El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===CI==="EL BESO BAJO LAS ESTRELLAS"...POR JENNI
.
Publicado por jennisal1
Publicado el 21/01/2017 10:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Fer, hola ColungaTeam
Be gracias por permitirnos a todas a participar en tan lindo proyecto, también un beso muy grande a mi querida Pamela por todo el apoyo brindado para poder abrir mi CI, y así participar en el mismo, antes quiero comentarles que para mí éste cuento es muy especial porque no fué escrito por mí pero si por mi hija, que le gustó mucho el proyecto y me pidió permitirle realizarlo conmigo.
Gracias a todas las princesas que pasen por éste espacio.
Besos. Jenni

Publicado por jennisal1
Publicado el 21/01/2017 10:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Jennifer .... hermoso cuento y la música supra - mega linda
Esa escritora es romántica ... de la versión antigua .... con destellos de juventud ..... Me encanta la complicidad madre e hija .... travesuras colungueras ......... FER logra esto y mucho más
Las quiero un montón y Felicidades a las DOS
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2017 11:46 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.
FELICIDADES JENNY, MUY AGRADECIDA CON LA MENCION PERO ESTE TEMA ES TODO TUYO Y DE TU PRINCESA POR SUPUESTO,
ES MUY BUENA ESCRIBIENDO CUENTOS Y ME HIZO SOÑAR CON EL PRINCIPE. MANDALE MIS FELICITACIONES Y OJALA QUE ESTA NO SEA LA ULTIMA ¡EH! QUE LO HA HECHO MUY BIEN.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/01/2017 11:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
AH , OLVIDABA COLOCA AQUI:
COMO QUIERES SER RECONOCIDA EN EL TEMA FINAL: NOMBRE O NICK
CUAL ES TU COLOR PREFERIDO PARA LA PRESENTACION
CUAL ES TU PAIS DE ORIGEN.
BE LO RECOGE.
ME VOY DANZANDO Y SOÑANDO... TAN TAN TARAN LARA LA LA LA RA LA LA!
Publicado el 21/01/2017 11:56 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
AH , OLVIDABA COLOCA AQUI:
COMO QUIERES SER RECONOCIDA EN EL TEMA FINAL: NOMBRE O NICK
CUAL ES TU COLOR PREFERIDO PARA LA PRESENTACION
CUAL ES TU PAIS DE ORIGEN.
BE LO RECOGE.
ME VOY DANZANDO Y SOÑANDO... TAN TAN TARAN LARA LA LA LA RA LA LA!
Publicado el 21/01/2017 11:56 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Jenni...
Que roamntico cuento el de tu hija, y con tu apoyo quedo perfecto para nuestro regalo, porque es de todas, incluyendola a ella. Gracias por estar y compartir en esta aventura que es CI, ya va quedando menos para marzo jeje
Ah, y la musica perfecta para ese baile...
Saludos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 21/01/2017 13:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA JENNY QUERIDA MUY BONITO!!! SALUDOS PARA TU HIJA
AAAAAAHHHH UN BESO DULCE SUAVE APASIONADO BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLASSSSS
SUSPIRANDO ME REGRESO A TRABAJAR JI JISSS
Publicado por rubby92
Publicado el 21/01/2017 14:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Muchas felicidades a la escritora,y a su mama tambien,estoy ya soñando Jenni,aquí en mi camita ya con los ojos cerados al lado de ese príncipe. Jijiji.buenas noches.un abrazo
Publicado por ionela.stan
Publicado el 21/01/2017 15:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
JENNY LA MÚSICA Y EL RELATO HERMOSO, ROMANTICO CHICA!!! SIGO EL BAILE. LOS MIRO BESARSE EPA! CON SEMEJANTE GALÁN QUIEN SE RESISTE, NO? BESOS
Publicado por Marsofisan
Publicado el 21/01/2017 18:10 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Hola Jenni,
Qué lindo el cuento que has compartido, y qué linda tu hija de participar también
Tierno y romántico, como los verdaderos cuentos de princesas.
Felicidades a tan bella mancuerna.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/01/2017 21:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Jenni que lindo cuento lleno de romance y con ese principe Fernando ayayayyy como no enamorarse de él verdad ???
Me encanta la idea que existan complices Colungueras ah y complices Colungueros también porque me consta que si los hay jajajjaja felicito a quienes tienen esos complices Colunguer@s.
Saludos y abrazos Jenni para ti y para la Princesa autora del cuento.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/01/2017 23:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mi Jenni, es un cuento hermoso, lleno de esa magia que enamora.
Me encanta que lo hayan escrito "juntas", las felicito muchísimo a ambas, que este cuento sea el primero de muchos. Escribir es una terapia, un alimento para el alma.
Un abrazote
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/01/2017 00:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Jenny gracias por tan lindo
cuento y a quien no le gustaria encontrarse
con el principe y darle un beso.Muchos besos
y feliz dia
Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/01/2017 05:27 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Jenni... Buenos Dias
Me dejaron este regalo para ti que te traigo con todo gusto, y con todo gusto hecho por Be, deseando lo disfrutes y agradeciendote una vez mas tu participacion, este regalo de cumple estara superrrrr
Lindo domingo... Nos vemos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 22/01/2017 09:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA JENNY, ME HA ENCANTADO Y SI ENCIMA TU HIJA TE HA APOYADO Y SE ESTA HACIENDO
COLUNGUERA AÚN MÁS JAJAJA...GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/01/2017 11:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Jenni...
Por favor, recuerda dejar los datos que se necesitan, Nombre o Nick, color preferido y pais, lo puedes dejar en el tema de Be o aqui, como prefieras. Gracias!!!!
Lindo lunes
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 23/01/2017 13:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Jenni amiga Tu hija es una princesa y como tal escribe y como no si es criada y educada por una reina.
Felicidades para ambas les quedo hermoso dejare sin tinta mi impresora jajajaj dejandole a mi chiquita sus libros de historias.
Me encanto un beso para ambas... AHH y para la colaboradora.
Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 07:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola lindas feliz fin de semana, aprovecho un poco de mi tiempo para agradecer todo el apoyo y las lindas palabras que me brindan.
MATTI muchas gracias amiga, que bueno que te gustó el cuento y la música poco a poco voy aprendiendo y yo también te quiero un montón. Besos y feliz fin de semana.
Querida PAM claro que tengo mucho que agradecer si por tus clases pude subir mi cuento y así poder participar en tan lindo proyecto.
Tania muchas gracias por el Banner y el de Palapa están muy lindo los dos, y si ya queda muy poco para marzo y yo feliz de poder participar en éste regalo que estoy segura va a quedar maravilloso.
Pequeña Rubby que lindo que te fuiste suspirando jajaja y quien no suspira al imaginar al hermoso príncipe regalandonos un beso así. Besos mi linda
Ionela, jajaja me alegra que estés soñando los mejores sueños que tenemos son con nuestro adorado príncipe. Un beso amiga y gracias por la visita.
Publicado por jennisal1
Publicado el 28/01/2017 11:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Mi Marce linda, pues tienes mucha razón dificulto que alguna se resista, me alegro que haya sido de tu gusto el cuento. Un beso grandote querida amiga.
Gracias Lupiz por comentar y te comento quedé sorprendida cuando me entregó el cuento no sabia que mi hija fuera tan romántica jajajaj y yo muy contenta de haber hecho éste trabajo juntas. Besos.
Mimi gracias por comentar me alegra mucho que te haya gustado. Abrazos y besos con mucho cariño para ti.
Lorena linda que bueno que te gustó el cuento para mí tu comentario es un gran honor viniendo de una de las escritoras más romántica y creativa de ésta casita. Un beso grandote para ti.
Querida Du, gracias por comentar y porsupuesto que a mi también me encataría encontrarme con ése príncipe, pero lo más seguro es que huye porque no le daría un beso, si no miles jajaja. Besos amiguita y feliz día.
Mer mi linda estrella fugaz que bueno que te encantó a mi me llevó a una nube colunguera jajjaja. Besos amiga y feliz fin de semana
Mi bella amiga Sherley gracias por lo de reina jajaj pero ahora prefiero ser la doncella del cuento, imagínate un beso de ése príncipe, ya me acolungué, te deseo un lindo fin de semana y dale un beso grandote a la princesa más hermosa que tienes en casa.
Publicado por jennisal1
Publicado el 28/01/2017 12:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
FELICIDADES YENNY HERMOSO CUENTO
Publicado por shafira
Publicado el 29/01/2017 02:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
HOLA JENNY , ME ENCANTO LO DE LA ESTRELLA FUGAZ JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/01/2017 10:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578