Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CI.

                                         Hola Colunga Team!!


Oficialmente en el hemisferio norte del planeta hoy ha comenzado el Invierno... 



Llego la estacion del año donde los dias son cortos y las noches mas largas, donde las Fiestas mas esperadas se celebran, es una estacion sinonimo de tradiciones, abrazos, cobijo, y uno que otro te o chocolatico caliente, jeje... Y como no, tambien dosis de Melancolia y Nostalgia, pero siempre con la esperanza y el deseo que todo sera prospero y que pondremos  empeño y fuerzas para alcanzar nuestros sueños y objetivos.

El proyecto CI es una nueva aventura en CT, donde se nos invita a liberar nuestra imaginacion...

Les presento...




                       

Gracias por su compañia...




*anonimo

Gracias Be por este proyecto que permite una vez mas unir a un grupo de colungueras para compartir, disfrutar y divertirnos... 

Nos vemos... 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 20/12/2016 23:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Parece que despues de la medianoche los duendes salen cual aves nocturnas y se llevaron lo que falta en el titulo, el cual debia decir: 

                            CI. "ESTAR CONTIGO" POR TANIA 


Publicado por lookatthis
Publicado el 20/12/2016 23:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania...... Felicitaciones!!! por tu primer Cuento de Invierno (Espero que haya muchos más)

El duende hace travesuras para que disfrutemos más nuestras aventuras en CT ..... así que vamos a darle la bienvenida a éste nuevo proyecto  Hermosamente Liderado por Ti y por Belen.

El romance llena nuestros sueños  ... somos románticas hasta mas no poder 

Publicado por Mati2015
Publicado el 21/12/2016 04:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mati... 

Gracias!! 

Jeje, no te imaginas como me sorprendio cuando solo vi las siglas en el titulo, es una locura jaja pero ahi esta y creo que con eso basto para identificar bien el tema pues tu lo encontraste jaja. Acabo de pasar por el tuyo y me parece muy linda esta idea que te digo es solo de Be, ella es la creadora y la que despues tendra la ardua tarea de reunir todos los cuentos en uno solo, asi como nos ha unido a ti y a mi en este inicio de CI que sera un regalo peculiar y hermoso para Fernando el proximo 3 de marzo, esperaremos los relatos que llegaran para leerlos y asi compartir mas entre todas las que participen. Otra vez gracias por pasar por aqui y leer mi relato... 

Nos seguiremos viendo... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 21/12/2016 07:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


FELIZ NAVIDAD A TODAS EN EL  FORO

TANITA

ME HA ENCANTADO TU RELATO, SOBRE TODO ESE FINAL  DONDE CADA UNA PUEDE PONER  SU PROPIO.
 
LO QUE VIVE EN NUESTRO CORAZÒN  INTIMAMENTE ,MEDIO EN SECRETO, MEDIO OCULTO, Y QUE PODEMOS OCMPARTIMOS COMO TÙ  CON UN LIBRO, CON LA MÙSICA O CON LO QUE UNA QUIERE REALMENTE.

 HE DISFRUTADO LEYENDOTE ,  "ESTAR CONTIGO" ES NO ESTAR SOLA , ES COMPARTIR , QUE BUEN COMIENZO  Y CUANTO BUENO QUEDA POR LLEGAR !!!

ME LO LLEVO ORGULLOSA  AL LUGAR MÀGICO  3MARZO Y TE DEJO UN REGALITO , MI ADMIRACION Y UN BESO ENORME !!!

BE PALAPA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 21/12/2016 07:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA MATI !!! QUE BONITO VERTE POR AQUI !!

VI TU TEMA CI , AHI VOY AHORITA  SUPER ILUSIONADA A LEERTE

BE PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 21/12/2016 07:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Be... 

Graciaaaaaas amiga jeje, no creas, una se pone nerviosita cuando publica algo escrito de su autoria que sea mas alla de un comentario, es la primera vez que lo hago y se siente lindo que guste jaja. Gracias por tus palabras y claro, por ese encantador banner. Ando desde el telefono pero ya dejare otros regalitos por aqui... Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 21/12/2016 08:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Muchas felicidades por tu cuento
Tania besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 21/12/2016 09:12 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

                       HOLA UNA VEZ MAS TANITA HOLA PIO PIO LA DE LA ISLA AFORTUNADA !!!

ESTE PROYECTO ES DE TODAS , PARA TODAS Y UN POCO ESPECIAL PARA ÈL POR SU ANIVERSARIO.

POR EL MOMENTO AQUI ESTAMOS NOSOTRAS LAS  DIVERTIDAS Y BIEN DISPUESTAS CON NUESTROS TEMAS DE PRESENTACION  CI.

   ÈL  ESTÀ COMO  EN  STAND BY
......  Y  CT  ES COMO DESHOJAR  UNA MARGARITA :
 
SI  NOS LEE , NO NOS LEE, SI LE INTERESA... NO LE INTERESA... SI LE GUSTA.. NO LE GUSTA... 
 Y....... EL RESULTADO AL FINAL

 KSS

Publicado por palapa
Publicado el 21/12/2016 09:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Muchísimas felicidades Tania,muy hermoso y especial tu relato. Sabes?cuando lo leí me imaginé con los ojos serados y soñando. Bravo. Un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 21/12/2016 10:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195


HOLA CHICAS !!!

PASÈ UN SEGUNDO  PUES A PARTIR DE MAÑANA  MI TRABAJO CRECE Y CRECE HASTA EL MISMO DIA 24 QUE TERMINAREMOS SOBRE LAS 19H LONDRES.

NO OBSTANTE ESTARÈ AL PENDIENTE DE SI HAY ALGUNA CONSULTA O DUDA  Y CONTESTARÈ OK?

BUENAS NOCHES Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS !!!




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 21/12/2016 13:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

FELICIDADES TANIA, ME GUSTO, LEI LENTAMENTE PARRAFO A PARRAFO, ¿QUE SERA? ¿QUE SERA? QUE MAS... 

NUESTRO CI COMIENZA A LLENARSE DE HOJAS. QUE FELIZ IDEA!!! YO ORGULLOSA DEL REGALO PARA EL CUMPLE.

 PARA BE: ABRAMOS UN TEMA DE ENLACE Y CADA UNA VA ENLAZANDO SU CUENTO O PIDE AYUDA PARA HACERLO.  COOPEREMOS Y NO LE DEJEMOS TODA LA TAREA A ELLA SOLA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/12/2016 16:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA TANIA, EL INICIO DEL INVIERNO TRAJO CONSIGO BELLOS RELATOS E INAUGURA EL PROYECTO CI, SIN DUDA CON EL PIE DERECHO!

 LINDO RELATO, ME LLEVAS A IMAGINAR CADA PALABRA... 

Y A TI TE RECORDARÉ... PUES ESTAR CONTIGO ES MARAVILLOSO! 

LINDOS BANNERS, SALUDOSSSS NIÑAS DE FER



Publicado por rubby92
Publicado el 21/12/2016 17:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Chicas!! 

Dunia: Gracias... otra vez, por tu cuento, por pasarte por aqui y porque me acmpañaste en esta aventura tan bonita... 

Be... Eso si, divertidas que no quepa la duda!! jejeje. Y yo aqui tranquilita esperando el resultado jajaja. Y me encanto ese Jose Miguel!!!

Ionela... Graaaaaacias!!! Ves, eso es lo que logra la lectura, te saca de tu mundo para llevarte a otro, es un honor para mi que mi cuento haya logrado eso en ti 

Pamela: La intriga te atrapo... Pero te cuento, cuando comence a escribir todo salio de repente y asi como lo senti, asi lo plasme ahi... Estaba inspirada y las musas estaban conmigo jejeje 


Buenas Noches a todas, nos seguiremos viendo 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 21/12/2016 17:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Rubby!!!! 

Casi nos cruzamos jejeje, pero aca estoy para agradecerte cada palabra y esa energia que vas dejando por donde pasas. Que lindo te haya gustado mi cuento y lo hayas "vivido" de esa manera... Gracias!!! 

Y los banners son todos tuyos!!!! Y el que dejaste tu tamben esta lindo y muy navideño, me lo lleve!! 

Bye... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 21/12/2016 18:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA!

MUY LINDO TU RELATO...

QUÉ BONITA MANERA DE PONER EN PALABRAS LO QUE TAL VEZ MUCHAS PERSONAS HAN SENTIDO
AL MENOS UNA VEZ EN SU VIDA...

ESE NO QUERER DEJAR IR PORQUE ESTÁS DISFRUTANDO, PERO QUE IRREMEDIABLEMENTE TIENE QUE PASAR...

Y SÍ, HE SENTIDO COMO UN "ME HACE FALTA ALGO", PORQUE LO QUE SE ESTABA VIVIENDO EN LA
IMAGINACIÓN LLEGÓ A SU FIN, Y CON ÉL ESOS MOMENTOS MÁGICOS...

MUCHAS FELICIDADES HERMOSA.
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/12/2016 23:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Lupiz... 

Como en la vida misma, en ocasiones nos tenemos que separar de algo o alguien que queremos mucho, y ese "me falta algo" te acompaña por mucho tiempo o durante toda tu vida, esta en cada uno guardar los momentos magicos vividos para que sea el mejor y mas bello recuerdo... 

Gracias por pasarte por aqui y tus palabras, siempre es linda tu compañia 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 22/12/2016 10:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
GRACIAS TANIA POR ESE CI ,¿QUE ME VAS A DECIR A MI DEL DUENDE ? YA VEES QUE YO
ALGÚN DIA QUE OTRO ME LO BORRA Y ESCRIBO EN SECRETO JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,Y FELICES FIESTAS,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2016 16:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
TANIA,QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2016 10:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Gracias Mer!!! 

Por tu presencia, por tus buenos deseos y por tus lindos banners... Tambien te deseo buenas cosas estas Navidades y siempre!!! 


Nos vemos... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/12/2016 10:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Mi querida Tania, todavía no sé como se me escapó tu cuento.
Te quedó precioso, lleno de poesía.
Me despertó la imaginación, ese objeto, podría tener tantas formas, en mi mente hasta formas humanas cobró... de alguién que te ama y te cela al alejarte de su lado un tiempito por estar aquí con él.
Finalmente me fascinó que fuera un libro.

Feliz y mágico invierno


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/01/2017 15:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Gracias Lorena!!! 

Me siento muy contenta de que te gustara mi cuento, y mas viniendo de ti que escribes tan bonito y tienes esa facilidad para la narración. Sinceramente desde que me llego la musa ese día imagine a mi personaje principal como un libro jeje, es que los amo... ya cuando comencé a escribir todo flujo así como lo ves, solo descarte unas palabras que sobraban y hasta sorprendida quede de lo bien que encajaba en el lienzo jaja, nada, que la musa me quiso mucho esa tarde, digo yo... jaja. Muchas Gracias por tus palabras y por haber encontrado el tema para comentar, pero sobre todo por estar... 

Buenas Noches 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/01/2017 22:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania muy romàntico tu cuento. Felicidades un buen trabajo con CI y disculpa que te comente apenas pero es que  hasta ahorita es que me estoy poniendo al corriente con CI :)  :) 
Saludos y abrazos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/01/2017 21:55 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Hola Mimi... 

Y no te preocupes, lo lindo es que pasaste por aqui, lo cual te agradezco, tambien por tus Felicitaciones, estos temas trabajados en equipo nos da la posibilidad de conocernos, de compartir y pasarla bien en nombre de nuestro anfitrion. 

Saludos para ti y abrazos de vuelta... 

Nos vemos 

Tania

PD: Aprovecho para hacer una correccion que solo ahora vi. En mi comentario anterior donde dice "ya cuando comence a escribir todo flujo asi como lo ves"; lo correcto es fluyo.  Disculpas por eso!!!

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/01/2017 09:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

COMPROBACIÒON PARTICIPANTES Y NICK

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 04:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/01/2017 07:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Tania!
Ferliz lunes.
"Estar contigo..." es dejar volar nuestra imaginación y ahí en un mundo que es solo nuestro ser lo que queremos, soñar, desear...y todo eso nos regalaste con tu cuento.
Gracias por hacernos "volar"...
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 16/01/2017 10:30 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Gracias Regi!! 

Y si eso te provoco mi cuento, pues mision cumplida entonces, me alegra que te haya hecho imaginar, soñar... volar. Tambien gracias por estar con nosotras disfrutando de este proyecto 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 16/01/2017 12:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Guao Tania no conocia este arte tuyo de escribir ahora entre imagenes y lineas cautivaras a mas de una lectora incluyendome a mi. Sabes te leia y estaba confundida jajaja sabia que te referias a un objeto o a algo que no sabia bien que era. Cuando hablaste de respiracion me imagine un perrito y las caricias jajajaja pero poco a poco me fui dando cuenta de que era un libro. Esta fantastico tu cuento me encantan cuando la intriga por saber quien es o que es se apodera de mi.

Publicado por Sherley
Publicado el 24/01/2017 10:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola Sherley tambien por aqui!! 

Gracias por tus palabras, veo que en ti el cuento tambien cumplio su objetivo, intrigarte y hacerte pensar en diferentes cosas jeje. Pero te hare una confesion, cada vez que compro o me prestan un libro tengo la rara mania de abrirlo, revisarlo, tocarle sus paginas y despues hojear rapidamente el libro justo frente a mi nariz jejeje, disfruto mucho del olor de los libros jajaja, y se que no es saludable hacerlo, pero que te digo... no lo puedo evitar jaja, asi que eso que esta ascrito alli es la puritita verdad lo que lo "disfrace" un poquito jaja. 

Veo te estas poniendo al dia con los CI, y que encontraste el mio que ya se habia ido lejooooooos jaja, pero ya quiero ver el tuyo!! 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 24/01/2017 10:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024