Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<><><><><> ELADIO Y JULIA <><><> ÓDIAME /// VIDEO MUSICAL /// <><><><><>

Buenas Fernando y tod@ Colungateam!!

 

Dejo mi último video de Eladio y Julia, al video le acompaña una version de ??Ódiame?? de Dyango cantada por Tanke Ruiz y Leo Jiménez. He pensado que le quedaba muy bien a su historia, ese amor tan tormentoso entre ambos. Ni contigo ni sin ti. 

Espero que os guste y lo disfrutéis como yo editándolo.

Publicado por Syberia
Publicado el 10/02/2017 14:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
VER EN HD
 
Publicado por Syberia
Publicado el 10/02/2017 14:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 10/02/2017 14:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ÓDIAME
Ódiame, por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido.
Ódiame, por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido
 
Si tú me odias quedaré yo convencido
De que me amaste, mujer, con insistencia.
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido.
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido.
 
Ódiame, por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el odio hiere menos que el olvido.
Ódiame, por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido
 
Si tú me odias quedaré yo convencido
De que me amaste, mujer, con insistencia.
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido.
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido.
Publicado por Syberia
Publicado el 10/02/2017 15:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Pilar, de nuevo sin palabras, por la original y preciosa mezcla, y porque vino antes de lo que esperaba. Ay, que bueno que tu inspiración y tu tiempo se hayan puesto de acuerdo...ja, y así poder disfrutar de estas maravillas que generosamente compartes.
Me gusta mucho la combinación general que haces con las escenas escogidas, de esa parte complicada y difícil entre ellos, llevada tal vez contradictoriamente por ese amor sentido pero en momentos mal transmitido, no entendido o no comprendido por varios motivos entre ambos, mucho por las circunstancias de cada uno, unido a esa bonita y particular canción, que no había escuchado hasta ahora, con esa fusión de voces diferentes, dando resultado una conexión original e interesante entre todo ello. Historia, personajes, letra de la canción, imágenes y bueno junto a ese toque que tu le das, uniendo extraordinariamente escena y canción, la cual me parece muy bonita y muy acertada para esa parte de la historia que les tocó vivir de mucho sufrimiento y dolor, entre el amor y la pasión que ambos sentían el uno por el otro, que a veces pudo llevar con la desesperación, los celos y la desconfianza a casi "odio" en forma de resentimiento, más por parte de ella en cierto momento, porque Eladio lo que tenía claro y no dudaba es de que la amaba, desde siempre y por siempre. Para él fue su falta de control, que le llevó ese dolor y desesperación, en momentos, a no tener una actitud correcta ni justificada.
Te agradezco mucho y me alegro que andes con ganas y posibilidad de poderte poner a plasmar tus creaciones. Y obvio también posible, pienso, a esa magnifica interpretación de Fernando y ese interesante personaje que bordó, que hace que no se quiera parar de crear por todo lo que transmite el y ambos personajes en general, ¿cierto?. Como siempre lo disfrutaré mucho más.
Mi enhorabuena. Gracias.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/02/2017 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA PILAR, ME HA ENCANTADO!!! 

LA SELECCION DE ESCENAS ES MARAVILLOSO Y LA MELODIA PERFECTA, UN ENSAMBLE HERMOSO Y ESPECTACULAR DE ELADIO Y JULIA! MUCHISIMAS GRACIASSS 




Publicado por rubby92
Publicado el 10/02/2017 21:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                                 ¡¡¡ Magistral Pilar !!!!
Me encanta  TODO , las imágenes y la bellísima canción , que le va perfecta para ese amor tormentoso  entre Julia y Eladio  , una relación amor-odio  que los tiene todo el tiempo sufriendo .
                 Otro  video de lujo  que nos regalas  ¡¡¡ Muchísimas gracias  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2017 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Pili!!! Otra joya que me eriza la pìel!!!

Sabes? el tema "Odiame" es un vals original del compositor peruano Rafael Otero Lòpez quien se basò en el poema "Ultimo Ruego" de Federico Barreto!!!!

Desde niña he escuchado siempre esa canciòn en casa y la he cantado y tocado en guitarra tantísimas veces en mi vida que ver tu video con esta versiòn y las escenas de Eladio y Julia pues.... uff!!! De muerte lenta!!! Se me pone la piel chinita , chinita!

GRACIAS por compartirlo... 

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2017 22:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
HOLA PILAR HERMOSO VIDEO IMÁGENES Y MÚSICA, GRACIAS POR COMPARTIR
Publicado por Marsofisan
Publicado el 11/02/2017 11:02 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Hola Pilar estupendo tu video me encantan las imagenes y la musica bien elegida!!!

Muchisimas gracias por compartirlo

Feliz fin de semana!!! Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 11/02/2017 11:10 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA MI QUERIDA PILAR...MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS OTRA DE TUS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE,ME ENCANTA Y LA CANCIÓN ES PERFECTA...TE DESEO UN FERLIZ SÁBADO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/02/2017 11:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por Syberia
Publicado el 11/02/2017 14:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA SYBERIA,PRECIOSO VIDEO COMO TODOS LOS QUE COMPARTES,GRACIAS POR TRAERLO
PARA PODER DISFRUTARLO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/02/2017 14:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas noches Esmeralda

Pues te cuento que este video no lo tenía pensado, me surgió..ya sabes que adoro a Leo y su voz, me encontré esta canción escuchando música.. y aunque la conozco desde hace tiempo esta vez...la inspiración apareció, y yo pues me deje llevar. Eladio me tiene enganchada... Este video me ha costado mucho menos que el anterior, me ha sido más fácil.. pero como lo disfruto tanto..es todo un placer. Cuando juntas dos pasiones para que te cuento. 


La relación de Eladio y Julia es de las más complicada que he visto en una novela, todos los sentimientos humanos mezclados.. los buenos y los malos llevados casi al límite. No los controlaban ninguno de los dos y les desbordaba..pero como resultado una historia super apasionada. 

Gracias por tus palabras y por tu cariño. un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 11/02/2017 14:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Rubby!!  

Hacer videos de Fer es todo un placer, me alegra mucho que te haya gustado este nuevo montaje que me ha salido, quedan ya para el recuerdo esta gran pareja Eladio Y julia.

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 11/02/2017 14:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Mary!! 

Encantada que te haya gustado el video tanto el montaje como la canción elegida, la relación que tenían de puro enganche solo la entendían ellos dos.

Gracias por pasarte por el tema y dejarme un comentario

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 11/02/2017 14:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Carla !! 

Ya ves otra vez me he liado con Eladio..ultimamente me tiene atrapada..es como sacarle el jugo a la novela ahora con más tranquilidad.. 

La canción sabía que no era de Dyango sino que este la había versionado como muchos otros cantantes y grupos..pero me quedo con la versión que hace Leo junto a Tanke. 

Me alegra que te haya gustado mi nuevo video con esta canción de tu niñez !! un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 11/02/2017 16:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Siempre da gusto recordar los trabajos de Fer en los vídeos musicales. Gracias Pilar.
Publicado por cantabra
Publicado el 11/02/2017 17:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Hola querida Pilar, soy yo la que te agradece guapa.
Y que bueno que surgiera la inspiración en ese momento en que escuchaste la canción, pues dio como resultado otra preciosa creación, y como dices pues, uniendo pasiones como lo es para ti también Leo.
Y si, Eladio engancha...jeje. Yo sigo disfrutándolo. Es una historia nada fácil pero interesante y apasionada, como lo es el personaje en si, interpretado excelente por Fernando. Ambos cometieron errores y fueron víctimas los dos, existiendo amor entre ellos, aunque se viera contradictorio, así lo vi desde el principio. Él que lo tenía muy claro y ella que aunque no podía verlo primero y no quería reconocerlo después, pues obvio que seguía a su lado porque lo amaba. Resultó un personaje e historia sobre él muy complejos pero muy interesantes a la vez, llegando a atrapar. Gracias nuevamente por compartirlo. Es un gustazo.
Besotes. Buenas noches.
Imagen relacionada

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2017 21:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Pilar, ¡precioso y lo que sigue! Gracias por compartirlo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/02/2017 22:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
es muy pero que muy bonito SYBERIA, una maravilla, muchas gracias



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2017 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/02/2017 07:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Me encantò Pilar!!!

Que bueno que estas tan inspirada!!!

Gracias por compartir esas belezas!!!

Hasta la proxima

Un Abrazo!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2017 14:58 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/02/2017 07:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas Miriam

Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho verte por el tema!!
un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 17/02/2017 13:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias Valentina

Publicado por Syberia
Publicado el 17/02/2017 13:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Esmeralda

Pues que quieres que te diga me rindo al embrujo colunguero...ayyyy  Eladio me ha liado otra vez.....no me he podido resistir..y voy a comenzar otro video...me tiene atrapada.

Publicado por Syberia
Publicado el 17/02/2017 13:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Ayyy querida Pilar, que guay...jaja.
Pues que te digo yo a ti, mira por el interesante de Eladio y el guapo Ladrón las horas que son...ja.
Me voy con él... del banner...jeje.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de banners eladio atardecer colungateam

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2017 21:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Esmeralda si es que perdemos la noción del tiempo cuando nos embriaga el embrujo colunguero..y si me apuras del espacio jajjajajjaja

Publicado por Syberia
Publicado el 23/02/2017 10:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024