El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIGANME QUE NO ES VERDAD.!!!
He estado escuchando en varios medios que un ejecutivo de Televisa hizo recortes de exclusividad y que entre ellos está nuestro querido Fer? Y que es por eso que ya hará novelas?? Díganme qué es mentira porfavor.!!!
Publicado por Etheluchiss
Publicado el 09/02/2017 01:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5
Etheluchiss .... corren muchos rumores en los pasillos de Televisa ... que quizás tengan algo de verdad .....Aparentemente están quitando las exclusividades o renegociando con los interesados ... pero no se sabe nada a ciencia cierta
Esperemos la versión oficial ... pero lo uqe es seguro que FER tiena campo para rato, con exclusividad, sin exclusividad, por contrato en Televisa, en el cine, en el teatro, o en otro canal ... Así que no te preocupes FER es el GALÁN de GALANES a sí que lo tendremos para rato
Una abrazo para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 09/02/2017 12:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
hola...a mi la verdad me encantaria que fer dejara de ser exclusivo de televisa ... esa empresa la verdad ya no da para mas
Publicado por Queta07
Publicado el 09/02/2017 12:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Pues esperemos solo sean rumores... Y ojalá pronto veamos a nuestro Fer en pantalla.
Abrazos y Saludos
Publicado por Etheluchiss
Publicado el 09/02/2017 15:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5
Chicas colungueras, tranquilas a Fernando lo que le sobra es talento y puede ir a trabajar a cualquier lado, el apoyo de Colungateam esta con Fernando y no con la televisora.
Asi que sea como sea siempre estaremos con él haga lo que haga.
Por siempre seremos Colungateam.
Publicado por paopao
Publicado el 09/02/2017 15:54 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
FERNANDO TRABAJES DONDE TRABAJES, SEAS EXCLUSIVO O NO (NADA HA SIDO CONFIRMADO Y SOLO SE QUEDAN EN RUMORES) NOSOTRAS TE APOYAREMOS AL 100% PORQUE NUESTRO COMPROMISO ESSSSSSSSS
CONTIGO
CONTIGO
CONTIGO.
ASI QUE ETHEL NI TE PREOCUPES EN VANO, VAMOS POR MAS AMIGA.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/02/2017 16:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Me contaron que Isaac lee va por a Fer en Univision , para una Novela . Que el va con todo en Estados Unidos ! Ahora solo esperar ´para ve si es cierto .
Publicado por jackie
Publicado el 09/02/2017 17:19 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
Fernando sabemos que es único, como él no hay dos. Si busca nuevos horizontes aqui estaremos siempre para él.
Colungateam siempre estará presente, y para ser sincera Televisa ya no es lo que era antes y por eso Fernando va en busca del personaje perfecto y sabemos que lo va ha encontrar en donde esté.
Publicado por paopao
Publicado el 09/02/2017 18:28 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Yo la verdad no veo ningún problema con el tema de la exclusividad. A lo mejor, no se pero...esa exclusividad con Televisa lo que hacia era cerrarle puertas y ahora podrà elegir más opciones de trabajo sin estar sujeto a una sola empresa que ya no ofrece tanto como antes. De todas maneras, en la publicidad de Las Estrellas no lo han olvidado, al contrario, es su mejor estrella para promocionarse.
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 10/02/2017 02:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas mara ........esperemos sea asi ...
Publicado por Queta07
Publicado el 10/02/2017 10:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado por Queta07
Publicado el 10/02/2017 20:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677