Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TVYNOVELAS A 10 años de PASIÓN

Recordando otra gran novela de FER

http://www.tvynovelas.com/mx/fotos/17/02/5/telenovelas-cumplen-10-anos-2017-lola-erase-una-vez-pasion-muchachitas.html
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/02/2017 20:14 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878

...Y Pasion vive, esta metida dentro de cada corazon Colunguero... como el primer dia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/02/2017 20:36 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117106

Yo quiero el Libro!!!
Deberían reimprimirlo de Aniversario!!
No crees Adri?..También volver a sacar el DVD pero hecho en México para que no lo editen.
Gracias por la nota.
Saludos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 06/02/2017 23:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Aysh!!!! Mi Adri!! Còmo no celebrar la novela de mi bello Antillano!!!!?????

Un (triple) personaje magistralmente bordado por nuestro Rey, con una producciòn maravillosa, una direcciòn de escenas increíble, un elenco de primera y una historia original que nunca se ha repetido desde que se estrenó en el 2007! 

Y es que quièn se atreverìa ?? hijoles! Dejò la valla muy alta mi hermoso pirata!

Fue una superproducción que innovò en muchos aspectos y sin embargo nunca fue reconocida como tal... 

El Libro de Crònicas de Pasìon es una verdadera joya para quien lo tenga.. cada párrafo y cada foto son un testimonio y una lecciòn extraordinaria de lo que se puede lograr trabajando en equipo, siempre aspirando a la excelencia (màs que a la perfección) y ponièndole PASIÓN a lo que se hace!

Me fascinan todos los personajes de mi Rey.. pero ya sabes.. mi bello Antillano es mi TOTAL y ABSOLUTA debilidad!

GRACIAS por el tema mi Adri!!!!

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2017 23:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
TODAS LAS NOVELAS DE FER SON GANIALES PERO CUANDO VI PASION POR PRIMERA VEZ ME CAUTIVO PARA MI ES EL MEJOR TRABAJO K TIENE ESTA MUY LOGRADA Y TAMBIEN ME ENCANTARIA TENER ELDVD Y EL LIBRO 
Publicado por shafira
Publicado el 07/02/2017 01:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
A MI ME ENCANTA LA NOVELA PASION ,ME GUSTAN TODOS LOS PERSONAGENS DE FERNANDO MAS EL ANTILLANO ES MI PASION ME GUSTA MUCHO MUCHO ME ENAMORA RICARDO DE SALAMANCA E SU PASION POE CAMILA ES UNA HISTORIA INOLVIDABLE E QUANTO AL LIBRO COMO ME GUSTARIA PODER TENER UNO DE RECUERDO DESSA TAN GRAN HISTORIA PARABIENES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DESA NOVELA MAS PRINCIPALMENTE A FERNANDO QUE DEO VIDA A RICARDO EL ANTILLANO, EL PIRATA MAS GUAPO DEL MUNDO.
Publicado por thomazigenira
Publicado el 07/02/2017 02:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
A MI ME ENCANTA LA NOVELA PASION ,ME GUSTAN TODOS LOS PERSONAGENS DE FERNANDO MAS EL ANTILLANO ES MI PASION ME GUSTA MUCHO MUCHO ME ENAMORA RICARDO DE SALAMANCA E SU PASION POE CAMILA ES UNA HISTORIA INOLVIDABLE E QUANTO AL LIBRO COMO ME GUSTARIA PODER TENER UNO DE RECUERDO DESSA TAN GRAN HISTORIA PARABIENES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DESA NOVELA MAS PRINCIPALMENTE A FERNANDO QUE DEO VIDA A RICARDO EL ANTILLANO, EL PIRATA MAS GUAPO DEL MUNDO.
Publicado por thomazigenira
Publicado el 07/02/2017 02:11 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217

10 años pero para nosotras esta tan presente como cuando la estrenaron

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/02/2017 10:12 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84878

Muchisimas gracias Adri por la nota...

Publicado por Tiziana
Publicado el 07/02/2017 11:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda