Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== CI === EL PALACIO DEL REY POR NOHEMI- MIMI

HOLA  QUERIDO FER Y HOLA A TODO  COLUNGATEAM


GRACIAS BE POR LA INVITACIÓN A ESTE PROYECTO DENOMINADO "CI" Y ES PARA MI UN GUSTO EL PODER PARTCICIPAR CON ESTE GRANITO DE ARENA PUES ESTE REGALO QUE SE ESTÁ PREPARANDO ESTA SIENDO REALIZADO CON MUCHO CARIÑO.


GRACIAS FER POR SER NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN.


ESPERO LES GUSTE EL CUENTO QUE LES TRAIGO Y GRACIAS  TAMBIÉN A QUIENES PARTICIPAN, COLABORAN , APOYAN , DAN IDEAS Y NOS MOTIVAN CON SUS COMENTARIOS.

SALUDOS Y ABRAZOS.









Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/01/2017 00:37 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
.
 :

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/01/2017 00:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
PRECIOSO MIMI
Publicado por shafira
Publicado el 11/01/2017 01:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
BUENOS DIAS FELIZ SEMANA PARA TOD@S EN COLUNGA TEAM


NOHEMI
YA TENGO TU BELLO RELATO Y DEBO  DECIRTE QUE HAY ALGO EN ÈL  QUE COMO EN LOS DEMAS FORMARÀ PARTE DE NUESTRO TEMA FINAL... PERO ESPECIALMENTE EN EL TUYO ESE ALGO ES MUY CARACTERISTICO !!

ESTOY DISFRUTANDO MUCHÌSIMO ESTOS DIAS DE PREPARACION CONJUNTA , ESPERO   QUE VOSOTRAS TAMBIEN !!!

                EL PALACIO DEL REY  ES EL RELATO N11 EDITADO EN EL FORO  PERO .....

REALMENTE TENEMOS 12 ,SI ,SIIII,  SON 12 PORQUE UNO MAS  LLEGÒ  DE FORMA ESPECIAL  Y YA ESTÀ PREPARADO  PARA FORMAR PARTE DE LA SORPRESA FINAL ..

NO ME CABE DUDA  QUE HABRÀ MAS SORPRESAS CHICAS ,  ESTO VA GENIAL !!!

Y COMO DEBE SER AQUI DEJO UN REGALITO ESPECIAL PARA LA AUTORA DEL CUENTO,


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 11/01/2017 05:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258





                                            ESTE ESPECIAL PARA LA AUTORA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 11/01/2017 05:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA MIMI ME ENCANTO, TU CUENTO ES EL SUEÑO Y LA REALIDAD DE VARIAS , INCLUIDA YO CREO NOS PASO AL MISMO TIEMPO Y LLEGAMOS JUNTAS PORQUE EN PALACIO SE CELEBRABA EL CUMPLE DEL REY, Y CLARO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA NOS QUEDAMOS A VIVIR, AQUI NOS VES A AMBAS JUNTO A OTRAS PRINCESAS PREPARANDO ESE GRAN BAILE REAL AL QUE HACE CASI UN AÑO NOS INVITARON Y LLEGAMOS TAN TIMIDAMENTE PARA DANZAR CON EL! 

UN BESO MI AMOR!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/01/2017 06:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Nohemi ...... que hermoso Cuento de Invierno ..... En es Palacio del Rey están todas las princesas y niñas que nuestro REY quiere y estima  .... Es la historia de muchas de nosotras  ... Tenemos que Soñar y jugar hoy y siempre

FELICITACIONES HERMOSA MUJER  .... luchadora y emprendedora como lo somos todas las NIÑAS del REY

Besos desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/01/2017 06:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mimi!! 

Tu cuento tan bonito es una metafora muy emocionante para muchas en este espacio. La manera sencilla y delicada con que lo narraste lo hace mas atractivo aun, Gracias por ello, por compartirlo. En este Palacio se esta preparando una fiesta donde cada una aportamos a nuestra manera, un granito de arena para la gran celebracion...

Te dejo mis saludos y mi regalito 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/01/2017 09:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Muchas gracias querida Mimi por tan lindo cuento

me encanta ese rey y su palacio donde se puede soñar

y ser feliz besos y abrazos


Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/01/2017 11:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

MIMI QUERIDA,  EL PALACIO DEL REY ES PRECIOSOO!!! SU MAGIA SIEMPRE PRESENTE ENCANTANDO A SUS NIÑAS, BELLAS NIÑAS COMO TU!  



Publicado por rubby92
Publicado el 11/01/2017 11:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hermoso Nohemí! Plasmaste en tu cuento el sueño de todas. Mientras tanto nuestro Rey disfruta de la magia de sus princesas. Besos

Publicado por Marsofisan
Publicado el 11/01/2017 11:53 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
CT,  PRECIOSO  CUENTO  Y  UN  REY  COMO  NO  HAY  OTRO,  ES  UNA  PERSONA  MUY  PERO  MUY  ESPECIAL,  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,,  GRACIAS  POR  COMPARTIR  CON  TODAS,    CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2017 12:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Nohemi hermoso tu cuento!!! Me encantó leerlo...
Muchas gracias por compartirlo!!!
Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 11/01/2017 12:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Shafira gracias por la visita que bueno que te gusto el cuento, saludos y abrazos.

 Hola  Be saludos y gracias por la invitación a este proyecto CI que está quedando de lujo con todas las participaciones de las chicas, gracias por tus palabras y que bueno que te gusto el cuento, agradezco también el lindo detalle del banner que por cierto está muy lindo.

 saludos y abrazos.

 Mi querida Pame asi es casi un año que llegamos al palacio para el festejo que se hace al rey y aqui seguimos disfrutando de esa magia, misterio y encanto que hay aqui. Saludos y abrazos. 

Mi estimada  Mati   tu también eres una mujer hermosa y emprendedora  sigamos jugando y soñando pues el rey asi quiere ver a sus niñas, recuerda que somos un "team de cuidado" :) 

saludos y abrazos. 

Hola  Tania me llena de alegria que el festejo en este palacio se está preparando con CI y con mucho cariño y como no...si es para ese rey encantador y hermoso. Gracias por tu regalo que esta muy lindo y pues me lo llevo. Saludos y abrazos.

 Querida  Dunia asi es, en este palacio podemos ser felices y soñar y soñar que bueno que te gustó el cuento :)  :)  saludos y abrazos Duni. 

Peque  Rubby este palacio si que es mágico y todas las niñas del rey son lindas como tú. sigamos soñando :) :) besos y abrazos amiguita. 

Querida  Marce es cierto muchas tenemos un sueño en común conocer a ese rey, estoy segura que algún día ese sueño se hará realidad, tal vez para algunas será antes que para otras pero el destino es asi, tal y como nos trajo a este palacio. saludos y abrazos. 

Hola  Clarys gusto en saludarte y ese rey si que es muy pero muy especial para las niñas Colungueras. Bienvenida a CI. Saludos y abrazos desde México hasta Miami. 

Hola  Tziana saludos y que bueno que te gustó el cuento, bienvenida a CI espero y te diviertas leyendo los cuentos de todas las chicas que participan. saludos y abrazos  :) 



Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/01/2017 23:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Hola Mimi.

Creí que me estaba leyendo, ja ja, tanto así que hasta comencé en mi mente la continuación...
¿cómo ves?


Cuando esta joven contó su historia, esta otra mujer que la leía se sintió tan identificada, que los pensamientos empezaron a fluir. Porque para ella, haber hecho el descubrimiento del rey significó un regalo en su vida, pues recordó y volvió a vivir hermosos pasajes de su juventud, con reflejos de lo que encontró en el amplio haber de las caracterizaciones del rey.
La vida es bella y el amor existe. A veces permanece, a veces no, pero la sensibildad de nuestro rey para trasmitirlo es tan grande y abarca tanto, que verlo hacer lo que sabe hacer tan bien, es suficiente para
llenarlo todo y crear un mundo paralelo, un refugio, porque el palacio del rey es un lugar maravilloso que sirve de solaz para soñar y para ser feliz.


Es una linda historia real...
Felicidades hermosa.
besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 12/01/2017 00:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
                                  
   COMPROBACIÒN DE PARTICIPANTES Y NICKS

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 04:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 07:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Lupiz hermosa me gusto, me gusto la continuación del cuento que bien que te hayas  inspirado y esa continuación de 10 ehh , eso me da gusto :)  tal vez y te animes a escribir un cuento corto, si necesitas ayuda para pasarlo en el lienzo yo te ayudo, ya sabes donde buscarme, vamos animate...eres buena escribiendo. Saludos y abrazos Lupiz.
 
Be que lindos banners y que gusto saber que hay más chicas que se están animando a participar, este regalo va a quedar muy bonito con tanta creatividad.
Saludos Be un abrazo y estamos en contacto.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/01/2017 22:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mimi qué bello tu cuento.
La música espectacular, al escucharla imagino llegando al lugar en donde habita el rey, ese rey lleno de magia y de misterio. Hermosa y mágica historia la que nos compartes.

Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/01/2017 17:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
HOLA NOHE,ME HA ENCANTADO ENTRAR EN EL REINO COMO UNA DE ESAS NIÑAS DEL REY ,
DONDE LA MÚSICA TE INVITA A ENTRAR JAJAJA...GRACIAS POR COMPARTIRLO.
QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.







Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2017 15:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola querida Lore un gusto saludarte y pues si este palacio tiene la mejestuosidad del rey que nos llena con su magia :) 
saludos y abrazos mi Lore

Mer que gusto saludarte y que bueno que ya estás mejor y la verdad ya te extrañabamos, siempre corriendo en patines por el palacio jajaja ya decia yo falta un hada que siempre se pasea por todo el palacio  :)
Mer me emociona saber que entré a este palacio acompañada, pues entramos el mismo día  recuerdas???
:)    saludos y abrazos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/01/2017 16:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Bueno pues aqui dejo el cuento ya corregido pues se me escapó un error de dedo  con una palabra y es que en lugar de escrbir "accesar" puse accsesar jejejejeje pero ya lo corregí, no lo había podido hacer pero ya esta aqui.

Querida Be aqui esta el cuento corregido, este si el bueno  :)  espero no te haya echo trabajar de mas...
saludos y abrazos.

 :


Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/01/2017 16:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola Mimi!
Ferliz lunes.
Me encantó la forma como describiste tan bien ese Rey que todos admirán y el porque...así como el deseo que tiene todas por conocer ese su palacio donde es "obligado" a compartir, reir, soñar...
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 16/01/2017 10:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Regi que gusto saludarte  gracias por la bisita a esta salita y que bueno que el cuento te gustó.
Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 17/01/2017 23:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Mimi te quedó excelente la historia, una forma muy original que hemos experimentado todas las niñas de éste mágico palacio y aquí seguimos jugando y soñando esperando por el hermoso Rey para su gran fiesta de cumpleaños.


besos


Publicado por jennisal1
Publicado el 21/01/2017 13:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Mi linda NOHE se me hace que ese palacio y ese rey tienen nombre... jajaja ahhh y dejame decirte yo entre ahi y tengo el mismo deseo que esa damita y no solo eso me dicen niña y conozco a un pocoton de niñas mas que quieren conocerlo.


besitos mi nohe que manera mas linda de recrear CT o no?

Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 09:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024