El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Tras celebrar bonito con familia y amigos la entrada al Nuevo Año, con la ilusión de que así se presente el mismo... bonito, ahora estoy aquí pensándote, observándote entre el sonido de una canción, extrañándote... y mirando la hora que es, mientras trato de tomar una determinación... antes de ir a dormir y sólo se Fernando, que no quiero que desaparezcan esos Instantes de Magia contigo...
Feliz 2017, deseándote lo mejor.
Te quiero. Atardecer.
Domingo, 1.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2017 20:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ELADIO GÓMEZ LUNA
Instantes de Magia, que surgidos a cada instante, se convierten en frecuentes,
disfrutándolos continuamente..., sin interrupción. (Atardecer)
Lo estaba pensando, que esta canción provoca bailarla...
Qué tal si permitimos que nuestros cuerpos se susurren durante unos minutos, ¿si?. Dejémonos llevar...
Comencé a disfrutar nuevamente con uno de sus personajes, de lo muchos que nos ha regalado no resultando fácil elegir, pero me decidí por el que ya había pensado cuando dispusiese de un tiempo y es con el último que nos obsequió.
Impactante ese inicio de Eladio y a la vez un disfrute.
Dispuesta a ponerme frente a usted, Sr. Colunga. Espero le agrade la idea...
Linda tarde-noche.
Con la mente y el corazón, aún en ese susurro...
Te quiero. Un beso. Atardecer.
Lunes, 2.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2017 19:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...QUIERO DESEAROS A TI Y A MI ADORADO FER,LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTE ENERO RECIÉN ESTRENADO...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
TE DEJO EL BANNER DE AYER CON TU NICK...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/01/2017 03:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
La verdad que cada vez que regrese a este agradable espacio a encontrarme con usted y su magia, me va a provocar antes de iniciar nada, que dejemos nuestros cuerpos susurrar durante esos minutos que dura la canción. ¿Qué le parece?. Por mi también perfecto...ja.
¿Qué tal Sr. Colunga?.
Yo encantada de tenerle frente mío, pero dígame:
¿Cuándo...?, ¿Cuándo..., podrá concederme una entrevista en privado...?, je.
Sobre este personaje son muchas las cosas que se podrían decir. Ya también le comenté sobre él a través de mis comentarios sobre la emisión en su momento de la historia, dejándole mis opiniones en ese día a día nuestro, e incluso en aquel tema previo que abrí antes de que iniciara la novela, titulado "Encontré el motivo" donde ya me adentré en Eladio tratando de entenderle a través de lo que ya me transmitía ciertas imágenes de él, en sus duros y frívolos inicios, así como a medida que le conocía.
Por eso mi intención ahora no es tanto comentar cada capitulo, sino dejar algunas impresiones y opiniones que vayan surgiendo sobre el personaje, curiosidades sobre él que me llamen la atención, de forma particular o en general, entremetiéndolas con otras pinceladas que puedan aparecer de cualquier otra cuestión.
No se el tiempo que disponga para poder distribuirme los capítulos, cuando vaya pudiendo iré disfrutando de este interesante personaje. Ayer vi el primero, le comenté de ese impactante inicio con el que sigo deleitándome, y hoy vi el segundo, y la verdad que es curioso porque voy recordando lo emocionante que fue comenzar a ver esa historia y a Eladio, lo intrigante de no saber que iba a pasar a cada momento, pues pienso que fue algo muy bueno que se supo cuidar, te mantenía intrigado. Pero también me resulta curioso que el sabiendo ahora que va a ir surgiendo, mis impresiones y mi intuición en aquellos momentos con respecto a Eladio y sus sentimientos estaban muy cercanos a lo que después se fue descubriendo, entonces además de disfrutar nuevamente de la gozada de personaje que es y tu extraordinario trabajo, pues a la vez hay ese toque que me lleva a verlo desde otra perspectiva digamos.
Me había fijado el ir poniendo una sola imagen, en tamaño amplio, por lo que me lo pongo difícil para elegir no solo con este personaje, sino con cualquiera de usted que me pueda encontrar. Así que no se si me podré aguantar...ja.
He optado por la que dejo hoy, no por la imagen en general en si, ni porque me gustara la relación de Eladio y Monserrat, obvio que no, pero sobre todo, porque no veía que fuera de ayuda para él, ni para desahogarse de ese vacío interno por ser rechazado por su mujer, solo para desfogarse y a veces ni eso, pues era algo que no le agradaba realmente hacer, pues ni siquiera le atraía pienso. Sino que la he dejado por Eladio, por supuesto, por la frivolidad desesperada en ese beso pero sobre todo por su atractiva e impresionante mano.
Esa sensual y fornida mano ampliamente extendida, donde toda ella así como sus fuertes dedos, la particular forma de sus uñas y ese impetuoso pulgar son inconfundibles para mi, distinguiéndola de cualquier otra.
¿Me permite ver su mano, Sr. Colunga...?.
Espero esté disfrutando de un lindo día. Un beso.
Te quiero. Atardecer.
Martes, 3.
PD: Gracias Valentina por tus buenos deseos y regalos. Igualmente para ti.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/01/2017 20:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI...FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 04/01/2017 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
DÍA A DÍA...
Un placer dichos Instantes de Magia disfrutados contigo Día a Día..., Fernando.
Si porque ahí continúan existiendo a diario aunque en el título aparezca oculto, pero es algo confirmado, ja.
Espero estés disfrutando de un bonito día, por aquí deleitándome con tu gran talento y con muchas ganas de saber de tu nuevo proyecto y de ti, si porque cada vez la huella que dejas es mayor, por lo que la necesidad de tu oxígeno para sobrevivir aquí también se acrecienta en mí. Así que no tardes en volver, ¿si?.
Si, ¿verdad?, ya querías que te hablara un poquito de tu...jaja.
Ay... Sr. Colunga. Ahí sigo con Eladio. Hoy me costó elegir, pues hay capturas muy interesantes para plasmar alguna parte de los capítulos. Hoy quisiera plasmar esos momentos en los que Eladio ve a Julia hablado con Arturo en el hospital. Esa furia en su cara, la forma en como agarra su rostro y la besa delante de aquél demostrándole que es su mujer. También esos momentos en casa cuando el quiere que le corresponda y le cumpla en la cama, recibiendo ese fuerte impacto al decirle ella que si va a volverla a violar.
Son momentos de sufrimiento para ambos, pero Eladio ahí me llega a dar pena, sufro con su dolor. Ya me sucedió en su momento pero ahora más, conociéndolo mucho mejor. Son escenas donde el sufre y trata de hacerle entender a ella que no ha olvidado aún el pasado. Ambos se sienten desgraciados por no saber comprenderse, por el orgullo, los celos, los malos entendidos... Tal vez por no saber escucharse mutuamente ni el interior de ellos mismos.
Pero tuve que elegir imagen y me quedé con una de las más impactantes para mi entre ellos dos, (aparte de los momentos violentos con Monserrat, que son los que más me impactaron y más emociones encontradas me llevaron a tener con respecto al personaje de Eladio). Y es esa escena de cuando tras hablar ella con la prensa, al entrar le agarra por el cabello y la pone contra la barandilla de la escalera. Una escena fuerte que me lleva a pensar en ese momento nada fácil a la hora de interpretar, pues hay que saber meterse mucho en el papel para hacerlo bien y que resulte creíble, siendo algo que para quien está actuando es detestable o contrario a él.
Una imagen impactante, pero impresionante a la vez... actoralmente hablando.
Destacar de este personaje, la elegancia y exquisitez del mismo a la hora de vestir. Ya lo iré comentando pues en cualquiera de las escenas es visible. Si quiero dejar hoy en la imagen pequeña esa escena donde a la vez se puede ver la elegancia corporal de Eladio. Su excitante y fibroso cuerpo y ese lateral derecho con todo lo visible incluido, para no perder de vista, ni de pensar lo imaginable sin vista... Y hago mención de su físico, porque es algo de apreciar no solo por lo obvio, sino también porque en su atractiva presencia va también esa disciplina del Gran Actor que es, y es de agradecer. Y ese tatuaje ya descubierto, que llamó la atención siendo parte importante de la trama.
Que sueñe bonito, yo lo haré y sabe con quién...;
ahora por un ratito más quiero seguir sintiéndole, a través de su gran talento.
Un beso. Te quiero. Atardecer.
Miércoles, 4.
PD: Muchas gracias Valentina. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/01/2017 20:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...FERLIZ NOCHE DE REYES...QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 05/01/2017 11:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
LA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA...
Y es un placer dirigirme a ella..., así es Fernando, a ti.
Hoy cuando anochecía por aquí tras acompañar a mis sobrinos a su casa pues venían de ver la Cabalgata de Reyes, miré al cielo y me obsequió además de con su preciosa tonalidad entre azulado y oscuro, con la Luna y un Estrella Brillante muy cerca de ella, la que más resplandecía entre las que iban apareciendo y me acordé de ti... y así me dije, es La Estrella que más Brilla...
Hoy me quedé con esta bella imagen, la vi mientras buscaba otras capturas correspondiente a los capítulos visto, y lo tuve muy difícil, se que cada vez lo tendré más... pero la elegí, porque además de que en la misma puedo observar una Brillante Estrella en general, plasma muy bien al auténtico Eladio y al talentoso Gran Actor que lo interpreta de forma magistral.
No obstante dejo en pequeño esa imagen donde trata de conquistar a Julia, intentando cambiar y usando sus estrategias para ganársela. Es un deleite disfrutar de cada escena donde entra en juego Eladio. Son capítulos complicados, donde no es fácil comprenderle, pues llega a ser muy frívolo, tanto con su hijo como con ese daño emocional que le provoca a Julia. Pero a la vez sufre mucho. Existe en él esa frivolidad por fuera pero a la vez ese sufrimiento dentro suyo, el cual hace que se cree alrededor suyo ese caparazón para que nadie le dañe. De ahí esa desesperación suya en momentos, esa calma o ese carácter agresivo de nuevo, también por no saberse comprendido y sobre todo rechazado en cierta manera por Julia, pero obvio su comportamiento inadecuado no es justificativo. El tiene que buscar un cambio para que también ella pueda llegar hasta él.
Un deleite cada movimiento, cada gesto y expresión de Eladio... Y siempre un gustazo verte actuar Fernando, con quienes están comenzando por lo mucho que les enseñas, y emotivo además cuando lo haces al lado de profesionales con años de experiencia compartiendo enseñanzas juntos, como en este caso la Sra. Raquel Olmedo.
Gracias Fernando, por tu gran profesionalidad y dedicación. Es un placer.
Dejemos que esta noche nos embriague mucho más esa Magia tuya, ¿si?. Susurrémonos, soñémonos... Permíteme un abrazo fuerte y largo, muy largo. Y un beso suave pero inmenso, que acaricie cada zona de tu rostro y más... Ese es mi regalo y desearte lo mejor.
Te quiero, te pienso. Atardecer.
Jueves, 5.
PD: Muchas gracias Valentina por tus buenos deseos y lindo banner. Igualmente para ti.
Feliz Noche y Día de Reyes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/01/2017 19:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Mi querida Esmeralda!!... Por fin tuve un ratito de respiro y pude leerte, como siempre "EXCELENTE" eres la dama del buen decir!!... besitossss...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/01/2017 23:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PLACER POR LO EXQUISITO...
Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que estés disfrutando de un bonito Día de Magia. Yo lo estoy haciendo con la tuya propia y con la que desprendes a través de tu gran talento, profesionalidad y exquisitez a la hora de interpretar. Es un placer que no me cansaré de expresarte, Fernando.
Una interesante imagen de ese momento en el que Julia le pide a Eladio que le haga el amor. Muy bonitas escenas, muy bien cuidadas e interpretadas. Ya en su día lo comenté, me gustó como se dio ese encuentro y donde se produjo, así como la forma espontánea que eligieron para que los personajes se encontraran, comprendieran sus inquietudes interiores, descubrieran su amor escondido sellándolo el uno con el otro, iniciando ese cambio entre ellos. Momento que marcaría un antes y un después en su relación a partir de ese momento, al margen de las dificultades que se darían a posteriori. Disfruté de ese encuentro tal como y como fue, muy sensual y hermoso para las circunstancias nada fáciles que ambos vivían, sin esperar nada más..., como también me gustó el bonito y sencillo final, pasando por esos lindos momentos intermedios que se produjeron en la intimidad de ellos, consumando su amor o simplemente abrazados... todo ello junto a mi imaginación.
Destacar también ese bonito momento en el que ella toca su tatuaje y esa reacción primera que tiene él, luego ella lo besa cerrando Eladio sus ojos, sintiendo todo su amor.
Dejaría varias imágenes pues hay muy bonitas escenas en general, pero quiero seguir poniéndomelo difícil...je. Aunque hoy por ser el capitulo y el día que es, quise ser generosa con mis pupilas, dejando una más...ja.
Por aquí cerrando hoy las fiestas con el tradicional Roscón de Reyes. Que si te encuentras el haba pagas el mismo y si te encuentras el muñequito, uno de los Reyes, pues te ponen la corona. Yo ya me comí unos trocitos en el día de hoy, y aún no me salió nada... Pero la verdad en bastantes ocasiones alguna de ambas cosas me ha tocado...jaja.
Deseo que hayas disfrutado de unos días festivos muy agradables junto a tu familia, Fernando.
Con muchas ganas de seguir aventurándome contigo en este lindo caminar... Pensándote, queriéndote... y echándote de menos, pero contenta por lo feliz y cerquita que te siento.
Un beso. Cuídate. Atardecer.
Viernes, 6.
PD: Mi querida Josune, linda sorpresa ver tus letritas rojas. Muchas gracias guapa por ese instante tuyo de tiempo, por tu generosidad y tus amables palabras hacia mi. Muy grato saber que con el paso de los años siga agradándote leerme y lo que digo... Besos y un abrazo.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/01/2017 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI.ATARDECER...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
TE CONTESTO A LO QUE ESCRIBISTE EN EL CAPI 78,DONDE ME EXPLICAS LO QUE TE OCURRIÓ CUANDO NO APARECIÓ TU COMENTARIO EN EL CAPI ANTERIOR...ME DICES QUE NO ERA NINGUNA EXCUSA,QUIERO QUE SEPAS QUE JAMÁS SE ME PASÓ POR LA CABEZA ESE PENSAMIENTO,NO TE CONSIDERO UNA PERSONA QUE SE SIRVA DE MENTIRAS,CREO QUE VAS DE FRENTE PARA DECÍR LAS COSAS SIN ENGAÑOS Y TE TENGO EN GRAN ESTIMA...BUENO,PERDONA,YA ME EXTENDÍ,JAJA...
Publicado el 07/01/2017 03:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
CON DISTINCIÓN...
Así es como sabe comportarse y así es como llega a darle vida a sus personajes, Sr. Colunga.
Lo cual se convierte en un deleite constante.
Hoy me he dedicado a observarte, por lo que vengo corta de palabras, ya que prefiero dejarme embriagar por tu elegancia. Si, de nuevo viéndote al trasluz de esa ventana, en aquel significativo lugar... Y ahora además con un humeante café. Sustituí la imagen que tenía de fondo de pantalla en el portátil y en el teléfono móvil... Si, por otra parecida a la que tenía tuya, pero desde otro enfoque. Le he dado el ajuste perfecto y queda centrada en ambos lugares...jaja. Tenías el guapo bien subido como siempre, así como la elegancia... Sin palabras.
Además, he disfrutado cambiando algunos estilos y tonalidades, y te ves divino en cualquiera de ellos, ya sea en Vanilla, Zeke, Napa, Neo, Denim, Burlesque, Icarus, Arctic, Rouge, Slate, Sauna, Shara, Sunscreen, Mercury... que son los predeterminados que dispongo en Windows, además de los muchos personales que se pueden crear. Como uno que yo he creado enredando, ese azul atardecer donde le da un toque estupendo a la bella imagen y me salió sin buscarlo...ja. Porque no suelo manejar esos programas para subir hasta aquí desde los archivos, si no ibas a ver...jaja. Pero obvio, en las pantallas la coloqué en original. Los demás estilos son para cuando quiera variar al deleitarme observándote...je. Simplemente quise comentarte esto último pues realmente disfruté con tu belleza y haciendo esos cambios en las tonalidades de la imagen como si en un estudio de fotografía estuviera...ja.
Espectacular ese momento en que Eladio hace que su rival apueste un montón por un trozo de tela bien cortada, como así llamó al vestido...je. Y que bien lo supo hacer...
Ahí seguiré pensándole, en esa exquisita postal de cine... Por cierto, Sr. Colunga: ¿Cuándo...? ¿Cuándo podré plasmar su belleza a través de mis manos...?. Estoy lista, con el lienzo y los pinceles preparados... Soñemos pues.
¿Qué apuesta a que...? ¿Quién da más...?...jaja.
Un beso y un abrazo fuerte y largo mientras nuestros cuerpos susurran, en aquel salón... al trasluz. Pensémonos, Sintámoslo...¿si?.
Te quiero. Atardecer.
Sábado, 7.
PD: Muchas gracias Valentina. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/01/2017 21:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PASARME A LEER TRANQUILAMENTE Y COMO SIEMPRE ES UN PLACER. AUNQUE LOS PUNTOS DE VISTA DE ELADIO CON LOS MIOS SON MUY DIFERENTES PORQUE EL MIÉRCOLES QUE PARA TI ELADIO SUFRE YO CREO QUE ESA FURIA NO ES LA MANERA DE DEMOSTRAR QUE QUIERES A UNA PERSONA ,AUNQUE SEA NUESTRO FER EL PROTAGONISTA Y HAYA BORDADO ESE PAPEL TAN DIFÍCIL . ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/01/2017 13:18 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
ELEGANCIA BIEN LLEVADA..., CON SENCILLEZ.
Así es como sabe llevarla usted, Sr. Colunga... haciendo que se le recuerde,
sin pasar desapercibido pero sin hacerse notar.
Eladio aún siendo un personaje complicado, supo llevarlo desde principio a fin con una pulcritud y elegancia exquisita. Ya fuera trajeado o en camisa con las mangas arremangadas, lucía con finura y de forma sensual. Dejo una imagen de él tras verse sorprendido por Julia en su oficina estando allí Montserrat, siendo a partir de ahí que se complican más las cosas, sobre todo después de disfrutar de esos momentos más agradables que últimamente habían pasado juntos. Pero aún ahí, esa elegancia del actor y del personaje no pasa percibida para mí como mujer ni como espectadora.
Pero tengo que decirle, que tampoco pasó desapercibida para mí esa exquisitez suya plasmada en sus otros personajes. A pesar del vestuario que le corresponda a cada uno, por la situación de la historia, usted Sr. Colunga, tiene estilo y es lo que hace la diferencia. Dejo por ello como ejemplo, una imagen en pequeña, no por ello menos importante, de Manuel, en uno de esos momentos que por circunstancias vive difíciles, con un aspecto desgreñado, pero donde su sensualidad y refinamiento también se pueden percibir en él. Déjeme decirle que me encanta así Manuel, llevándome a pensar en el agradable aroma natural que deber de tener su piel, porque así me lo deja entrever la misma y mi intuición, siendo obvio un hombre aseado. Y bueno su elegancia también es visible vestido de militar o de bandolero, o de...je.
Elegancia y Estilo pienso que es algo que va por dentro y no todo el mundo sabe llevarlo.
Como diría Coco Chanel: "La sencillez es la clave de la elegancia".
Espero estés disfrutando de un agradable domingo. Decirte, que hoy en la tarde me tomé un trocito más de Roscón que aun quedaba un poco y me tocó la figurita...jaja. Si, el Rey Baltasar..., y pues claro, la corona me coloqué...jeje.
Un beso. Te quiero. Atardecer.
Domingo, 8.
PD: Muchas gracias Mer. Respecto a Eladio, traté desde el principio de entender su comportamiento dentro de sus circunstancias y la de los demás personajes que le rodean. Decirte que no justifico su actitud errónea en momentos, como tampoco la forma de encauzar su amor en otros, pero eso no quiere decir que no perciba que el personaje sufre por su forma de sentir y por las situaciones que le toca pasar, no considerándolo un hombre miserable y sin piedad. Pienso que cometió errores pero también fue víctima, al igual que ella y que otros de los personajes. Pero sobre todo decirte y aclararte, que se diferenciar entre mi percepción por el personaje y mi admiración por el gran actor Fernando Colunga. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/01/2017 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Me emociona tanto con su elegancia Sr. Colunga, que me hace hasta errar...jaja.
Quise decir que:
Pero aún ahí, esa elegancia del actor y del personaje no pasa DESAPERCIBIDA para mí como mujer ni como espectadora.
Si, lo hice adrede para volver... y ahora quiero un abrazo...jajaja.
Disculpe el error y la bromita...de esta loquita. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/01/2017 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 09/01/2017 01:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
LA BELLEZA DE LO AUTÉNTICO Y NATURAL...
Hola...
Espero esté siendo un bonito día.
Como siempre un placer acudir a esta cita..., donde hoy vengo con no muchas palabras, pues me apetece disfrutar de esos Instantes de Magia contigo en silencio, pensándote, observándote y sintiéndote. Disfrutarte y soñarte, invitándote a que lo hagas conmigo. Sabes como hacerlo, si... así es, yéndote con tu pensamiento a aquellos momentos y ambas miradas de nuevo se encontraran...
He visto en la pagina oficial de las Estrellas el video de ese otro promocional con el que sabes cautivar y he querido insertarlo acá, para disfrutarlo juntos. También compartirte que esa imagen que se ve, es la que te comenté que coloqué como fondo de pantallas, ajustada perfectamente al tamaño de las mismas, obvio, sin la esquina blanca y el logo del canal. Solo tú y tu mirada...
Si, esa mirada intensa de atractiva belleza, con una profundidad atrapante llevándome hasta donde sólo ella sabe..., ella y quien la proyecta.
Contarte que volví a ver esa estrella, la que más brilla. Si, como te comenté llevo viéndola hace unos días, y me llamó la atención pues además de brillar más, es diferente. Está más cerca y sus destellos brillan de una manera más intensa, pudiendo divisar cada una de sus puntas con claridad. Ahora además de a la luna y al cielo en general, la observo a ella.
Se ha convertido en mi Estrella Particular. No quiero perderla de vista y voy a seguirle la pista...ja.
En serio, es algo muy bonito porque sentí muy lindo cuando la vi por primera vez, llevándome a pensar en ti, como un hilo de unión más... y secreto entre ambas. Y algo que me hizo sonreír hoy, fue cuando salí un momentito a buscarla y observarla a la parte de atrás de la casa. Al entrar dice mi madre: "¿De dónde vendrá con el frío que hace?". Y comenta mi hermano: "Habrá ido a ver las estrellas"... Ja, me hizo sonreír, pues así era, sobre todo a ver a la más especial para mí y la que más brilla de todas.
Pensémonos y susurrémonos en silencio... ¿si?.
Te quiero Fernando. Un beso. Atardecer.
Lunes, 9.
PD: Muchas gracias a ti Valentina. Lindo banner. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/01/2017 19:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
DELEITE CONSTANTE...
Hola Fernando.
Un gusto compartir de mi tiempo contigo. Espero estés disfrutando de un agradable día.
Yo aquí en ese deleite constante que es admirar tu grandiosa interpretación y gozando de la misma. Continué disfrutando de más capítulos, donde hoy dejo imágenes concretamente del 14. Un capitulo muy completo, donde tras en el anterior Eladio tratar de convencer a Julia de que nada pasó con Monserrat ella le dice que se vaya. Esa primera imagen que dejo, espectacular, de esa escena donde él comenta refiriéndose a Monserrat, que no va a echar a perder lo que ya ha conseguido con Julia.
Luego sigue ese momento en que va al departamento y la descubre con Erick, y ahí esa gran interpretación de los tres, pero especialmente con tu personaje que lo bordas. Es una auténtica gozada, actoralmente hablando. No tengo más que aplaudirte Fernando, porque a pesar de la dureza de esas escenas, de hecho las que más me produjeron cierta indignación y me llevaron a emociones encontradas con el personaje de Eladio, eso no impide y tengo que reconocer que como espectadora disfruto con tu grandísimo trabajo y me pongo de pie.
Tras esos momentos, Eladio vuelve con Julia tratando de que entienda, pero es cuando ella le recrimina con duras palabras entre otras que si no ha pensado en que le puede contagiar enfermedades infecciosas. Imagen la de abajo reflejo de ese momento en que Julia le dice que entonces él entra al cuarto como le da la gana sin importarle como ella se sienta. Y es ahí cuando Eladio dice esas palabras y ese momento que está también genial: "Si no quieres que duerma hoy aquí, está bien me voy. Pero Julia, te amo y de verdad no va a ser así siempre, ¿eh?, esto va a cambiar."
Y bueno, ahí estuve también disfrutando mientras guardaba las capturas de Manuel, que estos días me he quedado atrás, pero ahí también me deleité con tan magnifico personaje y mientras lo hacía escuchaba la música de la historia de fondo, así que muy agradable. Y luego pasé con Eladio, que con él también me demoré...je.
Y ahora contigo, que es un placer...
Te pienso, te quiero y te echo de menos... Pero te vuelvo a pensar con esa preciada sonrisa que sabes que cada día valoro más... y ya es menos el menos...je. Cuídate mucho Fernando, ¿si?.
Un beso intenso. Atardecer.
Martes, 10.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/01/2017 20:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado el 11/01/2017 02:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
CON GRAN PROFESIONALIDAD...
Aquí estoy un día más agradeciéndote y apreciando tu gran profesionalidad.
Bonita y sorprendente imagen, en la que se ve reflejada la misma.
Avancé con los capítulos pero quise dejar concretamente esta fotografía de primer plano al igual que la de ayer. También quise dejar dos más de ese mismo momento en el que tras suplicarle Montserrat, Julia va a su despacho a pedirle a Eladio que le regrese su trabajo. Así como ese instante en el que Eladio la agarra cuando ella ya se marcha, pidiéndole por favor que escuche lo que tiene que decirle a Montserrat por teléfono.
También muy buenas esas escenas en que va a buscar a Erick y entra a golpes con Arturo, tras decirle: "No es tu asunto, vengo a buscar a tu junior". Y cuando David le reprocha por golpearle a aquel, preguntándole Eladio que como se enteró y a la vez pidiéndole explicaciones de ello a Julia. Y bueno continué con un par de capítulos más, excelentes también esas escenas cuando va a ver al suegro a la residencia en Cuernavaca, para que hable con Julia y tras llegar a casa, la ve entrar que viene de verse con Arturo y al preguntarle Eladio de su salida ella le pide el divorcio en ese final del capitulo 18, que volveré a disfrutar. Momento espectacular llevado con una gran profesionalidad, como todo lo que haces Fernando.
Decirte que esa corbata que lleva Eladio en las imágenes que dejé hoy, es una de las que más me gustó cuando se la vi puesta. Te queda estupenda, además de la elegancia con que la llevas, si tu también pues es la misma que te pusiste en aquella entrevista... ja, y te queda de lujo. Bueno, quedarte te quedan bien todas, ya te contaré...
No, no pongas esa sonrisa pícara... que bien sabes que me traes bien loquita...jaja.
Un beso susurrante y un abrazo intenso... Buenas noches.
Te quiero guapo. Cuídate. Atardecer.
Miércoles, 11.
PD: Muchas gracias Valentina por tu visita
y por el precioso banner que me guardo con cariño. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/01/2017 20:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 12/01/2017 02:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
CALIDAD PERSONAL Y ACTORAL...
Es lo que hizo que un día tras conocerle decidiera seguirle y por lo que a día de hoy continúo en esta cita con usted, con todo mi respeto y admiración, Sr. Colunga.
Mi cariño y apoyo por siempre. Esperándole con mucha paciencia, hasta que crea conveniente o lo vea necesario.
Sigo disfrutando de usted a través de su magnifica interpretación y pensando en sus palabras, en su sonrisa, en su ser..., deleitándome con la magia que sabe transmitir con todo ello.
Y ve, ayer bien loquita que me traía comentándole de sus corbatas y las de Eladio, que tras irme se me olvidó agregar otra de las Historias Soñadas que ya tenia preparada para la recopilación de las mismas, la cual espero le esté gustando. Tuve que volver corriendo tras darme cuenta cuando ya apagué la conexión y estaba por apagar el ordenador. Dejé una que me gustó mucho recordarla cuando volví a leerla, "Amor en Año Nuevo". Gracias por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Compartirle, que hoy viví un lindo momento cuando al atardecer ya comenzando a oscurecer, entre el horizonte anaranjado y el azul intenso del cielo, me percaté de ella, de mi estrella particular, la única que había en ese momento, solamente ella su luz especial, que es lo que la diferencia... Fue bonito seguir contemplando como al rato iba oscureciendo y apareciendo otras estrellas, y la luna... y allí seguía ella, brillando con más intensidad que las demás...
Hoy también me deleité viendo las capturas de su personaje Manuel, en uno de esos tantos momentos que me encanta, cuando tras regresar de su jornada, se asea en la tienda de campaña antes de ir al lado de su amada...
Decirle Sr. Colunga, aunque creo ya lo sabe..., que también admiro su CALIDAD FÍSICA, con todo respeto.
Espero haya disfrutando de un bonito día. Linda noche.
Le quiero, le pienso. Un beso. Atardecer.
Jueves, 12.
PD: Muchas gracias a ti Valentina por tu saludo y lindo banner. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/01/2017 19:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 13/01/2017 01:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
SABIDURIA E INTELIGENCIA...
Otra de las cualidades que admiro y valoro mucho en ti Fernando, esa capacidad tuya de aplicar esa sabiduría e inteligencia que te caracterizan, en la vida en general, percibiéndolo en lo que conozco de ti, al oírte hablar, a través de tu comportamiento y en lo profesional.
De ahí que sea un gusto escucharte, contigo se aprende cuando hablas. Y observándote, con tu saber estar...
Dejo esa imagen de un momento genial, cuando llega Erick al despacho de Eladio tras enterarse que algo tuvo que ver con la traición que el mismo le hizo a su padre. Buenísima también esa escena en que Eladio le dice a Callao que puede marcharse, que ahí no hay ningún peligro, dirigiéndose con un gesto a aquél. Magnífica actuación. Como también lo fueron esos momentos en que habla con sus dos hijos tras ambos enterarse de la jugada. Con David al intuir que sigue con Regina y con Franco tras éste mencionar a Montserrat.
Estuve dudando si poner de primer plano el que dejé a la izquierda abajo, te ves bien guapo, pero al final opté por ese gesto que tiene con el hijo de su peor enemigo, percatándome también del original reloj y de esa herida cerca de él...je.
Espero hayas disfrutando de un agradable día. Buenas noches.
Un abrazo largo e intenso, si... hoy lo necesito, más un beso susurrante y reparador.
Viernes, 13.
PD: Gracias Valentina. Precioso banner que me guardo con cariño. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/01/2017 20:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 14/01/2017 03:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/01/2017 16:24 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
CONSTANCIA Y DEDICACIÓN...
Hola Fernando.
Por supuesto que cuando vengo pienso, disfrutando de ese susurro de nuestros cuerpos durante esos minutos de canción, claro que si...je. Espero esté resultando un bonito día, donde estés disfrutando cada instante. Por aquí bien, disfrutando de tu gran talento.
Sabes de mi admiración por ti y en la medida de lo posible trato de demostrártelo y agradecerte, y no solo con palabras, sino apoyando y disfrutando de tu trabajo también en situ. Pero es algo que sólo me interesa que tu lo sepas y lo sabes, lo demás me da igual.
Y te doy gracias una vez más por tu constancia y dedicación, algo que aprecio pues es por ello que yo puedo deleitarme con tus proyectos, con tus grandes interpretaciones, con tu gran talento pulido a base de esa firmeza y perseverancia con tus propósitos, ese ánimo de ir tras ellos hasta conseguirlos con esa dedicación intensa a tu profesión. Valoro mucho esa constancia y dedicación a esa gran pasión tuya, a ese sueño que supiste conseguir, el de ser Actor y de una manera ejemplar, convirtiéndote en un GRANDE DE LA ACTUACIÓN y en mi Intérprete Predilecto. Y admiro, tanto tu Gran Trayectoria como saberte mantener en la cima por tanto tiempo, algo nada fácil. Eso tiene mucho mérito, sobre todo la forma en que tu lo has conseguido, desde abajo, con constancia, esfuerzo y mucha dedicación, entre otros muchos valores aportados además de la pasión hacia tu trabajo.
Dejo imágenes de ese encuentro entre Eladio con Arturo, donde las palabras mencionadas hace que Eladio sospeche que Julia se está viendo con aquél. Le pregunta a ella pero le miente, negándoselo. Es cuando el va a la fundación y encuentra esa carta de Arturo escrita a Julia, donde se entera que se ven y se hablan por teléfono. Un deleite verte actuar, cada movimiento y gesto mientras el personaje tiene esa carta entre sus manos, como la dobla mientras maldice... Y bueno, esa magnifica interpretación junto a Julia cuando va a reclamarle por su engaño y traición, además cuando ella se defiende diciéndole que era para pedirle la prueba de ADN a Arturo. "¿Por qué tuviste que acudir a él?", es el momento de esa otra imagen que dejo. Ahí estalla Eladio aun más... a la vez que sufre por esa traición, al igual que ella lo pasa muy mal por el comportamiento de él. "No te das cuenta de que te amo"... le dice. A partir de ahí Eladio le prohíbe salir y usar el teléfono, ella le dice que está loco. Sus palabras: "Si, con tu traición ya me hiciste perder la cordura. No te das cuenta ¿verdad?, me heriste el corazón y ya no te tengo confianza". Estupendos ambos personajes y bueno, un gustazo verte en cada escena Fernando, por lo que te agradezco muchísimo, algo que hice muchas veces desde el inicio, incluso antes de ver el primer capítulo. Por eso es que ahora me apetece seguir agradeciéndote.
Te quiero y te llevo ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.
Sábado, 14.
Muchas gracias Valentina y Mer por vuestros saludos y lindos banners.
Feliz domingo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/01/2017 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
CON GRAN PRECISIÓN...
Hola Fernando.
Otra cualidad que pienso es característica de tu comportamiento, lo preciso que puedes llegar a ser en general a la hora de intervenir y tomar decisiones en lo profesional, por tu forma de interpretar, así como de elegir tus proyectos y personajes, haciéndolo con acierto y destreza. De ahí el gran resultado con el que tanto me haces disfrutar.
También Eladio en los negocios tengo que reconocer que por lo general lo era, con algunas de sus estrategia y con su destreza para tratar con los mismos. Como en esa imagen que dejo, tras la discusión que tiene con Julia por lo de la mencionada carta, recibe una llamada y tiene que marchar a la oficina a una junta, donde le da un toque por sus enfrentamientos con Arturo, advirtiéndole de que pueden destituirlo de su puesto. Esa es una de sus reacciones, desafiante con ese mechero ardiendo en mano. Un deleite de actuación.
Como lo es, la que dejo más abajo cuando trae al Humberto para que vigile a Julia. En esa escena, genial toda ella, con el buen trabajo además del Sr. Luis Bayardo. Hubo un momento, en que Eladio a pesar de su frío comportamiento con Julia, me lleva a tener que contenerme la risa, pero no de aplaudirle, porque es un punto. Es cuando ya se va y dándole un beso en la frente a su suegro con ironía le dice "Bueno suegro, se queda en su casa, ¿eh?", y luego se dirige a Julia, y besándola a ella también, le dice: "Y por favor Julia, te lo encargo y cuídalo mucho, ya viste como yo lo quiero, ¿si?". Aplaudo a los dos, con todo mi respeto, a Eladio y al Sr. Colunga pues ambos en su papel lo bordan.
Y es algo que llego a apreciar, porque hay que ser muy bueno interpretando para conseguir eso, a menos en mi. Que un personaje actuando con esa ironía te lleve al otro extremo de tener que contener el reír. Gracias Fernando.
Espero hayas tenido un lindo día.
Pensándote y extrañándote..., pero sintiéndote cerca. Te quiero.
Un abrazo fuerte y un beso. Atardecer.
Domingo, 15.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/01/2017 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Ay... perdón, quise decir, cuando trae a Humberto para que vigile a Julia. Se me coló la "l" pues iba en principio escribir al personaje...
Guapo, otro beso...je. Las prisas... ay. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/01/2017 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/01/2017 14:24 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
HOLA ATARDECER...LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 16/01/2017 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
TALENTO PROPIO...
Hola Fernando.
Un placer venir un día más a saludarte, a sentirte, a compartir contigo mis impresiones así como a agradecerte por ese gran talento tuyo, que con elegancia e inteligentemente sabes demostrar, expresar y mucho transmitir.
He disfrutado mucho con tu magnifica interpretación en estos capítulos que he visto, con los que me he demorado, así como buscando esas imágenes que captaran esos talentosos momentos siendo muy difícil seleccionar entre tantas y tan buenas.
Dejo esa impresionante del inicio, donde refleja esa expresión cuando Arturo le dice que Julia le pidió que se hiciera una prueba de paternidad para demostrar que David es hijo de Eladio. Y donde él le dice que deje de meterse con su mujer o lo va a pagar muy caro. Y esa otra de abajo, en ese momento en que Julia cae accidentalmente por las escalera tras la discusión que tienen donde a pesar de la preocupación le expresa que se pondrá bien.
Y bueno, ya se me hizo muy tarde, pero lo que le sigue es puro deleite que ya te comentaré mañana con más tiempo, ¿si?.
Espero hayas tenido un lindo día. Por aquí mucho frío y en el trabajo mucho lío...jaja, pero bien.
Buenas noches. Te quiero y te pienso.
Un abrazo largo e intenso y un beso. Atardecer.
Lunes, 16.
PD: Hola Mer y Valentina, muchas gracias por vuestras palabras y lindos banners.
Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/01/2017 20:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 17/01/2017 03:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
ENTREGA COMPLETA Y SINCERA...
Un auténtico placer poder disfrutar de esa entrega tuya Fernando con cada proyecto, en cada escena, con cada personaje, apreciando y valorando esa dedicación total y de forma sincera que aportas con tu trabajo en general, desde que inicias con la valoración y estudio de una idea hasta terminar la aventura, agradeciendo a tu público.
Y concretamente yendo a este personaje, una gozada disfrutar de tan magnificas escenas de ese momento en donde Eladio se entrega a la confianza de su hijo David, expresándole con sinceridad sobre sus sentimientos y amor por Julia, así como de su desesperación por no ser correspondido por ella.
Interesantes imágenes..., donde la inicial corresponde a ese momento en que David se dirige a Eladio tras haber escuchado como desesperado expresaba su amor a Julia y decía pertenecer su corazón a otro, cuya escena correspondiente es la primera de abajo donde Eladio le suplica desesperado a Julia que no lo deje sólo, que tiene que ponerse bien, que fue un terrible accidente, que la gente tiene que saberlo y así pueda estar con él para siempre. Las que le sigue es cuando tras volver de casa, su hijo le dice que quiere hablar con él, que escuchó también cuando decía que su madre quería a alguien más, preguntándole de quien se trataba, diciéndole su padre que de Arturo. Las dos imágenes siguientes son de ese momento extraordinario donde Eladio le cuenta toda la verdad a su hijo respecto a sus sentimientos, con una entrega completa y sincera. Estupenda la interpretación de ambos y magnifica esa manera tuya de interpretar y entregarte con cada personaje Fernando, no me canso de repetirlo. Por lo que te agradezco y te aplaudo.
Entrañable momento entre padre e hijo, para mi uno de los cruciales de la historia por su importancia. Momento de Eladio: "Se que esto no es fácil para ti hijo, pero escúchame bien, no quiero que por ningún motivo juzgues a tu madre". Reconoce que su desesperación porque Julia no lo quiera le lleva a reaccionar mal, diciéndole a su hijo: "Pero tu nunca vas saber cuánto me duele que no me ame como yo la amo a ella". "Así que espero, que después de mi confesión, se que no puedes justificar mis acciones pero ojalá, por lo menos puedas comprenderlas".
Y así es, yo no justifico las malas acciones de Eladio para nada, pero traté de entender el por qué de ellas, tratando desde el principio de comprenderle por ese amor profundo que siente hacia ella, aunque no sepa encauzarlo o demostrarlo de la mejor manera por momentos, encontrándose desesperado al no ser correspondido. Sin embargo, a Arturo no le justifico la mala acción que tuvo de liarse con otra mujer simplemente porque le apeteció, a días de casase con la mujer que supuestamente amaba y no puedo comprenderlo, porque la engañó descaradamente y sin un motivo aparente, no siendo sincero. Y es mi pensar aunque estos personajes fueran interpretados por otros actores.
Por lo que solo puedo decir, MUCHAS GRACIAS por tu extraordinaria interpretación
y por hacerme disfrutar también a través de Eladio.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
Martes, 17.
PD: Hola Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por el bonito banner,
que si es posible me lo regalas por favor?. Gracias. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/01/2017 20:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 18/01/2017 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
CUALIDAD DE RESPONSABLE...
Hola...
Con deseo de que estés disfrutando de un bonito día y se estén dando las cosas como quieras que sean. Por aquí bien, con ganas de que me cuentes, si... susúrrame que soy toda oídos...ja.
Y si, ayer tras comentarte me tuve que reír, porque me puse a contarte y a contarte, como si tu de la historia no supieras nada de nada...jaja. Estaba metida de lleno en las escenas y bueno me pongo a explicarte de las mismas como si no las conocieras...jaja. Pero se que puedes entenderme, que me emociono y me apetece contarte mis impresiones y lo que siento, ay y me dan las tantas...jaja, pero tu ahí tranquilo me comprendes y me escuchas...ja. Te quiero guapo.
Y bueno, pues ahí sigo disfrutando de tu gran interpretación, resaltando esa cualidad tuya, lo responsable de ti, siendo cuidadoso y atento en tu hacer, en tus decisiones, con lo que dices, respondiendo de todo ello y de tu trabajo de la manera que lo haces. Y extrañándote, así que hoy necesito de un abrazo fuerte y largo, si... y sentir que estás ahí.
Dejo una impresionante imagen de esa expresión de Eladio, en ese momento en que Julia ya ha reaccionado y va a verla, al decirle ella entre otras cosas, que cumplirá su ordenes pero de ella no va a tener nada más. A lo que él le responde: "No te das cuenta, eso no es lo que quiero, lo único que trato es ser digno de ti".
Y en la parte de abajo, que hoy la reservo para esas extraordinarias expresiones, la de ese gran personaje que tan magníficamente supiste darle vida. De Oscar, de un GRANDE DE LA ACTUACIÓN.
FERNANDO, GRACIAS POR TANTO
Que tengas linda noche. Te pienso y te llevo ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.
Miércoles, 18.
PD: Muchas gracias a ti Valentina por estar ahí y por el bonito banner,
que me guardo con cariño. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/01/2017 19:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
FERLIZ JUEVES ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...
EN CUANTO SALGA DE MI ESTADO DE CONGELACIÓN TE TRAIGO EL BANNER,JAJAA...
Publicado el 19/01/2017 02:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
HOMBRE DE CARÁCTER...
Hola Sr. Colunga.
Usted lo es, si... Con la fuerza, el ánimo natural, firmeza y energía que lo caracterizan. Algo que también transmite a través de sus personajes. Ese carácter suyo que me gusta y agrada, entre otras cosas por lo interesante en usted y porque sabe compaginarlo muy bien con esa parte más sensible y delicada, transmitiendo todo ello con una naturalidad grata, teniendo como añadido su amabilidad, generosidad y simpatía. Y admiro ese carácter en usted, también porque sabe hacer buen uso de él, con su saber estar y yendo tras sus sueños hasta ir consiguiéndolos. Mi agradecimiento y enhorabuena.
Eladio un hombre de carácter, fuerte por fuera y sensible por dentro.
Esa imagen inicial de ese hombre invencible, seguro de si, en un momento en que se entera del noviazgo de su hijo con Regina, al ver la foto que le da Daniela de ellos, pero sabiendo muy bien aguantar el tipo en ese instante que conoce la noticia. Y en la parte de abajo, dejo esa otra, de un Eladio que sufre, donde solo en su habitación, tras venir del hospital y habiendo rechazado David su regalo de una parte de las acciones, piensa en Julia, en su amor por ella mientras se dice a si mismo: "Ni con todo el dinero del mundo, no he podido hacer que veas lo bueno en mi Julia", eso seguido de la frase que aparece en dicha fotografía.
Como siempre un placer esta cita con usted.
Le deseo una agradable noche. Le pienso y le llevo muy adentro...
Un beso. Atardecer.
Jueves, 19.
PD: Muchas gracias Valentina por tu visita y bonito banner. Ok, tranquila pero abrígate...jaja.
Feliz viernes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/01/2017 20:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
EL QUE TE DEBÍA CON TODO MI CARIÑO...
Publicado el 20/01/2017 03:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
ARTE, PASIÓN, SEDUCCIÓN... UNA GRAN ACTUACIÓN.
Hola Fernando.
Un día más disfrutando de ti y de tu extraordinario trabajo, al que te das por completo desplegando todo tu arte y tu pasión hacia tu profesión, seduciendo con ello... y ofreciendo como resultado una grandiosa actuación.
Ese momento en que Eladio es cruel con Julia, dejando ir sus pájaros y haciéndole ver que ella depende de él. Eladio le dice: "Te das cuenta, no soy más cruel que tú y a eso me obligas tú", tras descubrir que volvió a verse con Arturo. Y la que dejo abajo cuando le prohíbe salir para no verse con Arturo, contestándole a las palabras de Julia que bien sabe que no es un violador y que la ama. Sigue ese dolor alrededor de ellos por los malos entendidos, emociones dañadas, desequilibradas y sentimientos heridos...
Buenísima actuación de ambos. Todas las escenas en que apareces con Eladio obvio las disfruto al máximo y son una gozada esos momentos en que comparte interpretación con los personajes de Julia y su hijo David.
Y ahora si Fernando, ¿me permites que apoye mi cabeza en tus piernas, mientras enredas tus dedos en mi cabello y me cuentas...?. Si, lo echo de menos... por favor. ¿Tu también...?, je.
Un abrazo intenso y un beso susurrante.
Viernes, 20.
Hola Valentina, muchas gracias a ti por tu visita y por el lindo banner así como precioso regalo,
guardándome ambos con cariño. Besos y feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/01/2017 20:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 21/01/2017 01:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
CARISMA Y PERSONALIDAD...
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Por aquí bien, compartirte que hoy pasé el día con los amigos. Estuvo entretenido y al llegar a casa me he deleitado contigo un tiempito, también tomando algo calentito.
Es un gran placer disfrutar de tu carisma e interesante personalidad en todos los sentidos.
Dejo una imagen de ese momento en que Eladio le dice a su hijo Franco lo que ha conseguido con sus gritos y falta de respeto hacia él, expresándole que recoja sus cosas y se vaya de la empresa así como de la casa. Y esa otra en que Eladio le lleva unos nuevos canarios a Julia, los cuales no acepta, pues no son los que tenía y porque piensa que él la volverá a hacer sufrir dejándolos escapar.
Y si, ahora con unos mimitos que me des, me quedo aún más relajada...ja. Por cierto, volví a soñar contigo dormida, si,,, ayer y hace unos días..., un momento no muy largo pero muy lindo... ay!.
Ya mañana espero contarte con más tiempo, ¿si?.
Te quiero, te pienso. Un beso.
Atardecer.
Sábado, 21.
Valentina, te agradezco por tu visita y lindo banner que guardo con cariño. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/01/2017 20:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,PRECIOSA...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado el 22/01/2017 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/01/2017 11:46 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
ORIGINALIDAD...
Hola Fernando.
Con deseo de que estés pasando un agradable domingo. Por aquí bien, un día relajado disfrutando en el hogar. Y si, también de tu magnifica interpretación con la que me dejas atrapada perdiendo la noción del tiempo...je.
Destacando lo original en ti, considerándote una persona y un profesional, que no copia ni imita a otros, siendo tu mismo y teniendo tus propias ideas tratando de proyectarlas de la mejor manera, dando lo mejor de ti, con originalidad y aprendiendo, eso si, de la vida, de tus experiencias y de quienes crees que debes hacerlo.
Escenas para deleitarse como las que suceden cuando Eladio se come un sándwich en la oficina mientras atiende a su hijo Franco con el que está molesto por su comportamiento, incluido ese gesto levantando una de las carpetas como para darle una vez su hijo se va.
Comentarte además, algo que ya sabes, pues te lo he dicho más de una vez, y es que me encanta verte comer, llegando a resultar muy excitante la forma en que lo haces, devorando elegantemente cada bocado...
He optado por dejar esa imagen inicial del momento en que Eladio se presenta inesperadamente en la cena que se hizo con motivo del noviazgo de David y Regina, resultando una estupenda actuación. Y más abajo, plasmando otra, donde Eladio va a ver a Montserrat, de la que no se fiaba, tras informarle Callao que le filtraba a Erick información sobre sus negocios. Escenas con la que se pone de manifiesto tu magistral forma de interpretar, en este caso, con Eladio en la historia de Pasión y Poder.
Como siempre Fernando, fue un placer.
Te quiero, te pienso... y te echo de menos, pero sintiéndote cerca.
Un abrazo y un beso intenso. Atardecer.
Domingo, 22.
Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner.
Mer muchas gracias por tu saludo y lindo banner.
Besos y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/01/2017 19:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 23/01/2017 02:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/01/2017 07:27 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
ENTRE LO GRANDE DE LA VIRTUD Y LO SENCILLO DE LA HUMILDAD...
Hola Fernando.
Deseo esté siendo un lindo día disfrutando de cada momento. Así ando yo contigo, deleitándome con cada Instante de tu Magia, valorando a la vez esa virtud tuya unida a la llaneza de tu persona. Es esa humildad la que te hace ser aún más grande, como ser humano y como actor. Algo que también admiro, cuando te escucho decir que aún te queda por aprender, sobre todo hablando de tu profesión que por tu gran trayectoria y extensa experiencia ya hace mucho que llevas a enseñar. De ahí, que ayer te comentara de tu originalidad, no siendo de copiar ni imitar, pero si de seguir "aprendiendo", algo que además expresas con esa humildad dentro de la grandeza de tus extensos conocimientos.
Dejo unas interesantes capturas, las cuales recogen ese momento en que Eladio es interrogado por la policía tras la muerte de Montserrat. Estupendas escenas y magnífica actuación. Gracias.
Hoy te pensé de manera especial, si... te añoré y te necesité. Pero ya te tengo aquí...je.
Te quiero y admiro, Fernando. Un beso con susurro.
Atardecer.
Lunes, 23.
Muchas gracias querida Valentina por tu visita y bonito banner que me guardo con cariño.
Muchas gracias mi querida Daniela por tus palabras y precioso regalo amiga.
Un abrazo. Feliz martes y mejor semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/01/2017 21:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...FERLIZ MARTES,GRACIAS Y BESOTES MIL,PRECIOSA...
Publicado el 24/01/2017 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
DE AVENTURA Y RIESGO...
Ya de nuevo me entretuve con tu gran talento, agradeciendo que seas un hombre de aventurarse y correr riesgos, invitándome a la vez con ello... Con Eladio también se arriesgó y ganó.
Ahí en ese momento en que tortura a Aldo por haber hablado de Julia y de él, respecto al caso de Montserrat, tratando de que hable y amenazándolo para que testifique a favor suyo. Tengo que decir, que aún en ese momento en que Eladio puede perder el modo, no así sucede con su elegancia, la cual se acentúa más si cabe con esa camisa arremangada y el pico de su corbata metida en la misma. Por cierto, esa camisa interior que lleva puesta, me hizo recordar a Julio Hughes y la forma en la que haces aventurarme y arriesgarme, si... también me llevó a pensarlo ese recuerdo de Eladio rumbo a Puerto Vallarta... Y allá continua la aventura, de la cual seguiré disfrutando en los próximos capítulos.
Gracias Fernando, como siempre un placer.
Un beso. Te pienso, te quiero.
Atardecer.
Martes, 24.
PD: Muchas gracias Valentina por tus palabras y bonito banner. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/01/2017 20:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI,ATARDECER...FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 25/01/2017 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
CON UN SENTIDO DEL HUMOR ESPECIAL, SINGULAR...
Siendo un gustazo Fernando, cuando lo sacas, con ese toque característico y espontáneo tuyo con el que sabes expresarlo, haciéndolo en el momento exacto y con el tacto oportuno dependiendo la ocasión, pero siempre de manera inteligente.
Es como la elegancia, va por dentro y no en función del dinero. Cualquier prenda que te pongas, te queda bien sin necesidad que sea de una firma. Así como cada palabra, cada gesto... lo es, por tu saber estar, por tu saber hacer.
Hoy vine más temprano y continuaré disfrutando de tu talento, un poco más, hasta que me lo permita mi sueño atrasado, además de que hoy el día fue completito. Pero obvio, no me impidió gozar con tu magnífica interpretación en esas escenas en Puerto Vallarta, tanto en las conversaciones de Eladio con Julia, como con su hijo David. Como te comenté en su día, me gustó mucho ese momento hablando con su hijo, dejándose llevar por lo que sentía aún no siendo fácil para él, expresándole sus sentimientos, así como lo que le influyó el carácter de su padre en la vida.
Ahí seguiré avanzando y seguiré contándote, así como sintiéndote... mientras nuestros cuerpos se susurran abrazados. Ay... que lindo.
Te cuento un chiste, ¿si?... pero tienes que reír aunque sea malo ¿eh?...jaja.
- Profe, aquí tiene mi trabajo
_ ¿Esto que es?. Le falta la presentación.
- Señoras y Señores, con todos ustedes... ¡Mi trabajo!.
Jajaja, ya te dije que no era muy bueno...je. Cuándo, cuándo... guapo.
Te pienso y te llevo bien adentro. Un beso.
Atardecer.
Miércoles, 25.
PD: Muchas gracias Valentina por tu visita y precioso banner, que si es posible me lo regalas?.
Gracias. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/01/2017 17:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
EL BANNER TE LO DEJO LUEGO,HOY DEDICARÉ EL DÍA A PREPARAR EL PRIMER CAPI DE LA NUEVA AVENTURA Y A PAGAR LOS BANNERS QUE DEBO,JAJAA...
Publicado el 26/01/2017 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
Buenas noches querida Esmeralda
Una música agradable para escucharla mientras se disfruta de tus relatos..y compartir los sueños, que así se disfrutan el doble.
Por cierto esta noche me pongo con el video..nose cuando lo terminaré..pero empezarlo es esta noche. un besito
Publicado por Syberia
Publicado el 26/01/2017 14:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Ayyy Eladio....que voy a por ti...
Publicado por Syberia
Publicado el 26/01/2017 14:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
DE SONRISA BELLA, SEDUCTORA... QUE PROVOCA E INVITA,
TRANSMITIENDO ALEGRÍA...
Hola Sr. Colunga.
Bien sabe, que al igual que su mirada..., su sonrisa me atrapa. Y me detengo en ambas, dejándome sin palabras. Es uno de sus mayores poderes..., ya le digo yo que con su sonrisa puede conseguir lo que se proponga... Y con su mirada..., de ella, mejor no digo nada más por ahora...ja.
Ahí sigo disfrutando de su extraordinario trabajo, deleitándome con cada escena, con cada instante en que magistralmente interpreta. Momentos interesantes en los que Eladio le habla al terapeuta de su complicada infancia, de sus circunstancias, emocionado..., con miedo de poder perder a Julia, de quedarse sin el amor de su vida. También el encuentro con Caridad, la madre de su hijo Franco. Así como la forma de apoyar a su hijo David tras haber roto su relación con Regina, en ese momento en que lo enfrenta el padre de ella, Arturo, en el momento en que ambos ofrecen sus propuesta para unos de lo negocios. Ese momento en el que su mujer lo consuela tras haber tomado, desesperado por verse afectada su relación con ella, cuando supo de la muerte de Gisela, a la que solo pidió a Callao que le diera un buen susto para que lo dejara en paz para siempre. Dejo una imagen de ese último momento en que Gisela va al despacho de Eladio a chantajearle una vez más, dándole él algo de dinero y citándola en un lugar para poner a eso un final. Un gustazo disfrutar de cada escena.
Y para el inicio opté por esa otra imagen con la que me encontré, de esa interesante sonrisa de Eladio, seductora..., aunque con cierta picardía, por lo que no se le puede perder de vista...jaja.
Espero esté resultando un agradable día. Por aquí bien, hoy más despejada...ja. El frío sigue estando ahí, aunque hoy algo más calmado, pero dentro del hogar no se nota...ja. Está siendo una noche lluviosa con aire, y ahí muy a gusto, he estado disfrutando de tu gran talento mientras de fondo escuchaba ese sonido aportado por la naturaleza a través de todo ello, mezclado con esa interesante música que me regalaba tu atractiva voz...
Buenas noches Fernando. Que descanses.
Te quiero, te pienso... Un beso.
Atardecer.
Jueves, 26.
Muchas gracias Valentina por tus palabras y bonito banner. Cuando tu puedas y ahí me tienes intrigada con la historia y personaje que traerás mañana...ja. Será grato acompañaros.
Muchas gracias querida Pilar, por tus palabras, por estar ahí. Es grato que te agrade lo que aquí voy expresando. Ay... tu también, ahí bien intrigada que me tienes...je, aunque ya se algo más, será con Eladio... ay, no lo quiero ni pensar...jaja. Que bueno que ya empezaste, es lo importante, ya sabes que yo espero lo que haga falta pues merecerá la pena guapa.
Besos. Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/01/2017 20:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ VIERNES Y TE MANDO BESOTES MIL...
EL QUE TE DEBÍA...
Publicado el 27/01/2017 03:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
DE SUTILES PALABRAS... EMANADAS DE UNA BOCA BONITA, SUAVE Y SENSUAL, CUYOS LABIOS SUGERENTES LLEGAN A INCITAR Y EXCITAR...
Hola Fernando.
Y pude corroborarlo viendo nuevamente esas escenas de Eladio hablado con el terapeuta, donde no pude dejar de observar su suave, sensual y excitante boca, por cuyos labios me dejaba llevar... sin más. Un deleite extra, además de tu magnifica actuación Fernando..., tu bonita e incitante boca... así como todo lo lindo, interesante y sutil que por ella sabes expresar.
He disfrutado mucho las escenas de estos capítulos, de ahí que me haya retrasado un poco...jaja. Dime... ¿cuándo? ¿cuándo?...je.
Preciosas escenas e imágenes, de ese momento en que Julia le pide a Eladio que se quede esa noche con ella, donde la pasan abrazados sobre la cama. De los momentos más bonitos y tiernos para mi, los transmitidos en esas escenas, por las magnificas interpretaciones. "Yo voy a velar tu sueño..., quiero que descanses", palabras de Eladio.
Sr. Colunga, me dejó sin palabras...
Un verdadero placer, deleitarme con el actor..., con el hombre.
Te quiero Fernando y te pienso. Un beso.
Que descanses. Buenas noches.
Atardecer.
Viernes, 27.
PD: Hola Valentina, muchas gracias por tu saludo, así como por el bonito banner y precioso regalo.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/01/2017 21:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS A TI...FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 28/01/2017 02:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
CABALLERO DE PALABRAS Y HECHOS...
Hola Fernando.
Si... hoy me adelanté, te pillé...jeje. Con deseo de que disfrutes de un agradable día. Yo aprovechando este ratito para verte interpretar y venir a esta cita, algo más temprano pues viajo en unas horas, un trayecto no muy largo pero no tendré a mano el portátil, así que dije le sorprendo antes... y luego más tarde si me es posible con el móvil paso y le sorprendo más...jaja. Viajo a la ciudad donde estudié en la Facultad, así que alguna que otra cosa de aquel tiempo me vendrá.
Tu caballerosidad a través de tus palabras y hechos es algo que por lo que conozco de ti, he podido comprobar. Al escuchar el contenido de tus conversaciones, tu forma de hablar y expresarte, lo que dices y la forma en que lo haces, unido a los gestos y delicadeza que sueles tener con los demás, manteniendo la compostura incluso con quienes te hacen sacar tu lado menos paciente...
Dejo esa bonita imagen de un Eladio sereno, caballeroso, cariñoso, con una actitud de cambio y esa otra genial, donde esos sentimientos encontrados, esa parte suya superficial, resentida, sale a flote dejando su lado más frío... Ambas imágenes e interpretaciones impresionantes, como todas las tuyas en general, la verdad.
Momentos lindos los vividos con su hijo David, tras ese coraje por perder el negocio que iban a compartir juntos, con esa complicidad entre ellos, que disfruta mucho más tras haber comprobado más ciertamente que es hijo suyo. Pero a la vez, como le dice: "Eres para mí lo mejor que me ha dado Julia, a pesar de lo mal que me he portado con ella. El resentimiento es un mal consejero porque te ciega y empiezas a hacerle daño a quien más quieres". "He cometido muchos errores con tu madre, pero de lo que si puedes estar seguro es que la amo. Lo que sucede es que la manera de expresar mis sentimientos, no es la correcta".
Lindas escenas y estupendas interpretaciones. Dejé esas palabras que expresó Eladio a su hijo David, porque pienso que dicen mucho de sus sentimientos, de ese interior suyo y la forma en que se equivocó.
Disfruta cada instante guapo. Un beso. Te quiero.
Atardecer.
Sábado, 28.
PD: Hola Valentina, muchas gracias por estar ahí y por el precios banner que me guardo con mucho cariño.
Besos. Feliz tarde de sábado y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2017 11:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Hola guapo.
Si... aquí estoy, para desearte una linda tarde noche y decirte una vez más que te llevo en mi pensamiento y ahí donde me late, si... en mi corazón. Que te quiero y admiro, si mucho.
Un abrazo fuerte y un beso intenso.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2017 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
FERLIZ DOMÍNGO ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 29/01/2017 04:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/01/2017 09:59 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
CON RESPETO Y DISCIPLINA...
Deseo estés disfrutando de un lindo día. Por aquí bien, aunque ya con un poquito de sueño, pero ahí estuve aprovechando que ya vine de vuelta para seguir disfrutando de Eladio más y más, así como de tu forma magistral de expresar tu talento.
Talento que engrandeces, demostrando lo sólido que es, aplicándole respeto y disciplina. Pues tanto con tu trabajo como en tu comportamiento en general, eres respetuoso y disciplinado, siendo parte de tu éxito actoral y personal.
Un deleite gozar de esos momentos con Eladio y su historia, con su mujer, sus hijos, con su enemigo y la mujer de éste, o mientras está en terapia... un disfrute constante. Lindo cuando tratan él y Julia comenzar algo nuevo, de reconciliarse, donde Eladio le dice algo tan bonito como: "Julia déjame conquistarte. No tienes idea como estoy disfrutando dormir a tu lado. No necesito nada, más que abrazarte y poderte contemplar mientras duermes".
Buenísimas escenas donde no puede controlar sus nervios, doblando hasta la cucharilla, al decirle Julia que quiere ser independiente económicamente, para ser digna de él y tener sus propios ingresos. Increíble tu forma de darle esos toques de inquietud al personaje, con tus gestos y expresiones, de forma tan natural como es tu estilo. Esa preocupación porque Julia llegue a enterarse de que Franco es su hijo, estando a punto el mismo de decírselo, pero su miedo a la reacción de Julia, de perderla le pudo, callándoselo de nuevo. Ese Eladio tierno, asustadizo e indefenso con el que tan bien sabes trasmitir esa preocupación y sensibilización hacia él, compaginándolo a la perfección con ese otro contraste distinto en Eladio, esa impulsividad y furia que trata de contener cuando de Arturo se refiere.
Como sucede anteriormente a ese momento que comento, cuando se entera por Franco de que Arturo le habló a Julia de su divorcio con Nina, dirigiéndose enfurecido a la fundación a hablar con ella, encontrándosela hablando con su enemigo. La furia contenida en esa primera imagen que dejo, impresionante. Ese otro instante en que Caridad trata de evitar que vaya hasta ellos, donde Eladio dice: "¿Es que no te das cuenta?, está tratando de quitarme a mi mujer", a lo que ella le responde "Julia te quiere". Y tras escuchar las palabras de su mujer hacia Arturo es que se calma y se acerca a ellos, sorprendiendo con su correcto comportamiento sin dejar de darle un toque a Arturo, cuando le agradece, con cierta ironía, el "carrazo" que donó a la fundación. Terminando con esa bonita charla con Julia, tras irse aquel, donde ella ve y valora el esfuerzo de él por mejorar.
Si, es cierto la imágenes que dejo abajo, cada vez las voy dejando más grandes...jaja. Ay, pero es que son tantas y tan buenas entre las que tengo para elegir, que me resulta difícil, pero así me lo propuse, contenerme, decidiéndome solo por dos o tres cada día. Hoy precisamente solo dejé de ese momento, pues me gustan esas expresiones así como la tonalidad de las mismas con esa interesante mezcla del azul y el verde...jeje.
Te pienso y te _ _ _.
¿Qué tal si jugamos al ahorcado?. Si así es, dos vocales y una consonante, ya te lo sabes...ja.
Fue un placer Fernando. Linda noche. Que descanses.
Un beso intenso. Atardecer.
Domingo, 29.
PD: Hola Valentina y Mer, muchas gracias por vuestros saludos y lindos banner.
Besos y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/01/2017 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR TUS MARAVILLOSOS RELATOS,QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/01/2017 07:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS A TI...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 30/01/2017 08:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
ESENCIA CON MAGIA...
QUE CAUTIVA CON SU AGRADABLE SONRISA Y PROFUNDA MIRADA.
Hola Fernando.
Así es, esa esencia tuya impregnada de magia, con la que atraes desde tu interior percibiéndola en tu gratificante sonrisa llena de vida y a través de tu intensa mirada..., mirada profunda que penetra tanto que llega al alma.
Espero estés teniendo un bonito día. Yo aquí sigo, disfrutando de este interesante Eladio que de forma extraordinaria creaste regalándonos un magnifico trabajo por el que te agradezco muchísimo. Ahí voy con los capítulos, de forma intensa, dedicándome a deleitarme al máximo con tus escenas e interpretación, ya en este final de mes en el que tengo que aprovechar el tiempo que pueda para concretar con ese final de historia. Así que mañana toca buena dosis...jaja.
Dejo algunas imágenes donde se plasma algunas de las estupendas escenas y momentos, de los que he vuelto a disfrutar con gusto siendo un deleite. La segunda corresponde a ese bonito momento tras haber pasado una increíble noche amándose, después de que ella le dijera que se está sintiendo muy plena a su lado, que lo ama y que quiere ser su mujer y donde ahí Eladio le dice cuanto la ha amado, la ama y la amará.
Esa otra que dejo al inicio, momento genial donde Eladio está preocupado porque Julia no acaba de llegar del trabajo, donde ella le dice que no se podía concentrar y que le extrañaba. "Eso no es cierto, lo dices para calmarme", a lo que ella le responde desabrochando su camisa preguntándole si puede demostrarle cuanto lo extraña, donde Eladio le responde con un impetuoso beso que corta la respiración...ja, dejándose ambos llevar surgiendo luego esas también bonitas escenas donde el le revela el secreto del tatuaje diciéndole "El amor eterno que tengo por ti. Mi promesa de que te amaré eternamente", todo ello con una magnifica interpretación de escenas lindas y bien actuadas.
Y bueno esa impresionante que dejo más abajo, de la extraordinaria actuación de ese momento en que Eladio se entera en la oficina por su suegro que va a verlo que Julia y Arturo se vieron en la playa. Eladio desesperado va a la casa a buscarlo no encontrándola, llegando un tiempo después llorando tras haber descubierto que Arturo estaba detrás de la venta del condominio. Y bueno, ahí es cuando se da ese magnifico momento en que Julia le expresa que le ama, resultando unas bonitas escenas entre ellos y deleite de actuación.
GRACIAS FERNANDO POR TANTO.
Ay... ya me tengo que ir a dormir...jaja.
Te quiero, te pienso y te extraño..., pero sintiéndote cerca.
Un beso. Atardecer.
Lunes, 30.
Muchas gracias querida Valentina por tu saludo y bonito banner.
Muchas gracias mi querida Daniela por tus amables palabras y por el precioso regalo.
Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/01/2017 21:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
FERLIZ MARTES ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 31/01/2017 14:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
EN CONTACTO CON LA PERFECCIÓN...
Hola Sr. Colunga.
Podría decirle que es usted perfecto, pero como diría Eladio lo perfecto no existe. Además de que le confieso que intuyo que ese toque no perfecto que pueda tener, me resulta muy interesante, precisamente por lo humano que es. Pero si le digo que está en contacto continuo con la perfección, algo que admiro en usted y poder disfrutarlo es un placer.
Con su personaje de Eladio Gómez Luna lo ha vuelto a dejar claro, con el que seguiré disfrutando y por lo que le agradezco tanto al igual que por su trayectoria en general.
Al iniciar enero le comente que volvería a deleitarme con este personaje, su historia y magnífica interpretación, a la vez que pensé entonces en dedicar este mes a él, e ir pasando a los siguientes con otros personajes, lo cual no significa que no siga disfrutando de Eladio, de hecho continuaré deleitándome con él una y otra vez, a la vez que lo haré con los otros que forman su gran y extensa trayectoria.
Son muchas las palabras que harían falta para describir cada magnifica escena con todo lo que lleva de usted y su profesionalidad, al igual que serían muchas las imágenes que podría dejar plasmando esa extraordinaria forma en que lo interpreta en toda la historia de Pasión y Poder. Por lo que optaré simplemente por agradecerle y excederme un poquito más hoy con las capturas..., pues con ello sobran las palabras.
GRACIAS SR. COLUNGA, ME PONGO DE PIE Y LE APLAUDO.
Y bien sabe que es algo que hago con gusto, si... fue un placer Sr. Colunga poder verle verme de pie frente a usted. Parece un juego de palabras, pero no lo es... es una realidad, ¿verdad?.
Disculpe pero aunque quise contenerme, entienda que con tantas escenas pendientes, fuera difícil seleccionar. Dejo varias de ese momento, magníficamente interpretado por ambos, en el que Julia sabe por Arturo que Franco es hijo de Eladio, dejando algunas otras de los diferentes sucesos hasta ese sencillo y bonito final, dejando obvio tantas y tantas imágenes atrás, pero cuantos meses necesitaría entre palabras y escenas... Aun así ya me excedí con unas y otras.. jaja. Es un deleite Sr. Colunga, por el que le agradezco muchísimo.
Como siempre, fue un placer estar frente a Usted y en este caso también junto al interesante de Eladio, habiendo sido un gustazo compartir cada día de enero con ambos.
Y ahora dígame... ¿Cuándo? ¿Cuándo?... ¿Cuándo?...jaja.
Con todo mi respeto y admiración, un te quiero y un beso.
Linda noche. Atardecer.
Mi admiración y agradecimiento al volver a ver el buen gusto, la destreza y exquisitez de un grande de la interpretación que me lleva a disfrutar con su gran talento, profesionalidad y dedicación de manera intensa, siendo un deleite y un verdadero placer por todo lo que me transmite.
Martes, 31.
Muchas gracias Valentina por tu compañía en enero y por tus bonitos regalos.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2017 21:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Hola Atardecer!
Siempre es un gusto leerte: por semana, por día, de cualquier manera. El tiempo pasa volando...
Tus charlas con Fernando siempre son muy inspiradoras y hasta ellas llega su magia.
Gracias por estos bellos treinta y un días . Besos, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/01/2017 22:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...FERLIZ MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 01/02/2017 02:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466360
Hola LUPIZ,
muchas gracias a ti por tus lindas y amables palabras. Me alegra que te guste lo que escribo. Y si, el tiempo pasa rápido... y más junto a la Magia de Fernando.
Besos. Atardecer.
Hola VALENTINA,
muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner, que me pido si es posible. Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2017 19:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950