Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::LA CRONICA COLUNGUERA :::: 41° EDICION::::::

...

}

Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/02/2017 00:36 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Querida Carlita, Nohe, Vivi y Nati ....... Como disfruto de éste semanario .....y siempre lo dire!!! Son geniales!!! ... DEDICADA!!!, CONSTANTES!!!! y DISCIPLINADAS!!! ... ni se diga lo creativa .... MIS RESPETO PARA USTEDES!!!! El tema central muy completo y que bueno saber de estas VILLANAS que le han hecho la vida cuadritos a las PROTAS DE FER

Besos para todas y gracias por permitirme dar mi aporte con la entrevista de las HISTORIAS DE COMPLICIDAD
Publicado por Mati2015
Publicado el 04/02/2017 05:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA CHICAS,COMO SIEMPRE DAROS LAS GRACIAS POR RECORDAR TELENOVELAS DE FER Y
PERSONAJES QUE LE ACOMPAÑARON .
YA SABEIS QUE A MI ME VA PERFECTO QUE ME HAGAIS UNA VISITA VIRTUAL POR CT Y ME RECORDEIS
LOS TEMAS NUEVOS,PRIMERO PORQUE SABEIS LO DESPISTADA QUE SOY Y SEGUNDO PARA PONERME
AL DIA,GRACIAS.
VEO QUE CADA VEZ LA HACEIS MÁS PERFECTA Y AUNQUE EN ESTA SEMANA EL MENSAJE DE UGALDE
NOS HA DEJADO CON LAS GANAS DE QUE FER VOLVIERA ,NO SE TIENE QUE PERDER LA ESPERANZA,
SEGURO CUANDO MENOS LO PENSEMOS ZAS, LETRITAS AMARILLAS JAJAJA...
OS DESEO A TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 04/02/2017 10:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Muchas gracias queridas chicas por otra

increible edicion de la cronica donde cada dia

me impreciana mucho mas como siempre es un

placer leerlas y ver todo el trabajo de Fernando

besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/02/2017 16:36 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola chicas una gran edición colunguera como siempre.
Una magia que solo Fernando lo puede realizar, con noticias un poco tristes, pero alegres siempre por él.
Me encantaría ver de nuevo a Itati con Fernando harían un boom de novela, sin ninguna duda fue una gran villana.
Publicado por paopao
Publicado el 04/02/2017 16:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

Muy lindo trabajo, felicitaciones Fercronicólogas, muchísima información. 
Vivi querida imposible jugar, pués nunca ví el 1º protagónico de Fer pero saben es tanto su crecimiento actoral que yo se que la diferencia mi villano favorito es abismal, me la debo, solo tenía referencias de la antigua "Los ricos también lloran"pero por lo que leí la historia estuvo fuerte.
Mati gracias por la nota a Ewka, (le cambiaste el nombre pillina) a pesar del idioma es fácil quererla y debe estar en casa, ya podrá con persistencia lo lograremos como con Mayra.
Chicas bendiciones para la crónica y para ustedes y sus familias.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/02/2017 20:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola hermosas fercronistas Nati, Carli, Viv, Mimí y Mati.
Como siempre, excelente trabajo el de ustedes.

Nat, ahí en los muchos pesonajes un mismo actor de Angelanna conocí a Valerio.. .¡y me encantó!
Se sacó un 100 en la escena de su muerte, y también a Chicho, ja ja, me reí con él por su tonadita y
su "spanglish".

Carli, qué te digo de Soraya que no sea que Itatí es excelente actriz! Sólo vi partes de la novela después de "conocer" a MFG, pues con sólo la música de la la prota y sus Marías tenía para que se me pararan los pelos, ja ja ja. Cada quien, cierto? Acuédate que a Fer apenas lo descubrí hace casi dos años!!
Pero me gustó mucho la reseña que presentas. Felicidades.

Por lo mismo querida Viv, ni idea de que número de capi, sorry!, pero eso no le quita lo interesante a tu trivia. Gracias.

Bella Mimí, gracias a ti leo temas que no sé por qué cuando entro no veo...¿Será el duende? Nos mantienes al día. Gracias también.

Mati, muy linda la entrevista con esta chica de taaan lejos. Siempre me sorprende que comiencen con el
idioma por Fer. Bueno, ni tanto de sorpresa porque ¡quién no quiere saber más de este cuero, que además de serlo, nos regala tanto talento! Aplauso.

Les mando besos.
Sean felices.
:)

P.D. El duende hizo lo suyo con la letra!! :/

Publicado por Lupiz
Publicado el 04/02/2017 23:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CHICAS LES QUEDO EXELENTE LA CRONICA FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 05/02/2017 00:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS COMPAÑERAS DE LA CRÒNICA
COMO SIEMPRE LINDA EDICIÒN CHICAS !!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 05/02/2017 06:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola chicas Ferlectoras de la Crónica Colunguera saludos a todas.
Como siempre mi agradecimiento a su apoyo, a sus comentarios y a su acompañamiento en esta salita.
Y pues si esta Villana llamada Soraya si que dejo huella tanto que su imagen se usa en inumerables memes por internet y redes sociales.
Vamos chicas animense a investigar el capítulo que nos pregunta Vivi... recuerden hay banner doble...jajaja.

Gracias Carli por la edición como siempre nos sorprendes hermanita.

Gracias a mi Nati que siempre tiene las palabras exactas para la editorial.

Gracias Mati por traernos las experiencias Colungueras de diferentes lugares y rincones del mundo.

Gracias Vivi por ponernos a investigar, a recordar y a pensar sobre nuestro bagaje Colunguero jajaja.

Gracias a todas saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/02/2017 16:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

LINDASS Y QUERIDAS MUCHOSS ABRACITOSSS VOY VOLANDO JI JISS 

UPSS CREO YA HASTA ALITAS COMO ANGELITO TENGO!!! PERO MIS FELICITACIONES Y CARIÑO SIEMPRE

HASTA LA PROXIMA

Publicado por rubby92
Publicado el 06/02/2017 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola chicas!! 

Gracias una vez mas por otra entrega de la Cronica, buen trabajo, les sigo deseando la mejor de las suertes a este equipo! 

Nos vemos la proxima semana 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/02/2017 10:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Feliz día Mis queridas Cronistas, muchas gracias por una edición más, y creo que me vuelvo a ganar el premio jajaja mi respuesta es la B capítulo 11 . Besos y nos vemos en la próxima Edición para conocer la próxima villana y la próxima entrevistada. Besos también para Ewka una gran amiga

Publicado por jennisal1
Publicado el 06/02/2017 13:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
GRACIAS A TI MATI, PORQUE CON LO QUE HAS APORTADO A NUESTRA SALITA HA SIDO LA MEJOR FORMA DE CONOCERNOS MÁS, GRACIAS BELLA, TU APORTE ES MUY IMPORTANTE..... 
TE DEJO EL BANNER MI BELLA MATI, Y GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS, SIEMPRE ESTAS CUANDO TE NECESITO.... 
BESITOS 

Publicado el 06/02/2017 20:50 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
MI MER .... ANDALE NO TE DESANIMES.... YO SE QUE SABREMOS MAS DE NUESTRO BELLO FER EN ESTOS DIAS, ASI QUE ESTEMOS SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON, NUESTRO FER YA NOS DEJARA DE NUEVO SUS BELLOS LETRITAS AMARILLAS, GRACIAS POR TU MENSAJE Y TU BELLO BANNER Y TE DEJO UNO POR LA VISITA, BESITOS COLUNGUEROS 

Publicado el 06/02/2017 20:55 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
GRACIAS DUNIS , POR TU BELLO MENSAJE TUS PALABRAS SON DE GRAN AYUDA PARA NOSOTRAS.. TE DEJO TU BANNER Y GRACIAS POR LA VISITA

Publicado el 06/02/2017 20:58 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
FER E ITATI SI QUE FEURON UNA GRAN PAREJA CRUCEMOS LOS DEDOS Y TAL VEZ SE NOS HAGA EL MILAGROS PAO... 
MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES , TU ERES UNA DE NUESTRAS FER LECTORAS MAS ASIDUAS. ... 

TE DEJO EL BANNER BESITOS COLUNGUEROS....

Publicado el 06/02/2017 21:01 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
MI QUERIDA PAME ...... ES MOTIVO PARA QUE VEAS ESTE PRIMER EXITO DE NUESTRO FER.... EXCELENTE TRAMA, YO QUE LO HE VISTO SEGUIDO EN ESTA EDICION, LINDA NOVELA. 
GRACIAS PRECIOSA POR PASARTE POR AQUI TE DEJO A NUESTRO CONSENTIDO
BESITOS COLUNGUEROS 

Publicado el 06/02/2017 21:15 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
GRACIAS MI LUPIZ, SIEMPRE ACOMPAÑANDONOS, TUS BELLOS MENSAJES NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE. TE DEJO EL BANNER DE ESTA EDICION... 
BESITOS COLUNGUEROS .... 

Publicado el 06/02/2017 21:21 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
GRACIAS MI BELLA ALE (HANNY), TE DEJO EL BANNER

Publicado el 06/02/2017 21:30 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
GRACIAS BE BELLISIMA PORTADA...... SIEMPRE DEJANDONOS TUS PALABRAS DE ALIENTO  TE DEJO EL BANNER DE LA SEMANA BESITOS

Publicado el 06/02/2017 21:37 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
QUE TE PUEDO DECIR MI BELLA HERMANITA, QUE HARIA SIN TI SIN NATY SIN VIVI Y SIN MATI, SOMOS UN GRAN EQUIPO, FER DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO DE NOSTRAS (SI NOS LEE, YO CREO Q SI LO HACE, ES UN FAN NUESTRO).
TE DEJO EL BANNERY SABES QUE TE QUIERO ....

Publicado el 06/02/2017 21:43 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
MI NIÑA, NO TE APURES YO SE QUE ANDAS FUL TRABAJO.... PRECIOSA GRACIAS POR TU VISITA Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO..... 

Publicado el 06/02/2017 21:45 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
MUCHAS GRACIAS TANIA BELLA POR TU GRAN ALIENTO,,, TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y TE DEJO EL BANNER DE LA SEMANA 

Publicado el 06/02/2017 21:49 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Y SI MI QUERIDA JENN..... TE LLEVAS EL BANNER DOBLE DE LA SEMANA... EL CAPTULO DE LA SEMANA ES EL NUMERO 11 DE MARIA LA DEL BARRIO, LA BODA DE LA OVEJA NEGRA Y LA VILLANA, ..... 

JEJEJ SABES QUE TE QUIERO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTA SALITA.... 

Publicado el 06/02/2017 21:54 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

GRACIASSSS CAR, YO TAMBIEN LAS QUIERO MI!

Publicado por rubby92
Publicado el 07/02/2017 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FELICIDADES CARI TE QUEDO DIVINA ME ENCANTA
Publicado por shafira
Publicado el 07/02/2017 01:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
GRACIAS POR EL REGALO

YA VI EL 1º PROTAGONICO DE FER Y ESTOY MUY IMPRESIONADA, DESDE EL 1º YA SE PERFILABA A SER UN GRANDE, NO ME GUSTA OPINAR SIN SABER Y ANTES HABIA ESCRITO QUE EXISTIA UNA DIFERENCIA ABISMAL CON EL VILLANO EGL...
PUES DEBO RECTIFICAR: NO TAN ABISMAL EH! 
LA DIRECTORA SEVERA SUPO SACAR LO MEJOR DE FER, FELICIDADES FER!!!

GRACIAS CARLITA, ME INCENTIVASTE A VERLA Y PUDE DISFRUTARLA POR 1ª VEZ.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 06/04/2017 22:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/06/2025