CHICAS...PRECIOSO SLIDE Y PRECIOSO EL BANNER DEL DÍA DE LA AMISTAD CON LAS TELENOVELAS DE FER ...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/02/2017 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Hermanita gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y por tus testamentos y ocurrencias. Eres otra de las pioneras que nos quedan.

Publicado el 17/02/2017 02:49 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Nena gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y por tus visitas. Eres otra de las pioneras que nos quedan.

Publicado el 17/02/2017 02:54 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Rossy y Julia precioso video hicieron, me encantó,
Hacen un muy buen trabajo, gracias por compartirlo.
Besos

Publicado por -montse-
Publicado el 17/02/2017 03:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037

Aure bienvenida a nuestro y gracias por dedicarnos tu tiempo, y dejarnos tus bellas palabras. Por hacernos sonreír al leer tu gusto a nuestra celebración, al hacerle honor al trabajo de Fer. Gracias por mostrarnos tu afecto y gusto por el slide.

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/02/2017 05:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Julia y Rossy preciosa la canción y su significado, que importante es encontrar esa persona que nos cambia la vida.

Publicado por Serrana01
Publicado el 17/02/2017 08:27 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Joana gracias por dedicarnos tu tiempo,
y dejarnos tus bellas palabras, niña hermosa tu siempre halagando nuestro trabajo, tambien por hacernos sonreír al leer tu alegría, cuando te ves en el slide amiga.

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/02/2017 20:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Prinxexita gracias por dedicarnos tu tiempo,
cuando ves el slide amiga.

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/02/2017 20:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Rubby gracias por dedicarnos tu tiempo,
y dejarnos tus bellas palabras y lindo banner.

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/02/2017 20:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Flacabebe gracias por dedicarnos tu tiempo,

Gracias por mostrarnos tu afecto y seguir en el grupo. Eres una de las pioneras que nos quedan.

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/02/2017 20:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Maris gracias por dedicarnos tu tiempo,

Publicado el 17/02/2017 23:46 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Tu@morRe@l gracias por dedicarnos tu tiempo,
cuando te ves en el slide amiga.

Publicado el 17/02/2017 23:49 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Carmina Portu gracias por dedicarnos tu tiempo,

Publicado el 17/02/2017 23:53 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Maria Ve gracias por dedicarnos tu tiempo,
y dejarnos tus bellas palabras. y tu lindo banner.
Gracias por mostrarnos tu afecto, por ser otra pionera de nuestro grupo.

Publicado el 17/02/2017 23:59 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Maria T gracias por dedicarnos tu tiempo,
por nuestro slide amiga. Tuvimos un dia maravilloso.

Publicado el 18/02/2017 00:05 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hace mucho que no entraba a este lindo sitio... ya se les extrañaba mis queridas amigas... como siempre precioso el slide!!... Dulces sueños mis queridas Julia y Rossy!!... besitossss...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2017 00:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
 photo SABADO3_zpsqtop6ama.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 18/02/2017 02:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Amorcito Corazon gracias por dedicarnos tu tiempo,

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/02/2017 17:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Deli gracias por dedicarnos tu tiempo,
al ver el slide amiga.
Feliz día del amor y Amistad.......Besos, Julia y Rossy

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/02/2017 17:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Valentina gracias por dedicarnos tu tiempo,
al ver el slide amiga.

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/02/2017 17:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

LINDISIMO JULIA Y ROSSY, MUCHAS GRACIAS!

photo image_zpsodkokfup.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 18/02/2017 18:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola Rossy y Julia,
agradeceros por el bonito banner que me dejasteis de regalo en el tema anterior.
Muy lindo este Slide también así como la canción que le acompaña. Gracias.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/02/2017 20:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
JULIA Y ROSSY, ESTOY SEGURA QUE FER ESTA PRGULLOSO DE ESTE TEMA QUE MANTIENE EL ESPIRITU DE COLUNGATEAM.

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/02/2017 03:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
 photo PicsArt_02-19-09.53.40_zpsfx5kmbww.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 19/02/2017 03:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA CHICAS,ESPERO TENGAIS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2017 10:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

GRACIAS HERMANITA POR MI BANNER ME LO LLEVO,,, AUNQUE ESTA VEZ TE PASASTE EH??? COMO QUE CASI UN TESTAMENTO Y MIS OCURRENCIAS EH??? PERO BUENO EN FIN..... Y YO QUE TE PENSABA DEJAR MI HERENCIA :p :p ..... YA NO TE QUIERO YOU KNOW :p :p ...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por LUCCY
Publicado el 19/02/2017 15:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS JULIA Y ROSSY SOIS UN AMOR GRANDE !!!

ME LLEVO MI LINDO REGALO

BESITOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/02/2017 18:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Montse gracias por dedicarnos tu tiempo,
al ver el slide amiga.

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/02/2017 19:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Josune gracias por dedicarnos tu tiempo,
Feliz mes del amor y Amistad.......Besos, Julia y Rossy

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/02/2017 19:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Atardecer gracias por dedicarnos tu tiempo,
Feliz mes del amor y Amistad.......Besos, Julia y Rossy

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/02/2017 20:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ME ENCANTA LOS BANERS QUE HACEN PARA FER Y ME GUSTARIA MUCHO SUBIR UNO PARA SU CUNPLE BESOS BESOS FERNANDO BUENAS NOCHES
Publicado por thomazigenira
Publicado el 20/02/2017 21:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217

Ginera gracias por dedicarnos tu tiempo,
Feliz mes del amor y amistad........Besos, Julia y Rossy

Publicado el 25/02/2017 21:24 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025