Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CI ----- CUENTOS DE INVIERTO#3 ----- EL AMOR NO NECESITA ANTEOJOS ---- POR SHERLEY

HOLA NIÑAS..
Saludos a todo COLUNGATEAM

BE y TANIA...

Paso dejando mi tercer C.I, no pense en escribir más pero vi dos historias que me animaron a escribir de nuevo pues me encanto que señalaran cuestiones tipicas de su país... En este caso yo les contaré las maravillas que se hacen con el alimento extraido del mar... Pues como les he dicho vivo en una isla pesquera de mi linda Venezuela.. Su calido clima siempre soleado la hace especial siempre puedes disfrutar del Mar y de sus bondades.

Entre las especialidades gastronómicas de la isla estan las famosas empanadas margariteñas de infinidad de sabores, pero las mas cotizadas son las empanadas de mariscos... de camarón y ensalada mixta... Pulpo, calamar, pescado y más.

Así que entre aromas a sal y mar invente este pequeño relato que espero les guste pues es basado en la vida real de una chica que actualmente vive en otro pais pues el destino le llevo a conocer al amor de su vida a traves de su trabajo.

Publicado por Sherley
Publicado el 07/02/2017 09:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/02/2017 09:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, sombrero y texto.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/02/2017 09:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.La imagen puede contener: texto

Publicado por Sherley
Publicado el 07/02/2017 09:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola Sherley!! 

Me encanto tu cuento pues es como la vida misma y me trae muchisimos y bellos recuerdos. El amor a veces lo encontramos en quien menos imaginamos y de la forma mas increible!!! CI se enriquece con tu cuento... y sigue aumentado. 

Gracias por compartirlo y por el pedacito de tradicion que nos trajiste... 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 07/02/2017 11:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Sherley ... Mi linda mujer ..... que hermoso cuento ..... y aunque nosotras nos rehusemos aceptar el amor no necesita anteojos, como tu historia bien lo demuestra, son nuestro temores y miedos los que nos borran la vista ... Gracias por traernos tan hermoso cuento
UN ABRAZOTE !!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/02/2017 12:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA KATI TU CI ME TRAJO LA ALEGRIA Y LA FRESCURA DEL MAR, LO QUE MAS ME GUSTA ES TU MANERA DE TRAERNOS LA  IDIOSINCRASIA DE LOS LATINOS CARIBEÑOS. UN BESO GIGANTE PARA TI. 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 07/02/2017 12:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Tania amiga que gusto compartir con ustedes está experiencia, debo confesar les que jamás había escrito tanto jajajaja. Me alegra que te haya gustado me anime co las historias nacionalistas que leí así que pensé en plasmar algo muy típico de mi región. 

Gracias X permitirme participar.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/02/2017 19:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MATI AMIGUITA GRACIAS X PASAR.. ES VERDAD EL AMOR A VECES NOS PONE CÓMO LA CANCIÓN DE SHAKIRA CIEGOS, SORDOS Y MUDOS, PERO SIN DUDA ALGUNA EL AMOR MUEVE AL MUNDO
Publicado por Sherley
Publicado el 07/02/2017 19:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Gracias mi pamelita.. que bueno que te gusto, así es mi tierra con esos aromas tan típicos a mar... una de las bondades de la naturaleza que no se pierde 
Publicado por Sherley
Publicado el 07/02/2017 20:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Sher hermosa,

¡Qué bella historia la tuya!
Y tan cierto el título de tu CI, como que para el amor no hay fronteras.
Historias como esta confirman que cuando menos te lo esperas, ahí está. El amor siempre presente.
Y bendecidos desde el inicio. Gracias por compartirla.
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 08/02/2017 00:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

...LAS DIFERENCIAS SIEMPRE SALEN A LA VISTA, ES LO QUE LLAMA LA ATENCION 

AFORTUNADAMENTE PARA AMAR SOLO SE NECESITA VER EL INTERIOR Y PARA ESO NO HAY NECESIDAD DE ANTEOJOSSS 

MI QUERIDA SHERRR, LINDISSIMO

ABRAZOSSSS Y BESITOSSSS HASTA MARGARITA

Publicado por rubby92
Publicado el 08/02/2017 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Gracias querida Sherley por tan lindo

cuento es cierto el amor no necesita anteojos

besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/02/2017 10:37 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Sher, me hiciste imaginar la escena, hasta percibí el olor saladito del mar, el del aceite de coco y por supuesto el de las empanadas de mariscos.
Muy cierto el mensaje de tu historia, el amor es ciego, bueno no tan ciego, creo que lo primero que vemos en una persona es algo, tal vez los ojos, la estructura, el pelo, en fin, ese es el primer clic, ya después de platicar con esa persona y conocer un poco más de su alma, ese clic inicial se puede hacer mayor o puede desaparecer, finalmente  el amor verdadero es una conexión de almas, en donde el cascarón pasa a ser solo eso, un estuche y nos enamoramos del alma que habita en ese cuerpo.

Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/02/2017 12:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Lupita querida, El Amor tan solo 4 letras pero creo que es el sentimiento o la expresion más grande que gobierna el planeta.

Nunca sabremos como y donde llegará, por lo menos el amor de pareja. porque hay diferentes amores el de los padres, hijos, hermanos en fin ese amor que nos pone maripositas en el estomago y que llega sin nisiquiera imaginartelo.

Ese amor no necesita anteojos jajajaja nos vuelve ciegos sabes jajaja pero una ceguera que nos encanta jajaja besos amiguita, gracias por pasarte.

Publicado por Sherley
Publicado el 08/02/2017 13:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi peque es cierto si fueramos iguales la vida seria muy aburrida y monotona jajajaja te imaginas seriamos como robot...

EL AMOR tan facil de amar y tan complicado que a veces lo ponemos. Las diferencia las ponemos los seres humanos y me refiero a diferencias sociales, porque fisicas esas ni que importancia tienen habemos para todos los gustos jajajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 08/02/2017 13:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
DU amiguita cierto es fácil cuando te enamoras ves con los ojos del alma. Un beso amiguita 
Publicado por Sherley
Publicado el 08/02/2017 13:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi linda Lore tu siempre con ese mundo de sensaciones a flor de piel.... Sabes yo creo que lo primero es atracción y luego si hay quimica como diria mi hijo jajaja viene el amor... Y a veces es bueno y a veces no tanto cuando es correspondido es el sentimiento más hermoso y el que nos mantiene con vida creo que por amor caminamos, respiramos, todo lo hacemos por amor sin eso nuestra vida seria un tormento... 

Para que nos guste un trabajo debemos amarlo, si al contrario no nos gusta es horrible...

Ahora que veo tus palabras hay amores a primera vista mi Lore ese que reaccione como un CLIC al ver unos ojos encantadores, una sonrisa unica, un color de piel hermoso y si a eso le sumamos una figura escultural jajajaja que te digo el amor llega a primera vista jajajaja si lo sabras tu verdad...

Publicado por Sherley
Publicado el 08/02/2017 13:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.Resultado de imagen para amor a primera vista
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para amor a primera vista

Publicado por Sherley
Publicado el 08/02/2017 13:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
 HOLA SHERLEY, DISCULPA POR FAVOR LA TARDANZA EN PASARME POR TU TEMA.
 HE TENIDO ESCASO TIEMPO Y A ESTO SE HA AÑADIDO UNP ROBLEMA CON EL PROGRAMA DE ADAPTACIÒN PHOTOGRAFICA AL FORO.

LO INTENTO DESDE OTRO PROGRAMA A VER SI HAY SUERTE Y PUEDO DEJARTE UN REGALO COMO AGRADECIMIENTO A TU BELLO CI

APROVECHO PARA DESEAR A TODAS EN EL FORO UN FELIZ DIA !!!

photo n3 sherley_zpssfibiz81.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 09/02/2017 06:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Be amiga ni te preocupes lo bueno se hace esperar, asi decimos x aca y tu banner es una belleza todo eleborado mil gracias a ti por el detalle me encanto.

Publicado por Sherley
Publicado el 09/02/2017 10:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA SHERLEY ,GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO CUENTO ,ES CIERTO ES ALGO QUE
VIENE CUANDO MENOS LO ESPERAS JAJAJA... COMO FER QUE ENTRA POR LA PUERTA CUANDO
MÁS DESPISTADAS ESTAMOS JAJAJA...MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 09/02/2017 15:31 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
ENTRADAS POPULARES