Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Genial

Genial !!!!!!!

HACIENDO AMIGOS SIN FACEBOOK

En este momento, estoy probando hacer amigos fuera de Facebook... pero aplicando los mismos principios.

Para ello todos los días salgo a la calle y a los que pasan los acompaño unos metros y les explico lo que he comido, como me siento, lo que hice ayer, lo que voy a hacer más tarde, lo que voy a comer esta noche y más cosas.
Les entrego fotos de mi mujer, de mi hija, de mi perro, mías en el jardín, en la piscina, fotos de lo que hacemos en los fines de semana...
También camino detrás de las personas a corta distancia, escucho sus conversaciones, luego me acerco y les digo que lo que escuché "me gusta"!!!, les pido que desde ahora seamos "amigos", y también les comento algo sobre lo que les escuché decir. Más tarde comparto todo eso cuando hablo con otras personas. 

Y funciona ...

Ya tengo 3 personas que me siguen ... 

Son dos policías y un psiquiatra.

Libre de virus. www.avast.com

Publicado por olga colombo
Publicado el 09/12/2016 02:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Me arrancaste una sonrisa Olga muchas gracias

Publicado por carmenfdez
Publicado el 09/12/2016 14:27 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Jajaja  Olga  !!! 

¡¡¡ Que cierto !!! parece una broma pero es tal cual  pasa en FB , hay gente que se va de un extremo a otro  y no parece darse cuenta  de lo  que hace , pero  hay que asimilarlo , los tiempos cambian  !!!

Un abrazo amiga  y feliz fin de semana .

Publicado por mardorre
Publicado el 09/12/2016 14:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias, cuando veo algo que me divierte mucho deseo compartirlo sobre todo con ustedes preciosas amigas Carmen y Mary. También me gustaría divertir a Fernando, haciéndome la ilusión que lee los mensajes.

Besotes a ambas

Publicado por olga colombo
Publicado el 10/12/2016 10:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
JAJAJA...GRACIAS OLGA POR ESA SONRISA QUE ME SACASTES HOY.
ES BIEN CIERTO,LA GENTE PONE DE TODO EN EL FACE JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/12/2016 15:46 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025