El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Con deseo de que sigan existiendo esos Instantes de Magia entre nosotros es que regreso aquí para continuar juntos en complicidad y pidiendo a Dios que pueda ser por mucho tiempo más.
¿Lo que me gustaría hacer ahora?. Estar con mi Intérprete Predilecto, frente a él, sentados en un cómodo sofá, embriagándome con su sonrisa y sus palabras mientras me cuenta sobre su sentir y alguna que otra impresión respecto al próximo personaje suyo con el que disfrutaré viéndole actuar...
Para luego quedarnos en silencio, abrazados... mientras susurran nuestros cuerpos.
Soñemos ¿si?.
Con ganas de saborear febrero juntos y a la vez con la inquietud de comenzar nuevo tema, esperando que le agrade lo incluido en el mismo. Con algo de añoranza por el anterior personaje seguiré disfrutando de él mientras damos paso al siguiente... y con deseo de que me cuente.
Un placer verle sonreír, no deje de hacerlo ¿si?.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
Miércoles, 1.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2017 19:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...QUE ESTE MES DE FEBRERO SEA ESPECIAL Y LLENO DE COSAS BUENAS PARA TI...GRACIAS Y BESOTES MIL...
TODO LO MEJOR DEL UNIVERSO PARA TI,MI ADORADO FER...UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL...GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/02/2017 02:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
ALEJANDRO TOLEDO
Hola Fernando.
Dándole paso al siguiente personaje tuyo con el que disfrutaremos juntos. Y si, fue grato pensarte que me contabas sobre él, sobre tu sentir... y continuará siéndolo, sintiéndote ahí mientras me cuentas de tus ilusiones, inquietudes, de tu próximo sueño... con ganas de que cuando sea posible permitas hacerlo también mío. Llévame pronto de aventuras Fernando, como lo volviste a hacer después de Julio, con Alejandro... sin olvidarme de Eladio...je. Aunque es cierto que introduciéndonos en cada uno de tus personajes ya es una aventura disfrutada una y otra vez.
Al final me he decidido por Alejandro Toledo, un atractivo personaje y no solo me refiero al físico, por supuesto. Si no al gran papel que desempeñas en las dos películas, las dos ultimas que has realizado entre las que integran parte de esa extensa y gran trayectoria tuya.
Dos historias diferentes con un mismo personaje protagónico, y aunque una película es secuela de la otra, hay cambios interesantes en el trascurso de los años en ese Alejandro en general y también en la forma de adentrarse en las secuencias en ambas.
En este caso no son capítulos, pero disfrutaré nuevamente de ambas películas deleitándome poco a poco al igual que te iré contando, sacándole el máximo jugo de detalles y peculiaridades en una y otra a tan atractivo personaje. A la vez, trataré de compaginarlo con ese disfrute que me dan Manuel y Eladio pues con el primero aún estoy guardando las preciosas capturas que dejó Valentina y de Eladio tengo que ponerme con ello también, a la vez que disfrutar más tranquila de esa última parte de la historia de Eladio que avancé para cerrar enero. Y bueno, ahí a ratitos disfruto del Antillano a través de los preciosos videos que nos está dejando Pilar (Syberia), el último titulado "Siento que no estás" donde fusiona muy los personajes de Eladio y el Antillano. Me gustó mucho. Y ahí tengo que avanzar también con el tema "Historias Soñadas" agregando más de mis relatos, que ahora lo tengo algo dejado pues Eladio tenia mi tiempo todo acaparado...jaja.
Bueno Fernando, será un placer disfrutar en este mes con tu presencia y tu gran talento a través de Alejandro Toledo, a quien en su última andadura tuve la oportunidad y el placer de verlo en el cine allá en México, grata aventura con la que me arriesgué pero el verte en esa otra faceta Fernando, como es en la pantalla grande fue muy gratificante además de todo lo que me aportó aquel viaje. Tal vez Alejandro haga en algún momento que surja alguna cosa curiosa que me apetezca compartirte de entonces, aunque ya dejara a finales de 2016 unas cuantas pinceladas en mi tema "México entre sueños, ilusiones y añoranza", el cual espero te gustara...ja.
Dispuesta a ponerme de nuevo frente a usted, Sr. Colunga. Será muy grato, espero para usted también.
Dejo las carátulas de ambas películas, las cuales quise unir poniendo la ultima protagonizada, "Ladrones" primero, por la importancia emocional para mí, y porque igual era la primera en comentar, pero más abajo las dejo por orden de realización, o sea, dejando "Ladrón que roba a ladrón..." igual de importante actoralmente hablando pues ambos son grandes proyectos y cuando la vi a través de video la disfruté mucho también, como ahora volveré a hacerlo con ambas. Y bueno, comenzaré por la que se hizo primero pero igual se van a ir compaginando a la vez que voy comentando, como vaya surgiendo lo haré. De cualquier forma será un placer... sólo espero hacerlo bien y te guste. Si no es así, tu me dices... voy cambiando y ya está...jaja.
Te quiero Fernando. Un abrazo fuerte y un beso.
Cuídate. Lindos sueños. Atardecer.
Jueves, 2.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa por tus lindas y cariñosas palabras hacia Fernando y hacia mi. Igualmente para ti, que febrero venga cargado de cosas bonitas y de mucha emoción, deseándote lo mejor.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/02/2017 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ VIERNES ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...
ESTE TE LO DEBO Y TE LO DEJO CON UN ABRAZOTE...
Publicado el 03/02/2017 05:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/02/2017 10:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
LADRÓN DE BUENA CONDICIÓN...
Hola Fernando.
Con deseo de que esté resultando un agradable día. Por aquí bien, acercándome al personaje y entre que se me hizo tarde y la búsqueda de imágenes, junto a mi demora observándolas mira la hora que es, pero no hay que madrugar... menos mal...jaja. Mañana con tiempo es que quiero adentrarme en la historia viendo y disfrutando más tranquilamente la primera película completa, para luego detenidamente ir trayendo mis impresiones sobre la premier, de la cual dejo abajo una imagen, donde te ves interesante y bueno contarte y que me cuentes.
Si, así es... también me gustaría saber tu opinión sobre esa situación actual que se está viviendo en la política y que en cierta manera repercute en la cultura, en lo artístico, en ese esfuerzo durante años de introducir y que se reconozca el cine latino en EE.UU. Y me refiero solo a ello pues es lo que atañe en este momento al estar hablando de cine, de tus películas. Algo que sabes que mencionaría pues no me es indiferente y es algo que está ahí, es una realidad (nada fácil de asimilar sea dicho de paso y que afecta), a la cual esperemos con el tiempo y la esperanza no repercuta en lo avanzado para bien y ya conseguido a nivel general.
Y por otro lado, mañana es la entrega de los premios Goya aquí en España, y bueno, de nuevo esa ilusión mía de verte desfilar en esa alfombra roja tras haber realizado algún proyecto con actores y directores de acá. Ay, que loquita ando...jaja. Pero es algo que te he comentado en otros momentos, sería lindo verte realizando algún proyecto por acá.
Si, ahora quiero que me abraces y me digas... si, cómo te sientes.
Linda noche. Que descanses.
Un abrazo fuerte y un beso susurrante. Atardecer.
Viernes, 3.
Muchas gracias Valentina por estar ahí y por los preciosos regalos, que me guardo con mucho cariño.
Hola querida Daniela, muchas gracias amiga por tus palabras y por el precioso regalo que guardo con gusto.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/02/2017 22:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 04/02/2017 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/02/2017 09:47 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
SEDUCTOR... Y LADRÓN DE MI CORAZÓN.
Hola Fernando.
Mi Ladrón seductor, que atrapó para siempre mi corazón...
¿Qué tal?. Deseo vaya todo bien, que estés realizando aquello que te hayas propuesto hacer, que estés trabajando sobre un nuevo sueño que te apetezca ver hecho realidad, que seguro así será. Sabes que yo aquí estoy esperándote, con muchas ganas y paciencia.
Compartirte que por aquí hoy fue un día de frio, lluvia y mucho viento, por lo que opté por quedarme en el hogar pasando una tarde-noche de cine. Primero disfrutando con una película de mi Intérprete Predilecto y luego viendo la emisión de la Gala de los Premios Goya del Cine Español.
Así es, en la tarde me deleité con ese Ladrón de buena condición que sabe como atrapar mi corazón, Alejandro. Disfruté de un atractivo y divertido personaje al que sabes darle vida de una forma interesante, por ese toque serio y a la vez cómico del mismo y de la historia en si. "Ladrón que roba a ladrón...", es una comedia pero que toca temas complicados y delicados como la inmigración. Y a medida que veía la película recordaba la situación que te comentaba ayer. Pero a la vez, te lleva a reír con esos toque de comicidad que la hacen entretenida a la vez de que hace reflexionar sobre ciertos valores importantes.
En este papel Fernando, luces un aspecto que me gusta, bueno y cuando no me gusta...jaja. En serio, sabes que tu pelo corto me agrada mucho, pero con ese look que dejo en esa bonita e impresionante imagen del inicio me haces suspirar bastante...jeje. Pero me resulta en general interesante por los diferentes toque que le das, incluido esa pequeña coleta que te recoge el cabello en momentos, dándote un toque atractivo.
Pero resalto el personaje en si y tu buena actuación, ese pillo Ladrón de buen corazón y condición, que con ese toque divertido y tu gran talento sabes atrapar al espectador.
Y hoy también disfruté con el cine español, de ese gran talento que también hay en él. Mucho esfuerzo y sueños cumplidos, y otros por cumplir donde el tiempo irá diciendo sin que la esperanza se vaya perdiendo. Mencionarte que entre las diferentes categorías otorgadas al cine español, se encontraba también la dedicada a la mejor película Europea y en la categoría de mejor Película Iberoamericana estaba nominada una mexicana, titulada "Las elegidas" y aunque no se llevó el premio me hizo ilusión que ahí estuviera entre los premios del Cine Español, ese cine que como se comentó en unos momentos de la presentación de la Gala, dirigiéndose al actual presidente americano: "Aquí en España, la palabra Cine se escribe con " i " Latina". Y bueno, también esa frase que llegué a escuchar de uno de los premiados, que: "El cine es magia, imaginación y fuerza de voluntad", así como que "Hay que dejar de poner fronteras entre las personas". Todo ello me hacía pensarte, si... pues no dejé de hacerlo en todo el evento. Ahí estabas presente en mi mente y también imaginándote entre las butacas...
Y si, ahora quiero abrazarte y decirte que te quiero, que te extraño...
Buenas noches. Que descanses.
Un beso. Atardecer.
Sábado, 4.
Hola Valentina y Mer, muchas gracias por vuestros saludos y bonitos banners.
Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/02/2017 20:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...LINDO DOMÍNGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 05/02/2017 10:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
CAUTIVANDO MIRADAS... TRANSMITIENDO MAGIA.
Hola Fernando.
Así es, cautivas mi mirada con la tuya... embriagándome de Magia.
Y yo encantada... jaja. Deseo estés disfrutando de un agradable día. Por aquí lo fue, hoy estuvo soleado aunque el fresco seguía, pero he ahí lo bonito de lo variado en el clima y la naturaleza, poder disfrutar durante un tiempo de cada estación con lo propio de cada una y en cada momento: frio, nieve, viento, lluvia, niebla, nubes, sol, aire suave, calor, tormentas... y más. Aunque para disfrutar de un atractivo ladrón como Alejandro, es bueno cualquier momento y estación...jaja.
Aquí sigo disfrutándote a través de él, ese personaje pícaro y divertido pero cuando se trata de organizar un importante plan recobra toda su seriedad.
La historia de dos ladrones profesionales Alejandro y Emilio, que vuelven a unirse para su próximo plan, robarle al multimillonario Valdez todo el dinero que obtuvo vendiendo productos defectuosos por televisión. La idea es reunir a su equipo habitual de ladrones para robarle a aquél en sus narices, pero ninguno de ellos quiere participar. Es por eso que terminan recurriendo a verdaderos inmigrantes que no habían delinquido antes. Pero aun siendo inexpertos, con su ayuda logran robarles todo el dinero a Valdez y repartir el mismo a todo comprador que Valdez robó.
Esa escena del inicio, donde puede observarse a un Alejandro atractivo y aparentemente tranquilo, pero inquieto pues dice: "Este trabajo no va a ser fácil...", junto a su compañero Emilio y en la portada de la revista el objetivo: Valdez. Ahí comienzan a investigar sobre el mismo.
Y la que dejo abajo plasma ese momento en el que tras comunicarle Alejandro a Emilio que, no tienen otra opción que entrenar a ese grupo de inmigrantes o cancelar la operación, aparece el párroco del lugar que usarían para preparar todo, preguntando: "¿Entonces Alejandro, te va a servir la capilla?... Y él dice: "Tu decides Emilio" y al final éste accede. Así que seguiremos disfrutando suavecito de la aventura... ja.
Por cierto, graciosa esa escena anterior a esta, que corresponde a la imagen que dejé más arriba días atrás, donde Alejandro esperaba a Emilio en su coche, y en la que el hombre que le entregó a éste el dinero dejándolo ir, aparece y le apunta con un arma pidiéndole que le devuelva la cartera con el dinero, Alejandro la pone encima de Emilio, con una cara graciosísima de pícaro niño malo...jaja pues le dice: "Yo no se la daría" y Emilio le contesta: "El arma está en mi cabeza" y de nuevo: "Aun así no se la daría". Emilio: "Claro, porque el arma no está en tu cabeza..." jaja. Ese momento me recuerda a la última parte de la otra película Ladrones, en que también apuntan a Emilio para que le devuelva el maletín, y Alejandro le dice yo no se lo daría...jaja.
Lindos recuerdos y lo que me reí Fernando, en todas las sesiones que asistí en aquel cine del DF...ay.
GRACIAS, GRACIAS.
Un placer Fernando, venir a esta cita y compartir contigo, contarte, sentir que estás ahí... y escucharte.
Que descanses. Buenas noches.
Te quiero, te pienso... Un beso. Atardecer.
Domingo, 6.
Hola Valentina, muchas gracias por estar ahí y por el bonito banner que me guardo con cariño.
Que tengas un lindo inicio de semana. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2017 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUE TENGAS UN FERLIZ LUNES ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 06/02/2017 04:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
DIVERTIDO CON CIERTA SERIEDAD... RESULTANDO MUY ATRACTIVO.
Hola Fernando.
Si... así es, ayer fue cinco hoy seis...jaja. Tan convencida que mencioné la foto del día anterior refiriéndome como de días atrás...je. Ay, si es que ver al Ladrón y al Villano a la vez, es una mezcla que puede traer consecuencias...jaja. También rectificar respecto a lo que comentaba ayer: "Ese momento me recuerda a la última parte de la otra película Ladrones, en que también apuntan a Emilio para que le devuelva el maletín, y Alejandro le dice yo no se lo daría...". Ahí dije Emilio, pero es Santiago, su nuevo socio...¿cierto?. Ay, disculpa pero como te digo no puede ser ver a los dos a la vez...je. Solucionada las erratas...
Decirte que ahí continúo disfrutando de ese atractivo Ladrón, al que sabes darle ese toque particular, interpretándolo divertido pero con toques de seriedad por lo que obtienes un resultado muy atractivo y así es, lo ando observando de cerca y despacito, y la verdad resulta bien interesante dentro de una actuación que se percibe suave, con cierta... acción pero tranquila, resultando entretenida.
Siguiendo donde lo dejamos ayer, "La Capilla es perfecta, padre", palabras de Alejandro. Y ahí comienza a contarle a Emilio sobre los inmigrantes que formarían el grupo y van a buscarlo para convencerlos uno a uno. Tanto la imagen inicial que dejo, con un look de Alejandro de "Ladrón Seductor, permito que me robes lo que quieras"...jaja, así como las otras dos pequeñas, son de esos momentos en que van a hablar con algunos de los integrantes, como son Rafaela y Aníbal, ella buena para alterar coches y él para el trabajo pesado.
También está Rafa, como conductor, Julio para las necesidades técnicas y para el trabajo de mentiroso con experiencia para el tema del sindicato y la huelga, está Miguelito un refugiado cubano que además es actor...jaja. También sale en la película Ladrones y es un puntazo. Y bueno, pues con este grupo tan "peculiar" tienen que tratar Alejandro y Emilio en la Capilla...jaja. Por cierto, bien atractivo aquí el Ladrón de Azul... Hay un momento en el que se pone a anotar en la pizarra la cantidad que van a ganar y estás guapísimo, si ahora es contigo Fernando...jajaja. Que interesante profesor serías, bueno... para mí lo eres, pero no solo por lo guapo que te ves, sino porque sabes enseñar. No todo el que ejerce en esa profesión "la enseñanza" sabe hacerlo: enseñar sus conocimientos, transmitir y que se aprenda de ellos. He tenido bastantes profesores y se nota la diferencia y la calidad...
Otro momento interesante, cuando discuten entre ellos, y Emilio desesperado...je y Alejandro grita: "Basta..., esto es un trabajo serio, que requiere planeación en serio, mentir en serio, "huevos" en serio...jaja. Que me hace gracia escucharte decir palabrotas, como cuando te oí en una de las escenas grabadas de Manos Quitas, donde decías: "cabr_n"...jeje, son las dos veces que te escuchado y porque lo requería el guion...pero me gustó...jaja. Y escucharte decir "Esme"..., además de Esmeralda...ja. Mejor seguimos con el Ladrón...
Esta siguiente imagen que dejo corresponde a ese momento en que seguido les explica sobre el objetivo principal, el argentino millonario, indicándoles su mansión, como hacer para conseguir la caja fuerte y como harán para conseguirlo, a través de una tarjeta a la que tendrán que acceder introduciéndose en la mansión necesitando pillar las llaves que el millonario siempre lleva consigo.
Para entrar en el edificio, la forma que les plantean es a través de organizar una huelga. El grupo no lo ve posible y comienzan a marcharse...y es ahí cuando Emilio menciona el nombre de Moctezuma Valdez, y reaccionan pues saben que se refieren al estafador de los comerciales por televisión. Y ahí continua hablándoles...
Bueno, pues ahí dejo la historia de interesante, te la estoy recordando por si no te acuerdas...jaja, y de paso yo estoy disfrutando guapo.
Te quiero Fernando. Es un placer pasar este tiempo contigo.
Un beso y un abrazo fuerte y largo.
Atardecer.
Lunes, 6.
Hola Valentina, muchas gracias a ti por pasarte a saludar y por dejarme tan bonito banner,
que si es posible me pido me lo dediques. Gracias. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2017 20:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ MARTES.MAÑANA TE DEJO EL REGALITO CON MUCHO GUSTO...BESOTES MIL...
Publicado el 07/02/2017 03:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
GALLARDÍA Y GENTILEZA...
Hola mi Intérprete Predilecto.
Destacar lo gallardo como hombre y como actor, así como lo gentil en ti. Ese esfuerzo y arrojo que pones en cada proyecto tuyo, esa valentía... sin olvidarme de la generosidad y el esplendor con el que luces, así como de tu cortesía.
Alejandro, un personaje que sin ser de fuerte carácter, no deja de tener ese toque de gallardía y gentileza con que le da vida su autor...
Bueno pues ahí Emilio les contó que Valdez hizo toda su fortuna aprovechándose de los sueños y esperanzas de la gente común, los inmigrantes... Aprovechó el momento perfecto para hacerlo, cuando las personas más desesperadas están, aferrándose a lo que sea. De hecho ese caso le tocaba de manera personal, por la enfermedad de un familiar y uno de los falsos remedios del millonario que no sirvió para salvarlo, solo estafarlo con esperanza falsa.
Seguía diciendo que tenían como regla: "nunca robar a nuestra propia gente, pero ese no es un hombre bueno por lo que se lo merece. Es un riesgo, pero todo en la vida es riesgo". Y así aceptaron y se pusieron manos a la obra con todo lo que tenían planeado.
¿Para poder acceder a entrar las vigas en el túnel?... preguntó Aníbal. A lo que Emilio le contestaba: "Eso es un problema menor. Alejandro ha estado trabajando los últimos 2 meses con la niñera". Jaja...ay, que lindo Ladrón. Dejo una foto de uno de esos momentos. Que gracioso está en esas escenas con la niñera mientras que ella habla con los dueños por el contestador... Y que guapo luces Fernando, dicho sea de paso...ja.
Ahí cuando Rafaela, Rafa y Miguelito están entrando en la mansión haciéndose pasar por técnicos de aire acondicionado..., es que quedo la historia por hoy... concretamente en los ejercicios de relajación de Miguelito...jaja.
Bonita imagen la que dejo al inicio, de un Alejandro que proyecta la imagen del millonario, esperanzado porque el grupo parece que va a acceder a trabajar en el caso, mientras Emilio les habla de Valdez. Y la que dejo abajo, de ese momento en el que están hablando del mencionado túnel, y cuando le cometa del trabajo de Alejandro con la niñera... Ya sea de azul, rojo, blanco, o de cualquier color, luces estupendo Fernando. La ultima imagen corresponde a uno de esos momentos lindos de grabación, pero me gusta por eso la traje.
Deseo esté resultando un agradable día. Buenas noches.
Un beso. Te quiero. Atardecer.
Martes, 7.
Muchas gracias Valentina por tu saludo y precioso banner. Cuando tu puedas guapa. Gracias.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2017 19:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
TE DEJO EL REGALITO CON MUCHO CARIÑO...
Publicado el 08/02/2017 04:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
TRANSCENDIENDO A BUEN RITMO, SEGURO... DEJANDO HUELLA.
Hola Fernando.
Un placer estar frente a usted, estar contigo...
"Penetras y te extiendes por todo mi ser,
a medida que transciendes como persona y en tu profesión... la que amas.
Comunicas, me transmites... produciendo consecuencias, yendo más allá...
Traspasando los limites de la experiencia, a la vez que pones a prueba los míos.
Trascendiendo sin hacer ruido, pero dejando huella... " (Atardecer).
Lo puedo decir más alto, pero no más claro...ja. A buen entendedor...
Y quieres seguir transcendiendo, aún estando ya en la cima.
GRACIAS.
En esa parte de la película que estuve detenida hoy más pausadamente, es donde mejor percibo a ese personaje sencillo pero interesante. Alejandro para mí no pasa desapercibido... Esos dos minutos y pico de la conversación que tiene con Valdez, son extraordinarios. Apenas se puede percibir expresividad, tal vez... pero es mucha la que existe, al menos para mi, pero de una forma interior. Esa dulzura camuflada en el personaje dentro del guion, me lleva a una parte sorpresiva del mismo. Y a la vez a una parte del actor atractiva y desconocida... pues es otro personaje, diferente como todos a los demás, pero podría decir que es uno de los que menos gestos tiene en relación con los otros. Es muy distinto.
Hablo de ese momento en el que se deja ver ante Valdez, haciendo como que va buscar a la niñera. Esa conversación entre ellos donde le dice que es su novio y aquel comenta: "Un ladrón reconoce a otro ladrón"... y le pregunta a que se dedica. Alejandro dice: "Pirateo películas de Hollywood y las vendo en la calle". Cuando el estafador le pregunta ¿no tendrás pensado robarme, verdad?, él contesta: "No señor, y para serle sincero, lo único que tiene que vale la pena robarle es a su niñera"...ja.
Pues esa conversación completa que transcurre entre ellos, repito, son dos minutos y pico de deleite deteniéndome en ese personaje, al que le das vida de una forma curiosa, con un algo peculiar, de una forma aparentemente simple pero nada fácil a la vez, y que me gusta por esa diferencia y porque el personaje en ese momento me transmite a la vez una dulzura entre personaje y actor, resultando una conexión interesante. Tengo la sensación Fernando, que aunque pueda parecer que al expresarme no me expliqué bien, tu me llegas a entender...jeje.
La bella imagen que dejo al inicio transmite mucho de eso que percibo y quise expresar...
Y bueno, Valdez pide que se le siga la pista, y efectivamente se piensan que es un vendedor de películas piratas en la calle, pero al parecer hay un rumor de que se trae algo fuerte entre manos, que planea algo grande...je. Pues seguiré disfrutando de ese Ladrón de buena condición...ja.
La imagen de abajo, de unos de los momentos graciosos llevando a cabo ese plan con el que tienen pensado desenmascarar a Valdez, en la que luce bien guapo y atractivo Alejandro.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?...je.
Pensándote... Un beso. Atardecer.
Miércoles, 8.
Hola Valentina, muchas gracias por estar ahí y por el precioso regalo y banner que me dejaste.
Guardo ambos con cariño. Besos y feliz jueves.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2017 20:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI,ATARDECER---LINDO DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado el 09/02/2017 03:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ATARDECER, VEO A ESE ALEJANDRO Y SE ME RIZA HASTA EL PELO JAJAJA... ESE LADRÓN QUE ME HA ROBADO HASTA EL ALMA . LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/02/2017 15:34 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
EXCELENTE PROFESIONAL DE GRANDES RETOS...
Hola Fernando.
Contenta de poder estar aquí, así que una vez más gracias por el espacio y por estar ahí...
Si... aquí estoy, porque quiero estar contigo si me necesitas..., porque me apetece expresarte, sentirte, escucharte... que percibas mi apoyo y compartir junto a ti, por lo que espero sigas permitiéndome aventurarme contigo allá donde tu desees. Yo esperándote hasta que tu decidas...
Admirándote y agradeciéndote... por ser un hombre de retos, enfrentándote a cualquier dificultad con decisión, por ir tras tus sueños... con ilusión hacia tus metas, concediéndome el placer de disfrutar de ellas.
Y bueno, ahí continué disfrutando de ese interesante Ladrón, en esos momentos en los que Valdez le hace saber a la niñera en qué anda su novio, llevándola hasta el lugar donde está haciéndose pasar por vendedor de películas piratas. La imagen que dejo abajo reflejo de unas de las escenas de esa parte, donde Gloria le reclama, por habérselo ocultado y por pensar que la utilizó para robarle al millonario, donde Alejandro trata de explicarle pero nada... Obvio, esa era la intención, que pareciera el final de la relación. Y de ahí, que me resultara muy buena la forma en que va sucediéndose esa trama entre ellos dos, creíble hasta el final, cuando se sabe que forma parte del plan.
Y bueno, por otro lado Miguelito consiguió como pudo a través de sus imaginarios medios de la actuación...ja, que aceptaran ir a la huelga. La bonita imagen que dejo al inicio, de ese Alejandro con tierna y esperanzadora sonrisa, tras comunicarle su compañero que si se pudo...
Por cierto, en este personaje que interpretas, variado es tu look. De cualquier forma, despeinado, repeinado, con complemento o sin él, luces guapo y atractivo Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día, donde esté resultando todo como gustes.
Un abrazo fuerte, largo... y un beso susurrante.
Te quiero Fernando. Y no son sólo tres palabras..., bien lo sabes.
Atardecer.
Jueves, 9.
Muchas gracias Valentina y Mer, por vuestros saludos y lindos banners.
Así es Mer, este Ladrón se roba todo...jaja.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/02/2017 20:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI,ATARDECER...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 10/02/2017 03:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 10/02/2017 09:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
TODO UN CABALLERO, CONSIDERADO Y AGRADECIDO...
Hola Fernando.
Con deseo de que esté resultando un lindo día. Por aquí bien, y ahora disfrutándote mientras escuchaba llover a través de la ventana de mi habitación, a través de ese atractivo Ladrón y también de Eladio, con el que quiero continuar un ratito más, sintiéndote antes de ir a dormir y soñar...
Un placer dirigirme a todo un caballero, y seguiría siéndolo... el placer y el caballero, aunque fuese empleado de limpieza, porque ello... también es por dentro donde se lleva. Destacando tu caballerosidad siempre Fernando, junto a esa generosidad y distinción que te caracterizan, además de tu consideración hacia los demás, con tu público, a tu trabajo dedicándoles tu atención y ese saber agradecer, sobre todo ofreciendo más de ti, de tu talento y profesionalidad en cada proyecto.
Ahí siguiendo con Ladrón que roba a ladrón... continuaron ultimándose todos los detalles para entrar en acción en la mansión. En la fiesta es que Emilio puede sustraerle las llaves a Valdez mientras hablan, quien se las deja como buen experto en el bolso de Rafaela sin que se note nada, y es Rafa quien se hace pasar por chofer, quien se las tendrá que entregar a Alejandro.
Ese momento en que Valdez tras conocer de la huelga, pide que se despidan a los trabajadores, algo que no puede hacer pues existe el derecho a huelga de los mismos, algo que niega, dejando ahí ese punto de discriminación hacia los derechos de los inmigrantes.
Alejandro se encuentra entre los trabajadores a los que les ofrecen trabajar para sustituir a los que están protestando, haciéndose pasar por un empleado de limpieza y teniendo junto a su compañero Julio que evitar ser vistos por las cámaras y guardas de seguridad del edificio donde se encuentra el lugar del trabajo el millonario, apañándoselas como pueden para conseguir hacerse con la llave electrónica, esa tarjeta que abre la caja fuerte que se encuentra en la mansión, a donde tendrán que regresar... y mañana más...jaja.
Dejo esa bonita imagen inicial, de Alejandro haciéndose pasar por limpiador, tratando de que el guardia que acaba de entrar no llegue a sospechar nada y yo, además de disfrutar de tu destreza interpretativa estoy deleitándome la pupila pues aún así, no pierdes la caballerosidad y la elegancia, como tampoco merma tu atractivo ni su toque seductor, Fernando. Increíble, si hasta ese bigote te queda interesante...jeje.
Mas abajo dejo una linda fotografía con dos de tus compañeros de rodaje.
Si... ahora quiero sentirte y lo haré a través de tu magnifica interpretación con Eladio,
disfrutaré un ratito más antes de dormir.
Te quiero, te pienso... y te sueño. Un beso. Atardecer.
Viernes, 10.
Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por tus palabras y por el bonito banner que dejaste con el Ladrón, el cual me pido si es posible. Gracias. Besos. Feliz fin de semana.
Muchas gracias mi querida Daniela por estar ahí y por el precioso regalo que me guardo con cariño.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/02/2017 20:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 11/02/2017 14:04 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN...
Hola Sr. Colunga.
Un placer estar frente a usted.
Decirle que ese GRANDE abarca mucho, desde su inmenso talento y amplia trayectoria, como por la forma ejemplar de demostrarlo y conseguirla, por lo que le agradezco y felicito.
Continuando con Alejandro, quien tras salir de todo aquel embrollo le da la tarjeta a Miguelito y el uniforme de camarero, para que junto a Rafa vayan a la fiesta a entregársela a Emilio. Ahí pudo dejársela en medio de otra crisis suyas de meditación...jaja. Mientras Alejandro se cambia de ropa para ir hacia la mansión en la furgoneta donde está Julio con el monitor viendo lo que pasa allá, y gracioso ese momento en que se muestra celoso al ver al contable tocando la espalda de Gloria, su novia. Y un momento buenísimo, cuando ya llega a la mansión y va entrando sin problemas con la cabeza baja, y de pronto se para y le bordea al guarda de seguridad diciendo: "¿Por que aquí es la fiesta verdad?... y al dejarse ver la cara, sale corriendo perseguido por el guarda...jaja. Momento ese buenísimo.
Una vez dentro provoca una escena de celos para provocar una escena de celos y hacer que se le quite al contable su otra tarjeta, mientras Julio avisa a los guardas que vigilan la caja fuerte haciéndose pasar por una orden, para que se fueran de allí a poner orden en la pelea. Así Emilio y los demás tenía libre el acceso hasta llegar al dinero. Y mientras Alejandro sigue en esa pelea... en plena acción.
Una bonita fotografía la que dejo al inicio, en la que aparece ese equipo unido por un objetivo tratar de hacer justicia ante las estafas cometidas por un cruel ladrón que no merece perdón.
Y esa otra linda imagen que dejo abajo, de ese momento que me gusta cuando se está cambiando de ropa y echándose espuma en el pelo, sin pasar desapercibido para mi ese insinuante y seductor torso al tras luz de la blanca camisa, provocándome mucha curiosidad de adentrarme entre la belleza y el placer del mismo...je. Y que lindo cuando ve al contable tocar la espalda a Gloria diciendo: "Imbécil, tocándole la espalda..." "Sí, claro que estoy celoso"...jaja.
Con deseo de que haya resultado un agradable día. Y si, los culpables de que llegara algo demorada en el tiempo, fueron Eladio y el Ladrón... así que véaselas con ellos...jajaja.
Buenas noches. Te quiero, te pienso.
Un abrazo fuerte y un beso de susurro intenso. Atardecer.
Sábado, 11.
Muchas gracias Mer por tu saludo y lindo banner. Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2017 21:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO DOMÍNGO Y BESOTES MIL...
TE DEJO EL LADRÓN DE CORAZONES CON MUCHO CARIÑO...
Publicado el 12/02/2017 04:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
TEMPERAMENTO Y DULZURA A LA PAR...
Hola Fernando.
Con deseo de que esté resultando un lindo día. Por aquí bien, aunque con fuerte lluvia y mucho viento, ahora escuchando el ruido de ambos desde mi ventana, pero resguardada junto a un atractivo Ladrón...je.
Esa mezcla interesante en ti, de esa parte temperamental, visto desde tu carácter tenaz, firme en tus propósitos y a la vez esa dulzura impregnada que posees, ese ser afable al conversar, en el trato con los demás... transmitiendo ambas cosas a la hora de actuar.
Pobre Alejandro los golpes que se lleva mientras continua con la pelea, provocando así que entre el jaleo sus compañeros puedan llevarse el dinero. Lo tienen agarrado y Valdez aprovecha para darle varios puñetazos, siendo los guardas de vigilancia de la caja fuerte, quienes lo están sujetando, de ahí que en nada el millonario se percatara de que no estaban protegiendo su dinero. Cuando quiere llegar al sitio solo se encuentra los productos con los que había estafado a tanta gente, pues a Julio ya le habían entregado el dinero poniéndolo en el coche... quedándose pensativo mientras lo hacía, algo que más tarde tendrá su por qué.
A Alejandro lo encierra en el baño, tras haber fingido estar sangrando, pero consigue salir por el túnel tan campante. En ese momento en que lo esperan sus compañeros, llega Gloria y dice: "Alejandro, ¿qué está pasando?" y el contesta ante la sorpresa de los otros: "Nada Baby, todo va de acuerdo al plan", quien se trataba de Dora, la esposa de Alejandro a través de quien consiguieron el mapa para acceder a la casa.
La linda imagen que dejo abajo es la de ese momento en que se descubre tal secreto. Y la inicial, aunque no corresponde a esta parte, sino al principio de la película, me apetecía dejarla porque además de ser preciosa fotografía, estás guapo a rabiar, siendo puro deleite.
Y bueno, ya llegando a ese final... queda nada. Ya mañana te lo cuento...jeje. Un gusto hacerlo Fernando, el contarte, el estar aquí contigo, el sentir que estás ahí... y la paciencia con la que me escuchas y la alegría que percibo al expresarte. Gracias.
Pensándote, extrañándote...
Te quiero Fernando. Que descanses. Un beso. Atardecer.
PD: Lo que dejo más abajo, es algo que me provocó hacer con todo respeto y sin ninguna intención de comparación, más que el placer de hacerlo, tras ver esa foto en blanco y negro de dos grandes del cine, en una noticia titulada "Los Ladrones más famosos del Oeste", y me apeteció unir tu foto a la de ellos dos, por lo bonito y porque encajas muy bien viéndote genial, siendo cada uno grande y único en su estilo.
Domingo, 12.
Muchas gracias Valentina, por los preciosos banner de Manuel y regalo del Ladrón de Corazones,
que me guardo con mucho cariño. Besos y feliz lunes. Atardcer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/02/2017 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 13/02/2017 07:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/02/2017 15:08 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
PARA COMERTE LITERALMENTE...
Hola...
Ay!... si, disculpa mi osadía, pero es así tal cual literal, estás para comerte... a mordiscos suavecitos, a besos apasionados, a caricias desenfrenadas, absorbiéndote sin más...pues mejor paro de contar...ja. Para que me entiendas mejor, podría decirte por donde empezaría... pero nada más, porque terminar no podría...jaja.
Otro de los distintos looks con los que sales en la película, y que me encanta. Estás guapo y muy atractivo, sabiendo llevar la discreta coleta de forma elegante e informal, con un toque exquisito de masculinidad.
Final de esa entretenida comedia Ladrón que roba a ladrón, disfrutando de tu interpretación en toda la trama hasta esos momentos en que van finalizando el plan, donde consiguen sacar el dinero de la mansión sin que lleguen a sospechar la jugada, pues no es en el compartimente del coche que habían preparado para ello, sino que al final predomina la habilidad y es a través de los baños móviles que habían instalado para la fiesta, que llegan a sacarlos, ya que a los no revisan a su salida.
Emotivo ese momento en que reparten el dinero para hacérselo llegar a las personas estafadas durante todo ese tiempo. Y bueno, ese momento final, al cual corresponde las dos preciosas imágenes que traigo, donde Alejandro y su esposa le entregan como regalo un coche a Emilio por lo bien que lo ha hecho y también ahí se despiden.
Lindo cuando Alejandro dice, "hemos tenido suerte", y Emilio contesta: "no, ellos sabían lo que hacían, se portaron como profesionales", a lo que aquel dice: "Y nunca te dije como los escogí, ¿verdad?". "Según las películas que les vendía. Les gustan donde los rateros triunfan al último"... y de ahí esas risas donde estás para comerte mucho más...jaja. Ay, que me gusta verte sonreír, sonrisa que valoro cada día más Fernando.
Mi enhorabuena por este proyecto que tuvo una buena recaudación y cuyo estreno se produjo hace casi 10 años, en agosto de 2007 y donde demostraste una vez más ser un Grande de la Actuación, adaptándote a proyectos diversos nada fáciles con escasos presupuestos, pero aportando todo tu talento y profesionalidad, dando como resultado un personaje muy atractivo.
Con deseo de que vaya todo bien, haciendo aquello que te apetece hacer y disfrutando cada instante. Ya mañana te comento sobre algo que hoy recogí en una tienda fotográfica, si... relacionado con esa preciosa fotografía que conservo con tus bella palabras plasmadas. Gracias.
Te quiero Fernando... y te echo de menos, pero sintiéndote cerca.
Un beso intenso. Atardecer.
Lunes, 13.
Hola Valentina, soy yo la que te agradece por estar ahí y por tus bonitas creaciones,
que me guardo con cariño. Muchas gracias. Besos y feliz martes. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y lindo banner que me guardo con gusto.
Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2017 19:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...FERLIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...TE MANDO UN ABRZOTE...
Publicado el 14/02/2017 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO DIA,LLENO DE MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MUCHO AMOR,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/02/2017 13:19 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola Atardecer Feliz día del Amor y la Amistad, espero que lo disfrutes muchos. Besos y abrazos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 14/02/2017 16:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
.
Publicado el 14/02/2017 16:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
ENTRE ACTOR Y PERSONAJE..., EL HOMBRE.
" A esa hora ya había terminado la grabación del promocional, sabía que Él estaría allí, en silencio... interiorizando todo lo disfrutado. Tras pasar un rato es que no pude evitar inmiscuirme en aquel lugar, percibiendo un halo de calma tras ver su tranquilidad junto a aquella ventana, observando su seductora silueta al trasluz que se dejaba ver por la misma. Me acerqué con pasos sigilosos pues no quería interrumpir aquel momento, aunque podía sentir que ya me percibía. Con emoción y gran placer es que me acerqué, introduciendo mis manos entre su chaqueta, rozando su cintura hasta llegar al abdomen acariciándolo despacio, sintiendo su respiración y el momento en que se estremecía, a la par que lo hacía yo, comenzaba a acariciar con sus dedos los míos, necesitando apoyar mi cabeza sobre su hombro y ahí, con un mínimo movimiento de cabeza, es que suave rozaba la mía, y así abrazados es que permanecimos un rato, hasta que alzándome un pelín de puntillas, le acariciaba la zona lateral de su cuello con un beso susurrante... y ahí es que se puso a contarme, y mirando hacia la misma dirección que Él, es que disfrutaba de sus palabras emocionándome, momento en el que cerraba los ojos apretándome más con él, a medida que sus manos más intensamente me agarraba. Tras un tiempo trascurrido donde solo nos sentimos, en silencio, es que soltaba mis manos para cogerme sutil y delicadamente por el brazo invitándome a ponerme frente a él, algo que no dudé ni un instante, dejándome llevar por el calor de su fibroso cuerpo y por lo que me transmitía mi corazón... no separarme del suyo, pues algo mágico, fuerte y una mirada los unió para siempre. Y así, continuamos balanceándonos suave, unidos y con un mismo propósito, seguir soñando juntos... queriéndonos por siempre. " (Atardecer).
Con el hombre, ese ser especial e interesante, con cierto misterio, que provoca mimarle, sentirle... desearle, con el que me apetece compartir, estar a su lado... en esos momentos, en que no estoy con el actor ni el personaje.
Un placer estar aquí y con emoción de venir a esta cita un día más. Ya te sigo comentando, también sobre Ladrones... que como la anterior, quiero ver toda la película entera antes y luego disfrutarla suavecito contándote despacito. Ahora simplemente quiero seguir observándote y permanecer abrazada a ti, si... y después, que me permitas apoyar mi cabeza sobre tus piernas, y me sigas contando mientras me acaricias con tus dedos mi pelo... ¿si?, imaginemos como sabemos hacerlo.
Te quiero Fernando. Un beso. Atardecer.
Martes, 14.
Hola Valentina, Mer y Jenni,
muchas gracias por vuestras lindas palabras y preciosos banners.
Deseo que hoy y siempre estéis rodeada de amor y amistad. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/02/2017 20:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS,LO MISMO TE DESEO,AMIGA...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 15/02/2017 04:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
LADRON - ES..., CON "ES", DE ESPERANZA Y DE ESPECIAL QUE ES...
Hola Fernando.
Espero esté resultando un lindo día. Aquí iniciando con tu última película, la cual espero mañana poder disfrutar de nuevo completa, hacer un hueco y convertirlo en momento cine, disfrutándola con tranquilidad. Dejo esa linda imagen de fondo, de esa otra aventura más la cual tuve oportunidad de disfrutarla en directo, en pantalla grande en el cine de tu ciudad natal, lo cual me va a traer recuerdos y emociones a medida que la vaya viendo otra vez.
Así es..., eres un "Ladrón" especial ya que te robaste mi corazón, en el que pienso y sueño, con esperanza... y FE. Sólo te pido Fernando, que no sueltes mi mano..., confío en ti.
Frase ésta última que te compartí en otros momentos, y que ya te escribía por el 2012 y que hoy recordé tras leer el relato que dejé en Historias Soñadas. Necesité volver a expresarla...
Con ganas de seguir contándote mañana... pues hoy de nuevo, entre Ladrones me demoré...je. Un placer de adentrarme de nuevo en esta bonita historia que es "Ladrones". Dejo unas imágenes abajo del día de la premier, donde estabas guapo y elegante, como también lo estabas allá por el estreno de Ladrón que roba ladrón, dejando varias de entonces, combinando ambos momentos... los vividos en 2007 y 2015, similares y distintos a la vez, pero igual de emocionantes seguro.
Buenas noches, que descanses.
Te quiero, te extraño... Un beso. Atardecer.
Miércoles, 15.
Muchas gracias a ti querida Valentina por tu compañía y por el precioso banner,
que me pido si es posible. Gracias. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/02/2017 20:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...ME ESTUVE DELEITANDO CON TUS HISTORIAS SOÑADAS,NO RECUERDO SI TE DIJE,PERO A VECES LO HAGO,ME ENCANTA RECORDARLAS Y SOÑAR UN RATITO...DE NUEVO MUCHAS,MUCHAS GRACIAS...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...
TE DEJO A MANUELITO CON MUCHO CARIÑO...
Publicado el 16/02/2017 02:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
DE BUEN CORAZÓN...
Ahí anduve disfrutando de ti y de tu estupenda actuación en Ladrones. Así es, en pantalla amplia y con palomitas en mano, ahí estuve deleitándome con tu trabajo una vez más, apreciándolo ahora a través del personaje Alejandro, recordando y riendo con algunas escenas, como lo hice allá en bastantes sesiones...jaja.
De buen corazón es este Ladrón, como lo es sin ninguna duda el actor que le da vida. Además de que siempre procura que esté repleto de ilusión, lo cual lo hace más grande aún. Un Robin Hood ayudando a quienes más lo necesitan y Un Roba Corazones sin compasión, pero de gran corazón...ja.
Antes de ir adentrándome por las escenas más detenidamente, también a través de bonitas imágenes, quise dejar algunas que me resultan muy lindas, durante la promoción de la película, donde tu sonrisa y tu expresividad en general reflejan bastante de ese gran corazón que posees y de la ilusión con la que lo acompañas trasmitiendo todo ello a tu alrededor.
La película "Ladrones", cuyo estreno fue el 9 de octubre de 2015, en la que se mezcla acción y comedia, trata de una historia en la que dos ex ladrones se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar sus terrenos, que les fueron robados por una poderosa y peligrosa mujer que tiene los documentos escondido en su mansión en una isla paradisíaca.
El legendario ladrón Alejandro Toledo regresa a sus raíces con un nuevo socio a reclamar las tierras robadas en dicha comunidad de trabajadores. Lo que sucede en la mencionada película, está basado en disputas territoriales en el estado de Texas, que continúan desde 1848, como se indica al inicio de la cinta.
Como siempre fue grato estar aquí contigo Fernando..., contándote, sintiéndote. Lista para aventurarnos de nuevo con esta aventura, esperando que me invites pronto a disfrutar de otra nueva...ja.
Te quiero y te echo de menos, aunque te perciba cerca.
Un beso inmenso. Atardecer.
Jueves, 16.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tus palabras y por el precioso regalo que me guardé con mucho cariño, así como el banner que me dejaste también. Me alegra que sigas disfrutando y deleitándote con mis relatos, con esas Historias Soñadas para nada olvidadas, al menos para mi y se que para Él, a quien van dirigidas tampoco, siendo grato saber que también tu sigues disfrutándolas haciéndote soñar una y otra vez. Muchas gracias.
Un abrazo. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2017 20:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI SIEMPRE,ATARDECER...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 17/02/2017 03:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/02/2017 08:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
APOSTANDO Y ARRIESGANDO POR LA CALIDAD...
Hola Fernando.
Con deseo de que esté resultando un agradable día. Por aquí bien, disfrutando de tu interpretación y también con las imágenes de la misma, pues ahí andaba buscando una que pensé tenía y no acabo de encontrar...jaja.
Depositando confianza y eligiendo aquello que crees o sabes de calidad, aunque esa idea o iniciativa entrañe cierto riesgo, convirtiéndose en tu caso en éxito. Gracias.
Tras el robo en casa de la familia Ramírez de las escrituras de los terrenos, Jackie la hija, decide ir a buscar a Alejandro Toledo, tras ver en televisión una noticia en la que la gente de la ayuda recibida por Alejandro Toledo y Emilio Sánchez devolviéndoles su dinero, en aquella ocasión donde les estafó Valdez. Los Robin Hoods, Ladrones que roban a otros ladrones... Eran sus héroes.
Buenísima esa escena donde sale un Alejandro camuflado entre barba y peluca postizas, llevando a cabo el trabajo al que ahora se dedica. Genial...
Y aunque en un principio sugiere a la chica que vaya a la policía, ella le explica un poco de que se trata... diciéndole que se trata de una injusticia, y que necesitan que Alejandro haga lo que mejor sabe hacer, robarle a un ladrón...y ahí, desprendiéndose de su barba, gagas y peluca dice: "Lo acabas de encontrar"... y accede a ayudarla. Y ahí, pasados 6 meses decide ir a buscar a Emilio quien ahora está en el FBI. Momento que quise traer a través de esa bonita y estupenda imagen inicial, de esos dos compañeros ladrones con sonrisas picaras de complicidad.
Y la que dejo más abajo, una bonita fotografía donde tu, "vestido" de Eladio..., (el nudo de la corbata lo delata nada más...jaja. Nooo bromita, obvio andarías por los pasillos entre grabaciones, pues recuerdo esa entrevista por esas fechas), respondes a las preguntas que te hacen sobre el estreno de la película en México sintiéndote contento, por lo que quise traerla.
Ya mañana espero no entretenerme tanto con el Ladrón ni con Eladio
y venirte a comentar con más tranquilidad...jaja, ay.
Buenas noches. Que descanses.
Un abrazo fuerte y un beso suave pero intenso.
Te quiero y admiro, si... mucho. Y cada día más. Atardecer.
Viernes, 17.
Hola Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por tus preciosas creaciones,
que me haces pedir...jaja. Si, pues si esta es posible, también la quiero. Gracias.
Muchas gracias mi querida Daniela por tu visita y por el precioso regalo que me guardo con mucho cariño.
Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2017 21:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...CON MUCHO GUSTO LUEGO TE DEJO AL PIRATA...TE DESEO UN FERLIZ SÁBADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 18/02/2017 06:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
EL REGALITO CON MUCHO CARIÑO...
Publicado el 18/02/2017 13:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
MADUREZ BIEN LLEVADA... POR DENTRO, POR FUERA.
Y en los extremos también..., ya que tiene la cabeza y los pies en la tierra, sin dejar de soñar como en la niñez.
Sr. Colunga, gracias por ello.
Madurez psíquica y física, visibles en su saber estar, con su presencia, ambas se sienten y se ven... Como el buen vino es usted...je.
Antes de continuar, disculpe por esas faltitas cometidas con las prisas al escribir, ya que puse gagas en vez de gafas. Me refiero a esta línea: "Y ahí, desprendiéndose de su barba, gafas y peluca dice: "Lo acabas de encontrar"...
Y si, también tengo pendiente de comentarte sobre aquella tienda fotografía en relación a una fotografía que guardo con cariño luciendo con tus lindas palabras... Si,pues ya te contaré...jeje. En estos días con las prisas, lo fui dejando. Y aunque se trata de algo sencillo, es para mi importante, pero ya mañana te cuento..., Si pues hoy sigo con Alejandro pues luego me quiero ir antes de dormir un ratito con Eladio... Si, pues hoy me están dejando conversar algo más tranquila con Fernando...jajaja. Gracias guapo por permitir a esta loquita bromear. Y mi agradecimiento siempre por hacerme disfrutar con tus personajes.
"Emilio, te cambiaste de bando". "Alejandro no; siempre he estado en el bando de los buenos. Yo creo que mejor vayamos a mi oficina a hablar, no es buena idea que me vean hablando con un ladrón...". Conversación relativa a la imagen que dejé ayer. Y ahí se ponen a hablar... dando como resultado unas estupendas escenas, expresiones que se dejan ver en las que traigo hoy.
"Tengo invertido los seis últimos meses de mi vida, necesito hacer esto". "¿Hacer qué?, ¿robar?". "Ese es el tipo de robo que hacemos tu y yo", (le contesta Alejandro, instante plasmado en la bonita imagen inicial). "No, no... Hacíamos Alejandro. Yo ahora soy un agente del FBI y si insistes en lo del robo te voy a arrestar (dice Emilio alzando la voz). Y bajándola continúa... "Aunque por otro lado de pronto te podrías encontrar con Santiago Guzmán, que no es un agente federal ni nada por el estilo y no se, se me ocurre que el te podría ayudar...". (Imágenes tercera y segunda, de duda al principio y sonrisa al final...ja). "¿Y en qué está metido Guzmán?... pregunta Alejandro... Y ahí va a NY a buscarlo... Continuará, no se lo pierda Sr. Colunga...jaja.
Con deseo de que hayas disfrutado de un lindo día. Buenas noches. Que descanses.
Te quiero, te pienso. Un beso. Atardecer.
Sábado, 18.
Hola querida Valentina, muchas gracias por estar ahí y por el precioso regalo que me guardo con cariño. Por cierto, graciosísima además de preciosa esa mezcla conseguida con el Pirata y la Hada, ya que no se como resiste ante esa guapa mirada sin desplomarse cayendo redonda sobre su nariz...jiji. Ahora es que me estoy imaginando un instante en que la linda Hadita está posada en su manota...ja. Y bueno, ahora se me antojó también el bonito banner del guapo Vaquero... je. Si es posible, lo espero con gusto.
Gracias. Besos y feliz domingo.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/02/2017 20:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Holaaaa querida Esmeralda!!... Uffff la verdad he leído con detenimiento tu escrito (llevo varios días haciendolo), y esa "complicidad" que tienes es exquisita, como siempre es un trabajo impecable mi querida dama del buen decir... bien sabes que cuando hay un chance te leo con atención y disfruto tanto como si estuviera ahi... Mil gracias querida amiga por traernos tan buenos temas al foro... besitossss...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2017 20:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA ATARDECER COMO ESTAS? ME HE PASADO UNOS MOMENTOS MUY GRATOS DE MAGIA CON EL ATRACTIVO ALEJANDRO, EL LADRON QUE HA ROBADO NUESTROS CORAZONCITOS... CUYA MIRADA SIGUE CAUTIVANDONOS
GRACIASSS POR TAN ENCANTADOR TEMA, EN CADA PALABRA HAY CHISPAS DE MAGIA!!! SALUDOS
.
Publicado por rubby92
Publicado el 18/02/2017 21:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA ATARDECER...JAJAA,DE ESO SE TRATA,DE REÍRNOS DE LAS TRAVESURAS QUE CAMPANILLA LE HACE A NUESTRO GUAPÉRRIMO Y DE LOS SECRETITOS QUE LE CUENTA AL OIDO...TODO HECHO SIEMPRE CON MUCHÍSIMO RESPETO Y CARIÑO HACIA FER...TE DESEO UN FERLIZ DOMÍNGO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...GRACIAS...
TE DEJO A JOSEMI Y CON LA SONRISA QUE LE PROVOCA CAMPANILLA...A SABER QUE LE ESTARÁ CONTANDO,JAJAA...
Publicado el 19/02/2017 03:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/02/2017 10:19 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
EN CUALQUIER GÉNERO... CON SU TALENTO BRILLA CON ESTILO.
Hola Fernando.
Aquí estoy en esta cita a la que bien sabes me gusta regresar... Espero esté siendo un lindo día para ti. Por aquí bien, un día relajado disfrutando del hogar... y de un sol que salía a ratos entre un cielo cubierto que amenazaba lluvias, pero se contuvo. Y bueno, disfrutando de ti y de tu magnifica interpretación en general, pues estuve guardando capturas que aún me faltan de Manuel, y ahí me deleité junto a la música de fondo de Amor Real. Y con Eladio... . Por cierto, se me ha ido todo lo que había escrito, pero nada, ahí me pongo de nuevo contarte del Ladrón.
Da igual el tamaño de la pantalla, el escenario o el programa, actuando o dirigiendo, pues con tu talento y elegancia en general, siempre brillas con estilo.
Ahí llegó, con ese Viernes casual en la oficina... ¿Y qué veo por aquí...? pregunta Alejandro señalando la imagen del fondo... Contestando Santiago, "la gente ve lo que quiere creer". Y así es, cuando dije que iba a buscarlo a NY era un decir, ya que se encontraba en McAllen, Texas...jaja. Imagen que dejo al inicio de uno de esos momentos en los que estáis en grabaciones de esas escenas, junto al Director.
Y ahí Alejandro le propone sobre el caso invitándole a un tex-mex (fusión de los dos estilos de comida, la texana y la mexicana, podríamos decir), aunque al final lo lleva hacia el rancho de los Ramírez. Allí es que comienza a contarle, que México perdió mucho territorio tras la guerra con EE.UU, y que ahora los estadounidenses tenían que pelear con los rancheros mexicanos dueños de sus tierras que de la noche a la mañana se convierten en territorio estadounidense. Pero el Tratado de Guadalupe Hidalgo, decía que los estadounidenses, respetarían a los rancheros mexicanos y sus tierras, si éstos podían probar que le pertenecían legalmente y para eso necesitaban sus títulos originales, y sin esos documentos serían expulsados. Por la fuerza si fuera necesario y entonces los estadounidenses tomarían posesión de sus tierras y con esos papeles los mexicanos podrían probar legalmente y para siempre que esas tierras eran de ellos, y así pasarían de generación en generación.
Y así, le seguía contando sobre Juan Ramírez, el patriarca de la familia que poseía sus títulos originales y los otros rancheros confiaron en Juan para salvaguardar sus títulos. Los guardó en un lugar secreto de su propiedad para alejarlo de las personas equivocadas, pero Ned Kilroy, era un ambicioso y oportunista que no le importaba ningún Tratado y exigió a Juan que le diera los títulos, diciéndole éste que se retirara que no le iba a decir donde estaban, disparándole acabando con su vida. Pero Ned nunca encontró los títulos, nadie encontró la ubicación del escondite. Los otros rancheros culparon a Juan tras lo sucedido, porque no pudieron demostrar que eran dueños de sus tierras, y Kilroy reclamó las tierras a la fuerza y construyó el pueblo del mismo nombre en los terrenos de los rancheros, y las familias de éstos han tenido que rentar su propia tierra. Hasta que de pronto un día Josefa Ramírez, trabajando en la tierra se encontró los títulos originales donde fueron enterrados por Juan hacía 166 años atrás. Josefa se lo comunicó al cherif local, pues así por fin las tierras serían devuelta a la familia Ramírez, pero ella no sabía que el cherif estaba en los bolsillos de los Kilroy y así un día un hombre llamado Rex visitó a Josefa y su hija, entrando esa noche a robarle los títulos.
Y tras contarle todo esto, es que Alejandro tratará de convencer a Santiago... Está interesante, ¿eh?...je. Quise dejar esta parte tal cual la va describiendo el personaje, conociendo así en lo que se basa esta vez la misión de Alejandro.
Ya mañana te sigo contando, también sobre lo que tengo pendiente porque al final hoy también se me hizo tarde...ay. Dejo la foto en cuestión y así mañana ya solo te comento sobre ella...ja. Qué guapo estás en ella, por cierto.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?
Un beso. Buenas noches. Lindos sueños. Atardecer.
Domingo, 19.
Hola querida Josune, linda sorpresa. Muchas gracias amiga por tu tiempo y por tus amables palabras, siendo grato que te agrade lo que escribo, trasmitiéndote de esa manera. Besos. Atardecer.
Hola Rubby, muchas gracias por tu comentario y lindo banner. Espero tu también bien. Saludos. Atardecer.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por el precioso regalo que me guardo con cariño y ese otro que me dejas que bueno de Julio Hughes, que ahí si le anda diciendo a Campanilla, "Oh no, pero como me pides eso...? " jaja, por lo que me lo pido si es posible. Y ya mañana con más tiempo te diré que pienso le andaría diciendo al guapo de José Miguel...jaja. Besos. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y bonito banner. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/02/2017 21:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...SABÍA QUE ENTENDERÍAS LO QUE LE DICE CAMPANILLA A JULIO,TÚ ESTABAS ALLÍ Y SEGURO LOS OÍSTE,JAJAA...QUE TENGAS UN LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
LUEGO TE TRAIGO A JULITO Y CIA,JAJAA...
Publicado el 20/02/2017 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 20/02/2017 06:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRATIFICANTE DISFRUTARTE EN EL CINE..., EN PANTALLA GRANDE
Hola Fernando.
Ya es un placer disfrutar de tu talento en si, en cualquier género y formato que sea, destacando que fue puro placer y deleite verte en el escenario de un teatro, también es muy gratificante para mí, saberte y verte en el cine, en pantalla grande. Me siento orgullosa de la decisión que tomé nada fácil, de cruzar de nuevo el océano esta vez hasta México, arriesgando como lo hice, y cada día más lo veo así..., pero ese sentir de cuatro letras no tiene limites..., sólo se hace lo que te dicta el corazón, por ello a cada instante me alegro más, porque fue una experiencia muy bonita en general, y sobre todo el apoyarte en ese proyecto y el poder disfrutarte también en el cine.
Respecto a lo que quería compartirte sobre la fotografía que dejé ayer, esa que bien sabes lo especial que es para mi, por las palabras que plasmaste en ellas y por lo que te sigo agradeciendo, la cual en su momento no fue fácil elegir entre tantas, pero esa desde que la vi me encantó y la elegí, llevándola a una tienda de fotografía para que me la sacaran en papel fotográfico de calidad, porque el motivo lo merecía. Bueno pues es tan preciada para mí, que la tengo bien guardada y la veo cuando me apetece, pero aunque me apetecía ponerla en un porta foto, no lo hacía pues para evitar que con la luz se fuera a deteriorar, a descolorarse la imagen y tus preciadas letras. Si había pensado hacerle una copia también en papel fotográfico, pero temía que pudiera sucederle algo mientras lo hacía...jaja. Así que lo fui dejando. Hasta que un día vi un porta foto que me gustó mucho y dije ya tengo que hacerlo. Así que estos días atrás la llevé a que la enmarcaran en formato vidrio (photografy glass)...ja, y quedó genial, pues la foto la escanean por lo que sigo teniendo el original ahí bien guardado, haciéndote un copia perfecta, pues en ese tipo de formato en vidrio, queda plasmada la foto y ya no se puede quitar, como sabrás. Pero es un gustazo pues se ve la fotografía tal cual, sin nada de obstáculos sólo tu, así tal cual la foto que dejé...jaja. Pero además, tiene como efecto 3D, y de frente se ve así pero si me giro, ya te veo desde distintos ángulos, y más de una imagen...je. Pero está bien, porque se ve en el mismo tamaño, no aumentado. Solo que pareciera que hay más de una foto. Y bueno, ya para terminar, contarte como la pasé el día que decidí llevarla...ay. Pues tanto cuando iba en el coche como cuando iba andando camino de la tienda, pensando a cada momento que le pudiera suceder algo. Llegó un momento que me sorprendió hasta mi, pues dije si esto no me ha pasado antes, de pensar eso que el pudiera pasarme algo y con ello, pues obvio a la foto. Que me cayera o tuviera un percance con el coche y se estropeara, y ya no te cuento cuando se la di a la dependienta de la tienda para el ratito que la tuvo hasta escanearla y prepárame el pedido..., temía que le pasara algo mientras la tuviera ella, que apenas fue tiempo...jaja. Ahora me río, pero no aquel día, dándome cuenta mucho más de lo importante que es para mí esa fotografía. Ya desde el principio pude percatarme de ello, así lo sentía... pero ahora lo viví más intenso con el paso del tiempo. Algo sencillo como te dije, pero importante para mi que supieras..., si también que te tengo ahí cerquita de mi, en la mesita de noche...jaja.
Bueno pues ahora sigo con el interesante Ladrón. Alejandro le siguió contando a Santiago, sobre Rex que lo supersticioso que era lo usarían de ventaja, Miranda Kilroy deshonesta y abusiva como su tatarabuelo Ned. Alejandro llevaba seis meses infiltrado, tras escuchar que ella necesitaba nuevo entrenador, y hasta que se ganó su confianza algo que no fue fácil, pero que ahora pasaba mucho tiempo en el resort donde están los títulos. Hay mucha seguridad armada y cámaras, pues tras haberle querido robar uno de los Ramírez en una ocasión sin éxito, pues está paranoica.
En dos semanas un juez decidirá finalmente quien es el legitimo dueño de las tierras, por lo que todo dependerá de quienes presenten los títulos ese día. De ahí que Miranda los tenga hasta entonces guardados en una caja fuerte, detrás de un póster con su imagen, el cual está protegido por un campo electrificado, teniendo Rex un amuleto en el y esa es la clave.
Y bueno, ahí Santiago dice que lo siente pero que está decidido, que le prometió a su esposa que no volvería a eso. Pero ahí Alejandro le explica que los jóvenes son buenos estudiantes y no pueden cumplir sus sueños de seguir estudiando en lo que quieren, además de que les echarán de sus hogares y les piden que les ayude a hacer justicia. Y ahí ya va cediendo... aceptando pero solo para asesorarles.
Gracioso ese momento en que le dice a Alejandro: "Yo no soy igual que tu y Emilio, que no más hacen los trabajos y después regalan los dineros". A lo que le responde aquel: "Hacer el bien es la mejor paga", sacando una linda sonrisa cuando Santiago le contesta: "Ya sabía yo que me ibas a salir con esa romanticada", jaja.
También simpático ese momento cuando Santiago dice que necesitarán de un equipo de gente especializada, que de donde lo van a sacar en tan poco tiempo, respondiéndole Alejandro, "de aquí"... "Usando ingeniería inversa, viendo que talentos tienen, los probamos, los adaptamos y hacemos el robo a la medida". A lo que Santiago pareciéndole una idea idiota, dice: " Si quieres de plano, mejor hacemos un casting..." y Alejandro expresivo abría los ojos como resultándole una buena idea...jaja. Imagen del inicio que plasma ese momento y el resto de que dejo también de esos momentos descritos, todas estupendas. Así que mañana ya veremos que talentos...je.
Fue muy lindo compartir hoy también este tiempo contigo. Te quiero.
Que descanses. Un beso y un abrazo. Atardecer.
PD: Ay, vaya con ese ladrón de la izquierda, y esa boca... como provoca.
Lunes, 20.
Muchas gracias Valentina por estar ahí y por los preciosos banners que me guardo con cariño. Ay... jaja, que bueno. Es que tal como vi a Julio con esa boquita, me imagine diciéndole, no como...jaja. Y bueno, igual tu puedes decirme algo más de que le anda diciendo a José Miguel...je. Para mí, que algo atrevido, pues por la sonrisa picara y a la vez como sonrojada del guapo, no quiero ni pensar...jaja. Eso si, de un momento a otro, en un revuelo se posa en alguna parte de él, cuello o cara, y sus manos se le van a resbalar, cayendo contra la mesa de dibujo y ahí ya Campanilla, le va a hacer todo lo que le ha dicho, además de muchas cosquillas que no podrá incorporarse por un rato...jaja. Y buenísima el banner que traes de Eladio...ay, esa mirada y Campanilla pidiéndole por favor.... Una de dos, o le dices algo suave o le suelta alguna fresca...jaja. Ya me dices que crees tu?...jaja. Me lo pido ¿si?. Gracias. Besos. Atardecer.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias guapa por el bello regalo.
Grata sorpresa me diste. Me lo guardo con mucho cariño guapa. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/02/2017 21:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...CAMPANILLA LE ESTÁ DICIENDO A JOSEMI QUE SE VAYAN A LA LAGUNA,JAJAA...A ELADIO PARECE QUE LE ESTÁ CONVENCIENDO,PERO QUIÉN SABE...TE DEJO A JULITO Y TE DESEO UN FERLIZ MARTES CON UN ABRAZOTE...
Publicado el 21/02/2017 04:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
APORTANDO CALIDAD Y TALENTO... SIN AMPLIO PRESUPUESTO.
Hola Sr. Colunga.
Espero esté teniendo un agradable día.
Aquí de nuevo comentándole sobre Ladrones, película de bajo presupuesto pero de buenas calidad, destacando sobre todo, esa calidad y talento aportado por usted a ese modesto presupuesto, haciéndolo brillar... lo cual es de valorar resaltando esa parte grande y generosa de usted.
Y digo esto, porque da el máximo sea el proyecto que sea que vaya a realizar, sin influirle el dinero invertido y siempre apostando por la calidad, de ahí su profesionalidad. Y bien podría estar haciendo otro tipo de cine, es muy valido para ello, y es algo que a veces me he preguntado, el motivo de por qué no... No se si es porque no se ha dado la oportunidad, o porque en cierto modo su contrato con las telenovelas impide hasta cierto punto introducirse en otros proyectos, sobre todo en cine. No se exactamente ahora donde lo escuché o leí, pero si no recuerdo mal y no me equivoco, (de no ser así, mis disculpas), comentó en alguna ocasión, algo como que en su país para hacer cine se exigía digamos no dedicarse a hacer telenovelas, de ahí que tuviera que hacerlo fuera porque usted quería seguir trabajando en ellas.
Por cierto ayer, cuando volví a leer el relato que dejé en Historias Soñadas, titulado "Retazos de aquella noche", era emocionante pues hacía tiempo, desde que lo escribí en octubre del 2015, tras la premier de la película Ladrones, no había vuelto a hacerlo. Y fue curioso, porque yo en aquel relato entre otras cosas imaginé haciéndole una serie de preguntas cuya respuesta suya me interesaba saber, entre las que estaba alguna relacionada con la financiación del país, a lo cultural o respecto al cine latino en EE.UU, algo que me hizo a la vez sonreír porque recuerdo que días después le hicieron una entrevista cuando la promoción de la película, donde le preguntaron precisamente por ese tema, lo cual estuvo interesante escucharle y además supe la respuesta o la opinión que tenía a esas preguntas que yo le plateaba en el relato.
Dejo un par de esas preguntas que mencioné en "Retazos de aquella noche" mientras soñaba que se las hacía y en este caso hasta le contestaba, jaja. Fue lindo volverlo a leerlo en el tiempo...
- ¿En que modo piensa que puede influir la política de un país, hablemos por caso de su país, en el tema concreto de la actuación?. Me refiero a lo concerniente entre otros a su apoyo financiero, por ejemplo. ¿Y qué opinión tiene de la relación que los EE.UU pueda tener hacia lo latino, en general?. Su impresión como actor... digamos.
"Discúlpeme, igual fui imprudente. No sé si llegue a estar de acuerdo, en que ciertas políticas pueden llegar a ser una limitación para el conocimiento y acercamiento de la cultura en general entre países. Le repito, disculpe mi osadía y también mi inexperiencia, pues no me considero entendida en política ni lo pretendo. Ésta suele es un tema delicado y peliagudo. Respecto a ella tengo mis ideas y trato de defenderlas en la medida que me es posible, nada más. Aunque con esa amable sonrisa, me deja entrever su tolerancia hacia mi pregunta aunque no me vaya a responder. Se trata de un tema, entre muchos, que resultaría muy interesante poder hablar con usted, a la vez que me intriga la opinión que pueda tener de todo ello, de ahí mi forma impulsiva de preguntar. Lo siento."
Y bueno, ahí se fueron presentando cada uno de los participantes en ese casting, momentos algunos en los que me tuve que reír, estando graciosas esas escenas. Dejo esas bonitas imágenes que plasman algunos de esos instantes, sobre todo esa variedad de expresiones y gestos mientras van presentando cada uno su talento...jaja. En esta que dejo a continuación, de esa sonrisa pilla de Alejandro cuando van a comenzar el casting.
Química molecular, espiritista que no clarividente, jaja. Recuerdo cuando Santiago le pregunta que si puede predecir el futuro..., Ray experto en caballos pero se ha propuesto demostrar que el dolor está en la mente...jaja. La carnada el jefe de seguridad del resort (complejo turístico o algo así), quien será acusado por un "Texas Ranger" de robar la joyería. El siempre termina trabajando con la persona equivocada dice Alejandro, pues ya lo hizo con Valdez. Y tras Santiago decir que necesitan a un actor entre tanto talento, Alejandro le dice que sabe de uno... y de nuevo ahí, Miguelito...jaja. También una chica que predice el tiempo según el aspecto de su cabello. Tendrá que estar pendiente de el huracán Ines... Y bueno, la matriz se encuentra exactamente a un lado del penthouse de Miranda Milroy. Y sólo hay una forma de llegar ahí... Alejandro se encargará. Así que mañana lo veremos en acción...ja.
No quiero marchar sin mencionar la bonita imagen del inicio, imagino de algún momento en el que paran las grabaciones y charlan ambos compañeros de reparto. Linda también la que dejo más abajo. Y mis disculpas por esas letras de más o menos, como el cuello de Rex que no llegué a poner al mencionar ayer su amuleto...jaja, ay...es que si viera como ando escribiendo, rapidito y más ayer que iba tardecito...y hoy al final me pasa también...ay.
Un placer Sr. Colunga. Que descanse.
Un abrazo, fuerte si me lo permite...je. Le quiero y admiro.
Atardecer.
Martes, 21.
Muchas gracias Valentina por el precioso regalo y el bonito banner que también me guardo con cariño. Y esperando el de Eladio que te pedí si es posible, que me gusta...jaja. Y Campanilla si que sabe, a la laguna, obvio como le dirá Eladio de un momento a otro...jaja. Gracias guapa por estas risas, pues la verdad, que estos últimos me gustaron mucho pues las miradas iban con mucha precisión hacia ella además de la expresividad de las mismas junto al movimiento de Campanilla...jaja.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/02/2017 20:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ARTARDECER...GRACIAS A TI,TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...
TE DEJO A ELADIO,A VER COMO ACABA SU HISTORIA CON CAMPANILLA,JAJAA...
Publicado el 22/02/2017 02:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
ADMIRANDO Y APRECIANDO SU GRAN TRAYECTORIA ASÍ TAL CUAL...
Hola Fernando.
Así es, desde tus inicios, con tus primeros proyectos e ilusiones hasta el último por ahora, junto a una gran profesionalidad y experiencia. Así tal cual aprecio tu extensa y gran trayectoria, como la has querido y sabido llevar, sin importarme cual tamaño sea la inversión económica aportada en los mismos, pues tu talento y calidad siempre lo has llegado a demostrar, con esa garantía como espectador, de que disfrutaré al máximo con tu interpretación y será un éxito sea cual sea.
Y es viendo esa bonita, interesante y arriesgada imagen, que dejo al inicio, que me haga valorarla más, tu trayectoria... como cuando aprecié en el cine esas extraordinarias escenas, sin doblajes... apostando por la autenticidad y la calidad. Por cierto, recuerdo en una entrevista de las que te hizo Cristina Saralegui sobre una de tus telenovelas, en las que te comentaba sobre lo que prefieres a ser posible que no haya doblaje en tus escenas, diciendo algo así como que no quieres que te doblen...y dices: "... ni la ropa", recuerdo ese comentario, muy bueno, como los muchos que tienes...je.
Por cierto, he tratado de hacer mención de en cual fue que escuché lo que te comentaba ayer, pues si lo dejé es porque fue así, ya que sabes que no me gusta hablar sin más, como también sabes que no me fio ni me creo nada a menos que lo escuche de ti, o sea un mensaje que venga de ti. Por eso, cuando dije leí, es porque no estoy segura, pues ha sido en uno de estos momentos en que buscando alguna imagen o entrevista concreta me he encontrado con eso y rápido me he percatado de ello, pero sin ubicar mucho de donde era. Pues he estado mirando alguna de las entrevistas que tengo de prensa de alguna ocasión, de cuando tu obra de teatro y otras de alguna de tus telenovelas, pero que las guardé porque lo que ponían son cosas que si conozco de ti porque te las he escuchado decir en entrevistas en vivo, porque como te digo, ni de esas notas de prensa me fio, precisamente porque una vez te escuché decir, que en alguna ocasión cuando habías visto alguna nota tu decía que eso no lo habías dicho tú. Es por eso, que me disculpaba si no era así, por haberlo comentado sin poder decirte ahora exactamente donde lo ubiqué, pero no por otra cosa, porque sabes que no soy de hablar por hablar, como también que me gusta decir las cosas aquí, no por detrás, sea cual sea mi opinión que te haya tenido que dar.
De ahí que ayer comentara sobre esas preguntas que recordé, como también que mencionara ese modesto presupuesto, dicho por ti, en esa entrevista que mencioné días atrás en la que estabas "vestido" de Eladio. Y lo hice, no porque piense que se trata de un proyecto inferior, por supuesto que no, para nada, al contrario, que es más de admirar que con ese presupuesto que hay consigas hacer lo máximo con la mejor calidad.
Sabes, como te he comentado, en muchas ocasiones, que son muchos los temas que me gustaría hablar contigo Fernando. Sería un deleite escucharte tranquilamente y con tiempo, de tantas cosas. Y precisamente por lo importante e interesante que me resulta tu opinión, es que a veces haga ahí algún intento, como queriendo estar ahí preguntándote..., además cuando me pongo hablarte de usted, igual me pongo demasiado seria, ¿verdad?...jajaja. Nooo, sabes que lo hago porque a veces, depende que momento, me apetece dirigirme al Sr. Colunga. Pero si que es verdad, que es un tema que me parece importante el de ese apoyo financiero, y aunque lo que te preguntaba iba sobre tu pensar respecto a tu país pues me estoy refiriendo a tu trabajo, hablo de ese tema en general, en cualquier lugar, la importancia de que los políticos apoyen la cultura, y la actuación también lo es...
Ya respecto a tu trabajo en si, como te digo, admiro tu gran trayectoria y la aprecio tal cual ha sido tu elección... pensando que has sido libre de elegir, que de haber limitaciones respecto a unos proyectos u otros hayan sido las que tu únicamente te hayas querido poner para tus metas y propósitos. Y mi opinión te la daré como hasta ahora con sinceridad, sea cual sea. Es por ello, que deseo sigas haciendo realidad tus sueños trabajando en esa pasión tuya consiguiendo aquello que deseas lograr. Yo aquí seguiré esperándote, mi admiración y apoyo por siempre. Y sabes que mi opinión te la daré como hasta ahora, con sinceridad y respeto, sea cual sea y a ti, no por detrás.
Respecto a Ladrones, pues volví a recordar esos momentos que me hicieron reír cada cual demostrando sus talentos y poniéndolos en practica ensayando con ellos, para estar preparados cuando haya que llevar a cabo la misión.
Alejandro que previamente le había preguntado a Jackie podría "hackear" información, si podía hacer que vieran lo que él quería que vieran. Entonces aprovechando que Miranda va a darse un baño (tras habiéndolo invitado también a él, expresión genial la que pone en ese momento... yéndose solamente ella), es que ahí ase arriesga para tratar de conectar el transmisor que realizó Jackie, en la matriz, pues así a va transmitir directo a la computadora de ella. Pero obvio, eso tiene que hacerlo justo al lado del penthouse de Miranda, por lo que tiene que hacerlo por el exterior, trepando por la fachada del edificio...je.
Geniales escenas Fernando. Gracias, gracias.
Y una vez conseguido eso, pues ahí de nuevo se encuentra con Miranda, quien le pone en un aprieto, pues comienza a insinuársele, también como comenzando a extrañarle a ella por ese tiempo en que pasa allá... pero el consigue pararla diciéndole que es un profesional. Imagen que dejo a continuación, el que plasma ese momento.
Pero continua poniéndolo a prueba comenzando a desabrochar su cremallera y ahí Alejandro aguantando para que no sospeche nada. Que guapo estás ahí Fernando. Bueno, en toda la película, pero ahí con ropa deportiva... ja. Pero ella es que continua enseñándole su nuevo proyecto, la maqueta de esa edificación que se convertirá en el Centro Cultural Kilroy. Por cierto, tenía ubicada esa imagen pero hoy no la veo, y estoy busca que te busca, pero nada. Pero esta me gusta más, de ese momento anterior en que seguía provocándolo... sin éxito, je.
Y bueno, había un plan b, que si el huracán Inés se desvía, tienen que usar el que creó Jackie. Y así, sucedió, el huracán Inés comenzó a desviarse mucho por lo que tendrán que poner en acción el plan b. Necesitando además coger a Miranda con las manos en la masa... Continúa la acción.
Un placer como siempre Fernando, compartir de mi tiempo contigo.
Te quiero, te pienso. Un beso. Atardecer.
Miércoles, 22.
Hola Valentina muchas gracias guapa por tu visita y por el precioso regalo y lindo banner, que me guardo con cariño. Y bueno, Eladio y Campanilla bien. Lo convenció... resultándole buena idea, además el es inteligente y si no se le trata de engañar, la cosa no marchará mal...jaja. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/02/2017 20:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 23/02/2017 02:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
A DONDE TU ME INDIQUES FERNANDO... CONTIGO VOY.
Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día, disfrutando a cada instante haciendo lo que te gusta. Por aquí bien, hoy tras salir del trabajo estuve visitando a una amiga, compañera de facultad que ha sido mamá y fui a verla y muy bien, porque además hacía tiempo que no nos veíamos así que fue emocionante. Eso si, la vuelta a casa se alargó pues tuve que viajar a otro lugar donde ella vive, pero ya me despejé tras ver al guapo Ladrón...je.
Me has vuelto a atrapar tanto con tu mirada Fernando, y lo que ella de tu ser me transmite, que solo puedo decirte, que a donde tu me indiques contigo voy...
Por cierto, bonita imagen esa que dejo al inicio, donde luces bien guapo y atractivo, Ladrón sin compasión... si, por lo que vas robándome cada día...jaja. Y bueno ahí en Ladrones, cada uno llevando su parte, desarrollando su trabajo para que todo salgo como lo han planeado... pero bueno, la situación se puede ir complicando. Jackie, cambia la dirección del huracán, donde el guardia de seguridad Carlos, se percata de ello en los monitores, quien se lo comunica a Rex, que comienza a inquietarse. Mientras Santiago tratando de introducirse en la joyería aprovechando que el guarda de seguridad anda entretenido con la chica del tiempo y el cambio del huracán. A Ray, la única misión que al final le asignan, cubrirle la espalda a su novia Jackie, por desastre...jaja. Y ahí Miguelito tratando de hacer su trabajo y su actuación lo mejor que puede, recordando lo que le dijo Santiago, "creo que Miranda Kilroy no te va a creer que eres un Texas Ranger", pues tras ir a su casa y presentarse algo no funciona y comienza a perderse, de ahí la mirada de Alejandro, como diciendo aquí somos descubiertos...jaja. Pero bueno, de pronto se inspira y comienza a hablar de forma que desvía las sospechas de Miranda y Rex hacia él, desplazándolas al guarda de seguridad al que de inmediato irán a ver.
La imagen que dejo abajo, plasma uno de esos momentos donde el guapo Ladrón anda pendiente de como va resolviendo su compañero Miguelito el lío donde se ha metido...jaja.
Si, me vendría muy bien un abrazo suavecito reparador...je. Pero antes de ir a dormir, quiero sentirte un rato más a través de tu interpretación. Te quiero Fernando y te extraño. Cuídate mucho, por favor.
Un beso susurrante. Que descanses. Atardecer.
Jueves, 23.
Muchas gracias Valentina por tu compañía y precioso banner que me guardo.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/02/2017 21:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 24/02/2017 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
QUE TENGAS UN FANTASTICO FIN DE SEMANA MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 24/02/2017 12:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
AFORTUNADA YO... DE HABER COINCIDIDO CONTIGO EN EL CAMINO.
Así es Fernando...
Un privilegio y una fortuna haberte encontrado en el transitar de la vida, así como lo es conocerte, saber de ti... y contenta de seguir estando aquí contigo, con la esperanza e ilusión, de que sigamos encontrándonos en cada instante compartido en este lindo lugar y también fuera de acá en lindas aventuras donde nuestros sueños se puedan realizar y juntos anidar.
Alejandro sigue atento a todo lo que está pasando, incluso cuando van hasta donde Carlos, el guarda de seguridad, saltando las alarmas tras verse en las cámaras como Santiago está en pleno robo. Marchan todos para allá y Rex desagradable le dice a Alejandro: "tu no pintas nada aquí... vete a tu casa", y aquí estoy yo... esperándote...jaja.
Ya sabes Fernando, que me gusta bromear contigo, es un lujo... así que permíteme ¿si?.
Cuando Santiago anda en pleno robo, aparece su esposa, sorprendiéndole pero que será de gran ayuda, pues a eso viene. Luego llegan Miranda, Rex, Carlos y Miguelito, haciendo entonces Santiago que el guarda parezca que tiene que ver con el robo, haciendo Miranda que lo encierren a ambos. Pero la mujer de Santiago logra liberarlo y ahí se da cuenta Carlos que están todos metido en eso, incluso el entrenador.
Alejandro mientras tanto, le envía un mensaje a Jackie para que ella desde su computadora, corte la comunicación de las radios, con lo cual hace que los guardas que escoltan la puerta de entrada del departamento de Miranda, se marchen al no tener comunicación y el Ladrón haber usado su astucia, dándoles a entender que se las tendrán que ver con Rex, por no haber estado atento a la alarma que se produjo con dicho intento de robo ni de estar en ese momento allá. Y bueno, así despejó el camino Alejandro para poder ir hasta su objetivo. Y allí está en la puerta, con su mochila y guapo look sport, de chaqueta cazadora, vaqueros, camisa y botas que me gustan.
Aspecto atractivo el tuyo que se puede observar en esa imagen que dejo al inicio, de uno de los momentos de grabación en el que estás atento a la conversación del Director. Muy lindo, como lo es ese gesto que haces en la foto de abajo.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Yo seguiré sintiéndote antes de ir a dormir, a través de tu gran interpretación con Eladio. GRACIAS. Que sueñes bonito.
Atardecer.
Viernes, 24.
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu visita y precioso banner que me guardo con gusto.
Besos y feliz sábado guapa. Atardecer.
Hola querida Daniela, que sorpresota me has dado amiga con tan precioso regalo.
Muchas gracias por tu generosidad y por tus palabras.
Yo también te deseo un lindo y agradable fin de semana. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/02/2017 19:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO SÁBADO...UN ABRAZOTE...
Publicado el 25/02/2017 05:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
EXCELENTE CARRERA EN CONTINUA EVOLUCIÓN Y PREPARACIÓN...
Es muy grato además de agradable saber que hagas lo que hagas va a ser un disfrute de tu parte, pues tu gran experiencia y extensa trayectoria, junto a tu enorme talento es más que una garantía de éxito. Lo admirable es que a pesar de estar en la cima, continuas tu excelente carrera preparándote y evolucionado con cada proyecto y personaje, y lo más importante permaneciendo la admiración y disfrute de los anteriores, estando tus trabajos siempre presentes.
Antes de comentarte sobre la película, compartirte algo que la primera vez que entré, de la muchas sesiones que vi, que por cierto tengo que decir, que hubo un momento que ya me daba un poquito de apuro en la taquilla y en la entrada a las salas, pues yo decía para mí, que pensarán, esta loquita viendo la película tantas sesiones seguidas...jaja. Ay, pero como explicar que precisamente fui hasta allá para ver al atractivo Ladrón...je. Y bueno, también tenía que aprovechar para disfrutar visitando lo bonito del lugar, pues no podía estar todos los días de mi estancia allí, en el cine metida...jaja. Pero lo disfrute mucho y bien. Bueno pues esa primera vez que entré, fue muy emocionante encontrarme con ese cartel de Ladrones y verte en él, allá en los pasillos donde en nada iba a entrar en la sala a disfrutarte en la pantalla grande. Además recuerdo, que a escasos dos metros o tres del Ladrón se encontraba el agente 007 Spectre, y de refilón es que me percataba pasando de largo de él, yendo emocionada hacia el Ladrón que era quien me interesaba...ja, que por cierto en otras de las sesiones en otro día, ya más tranquila además de fotografiar el cartel, me hice una foto con él...je. Yo poniéndome junto a ti, en el lugar que ocupa Santiago en el mismo...jaja. Ay... bien loquita.
Bueno, pues siguiendo con la trama, Miranda y Rex van hacia el apartamento de ella y ahí está Alejandro en la puerta. Aquel le pregunta: "¿Qué tu haces aquí, no te dije que te fueras?"... Yo no hablo dos veces", contestando Alejandro que no trabaja para el sino para Mrs. Ritloy, añadiendo además que no estaba cuando el llegó, refiriéndose a los guardas de seguridad que se marcharon. Así fue que Rex se marcha a averiguar que pasa quedándose ellos dos solos. Y aunque el dijo que se marchaba hasta el día siguiente, ella le pide que se quede.
Mientras tanto María Elena la espiritista hace que Rex caiga en la trampa para poder quitarle el amuleto, y aunque la situación llega a complicarse, al final pudo darle a Josefa el amuleto. Y por otro lado el huracán se acerca. Miranda lo ve y le pide a Alejandro que no se vaya. En ese momento él va hacia el ventanal y se da cuenta de que el huracán viene... (La impresionante imagen que dejo al inicio corresponde a ese instante).
Y bueno, Jackie también se percata de ello en la computadora, por lo que comenta en el grupo de chat, "El huracán Inez viene de verdad". "¿Regresamos al plan A, o nos quedamos con el plan B?. A lo que Alejandro contesta: "Regresen al plan A, inicien próxima fase". Y ahí Jackie desde su computadora, desconecta la electricidad, quedando todo el edifico a escuras...
La preciosa imagen que dejo más abajo, aunque no es de esta parte sino del inicio de la película ya comentada, la he traído pues ese perfil no pasó para mí desapercibido...ay. Por cierto, al ver esos minúsculos mechones que sobresalen por el cello de la camisa, es que se me ha venido a la mente, aquella bella escena de Manuel Fuentes Guerra, donde tiene cogido a su pequeño y el bebé entra su manita por su cuello y cabello, enredándole con sus pequeños dedos el mismo. Ay, Fernando, que peligro tienes con esa tierna seducción también...je.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Por aquí bien, hoy hizo un sol estupendo y aproveché un ratito para pasear mientras te pensaba, el campo ya va oliendo a flores y ya se nota además los días, alargándose las tardes. Me gusta mucho ese tiempo que se avecina.
Te quiero, te pienso... Un beso.
Aunque observándote en ese perfil, se me antoja darte más de uno, desde el cuello subiendo,
luego a la izquierda girando y seguir explorando...
Cuídate, ¿si?. Atardecer.
Sábado, 25.
Hola Valentina, muchas gracias a ti por tu visita y precioso banner. Por cierto, me da que Campanilla consiguió llevarse a José Miguel a la laguna, pues aunque no se ve debe estar dándole un masaje por la parte de atrás...jaja. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2017 19:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ACERTASTE EN LO DE JOSEMI Y CAMPANILLA,DE AHÍ LA SONRISITA DE ÉL,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ Y RELAJADO DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 26/02/2017 02:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ATARDECER YA DESEARTE UNA LINDA SEMANA,PORQUE AQUI EL DOMINGO COMO QUE YA SE ACABA JAJAJA... A DISFRUTARLA CON GANAS Y ALEGRIA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/02/2017 16:58 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
GRAN TALENTO LLEVADO CON SENCILLEZ Y HUMILDAD... DE ADMIRAR.
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
Es esa sencillez y humildad con la que llevas tu profesión, el gran talento que posees y el éxito con él conseguido, de lo que más admiro de ti, porque aunque deba ser lo normal, no siempre es así y menos, con todo lo que has conseguido actoralmente continuando ahí en la cima. Eso dice mucho de ti.
Bueno, pues ya va quedando menos de ese paseo por la película Ladrones. Cuando Jackie desactivó la electricidad, también se desactivaron las puertas metálicas de las celdas, y el guarda de seguridad Carlos, se escapó. Santiago se lo comunica a Alejandro, quien le dice "Yo me encargo, tranquilo. Nos vemos en el punto de encuentro". Seguido Josefa se encuentra con él en el departamento de Miranda, sin que ella sospeche abriendo él la puerta tras ponerle una escusa, para después acercársele de sorpresa junto a Josefa. Le atan las manos, le mencionan a Juan Ramírez y ella le dice a Miranda con el amuleto en la mano que va a recuperar sus tierras. Consiguen abrir la caja fuerte con el experimento químico realizado por Josefa, pero no se encuentran los títulos. Mientras llega Carlos, libera a Miranda quien se pone a buscarlos con escopeta en mano, mientras ellos a oscuras buscan los títulos por otro lado. Y Alejandro al ver el cuadro del bisabuelo de aquella, Kilroy, intuye que estén dentro mientras su nieta Miranda, los sigue buscando por la casa cantando opera. Dan con los títulos y logran escapar en medio de la oscuridad.
Y van hacia el Rancho Ramírez, donde al día siguiente andan todos contentos por lo conseguido... Pero eso no termina ahí, pues Miranda junto a Rex y el Chérif es que llegan hasta allá armados diciendo "quien se mueve, se muere". Se ven obligados a entregárselos y así es que se marchan, no sin antes disparar a las ruedas de los coches... algo que no impide que vayan tras los malos. Y ahí, la acción y emoción continúan...ja. Dejo esas bonitas imágenes correspondiente a las estupendas escenas en el momento que entran al Rancho para llevarse los títulos. Magnifica esas expresiones tuyas así como tu interpretación. Gracias.
Fue un placer Fernando. Cuídate mucho, por favor.
Un beso. Te quiero, te pienso. Atardecer.
Domingo, 26.
Hola Valentina y Mer, muchas gracias por vuestra visita y bonitos banners.
Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/02/2017 21:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/02/2017 07:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
SOBRESALIENTE LUCHADOR... MATRÍCULA DE HONOR.
Hola Fernando.
Una vez más, mi enhorabuena y reconocimiento por tu extraordinario rendimiento como actor, tanto académico como profesional, así como por ser, en general un sobresaliente luchador, merecedor de Matrícula de Honor, por tu extensa y disciplinada trayectoria así como por tu forma de saberla llevar. Porque además de importante llegar a la cima, pienso que lo es más la manera en que se llega y tu lo has hecho de forma impecable, con una calidad magnifica y una humildad muy respetables. Te admiro por todo ello... y te quiero por mucho más.
Bella fotografía la que dejo al inicio, la cual me gustó e impresionó desde el momento en que la vi, pues te ves muy interesante, con un "algo" que atrapas... Además de que te ves genial a caballo, (muy bonito animal por cierto) y luces atractivo con esa ropa muy acertada que elegiste. Me agrada mucho en su totalidad...ja.
Bueno pues ahí se disponen a perseguir a Miranda de la única forma que pueden en ese momento, a caballo. Josefa le acerca un sombrero a Alejandro, diciéndole: " Es de Juan Ramírez... suerte, mucha suerte". Dejo una preciosa imagen de ese momento.
A galope van tras ellos, pero se alejan viendo como se escapa con los títulos, diciendo Santiago que no la van a alcanzar, imagen que dejo de ese momento en que ellos observan como se aleja el coche, en la que te ves muy interesante. Pero Ray se había cogido también un caballo y llegando hasta ellos es que les dijo que el sabía un atajo... y deciden seguirle.
Galopando continúan la persecución acercándose hasta ellos, imagen que dejo donde es estupenda esa expresión de tu cara. Santiago consigue quitarle el maletín donde se llevaron los títulos, mientras que Alejandro saltando sobre el coche, hace que Rex pierda el control del mismo provocando que choque, saltando el guapo Ladrón eso sí, antes de que eso suceda.
Alejandro reta a Rex al verlo salir de coche, diciéndole "Hey..!" con una voz de pocos amigos e indicándole con la mano que se acercara a él. Es ahí, cuando lo tiene enfrente que le dice: "Vamos a ver como te comportas con alguien que si te puede devolver los golpes". Y por supuesto le da una buena lección. Escenas estupendas en las que te ves muy interesante en todas ellas. Dejo algunas de esos momentos, incluida esta en plena grabaciones, así como otras dos de Alejandro cuando se levanta tras saltar del coche y en plena pelea con Rex.
Mientras ellos pelean, Ray utiliza su insensibilidad al dolor con el Cherif, quien le llega a disparar, aunque logra vencerle. Miranda por otro lado pide ayuda desde el coche y Santiago que le va a ayudar cae en la trampa y ella con la escopeta le apunta. Y así, es que se acercan los tres a donde estaba Alejandro, que ya había terminado con Rex, colocándose su sombrero. Al verlos cual fue su cara de asombro...jaja.
Muy bueno ese momento en el que ella apuntándole a los tres con la escopeta, le indica a Santiago que tire la pistola, y al hacerlo Alejandro dice: "Para mí, tiraste muy rápido esa pistola, podríamos haberla usado". Y después ella le pide el maletín y este se lo pasa a Alejandro, con una cara de ¿qué?...jaja. Y ahí, es que Miranda lo vuelve a pedir y Santiago dice: "Yo que tu no se lo daba". A lo que responde Alejandro: "Claro, para ti es fácil decirlo, porque no te están apuntado con la escopeta"...jaja, y aquel le contesta: "Pues aún así yo no se lo daría".
Es en ese momento en que ella se acerca a Alejandro apuntándolo para que se dejen de tonterías, y ahí le quita la escopeta tirándola al suelo diciendo: "No es bueno que las "niñas" jueguen con escopetas"...jaja. Y ahí ella saca una pistola de atrás. Así que ahora Santiago le dice: "Para mí, que tiraste demasiado rápido esa escopeta, podríamos haberla usado"...jaja.
Y es en ese momento que llega un helicóptero del FBI, donde Emilio llama por megafonía a Miranda Kilroy, quedando detenida. A lo que Alejandro con sonrisa pícara, la mira y le dice: "Te agarraron con las manos en la masa". Y Santiago pregunta: "¿Entonces por eso te regresaste al Rancho con los documentos?, ¿Por qué sabías que aquí la güera se los iba a robar de nuevo, verdad?. Y entres risas y choques de manos es que celebran...
Y bueno, continuará... algo que seguirá siendo un placer contarte, si... pues lo es, venir a contarte de esta historia como si de nada supieras de ella...jaja. Es que me pongo y no puedo parar...jaja. Me resulta lindo la verdad, si... contarle al protagonista su película...jaja. Bueno son unas pinceladas nada más, pero es bonito pensar que te lo cuento mientras tus dedos se enredan por mi cabello... y me enseñas de tu experiencia, con tu veteranía... para que aprenda.
Soñemos pues, ¿si?. Que te sigo contando... Te quiero Fernando.
Y te agradezco por permitirme, por en cierta manera... consentirme. Gracias pues es un placer este tiempo compartido contigo, sintiéndote ahí. Buenas noches. Que descanses.
Un abrazo y un beso intensos. Atardecer.
Lunes, 27.
Muchas gracias mi querida Daniela por pasarte,
por tus palabras y por tan precioso regalo que me guardo con mucho cariño.
Feliz semana guapa. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/02/2017 20:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES...MUCHAS GRACIAS Y BESOTES MIL...
FERLIZ MARTES DE CARNAVAL...
Publicado el 28/02/2017 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
ATARDECER...TE DEJÉ ESTE MENSAJE EN EL CAPI,PERO TE LO DEJO AQUÍ QUE SEGURO LO VES...YA ME DICES ALGO,ME DEJAS LA CAPTURA Y LO QUE QUIERAS TE LO PONGO EN UN PLIS...
HOLA ATARDECER...SIENTO MUCHO LO DEL PLAZO DEL VIDEO,DE TODAS FORMAS SE LO PUEDES DEJAR A FER EN SU TEMA,CUANDO NOS ESCRIBA...SI QUIERES ME DEJAS LA IMAGEN Y LA FRASE Y CON MUCHO GUSTO TE LA ESCRIBO...UN ABRAZOTE...
Publicado el 28/02/2017 02:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
MI ENHORABUENA Y AGRADECIMIENTO POR TANTO...
Hola Sr. Colunga.
Quiero aprovechar este último día de febrero, antes de darle paso a un mes con un toque especial, ¿por qué será?...ja, y la finalización de los comentarios sobre su película Ladrones, para darle mi enhorabuena por ese merecido y emotivo reconocimiento que le han realizado desde el Centro de Educación Artística donde se preparó y estudió para dedicarse a esa profesión que es su pasión: ser actor. Centro perteneciente a la empresa, para la que trabaja con una exquisitez ejemplar desde hace muchos años, la cual le debe mucho Sr. Colunga, si... así lo pienso. También su país le debe mucho y creo le deben de agradecer más...ja, y es algo que digo en general. Y todo ello lo expreso con gran respeto hacia usted, precisamente por ese respeto y cariño que le tengo es que me atrevo a decirlo... Además me di cuenta, pues así lo intuía por los sitios que recorría cuando estuve allí, de la importancia de este lugar, también para usted... Es por eso que le agradezco por todo, por tanto... por su gran dedicación durante muchos años, así como a día de hoy y por seguir manteniendo este lugar.
Continuando con Ladrones, ya una vez en el Rancho, Josefa se acerca a Alejandro y a Santiago dándole las gracias por todo lo que han hecho por su familia. A lo que el primero le contesta: "No tiene nada que agradecer y si algún día la familia Ramírez necesita de nosotros, basta que nos lo digan". Y ella continuó diciéndole, que sí que había algo más y les pidió que salieran fuera con ella al porche. Allí estaban otras familias a las que ellos les salvaron las tierras. Esta bonita imagen que dejo más abajo es el reflejo de esa satisfacción por lo realizado.
Y ahí Josefa es que continuaba diciendo que ahora si podrían imaginar que saldrían de ese pueblo, ingenieros, doctores, abogados... el sueño que tuviesen. Gracias a ellos... Y bueno, momento interesante de ese final, en el que te ves estupendo también en esas escenas, es cuando le dice a Santiago: "¿Lo ves?... Aquí está. Y Santiago le pregunta: "¿Dé que hablas?". Alejandro continúa: "La respuesta a tu pregunta ¿Qué saco yo de todo esto?... AYUDAR. Y ahí es que se acercan a la gente y todos contentos se saludan y agradecen. Muy linda escena, en la que algo se ve en esa imagen que dejo.
Y ahí cuando ya termina la película y comienza a salir las letras de Fin, y por quienes es dirigida, escrita y producida... yo sigo esperando, no me marcho... pues quiero ver en esa pantalla grande el nombre del protagonista, de mi Intérprete Predilecto... y que grata sorpresa con lo que me encontré, pues aún quedaba algo, lo cual yo no me lo perdí... a Alejandro guapo y atractivo con atuendo del FBI y subido en el helicóptero junto a su socio Emilio, mientras veía a través de su Tablet las noticias hablando de lo que habían logrado recuperando las tierras a las familias.
Es en ese momento, en el helicóptero que Alejandro le pregunta: "¿Crees que alguien se imagina como vamos a hacer esta misión?". A lo que Emilio le responde: "Yo soy agente de FBI, no entiendo como hiciste para convencerme de hacer este maldito trabajo". A lo que le contesta aquel: "Muy sencillo. Porque esto es lo que tu y yo hacemos". Y se deja caer por la cuerda viéndose en la pantalla deslizarse como si me viniera encima...jaja. Que guay... genial, y a partir de ahí aparece en la pantalla el gran nombre de Fernando Colunga (siguiéndole el resto del elenco etc) . Y ahí, yo pillé mi cámara de fotos para plasmar ese momento tan bonito y emocionante para mí, tu nombre en la pantalla grande, bueno y una de las escenas también plasmé...ay, es la primera vez que utilizo una cámara en el cine...jaja, pero la ocasión lo requería, además lo hice muy discretamente, sin molestar...ja. Y bueno, luego me fui a saborear unos tacos al pastor, para después con el Ladrón regresar en la siguiente sesión...jaja. Si pues como te comenté, los días que fui al cine aproveché para estar el máximo de sesiones, y no regresarme muy tarde a la vuelta. Por ejemplo, 12 a.m., al mediodía otra y en la tarde la que le continuaba. Pero ya mas tarde no. Curioso, pues yo aquí suelo ir a partir de la tarde noche al cine, no en la mañana y menos en día de diario...
Un placer Fernando, haber compartido contigo estos 28 días de febrero junto a esta bonita canción y ese atractivo Ladrón, que ya hace años me robó el corazón...
Y le pido a Dios que me alcance la vida para en el camino volvérmelo a encontrar...
Te _ _ _, Fernando.
Así es, dos vocales y una consonante... Un beso. ´
Cuídate. Te extraño. Atardecer.
PD: Dejo unas bonitas imágenes... muy lindas.
Martes, 28.
Muchas gracias Valentina por tus palabras y generosidad, así como por los preciosos banners que me guardo con cariño. No te preocupes, disfruta de tu viaje. Ya da igual un día antes que después, el guapo ya me va a suspender...jaja. Nooo, seguro que no, pues el me entiende...je. Gracias pero ya te digo si necesito, pero en otro momento más tranquilamente. Besos y pásalo bien. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/02/2017 21:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer!
Un gusto como siempre haberte leído.
Recordé y volví a "vivir" las películas, ante la agradable y reveladora redacción.
¿De verdad cruzaste el océano para venir, principalmente, a disfrutar de tu intérprete predilecto en Ladrones?
¡Me quedé con los ojos de plato!, ja ja
Me encantó lo que escribiste a partir del Promo. ¡Tan sensual y apetecible!, je
Qué bonito que a través de tus charlas vivas tu sueño con Fer. Es muy romántico
Gracias por compartirlo y por el disfrute que me provoca.
Bendiciones hermosa. Besos, y feliz Marzo. :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 28/02/2017 23:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER, UN LUJOO LEER CADA LINEA ESCRITA!
MUY BUEN DIA Y ESPLENDIDO MES DE MARZO, SALUDOSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 01/03/2017 01:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA ATARDECER...UN POCO TARDE,PERO QUERÍA DESEARTE UN FERLIZ MIÉRCOLES...YA LLEGUÉ A MI DESTINO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 01/03/2017 14:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 01/03/2017 15:28 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola Lupiz, muchas gracias por tus amables palabras y por leerme. Es grato lo que percibes de esos escritos, de esas charlas con Fernando. Y si, crucé el Océano por tercera vez, por Él, esta vez para verlo en el cine, en pantalla grande, además de que disfruté de su tierra natal. Me siento orgullosa de él, y de mi por hacerlo posible... Me alegro mucho de haberme decidido y arriesgado, pues en este caso no era una decisión fácil por el viaje en sí, pero de nuevo me dejé guiar por lo que me dictaba el corazón. Las dos anteriores fueron a Los Ángeles en el estreno de su obra de teatro OT, que además del Océano crucé EE.UU...je, y Miami, para verlo de nuevo. Pero lo mereció en todas las ocasiones. Muy lindas experiencias de las que me alegro haber buscado y tenido la oportunidad. Y con esperanza de tener más... Besos. Igualmente te deseo, feliz marzo. Atardecer.
Hola Rubby, muchas gracias por tu amable comentario y por tu tiempo. Me alegro que te transmita eso lo que escribí. Que disfrutes de un estupendo mes de marzo. Saludos. Atardecer.
Hola querida Valentina, para nada tarde y menos con ese guapo hacendado, mas tarde estoy viviendo yo...jaja. Muchas gracias por el lindo detalle de pasarte y por el precioso banner que me guardo. Me alegro mucho que hayas tenido un buen viaje y que disfrutes mucho allá donde te encuentres. Besos. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y lindo banner con ese día especial. Me lo guardo con gusto. Besos y feliz semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2017 20:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947