Me encantaria..
Hola querida Flor:
Disfruta de tu trabajo y de lo que tu eres capaz de ofrecer aquí en el Foro por y para Fernando
Valora lo que ha avanzado y como te superas cada día.
Disfruta de las foristas que agradecen lo que hacen, y por sobretodo DISFRUTA DE FERNANDO!! pero, no sufras por lo que quizás nunca llegará,
quizas acá encuentres amigas de verdad, con el tiempo...y tal vez con algunas hasta llegues a conocerlas, saludarlas, mirarlas a las ojos...darse un abrazo...puede ser... pero recuerda que un Foro es un espacio virtual, por mucho que lo humanicemos desde "la cercanía" Y se vayan generando relaciones.
AMIGAS en toda la extensión de la Palabra en la vida no se tienen muchas.
Coincido contigo que si y me ENCANTARÍA que el Foro fuese un espacio donde al entrar se respirase una más sana y auténtica armonía,
Pero sobretodo que este COLUNGATEAM, fuese un espacio más potente de dialogo y debate, un Foro con un nivel de opinión que verdaderamente proyectase más la carrera de Fernando, considerando que El es un actor siempre vigente y es además: UN GRAN ACTOR! Con toda una trayectoria brillante, que le avala.
Es sorprendente como sus historias cargadas de valores, por cierto, circulan a diario por el mundo y en diversidad de lenguas y no es precisamente la valoración de su trabajo lo que más abunda aquí, creo hay que destacar con más fuerza la alta calidad de sus contenidos y esto no siempre juega aquí un rol preponderante.
Tu continúa trayendo al Foro lo que proyecte la carrera de Fernando,
Disfruta...juega...sueña.. pero no sufras. Fernando trató de reconducir el Foro, por algo sería...verdad?
Desde mi mirada o para mi gusto o pretenciones, poquísimo logró...
Fernando es un ser humano excepcional y generoso y eso ha de empujarte a dar aquí lo mejor de Ti.
Recuerda siempre el que algunas personas se sientan dueñas del Foro, NO quiere decir que lo sean.
Pues como dice Clariz, EL unico dueño y Señor es FERNANDO COLUNGA y que bueno que así sea y Es un hombre respetuoso de todo su público y nosotras somos parte de ese, su público, a quien el se entrega y da lo mejor de sí.
Disculpa Por extenderme, bueno...siempre me pasa...un abrazo y continúa adelante con el mejor dectys ánimos.
Gracias!!!
Publicado por Aure
Publicado el 10/02/2017 23:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680