Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUENTAME ---- N° 23 ---- MINI NOVELA ---- CUANDO EL PASADO SE APODERA DEL PRESENTE ---- CAPITULO 5 ----POR KATY

.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

En ese momento y sin pensarlo Frank agarra a Andrea de la  mano como para que no se quedara. De allí ella agarra la valentía que le faltaba para separarse de sus hermanos esos que la vida había puesto en su camino por muchísimos años, quienes fueron su fuerza, su compañía y el amor cálido de una familia.

Mirando con nostalgia alejarse de ellos se va con la promesa de mantenerse en contacto. Sentía que ya era hora de partir y hacer su propia vida, además sintió que no podía alejarse de Frank.

Ya en el auto rumbo a la casa, Frank iba con una mirada muy triste. -Que tienes Frank?.

Frank no respondía, así paso todo el viaje de regreso. Cayado, pensando en que debía irse en busca de su madre y que había sido injusto separar a Andrea de sus amigos, se sentía egoísta, quería que Andrea se fuera con él pero sentía que al hablarle de su pasado ella lo abandonaría. Así que se reprocho no haberla dejado quedar en el orfanato y evitarle el mal rato.

Al llegar caminó directo a la playa y se puso a contemplar el mar. Ese que era su confidente y el que daba paz.



Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

-Frank que tienes? No te entiendo? No hablaste en todo el camino. ?Te he hecho algo?

-No es nada mi niña es solo que? (se queda callado) no sabía ni que decir. Se voltea y le da la espalda no quería imaginar lo que ella pensaría de él si le decía la verdad.

-Te quiero lo sabes verdad?

-Me quieres? Como quieres a Roberto o a las chicas imagino.

Andrea se queda callada y de repente le agarra la mano y le dice -Podemos caminar un rato.

-Claro. (Le dice Frank apretando fuertemente su mano).

-Sabes Frank (mientras poco a poco se alejaban) yo no sé de sentimientos hacia un hombre pues solo he conocido el cariño de mis amigos, pero por ti (y se queda en silencio)

-Dime por mí qué?

Sonrojada y sin verlo a los ojos Andrea le dice. -No sé qué me pasa contigo, no sé que es el amor, solo sé que tú eres muy especial para mí, que me haces falta y no quiero alejarme de ti. Por eso me he quedado no te das cuenta?

En ese momento Frank la agarra entre sus fuertes brazos pegándola muy cerquita de su pecho -Me haces inmensamente feliz, sabes? yo tampoco quiero que te alejes de mi. Nunca he conocido el amor real de una mujer. No te voy a decir que no he estado con ninguna, pero en realidad solo han sido momentos de necesidad, euforia que se yo. Pero esto que siento por ti no lo puedo explicar solo con imaginar que me dejes no sé ni cómo respirar.

-Pero yo no me iré Frank.

Frank le agarra con su mano la barbilla y le sube la cara para verla fijamente a los ojos quedándose unidos con la mirada por unos segundos. El cielo y ese inmenso mar fueron los únicos testigos de ese beso que se aproximaba, que dulcemente buscaron ambos sin quitarse la mirada. Lentamente y con la respiración muy agitada se fueron acercando Frank beso su frente, luego su mejilla muy cerquita de su boca y con suavidad inició el contacto lento de sus labios. Que fueron rosándolos hasta que el deseo los cobijo y Frank por fin pudo besarla. Andrea se dejaba llevar, era su primer beso y no sabía ni que hacer, eso lo enamoró aún mas, ella sentía sus fuertes brazos alrededor de su cintura con los que la mantenía muy pegaba a él, nada importaba en ese momento. Frank suavemente subía su mano recorriendo la espalda de Andrea hasta llegar a su cabeza agarrándola fuertemente para que no pudiera dejar de besarlo, no quería que ese beso terminara jamás y Andrea tampoco quería dejar de sentirlo, así que siguieron besándose y Frank acariciando dulcemente su espalda, sus brazos, su cuello. Frank ya estaba acalorado sus sentidos necesitaban ir más allá de un simple beso así que con suavidad y muy lentamente trato de bajarle el tiro de la blusa a Andrea, pero ella responde sobresaltada quitándole la mano de su hombro.

-No Frank. Esto no está bien.

-Perdóname Andrea. Perdón (Apenado y arrepentido)

-No Frank no te pongas así, yo no sé aun si esto sea amor pero quiero estar muy segura antes de dar un paso así, además quiero que me digas todo lo que aun no te atreves a decirme, creo que sabes todo de mi y el día que me entregue a un hombre debo estar completamente segura de quien es.

Frank baja la mirada con vergüenza -No puedo Andrea, No puedo (y se le salen unas lagrimas).

-Vamos Frank no puede ser tan grave.

Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

-Sí lo es. (Responde mirando al cielo)


-Confía en mi le dice Andrea. Te prometo que tratare de entenderte.

-Andrea te voy a contar aunque esto signifique que no te vuelva a ver jamás. Siento que es necesario porque me tengo que ir, parte de mi historia aun está incompleta y tengo que buscar a mi madre.

-Como que irte? Pensabas dejarme aquí.

-No mi niña jamás te dejaría, pero no se de ella desde hace 23 años, no sé si aun vive. Si vive en nuestra casa. Salí de ahí en muy mal momento y perdí todo contacto con ella. Pero siento que al saberlo serás tú quien se aleje de mi.

(Andrea lo abrasa y le repite de nuevo) -Confía en mí.

Frank sin verla a los ojos pues la vergüenza no se lo permitía agarra una palito y mientras hace figuras en la arena le cuenta lo feliz que era, le dice que estudiaba, tenía amigos, unos padres maravillosos y que vivía lleno de lujos en fin todo lo bueno de su vida que recuerda con nostalgia.

Ya se veía caer la tarde Frank le había dado largas contando la parte más bonita de su vida, era como si esperaba que las palabras le llegaran con fuerza para poder decir aquello que aunque quería no se atrevía. Andrea lo escuchaba sin emitir palabra con la cabeza recostada sobre su hombro y con la mirada puesta en el mar.


Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

El seguía hablando -Todo fue luego de la muerte de mi padre.

- Mi madre al cabo de tres años de la muerte de mi padre se enamora de un hombre que la ayudo con todos los tramites tras su muerte y muy enamorada se casa con él. Yo no estaba de acuerdo pero no podía negarle la posibilidad a mi mama de ser feliz, ella aun era joven y lo merecería, yo era muy inmaduro y mi madre pensaba que me hacía falta el consejo de un buen hombre.

-Te voy a contar una historia y luego te cuento mi verdad?. (Le dijo con una rabia incontrolable en su mirada).

-Está bien -Si mi amor cuéntame.

-Todo esto fue hace 23 años una terrible tarde en la mansión de la familia Santos Palacios.


-Una pareja discutía sin cesar, era muy acalorada la escena, el Sr. Luis Mondragón llego en muy mal estado por el exceso de alcohol cosa que se le había vuelto costumbre, era un maltratador de mujeres incluso con su esposa la Sra. Margarita Palacios viuda de Santos. El se apoyaba bajo su cargo para que todos los actos delictivos quedaran impune.


-La discusión se torno color de hormigas. Los gritos cada vez eran mayores. El hijo de la Sra. Margarita iba llegando de estudiar y al escuchar los gritos entra al despacho donde estaba su madre y Mondragón el expendía un fuerte olor a alcohol y su mama estaba llorando.


-Mondragón se volvió como loco gritaba y le levantaba las manos para golpearla el chico le pidió que no levantara la voz y que respetara a su madre, mientras le decía a su mama que se fueran al cuarto.


-la intervención del chico enfureció más a Mondragón por lo que agarró a Margarita por un brazo maltratándola físicamente, mientras le gritaba al chico que no se metiera pues ella era su mujer. La Sra. Margarita llorando le decía que se calmara que al día siguiente hablaban y este enardecido no la escuchaba, lo que termino en golpes que dejaron a Margarita tendida inconsciente en el suelo. Golpes que el chico trato de evitar y no lo lograba.

Frank tragaba grueso lágrimas de amargura atoradas en su garganta.

-Quien era el chico Frank?

-Déjame seguir y al final te digo. -Ese día una tragedia ocurrió?

-El hijo de aquella mujer y su difunto esposo el Sr. Francisco Santos de apenas 17 años de edad al ver a su madre golpeada salvajemente, llena de sangre y su ropa desgarrada sin pensarlo se fue encima de aquel hombre que se decía su padrastro y trato de vengarla, pues él la creyó muerta.

-Entre golpes transcurrían los minutos donde por supuesto quien llevo la peor parte fue el chico. Se enfurecían mas y mas ambos a lo que el muchacho respondía solo para defenderse con un gran dolor al ver a su madre ahí tendida sin reaccionar y pensando lo peor. -En ese momento el chico cae al suelo y Mondragón agarra un fuete que era un adorno de la colección del Sr. Francisco y comienza a darle latigazos. (Andrea estaba desesperada con la historia que Frank le contaba pues era demasiado fuerte) -Adolorido y como pudo el chico agarro una espada que también era parte de los adornos del estudio de su padre y trato de sujetar los fuetazos que le daba su padrastro. Pero no sabe cómo ni en qué momento lo degolló dejándolo inerte en ese instante en el suelo.


-¡Dios mío Frank pobre chico!

-El era un muchacho cariñoso que amaba a sus padres y se había convertido en el soporte de su madre, incapaz de matar una mosca. -Al ver lo que había cometido se quedó petrificado en un rincón del estudio, no podía creer lo que había hecho. Pasaron unos minutos y reacciono su madre. Al ver la tragedia la invaden los nervios, abraza a su hijo y lloran incontrolablemente. -Mi amor que hiciste? Porque mi vida? Por qué? Le preguntaba sin entender nada, solo pensó en todo lo que le podía venir encima a su hijo y le pide que se vaya, que agarre ropa, sus prendas algo de dinero y que huya lejos pues Mondragón era el jefe de la policía y sospechaba que podrían ensañarse con él.

-Todo fue muy rápido el chico le preguntaba a su mama a donde iba, y ella le decía que no sabía  (Asustada) le dijo que se escondiera bien y que luego verían la manera de reunirse de nuevo, le pidió que por nada regresara y el chico sin saber que hacer se escapo, corrió y corrió con su piel muy maltratada de tantos golpes, (Llorando) no entendía en qué momento la vida se le había convertido en un infierno y muy asustado pues no sabía a dónde ir y que sería de su madre? Seguía caminando sin un rumbo fijo y ya sin fuerzas.

Esa noche fue atacado para robarle lo que su madre le había dado para que pudiera sobrevivir y le dieron un fuerte golpe en su cabeza lo que lo dejo sin recuerdos por muchísimos años, yo diría que toda su vida. A partir de ese momento muchos días paso vagando por las calles, fue molestado y hostigado por grupos de bandoleros y por esas cosas de la vida quedo unido a una banda aún en contra de su voluntad.

Andrea iba entendiendo y atando cabos ya estaba segura que Frank hablaba de él.  Pero Frank continuaba hablando sin verla a la cara. Parecía que el mar le daba fuerzas.

-Ese chico se convirtió en uno más de una terrible banda seguía órdenes de delincuentes de cuello blanco haciéndoles sus trabajos sucios. A él no le gustaba pero debía sobrevivir y era difícil salirse luego de entrar solo muertos abandonaban la banda. Cada vez eran mayores los trabajos era como ir subiendo de escalón. -Ya eran demasiados hechos delictivos de los que había sido cómplice pues se había convertido en el jefe de una de las banda apadrinado del jefe mayor -El día que le toco cometer su primer crimen las manos le temblaban, no quería hacerlo, llego al lugar y ahí estaba su víctima. Era un hombre malo, había asesinado a sus hijos por no darle dinero para sus vicios. La madre de los muchachos lo mando a matar y le toco a aquel chico su primer trabajo grande.  Muy a pesar de que aquel hombre era una basura el chico no podía, algo le impedía cometer ese crimen, ya estando ahí el hombre le pregunto que si había ido a matarlo y el muchacho mudo no le contestaba solo tenía su arma levantada apuntándolo. -El hombre se reía, le decía valiente sicario mandaron, esa palabra era muy fuerte de asimilar. El era un sicario, fue ahí cuando bajó las manos con su arma arrepentido de lo que había ido a hacer y el hombre aprovecha el momento de debilidad y se le va encima, lo golpea y le dice -Llego tu fin basura. -Pensó que moriría en ese instante. Pero no. El hombre estaba algo ebrio y no atino a darle el primer tiro, el chico se levanto y logro quitarle el arma y?.

-Frank ese chico eres tú? -Lo mataste Frank? (Viéndolo fijamente y obligándole con sus manos a verle la cara).

Él la mira, pero rápidamente rehúye su mirada ?Si lo mate Andrea, yo no quería hacerlo pero era su vida o la mía.


Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Andrea se separa rápidamente de su lado y le grita. -Por Dios Frank no había otra manera de sobrevivir, porque elegiste esa, quien te crees para quitarle la vida a alguien más. Eres capaz de matar por Dios? (llevándose sus manos a la cabeza).


Frank lloraba y lagrimas amargas caían por su rostro, la vergüenza que él sentía por él no lo dejaba vivir. El sabia que ella estaba en lo cierto, porque eligió esa vida? ni el mismo entendía el porqué.  Porque? (se reprochaba en su mente)

Andrea estaba petrificada del susto estaba sola ahí con un asesino y decide salir corriendo.

Al percatarse Frank corre detrás de ella, la alcanza y agarrándola fuertemente por detrás, apretando su cintura hacia su cuerpo entre sus dos fuertes brazos como suplicándole que no se fuera, ella le gritaba que la soltara que era un asesino, esas palabras lo hacían sentir el peor ser humano y solo podía decirle -Perdóname, perdóname por favor (Gritaba desesperado) -Dios perdón, (viendo al cielo sin soltarla), ella en ese momento noto su desesperación, pero tenía miedo no sabía que pensar. Se decía Dios te pedí que abrieras mi mente para poder entenderlo pero esto es demasiado.

Ella lloraba pues su Ángel se había caído a pedazos.

Gritando desesperada. -Dios esto es muy fuerte, es más fuerte que yo, no sé cómo enfrentarlo Frank.

-Perdóname Andrea por favor, no me dejes.

 (Andrea lloraba junto a él) ?Se que te prometí que te entendería pero por favor Frank esto es demasiado jamás imagine que fueras un asesino.

Frank no podía mirarla ni quería soltarla porque pensaba que si la dejaba ella se iría, era un golpe muy duro por primera vez se había enamorado, ya había perdido el amor de su madre y ahora el de ella, no podría soportarlo.

-Andrea yo no quería te lo juro.

-Suéltame Frank. Suéltame por favor.

Frank la suelta y le dice. ?No me dejes Andrea te lo suplico, no me dejes por favor, perdóname?. y se deja caer con la mirada y casi rosando su rostro contra la arena lloro y lloro por primera vez lo que no había llorado por años. Al reaccionar Andrea se había ido. Ya no estaba ahí.


 

-Andrea mi amor perdóname. (Decía mientras apretaba la arena entre sus puños)

Esa noche se quedo ahí durmiendo a la orilla del mar.  Tenía una fuerte depresión y a pesar de todo tenía que agarrar fuerzas para continuar por su madre. Ese era un deseo inevitable que venía cada momento a su mente.

Al despertar de su larga noche se armo de valor, resignado y a pesar de todo liberado decide continuar sin Andrea. Ya había hablado y se quito un gran peso de encima.

 


Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.

Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 06:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

WOW! TEMAS MORALES PARA CUENTAME 

_ VIOLENCIA DE GENERO 

_ ESCRUPULOS  

_ MATAR EN DEFENSA PROPIA    

SI, HAY MUERTOS Y POR LA MANO DE FRANK PERO LA <DEFENSA PROPIA> EN EL 1º CASO LO JUSTIFICA.

EN EL 2º CASO LA PROBABLE VICTIMA DE FRANK PUDO HABERSE IDO SI MAS EN CUANTO EL MUCHACHO DECIDIO NO ACTUAR EN SU CONTRA, SIN SIMBARGO SE FUE SOBRE EL. 

TAMBIEN ES DEFENSA PROPIA. 

LA "NIÑA" COMO LE DICE FRANK QUE TODA SU VIDA HA ESTADO EN UN INFIERNO TERRENAL SE PERMITE JUZGAR A OTRO, ALLI VEO LOS ESCRUPULOS "CON LA MISMA VARA QUE JUZGUEIS, SERAIS JUZGADOS" SI ESTE HOMBRE SE ENTREGA A LA JUSTICIA CREO QUE ES ABSUELTO. Y LA "NIÑA PIENSO QUE REFLEXIONARA A SOLAS Y A PESAR DE RECIEN CONOCERLO ABRIRA SU CORAZON" 

DISCULPAS ME EXPLAYE A PIACHERE.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/12/2016 07:44 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

SE ME ESCAPO UNA H  

< A PIACERE>


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/12/2016 07:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ASI ES MI QUERIDA ABOGADA Y DETECTIVE BAILARINA, NO QUERIA UN PROTAGONISTA BUENO DEL TODO NI MALO TAMPOCO, MUCHAS VECES LAS CIRCUNSTANCIAS NOS PONEN EN CAMINOS INCORRECTOS DONDE HACEMOS COSAS QUE AUNQUE SABEMOS QUE NO ESTAN BIEN LA VIDA NOS OBLIGA, NO DEFIENDO CADA ECHO OCURRIDO PERO SOLO CON VER COMO PASARON LAS COSAS LAS JUSTIFICACIONES VIENEN A NUESTRA MENTE.

FRANK NO ERA EL MALO DE LA HISTORIA SINO MONDRAGON Y SE INVIRTIERON LOS PAPELES, SERA DESTINO NO SE.. PERO UNO POR UNA MADRE ES CAPAZ DE TODO...

ANDREA Y SU GUERRA DE SENTIMIENTOS ENTRE EL AMOR Y LA RAZON... ES DIFICIL VERDAD DE SUPERAR ALGO ASÍ... PERO YO CREO QUE EL AMOR LO PERDONA TODO CLARO ESTA EL NO MATO PORQUE LE GUSTA HACERLO LOS DOS CASOS FUERON INFORTUNOS....

NO SE USTEDES PERO YO LO PERDONARÍA CREO QUE HA DEMOSTRADO SER UN BUEN SER HUMANO A PESAR DE TODO LO FEO QUE LO ENVUELVE...


Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 10:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Pobre mi Frank, que feo pasado. Solo espero que no se quede solo Verdad Sher ....???? 
Una historia muy interesante llena d mucha realidad, me gusta es solo el duende y la falta de tiempo lo que permite escribir pero espero el siguiente capitulo con emocion .... 

Besitos hasta MArgarita...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/12/2016 10:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Gracias mi carli, sii ese duende anda desatado...

Tu lo perdonarias?? yo creo que si con ese corazon tan grandote que tienes.



Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 12:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Uhm! no me hagan enojar

¿Qué es lo que Andrea le tiene que perdonar? ¿Qué le ha hecho a ella? Más de salvarla junto a otros y brindarle un pecho donde desahogarse. 

Sin olvidar la mirada de miel. 

Creo que le pidió perdón numerosas veces y a cuenta de ¿QUE?...




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/12/2016 13:44 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi querida Sherley, que realidad más dolorosa se enlaza en tu historia y el pasado, forma parte de  nosotros y nos acompaña con lo bueno y menos bueno y en el caso de Frank es muy duro, pero no lo hizo porque es su forma de ser, sino porque las circunstancias lo obligaron y con relación a Andrea, debería ser difícil que comprenda al momento, pero ella tiene una experiencia muy linda de él, pues fue muy valiente y humano con ella, lo cual no puede pasar por alto. Me tienes en ascuas queriendo saber más, esperando el próximo capítulo.
Besitos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 02/12/2016 14:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

AYY FRANK ESAS LAGRIMAS.... HASTA YO LLORO!!! 

SHER, SÚPER CHEVEEEE, COMO DECÍA RICARDO: NO TODO LO MALO ESTÁN MALO, NI LO BUENO TAN BUENO... ASÍ ES LA REALIDAD Y ES LO QUE VUELVE MÁS HUMANOS A LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA

CONTINUAMOS HASTA EL FINAL MI QUERIDA COORDINADORA ESTRELLA, SHERRRRRR LAS IMÁGENES MARAVILLOSAS!

Publicado por rubby92
Publicado el 02/12/2016 14:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Pamela que risa cuando lei eso de que le tiene que perdonar? jajajaja senti tu enojo jajaja... Sera el no haberle dicho sobre su pasado antes de que se enamoraran o tal vez el necesita ser perdonado por alguien, vive lleno de culpas y remordimientos...

Elizabeth así nuestro pasado es parte de nuestra vida, sea bueno o malo siempre lo tendremos en la mente y aunque dicen que el pasado muerto está muchas veces nos persigue. Pueden ser muchos motivos que de una manera u otra siempre estan ahi para recordar aquello que nos hizo feliz o infeliz... Pero a la hora de rehacer una nueva vida o relación debemos dejar atras todo aquello que nos haga infeliz pues nunca podremos entregar todo lo mejor de nosotros.

Gracias por leerme Andrea debe asimilar la noticia pero si lo ama debería aceptarlo con todo y pasado.

Mi peque vamos rapido verdad? eso de que no somos tan buenos ni tan malo es CIERTO como diria Ricardo... Errar es de humanos y de los errores se aprende.. Sino fueramos perfectos y nadie lo es. Pero nadie con un corazón tan noble puede ser malo.

Gracias amiguita.


Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Profunda la trama.... y triste el pasado de Frank ... pero nos regalaste ese primer BESO!!!!! ... Santo cielos como lo disfrute

Tenemos cuéntame para mañana  ..... porque esta pareja se tiene que juntar

Gracias sharley por tanta dedicación y amor  ..... HA!!!!! me encanto la música

Un beso
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/12/2016 19:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Si Mati demasiado real la trama creo... Pobre de Frank su vida cambio radicalmente y para mal. Merece ser feliz.

Andrea tiene un poco de Matilde jajaja muy pudorosa. Y el pobre Frank se quedo con ganas de más.

Son 7 capitulos amiga así hay FERDOSIS hasta el Domingo.

Publicado por Sherley
Publicado el 02/12/2016 19:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sherley..Katy...!!!
Ayer si pase a leer, pero se trabo la tablet...!!!
Hay hermosa...!!!!estoy super..mega...recontra emocionada....!!!! Vaya que vida tan llena  de tanto dolor, pero estoy segura que el Amor de Andrea lo va a sanar.... y ahora veamos que encuentra al regresar....seguimos mañana...
Esperando ansiosa la continuación...
Muak...
Publicado por ossy
Publicado el 02/12/2016 20:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA SHER HERMOSA!

AYER HUBO DOS TEMAS CON TU CAPÍTULO 4...¡Y NO VISTE MI COMENTARIO!!! SNIF, SNIF...

PORQUE TE COMENTABA QUE A FRANK LE PASÓ LO QUE A NUESTRO HERMOSO ANTILLANO...

Y LA VERDAD, NO ME AGRADÓ LA REACCIÓN DE ANDREA...PUEDO ENTENDERLA, PORQUE MATAR ES
MATAR, PERO VOLVIENDO AL GUAPO ANTILLANO...¿QUÉ LE DIJO CAMILA A SU PADRE? "HABRÁ MATADO,
HABRÁ ROBADO, PERO SIEMPRE CON HONOR!"...¿QUIÉN NO DEFENDERÍA SU PROPIO PELLEJO?...SE
LLAMA INSTINTO DE CONSERVACIÓN!!!

ESTÁ GRUESO JUZGAR CUANDO ES TU VIDA O LA SUYA, CIERTO?...NO FUE POR GUSTO, Y COMO COMENTA PAM, EL HOMBRE PUDO HABERSE IDO...ASÍ QUE ÉL MISMO SE LA BUSCÓ...

ASESINO NO ES PARA MI EN EL ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA...

VOY A USAR UNA EXPRESIÓN PARA DEFINIR TU NOVELA..."ESTÁ DE PELOS", JA JA JA...O SEA, BUENISISÍSIMA!!!

¿CUÁNTOS CAPIS FALTAN? ¿OTRA SEMANA?...SÍ AGUANTA, EH? Y MUY BIEN...OJALÁ PUEDAS LEER
MI COMENTARIO DE AYER EN TU OTRO TEMA...

FELICIDADES AMIGA!!!
BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/12/2016 01:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida Blanquita dicen por ahi que Dios le da su peores y mas grandes batallas a sus mejores guerreros.. y Frank lo es a pesar de todo lo que le ha tocado vivir aun mantiene su esencia y esa es la que lo llevara a salir de esa pesadilla que por azares del destino le ha tocado vivir.

Andrea podría ser ese gancho de salvación, esa chispa que necesita para seguir luchando por descubrir todo lo que aun no sabe.

Mi querida Lupiz ya voy a leer tu comentario, el duende me ha jugado malas pasadas y a veces no puedo ver lo que comentan.

Pero tienes razón tal vez la reacción de Andrea fue por la impresión o porque tal vez en el lugar donde estuvo no le dió tiempo de ser mas objetiva, pero si se quieren deberian de volver a estar juntos. Y ahora si sin secretos.

Gracias amiga eso de PELOS me gusto jajaja.

VAMOS POR EL 6to


Publicado por Sherley
Publicado el 03/12/2016 05:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

VOLVI PORQUE ANOCHE SE ME APARECIO PIDIENDO PERDON, YA LO ACONSEJE: BASTA DE REMORDIMIENTOS, YO YA NO ESTOY ENOJADA Y EL ESTA MAS FORTALECIDO, ¿CONTINUAMOS CON EL 6?...


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/12/2016 22:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Lo dicho querida amiga me encanta que linda
historia pobre de Frank la vida lo trato muy
mal y cuando cree poder ser feliz su secreto
lo vuelve infeliz paro seguro que Andrea recapasita
y lo perdona gracias amiga besos y feliz domingo

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/12/2016 06:26 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Así es amiga la vida da muchas vueltas, por ahi dicen que con la vara que midas seras medido.. De seguro Andrea recapacita total de Frank solo ha recibido amor, respeto y protección. Mas pesa lo bueno que lo malo.

Publicado por Sherley
Publicado el 04/12/2016 08:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Oh que fuerte lo que le paso a Frank... pobre si que tuvo una vida dificil al igual que Andrea.
Buena historia que tiene de todo.
Saludos Sher
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/12/2016 21:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Gracias mi Nohe poniendote al dia eh?? jajaja que bueno que te va gustando
Publicado por Sherley
Publicado el 05/12/2016 08:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024