Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUENTAME ---- N° 23 ---- MINI NOVELA ---- CUANDO EL PASADO SE APODERA DEL PRESENTE ---- CAPITULO FINAL ----POR KATY

.
Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 05:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

En la noche la señora Margarita estaba inquieta llaman a las empresas pero nadie sabía de Frank. Andrea muy asustada y tratando de conseguir ayuda le cuenta a Benita el terrible pasado de Frank porque tenía miedo por él.

Frank ya cansado de buscar una explicación a su secuestro por fin ve que se abre la puerta de aquel lugar y ve que entran varios hombres de negro fuertemente armados. Más atrás una mujer quien dijo ser de la policía secreta y necesitaba una información. Le hablo de las bandas a las que él perteneció y le prometió que si cooperaba para desmantelarla lo dejarían libre de todo cargo, de lo contrario pasaría muchísimos años en prisión.

Frank estaba entre la espada y la pared, era verdad que quería su libertad, pero también era cierto que había dado su palabra a su jefe de no delatarlo, por eso fue que lo dejaron salir vivo de ahí.

Luego de pensar muy bien sus palabras fueron.  ?Discúlpeme Srta. Pero lamento no poder ayudarla de verdad no sé nada de esas bandas de la que usted me habla.

-Caramba amigo lo creí más inteligente, le estoy dando la oportunidad de salir ileso del problema y no quiere colaborar. Bueno aténgase a las consecuencias.

Mientras en la mansión aquellas tres mujeres aterradas pensando mil cosas de la suerte de Frank, pasaban y pasaban las horas, ya había amanecido y seguían sin noticias, sería un secuestro, la banda, la policía? Dios eran muchas preguntas y nada de respuesta.

Así pasaron 3 días más, Frank seguía siendo presionado para que hablara y confesara sus crímenes, pero algo dentro de él se lo impedía, no sabía si era por agradecimiento o por estupidez de su parte pero no soltó ninguna información, se mantuvo firme en todo momento.

Ya habían dado parte a la policía estos lo buscaban por toda la ciudad incluso tenían las vías de salida restringidas, pero nada nadie había dado con él.

Andrea recordando aquella noche en que Frank le pidió que fuera su esposa.



Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 05:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

La cena, la música, las flores, el anillo, todo organizado por su par de cómplices Benita y Margarita. Pero lo que más venía a su menta eran las palabras de Frank.

Andrea sabes que te amo verdad. (Viéndola fijamente a los ojos). -Por eso hoy quiero pedirte frente a la mujer que me dio la vida y a mi nana mis dos  amores. Que te conviertas en mi esposa no quiero estar un día más sin ver tu cara al levantarme, sin sentirte mía a cada instante. Vamos a permitamos ser felices y formar una familia. (Momento en que se arrodilló a su lado) mientras los músicos entonaban una linda melodía sacó la cajita y la abrió. Andrea recuerda el momento ve el anillo en su dedo y se le salen las lágrimas. -Te quieres casar conmigo mi amor? -Si mi ángel claro que quiero ser tu esposa. (Seguía recordando). Los aplausos de Margarita y Benita mientras Frank le daba un beso tierno y muy apasionado, para luego colocarle el anillo.


La Sra. Margarita estaba muy agitada, su corazón ya no aguantaba un sobresalto más. ?Donde estas hijo de nuevo no por favor Dios. Benita rezando. Andrea no dejaba de pensarlo quería tenerlo de nuevo a su lado con el pensamiento sin despegarse del teléfono.

De nuevo aquella mujer y aquellos hombres le habían propinado fuertes golpes todo con la intensión de que les confesara todo. Pero Frank decidió no flaquear y dejar su primera versión intacta. No sabía nada de esas bandas y era su última palabra.

Con esto la mujer le sonríe y le dice. -Te has ganado tu libertad Frank. ?Como no entiendo? Dice Frank.

-No soy de la policía soy Sara la hija del cabecilla de la banda solo queríamos comprobar tu fidelidad. Ahora sé que tu jefe no se equivoco al darte la oportunidad de irte ileso. Lo desamarro y lo dejó ir.

Algo golpeado llegó a casa y al entrar no ve a nadie, que raro era eso. Sube rápidamente las escaleras al cuarto de su mamá y ahí estaban sus 3 amadas mujeres.


-FRANK grita Andrea volviste que te pasó? Estas golpeado. Benita -Mi niño! voy por el maletín de primeros auxilios. -Frank tu mamá te necesita.

Ya sin fuerzas le dice -Hijo no podía irme sin verte regresar sano y salvo. Dios te bendiga mi amor. Mamá te quiero, vas a estar bien, llamen al Dr. Grita Frank desesperado. Andrea mi amor llámalo. -Ya el Dr. Se acaba de ir mi ángel. La Sra. Margarita le dio las gracias, lo beso en la frente y dejó caer su mano. ?Mamá. La llama y no le responde, la vuelve a llamar y nada. Una leve sonrisa vislumbraba su rostro, ahí quedó semi-sentada y con una carita dulce. Ese día Frank lloro mucho, todo lo que le faltaba por llorar pero dio gracias a Dios por haberle permitido recuperar su vida y disfrutar de su madre.



Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 05:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

°°°°°°°°°°O°°°°°°°°°°

Transcurrieron 6 meses. Llega el gran día Frank había logrado tener la custodia de Jesús con la ayuda de Don Hipólito y Andrea su documentación. Se supo que era hija única de una pareja de abogados Castillos Santamaría quienes vivían en un país alejado de sus familiares de los que estaban distantes por pleitos familiares. Fallecieron en un accidente automovilístico, la niña había quedado en manos de una niñera conocida de Julián quien la envolvió para que le diera a la niña.

Andrea aun no lo sabía lo de la custodia de Jesús. Era una de las sorpresas que le deparaba aquel día. Además de la llegada de sus amigos para la boda.

Ya en la iglesia sale el cortejo. Jesús con los anillos, todos lucían radiantes. Mechita y Benita entran con Frank una en cada brazo Dios le quito a su madre y le dejo a estas dos hermosas mujeres. Seguido camina la novia hacia el altar del brazo de su hermano de vida Roberto. Llega al altar y allí la espera su hermoso ángel.


Estaba realmente feliz y al escuchar la voz del padre diciendo: Por el poder que me confiere la santa iglesia yo los declaro MARIDO y MUJER. Su felicidad era infinita. Puede besar a la novia. (Se besaron con uno de esos besos que solo Frank sabía darle y que a ella la llevaba en segundos al cielo consolidando ese amor para siempre).


-Fin-

Espero que les haya gustado fue un verdadero reto escribirla primero porque lo que hacemos solo es por amor a FER y sin ninguna noción teórica de lo que es ser un buen escritor. Además de reconocer que todos los proyectos que hemos presentado en CUENTAME han superado todas las expectativas, han estado realmente maravillosos y me daba terror subir mi novela. Pero bueno ya lo hice y quedo en sus manos, espero que en cada letra hayan podido ver las actuaciones que amamos de nuestro FER, pues en él me inspire, en esa manera tan única que tiene de llevarnos al mismo cielo en cuestión de segundos.

Esta mini novela fue realizada con todo mi cariño y con la esperanza que la amen tanto como yo ame escribirla.

FER está hecha para ti con la esperanza de que algún día la leas.

Para ustedes amigas y para mi nueva familia de Colungateam mil gracias por la oportunidad de conocerlos y de pertenecer a este hogar maravilloso.



Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 05:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692



PARA IR AL EXTRA PRESIONE LA IMAGEN


Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 05:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Aplausos, wow que ingeniosa la idea de hacerse pasar por policias para probarlo, que astuto él al resguardar la información. 

Yo quería un milagro para la mamá pero bueno, como tu dices, es la vida misma y cada uno ya tiene su camino trazado. Se reencontraron, charlaron, se perdonaron, se transmitieron amor madre e hijo (y absolutamente nada más que eso, ya sabes, aclaro por si las moscas, <así decimos aquí>) 

Y de la boda que te digo, me dieron hasta celos, que suerte la niña encontrar un hombre como Frank, el niño intermediario de la unión entre ambos, merecía ser su hijo. 

SIENTO PENA DE QUE ESTO ACABE, ANDO LAGRIMEANDO, MAS CON ESA MUSICA QUE TRAJISTE, GRACIAS POR TU AMOR, ES CORRESPONDIDO ABSOLUTAMENTE. DIOS TE BENDIGA MI KATI.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/12/2016 08:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
          .

                CUENTAME ES...

 ...AMOR POR FERNADO COLUNGA!!!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/12/2016 08:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Felicitaciones Sherley, una historia muy bonita y con un final feliz, bueno casi, al menos  Frank tuvo la oportunidad de encontrar a su madre y quedar en paz, además toda la historia de la policía y en realidad no, te quedó estupendo. Gracias por compartir tu inspiración.
Besitos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 04/12/2016 10:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

BRAVOOOOO BODA EN FINAL FELIZZZZ ME GUSTA!!! ME ENCANTO CUANDO LE PIDIO MATRIMONIO A ANDREA, TAN LINDO FRANK, TODOS UNOS PERSONAJES REALES HUMANOS.... 

GRACIAS SHER, CERRAMOS CUENTAME CON BROCHE DE ORO! FELICITACIONES MI QUERIDA COORDINADORA ESTRELLA

Publicado por rubby92
Publicado el 04/12/2016 12:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi linda pamela, eres super analitica, me encanta tu manera de comentar no dejas afuera ningun detalle, Nuestros seres queridos deberian ser eternos verdad? jajaja.

TQM amiga, me alegra que te haya gustado como se desenrredo la maraña de la vida del pobre Frank. Ya era hora merecía ser feliz. Creo que ambos lo necesitaban.

Mi Pame Te falto ver el extra

Se que te encantará...



Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 14:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Elizabeth amiga Gracias por seguir la historia hasta el final. A veces la imaginación nos vuela jajaja FER hace con nuestra mente maravillas.

Jamas me imagine andar escribienos o haciendo el intento de escribir novelas jaja no se si sean buenas pero de verdad me encanta es una manera de liberar tensiones ademas me imagino al dueño de esta casita en cada invento que le hago jajaja.

Besitos amiga te espero en el final de CUENTAME MAÑANA

Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 14:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi peque bonita y siempre dispuesta, pendiente de todos de cada detalle, eres muy especial nunca cambies, ese final lo mereciamos verdad?

Me alegra que te haya gustado pero a mi lo que mas me alegra es haberlas conocido. TQM


Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 14:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi Sher!!

Tarde lluviosa, acá en el norte de México, me hice un chocolate caliente y me puse a leer del capi 5 al final que era lo que me faltaba.

Te quedó muy linda tu historia, me gustó que muestra el amor en muchas de sus formas, el amor de pareja, pero también el amor filial de Frank hacia esas mujeres que lo protegían y de él hacia Jesús.

Me gustó el reto de llevarlo al límite y comprobar su lealtad hacia la banda que en su momento le brindó su protección y abrigo.

Felicidades por esta historia, y también por la coordinación de este gran proyecto.

Te mando un gran abrazo.
Lorena


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/12/2016 18:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

...


Estas flores son para ti Mi querida Sheley, porque has cerrado esta hermosa ColungAventura, con una historia digna de nuestro Precioso, si Fer nos lee (yo se que si lo hace), esta muy orgulloso de este proyecto, de ti que nos guiaste en este camino, y de todas las que dejamos el alma y todo el amor que el SR. COLUNGA nos inspira, en cada letra dejamos los sueños repimidos, los besos no recibidos, las caricias, los detalles, los momentos, las lágrimas , todo eso que FER nos hace sentir, todo lo que la vida y la distancia no nos permite darle, FER ha de estar orgulloso de nosotras, que sin ser expertas en la materia, hemos llenado este libro de grandes historias, y que quedarán grabadas PARA SIEMPRE  en nuestro CORAZON y en nuestras almas, 
Y tu historia creo que fue la más indicada para cerrar este capitulo lleno de amor, adoré a Frank, ME ASUSTÉ MUCHO al ver que estaba en peligro, y me alegró saber que por fin habia encontrado el AMOR, en esa bella niña ANDREA, por que solo Andrea podía ser ese angel que le diera un nuevo brillo a su vida.. 
GRacias Katy, porque nos hiciste soñar y nos acompañaste en esta bella hisotria de AMOR COLUNGUERO. 
CUENTAME es el libro de historias más bonito que He leido alguna vez, y te agradezco que lo hayas podido compartir conmigo... 

te mando muchos besos, y a seguir adelante preparemonos para la siguiente COLUNGA AVENTURA... 
besos desde Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/12/2016 20:04 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

Mi Pame Te falto ver el extra 

Se que te encantará...

ES VERDAD LO OLVIDE Y ME ENCANTO, 

BESOS Y MAS BESOS EN LA MEJOR NOCHE DE SUS VIDAS. 

INVITO A TODAS A PASAR POR EL CAPITULO EXTRA. 

GRACIAS POR IDEAR ESTE PROYECTO, TE PASASTE Y ASI TE QUEDO, DE MARAVILLAS.


                          

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/12/2016 20:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS MI QUERIDA SHER!!!

DE LUJO TU MINI NOVELA...GRACIAS HERMOSA!!! ME ENCANTÓ!!!

Y POR SUPUESTO QUE ME PARECE PERFECTO QUE ANDREA HAYA DECIDIDO "IGNORAR" EL PASADO
DE FRANK!!! SENCILLAMENTE PORQUE ESA NO ERA SU ESENCIA!!! COMO DIJO EL CHINITO..."COPELA
O CUELLO"...JE JE ASÍ QUÉ TODO MUY BIEN!! LÁSTIMA QUE MURIERA SU MAMÁ, PERO LA VIDA TIENE
SUS ALTIBAJOS TAMBIÉN!!

¿Y QUÉ TE DIGO DEL EXTRA, QUE TE COMENTO AQUÍ DE UNA VEZ?...¡HERMOSO!

ES POR ESO QUE FER NOS TIENE CAUTIVADAS!!! PORQUE LLENA ESPACIOS...DE VIVENCIAS, DE
RECUERDOS, DE AÑORANZAS!!!, BUENO, DADO POR SENTADO QUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA POR
LO MENOS, HAN TENIDO LA DICHA DE HABER SIDO LLEVADAS AL CIELO!!

LO SIENTO POR ESAS SOLTERITAS RECATADAS, JA JA JA JA...QUE A LO MEJOR NO TANTO, JA JA JA,
Y ESO SERÍA FORMIDABLE!!! PORQUE FER ES INALCANSABLE!!! SORRY!!!
PERO POR FAVOR!!! NO VAYAN A ESTAR PENSANDO EN ÉL EN MOMENTOS COMO ESOS, EH?...¡SERÍA 
DESHONESTO! JA JA JA...PERO TAL VEZ MÁS ADELANTE....

Y PARA NO SABER NADA SOBRE CÓMO ESCRIBIR, YO TAMPOCO, ¡LO HICISTE SÚPER MEGA BIEN AMIGA!
BESOS,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 04/12/2016 20:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Woow bravo !!!  aplausos Sher vaya manera de culminar con tu cuéntame una historia muy interesante con muchos temas de por medio y llena de todo acción ,  romance, intrigas , villanos y heroes.
Cerramos con broche de oro , te felicito y agradezco que nos  hayas compartido esta mininovela que nos hizo soñar y reflexionar gracias amiga.
Saludos y abrazos Sher.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/12/2016 22:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Sher quiero agradecer también tu apoyo y coordinación a este proyecto, y que a pesar de las cosas díficiles por las que debes pasar, nunca dejaste este proyecto a la deriva si no que siempre estuviste al pendiente de todos los detalles gracias por permitirme participar y ser parte de este proyecto.
Gracias también a Fer 
Saludos y abrazos Sherly.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/12/2016 22:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Sharley ... tu historia tuvo de todo .... malos momentos para los protagonistas ..... pasión ... emoción ..... acción y para finalizar ..... como nos gusta a nosotras "JUSTICIA PARA EL PROTA" ... osea nuestro FER ..... COMO DEBE SER CASADITOS Y FELICES ..... HAAAAA y con mucho dinero 

Cuéntame no pudo cerrar con mejor historia ...... LA HISTORIA DE SU COODINADORA

Un abrazo fuerte ..... y que DIOS nos ayude a seguir aguantando la FERSEQUIA

Publicado por Mati2015
Publicado el 05/12/2016 06:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Lorena que rico, que mejor que un chocolate para una tarde lluviosa. Gracias por tu apoyo. Tú, Mati y Scarlett fueron mis complices en esta historia. NADIE ES TAN MALO NI TAN BUENO VERDAD?. Somos seres humanos llenos de errores y virtudes. Hay un valor que FER resalta mucho y es la LEALTAD. Ejemplo cuando el ANTILLANO no queria traicionar a Foreman. TQM Lore.

Mi linda niña soñadora Carlita. llena de sueños y de vida. Ojala Fer nos lea sería nuestra mayor recompensa; aqui dejamos el alma y el corazón es cierto. Y sobretodo nuestras ganas inmensas por ver a FER pronto, tanto así que mira todo lo que le hemos inventado, si le faltaba algun personaje listo aqui quedo hasta de bombero jajaja. TQM amiguita.

JAJAJA Pamela eso fue inspirado en nosotras las chicas ROSAS o HOT como diria Maty. Que bella tarjeta amiga TQM

Mi Lupita gracias, que bueno que te gusto.. Fue algo fuerte la trama, pero así es la vida tiene sus altibajos como dices, pero hay que seguir. EL AMOR LO CAMBIA TODO ES EL SENTIMIENTO QUE MUEVE AL MUNDO. El extra sabia que te iba a gustar Chica Rosa. Yo me la paso en una nube bien cerquita del cielo, sueña y sueña y es gracias a FER jajaja que sería de mi sin esos momentos solo mios. TQM AMIGA

Nohe mi linda amiguita. gracias si creo que en resumen mi historia trata de ver la capacidad del perdonar de los seres humanos, de rectificar y enmendar el camino. A veces las personas hacen cosas malas obligados por las circunstancias y no porque esa fuera su naturaleza.


YO QUIERO AGRADECERLES A TODAS Y CADA UNA SU APOYO Y SU MAGIA.
 SIN USTEDES CUENTAME NO HUBIERA EXISTIDO
USTEDES SON MI FUERZA --- SON MIS AMIGAS.

Publicado por Sherley
Publicado el 05/12/2016 06:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MATI amiga HOT el capítulo extra también era para ti, nos cruzamos en el camino, aqui te dejo mi agradecimiento enorme porque juntas ideamos a Frank...

Gracias por tu tiempo y tu compañia, Todo en la vida deberia de ser así con JUSTICIA.. creo que los prota lo merecian.

TQM Amiga.

VAMOS PARA LA DESPEDIDA


Publicado por Sherley
Publicado el 05/12/2016 06:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Muchas gracias querida amiga por tan linda
historia te quedo preciosa y tenias razon
el final me hizo felis y megusto mucho
besos tqm

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/12/2016 11:25 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA SHERLEY,GRACIAS POR TAN BELLA HISTORIA,ME HAS TENIDO ENGANCHADA Y COMO NO,
TENIA QUE ACABAR BIEN JAJAJA...
GRACIAS POR DEJARME PERTENECER A TU CUENTAME,AUNQUE LOS DUENDES LA TENIAN CONMIGO
AL FINAL PUDE CON ELLOS Y AUNQUE ALGUNO SE COLÓ ,PUDE CON ELLOS JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
AGRADEZCO A TODAS ESAS COMPAÑERAS MARAVILLOSAS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO ,
QUE TE AYUDAN,TE ENSEÑAN,TE GUIAN...GRACIAS NIÑAS DE FER POR HACER DE CUENTAME
MÁS QUE UNA HISTORIA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/12/2016 15:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Dunia amiga que bueno que te gusto y que ya no te hice llorar, TQM amiga.

MER esos duendes no te dejaron ni a mi tampoco hicieron con nosotras un desastre pero al final nos salio jajajaja, besitos amiga y gracias a ti por formar parte de este equipo maravilloso


Publicado por Sherley
Publicado el 05/12/2016 15:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024