El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CI--------------{{NADA ES IMPOSIBLE}}------------------°°FLOR°°
Bueno como varias ya saben hace solo dos meses que estoy en el Foro, esta es la primera vez que participo en estas sorpresas que le preparan a Fer para su cumpleaños.
Estoy muy feliz de poder participar, sobre todo porque adoro a Fer, y me gusta poder demostrarselo, tener este espacio para dedicarle unas palabras con todo lo que significa para mi
Este cuento lo hice inspirado en lo que el titulo significa, NADA ES IMPOSIBLE en la vida todo se puede lograr cuando uno de verdad asi lo quiere, solo no hay que rendirse, jamas bajar los brazos. Todo llega.. Espero que les guste!
- FLOR -

Publicado por Floormartinez_78@outlook.com
Publicado el 26/01/2017 14:20 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
FELICIDADES!!! FLOR POR TU CUENTO.
ESTA BIEN CLARO EL MENSAJE QUE DEJAS, NO DEBEMOS DEJAR DE SOÑAR AUNQUE PAREZCA UN IMPOSIBLE, UN SUEÑO DESEADO PUEDE HACERSE REALIDAD.
SOLO DEBEMOS ESTAR ATENTAS A VER SI APARECE EN LA BANCA DE UN PARQUE O DONDE SEA.
TENER UN SUEÑO ES ALGO MUY BUENO.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/01/2017 15:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Flor!!
Una compañera mas que se suma a CI... Gracias por tu cuento, te quedo todo bonito junto con la musica y el banner. Gracias tambien por compartir esto para el regalo de Fernando.
Cuando puedas deja aqui como te gustaria que aparecieras identificada, con tu nombre o tu nick, tu color preferida y pais
Aqui te dejo un regalo...
Saludos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2017 15:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA FLOR, LINDO CUENTO, QUE BUENO QUE TE SUMASTE A ESTE LINDO REGALO, SALUDOS Y LINDO DÍA!
Publicado por rubby92
Publicado el 26/01/2017 15:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Gracias Tania! Ehh me gustaria que me identifiquen con mi nombre, mi color preferido es el rosa.
Mi pais es Argentina. Saludos!
Publicado el 26/01/2017 16:24 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
Gracias Rubby! Feliz de pertenecer a esta familia y poder participar de estas cosas! :)
Publicado el 26/01/2017 16:24 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
Flor que bueno que te uniste a los cuentos y dejame felicitarte primero porque eres una muy buena alumna aprendiste muy rapido todo pegaste imagenes y colocaste musica en automatico ya veras todo lo que haras y este sera el primero de muchos trabajos en equipo.
Publicado por Sherley
Publicado el 26/01/2017 16:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Que bueno Flor que te decidistes a participar
gracias por tan lindo cuento y como bien dice
Sofia nada es imposible besos y feliz dia
Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/01/2017 17:05 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Flor!
Muy lindo tu cuento, que refleja, además, el sueño de muchas.
Felicidades!!
Qué bien que pudiste poner la música.
Yo te dejé lo que aprendí en tu tema de ayuda, pero aparentemente ya no lo viste.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 27/01/2017 01:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Flor,lindo tu cuento,que bueno que te animaste, felicidades hermosa.un abrazo
Publicado por ionela.stan
Publicado el 27/01/2017 02:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Flor que bonito cuento de invierno que nos has traído a CT ... esa historia me recuerda un consejo de mi padre: "El maestro aparece cuando el alumno esta preparado para verlo" ...... En la vida el afán nos lleva contra la corriente y por eso a veces nos sentimos decepcionados y tristes, cuando dejamos las luchas y le bajamos a la ansiedad el panorama se despeja y aparecen todas las cosas bellas que nos rodean, que siempre han estado allí y con nuestra angustia no hemos podido ver .......... Te digo, esto lo aprendí con los años, y como quisiera haberlo podido ver de joven y haber disfrutado de muchas cosas que estuvieron cerca de mí y no las aprecie correctamente
Un abrazo desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/01/2017 05:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA FLOR !!
PASÈ UN MOMENTO A DARTE LA BIENVENIDA Y LAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÒN EN TEMA DEL GRUPO PARA FERNANDO POR SU ANIVERSARIO.
EN UNOS DIAS ESTARÈ CON TIEMPO POR FORO ,DISCULPAME !
DEJO UN REGALITO COMO VOY HACIENDO CON TODAS LAS MARAVILLOSAS COMPAÑERAS QUE PARTICIPAN CON SUS CI
Publicado por palapa
Publicado el 27/01/2017 09:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Flor, un lindo cuento.
Ya estoy medio más para allá que para acá jeje, necesito letras un poquitín más grandes ;)
Como quiera pude leerlo y sin duda, coincido contigo, nada es imposible cuando se desea con todo el corazón, tal vez llega de formas diferentes, pero llega.
Un saludo :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/01/2017 20:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lore! Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado el cuento
Te mando un beso, Flor
Publicado el 27/01/2017 20:33 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
HOLA MI QUERIDA FLOR ME ALEGRA QUE HAYAS ESCRITO TU CUENTO ME ENCANTO COMO DIGO TENEMOS UN ANGEL EN NUESTRO INTERIOR Y MAS SI TENEMOS A ESTE ANGEL QUE NOS INSPIRA A REALIZAR COSAS HERMOSAS ,Y LA CANCION ME ENCANTA ,OJALA TODAS LAS PERSONAS TUVIERAS ESA GRAN PERSONALIDAD QUE NUESTRO QUERIDO FER POSEE, SIN EGOISMO Y SIN CLASIFICAR A LAS PERSONAS POR LO QUE POSEEN O TENGAN OJALA Y MUCHAS APRENDIERAN QUE LA SINCERA AMISTAD ESTA LLENA SOLO DE DEATALLES HASTA DE UN SIMPLE HOLA PERO CON CARINO CON RESPETO Y CON ESA AMISTAD SINCERA COMO SE QUE A PESAR DE CONOCERLE NUESTRO FER LA TIENE OJALA Y MUCHAS PERSONAS APRENDAN DE ESE GRAN SER HUMANO Y MAS CUANDO SOMOS PARTE DE SU FORO CUYA MAYOR INSPIRACION ES EL ,QUE BUENO MI FLOR ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS COMENTARIOS O LO QUE ESCRIBAS , HACE RATO NO ENTRO PERO AHORA TENGO MENOS TIEMPO PERO SIN LUGAR A DUDAS SIGO PENDIENTE DE ESTE GRAN SER HUMANO Y MI MAYOR INSPIRACION NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA A QUIEN SIEMPRE APOYARE Y SEGUIRE PENDIENTE DE SUS COSAS,BUENO UN GUSTO SALUDARTE Y DESEO ESTESMUY BIEN MUCHAS BENDICIONES MI QUERIDA FLOR.
SORIAN
Publicado por SORIAN
Publicado el 28/01/2017 11:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
MUY LINDO TU CUENTO, FELICIDADES!!!
Publicado por Marsofisan
Publicado el 28/01/2017 11:44 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
PERFECTO MARAVILLOSO CUENTO CREO K ES EL SUEÑO DE MUCHAS ENHORA BUENA FLOR ME ENCANTA
Publicado por shafira
Publicado el 29/01/2017 02:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
HOLA FLOR ,GRACIAS POR UNIRTE A CI Y COMPARTIR TU LINDO CUENTO.
CREO QUE SOFIA Y UNAS CUANTAS MÁS SOÑAMOS CADA NOCHE CON EL DE LOS OJOS
COLOR CAFÉ JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/01/2017 10:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Flor lindo cuento, sin duda un sueño generalizado de muchas Colungueras.
Me alegra que te hayas animado a participar en este proyecto que es CI.
Saludos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/02/2017 00:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421