Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||1,2,3... Contigo en el gym

Ayer desempolvé mi ropa deportiva, casi casi estaba momificada, las razones sobran y los pretextos abundan, el caso es que el nuevo año llegó con nuevos retos y con nuevas metas y una de ellas, quitarle el óxido al esqueleto.

La mañana estaba helada, 3° C marcaba el termómetro, pero ese día mis ganas andaban al 100%

Muy temprano llegué al gimnasio, recién estrenado, era enorme, con varios pisos y diverso en su forma. Semana de inauguración, bueno, el gym y yo estábamos estrenándonos juntos, yo estrenando membresía  y él arrancando ruta.

Recorrí el lugar de a poco, faltaban todavía 20 minutos para que iniciara la clase que me interesaba ese día "zumba", pasé por las caminadoras y bueno, pensé que para empezar a ponerle aceite "afloja huesos" al esqueleto, una caminata pausada previa a mi clase, me ayudaría a despertar las células sedentarias que me habían acompañado en el último año.

Caminé un poco como perdida en un planeta extraño, había algunas personas, me centré en la música y solo veía cuerpos corriendo sin rostro, mi meta era clara, solo unos minutos, solo una breve sacudida.

Había llegado la hora. Detuve la caminadora me bajé y caminé entre el resto de los aparatos y entre los corredores, y de pronto sentía esa chispa que llega desde el cielo cuando él está cerca...

ÉL estaba ahí en una de las caminadoras, corriendo con una energía, con una fuerza, bañado en sudor, entre aquel movimiento vertiginoso de su cuerpo y de mi corazón, nos miramos con nuestra complicidad lejana pero siempre presente, me sonrió. Yo repetí el saludo y salí de ahí casi a rastras por dos razones: esa visión despertó hasta la última célula de mi cuerpo de puritita emoción, ÉL estaba ahí y no me quería ir, pero por el otro lado yo andaba con cara de pan de caja, descolorida y me ha de haber visto caminando con aquella parsimonia, cerré los ojos con todas mis fuerzas, de felicidad, de pena, de todo eso junto, hubiera dado lo que fuera por saludarlo efusivamente pero él estaba en lo suyo y en teoría, yo en lo mío. Pensé por un segundo en esperarlo a que saliera, pero noo,
yo en estas fachas y además no. Aunque a decir verdad casi me muero de la emoción.

La emoción y la inercia me llevaron al otro piso a tomar mi clase, la energía salía en cascada de mi cuerpo, pensaba para mis adentros, pónganme cinco clases de zumba juntas, que después de verlo tengo energía para eso y más.

Llegué a la sala, ya había bastantes personas, no conocía a nadie, pero yo traía una sonrisa de esas que no se borran con nada, yo traía mi propia zumba en el interior.

Empezó la clase y la estaba disfrutando enormemente, traía tanta energía que la clase era un catalizador de emociones, mi corazón era el más agradecido. Las personas seguían llegando, y de a poco se iban integrando a la clase, yo estaba bailando con total goce, ni el piso tocaba, estaba instalada en una nube de sueños.

Ya llevábamos cerca de 45 minutos, ya estábamos cerca de terminar y abrieron la puerta de nuevo, yo estaba en mi fiesta, bailando feliz, no me percaté que quien había entrado...

*Al final de este video, viene el link para una rutina de baile completa ;)

Al hacer uno de los giros del mismo baile, lo vi como en un flashazo, no pude contenerme, voltee y ahí estaba, tremendamente sexy, sudado y con una toalla en el cuello, sentado en el piso con una rodilla doblada, estaba viendo la coreografía de la que yo era parte, en ese momento ya no supe ni qué música estaba sonando, empecé a bailar a desritmo, si era reggeaton yo andaba instalada en la salsa-rock y vals al mismo tiempo.

Él me vio y puso sus manos enormes cubriéndose el rostro, como si no me estuviera viendo, yo para ese momento estaba doblada de risa, entre que me derretía al verlo y los nervios de que los pasos ya no me daban, de a poco a poco empecé a tomar el ritmo de nuevo. Y la sonrisa en mis labios ya estaba al doble.

Y ese cruce de miradas me volvía loca, con la mano desde lejos lo invité a integrarse al baile, y desde donde estaba movió la cabeza con un *no* acompañado de una risa preciosa, y estábamos en esa comunicación silenciosa y mágica... cuando de pronto llegó una mujer a la que nunca había visto, le dijo algo al oído, él asintió, se paró y se fue, y antes de irse me sonrió y levantó su mano a modo de despedida. El instructor seguía con la clase, y yo me quedé como con una mezcla de emociones encontradas...¿Por qué se lo llevó?

Ese fue mi primer día de ejercicio, mágico, intenso, emocionante, motivante y bueno con compañía extra.

* * *

Mi FER hermoso, hola.
Gracias por ser mi compañero de GYM ;)
Hoy empecé, hacer ejercicio de nuevo, desde hace un buen tiempo que no hacía nada (no me regañes jeje), y aunque sea en la mente, resulta súper motivadora tu compañía, me encanta. Nos vemos mañana ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/01/2017 21:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lore pues vaya manera de comenzar el año...metas nuevas, propósitos nuevos y Gym nuevo y con una buena motivación pues asi si verdad ???? jajaja.
Muy linda tu redacción que me hace imaginar todo lo que escribes y quien se lo habrá llevado ehh?? alomejor y se lo llevaron a grabar un nuevo proyecto que ojala y sea asi jejeje pero con solo verlo correr si que nos motiva a movernos.
Gracias por compartirnos tus escritos saludos y abrazos Lore.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/01/2017 22:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

_ ¿Viste esa chica en el gym? Nunca la había visto antes. Mañana sin falta le pido el nº de celular!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/01/2017 23:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Lore,

¡Qué padre tu relato!
Con esa compañía, pues te sigues de largo en la hora, ja ja, con cuerda para dobletear, aunque en la tarde tengas que tomar robaxisal!!
Me metí en tu baile, pero claro, primero disfruté de la presencia del guapo!!
Gracias hermosa por compartirlo.
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 09/01/2017 23:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

YO VOYYY SIII ME INSCRIBO EN EL GYM 1 2 3... JI JISS 

LORE ME TRANSPORTE AL GYM!!! FIUUU HASTA ME CANSE DE TANTO EJERCICIO... BAHHH PERO EJERCICIO MENTAL MUYYY ACTIVO!!! 

OBVIO QUIEN LO PROVOCA ESTA DE UFFFF JI JISSS 

AYYY QUE ESTOY ESCRIBIENDO???  LORE MI ROPA DEPORTIVA ESTA LISTAAAA 

photo image_zpse2sjyvaf.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 09/01/2017 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

MAÑANA EMPEZAMOS RUTINA MI LORE;

Y CON TREMENDO DISTRACTOR, AY MENDIGA YO,,,,,  DIGO INSTRUCTOR..... SE ´PODRA HACER EJERCICIO¡¡¡¡

BUENO AL MENOS VISUAL SI LO HAREMOS....... DE HECHO 

YO TAMBIEN SOLO HAGO EJERCICIO MENTAL, PERO MI FER NO TE ENOJES YA MISMO EMPIEZO CON LAS RUTINAS DE BAILE, QUE TE PARECE EL POLE DANCE UN BAILECITO SENSUAL 

AY MI MADRE QUE ESTOY DICIENDO ?????

GRACIAS LORE EXCELENTE RELATO AHORA AMO EL GYM, YA LISTA LA PISTA QUE AHI LLEGO LA DANCING QUEEN 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/01/2017 00:07 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

GRACIAS MI LORE POR TU BUENISIMO RELATO COMO TODOS LOS QUE HACES!!!!!!!!DEBE SER MARAVILLOSO VER A NUESTRO FER EN EL GYM MOJADITO DE SUDOR!!!!!!UFFF QUE CALOR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2017 01:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Mimiii, ¿verdad que sí?, solo ver a FER haciendo ejercicio nos brinda motivación extraaa y a darle que no se vale bajarse a media clase.

Pameee, hazla buenaaaa :D

Lupizzz, nos tomamos la dosis de robaxisal jajaja, yo ahorita ya la necesito, traigo la cintura bien adolorida después de la sesión de hoy de boxing, pero bueno es señal de que sí trabajé esa parte del cuerpo.

Rubyyy, mañana sin falta al gym, a hacer ejercicio físico y mental ;)
El gif hermosooooooo mil gracias.

Carliiii, ¡¡¿¡pole danceeee!?!!, buenísimo para el abdomen. Con este team tan entusiastaaa FER sí va a querer darnos una sesión de entrenamiento (instructor-distractor) ahí saco pila de donde seaaaaa pero termino la rutina aunque sea con la lengua de corbata :D

Silviiii sí, verlo hacer ejercicio en persona debe ser ufff, de altas temperaturas ;)

Mis hermosas mil gracias por su compañía, me encanta recibir sus visitas al FER-gym

Publicado el 10/01/2017 13:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Día 2.

Ayer me compré ropa deportiva nueva. Todavía no sé porqué estabas en el gym, pero me encantó que así fuera, llenaste mi día de magia y le diste a mi motivación para hacer ejercicio un nuevo empuje, una razón enorme.

No voy a negar que me sentí un poco triste de no poder hablar contigo, te busqué discretamente al terminar la clase, pero no te vi por ningún lado y decidí irme.

Estoy con esa ilusión de ir y ver si estás ahí de nuevo, sería mucho pedir, tú en mi ciudad sobrepasa mis expectativas, es mucho, pero bueno, tú nos has dicho que soñemos y ese ejercicio mental a mí me encanta.

Me alisté para irme al gimnasio, hoy amaneció menos frío que ayer, de nuevo llegué temprano con toda la intensión de iniciar una búsqueda como no queriendo, pero queriendo con todo el corazón. Me di un paseo por las caminadoras y no estabas, fui a diferentes espacios con aparatos pero no te vi, hasta que llegué al último espacio al más escondido, me asomé por el vidrio, y ahí estabas, regalándole a tu cuerpo ese esfuerzo que lo hace ser tan hermoso, tan perfecto.

Tú no me veías, y así lo prefería, porque de esa forma podía observarte con todo ese amor que me despiertas, sin prisa. Estabas sin camisa, trabajando todo, aunque con mayor énfasis en la parte superior de tu cuerpo.

Observaba el esfuerzo y la determinación en tu cara, en tus ojos reflejabas esa fuerza que se generaba en el interior de ti, no sé exactamente si en tu cerebro o en tu corazón, pero definitivamente era algo que venía desde tu interior, tal vez provenía de tu alma, y *eso* te hacía continuar y no detenerte a pesar del dolor por el esfuerzo realizado. Tus brazos solo puedo describirlos con dos palabras: *Poderosos y masculinos*... Las gotas de sudor se deslizaban juguetonas desde tu cuello, pasando por los hombros y recorriendo tu pecho con total osadía, sin pudor alguno... y yo debo de confesar con algo de pudor, que daría lo que fuera por ser una de esas gotitas, para recorrerte justo así...

Alguien pasó por atrás de mí y me dijo *buenos días* era una voz de mujer, respondí el saludo, volteé y era ella de nuevo. Entró al espacio en donde estabas y te saludo con un beso y un abrazo... a mí me empezó a hervir algo por dentro, no vayas a pesar que son celos... noooo, para nada, si yo ni celosa soy. Simplemente que eso que hervía, seguramente era la sangre por la urgencia de que mi clase estaba por empezar, mi tiempo de ventaneo había terminado, y me fui a mi clase, había sufrido un aterrizaje forzoso, me habían bajado del sueño en un santiamén.

Llegué a mi clase y escuché.

Buenos días. El día de hoy la sesión será de *Boxing*

No tenía la más remota idea de cómo era el ejercicio, me sonó a box, y como en ese momento todavía no se pasaba el hervor sanguíneo, me pareció una idea excelente para enfriar lo que se tenía que enfriar.

Y la clase empezó

Al principio le puse toda la energía y el coraje y sin duda me ayudó a moderar y a enfriar un poco mis propias emociones; íbamos como a la mitad de la sesión y ya estaba yo que no podía más, la pila se había terminado, pero seguí sacando fuerza de la imagen que había visto unos momentos atrás.

FER: Te admiro de verdad, se necesita mucho de todo, mucha perseverancia, determinación, compromiso y demasiada pasión para no dejar de lado la rutina de ejercicio, cuando yo sentía que no podía ni moverme, pensaba en tu rostro, en eso que vi en ti al ejercitarte, sé que no es fácil seguir, pero vi como tú no paraste, luchaste contra tu propia resistencia y yo me aferré a eso y decidí hacer lo mismo...

En ese momento, la puerta volvió a regalarme tu imagen, la abriste, y con señas me dijiste que viera eso, pegaste una post-it amarilla en el vidrio por dentro del salón, levantaste tu mano despidiéndote y te fuiste. Tan pronto cerraste la puerta, fui hacia ella con una alegría grandísima, ¿será que los sueños sí se hacen realidad?, fui a recoger eso que dejaste para mí, era una nota tuya, breve, pero tuya llena de cariño y eos era lo único importante...

Y eso fue suficiente para que mi tacómetro interno se fuera de nuevo al 200% de pura felicidad.

...

Publicado el 10/01/2017 13:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola Lore,
No, pues así, ni un día falto al gym aunque sea a rastras, ja ja ja!!
Con esa motivación, hasta nevando!!!
Y, mejor para mi, nada de post it, ¡porque ahí quedo! ja ja ja

Me emociono sólo de imaginar que pudiera pasar en cualquier lugar...

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 11/01/2017 00:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz!! ¿Cómo que sin post-it? si eso es la mega motivation jeje.
Un abrazote hermosa, mil gracias por tu compañía.

Día 3.

Un post-it, un mensaje, una invitación para vernos.

Le daba vueltas y vueltas al asunto. Su notita me encantó, me hizo soñar, me llevó a la luna, el verlo así, intenso, hermoso haciendo ejercicio hacía que toda yo latiera más aprisa, pero ahí rondaba ella, no sé ni quién era, solo sé que era *inoportuna* tal vez esa sería la palabra que mejor la definía...

Llegué al gym, feliz, simplemente feliz, ¿Cómo más podría estar de saber que voy a verlo? De saber, que de alguna forma él me espera.

Apenas llegué y me interceptó el guardia.

-Disculpe, me permite su credencial.

-Sí claro, aquí está...

Cotejó la credencial con una nota que tenía en su tabla de trabajo y me dijo.

-Señorita, la esperan en el salón 313

Y de solo oír eso, empezó la máquina de nervios a generar algunos.

Me dirigí al hermoso salón 313

Con cierta timidez, me asomé por la ventana, entré y había un par de cámaras de televisión, algunas pocas luces y mucha gente, pero al único que vi fue a él.

Apenas entré se acercó, estaba guapísimo vestido todo de negro y yo sentí que un pedazo de cielo caminaba hacia mí en ese momento.

-Mi niña ¿Cómo estás? ¿Cómo te va?

Me dio un beso y un abrazo... ese recibimiento fue uffff.

-Muy bien... encantada de verte.  FER ¿te puedo preguntar algo?... ¿porqué las cámaras? ¿estás grabando alguna escena para alguno de tus proyectos?

-No, verás...

Y apenas me iba a empezar a explicar y llegó alguien que supuse era el director, venía con ella, la mujer inoportuna y empezaron a organizar todo.

Fer se acercó a mí, me apretó la mano con cariño y me dijo, te veo cuando se acabe la clase y ahí platicamos sobre este proyecto.

-Ok

Y mis pulmones hacían un esfuerzo extraordinario por no soltarse suspirando como enajenados.

Él se acercó a ella y conversaron sobre algo que parecía del mismo proyecto.

El director tomó la palabra.

-Hola a todos, algunos se preguntarán por qué las cámaras, pues bien, estamos haciendo un promocional para el gimnasio, Fernando es nuestro invitado y las tomas estarán principalmente enfocadas en él, el resto de los participantes se verán en *visión borrosa* solo les  pido mucho entusiasmo al realizar la rutina, para que nuestras cámaras logren captar esa energía al hacer ejercicio ¿están todos de acuerdo? Ustedes sigan la rutina que les marque el instructor y nosotros vamos grabando.

-¿Están todos listos?- gritó uno de los instructores.

Fernando estaba al frente y yo una fila atrás de él y desde ahí percibía su olor y el espejo de la pared, me regalaba su imagen completa, en algunos instantes  su mirada me buscaba en el espejo, yo solo le sonreía  llena de amor...

Inició la música, fuerte, bailable... y yo me encomendé a todos los santos, para tener la energía a 1000 y sacar adelante la rutina que nos iban a poner...

Lo veía concentrado en el ejercicio con los músculos a 100 y yo de esa visión sacaba energía para que pareciera que el ejercicio lo realizaba de forma tan sencilla, aunque a decir verdad estaba casi a mi límite de resistencia, entre el corazón que latía al doble por él y por el ejercicio, y los pulmones que combinaban suspiros con respiros, aquello era un caos en el interior de mi cuerpo. Tenía sobreproducción de adrenalina.  A ratos buscaba su mirada en el espejo para recargar la pila y él me la regalaba con esa sonrisa de lado que me vuelve loca.

Y así transcurrió la rutina completa, al terminar yo sentía que un tráiler había pasado sobre mí, pero sonreía de puro gusto, las cámaras ya se habían ido. Estaba tomando de mi botella de agua, cuando ella llegó y lo abrazó muy fuerte y le hizo unos cariños en el cabello, yo casi me atraganté el agua. Estaban platicando muy animadamente y aunque dolía, en ese salón no había cabida para mí, hay un onceavo mandamiento que dicta "No harás mal tercio" y con dolor en el alma, la que hacía mal tercio evidentemente era yo.

Agarré mi mochila y me encaminé hacia la salida del salón.

Él me tomó por sorpresa,  se acercó a mí, me agarró de la mano y me dijo:

-Ven, quiero que conozcas a alguien. Nos encaminamos hacia donde estaba ella...

-Te presento a mi prima, del lado de los Olivares, ella es la dueña del gimnasio y me invito como padrino y para grabar los promocionales.

-Hola- me dijo ella y en ese momento la vi de forma tan diferente, hasta simpática me pareció -¿Qué te ha parecido el gimnasio? ¿Has estado a gusto? Ya sabes estamos a tus órdenes.

-Muchas gracias, el gimnasio está increíble y sí he estado muy a gusto en él.

-Déjame te digo que éééél (lo dijo mientras me hacía un cariño tosco en la mejilla) él es mi primo consentido, desde niños nos vemos como hermanos ¿A poco no está bien guapo?

-Sí, guapísimo- lo dije mientras lo veía a los ojos y me moría de pena por decirle eso de frente.

-Bueno, los dejo, que me buscaba uno de los instructores. Primo, me despido, me saludas a los tíos, un día de estos tomo un avión y les llego de sorpresa.

-Sí el día que quieras, me despides también de mis tíos.

-Hasta luego y mucho gusto- y se fue.

Y la mujer misteriosa, ya no lo era más. Todo cobró sentido en ese momento.

-¿Por qué te ibas mi niña?

-Es que pensé que tú y ella, y pensé en no hacer mal tercio, no sabía que era tu prima.

Y me hizo un cariño tosco-suave en la mejilla al tiempo que me decía: O sea que mi niña estaba celosa...

-Nooo, para nada...

-¿Segura?

-Bueno sí, pero solo un poquito.

-¿Tienes algo que hacer ahorita?

-No.

-Te invito a tomar un jugo verde ¿Te parece? Regreso a casa hoy en la tarde, mi vuelo sale a las 3:00 p.m.

-Me encanta la idea- y nos fuimos caminando un par de cuadras, a un lugarcito rústico rodeado de jardín, en donde vendían los jugos verdes...

...

Publicado el 12/01/2017 10:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
.

Publicado el 12/01/2017 10:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Loreeeeeeee!

Ya no puedo identificar lo que me está palpitando tan agitadamente!!!
¿Es mi corazón, o es que se salió de ritmo mi respiración?
Entonces podrás imaginarte la locura que se desataría en mi organismo, si después de ese post it,
me dijeran que tengo que ir a un lugar específico!!!

Creo que después del impacto inicial ya podría manejarlo, ja ja ja.

¿A qué te supo el jugo hermosa?...¿A Gloria?!!!

Encantada con mi ejercicio "imaginacional", ja ja ja! Buenísima la rutina!!

¡Te extrañabaaaaa!

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 13/01/2017 00:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz, súper hermosa, el jugo verde sabe a gloria y lo que le sigue jeje ya verás por qué ;)
Te mando un abrazote, te quello mucho, mil gracias por acompañarme en estos días en el gym.

Día 4

Mientras tomábamos el jugo verde...

-Y ¿regularmente haces ejercicio?

Solo apreté los labios.

-Mmmhhh nop, la verdad tenía más de un año de no hacer nada.

-Y ¿Puedo preguntar el por qué?

-Ayyy hasta pena me da, pero la verdad es que lo fui postergando y postergando y así se me fue el tiempo y bueno, ahora decidí retomarlo.

-Me da mucho gusto por ti. Me gustaría que ya no lo dejaras.

-Esa es mi intención, también... Sabes, en alguna ocasión en un curso que tomé de PNL, nos comentaban que puedes hacer anclajes en tu cuerpo, algo así como anclar una emoción a un estímulo corporal, por ejemplo, si me aprietas uno de los dedos de mi mano y me dices simultáneamente algo positivo sobre el ejercicio, se ancla esa emoción a esa parte de mi cuerpo, y en teoría cuando me oprima ese dedo, te recordaré y recordaré tu frase y la relación que yo le dé con el ejercicio, pero baahhh, tal vez ni funciona.

-¿Y si lo intentamos?

-¿Tú crees?

-Pues sí, no perdemos nada.

-Bueno, me parece bien.

-A ver relájate y dame tu mano.

Eso de relajarme teniéndolo a un lado, era poco menos que misión imposible, pero traté de hacer mi mejor esfuerzo. Cuando notó mi respiración un tanto tranquila, sentí como tomó mi mano, me cubrió con la suya mi dedo índice y me dijo cerquita del oído *disfrutas mucho ejercitar tu cuerpo cada día*

Yo de oírlo tan cerquita y de percibir su mano en la mía, sentí que un escalofrío corrió un maratón de ida y vuelta a través de mi columna vertebral.

-Se me hace que necesitas concentrarte más- me dijo

-De plano, me ves muy desconcentrada.

-Sí- y sonrió.

-Es que como que me pones nerviosa.

-Pero ¿por qué? No, para nada, estás en confianza. Mira cierra los ojos y así no me ves y te concentras más.

Si él supiera que lo que más deseo es verlo.

-Bueno, está bien.

Y cerré los ojos.

Y entonces, volvió a tomar mi dedo índice, y con su mano enorme lo envolvió y me repitió dos veces más, al oído, y de forma pausada la frase *disfrutas mucho ejercitar tu cuerpo cada día*

-No abras los ojos interioriza esa frase mientras oprimo tu dedo

Después se acercó más y me dijo casi en secreto.

-Ahora voy a anudar el anclaje...

Y sin abrir los ojos, sentí que sostuvo mi cabeza con sus manos cubriéndome las mejillas y me puso un beso-sello en los labios por algunos segundos.

Al terminar abrí los ojos y lo vi con una sonrisa en sus labios y yo con otra en los míos... a milímetros de mí, definitivamente yo estaba soñando o muriendo, pero en el planeta Tierra no estaba en ese momento, ¿sería real lo que estaba viviendo? Y solo atiné a decir...

-¿Y esa técnica de anclaje tan interesante?

-La acaban de descubrir aquí en México... está en pruebas ¿Qué opinas sobre ella?

-Ahhh... ese científico mexicano que la acaba de descubrir debe ser un genio, está muy interesante su descubrimiento, simplemente me encantó- lo dije casi sin poder respirar porque mi corazón no alcanzaba para producir los latidos suficientes.

-¿Cómo ves, ya quedó bien anudado el anclaje con esta nueva técnica?

Yo no sabía ni qué hacer, solo sonreía. Pero entonces no sé ni de dónde me salió valor para decirle

-Pues, se me hace que todavía falta anudar más el anclaje, va perfecto, pero como que falta apretar más el nudo.

Él me sonrió con esa mirada un tanto pícara que solo él tiene.

-Yo también creo que faltó anudar más, pues siendo así, prosigamos con la técnica.

Puso sus manos en mis mejillas  se fue acercando, ahora ambos estábamos mirándonos con una complicidad tan nuestra y una sonrisa enorme en los labios.

Y volvió a besarme con un beso-sello en los labios, lo sentí más impetuoso.

Moría de ver su mirada, de sentir sus labios y de tener todo su cuerpo tan cerquita de mí.

Me dijo bajito en el oído

-¿Ahora sí ya quedó bien anudado?

Yo solo asentí y nos abrazamos. Buscó mi cuello y me volvió a decir al oído

-Ahora te voy a anclar el gusto por el jugo verde ¿te parece? Solo que está técnica es diferente

Yo solo podía asentir...

Y entonces empezó a morderme suave los labios y a besarme de esa forma como solo él sabe, en ese momento olvidé todo y solo me concentré en su sabor, en su textura, en su olor y en todo eso que siento por él.

...

Y desde ese día con solo tocar mis labios, surge un deseo infinito de hacer ejercicio y tomar jugo verde, porqué ahí en ellos, él grabo un ancla de amor y anudó algo para toda mi vida.

...

Mi FER Hermoso, gracias nuevamente por ser mi compañero de sueños, disfruto tanto tu compañía, definitivamente creo que ya no podré verte en persona, me moriría de pena...
Bueno, está bien me la aguanto jeje.
Gracias por ser una de mis motivaciones para darle al ejercicio.
Te quiero.

Publicado el 13/01/2017 13:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Y si alguien necesita una dosis extra fuerte e intensa de motivación, aquí dejo este video, gracias a las niñas de los buenos días por subirlo ;)

Publicado el 13/01/2017 13:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

UJUJUY! QUE RAPIDO QUE VAN LAS CLASES, DE MEGA GRABACIONES MENTALES, ANCLAJES Y OTROS JUGOS ESPECIALES HIPERVITAMINICOS, QUE BAILE, QUE DIGO QUE BAILE, QUE SALSA!!! QUE CARIÑOSO, FER TAN DULCE, Y QUE SUERTE LA TUYA. 
UHM! NOS DEJAS LA DIRECCION??? 
ES SOLO PARA PEDIRLE UN AUTOGRAFO... NO VAYAS A CREER QUE...

Publicado el 13/01/2017 23:00 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Lore.

Ahora yo soy la anclada amiga, ¡pero al sillón!
No puedo ni incorporarme de la emoción!!
Esa descripción tan real de las mordiditas...mmmm, ¡hasta creo que las sentí!!, ja ja ja.
Y el jugo verde será mi favorito. De hecho sí es algo verde porque le pongo espinaca, je je
Seguiré ejercitando mi pulso cardíaco contigo hermosa!!!
Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 13/01/2017 23:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Lorenita cómo me has hecho suspirar, con un motivador así voy al gimnasio, a la piscina, al spinning y soy capaz de incribirme en un maratón, y después denme todas las bebidas verdes que existan eso sí que primero me haga el ritual de anclaje ahí si me vuelvo 100% deportista jajaja, Besos mi linda salgo a comprar todo mi equipamiento deportivo nos vemos a la vuelta.

Publicado por jennisal1
Publicado el 14/01/2017 09:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
LORE, TE CONFIESO QUE POR LEERTE POR EL MOVIL ESTA MAÑANA CASI ME TROPIEZO CONTRA
UN ÁRBOL JAJAJA...
PERO ME TENIAS ENGANCHADA Y HASTA ME DIERON GANAS DE APUNTARME AL GIMNASIO A
LO QUE HICIERA FALTA JAJAJA...
 GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS RETRATOS CON LOS QUE DISFRUTO MUCHISIMO.
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2017 16:54 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola mi Pame, la dirección claro que sí...
La calle es Avenida F. Colunga cruz con el Boulevard San Fernando... ;)
Muy temprano todas las mañanas ahí lo encuentras :D

Mi Lupiz hermosa, uffff qué riquísimo ¿verdad? con un anclaje así creo que me alimentaría de puros jugos verdes aunque muera de hambre, pero tendría el corazón siempre feliz y la imaginación al 400%

Querida Jenniii, qué gustazo verte aquí... es que con ese anclaje, ayyyy hasta alas nos saldrían, correr, nadar, volar... claro con cierto refuerzo en el nudo y en el ancla de vez en cuando, solo para que el nudo no se suelte ;)

Merrrrr hermosa, ya querías abrazar al árbol por aquello de lo verde ¿verdad? jejeje. Esperemos que pronto se abra la convocatoria para los anclajes masivos, a mí me urgen porque los jugos verdes no son mi máximo, pero por lo pronto ya llené el refri de pepinos, espinacas y cosas verdes, nada más esperando que nuestro Hermoso diga rana para yo pegar tremendo salto.

Mil gracias a todas por la compañía en el FER-gym. Les mando un abrazote.

Mi FER, hoy inicié la segunda semana, me cuesta no lo voy a negar, pero ya estando ahí lo disfruto mucho!!!! ¿Cuando será que podras orientarme con un entrenamiento de aparatos de gym? :) (Sueño al 300%)

Publicado el 16/01/2017 23:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Ánimo Lore hermosa, que con el gran estímulo de la primer semana, tendrás cuerda suficiente mínimo, para los siguientes tres meses, ja ja ja...¿o más?

Ahora, que puedes probar a enviarle un SOS privado, reportando que te URGE entrenamiento personalizado...Tal vez de ahí, por fin!!! salga el famoso libro.

Besos, ¡y a darle amiga!

Publicado por Lupiz
Publicado el 17/01/2017 00:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz hermosa, necesito enviar ese SOS al 911-FC para varias cosas:

1. Me urge el anclaje de FER en calidad de urgente-que incluya un nudo bien hecho.
2. Un entrenamiento en aparatos, que hasta ahorita todavía no les entro, me quedo en puras clases.
3. Un maestro para lagartijas porque hoy me pusieron algunas y honestamente las hice en su versión cocodrilo jajajaa
4. Y más fotos de FER en el gym para seguir haciendo banners ;)

FEEEEEERRRR, tu dices día y hora, y yo muy bien, ahí puntual ;)

Un abrazote a ambos.

Publicado el 17/01/2017 19:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
                     .

_Hola Lore.......... ¿me necesitas?..........Claro, ahí salgo, no te muevas de ahí!!!

Publicado el 17/01/2017 20:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
                 .

_ USTED DEBE SER LORE.........ENCANTADO, SEÑORITA. LA ESTABA OBSERVANDO DESDE LEJOS CON MI CATALEJOS Y QUIERO DECIRLE QUE SI ME DIERA LA POSIBILIDAD (COSA QUE HASTA AHORA NO HA HECHO) YO PODRIA ENSEÑARLE TODO LO QUE SE SOBRE NUDOS, ANCLAS Y ANCLAJES, ESA ES MI ESPECIALIDAD Y NO LA DECEPCIONARE,  ¿QUE ME DICE? NO TENGA MIEDO, JAMAS NUNCA, SOY UNA OVEJA CON PIEL DE LOBO.

Publicado el 17/01/2017 20:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Bueno Lore, pues ya tienes 10 en banners de Fergym!!

¡Qué risa con tus cocodrilos!, y me encantaron los comentarios de Pam...¿Ya ves?
¡Pura falta de confianza!
El bello antillano está más que dispuesto!!

Disfruta tus Ferutinas amiga.
Besos,

Resultado de imagen para imagenes movibles de ejercicios
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/01/2017 03:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Señor Antillano, yo soy muy buena alumna, usted dice día y hora y ahí nos hacemos nudos, ahhh no perdón me enseña a hacer nudos y a poner anclas yujuuuu.

Pame, esa toallaaaaa, esa toallaaaaa, dice una frase que me encontré por ahí sobre fitness, que no tires la toalla, que mejor la uses para secarte el sudor... pero en este caso particular... mmmmhhh, podríamos hacer una excepción ;)

Mil gracias por acompañarme al GYM.

Mi Lupiz, gracias hermosa, por el acompañamiento, ya voy por la tercer semana y según yo, voy a empezar con algo que se llama TXR a ver si no me quedo en el intento, si no regreso es que me quedé entrincada jajajajajaj.

Un abrazote

Mil gracias a todas por esta compañía al gym, con esta entrada cierro el tema. Disfruté muchísimo su compañía y sus visitas al FER-GYM

Publicado el 22/01/2017 01:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
SEÑORITA LORE LE ACONSEJO QUE TENGA CUIDADO CON LOS NUDOS DEL ANTILLANO, EL DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA. LO ESCUCHE DE EL TEXTUAL
_ ... PERO LA VOY A HACER MIA, A COMO DE LUGAR!. (UFF!)
AHORA YO LE DIGO:
 _ ¡MEJOR NOS CALLAMOS!. ESTE NO ES UN HOMBRE CON EL QUE SE PUEDA JUGAR Y SI SE ENTERA QUE HABLAMOS DE EL, NOS REBANA LA GARGANTA Y TAN TAN. 
AHORA HABLANDO EN SERIO, EL DIA QUE LO CONOZCAS TE VAS A ACORDAR DE MI INSISTENCIA, OMG! AVISAME PARA CELEBRAR.

Publicado el 22/01/2017 12:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025