Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::: CI NRO 3 :::::::::::: PAÑUELOS AL AIRE :::::::::::: CARLITA LAIME

,,,

QUERIDO COLUNGATEAM: 
QUERIDO FERNANDO 
QUERIDA BE

MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME NUEVAMENTE DEJAR UN POQUITO DE MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTO EN ESTE BELLA TEMA DE CUENTOS DE INVIERNO.... 

ESTA VEZ, LES QUIERO DEJAR ALGO DE MI TIERRA, EL CUENTO DE UNA BELLA DANZA DE AMOR, AMOR, ESE SENTIMIENTO QUE GOBIERNA AL MUNDO, Y QUE FERNANDO HA LLEVADO A TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA MEDIANTE SU TRABAJO, ESE AMOR QUE NOS LLENA DE VIDA, FELICIDAD Y NOS IMPULSA A SEGUIR, ESE AMOR QUE SE PUEDE EXPRESAR EN UN BAILE, EN EL AGITAR DE PAÑUELOS ACOMPAÑADO DE GUITARRA Y CAJON AMOR QUE NACE DEL CORAZON, 

AQUI LES DEJO UNA PARTE DE MI TRADICION, PORQUE LA MARINERA ES LA DANZA DEL AMOR....

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/01/2017 22:30 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908

Hola Carlita!

¡Qué bonita música!, para empezar...

Y el cuento, está lindo, lleno de amor y esperanza, que te invitan a perseguir un sueño.

Gracias por regalarnos algo tan bello, como las tradiciones  de tu país.

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 31/01/2017 23:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

EAAAAHHH LOS PAÑUELOS AL AIRE QUE ES LA HORA DE LA DANZA DEL AMOR!!! LINDO CAR, AHORA CONOCEMOS UN POCO MAS DE TU TIERRA... FERLIZ FEBRERO!

Publicado por rubby92
Publicado el 31/01/2017 23:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA CARLITA, BUENISIMO TEMA PARA TU CI, RICO EN DANZAS TRADICIONES, ME IMAGINE A... YA SABES QUIEN MOVIENDO GALLARDO SU CUERPO EN EL BAILE, Y SU MANO EN ALTO MOVIENDO EL PAÑUELO BLANCO POR GRACIA DE LA PURA IMAGINACION A POTENCIA N.

LUEGO EL VIDEO NOS MUESTRA LA DANZA QUE ESTA MUY SABROSA Y ALEGRE, ME HA GUSTADO MUCHISIMO, FELICITACIONES. 

SON TAN VARIADOS LOS CI QUE ANDO SOÑANDO DESPIERTA. 

HASTA LA VISTA, BABY!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 31/01/2017 23:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Carlita ... Carlita de mi corazón .... me ha gustado mucho tu tercer Cuento de Invierno (CREO) .... la historia maravillosa de quien se enamora y lucha por encontrarse con su AMOR .... VA HASTA DONDE ESTA ELLA ....ESO me gusto mucho!!!

El vídeo que nos trajiste esta fabuloso y termina por hacernos entender lo maravilloso del Baile .... la técnica de los movimientos de los pies de ambos bailarines ..... Y OTRA COSA MARAVILLOSA ES, NUESTRA CULTURA Y DIGO NUESTRA PORQUE ME SIENTO TAMBIEN PERUANA  ..... TE QUIERO UN MONTÓN

Publicado por Mati2015
Publicado el 01/02/2017 06:20 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Me encanta carlita cada baile deja abrir el alma y el corazón, para mi el baile es una terapia y es la mejor manera de demostrar sentimientos... De pasión, sensualidad, picardia, hasta de odio jajajaja pero el tuyo definitivamente invita al amor....

Un beso amiguita esta genial.. es bonito que fer conozca de nuestras raices y eso me ha dado un punto a la imaginación....

Publicado por Sherley
Publicado el 01/02/2017 07:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola Carlita! 

Este tercer cuento me ha gustado mucho pues tiene de todo un poco, sobre todo amor y tradicion. La valentia del enamorado principiante por alcanzar a su Reina y cobijarla, asi como en el baile. 

El banner con la explicacion de esta danza y el video son perfectos para quienes no conociamos este pedacito de cultura de tu Pais. 

Gracias una vez mas por otra participacion en CI 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 01/02/2017 08:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Muy lindo Carlis.él baile es un arte del cuerpo,que te permite transmitir emociones ,sensaciones,pasión, creatividad. Y quien non adora bailar. Felicidades linda,como siempre dejas algo hermoso para disfrutar.un abrazo fuerte.
Publicado por ionela.stan
Publicado el 01/02/2017 10:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

BUENAS TARDES A TODAS !!

CARLITA
GRACIAS DE NADA POR FAVOR !!!
TODO  POR FERNANDO  Y POR EL  FORO
Y   MIL GRACIAS  ESO SI AL  ESTUPENDO GRUPO QUE VAMOS CREANDO LOS CUENTOS DE INVIERNO .

COMO YA COMENTÈ EN OTRO TEMA ESTOY ENCANTADA Y FELIZ DE VER CADA UNO DE VUESTROS TEMAS , TAN CUIDADOS, CON TAN LINDOS BANNER, MÙSICA , COMENTARIOS , LOS SUEÑOS EN FORMA DE CUENTO LLENOS DE CARIÑO Y ADMIRACIÒN.

DEJO EL PEQUEÑO REGALITO CI  ESPERO TE GUSTE

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 01/02/2017 10:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CARLITA QUERIDA ME LO IMAGINÉ A FERNANDO BAILANDO MARINERA!!! ME ENCANTA ESTE BAILE DE TU PAÍS. HOMENAJE A NUESTROS HERMANOS PERUANOS. SIEMPRE TAN GENIALES CON LOS ARGENTINOS. MI SALUDO. SIGO DANZANDO. SI ALGUNA VEZ VOY POR TU TIERRA ME LUCIRÉ BAILANDO Y SEGURO RECORDARÉ TU CUENTO Y ME IMAGINARÉ A FER AUNQUE EL PARTENAIRE NO SEA TAN BELLO. JAJAJAJ BESOS CARLITA
Publicado por Marsofisan
Publicado el 01/02/2017 13:12 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Muchas gracias querida Carlita por tan lindo

cuento me gusto mucho yo tambien como

el del cuento no se meda mucho lo de bailar

besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/02/2017 15:15 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Ooorale hermanita "la Danza del amor"..woow que bonito bailable y gracias por compartirnos parte de tu cultura.
Lindo cuento,  la narración que haces de como el la mira bailar  y de como expresa sus sentimientos a través del cuerpo y como se miran es muy romantica ...felicidades por este CI  y sigamos agitando los pañuelos para alcanzar los sueños.

Saludos y abrazos Carli 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/02/2017 00:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Ooorale hermanita "la Danza del amor"..woow que bonito bailable y gracias por compartirnos parte de tu cultura.
Lindo cuento,  la narración que haces de como el la mira bailar  y de como expresa sus sentimientos a través del cuerpo y como se miran es muy romantica ...felicidades por este CI  y sigamos agitando los pañuelos para alcanzar los sueños.

Saludos y abrazos Carli 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/02/2017 00:44 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA CARLITA CON ESTA DANZA DE AMOR SEGURO BAILA HASTA ELADIO JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO SABADO Y ESPERO ESTES MEJOR DE ESE DOLOR DE CABEZA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 04/02/2017 11:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

GRACIAS A TODAS CHICAS, POR DEJARME ENTRAR A SUS CORAZONES CON UNA PEQUEÑA HISTORIA DE UNA DANZA QUE ADMIRO POR LA ELEGANCIA, LA CADENCIA Y EL AMOR.... BESITOS LAS QUIERO MUCHO ... 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/02/2017 22:19 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025