Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Un día de febrero...

Un día de febrero...

Qué más daba cómo habíamos llegado ahí, qué importaba si había sido coincidencia o un encuentro planeado a detalle, lo importante es que esa tarde, la vida nos regaló la posibilidad de estar a la misma hora y en el mismo lugar, en ese lugar, alejado, rodeado de árboles frutales, con un sol que ya casi se ocultaba y un viento frío que empezaba a soplar como abriendo paso a la corte de estrellas que seguían el paso a la luna.

Desde donde estábamos se escuchaba la lluvia cómplice, como una cortina de agua dulce que nos ocultaba del mundo.

-¿Tienes miedo mi niña?

-No, a tu lado nunca.

Se empezó a desanudar la corbata.

-Esperé este momento mucho tiempo.

-Yo también, mucho, décadas tal vez.

-¿Me ayudas?

-Sí

Se percibía una cierta timidez entre ambos, un respeto mutuo.

Se puso de cuclillas frente a la chimenea y yo empecé a pasarle leña, después la encendió.

Me tomó de la mano y me llevó al sillón, ahí nos sentamos acurrucados, frente a la chimenea, en silencio...  me acariciaba las manos y las envolvía entre las suyas, como reconociéndolas, yo estaba recargada en su hombro.

Había tanto amor ahí entre los dos, que la prisa se fue a pasear, a juguetear con las chispitas de agua que caían del cielo.

-¿Por qué crees tú que hasta ahora sea?

-Todo tiene un momento y ocurre justo cuando debe de ocurrir, no antes, no después...

Sus ojos estaban atentos, su mirada hablaba un idioma que solo podía ser entendido por mis pupilas.

Me besó suavecito, y yo lo besé sin prisa, disfrutando cada roce, cada caricia que su lengua regalaba a mis labios.

Tomó mi mano y la fue guiando muy cerca de su corazón, justo en donde estaban los botones de su camisa.

Uno a uno, mis dedos empezaron a conquistar a esos circulitos traviesos, que al principio se resistían a separarse de los ojales, hasta que poco a poco fueron abriendo camino, despacito, dejándome ver su piel natural, dejándome sentir su corazón con las yemas de mis dedos.

No supe ni en qué momento, mi sweater se había recostado en el piso, junto a mi jeans.

Veía sus hombros fuertes, sus brazos que conocía casi de memoria, pero solo en imágenes, ahora podía acariciarlos, sentirlos con mi nariz, percibir como su piel se iba erizando con algunas caricias que mis dedos dibujaban sobre su cuerpo.

-No sé qué vendrá después y no me importa saberlo, solo me importa este momento, aquí contigo, para siempre, desde siempre...

Y en un viaje a lo más intenso que el amor nos regala, nos adentramos en el alma del otro, con un cuidado  y una ternura imposibles de describir, poco a poco nos fuimos transformando en fuego, en un ir y venir de pasión y amor, deseando que ese momento se hiciera eterno, que ese vuelo que inició en un sillón y terminó mucho más allá de las estrellas, nos permitiera unirnos después de la tierra y de la vida, más allá de lo físico, mientras nos escuchábamos los latidos que desde ese segundo, se sincronizaron para siempre.

Para ti FER

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/02/2017 18:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mati, gracias con mucho cariño, por el agua de ese manantial de palabras...

Publicado el 10/02/2017 18:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lorena de Colunga  .... lo minucioso de detallado de la escene me la hace imaginar completa, siento la emoción siento el frío de la lluvia y el calor de la llama en la chimenea . Que hermoso es el amor de pareja

Gracia Lorena por regalarnos semejante momento de amor
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/02/2017 20:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Querida Lore,

¿Soy repetitiva?, ¡Qué importa!
Estoy en éxtasis amiga.

¡Qué manera de compartir algo tan bello que sale del corazón!

Como otras muchas veces, mejor dicho, como siempre que te leo, me invitaste a estar. Con tu susurro, la delicada manera que tienes para describir algo tan hermoso como quien lo inspira a ponerlo en palabras.

Sencillamente me encanta, y con la suavidad de la música y el ritmo de la lluvia, me quedé aquí, como cuando te asomas a la ventana para ver caer esa agua que nos regala el cielo.

Gracias hermosa por este momento del amor más bello.
Abrazote. Tqm
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 10/02/2017 22:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LORE esa palabra DEDPACITO hoy retumba en mi mente primero carli y ahora tu con ustedes es imposible no imaginar el momento, no disfrutarlo y hasta vivirlo. Gracias Lore cada cuento, relato o historia que llega a tu mente tiene ese no se que Qué se queda ahí en la mente. Imagínate yo aun ando aplastando tomates jajajaja

Publicado por Sherley
Publicado el 10/02/2017 23:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

DELICADO, BELLO, ESPECIAL...

MI QUERIDA LORE LA INSPIRACION ES EXTRAORDINARIAMENTE, MAGICA!

photo image_zps7z2unxgk.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 11/02/2017 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Muchas gracias Lorena por tan lindo

regalo como es leerte tienes algo que

no se que es me encanto besos y feliz

sabado

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/02/2017 13:17 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
MI LINDA LORE,YA SABES QUE ME ENCANTA LA SENSIBILIDAD QUE TRANSMITEN TUS PALABRAS,
DISFRUTO MUCHO CON TODAS ESAS HISTORIAS ,GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/02/2017 13:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS OTRO BELLO SUEÑO,PRECIOSA...QUE TENGAS UN FERLIZ SÁBADO...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/02/2017 13:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466121

Hola Lore querida gracias por regalarnos tan hermoso relato, lleno de delicadeza y de mucho sentimiento. Uff amiguita lograstes que mis pies despegaran de la tierra jajaja y sabes que eso no es muy facil para mi. Besos y que pases un feliz fin de semana.

Publicado por jennisal1
Publicado el 11/02/2017 13:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Querida Lore,

un placer quedarme a leer tu MARAVILLOSO momento , donde un Sueño se siente en la piel

Gracias Amiga eres Magica!!!!

Un Abrazo Fuerte!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/02/2017 16:00 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17518
Mis hermosas Mati, Lupiz, Sher, Rubby, Du, Mer, Vale, Jenni y Miriam

Muchas gracias por acompañarme a lo largo de todos estos años, por ser cómplices de estas historias de amor para FER, disfruto mucho vivirlas en la mente y escribirlas.

Las quiero mucho, y les agradezco de corazón su amistad.
Un abrazo fuerte con mucho cariño.
Lorena

FER: Gracias por permitirme compartir estas líneas en tu casa. Te quiero mucho mucho.
Feliz día (por mañana)

Publicado el 13/02/2017 14:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LORE,GRACIAS A TI POR ESA AMISTAD TAN SINCERA Y LAS DIVERTIDAS RISAS QUE NOS DAMOS
CUANDO COINCIDIMOS POR TT JAJAJA...
RISOTERAPIA COLUNGUERA QUE MEJOR TERAPIA ¿VERDAD?.
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/02/2017 14:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi querida Mer, si duda, es la mejor terapia para levantar el ánimo, explotar la creatividad colunguera y estrechar lazos :)

Ayer aquí llovió a cántaros durante casi dos horas, el agua estaba tan helada y tuve que salir para resguardar a mi perrito, porque se le estaba metiendo agua a su casa  y la lluvia me dejó con el corazón remojado jejeje, pero nada que una cobija y un chocolate caliente no solucionen ;)

Te deseo una semana muy bonita :)

Publicado el 20/02/2017 13:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

FER...
Hace ya un tiempito que escribí esta historia, pero me sigue gustando (quien sabe por qué jeje), así es que decidí hacerla video, aunque es la misma historia, pareciera que son dos, la vivo diferente cuando la leo solo en texto y cuando la veo en video...

Tardé algunas semanas en ensamblarlo y me gustó el resultado, ¿sabes? me gusta mucho verte, ver tus expresiones, tus miradas, tus intenciones... y además en él me estreno como camarógrafa (de móvil :S, pero camarógrafa al fin y al cabo, con todo y pulso de maraquera :D); el lugar que incluyo casi al inicio del video era tan bello, que no pude evitar captarlo en video, me encantó el movimiento de las hojas, el viento, los colores de las plantas, en fin, ese "feeling" que se percibe, eso que mis ojos vieron en ese momento, y que a mí me pareció mágico y decidí incluirlo como parte de esta historia, me encanta compartir contigo un poquito de lo que veo en mi mundo.

Deja te cuento que esta historia en video, la iba a guardar para subirla después... Pero sabes, decidí subirla hoy, porque no tenemos la vida comprada y la felicidad no se escatima, darte un regalo me hace muy feliz, es mi forma de darte cariño, de decirte que me importas... 

Fer, ¡gracias por ser tú aquel día de febrero! :)

Publicado el 01/09/2018 19:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, DE FEBRERO DE MARZO, DE AGOSTO O DE SEPTIEMBRE JAJAJA... CON ESA BUENA COMPAÑIA
DA LO MISMO EL DIA , LA HORA,EL MES, EL AÑO... JAJAJA...
TE HA QUEDADO PRECIOSO EL VIDEO COMO TODO LO QUE HACES .
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 02/09/2018 10:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi bella Mer, gracias por la visita y por el banner hermoso e intensooo, me alegra mucho que te haya gustado el video.
Te mando un súper gran abrazo y te deseo una semana increíble.
Besos

Publicado el 02/09/2018 23:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola Lorena muy Bonito relato me ha encantado todo ese amor que se desprende de el, espero poder leer muchos mas, me encantan los relatos de amor.... besos*

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/09/2018 02:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Mi Lore::: 
ver plasmado en video esta bella historia,es simplemente MAGICO!! 
y viniendo de ti ,,  que mas podemos pedir.. 
Dios Te hizo Colunguera y eso se lo agradeceremos siempre... 
Y te digo algo, me imagine tu historia casi con las mismas escenas que pusiste en este bello vide, mira asi de conectadas  estamos!!!
Gracias por tu Magia 
Tq
Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/09/2018 23:17 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
MI LORE, ME ENCANTA EL SONIDO DE LA LLUVIA ES SUPER RELAJANTE Y MÁS SI NOS SENTAMOS A VER AL GUAPO JAJAJA...

DA LO MISMO EL DIA, EL MES , EL AÑO...CIERTO??? JAJAJA

ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2018 10:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi querida Yaya, muchas gracias por pasar a este rincón lluvioso, me alegra mucho que te haya gustado.

Mi queridísima Carli, gracias por tu apoyo constante, qué te puedo decir, a mí me hubiera gustado grabar la escena con él jeje, me refiero captarla con mis propias ideas y mi cámara (aunque se la del teléfono jeje) quitaría algunas cositas y pondría otras, pero bueno, eso ya va mucho más allá de un sueño, ufff ahora sí volé demasiado alto :S

Mi bella Mer, comparto tu gusto, amo el sonido de la lluvia, me encanta ver la lluvia, olerla, soy pluviófila declarada. Hemos corrido con suerte, llevamos casi dos semanas con lluvia acá en este rincón semi desértico del mundo, pero ni así se asoma un poquito la inspiración, la sequía ahora sí que me invadió aún en medio de mi hermosa y amada lluvia. No es queja, solo baño de realidad.

Muchos abrazos a todas, gracias por pasar al tema.

Publicado el 15/09/2018 22:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/09/2018 14:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2025
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2025