Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

sos

MR Smith, familia Colungateam, quiero subir fotos de unos cuadros que pinte de Fernando y no encuentro la forma ya intente varias veces como dice el tutorial y no consigo subirlas desde ya muchas gracias
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 09/01/2017 13:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Hola Mirta.
Te saludo con gusto.

Los pasos son:

Paso 1. Subir tu imagen (foto) a un almacenador de imágenes (tinypic, pinterest, etc) o bien tomarla de internet. El este caso como comentas que son dibujos / pinturas sí necesitas subirlas a uno de esos almacenadores.

Paso 2. Una vez que ya tienes la imagen en el almacenador, con botón derecho del mouse das clic sobre la imagen y se despliega un menú, ahí seleccionas "Copiar dirección de la imagen"

Paso 3. Después vienes al foro de FER, abres el mensaje o tema, y en el espacio en donde escribes, en la parte superior vienen muchos cuadritos, ahí oprimes clic en el cuadrito que trae un paisaje y una hojita blanca (botón a la izquierda del que tiene una "f" roja de flash)

Paso 4. Al hacer clic se abre una ventana, ahí dice la primera línea "Source" bueno ahí en esa línea oprimes dos teclas simultáneamente "Ctrl" y "V", y con eso se pega la dirección que habías copiado del almacenador y oprimes OK.

Y con eso la imagen ya queda en tu mensaje.

NOTA: si solo vas a subir imagen, es necesario que agregues una letra, un punto o lo que sea, porque las imágenes sin texto no las sube el sistema.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un saludo.

Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/01/2017 17:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
hola Lorena, no me sale nada de lo que me decis. a mi me sale una ventana que se llama "SPAW File manager" al cual le subo la imagen pero no me da las opciones de finalizado, ya intente de todas las maneras posibles y nada.
Publicado el 11/01/2017 14:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
hola Lorena, no me sale nada de lo que me decis. a mi me sale una ventana que se llama "SPAW File manager" al cual le subo la imagen pero no me da las opciones de finalizado, ya intente de todas las maneras posibles y nada.
Publicado el 11/01/2017 14:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929

Hola Mirta!! 

Yo uso TinyPic, si ya tienes las fotos de tus pinturas y las tienes en tu computadora... Abres el TinyPic y escoges "Choose File", le das click ahi y te saldra todas las carpetas que tienes en tu compu, escoges la carpeta donde estan las fotos y la abres, alli escoges la foto y en esa ventana que te sale mas abajo a mano derecha dice "Open", le das ahi y veras que ya la foto esta escogida, en la misma pagina de TyniPic veras en "cambiar el tamaño" le das ahi y buscas el que diga "15" screen (800x600) y despues vas al recuadro verde de "CARGAR AHORA" y te saldra la foto que elegiste pequeñita, alli debajo de esta dice "ver imagen a tamaño completo", das click encima de eso y ya te sale la foto a tamaño normal, te pones encima de ella y dandole click derecho escoges "Copy image address". Entonces vienes al foro a la ventana que ya tienes abierta de tu comentario y buscas alli arriba el icono que esta al lado izquierdo de lo que parece una f en rojo, lo abres y te saldra una ventanita, te pones en el recuadro que dice "Source" y con un click derecho le das "paste"(pegar), y veras que alli donde pegaste saldra la direccion URL de tu foto, y ya en esa misma ventanita mas abajo te sale "OK", le das ahi y ya saldra tu foto en la ventana del foro con tu comentario. Si recuerda que de no escribir nada en la ventana de comentario, debes al menos poner un punto para que salga la foto. Espero que esta explicacion no este muy enredada y te sirva de ayuda. 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/01/2017 15:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
En la pagina de internet:

https://postimage.org/ 
Pincha donde dice: ELIGE LAS IMAGENES

Y una vez a terminado de subir la imagen te salen varios enlaces, elige: ENLACE DIRECTO PARA WEBS, este enlace empieza siempre por:  <a href =

COPIA ESE ENLACE 

EN EL TEMA O MENSAJE QUE HAS ABIERTO EN EL FORO DE COLUNGATEAM  pinchas en la parte de abajo en HTML y luego en DESING que esta junto  html
Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 15:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Screenshot_2017-01-11-22-50-30
subir imagenes gratis

Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 15:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Screenshot_2017-01-11-22-56-45
sube imagenes

Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 15:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
La ùltima imagen no ha salido completa, te la vuelvo a poner completa para que veas como salen los enlaces

Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 16:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Screenshot_2017-01-11-22-59-42
imagen jpg

Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 16:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Solo tienes que ELEGIR LA IMAGEN y despues de entre los enlaces elegir el ENLACE DIRECTO PARA WEBS copiarle en el HTML que aparece abajo del mensaje y pinchas luego en DESING que también está en la parte de anajo del mensaje.

Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 16:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
También puedes elegir el ENLACE DIRECTO ( NO EL ENLACE DIRECTO PARA WEBS) copiarle E IR AL RECUADRO DEL PAISAJE CON UNA HOJA ( QUE VES EN LOS RECUADROS ARRIBA DEL TEMA O DEL MENSAJE QUE ABRISTE)se abre una pantalla y alli en SOURCE pegar el ENLACE DIRECTO ypinchar en aceptar
Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 16:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Pinchar en OK (no en aceptar, que no aparece)

Si tienes dudas pregunta. Y prueba con todas las formas que te hemos dicho a ver si tienes suerte.
Publicado por cantabra
Publicado el 11/01/2017 16:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Muchas gracias Lorena, Tania y Cantabria, por fin pude subir mis obras espero que las difruten como yo lo hice al pintarlas
Publicado el 11/01/2017 19:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025