Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||Fernando Colunga---> {{telenovela Pasion}} <> °°Capitulo 01°°

Bueno lo prometido es deuda, aca les traigo el capitulo 01 de la telenovela Pasion, donde nuestro amado Fernando interpreto a Ricardo de Salamanca y Almonte "El Antillano"

Esta es una de mis favoritas, espero que les guste la eleccion que hice al final, esta telenovela es muy especial para mi ya que fue la primera que vi de Fer, y desde la cual empece a seguirlo y a quererlo tanto como hoy.

Se que este tema de las novelas ha traido polemica, debido a ciertas opiniones pero estoy de acuerdo con Chesca en que cada una es libre de expresarse y publicar lo que desee, pero siempre respetando a los demas integrantes del grupo y obvio al mismo Fer.

Espero que les guste, y bueno me comprometo como ya lo dije ayer a subir TODOS LOS DIAS un nuevo capitulo hasta completarla. Saludos!

Pasión capitulo 01 por joshep007_millan
Publicado por Floormartinez_78@outlook.com
Publicado el 24/01/2017 05:27 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457

Enhorabuena Flor

Creo que tomaste la decisión acertada, al igual que las opiniones se expresan libremente, las ideas deben ser aceptadas de la misma forma.

Siempre encontrarás detractoras, no te quepa la menor duda, pero eso no debe importarte, lo importante como dices, es el respeto a este espacio y a sus normas, normas que más de una forista de esas que dan lecciones de ética no cumplen y siguen subiendo cosas que el Sr. Administrador prohibió hace meses, fíjate que hasta yo las he incumplido al subirte ese aplauso en tu otro tema, pues el Administrador pidió hace tiempo coherencia en los temas y no subir muñequitos ni emogins, pero como habrás podido comprobar, esas normas no se cumplen, algunos temas se componen en un 90% de esas tonterías, algo que te sugiero evites para así dejar patente una ética real, y no solo de boquilla como en otros casos.

¡¡Bravo por tu elección!!, me encanta ese tierno pirata y su pasión por Camila.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2017 05:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Flor!!!

Para mi lo importante son las novelas de Fernando ,así que si cada dia hay capitulos de dos novelas diferentes en el foro, pues fantastico...me dispondré a verlas, es un lujo, sobretodo cuando estamos en tiempos de sequia!!

Gracias y un beso para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 24/01/2017 06:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Muchas gracias por el apoyo a todas! Ojala disfruten de mis temas con los capitulos de esta novela que sin dudas es espectacular. Aca lo importante es disfrutar de los trabajos maravillosos que hace Fer y compartirlos entre todas. Saludos!
Publicado por Floormartinez_78@outlook.com
Publicado el 24/01/2017 07:29 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457

Así es Flor

Disfruta de tus temas y compártelos con alegría, quien quiera entrará y te comentará; quién no, se lo pierde.

Bienvenida a la actividad CT!!

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2017 08:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
FLOR QUE BUENO QUE CON MI AYUDA APRENDIERAS A SUBIR VIDEOS Y NOS PONGAS TRABAJOS EXCELENTES DE FERNANDO COMO ES PASION, UNA NOVELA CON MUCHA DIFICULTAD TECNICA AL GRABARSE EN ALTA MAR Y DONDE FERNANDO NOS DELEITO INTERPRETANDO A TRES PERSONAJES.

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/01/2017 09:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Tengo que admitirlo, Pasión es una de mis novelas favoritas, Fernando hizo un tremendo trabajo con esas tres personalidades tan distintas y tan iguales a  la vez.

Quizás este tema pueda servir para comentar la labor de Fernando en todas sus novelas, creo que este espacio está sobradísimo de imágenes suyas y falto de análisis y dialogo sobre sus trabajos y personajes.

Y lo digo yo que pongo un montón de capturas suyas, jajajaja..... pero quizás quepa el debate sano de la mano de una nueva forista que se implica y quiere participar trayéndonos simplemente sus trabajos sin más pretensiones que la comunicación entre foristas .

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2017 09:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CT,  NO  SABES  LO  CONTENTA  QUE  ESTOY    PORQUE  TENGO  AMF  Y  MEPS  EN  EL  TEVISOR  Y  POR  AQUI  A  PASION  NO  ME  PUEDO  QUEJAR  Y  HICISTE  MUY  BIEN  CUANDO  TENGAS  UNA  IDEA  LLEVALA  A  CABO  NO  IMPORTA  LAS  CRITICAS  PORQUE  EN  FIN  DE  CUENTA  LO  QUE  CUENTA  ES  LA  IDEA  QUE  TU  TENGAS,  GRACIAS    YA  LA  VOY  A  EMPEZAR  A  VER  PORQUE  NO  ME  CANSO  DE  VER  LAS  NOVELAS  DE  MI  QUERIDO  VECINO,  BESOS  DESDE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/01/2017 10:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Buen Día Flor:
Me encanta  tu decisión, el haber optado por subir esta novela, revela en ti una muy linda actitud basada en la Libertad interior, que es sin duda el Don preciado al cual todo ser humano jamás debe renunciar, pues siendo un derecho fundamental, es también una conquista y tarea  permanente:
Y ya veremos toda la lucha de nuestro Pirata Para conseguir esa ansiada carta de Libertad!!
Te Felicito!!  Pues tu opción nos deleita y es ante todo un hermoso y merecido  homenaje a Fernando 
PASIÓN es una de las historias protagonizadas por FERNANDO COLUNGA, que de veras, más  me encanta, su actuación magnífica digna de un grande como El.
Para mi gusto un personaje completo y su amor por Camila me resulta conmovedor como a la vez acompañado de todos esos matices de hombre seductor...valiente...arriesgado...en realidad un Grande Amor capaz de superar todos los obstáculos hasta "anclarse a buen puerto" 
Acompañar a Fernando en esta aventura como Pirata es a la vez nutrirse de lo que ha sido parte de una historia y leyendas de una época determinada...con crueldad y ambigüedades y juegos de poder y también de víctimas con vencedores y vencidos...
Hoy "me embarco"  con cariño en esta aventura contigo y demás que iremos haciendo junto a ti "esta travesía"  por estos "mares" de Pasión  y romanticismo que nuestro Guapo Pirata nos irá conduciendo y ta el solo volver a tenerle acá en esta producción es navegar con El que por sí solo representa un "tesoro" con un cofre interior y escénico de diversas cualidades garantizadas por  su talento y carisma...
Hoy contigo me trazó una " nueva carta de navegación" por este océano de COLUNGATEAM donde a veces el oleaje se agita y como en todo en la vida muchas veces hay que aprender a "navegar contracorriente"  a base de respeto pero sin cohartar libertades.
QUERIDO ANTILLANO: Bienvenido una vez más a mi vida con toda tu genialidad de tres personajes fundidos a la  magistralmente vez en uno solo.
Flor un abrazo para ti y mucha inspiración y buena travesía.

Publicado por Aure
Publicado el 24/01/2017 10:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Felicidades Flor,muy bien hecho,yo adoro esta novela y cuantas chicas son que suban las novelas mejor para nosotras.yo una todos los dias sigo las novelas de FER,gracias por compartir.un abrazo y síguele asi.

Publicado por ionela.stan
Publicado el 24/01/2017 10:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Hola Flor gracias por traernos esta telenovela que me gusta
mucho aunque mi preferida es Amor Real pero todos sus trabajos
son excelentes y no me canso de verlos besos y feliz martes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/01/2017 10:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Muchas gracias Flor tenía muchas ganas de ver esta novela acaba de terminar Amor real y ya termina Mañana es para siempre y si ponen más novelas  de nuestro Fer bueno a disfrutarlas con mucho gusto de verdad  muchas gracias besos. Saludos 

Publicado por nissita
Publicado el 24/01/2017 11:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 82
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/06/2025