El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Tengo una sugerencia.. a ver que opinan!
Bueno antes que nada queria desearles una feliz semana a todas!
Que la arranquen de lo mejor, con buenas energias!
Mi idea es la siguiente!... Ya que estoy tan entretenida con las novelas de Fer estos dias, pensaba publicar todos los dias en un tema que podria ser todos los dias en el mismo o hacer uno nuevo con capitulos desde el primero hasta el ultimo de alguna novela de Fer
Solo deben decirme si les interesa la idea para no extrañar tanto ver a Fer, y votar entre todas por cual novela les gustaria mas ver.
Bueno mi compromiso esta! Todos los dias prometo subir el video del capitulo si les interesa y de la novela que quieran.
Saludos para todas!
- FLOR -
Publicado por Floormartinez_78@outlook.com
Publicado el 23/01/2017 13:35 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
CT, HOLA , MUY BUENA IDEA MI FAVORITA SON TODAS PERO YA ESTAN PONIENDO AQUI AMOR REAL QUE PARA MI ES LA MAS PRECIOSA PERO NO ES JUSTO DECIR AMOR REAL PERO ALBORADA SI, SALUDOS DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/01/2017 16:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Saludos COSBY gracias por pasar a comentar!
Que tengas una linda tarde!
Me encanta Alborada ;)
Publicado el 23/01/2017 16:07 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
hola flor ..muy buena idea ...... mis faboritas son alborada y pasion .....aunque tambien me gusto nunca te olvidare esmeralda y la usurpadora ...soy tu duena y manana es para siempre tambien aunque de estas 2 muchas cosas no me gustaron ...ahora estoy viendo manana es para siempre x el canal las estrellas ....estas son mis faboritas
Publicado por Queta07
Publicado el 23/01/2017 16:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Buenas tardes Flor:
Buena y bendecida semana también para Ti.
Interesante tu sugerencia y tu detalle de preguntarnos qué nos agradaría de las historias de nuestro gran Actor Fernando COLUNGA.
Aunque difícil decirte cual, pues El en todas es magistralmente talentoso y carismático siempre, como encantadoramente creativo y sorprendente y con su magia desbordante.
Ahora pues, mis personajes preferidos o más consentidos son:
En Pasion y Poder como Eladio Gomez Luna y me encanto lo bien que interpretó su papel Susana
Y PASIÓN con el valiente, seductor y romántico Ricardo de Salamanca este Antillano y encantador pirata y por supuesto que encontré que Susana lo hizo muy bien!!
Publicado por Aure
Publicado el 23/01/2017 17:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Buenas tardes Queta07 y Aure gracias por sus comentarios y sugerencias!
Espero que a todas les agrade la idea de subir capitulos de alguna de las novelas de Fernando.
Solo faltaria que me digan cuando quisieran que los comience a publicar y yo encantada!
Saludos
- FLOR -
Publicado el 23/01/2017 17:50 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
hola Flor, las novelas de Fer me gustan todas pero mi preferida es pasion, amor real, alborada¨y todas las demas
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 23/01/2017 18:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
HOLA CHICAS...A MI ME GUSTAN TODAS HOY TERMINE DE VER AMOR REAL POR AQUI GRACIAS A VALENTINA ASI QUE YO DISPUESTA A VER CUALQUIERA QUE PONGAN TODAS ME GUSTAN PUES FER ES LO MEJOR QUE HAY ,,,,,,,SALUDOS PARA TODAS DE ELIZA
Publicado por elizabethcruzrosa@yahoo.com
Publicado el 23/01/2017 19:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 371
CT, POR MI CUANDO QUIERAS, SIEMPRE ESTOY DISPUESTA, BESOS DESDE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/01/2017 20:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
QUERIDA FLOR ESPERO QUE MI COMENTARIO NO TE SIENTE MAL PERO LO QUE TU PROPONES HACE AÑOS LO ESTA HACIENDO VALENTINA77 ... NO ME PARECE MUY ETICO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO Y DEDICACION POR PARTE DE UNA COLUNGUERA SE LE SUPLANTE AHORA ... TE REPITO QUE MI COMENTARIO NO ES PARA MOLESTAR SOLO ES MI PENSAR ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 24/01/2017 02:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Flor
Como ya te dije una vez este espacio es libre y cada quien puede hacer los temas que quiera, no permitas que nadie coarte tu libertad de expresión.
Temas de novelas siempre hay en este foro, pero mayormente, fíjate, se dedican más a las capturas que a los cometarios, cuando yo creo que realmente debería ser así.
Sería interesante que pusieras tu tema de novela ¿por qué no?, tal vez así ese tema abriese el debate sobre el trabajo y buen hacer de Fernando, que como te digo es lo que toca.
¡¡Suerte y sigue adelante con tus ideas!!
Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2017 03:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Bueno visto y considerando que ya es la segunda vez que me critican una idea, creo que voy a desistir de subirlo. Lo menos que quiero son problemas, solo busco hacer amistades.
Disculpen
Publicado el 24/01/2017 04:24 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
Haces mal, de los 8 comentarios que tienes, que no son tuyos, 7 son positivos y solo uno negativo.
Si eso puede más que tu voluntad de participar allá tú, pero desistir nunca debe ser una opción.
Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2017 04:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Lo se mi compromiso esta es obvio por eso lo sugeri.
Pero no quiero problemas con las demas, solo busco hacer amigas
Igual estoy dispuesta y eso ya lo aclare
Publicado el 24/01/2017 04:31 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457
Allá tú, pues aunque parezca otra cosa, la camaradería no es precisamente el plato fuerte de este espacio.
Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2017 04:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenoo no es alla yo tampocoo.. si lo voy a subir
Ya me di cuenta como viene la mano por aca, y es una lastima
Publicado el 24/01/2017 04:44 - Total Temas: 365 - Total Mensajes: 1457

Publicado por Chesca
Publicado el 24/01/2017 04:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Flor, hola a todas. Amiga me encanta tu idea, cuantos mas temas de FER y sus novelas existan en el FORO mejor, cuando empece a ver por internet las telenovelas de FER me costo mucho conseguirlas asi que siempre agradecí a las que tan amablemente me regalaban los capitulos por el facebook, ahora aqui los disfruto y agradezco igual. a veces los temas se ponen pesados de tantos comentarios por eso es bueno que podamos abrir varios y tratando de no subir la misma telenovela para que tengamos variedad y la oportunidad de escoger cual ver por mi parte AMO PASIÓN la veo infinidad de veces, pero si me pones a decir cual no me gusta NINGUNA jajajaja. besitos feliz día.
Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 06:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Flor me parece muy buena tu idea de traer al foro las novelas de Fernando, no importa si alguien mas las trae ninguna de nosotras tiene la exclusiva de ningún tema, y cuantas mas cosas del trabajo de Fer haya en el foro mejor para todas las que disfrutamos viendo sus novelas, tu puedes poner una de ellas y cualquier otra chica otra de las que ha hecho a lo largo de su carrera, a mi personalmente me gustan todas, unas mas que otras claro, pero agradezco de antemano la que decidas poner.
Y dejame decirte a ti, a Deli y a todas, que lo que no me parece Ético en absoluto es que nadie trate de coartar tu derecho a poner en el foro lo que te apetezca, siempre con el respeto y la admiración que todas sentimos por el dueño de esta casa.
Animo amiga espero disfrutar con tus temas.
Besos a todas.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 24/01/2017 06:52 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
CT, AMIGA CHESCA TIENE RASON , ASI TENDRIAMOS MAS DE UNA NOVELA DE MI QUERIDO VECINO Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NO CRITICO A NADIE Y ES CIERTO VALENTINA ESTA PONIENDO AMOR REAL Y MUY BUEN TRABAJO QUE ESTA HACIENDO PERO NO TIENE NADA QUE VER QUE OTRAS COLUNGUERA PONGAN OTRA DISTINTA, BELLEZAS TODAS SALIMOS GANANDO PORQUE LAS PODEMOS VER TODAS CLARO UNA PRIMERO Y OTRA DESPUES, YO CREO QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA IDEA Y LA REALIZA ES LA OPINION Y EL CRITERIO DE CADA PERSONA, AMIGA SI TIENES ESA IDEA ADELANTE ESO QUIERE DECIR QUE VAMOS A TENER A VALENTINA Y A TI CON UNA NOVELA DIFERENTE Y ESO ME ENCANTA, SALUDOS Y BESOS DESDE MIAMI, EL RESPETO ES LO QUE FALTA PERO AHUN ES TIEMPO DE AREGLARLO Y CONSTE QUE EL REPETO ES LO MAXIMO, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/01/2017 09:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Flor, Fernando dio libertad de expresión y de acción, siempre que se mantenga el respeto, el caariño y la cordiaidad entre las foristas. Hace tiempo esa cordialidad se perdió y el Sr administrador tuvo que intentar reconducir la actividad normal del foro. Debe ser para ellos desesperante ver que las normas no se cumplen, de todas nosotras depende un foro de generosidad y armonia, pero el ser humano en muchas ocasiones es necio. Lo más bonito de esta vida es compartir, el mismo Fernando lo ha dicho en sus entrevistas, a él le encanata compartir, es muy triste tener que comerse un pastel uno solo. Yo hace mucho tiempo decidi compartir por Fernando y no debe desanimarte nada, lo haces por Fernando y por las personas que disfrutan con sus trabajos.
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/01/2017 09:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
CT, MI SERRANA GUAPA TIENES RASON ESTE LUGAR ES DE TODAS Y NO DE UNAS CUANTAS, ESA ES MI OPINION, MI QUERIDO VECINO HABLA Y SE ESPRESA CON MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO PARA TODAS EN GENERAL Y SI NO PONGAN TODAS LAS ENTREVISTA QUE LE HAN HECHO Y ANALICEN MUY BIEN LO QUE DICE, AMIGA YA TIENES PARA ESCOGER ASI QUE ESPERAMOS Y ESTOY SEGURA QUE TU PONES UNA Y VALENTINA PONE OTRA, TODO ESO EL UNICO QUE SE BENEFICIA ES FERNANDO NADIE MAS, MI HOBBY O MEJOR DICHO UNO DE ELLOS SON LAS NOVELAS Y ESTOY ENCANTADA NO SERIA MALA IDEA QUE TE PONGAS DE ACUERDO CON VALENTINA PARA VER QUE NOVELA PONE CADA UNA Y A LA VES LA VAS CONOCIENDO COMO A TODAS, BESOS DESDE NUESTRO CALUROSO MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/01/2017 09:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512