Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*"HAPPY BIRTHDAY BE PALAPA"*

Y llego el dia!!! 

31 de diciembre de 2016

El ultimo dia del año, y el dia en que una amiga querida cumple un año mas... 

Preparate a celebrar un cumple al estilo "Vintage", donde encontraras de todo un poco... Regalos en imagenes que hablan por si solas y que no necesitan mucha explicacion, o quizas ninguna... Y algo de color para darle alegria a este momento, tu momento... 

A ESTA CELEBRACION ESTAN TODAS

CORDIALMENTE INVITADAS

Un poco de historia aqui, de lindos recuerdos que a la distancia nos reune en gustos, preferencias y momentos compartidos... la Cupula de uno de los lugares mas increibles que existen, al igual que los Arcos neogoticos de un puente, simbolo para mi de eso, del que te hablo, que es la union virtual pero firme que hemos mantenido a traves de estos años... Y nuestro Conde, claro que el tenia que estar presente, y digo nuestro pues nunca nos pusimos de acuerdo en quien de las dos lo vio primero jejeje

TIME TO DRINK CHAMPAGNE
                                     &
                    DANCE ON THE TABLE 

Y entre regalo y regalo... Aqui te dejo una pieza para que la bailes, una peculiar fusion que espero te guste jaja 

Busca unas copas y hagamos un... Me pregunto... 

Y aqui, que delicadeza toca a cual?? 

Mi admiracion y respeto por una carrera que es puro disfrute pero tambien con altas dosis de sacrificio y entrega... 

Creo que en este cumple te sobraran caballos... jeje Pero por ahi hay unos que ya tiene sus años y lindos recuerdos, adivinaras cual es?? 

Ya sabes... ella no podia faltar 

Ni el tampoco... 

Cisnes... Simbolo de luz, de un alma que nuna muera, cambio, pureza, belleza y pasion melancolica 

Estas pasandola bien?? Espero que si!!! 

Y cuantos cumpliras???? Ayyyy no que siempre se ha dicho eso no se le pregunta a una dama!! Jaja, de todas maneras amiga... 

Y aqui te dejo esta cancion que ya te regale una vez pero esta version tambien es muy bonita 

Hoy me voy a permitir ser un tantito pretenciosa, y con el permiso de dos grandes, Vitrubio y el inigualable Da Vinci, tambien te regalo esto, un detallito por aquello de la "Divina Proporcion" jaja

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/12/2016 18:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

DISCULPA, ESTE NO SIRVE... OBVIAMENTE!!!

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/12/2016 18:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Muchissssimas felicidades!!!!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 31/12/2016 04:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Feliz Cumpleaños Be,te deseo todo el bien del mundo y que todos tus sueños y deseos se cumplan.un abrazo fuerte.

Publicado por ionela.stan
Publicado el 31/12/2016 06:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Muchas felicidades Belen que tengas un lindo
dia en compañia de los tuyos 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/12/2016 08:15 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Chicas!!! 

Muchisimas gracias por estar aqui y por sus regalos pero este es el tema que no salio bien pues le faltan los regalos  que no salieron jejej, Por ahi esta el otro tema por si gustan pasar. 

Gracias!!! 

Tania 

Y para las proximas chicas que vengan a celabrar, gracias!! 

Pero

ESTE TEMA NO ES EL CORRECTO, POR FAVOR BUSCAR EL OTRO 

Un beso 

Publicado por lookatthis
Publicado el 31/12/2016 08:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025