Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::LA CRONICA COLUNGUERA :::: 42° EDICION::::::

...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/02/2017 01:12 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Buenos Día Chicas de la Crónica ..... como siempre yo leyendo todo lo que nos traen y comentando ... porque su trabajo se lo merece!!!

Desde El editorial, el tema central, la actividad semanal de ColungaTeam y la trivia ... TODO TOOOOOOOOOOOODO maravilloso  ....... Y AUNQUE PEQUE DE POCA HUMILDAD .. JA JA JA ... LA HISTORIA DE COMPLICIDAD DE ESTA SEMANA ESTA MUY BUENA Y TODAVÍA TENEMOS TELA QUE CORTAR!!! ANNAALMA NOS DEBES OTRA ENTREVISTA .....

Y NADA MAS IMPORTANTE QUE EL EXTRA DE LA SEMANA ... EL CUMPLEAÑOS DE IRENE!!!! UNA MARAVILLOSA COLUNGUERA QUE NOS APOYA DE MANERA INCONDICIONAL CUANDO LA NECESITAMOS!!!! BESOS IRENE!!!

QUIERO CONTARLES QUE LA CONTACTE PARA QUE ME HICIERA DOS BANNER .... PERO REALMENTE LO QUE QUERÍAMOS ERA TRAER A LA CRÓNICA DOS DE SUS TRABAJOS .... IRENE ESOS PENSAMIENTOS VAN PARA TI!!!!!   .... CON CARIÑO DE LAS QUE TRABAJAMOS EN ESTA CRÓNICA Y TE QUEREMOS MUCHO!!!! BESOS DE NUEVO, FELICIDADES Y LARGA VIDA!!!!

Mi respuesta Raúl Gutierrez en Alondra BESOOOOOOO!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2017 06:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mis niñas que mas les puedo decir que no haya dicho en cada cronica.... QUE SIGO ORGULLOSA DE USTEDES..

Esta crónica para mi también es especial porque aunque me gustan todas las telenovelas de FER PASION es mi preferida... Ese pirata lo amo. Siempre he dicho que en otra vida me hubiera encantado tener un ANTILLANO y vivir aventuras jajaja que loca verdad... Bueno esa chispa de ese marinero, esa gallardia, ese amor que iba mas alla de su vida, esas ganas de ayudar a los demas a pesar de la vida que le habia tocado me enamoro.

Para mi Pasón ha sido la novela de FER que ha marcado mi vida.

Ana Alma me encanto leer tu historia. Me encanta conocerte aunque hemos coincidido muy poquito se que eres una gran persona.

Yo también estoy como tu en este momento con la estrella. Creo que tambien le he escrito a medio mundo jajajaja pero nadie me hace caso. Pero no pierdas la esperanza tu estrella y mi cuentame algun dia estaran en manos de FER.

Besitos a todas cada parte de la crónica le da ese toque maravilloso para que cada dia sea mas completa.

Publicado por Sherley
Publicado el 11/02/2017 08:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola una semana mas a la Cronica!! 

Siempre lo he dicho, las producciones de la Sra. Estrada es y seran para mi las mejores y mas cuidadas en las que ha trabajado Fernando. Gracias por esta edicion de y con Pasion, muy bonita la presentacion y cada una de las secciones, la entrevista, las imagenes, todo. Un saludo especial a cada colaboradora y por supuesto, tambien a las visitas! 

Nos vemos... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2017 10:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Queridas amigas de la crónica gracias por traernos una edición tan hermosamente elaborada así que mis más sinceras felicitaciones, saben de sobra que ésta novela par mí es una joya inavaluable y es una de mis preferida en todos los aspectos. Nat muy lindas y ciertas tus palabras en la editorial, Mimi muchas gracias por manternos al día con el acontecer del hogar es de gran ayuda, querida Vivi ya me tienes enviciada con tus trivias jaja son muy divertidas aunque hoy me ganó Angela pero igual quiero un premio de consolación, Mi Matti querida gracias por las entrevistas que nos traes cada semana es muy lindo ir conociendo a cada compañera de nuestro hogar y al igual que tú quedé con las misma interrogantes ¿Le compró una estrella? wuao debemos ayudar a AnnaAlma para que le entregue su regalo a Fer y así ayudamos a Sherley también. Carlita gracias por tu gran trabajo ¿Ahora si me puedes devolver a mi pirata? Ya Eladio se está poniendo colorado de los celos jajajaj. Besos mis lindas y feliz fin de semana.

Publicado por jennisal1
Publicado el 11/02/2017 11:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Feliz sabado queridas reporteras de nuestra

cronica colunguera esta semana dedicada a Pasion

me encanta por se de epoca pues son las que mas me

gustan aunque soy fiel a AMOR REAL pasion tambien

me gusta,gracias por todo buestro trabajo besos

y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/02/2017 13:12 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA  CHICAS,POR FIN INTENTO HACE RATO PERO NO PODIA ESCRIBIR JAJAJA...
LA VERDAD QUE SIEMPRE LEO LA CRÓNICA Y SOY FANS VUESTRA PERO ESTA SEMANA
SOBRE MI PIRATA ME HA DEJADO SIN PALABRAS Y ENCIMA CON LA MÚSICA QUE SE ME RIZA HASTA
EL PELO DE VER A ESE PERSONAJE QUE ME ENCANTA (DURO Y TIERNO).
GRACIAS POR COMPARTIRLA Y DESDE AQUI LE MANDO UN ABRAZO COLUNGUERO A ESA ROMANA,
ANNA LA QUE HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER Y ES MARAVILLOSA.
OS DESEO A TODAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/02/2017 14:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

MUY BUENAS NOCHES CHICAS DE LA CRÓNICA COLUNGUERA. AYYYYYY MUCHAS GRACIAS POR TRAEME TANTAS EMOCIONES CON ESTA EDICION. ESTOY MUY AGRADECIDA POR TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLAR UN POCO DE MI Y SOBRETODO PARA PODER DECIR, UNA VEZ MAS, CUANTO CARIÑO Y ADMIRACION  TENGO POR NUESTRO QUERIDO REY! Y TODO ESO EN LA EDICION DEDICADA A PASION QUE POR CIERTO ES MI SEGUNDA TELENOVELA FAVORITA DESPUES DE AMOR REAL. AHHHHHH EL PIRATA CUANTAS ESCENAS APASIONADAS, ROMANTICAS NOS REGALÓ!!! OS FELITO POR EL GRAN TRABAJO QUE HABEIS HECHO CON EL RELATO DE ESTA OBRA DE ARTE DE LA SR.A ESTRADA. ADEMAS COMO NO AGRADECER EL PENSAMIENTO PARA EL CUMPLE DE MI HERMANITA EN LA DISTANCIA IRENITA. SEGURAMENTE SE PUSÓ MUY CONTENTA DE TENER UNA PARTE DE LA CRÓNICA DEDICADA A ELLA. 

EN FIN SERÁ UN PLACER HACER OTRA ENTERVISTA ESPERANDO DE LLEVAR UN POCO DE MI ENERGIA COLUNGUERA A TODAS USTEDES, LA MISMA ENERGIA QUE CADA DIA ME REGALA NUESTRO FER. OS QUIERO MUCHOOOOO Y OS MANDO UN MONTON DE FERBESOS AYER, HOY Y MAÑANA PORQUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE. ANNA

Publicado por annaalma
Publicado el 11/02/2017 15:04 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

MATI, UN GRACIAS ESPECIAL  PARA TI POR CONFIAR EN MI. FUE UN VERDADERO PLACER COMPARTIR PRIMERO CONTIGO Y PUES CON LAS DEMAS MIS  PENSAMIENTOS POR EL GUAPO.

SHERLEY, ES CIERTO NO COINCIDIMOS MUCHO PERO NOS UNE EL CARIÑO POR ESTE GRAN ACTOR Y ESO ES YA MUY IMPORTANTE Y ME HACE SENTIR MUY FERLIZ. 

JENNISAL1, NUNCA VOY A PERDER LA ESPERANZA CON LO DE LA ESTRELLA, NO TENEMOS QUE DEJAR DE SOÑAR NUNCA. QUE BUENO QUE TENEMOS ALGO QUE COMPARTIR YO Y TU, ME ENCANTA. 

MER, TU ERES MARAVILLOSA! ME DIÓ MUCHO GUSTO QUE GANASTE EL PREMIO DE LA LOTERIA COLUNGUERA EL AÑO PASADO EN BARCELONA, ES DECIR LA COPIA DE LADRONES. ESTOY SIEMPRE MUY CONTENTA DE CONOCER HERMANITAS "NUEVAS" DURANTE MISVIAJES COLUNGUEROS.

CHICAS ESTAMOS EN CONTACTO. MIL FERBESOS . ANNA

Publicado por annaalma
Publicado el 11/02/2017 15:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

BUENAS NOCHES CHICAS. EN PRIMER LUGAR QUIERO DAROS LA ENHORABUENA POR ESTA EDICIÓN QUE OS HA QUEDADO GENIAL.

PERO ES QUE ADEMÁS COINCIDEN EN LA MISMA MIS DOS GRANDES AMIGAS ANNA E IRENE. AMBAS SON BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA Y UNOS SERES HUMANOS EXCEPCIONALES.

MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS AL TANTO DE LA ACTUALIDAD COLUNGUERA Y POR ESTA CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARO DE PASIÓN, PARA MI UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE NUESTRO ADMIRADO FER. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 11/02/2017 16:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Hola chicas, esta novela fur la primera que vi de Fer  de estreno en el Tv Cable y se convirtió en mi Pasion deslumbrandome por el Pirata y desde ese momento supe que nací para ser Colunguera. 
Publicado por paopao
Publicado el 11/02/2017 16:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

Hola chicas ¡¡¡ feliz fin de semana  !!!

Felicitaciones por una nueva edición de la crónica , está todo EXCELENTE  , el homenaje a Pasión , que se merece muchísimo mas reconocimiento del que ha tenido, pues es sin dudas  una novela  MAGISTRAL , con una producción , música , locaciones y actores  DE LUJO !!!, la entrevista , la editorial y también las demás secciones  son  todas muy buenas  ¡¡ UN GRAN TRABAJO !!

Gracias ,  y Saludos  para todas en general

Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2017 19:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola hermosas Fercronistas!!

Extraordinaria edición dedicada a la novela que más veces he visto, porque desde el primer momento me cautivó el Antillano por su galanura primero y después por ser como es. La música es hermosa también.

Yo pensé que Wiki estaba correcta al decir que la primera emisión fue el 17 de Septiembre de 2007 y la última el 22 de Febrero de 2008. Como yo no la vi en ese entonces...

En fin. Como bien dices Carli, me encantaría tener esas Crónicas de Pasión y pienso que sería formidable que las reeditaran.

Échense un "tuitazo" como sólo ustedes saben, ja ja ja, y sugiéranlo a Televisa.

Gracias a todas, Nat, Mimi, Viv, Mati y Carli por sus excelentes participaciones y todo lo que ello implica. Felicidades!!

Les mando besos con todo mi cariño.
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 11/02/2017 22:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENHORA BUENA POR ESA CRONICA PARA MI LA MEJOR POR K ME ENCANTA PASION ES UNA NOVELA DE LAS K TE ENGANCHAS Y NO PUESEA DEJAR DE VER FELICIDADES OJALA HICIERAN UNA SEGUNDA PARTE PERO CON LOS MISMOS ACTORES PRODUCTORES GUIONISTAS ETC ETC ETC 
Publicado por shafira
Publicado el 12/02/2017 01:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
 HERMOSA  DE VERDAD QUEDO,  
PASO A SALUDARLAS Y AGREDECER SUS COMENTARIOS..
 Y A PEDIR QUE TODO EL QUE LEA TT EN ESPAÑA  PARAQUE EMITAN NO  SOLO PASION SINO TAMBIEN ALBORADA  !!   APOYEMOS A MILA,   NUESTRA SHEFIRA !1

BS CARLI, DE LUJO TU TRABAJO PEQUE!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 12/02/2017 17:22 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

FELICITACIONES CHICAS ESTA EDICION ES INSUPERABLE, AMO PASION, LA HE VISTO CADA VEZ QUE NECESITO ROMANCE, ME ENCANTA LA HISTORIA DE UN JOVEN EN DESGRACIA QUE SE ROZA CON LO PEOR DE LOS PIRATAS Y SIN EMBARGO COMO DICE CAMILA DARIEN "SIEMPRE CON HONOR", APOYO 100% EL PEDIDO DE SHAFIRA(MILA) PARA MI SERIA SUBLIME PASION II Y DESDE AQUI LE DAMOS TODO EL MERITO QUE TIENE SEMEJANTE NOVELA DE EPOCA.
ME ENCANTAN COMO VUELCAN LAS PALABRAS EN LA EDITORIAL NATI Y CARLITA. MIMI GRACIAS POR EL REPASO SEMANAL.
LA ENTREVISTA ESTUVO MUY BUENA MATI, ME GUSTA SABER QUIEN ESTA DETRAS DE UN NICK EN EL FORO. FER DESEA QUE FORMEMOS UNA FAMILIA UNIDA Y ENTRE TODAS HACEMOS DE ESTE FORO LA FUERZA 100% COLUNGUERA. VIVI SUPER DIVERTIDA TU TRIVIA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/02/2017 20:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

BRAVOOOO MIS QUERIDAS ES UNA PRECIOSA EDICION!!! AYYY NUESTRO AMADO PIRATA... SI QUE CONQUISTO NUESTROS CORAZONES Y HOY POR HOY, 10 AÑOS DESPUES LO SEGUIMOS DUSFRUTANDO Y AMANDO!!! 

UN SALUDO SUPER ESPECIAL A ANNAALMA, GRACIASSS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU AMOR COLUNGUERO Y ESA MARAVILLOSA ESTRELLA QUE BRILLA COMO FER!

CAR NAT MIMI VIVI MATI, NOS SEGUIMOS EN LAS SIGUIENTESSS BESITOSSS

photo capture_20150628_013844_ANIMATION_zpsaqplxng9.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 12/02/2017 21:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Muchas Gracias nuevamente a todas las que semana a semana nos dejan sus palabras de apoyo, y que les guste mucho cada dia nuestro trabajo, es un gran trabajo en equipo,  el cual se retribuye con su comentarios.. 

gracias a Lules y bienvenida a esta salita, Mary que bueno verte por aqui, y quiero agradecer a AnnaAlma por abrirnos su corazón y de hecho que tenemos para varias ediciones mas para que nos regales tus experiencias colungueras.... 

dejo aqui los banners de la semana y espero que sigan nuestro trabajo..... 
TENEMOS UN SORPRESA PARA SAN VALENTIN ESPERANOS...............

gracias y besitos Colungueros 

Publicado el 12/02/2017 23:26 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
..

Publicado el 12/02/2017 23:28 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:29 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:29 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:30 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
-

.

.

Publicado el 12/02/2017 23:31 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:31 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
,

Publicado el 12/02/2017 23:32 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:32 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:33 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:33 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

Publicado el 12/02/2017 23:34 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.

.

.

Publicado el 12/02/2017 23:35 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
 BUENAS  TARDES A TODAS!

LA TELENOVELA PASIÒN FORMA PARTE DE LA TRILOGÌA INTERPRETADA POR  FERNANDO BAJO LA DIRECCIÒN DE  CARLA ESTRADA  .
 TRES GRANDES PRODUCCIONES, DE MERECIDO ÈXITO Y EN LAS TRES NUESTRO GALAN ESTUVO  A GRAN ALTURA.

photo LA CRNICA N 42_zps62aqknzj.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2017 07:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA  CHICAS, ESPERO QUE TENGAIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/02/2017 15:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025