Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~CI.~~el principe de los sueños ~~ionela.stan

Hola querido FER , lindas escritoras y amigas colungueras. A decir la verdad tenia un poco de miedo a participar viendo tantas historias muy lindas e inspiradas y yo sin ideea de que escribir,pero gracias a Pam,Be y Tania por el gran apoyo me decidi compartir con ustedes un pequeño poema. Espero de corazón les guste.un abrazo fuerte para cada una de ustedes y muchas felicidades a todas.

Publicado por ionela.stan
Publicado el 21/01/2017 15:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Y QUE TE DIJO MI QUERIDA IONELA, PUES SI, TERMINE LLORANDO, CUANDO NO, ES QUE EXPRESA TODOS LOS SENTIMIENTO QUE TENEMOS POR EL , OMG!, BELLISIMO AMIGA.
OBVIO QUE NO ME CORRESPONDE ORGANIZAR EL TEMA FINAL Y LO SE, PERO AL VERLO VI PLASMADO EL PROLOGO DEL LIBRO CI, VAMOS A VER COMO LO MANEJA NUESTRA COORDINADORA PALAPA; PERO A MI ME HA EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS. 
FELICIDADES PICHIOOOOOOOOOOOOOONA, QUE ORGULLO SIENTO DE ESTE EQUIPO. ¿LO QUIERO COMPRAR? ¿CUANTO CUESTA? RESPUESTA: EL MAS PURO AMOR. 

¿Y QUE DICES? QUE NO TE ANIMABAS?????????? 

UHM! MEJOR NO SIGO, JA JA JA JA JA!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/01/2017 19:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
 OTRA VEZ ME OLVIDE, COLOCA AQUI:
COMO QUIERES SER RECONOCIDA EN EL TEMA FINAL: NOMBRE O NICK
CUAL ES TU COLOR PREFERIDO PARA LA PRESENTACION 
CUAL ES TU PAIS DE ORIGEN.
BE LO RECOGE.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/01/2017 20:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Ionela, ¡¡Felicidades hermosa!!

Qué bonito tu poema y a la vez qué cierto.
Es una bella manera la tuya de agradecer por tanto que recibimos, je, ya me apunté, lo puse en plural.

Qué gusto que lo hayas creado y compartido.
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 21/01/2017 21:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola Ionela que bueno me alegra que te animaras a participar te felicito y ese poema es muy inspirador y tienes razón asi es Fer nuestro principe hacedor de sueños,

Saludos y abrazos

Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/01/2017 23:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Ionela, me gustó mucho tu cuento-poema, muy dulce, muy sentido.
No lo pudiste describirlo mejor, es nuestro príncipe de los sueños, el más querido, el más soñado...
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/01/2017 00:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

IONELA QUERIDA QUE BUENO QUE TE ANIMASTE!!! SIEMPRE ES MUY LINDO LEERTE, GRACIAS POR TRAERNOS AL PRINCIPE DE LOS SUEÑOS, QUIEN INSPIRA Y NOS HACE SUSPIRAR... 

ABRAZOOOOSS QUERIDA!

Publicado por rubby92
Publicado el 22/01/2017 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Buenos dias Ionela gracias por compartir tu cuento
y que ciertas tus palabras besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/01/2017 05:29 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Disculpa puse cuento y era poema 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/01/2017 05:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

En primer lugar aquí te dejo los datos Pam: mi nombre es mi nick: Ionela.Stan

mi color favorito es Blanco y el país de origen es Rumania.

Y ahora te doy las gracias por tus lindas palabras mi linda Pam,no sabes la alegría que me da que te aya gustado el poema,esa era la ideea,hacer un regalito tanto para FER que tambien para ustedes. Un abrazo muy fuerte para ti amiga.

Gracias,gracias,a todas ustedes por tan hermosas palabras y muy feliz de que les aya gustado el poema,estoy muy contenta por ser parte de este proyecto.

Gracias Lupiz por tus palabras,muy linda,un abrazo y feliz domingo.

Mimi amiga gracias por estar aquí,un abrazo fuerte para ti.

Lore gracias por tus lindas palabras,todo lo que se hace es con el pensamiento a nuestro príncipe de cada rincón del mundo.un abrazo amiga y feliz domingo.

Mi linda Rubby,un placer compartir siempre la alegría de ser parte de ustedes.un abrazo fuerte y feliz domingo.

Gracias Du por estar aquí,un abrazo fuerte para ti y que pases feliz domingo.

Publicado el 22/01/2017 06:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Hola Ionela!! 

Bello poema, en el has descrito de una manera diferente y unica lo que hacemos todas para celebrar en grande un cumple mas del anfitrion, muchas gracias por animarte a participar y por compartir tu sentir a traves de tus letras 

Aqui te dejo el banner que me hizo llegar Be, seguro en algun momento pasa por aca

Deseandote un feliz domingo...

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 22/01/2017 09:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Muchas gracias Tania,que regalo tan hermoso,ya esta bien guardado ,gracias por tus lindas palabras y es un orgullo ser parte de este regalo para FER.te mando un abrazo fuerte y feliz domingo hermosa.

Publicado el 22/01/2017 09:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
GRACIAS IONELA POR TAN BELLO RELATO CADA PALABRA ESCRITA DESCRIBE PERFECTAMENTE
ESOS SENTIMIENTOS,ESA INSPIRACIÓN...GRACIAS POR COMPARTIRLO IONELA.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/01/2017 11:29 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Gracias a ti Mer,por estar aquí,siempre un placer,un abrazo fuerte y feliz domingo

Publicado el 22/01/2017 12:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Amiguita hermoso tu poema, en pocas lineas has expresado los sentimientos de la amistad y los sueños de una colunguera jajaja TQM, que bueno que te animaste porque te quedo muy original.

Un Beso grandote y espero sigas regalandonos mas y mas de tus creativos diseños y poemas.

Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 07:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Mi amiga hermosa,quiere decir mucho para mi tus lindas palabras.gracias de corazon por estar siempre.un abrazo muy grande y fuerte.feliz dia

Publicado el 24/01/2017 08:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025