Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---CI------ WINTER IS COMING ------- CARLITA LAIME

...





GRACIAS BE
POR PERMITIRME PARTICIPAR DE TAN BELLO PROYECTO, GRACIAS POR PERMITIRME DEJAR UNA PEQUEÑA HUELLA EN TAN BELLO REGALO. ESPERO QUE ESTE CUENTO DE INVIERNO ESTE A LA ALTURA DE TAN BELLOS RELATOS .... 
DEJO ESTA PEQUEÑA HISTORIA INSPIRADA POR UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI 
FERNANDO 







Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/01/2017 00:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
CARLITA

ACABO DE VER TU POST  MIENTRAS TOMO EL TÈ DE LA PAUSA QUE HACE UN FRIOOOO DE CINVIERNO  !!!
 
ESTUPENDO Y GRACIAS A TI POR PARTICIPAR  !!!

ESTE TEMA NUESTRO ESTARÀ NO SOLO LLENO DE CARIÑO Y ADMIRACIÒN  POR FERNANDO SINO DE NIVEL DIDÀCTICO !!!

            ES GENIAL CUANTO SE PUEDE APRENDER EN LA VIDA DIA A DIA TAN SOLO CON FIJARSE
Y PONER ATENCIÒN EN LAS COSAS UN POQUITO !!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 10/01/2017 05:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Carlita ... Carlita ... Carlita ..... El amor verdadero espera y es recompensado .... que lindo tu Cuento de Invierno 

El amor ... El amor ... El amor ...... es la energía que mueve la vida por tanto el universo

Besos para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/01/2017 05:30 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Carlita!!! 

Tu cuento es amor puro, que romantica! Al principio de su lectura la tristeza y desasosiego, ya despues, el soldado entro a la iglesia para convertir todo ese sueño anhelado en realidad... Que pena que sea solo un cuento, eh??? 

Gracias!!! 


Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/01/2017 11:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Hermoso cuento querida Carlita el amor lo

puede todo hasta la espera mas larga

besos y abtrazos de esta canariona


Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/01/2017 11:04 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

FELICITACIONES CARLITA, CUANTAS EMOCIONES CONTRARIAS Y JUNTAS AL MISMO TIEMPO, LA GUERRA Y LA PAZ, LA NIEVE EN SOLEDAD Y EL CALOR DEL REENCUENTRO, LA DUDA Y LA FE, LA PERDIDA DEL SER QUERIDO Y TENERLO TODO. MUY EMOTIVO CUENTO, Y EL ABRAZO ESE DE LOS ENAMORADOS ME ENCANTA LO TENGO GRABADO EN LAS RETINAS!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/01/2017 18:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Carlita, qué lindo cuento, nos lleva de la tristeza profunda a la alegría infinita por saberlo vivo, por saberlo de vuelta, sano y salvo.
Me encantó tu cuento de amor.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/01/2017 19:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

MI HERMANA CARLITA TENGO FRIOOO  SU AUSENCIA ES HELADA... SU PRESENCIA  ME ABRAZA... MUY BONITO CUENTO!

  HERMANA MAYOR CLARAMENTE LO MEJOR ES ESTAR AZUL-LADO...

 BESITOSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 10/01/2017 20:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Carlita hermanita un cuento lleno de puro sentimiento y de un amor a pruebas pero verdadero y duradero, te ha quedado muy lindo felicidades.

gracias por compartirnos tu creatividad en CI

saludos y abrazos hermanita.




Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/01/2017 00:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

GRACIAS BE:
POR PERMITIRME PARTICIPAR DE TAN LINDO PROYECTO....  A Fer le encantara este regalo, tienes razon es un mundo de aprendizaje esto de escribir, te enseña muchas cosas y sobre todo aflora tus sentimientos....
M alegro que les guste la historia ... besos

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 12:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Mi Mati:
COmo no inspirarse con tremendo hombre, tu sabes de sobra cuan grande es mi amor por Fer y lo demostre esta vez en esta historia
Gracias por dejarme tu comentario

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 12:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Gracias a Ti Tania: 
Por comentar este relato, es muy importante para mi, Fer es el unico que puede inspirar tantas cosas a la vez ....
Besitos y me encanta el banner 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 12:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Mi querida Dunia: 
Gracias por pasar por aqui, ese relato fue hecho con mucho cariño, porque esta casita me ha dado tanto, y como agradecerle a Fer por darme una familia, que siendo parte de este gran regalo. 
te mano muchos besitos hasta la bella tierra Canaria 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 20:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Gracias a ti Pame, fuiste de las que animo a escribirlo, es algo pequeño, pero con muchos sentimientos, es que asi somo nosotras, aprendimos de Fer a manejar y expresar nuestras emociones a un nivel muy alto, los humanos somos seres tan complejos e interpretar todo es una hazaña solo para los GRANDES y Fer es uno de ellos. 

Besitos hasta Argentina 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 20:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Mi Lore Bella: 
me alegro que te guste la historia, viniendo de ti que eres MAGICA y con tus historias nos llevas a mundos bellos y todos de la mano de Fer, para mi es un halago grande. 
gracias por visitar y sabes que soy tu fan,,, 
Besitos

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 20:29 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Mi Peque: 
Gracias por pasar por aqui, tu cuento tambien es muy lindo ... 
y si pos que frio verdad??? la nieve y el alma de la pobre protagonista esta tan fria, una historia que me hizo llorar, te digo que es parte de una Pelicula Hindu, la historia es muy triste, pero la adapte a nuestro amado Fer, si te la cuento, terminaras tan triste y con un frio terrible...... jejejejejje te mando besitos gracias por aqui 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 20:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Mi bella Hermanita Nohemi.... 
que lindo leerte, se te extraña mucho gracias por pasar por aqui, tu sabes de sobra el mundo de ideas que tengo sobre Fer, y lo mucho que me encantan las tramas de la India, llena de mucho Drama a mor y dolor..... solo es una pequeña adaptacion, pero se la quiero regalar a Fer porque es tan especial para mi.... 
ademas tu cuento esta bellisimo sobre el rey ..... ya paso a comentarte, gracias y te mando besitos sabes que te quierooooo


Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 20:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

CARLITA TE IMAGINE SOLITA REZANDO POR FERNANDO QUE LO EXTRÑAS Y NO PODES ESPERAR MÁS. Y EL ENTRÓ Y TE DIO LA SORPRESA. Y A PARTIR DE ESE MOMENTO SOLO EL CALOR DEL AMOR FUE SUFICIENTE PARA LA PASIÓN. EPA!!! ESO NO ESTABA ESCRITO NO? VES ME LO HICISTE IMAGINAR. QUE RICO!!!

Publicado por Marsofisan
Publicado el 11/01/2017 21:01 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Si Mi Marce: Jamas dije el nombre de la Protagonista, wouuuu que bueno que hice volar tu imaginacion, eso como escritora me alegra muchisimo....... 

gracias por pasarte por aqui, con comentarios como los tuyos ya me anime a hacer otra historia, aunque esta vez quizas no sea un final feli zfeliz del todo..... depende como se lea entre lineas... 


gracias y besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2017 21:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
                               
COMPROBACIÒN DE PARTICIPANTES Y NICK

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 04:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 07:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Carlita!
Ferliz lunes.
Como siempre nos regalaste con tus palabras tan apasionadas la gran admiración, el gran cariño, el gran amor que sientes por Fer...ese amor que hace que nosotras aqui estemos esperandolo todos los dias para volver a verlo, a escucharlo...
Gracias por tu bello cuento.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 16/01/2017 10:11 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA CARLITA,CON ESOS OJOS COLOR MIEL ,PASEMOS LOS INVIERNOS,LOS VERANOS,
LOS OTOÑOS Y LAS PRIMAVERAS JAJAJA...OSEA TODA LA VIDA ¿NO? JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO CUENTO  PARA QUE PODAMOS DISFRUTARLO.
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 16/01/2017 14:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mi pequeña consentida, me encanta como escribes, en cada palabra de tu cuento se siente todo ese amor tan grande que sientes por fer, te quedeó muy linda la historia. Besos y feliz fin de semana


Publicado por jennisal1
Publicado el 21/01/2017 14:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Carlitaaaaaaaa!!!

¿Dónde se había metido tu hermoso cuento, que no lo había visto?

Se me llenaron los ojos de lágrimas al sentir ese dolor de la ausencia...
¡Pero que bella y amorosa sorpresa nos regalaste!

El dueño de los ojos color miel regresa para beneplácito y felicidad de su amada.
¡Qué romántico y qué bello!

Felicidades hermosa.
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 21/01/2017 22:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Solo los que Aman pueden escribir desde el alma, tus suplicas llegaron a tocar mi corazón, se que tu deseo se cumplira y ya no habran noches de frío.

Un beso mi querida cronista a flor de piel..

Me encanto tu cuento.

Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 08:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Gracias preciosas por dejar su comentario, ando full trabajo y recien me doy un inmenso break para poder Colunguear, me alegra que les guste, ahi ya veran mas cuentos mios. 
besitos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/01/2017 20:39 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024