El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CI - HIJO DE LA LUNA - PAMELA ARGENTINA &&&
LLEGO HASTA MI UNA CANCION QUE NO CONOCIA, UNA CANCION LLENA DE MISTERIO, Y COMO A MUCH@S LES PASARA, TODO LO QUE TOCA MI SENSIBILIDAD SE RELACIONA EN PROPORCION DIRECTA CON FERNANDO COLUNGA Y POR SUPUESTO ESCUCHANDO LO VISUALICE A EL.
YO HABIA CULMINADO MI PARTICIPACION, PERO ME GUSTARIA COMPARTIR ESTE CUENTO CON USTEDES. BASADO EN UNA CANCION MUYCONOCIDA:
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/01/2017 01:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Publicado el 24/01/2017 01:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado el 24/01/2017 01:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado el 24/01/2017 02:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi querida y creativa pamela ya de regreso a mi casita, Dios pero que creativa, jamas relacione esta canción con tu historia y dejame decirte que esta genial, ni mandada a hacer como diriamos por acá.
Mientras yo pienso y repienso mi CI tu llevas cuantos?? Te felicito me encanto.
Aprovecho tu tema para saludar a la creadora del proyecto BE y su colaboradora incansable Tania, esperenme mi CI se esta cocinando un beso.
Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 06:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi niña, amiga, madre coraje, que felicidad que ya regreses a casa y metele que son pasteles!!! Ja ja ja!
Un beso Katiuska.
Publicado el 24/01/2017 11:00 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola querida pamela que lindo cuento
me suena mucho a una famosa canción que
conozco La luna quería ser madre besos y
feliz martes como trabaja esa cabecita
Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/01/2017 12:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Dios Pam,si que llego al corazón amiga,muy sentido tu cuento,felicidades,nos regalaste un dia mas de sueños. un abrazo
Publicado por ionela.stan
Publicado el 24/01/2017 12:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Pamela...
Hacia muchisimo que no escuchaba esa cancion y verla adaptada en tu cuento me refresco la memoria, gracias por otro mas y por esa inspiracion que esta a tope!!
Trate de poner el enlace en el tema de Be, pero nadaaaaaaaaa y no quiero seguir probando alli pues si vuelvo a fallar tampoco quiero se cargue demasiado el tema, no obstante que seguire practicando, eso seguro jeje
Gracias, nos vemos...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 24/01/2017 13:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Pamela .... Pamela de mi corazón y OLÉ ... Que te ha quedado de un bueno que hasta la canté ..... Por eso dicen que la burla no trae nada bueno ........ y menos cuando se trata de alguien superior a uno .... Un abrazo .. te has vuelto una CUENTERA .... Te Quiero un motón
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/01/2017 19:14 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
que linda historia mi Pame, tan original y tan llena d amor, y si tienes razon ahora las canciones tienen otro significado, todas se relacionan con el Gran Fer, todas tienen una bella concordancia con nuestro amor...
besitos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/01/2017 20:32 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
PARA:
KATIUSKA, M H H M F A!
DUNIA, ES UNA ADAPTACION DE LA FAMOSA CANCION QUE DICES DE MECANO, SOLO QUE YO LA ESCUCHE AYER POR 1ª VEZ Y ME MOTIVE, EL CI ESTA BASADO EN ESTA MISTERIOSA CANCION.
TANIA, PARECERA MENTIRA PERO SIEMPRE EVITE ESTE TIPO DE CANCIONES Y POR ESO NO LA CONOCIA, DE REPENTE TODO SE INUNDA DE EL Y QUE CARAY YA NO PUDE RETROCEDER.
ABRI UN TEMA ESPECIAL PARA TI "PRACTICANDO ENLACES" YA HABIA UNO PERO NO LO ENCONTRE, ES PARA TODO EL QUE NECESITE.
MATI, LA PREGUNTA ES... ¿QUE COLUNGUERA SERIA CAPAZ DE CONJURAR A LA LUNA Y PAGAR CON UN HIJO PARA DESPOSAR AL GITANO HECHICERO?
Y T T Q U M!
Publicado el 24/01/2017 21:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
PARA:
IONELA, QUE ALEGRIA QUE TE GUSTE EL CUENTO, PUES MUY RARO VERDAD, Y YA CON TU COMENTARIO VALIO LA PENA SUBIRLO, PORQUE YO TAMBIEN DUDE, PUES NO TODO MUNDO ESTA CON EL MISMO HUMOR PARA ALGO TAN MISTERIOSO Y ETEREO.
Publicado el 24/01/2017 21:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA PAMMMM, OH ESA LUNA LLENA... LINDA ME HICISTE RECORDAR AQUELLAS TRES LUNAS LLENAS...
ESPERO QUE LA LUNA SIEMPRE REFLEJE LA FELICIDAD DE SU HIJO
TE DEJO ABRAZOSSS
LOS RECIBES OK
Publicado por rubby92
Publicado el 24/01/2017 23:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
¡OJITO CON ANDAR PIDIENDO DESEOS A LA LUNA EH? MUY LINDO TU CUENTO PAMELA. ¿QUÉ TE PARECE SI HACEMOS UN CUENTACUENTOS COLUNGUERO? YA TENÉS EXPERIENCIA NO? ADEMÁS ENGANCHADAS ESTAMOS. BESOS LOQUILLA
Publicado por Marsofisan
Publicado el 25/01/2017 08:31 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Oohh Pame lindo cuento y esa canción si la he escuchado, felicidades veo que sigue la pluma mágica....jajaja.
Y como dices ahora todas las canciones que escuchamos las relacionamos con Fer yo creo nos pasa a todas :) :)
Saludos y abrazos mi Pame.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/01/2017 22:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Muy original tu idea de este CI, Pamelita.
Ay, pero qué gitano tan más desconfiado, ja ja...
Que vaya y le esculque a la luna, que andaba ahí de medio envidiosilla!!
Besos hermosa,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/01/2017 00:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Jajajaja mi pame y luego dices que yo soy la que pongo a todos a analizar ahhh???
Aqui paga la Luna o la gitana? Para mi bien por la Luna pero pobre bebe jajajaja.....
Amiga NEN
Publicado por Sherley
Publicado el 26/01/2017 04:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Pamela!!
Tu banner de regalo que te envia nuestra coordinadora...
Saludos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2017 11:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Muchas gracias a todas amigas, y por los regalos!!!
Al morir mi hijo Isidro a poco de nacer, muy buena terapia fue no escuchar música que pudiera entristecerme por eso este tema me era desconocido, me gusto la idea de dejarlo en un cuento.
Para
Carlita
Rubby
Mar: Very good idea!
Mimi
Lupiz: Tengo que contactarte.
Kati: que me dice no entiendo nada, ja ja ja!
ME HAS HECHO MUCHA FALTA AMIGA
Publicado el 26/01/2017 12:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pame, ya he leido algunos de los cuentos que has compartido, y todos me han gustado muchisimo.
La historia, y el tema que armaste. Te felicito!
Mil gracias por ayudarme con mi cuento, ya acabo de publicarlo, espero que guste como quedo con las cosas que le agregue. Saludos!
- FLOR -
Publicado por Floormartinez_78@outlook.com
Publicado el 26/01/2017 14:25 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457