Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUENTAME ---- N° 23 ---- MINI NOVELA ---- CUANDO EL PASADO SE APODERA DEL PRESENTE ---- CAPITULO 6 ----POR KATY

.
Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 05:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.

-Frank que tienes? Qué te pasa? No me digas que pasaste la noche aquí?.

-Si Mechita por fin saque fuerzas y le conté a Andrea toda mi verdad. Esa verdad que me apena y no me deja vivir, ese pasado que se apodera de mi presente.

-Fue lo mejor hijito yo te quiero a pesar de tu pasado y sé que llegara la mujer que sabrá perdonar tu vida. (Y se abrazan) Las palabras de Mechita le hicieron mucho bien, así que se levanta y se va a su casa pues decide emprender un largo viaje en busca de su madre.

Al llegar a su casa recibe una llamada. Era su antiguo jefe muy preocupado. ?Hijo fue imposible ya los demás miembros de la banda se enteraron de tu abandono y están muy molestos por haberte perdonado la vida, he tratado de convencerlos pero se me ha hecho imposible, debes huir Frank. Te están buscando.

Tranca la llamada y siente una mirada fina tras su espalda? Ahí estaba Andrea con los ojos hinchados de tanto llorar.



Frank no puede creer lo que veía, era ella estaba ahí, no se había ido. Pero pensando en la seguridad de Andrea prefiere ignorarla aunque su corazón gritaba corre y abrázala.  

Ahí estaban los dos parados frente a frente. Con aquel amor y aquella desilusión enfrentados -Mi amor perdóname, yo no sé como termine en ese mundo, te lo juro que no quería. Rompe el silencio. Sé que lo mejor para ti es que te alejes de mi.

-Frank hay algo dentro de mí que me impide dejarte y aunque sé que tu pasado será una sombra entre nosotros pero quiero que por favor me prometas que jamás volverás a matar.

-Te lo juro por Dios mi amor. Pero sigo pensando que lo mejor es no vernos más.

En ese momento la abraza desesperadamente como para despedirse de ella. Andrea estaba aun muy confundida. Quería entenderlo y ayudarlo.

-Frank porque me dices que no quieres verme más? Es que acaso ese amor que me decías ya se terminó?

-No Mi niña eso jamás, te has metido dentro de mí ser y ya de ahí no te quiero ni te puedo sacar. Es solo que pienso que lo mejor para ti es estar lejos de mí.

-Frank no me hagas esto, no sabes lo difícil que ha sido para mí tomar la decisión de esperarte y no haberme ido con mis hermanos.

Frank le pide perdón por haberla arrastrado a su mundo de conflictos y le dice que jamás se perdonaría que algo malo le pasara por su culpa. Ella lo abraza con la intención de recibir lo mismo de él pero Frank quería alejarla y no levanta los brazos. Ella se separa y viéndolo con ira se va a su cuarto pensando en lo tonta que había sido.

El mientras en el sillón de la sala decide que tiene que irse en busca de su madre y lo mejor era que ella se quedara ahí con Jesús y Mechita pues con él la vida de ambos corría peligro. Más calmados Frank lleva a Jesús con Mechita necesitaba hablar con Andrea y explicarle. Al llegar un temor lo cobijo porque podría ya no estar ahí. Así que se dirigió hasta su habitación y al llegar toco levemente la puerta pero ella no contesto. -Andrea mi amor estas aquí? Nadie respondía por lo que decide abrir la puerta. No había nadie en la recamara.

-Andrea (vuelve a llamarla) ya estaba preocupándose y se dirige a la puerta del baño la que abre muy lentamente, apenas un pedacito para ver si estaba ahí.

Y pues si. Ahí estaba su amada niña metida en la tina, por segundos se quedo admirándola y con esas ganas locas de hacerle el amor. Se gira. -Dios como hago para contenerme.

En ese momento sale Andrea de la tina y se envuelve en una toalla. Frank trata de salir de la habitación pero ella lo sorprende. -Frank que haces aquí?

-Perdón estaba tocando y no respondiste, me preocupe y por eso entre.

-Pensaste que me había ido de nuevo verdad?

-Pues si mi niña la sola idea me aturde.

-No me iré Frank a menos de que tú me corras porque ya no estoy tan segura de que quieras de que siga a tu lado.

-Frank se acerca a ella y la abraza.

Ese contacto con el pecho de Frank le había provocado de nuevo esas sensaciones que tanto le gustaban. Estaban muy juntos, pegaditos el uno del otro, sintiendo la fuerza de su respiración y las palpitaciones aceleradas del corazón. Andrea aguantando su toalla con sus puños pegados al pecho de Frank. El la tenia fuertemente agarrada por la cintura y su espalda, luego lentamente subió su mano desde su cintura hacia su cuello y la beso.

Andrea respondió temblando ese beso pero a los pocos segundos ya no le importo y sin percatarse Andrea le había pasado sus manos alrededor de su cuello dejando caer su toalla.


Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 06:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Apenada trato de agarrarla pero Frank la levanto en brazos no dándole tiempo de reaccionar. Tiernamente sumergidos en besos incansables terminaron acostados en la cama sin dejar de besarse. Ya no importaba nada en ese momento. Solo esas ganas locas de amarse. Andrea trato de frenar lo que sentía pero no pudo. Ese contacto de piel a piel la hizo perder el frio al estar aun medio mojada. Frank la acariciaba con pasión y ternura logrando llevarla rápidamente al punto más alto, el corazón latía muy rápido, su respiración era más fuerte y mientras más caricias se hacían por todo su cuerpo el amor sello ese pacto de no poder dejarse de amar.

-Mi niña mi mayor anhelo era hacerte mía y envolverte en la pasión que encierra mi alma, mi cuerpo ardía de deseo quería hacerte mía como a nadie. Te amo.

-Y yo a ti mi ángel.

Y con los rayos del sol que entraban por la ventana se dieron cuenta que ya estaba cayendo la tarde. Se quedaron hablando de sus miedos e ilusiones y luego de conversar mucho sobre lo que harían Frank se va para la casa de Mechita para notificarle lo que ha decidido y contarle que Andrea no lo había dejado.

-Me iré en busca de mi madre con Andrea pues no me perdonaría que algo malo le pasara si en mi búsqueda la tomasen como medio para alcanzarme pienso que conmigo estará más protegida pues con mi vida si es necesario la protegeré.

-Yo sabía mi amor que te quería, solo había que darle tiempo de asimilar las cosas. Dios me los bendiga, ya verás que todo saldra bien y por Jesús no te preocupes yo lo voy a cuidar mucho mientras solucionas todo. Mi Frank tu eres ese hijo y Jesús ese nieto que la vida no me dio, solo te pido que no nos olvides luego de tener a tu madre.

-Jamás mi viejita linda, jamás. La beso hablo mucho con Jesús dejándolo complacido y seguro de que vendría por él. Ese mismo día partieron rumbo a su destino, en busca de esa vida que la suerte le robo. Frank iba dispuesto a todo y si tenía que entregarse lo haría. Sentía que eso debió haberlo hecho antes y muchas cosas no serian las que son ahora.

Ya en el avión. -Andrea mi amor no sé que pasara cuando lleguemos pero enfrentare lo que tenga que enfrentar, si debo ir preso lo hare y espero me sepas perdonar, no te voy a pedir que te quedes a mi lado pues no sería justo para ti, quiero aclararte todo porque ya he decidido comenzar una nueva vida y no podría arrastrarte a ti y perjudicarte con mi pasado. Te defenderé hasta con mi vida de todo mal y te dejare dinero para que vivas tranquila con Jesús y no abandones a Mechita.

-Frank no me puedes hacer esto, si volví fue porque te quiero y no me puedes dejar sola, no estoy dispuesta a perderte. Me oyes? No puedes! (Mirándolo a los ojos con lágrimas)

-Nunca me perderás sabes que mi corazón siempre será tuyo. Pero entiéndeme yo salí huyendo de mi país y ahora que estoy de regreso no se qué será de mi, son 23 años de mi vida sin resolver.

-Lo que sea lo vamos a solucionar juntos ya no pienses nada malo por favor, me asustas. Se escuchaba a la aeromoza decir que colocaran sus asientos en posición vertical que iban a aterrizar. Frank y Andrea bajan del avión, agarran un taxi y se dirigen rumbo a la Mansión Santos Palacios.



Al llegar Andrea se queda asombrada de lo grande que era la casa de la familia de Frank. La cantidad de lujos que debió tener y la manera como le había tocado vivir. En ese momento se da cuenta que no fue fácil ese cambio de vida para él. Frank se queda parado frente a la puerta de su casa, miraba con nostalgia y un miedo enorme a lo que se pudiera encontrar al pasar esa puerta. Da un paso hacia adelante y ella siente cuando él le aprieta con fuerza su mano.

-Tranquilo mi amor, todo estará bien.

Frank toca el timbre y una voz que reconoció le dice. ?Buenas noches, quien es?

-Nana soy yo Frank.

-Frank? Mi niño en serio eres tú?.

-Si nana ábreme por favor.

La nana corriendo emocionada abre la puerta con lágrimas en sus ojos y sin pensarlo lo abrasa fuerte, Frank lloraba como un niño abrasado a su nana y se deja caer al suelo, Andrea estaba impactada ante aquella escena.

Mi niño, mi niño porque no volviste, como te extrañamos mi amor, tu madre pensó lo peor. En eso Frank se levanta del suelo y agarrando a su nana por los hombros le pregunta por su madre. A lo que esta le responde que está en su recamara. Frank corre rumbo a las escaleras y la nana lo detiene. -Espera Frank hay algo que debes saber. Parado en el primer escalón de la escalera -Que pasa nana?

-Tu madre no está bien, debes tener cuidado, su corazón ya no aguanta una fuerte impresión, está muy enferma Frank. -Deja que yo suba primero si? Yo le voy a adelantar algo y luego te llamo. En eso la nana sube y Andrea se acerca a Frank.

-Tranquilo mi amor ya estamos aquí, ten fe todo saldrá bien.

-Margarita estas despierta?

-Si mamita que pasa.

-Como te sientes?

-Bien, porque la pregunta?

-Porque quiero que estés fuerte, hay alguien que quiere verte.

-Fuerte? y se sienta recostada al espaldar de la cama con pocas fuerzas. ?Quien está ahí mamita?

-Tu hijo mi amor ha venido de vuelta.

Margarita se agita y quiere levantarse pero la nana se lo impide. -Espérate hija ya le digo que suba, viene con una señorita muy linda que aun no me dice quién es?

-Mamita estoy bonita? No quiero que Frank me vea fea?

-Estas hermosa como siempre. Benita la veía muy demacrada pero le daba siempre ánimo, en eso abre la puerta del cuarto y le dice a Frank que pueden subir.

Frank agarra de la mano a Andrea y suben rápidamente. Al entrar a la habitación de su madre Frank no puede creer que este ahí, se queda parado en la puerta un instante viéndola y su madre desde la cama le abre sus brazos como llamándolo para abrazarlo, Frank corre a su lado la abraza y coloca su cabeza en las piernas de su madre y ella con mucho cariño acariciaba su cabello.

-Mi amor ya estás aquí, ha pasado mucho tiempo mi niño que fue de ti. Por más que quise no pude encontrarte. Mi Frank, mi amor como se nos fue la vida. (Llorando)

Andrea en un rincón contenía las lágrimas al ver esa escena.

-Mama (Decía Frank mientras lloraba), perdóname fue mi culpa.

-No mi amor la culpa fue mía al meter a ese mal hombre aquí. Tú fuiste solo una víctima de mi mala decisión.

-Mama no sabes en lo que me convertí.

-Frank mírame. (Frank levanta la mirada) no había visto la cara de su madre desde que entro, tenía mucha vergüenza. ?Mi amor no me importa lo que hayas hecho soy tu madre y te voy a amar toda la vida, yo se que tú eras un niño bueno lleno de sueños y se destruyeron por mí.

-No mama no es así, yo soy responsable de lo que hice.

-En parte mi amor, pero no eres culpable de la tragedia que te orillo a lo que se convirtiera tu vida. Frank no quiero que me digas nada, no me importa. Margarita agarra fueras y abraza a su hijo ese momento fue mágico para los dos, Frank pensó que jamás volvería a abrazar a su mama y a sentirse protegido.

La señora Margarita estaba tan feliz que saco fuerzas de donde no las tenía, le pidió a Benita les alistara habitaciones a los muchachos asumiendo que querían descansar y darse un baño. Además mando a poner la cena en el comedor pues ese día había decidido bajar a cenar. La nana le dice Frank que su habitación está intacta, tal cual como la dejo. Momento que aprovecha Frank para presentarle a su nana a Andrea como la mujer que ama. A lo que su nana le responde que ya lo sabía, que no lo podían ocultar el amor los rebasaba.

Aquella escena en la habitación de la madre de Frank habían hecho comprender a Andrea muchas cosas por lo que había decidido abrir su corazón, Frank no era un mal hombre de eso estaba segura.

La mesa estaba dispuesta, Frank sale de la recamara en busca de su madre para ayudarla a bajar y le dice a la nana que llame a Andrea. Al llegar al comedor acomoda a su madre en la silla principal y él en la otra del extremo de al frente y al ver a Andrea bajar, se levanta y va por ella. -Estas hermosa mi amor. La lleva a la mesa le acomoda la silla a su lado y se sientan. Igual invita a su nana a sentarse.

Frank estaba feliz había recuperado su vida. Aun tenía que saber muchas cosas pero no esa noche. Cenaron todos felices y en armonía, Al terminar Frank sube a su madre y con un beso en la frente se despide de ella a lo que ella responde haciéndole la señal de la cruz en el aire y diciéndole -Dios te bendiga mi amor. Hoy estoy feliz y si Dios me llama a su lado me iré tranquila.

-No digas eso mama ahora es que te necesito. ?Te dejo descansar mama. Nos vamos Andrea? (Pregunta Frank)

-No hijo por favor déjame hablar un rato con ella, no tienes problema verdad?

-No mama responde extrañado.

Andrea muy a gusto se queda con la Sra. Margarita quien entre risas y cuentos se había hecho su confidente, la Sra. Margarita quería conocer más de aquella chica que había cautivado el corazón de su amado hijo, le pregunto como una muchacha tan joven y linda se fijo en un hombre mucho mayor que ella. -Su hijo es mi ángel salvador.

-Como que ángel salvador? Andrea le conto toda la historia. La Sra. Margarita estaba fascinada y orgullosa de su hijo. Andrea no se atrevió  contar nada de la vida de Frank. Al rato la Sra. se queda dormida. Andrea la cobija y se va a la habitación que le habían dispuesto. En la mañana siguiente Frank se levanta muy temprano tenía la necesidad del perdón de su madre se asea y va directo a su habitación. Le da un beso y esta despierta.

-Mi amor madrugaste. Qué te pasa?


Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 06:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

-Mama debo confesarte muchas cosas que se no te van a gustar.

-Mi amor ya te dije que no me importa nada y que nada hará que deje de amarte.

-Mama hice cosas terribles.

-Frank contéstame algo. Estas arrepentido? O te sientes muy bien con lo que hiciste?

-Mama estoy arrepentido, avergonzado quisiera devolver el tiempo y cambiar mis decisiones.

-Con eso me basta mi amor, no te voy a juzgar ni quiero saber nada porque no hace falta.

-Pero mama necesito saber que me perdonas y que piensas de lo que fue mi vida.

-Perdonarte yo mi amor. Como crees si el que me tiene que perdonar eres tú. Mi vida escúchame luego de irte esa terrible noche, me entregue a la policía, limpie las huellas de la espada y me eche la culpa diciendo que Mondragón me había atacado. Sus amigos de la policía me quisieron hundir, pase más de tres meses en prisión mientras se llevaban a cabo todos los tramites, me preguntaron por ti a lo que respondí que te habías ido a unas vacaciones en ese momento no fue relevante. Así se los hice saber a todos los del servicio.

-Mama estuviste presa por mi culpa.

-Escúchame hijo. Solo fue mientras se cumplían con las normas de rigor. A pesar de que todo me culpaba la Juez que llevo el caso fue muy justa y alego que actué en legítima defensa. Ella sabia del historial de Mondragón del que yo me negaba a creer. Estaba ciega hijo. Al final Salí libre y decidí buscarte pero ningún intento me sirvió. Desapareciste, eso me consumió, me arrepentí mil veces de haberte dicho que te fueras, debí buscar otra solución, en ese momento me asuste por ti, por lo que te pudieran hacer y luego más calmada planifique todo para dejarte libre.

-Perdóname mi amor yo soy la principal responsable de tu destino, (ambos lloraban y se perdonaban se decían cuanto se amaban y la falta que se hicieron)

-Bueno mi amor ya basta de lagrimas, déjame decirte Andrea me parece maravillosa. Así que eres su ángel eh?

-Mama yo no soy un ángel solo quería limpiar mi alma, fui egoísta porque los ayude sí, pero pensando en que Dios algún día pueda perdonarme.

-Mi amor no seas tan duro contigo mismo, no le falles nunca como tu padre jamás nos fallo. TE AMO HIJO estoy feliz nunca olvides que lo mejor que me paso en la vida fuiste tú.

Al paso de un mes la Sra. Margarita había empeorado, Frank y Andrea estaban más unidos que nunca, Andrea había logrado hablar con sus hermanos de vida y se enteró que Rebeca y Roberto quienes se habían casado y que Daniela y Laura se inscribieron en la universidad y estaban estudiando comunicación social, aparte de haberse convertido en modelos, Siempre llamaban a Mechita y Frank le depositaba una cantidad mensual para que pagara todo lo necesario. Mientras decidían cuando traerlos con ellos.

Frank ya mas al tanto de los negocios de la familia y tomando las riendas de aquel imperio sale temprano a trabajar pero al intentar subirse al auto es atacado por un hombre que sin mediar palabra lo dio un fuerte golpe en su espalda que lo dejo tirado en el suelo.

Al despertar estaba amarrado a una silla en un sótano le parecía. Solo unos minutos le bastaron para pensar y darse cuenta que eran los cabecillas de la banda que habían dado con él. Agradeció a Dios el haber estado sin Andrea y de la misma manera haber visto a su madre, pues en ese momento temía lo peor.



- Dios sabía que algo así podía pasar. Gracias que no dejaste le hicieran daño a los que amo.



Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 06:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Katy!
Ferliz sabado.
Perdoname por no haber entrado antes a comentar pero todos los dias te he seguido, tu historia me fascina me mantiene siempre esperando por más lo estás haciendo de una forma maravillosa para encerrar con llave de oro este nuestro proyeto de Cuentame del cual tu fuiste nuestra "madre".
Estoy esperando ansiosa el final que creo sera lo que todas deseamos.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 03/12/2016 10:35 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mi querida Regi Gracias por comentar, se te extraña amiga... Ya mañana termino y el lunes te espero en la despedida...

Gracias por estar en este NUESTRO PROYECTO CUENTAME. TQM


Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 12:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola Sherley, aquí continuó leyendo día a día esperándo el siguiente Capi. Genial tú cuéntame para broche de oro. Esperando el siguiente... Besos

Publicado por Marsofisan
Publicado el 03/12/2016 12:53 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Gracias Dunia, por seguir la historia, me alegro que te haya gustado, te espero el Lunes para el cierre de cuentame y mañana para el FINAL

Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 14:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Rectifico mi mensaje anterior era para ti Marce.
Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 19:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sharle  ..... mira que vida le ha tocado vivir a Frank y a Andrea ........ hay amor ... hay pasión entre ellos  ... llegaran los tiempos de tranquilidad y amor para Frank, eso esperamos para el capitulo final de esta historia

Cariños Sharley 
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/12/2016 19:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mi querida Sherley, tu historia me atrapa y quisiera saber más, pobre Frank no sale de una y ya está en otra, como saldrá de está?, ojala que tenga un final feliz porque se lo merece, él es bueno aunque tenga una experiencia de vida muy triste, busca siempre ayudar a los demás y a su querida Andrea.
Besitos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 03/12/2016 20:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

HOLA SHERLEY, QUE BUEN PRE- FINAL NOS DEJAS, SUMAMENTE INTRIGANTE, ME DA PENA QUE AHORA QUE PUEDE COMPARTIR CON SU MADRE, LA SALUD DE ELLA SE HAYA RESQUEBRAJADO TANTO Y LA VAYA A PERDER, NO SE, QUIZAS UN TRANSPLANTE CARDIACO, TAL VEZ ESTOY SOÑANDO MUCHO PARA UN CAPITULO FINAL, PERO IGUAL ME DA PENA QUE SE VAYA A MORIR, JUSTO AHORA, PORQUE EL TIENE UNA PERSONALIDAD NECESITADA DE CARIÑO. A LA "NIÑA" LE PEDIDO TANTO QUE NO LO DEJE Y TAMBIEN NECESITA MUCHO A SU MADRE. 

ES UN HOMBRE QUE DEBE DEJAR EL PASADO ATRAS, Y AUNQUE NO OLVIDADO SI ENTERRADO, ESPERO QUE SALGA BIEN LIBRADO DE LOS EX-COMPAÑEROS DE LA BANDA Y QUE LOS PIERDA DE VISTA PARA SIEMPRE. FELICITACIONES. ¿EN SERIO ES LA ULTIMA HISTORIA PARA CUENTAME?


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/12/2016 21:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
TE DIGO SHER....¡ESTÁ DE PELOS AMIGA!!!!

¡QUÉ BIEN QUE FRANK PUDO REENCONTRARSE CON SU MADRE Y RECUPERAR SU VIDA!...

A VER AHORA CÓMO NOS LO SACAS DEL ATROLLADERO, EH? PORQUE BUENO, YA SABES, QUEREMOS
VER A FRANK FEILZ !!! ANDREA TAMBIÉN LO MERECE!!!

Y BUENO, TAL VEZ Y AL FINAL NOS PASES LA RECETA DE CÓMO ES QUE ENCONTRARON
A FRANK EN OTRO PAÍS...PARA DÁRSELAS A QUIENES ANDAN BUSCANDO A TODOS LOS GOBERNADORES RATAS DE
POR ACÁ...JA JA JA, PORQUE COMO DECÍAN EN EL PERÍODICO DE LOS LADRONZUELOS..."SE HICIERON
OJO DE HORMIGA"...

BESOS AMIGA...EN ESPERA DEL PRÓXIMO.
BONITO DOMINGO.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/12/2016 21:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
SHERRRRR YO NO SE QUE ESCRIBIR... HE PASADO POR VARIOS ESTADOS DE ANIMO, TERNURA LAGRIMAS TRISTEZA... CARAY CARAY AHORA EN SUSPENSO Y AHORA HAN DESAPARECIDO MIS UÑAS!!! 

ESPERO POR EL GRAN FINAL 
 P.D ES EXTRAORDINARIA!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/12/2016 22:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Jajaja mi querida pame me he reido mucho con los tras camara de tus comentarios, aún contestandote me voy para el otro lado.

La vida es muy corta amiga hay que disfrutarla al maximo, hoy estamos mañana no sabemos, lo que si es que para que valga la pena debemos aprovechar cada segundo como si fuera el último y por lo menos Frank ha tenido la dicha, me imagino que el Dr. no lo ha recomendado jajaja porque si que la atendieron y por dinero no falataria la cirujia jajaja besitos mi detective.

Lupiz Ojala porque a este pobre le llueve sobre mojado, pero logro lo que queria ver a su madre y conocer el AMOR, ya hoy sabran que pasará con la vida de Frank y solo ustedes sabran si Andrea tomó la mejor decisión quedándose con él con ese pasado.

Mi peque noooo te comas las uñas, Me encanta que te haya gustado se lo comprometida que estas con tu negocio y sin embargo siempre pasas por el tema.

Gracias mi niña por apoyar el proyecto a 1000. Por aqui y por TT.

VAMOS PARA EL CAPÍTULO FINAL


Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 04:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Querida Sherley que capitulo mas emocionante
eres muy buena me pase el capitulo llorando solo
con imaginarme esas esenas besos y feliz sabado

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/12/2016 06:45 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi linda DU uyyy no te hice llorar que malo... Bueno vamos al final veras que ta va a gustar y te sacare una sonrisa.
Besos amiga Gracias por comerntar te espero mañana.


Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 08:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
YO ME HE QUEDADO AQUÍ Y CUANDO TENGA UN MOMENTITO YA ME PONGO CON EL FINAL PORQUE
ME HAS DEJADO INTRIGADA JAJAJA..
GRACIAS SHERLEY POR TAN BELLA HISTORIA Y QUE MEJOR NOMBRE QUE ANDREA ¿VERDAD?,
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/12/2016 13:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Vaya historia Sher parece de pelicula muy emotivo el reencuentro llleno de sentimiento. Recordé cuando volví a ver unos familiares después de casi 9 años que no los había visto, fue tan emotivo y todos con lagrimas pero felices de verlos nuevamente y es asi como me imagino ese reencuentro. Felicidadrs Sher muy buena la trama.
Saludos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/12/2016 22:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Gracias Nohe cierto asi tengo a mi hermanita fuera de mi pais y sin esperanzas de verla por un buen tiempo seguramente al verla sera igual.

TQM

Publicado por Sherley
Publicado el 05/12/2016 08:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024