Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AUDIO NOTADEL SR. OSORIO...... MUY CIERTAS SUS PALABRAS

Les dejo el audio de una entrevista que dió el Sr. Osorio y lo de cierto que dice respecto a FER, claro que es garantía de éxito. Nosotras encantadas de un nuevo proyecto de FER con el Sr. Osorio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2017 15:41 - Total Temas: 8798 - Total Mensajes: 85242

Claro que si.... seria fabuloso, ellos se respetan mutuamente y hacen una gran mancuerna....

Gracias Adri... por el audio!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/01/2017 18:11 - Total Temas: 3546 - Total Mensajes: 118028

Gracias, Adri.  Muy buena nota, pero hasta que Fernando no nos lo confirme, no celebro.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/01/2017 18:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

si hacen gran mancuerna

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2017 18:17 - Total Temas: 8798 - Total Mensajes: 85242

Hola Scarlett, así es.... nosotras tranquilitas esperando noticias del propio FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2017 18:18 - Total Temas: 8798 - Total Mensajes: 85242

Eso Scarlett, Adri.....ssshhh, hasta que FER hable, lo demas son especulaciones...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/01/2017 18:28 - Total Temas: 3546 - Total Mensajes: 118028

la verdad  me encantaria  y si no es remake muchisimo mejor ..

Publicado por Queta07
Publicado el 11/01/2017 18:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Da tanto gusto oir al Sr.Osorio expresarse asi --lo mismo que cada productor, y todos en general que trabajan con FER y hablar asi de su profesionalismo y talento-- y decir que es un privilegio trabajar con el!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/01/2017 20:13 - Total Temas: 3546 - Total Mensajes: 118028

siii, es orgullo que reconozcan la calidad que representa FER en una producción y el lugar que tiene

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2017 21:00 - Total Temas: 8798 - Total Mensajes: 85242

Hola chicas! 

Primero que nada GRACIAS mi Adri por, como siempre, traernos las novedades calentitas..Eres un sol!

Yo escuchè el audio temprano en las redes hoy y para mì lo importante de la nota es el reconocimiento al valor de FER en el medio... 

Al margen de si sea cierto o no que Fer estarìa contemplado para este proyecto de Juan Osorio, es motivo de gran orgullo escuchar siempre hablar tan bien de nuestro Rey... 

No solo Juan Osorio sino todos los productores de TELEVISA saben que FER asegura el èxito de todo proyecto en el que participa por su gran talento y su gran versatilidad actoral ademàs de su profesionalimso y disciplina...

Yo me esponjo como pava real cuando escucho este tipo de declaraciones : ¡¡¡el orgullo colunguero se me sube a la cabeza!!!

Pero tambièn por experiencia "colunguera" sabemos que mientras no oigamos la confirmaciòn de boca de FER hay que esperar pacientemente... 

Sea lo que sea - y sea cuando sea - lo que FER decida hacer serà seguramente SORPRENDENTE ... eso ni dudarlo.. y con toda seguridad sus niñas estaremos siempre listas para apoyarlo y disfrutar del derroche de talento al que nos tiene acostumbradas!!

Dicen que entre las novelas coreanas (doramas creo que les llaman) hay muchas muy buenas pero hay informaciòn de tantìsimas de ellas en internet que la verdad aventurarse a decir que serìa una u otra a la que el Sr. Osorio se refiere en esta nota es solo especular... 

Yo he encontrado varias (más de cinco) relacionadas con el tema de panaderías que el reportero le menciona al Sr. Osorio... ¿cual serìa? ni idea! jijijij 

De la nota yo rescato esta frase de J. Osorio cuando es el reportero el que pregunta si Fernando regresarìa a las novelas: 

"Crèanme que para mi merece un gran respeto y una gran admiraciòn el Sr. Fernando Colunga y siempre me ha dado suerte. Entonces, el que yo lleve de protagonista al Sr. Fernando Colunga serìa un "PRIVILEGIO" 

(y aqui enfatiza esta palabra con una entonaciòn diferente recalcàndola fuertemente). 

Ademàs .. noten que a pesar de que él y FER son GRANDES amigos desde hace muchísimos años, Osorio se refiere a él delante de los reporteros de espectàculos como "EL SEÑOR COLUNGA" ... 

WOW! Qué datallazo verdad? 

Besos desde Lima

Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2017 22:24 - Total Temas: 214 - Total Mensajes: 19312

GRACIAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/01/2017 03:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256

así es Charleen, esas lindas palabras que dice el Sr. Osorio a FER, efectivamente muestra el reconocimiento y respeto que se le tiene 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2017 09:03 - Total Temas: 8798 - Total Mensajes: 85242
Seria maravilloso tener de vuelta a Fer, éxito garantizado, a lo menos que productor no lo quiero en cada nuevo proyecto suena su nombre. 
Seria un sueño volverte a ver Fernando,  a lo menos aquí siempre estaremos contigo. 
Publicado por paopao
Publicado el 12/01/2017 15:18 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

Gracias Adri

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/01/2017 19:41 - Total Temas: 6988 - Total Mensajes: 22614
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025