Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CON COLUNGA... DÍA A DÍA, CADA DÍA MÁS.

 

 

 

 photo wallpaper1_zps67cce3f5.jpg

 

 

 

DICIEMBRE 2016

 

 

01 / 12 / 2016 : Miércoles.

 

Hola Sr. Colunga.

 

Un placer, ya por si solo, el poder dirigirme a usted a través de este espacio. Es por lo que le agradezco, también por su forma de ser y por la exquisitez en su trabajo, lo cual hizo que me fijara en usted.
Sabe que esta cita cada inicio de mes me inquieta algo más, pues deseo que sea de su agrado, pero sobre todo porque es un mes que se comienza sin saber que irá deparando cada día. Pero eso es lo que lo hace interesante, e importante, venir con ilusión a contarle, y pensarle, sentirle y que todo ello suceda y se llegue a sentir como algo recíproco.
Además de grato, resulta para mí muy agradable, haber llegado hasta este mes que cierra el 2016,
día a día con usted.
Diciembre, un mes que deseo resulte muy gratificante en general, para usted, para todos.
Un mes en el cual esperaré a que me embriague con su magia de una manera especial
y por supuesto, con deseo de poder compensarle de igual forma.
Por lo pronto espero esté resultando de su agrado lo que traje hasta ahora. Opté para este mes, por una bella imagen donde luce, además de guapo e interesante, elegante. Su atractiva mirada, (la cual evité que me captara de frente pues sería complicado esquivarla y concentrarme en la charla), en esa proyección y profundidad que se presenta resulta un "arma" peligrosa para quien la observa.
Y quise acompañar la misma con música del español Julio Iglesias, aunque no resultando fácil entre su amplia discografía y trayectoria, me decidí por la canción "Cada día más", la cual tiene una sencilla letra, pero muy directa y profunda a la vez. Es de uno de sus primeros albúmenes. Yo la escucharía como muchos de sus temas de sus inicios, muchos años después, pero con ella me encontré y al volver a escucharla me apeteció traerla, para este día a día, precisamente por su letra, así como por la música que le acompaña, resultando agradable al oído. Por cierto, su último disco, el cual salió el año pasado y que adquirí en su momento, como sabrá, lo tituló México.
Me apetece imaginar este comienzo de una forma, que sabe que me gusta, frente a usted. Pero cómodamente en un amplio sofá, cada uno en una esquina del mismo, en un lugar acogedor, con una sencilla decoración, y una iluminación que invite a charlar, acompañado por la música y una botella de champagne, y algo para acompañar si gusta, como algún bombón crujiente o una brocheta de fruta con cierto toque afrodisiaco...
Mejor continuo con esa agenda compartida, pues la verdad le pienso así tal cual sentado en ese sofá y todo lo demás... y las preguntas solas se desviarían...jaja.
La paciencia que me recomendaba noviembre, ahí la sigo manteniendo y la mantendré. Se dice que es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces...
Y con ella vengo a vivir diciembre, el cual me invita a hacerlo con:

 

DETERMINACIÓN

 

 

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

 

 

Dejando una bonita cita con ella:

 

 

Nada sucede sin esfuerzo. Hay que tener fe.
Y, para eso, tenemos que romper las barreras
de los prejuicios, lo cual requiere coraje.
Para tener coraje, hay que tener miedo.
(Paulo Coelho).

 

Una invitación la de este mes que puede ser, a tomar una determinación... o a lo que se haga o se diga, realizarlo con tal precisión.  
Sr. Colunga, el placer por mi parte está servido y sentido..., espero que por la suya también, pues deseo que le resulte grato venir a este diciembre, a este diario en el que ambos "nos contemos", nos pensemos y nos sintamos.
Con determinación, le digo:
Mi admiración, respeto y cariño, por siempre... Y cada día más.

 

Cuídese. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2016 20:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESPERO QUE ESTE DICIEMBRE NOS LLEGUE CON PAZ,MUCHA PAZ...MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE MANDO BESOTES MIL...
MI ADORADO FER...QUE ESTE MES SEA PARA TI MÁS FERLIZ QUE TODOS LOS VIVIDOS...TE MANDO TODO MI CARIÑO,RESPETO Y ADMIRACIÓN EN UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2016 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 02/12/2016 10:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

02 / 12 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Sr. Colunga...
Si, ya me di cuenta, no era miércoles sino jueves..., si y también se me olvidó el champagne. Bien sabía yo que esa bella imagen suya unida a esta canción iba a traer consecuencias nada más empezar...jaja.
Pues cuando andaba poniendo miércoles, algo me pareció raro, y mi intuición me dijo que me fijara en el móvil que lo tenía al lado, solo tenía deslizar con el dedo la pantalla, pero dije no, que si que es miércoles... y no, luego me di cuenta de que no... Y bueno, lo del champagne pues la culpa fue de la brocheta...jaja.
Sr. Colunga, discúlpeme ¿si?, pero entiéndame que no es fácil está frente a usted, créame.
Pero bueno que tal si hacemos como que hoy es ayer, si jueves y repetimos o mejor continuamos en el sofá, pero ahora con el champagne, y bueno usted algo más cómodo, sin la chaqueta y con las mangas de la camisa desabrochada, eso sí pero la corbata ahí intacta...jaja.
Ay... la verdad que me lo imagino, impecable... como lo es con su trabajo también y bueno es puro deleite.
Brindemos ¿si?, para poder continuar...
Por usted Sr. Colunga, por su gran trayectoria y por los éxitos por venir, que deseo sean muchos.

 

 

Resultado de imagen de copas para brindis de amor

 

 

Me alegra pensarle haciendo lo que le gusta, trabajado sobre sus próximos proyectos, sueños y aventuras que desee realizar. Me gustaría que nos pudiera contar pronto, pero como le dije espero paciente hasta que usted crea que debe ser el momento. Sabe que aunque las ganas son muchas de ver nuevo trabajo suyo para disfrutarle, pues también me agrada saber que se tomara un tiempo para si mismo, aunque si es cierto, que le cuesta parar y siempre anda con cosas en mente y trabajando en cierta manera sobre ello. Imagino que ahí andará con algunas de ellas y en cuanto alguno de sus proyectos esté por comenzar nos comunicará, pues como ya le dije en varias ocasiones, solo me creo lo que escuche de su propia voz o mensaje de usted acá. Por eso es que le agradezco tanto que de alguna manera haga detener tajante los chismes, algo que sigo sin entender que continúen trayendo a este lugar sabiendo que no le gustan nada.
Bueno Sr. Colunga voy a seguir disfrutando de su trabajo. Si pues ahora está consiguiendo emocionarme también con José Armando. Está resultando interesante y lindo a la vez observar ahora tu forma de interpretar en aquellos años más iniciales de tu trayectoria, conociendo lo extensa y grandiosa que es ahora. Ya en tus inicios antes de este personaje se ve tu compromiso en el trabajo, tu talento y profesionalidad. Con la experiencia que da el tiempo, pero sobre todo con tu gran esfuerzo, disciplina y dedicación, has sabido ir puliendo todo ello, consiguiendo lo mas difícil, saber mantenerse arriba y más en una carrera como es la actoral, pero sobre todo seguir cosechando premios y éxitos, sorprendiendo con cada trabajo que sigue realizando. Eso sólo lo consigue un Grande de la Actuación, como lo es usted.
Y no son palabras sin más Sr. Colunga, para agradarle. Es agradecimiento por su gran trabajo y lo que me hace disfrutar con cada uno de sus personajes. Hace nada ha vuelto a ser con Manuel, sigue siendo con José Miguel, y en esos ratos en los que puedo ver a José Armando, me vuelve a emocionar.
Hoy no he podido evitar que unas lágrimas rodaran por mi mejillas al ver el sufrimiento de ese lindo doctor Peñarreal. Es un trabajo extraordinario el que ya hizo por entonces, con sus expresiones y carácter del personaje. Es un placer disfrutar con cada trabajo suyo, donde cada papel lo hace tan dispar y diferente. Es lo increíble, cada personaje no te lleva a recordar que es el mismo actor quien lo está interpretando.
Eso para mi es exquisitez, por lo que es un placer Sr. Colunga.
Y es algo que se lo digo con determinación... y cada día más.
GRACIAS, GRACIAS.

 

 

Disculpa, pero esto también se me olvidó ayer... Espero le guste.
Va impregnada de cariño y admiración.

 

Resultado de imagen de una orquidea rosa

 

 

No olvide que le llevo ahí donde me late... y le pienso.
Permítame un beso, ¿si?. Atardecer.

 

 

PD: Lindos recuerdos de ese lugar, donde no me olvido de esa mirada al trasluz de la ventana, ni de esas palabras que mencionó..., y menos del momento de proyección de sus ojos a la cámara...ja.
Te quiero..., cada día más.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de eladio gómez luna capitulo 129

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA
por tus palabras y por el precioso calendario.
Te deseo lo mejor para diciembre.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias querida DANIELA,
por tus palabras y el precioso regalo.
Te deseo para diciembre lo mejor. Besos. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas blancas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/12/2016 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI ATADECER...QUE TENGAS UN LINDO SABADO...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/12/2016 02:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

03 / 12 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, ahora escuchando la lluvia acompañada por el viento y ahí andaba disfrutando de tu gran talento, viéndote interpretar a José Armando...ay, que lindo que es. Esta siendo muy grato e interesante observar tu trabajo a través de dicho personaje. Por cierto, vi imágenes de la Basílica de Guadalupe cuando va a rezar Esmeralda allá, y bueno fue inevitable recordar cuando estuve ahí. Así como también la zona del Paseo de la Reforma, la fuente de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, Chapultepec... y mucho más. Si, ahora reconozco algunos de esos lugares donde se grabaron esas historias que interpretaste. Y bueno, mejor dejo de recordar que me hace emocionar... je.
Deseo que pases una buena noche. Que sueñes bonito, yo lo haré...
Si, ahora quiero seguir disfrutando de tu magnifica interpretación y sentirte a través del Doctor Peñarreal, que por cierto estuvo pronunciando el nombre de Esmeralda con desesperación...ay, que lindo pero ahora anda sufriendo, así que no quiero dejarlo sólo pues ya me está llamando otra vez...je.
Te quiero Fernando. Cuídate mucho ¿si?.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Una linda fotografía con la que me encontré de la época de dicha telenovela.
Por cierto, ahí andabas con bigote y perilla, pero a ti te quedan bien interesante, te ves guapo y atractivo.
Y esa bella sonrisa tuya... que me gusta y aprecio, cada día más.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA,
por tus palabras y precioso banner. ¿Me lo regalas por favor?.
Y si no es molestia, también el calendario de Manuel, que me aguanté... pero ya puesta a pedir...je.
 Gracias, cuando puedas. Besos y feliz domingo. Atardecer.
Resultado de imagen de muchas gracias con flores

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/12/2016 20:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO LOS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO...CREO QUE YA ESTÁN TODOS,EL OTRO TE LO DEJÉ DONDE ME LO PEDISTE...SI TE FALTA ALGUNO,ME DICES...LINDO DOMÍNGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2016 04:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

04 / 12 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal? ¿Cómo te va?. Deseo que disfrutando cada momento, cada instante.
Por aquí bien, disfrutado el día y celebrando con la familia el cumple de uno de mis sobrinos.
Comenzó a llover, y bueno ya hice un huequito para disfrutarte viéndote interpretar, y ahora quiero seguir sintiéndote a través de José Armando un poquito más antes de dormir.
También mediante este personaje me estás transmitiendo y estoy percibiendo cosas que hacen reflexionar, sobre el comportamiento en general en diferentes situaciones, a nivel social, moral...de principios y valores. Igual se plasma de una manera muy generalizada, pero que personalmente ya minuciosamente se analiza y se interioriza.
Y bueno, ya que te voy a contar si escucho de esa boca tuya y con el sonido de tu voz, frases como "Esta noche quiero soñar con Esmeralda", "Te amo Esmeralda", pues ya... para que quiero más...jaja. Ay, pues si que es lindo escucharlo, no te voy a engañar... pero es algo que digo con toda ilusión y humildad, eso también es verdad. Ay... loquita.
Un beso. Te quiero, te pienso.
Cuídate. Atardecer.

 

 

 

PD: Dejo esta captura donde luces atractivamente guapo..., y tu boca sinceramente: irresistible y sugerente.
Para comérsela... Si, con determinación te lo digo..., y por supuesto, con todo respeto.

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga como jose armando esmeralda esmas

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias guapa por los preciosos regalos
que guardo con mucho cariño también.
Si, están todos y te agradezco.
Te felicito por la evolución en tus creación de banners.
El que vi en la Asistencia muy bonito también. Con tu permiso, me lo guardé. Gracias.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/12/2016 19:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS BANNERS,Y EL QUE DICES DE LA ASISTENCIA,TE LO DEJARÉ MAÑANA CON TU NOMBRE...ESTOY HACIENDOLOS CON LOS WALPAPPERS Y LOS CALENDARIOS DE LOS MESES QUE PONGO EN COLUNGAVOTANTES TAMBIÉN...EL QUE TIENES EN LA ENTRADA CREO QUE ES ENERO,JAJAA...YA ME EXTENDÍ OTRA VEZ...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2016 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA




Publicado por Danakdn
Publicado el 05/12/2016 01:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/12/2016 14:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


05 / 12 / 2016 : Lunes.


Hola Fernando.
Con deseo de que este siendo un lindo día.
Hoy viniendo a esta cita vía móvil, por lo que no me voy a poder extender mucho.
Espero mañana poder contarte más tranquila.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
Pues si... cada día más. 
Cuídate. Te extraño, te pienso.
Ahora seguiré disfrutando de tu magnífica actuación... y seguiré sintiéndote a través de José Armando. 
Así que soñare bonito y deseo lo hagas tu también...
Un beso. Atardecer.



Muchas gracias VALENTINA, DANIELA y MER, 
por vuestras palabras y preciosos banners.
Besos y feliz martes.




Publicado por atardecer
Publicado el 05/12/2016 18:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2016 02:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607


06 / 12 / 2016 : Martes. 


Hola mi Intérprete Predilecto.

Deseo estés disfrutando de un agradable día.
De nuevo saludandote desde el móvil, espero mañana poder hacerlo ya desde el portátil, pues así no me puedo extender mucho. 
Deseo poder comentarte más tranquila. Pero bueno, aquí estoy, en esta cita diaria, en este espacio dirigiéndome a ti, pudiendote expresar mi adminación y cariño. 
Ahí sigo disfrutando de esos últimos capitulos que están emitiendo con José Miguel. Y bueno, ahí sigo también con José Armando. Ahora voy a verme con él, ya me anda llamando. Y obvio, no me olvido de Manuel, ni Eladio, ni de... jaja. Ay... Fernando, con cada personaje sabes como atraparme. 
Te quiero, te pienso... y te extraño. 
Un beso. Atardecer.


Muchas gracias a ti VALENTINA.
Ya te contestaré más tranquila guapa. Precioso banner. 
Besos y feliz miércoles. Atardecer.



Publicado por atardecer
Publicado el 06/12/2016 19:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES Y QUE SE SOLUCIONE LO DE TU PC...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/12/2016 02:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MIERCOLES AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 07/12/2016 12:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

07 / 12 / 2016 : Miércoles.

 

Hola Fernando.
Espero vaya todo bien, que andes disfrutando de cada instante.
Yo bien, andaba deleitándome con tu interpretación como siempre y tras terminar de contarte quiero seguir haciéndolo un poco más, pues mañana por aquí es festivo y no hay que madrugar.
El día 24 del mes pasado recuerdas que te hablé de un libro que me había comprado sobre Frida y del que te comentaría, pues sabes, ahora es que acabo de abrirlo y disfrutarlo, y quise hacerlo aquí junto a tu mirada y esa canción que suena.
Es una preciosidad de libro, con el que ha sido inevitable tras tocarlo y observarlo, unido a ese olor que desprende sus paginas, no trasladarme a aquella Casa Azul situada allá en esa bonita zona de Coyoacán, esa Casa Museo de Frida Kahlo.
Por cierto, Coyoacán, lugar también que pude recordar en la novela "Esmeralda", al ver en ese Jardín del Centenario, la fuente de Los Coyotes en varias de las escenas.
No se si sabes del libro que te comento, salió el 23 de noviembre, y yo casualmente lo vi en la librería que suelo ir y tras verlo me encantó. Aun no había tenido ese momento para disfrutar al verlo, pues aún estaba envuelto en papel regalo, si pues al igual que el que me compré de Gastronomía Mexicana, me lo regalé y pedí me lo envolvieran para regalo...jaja.
Si, y la verdad que me he hecho un muy bonito regalo. Es una preciosidad Fernando. La cubierta está realizada en tela y hay páginas troqueladas. También venía acompañado de una bolsa con el dibujo de la portada y un calendario, ambos muy bonitos. Y me ha resultado emocionante y agradable disfrutarlo sintiéndote aquí junto a mí, unido a esos lindos recuerdos de mi viaje a tu tierra natal.

Resultado de imagen de frida sebastian perez y benjamin lacombe

 

Dejo algo que leí sobre el mismo que explica bien su significado:
"Este libro nos ofrece una original inmersión en el peculiar proceso creativo de Frida Kahlo y en los temas centrales de su inspiración.
Como si fuera un libro de pensamientos, Sébastien Perez alterna sus textos poéticos con extractos de los cuadernos personales de Frida que nos transmiten sus más profundas emociones, mientras que Benjamin Lacombe la plasma en ilustraciones y nos transporta a lo más hondo de su alma a través de una sucesión de páginas troqueladas.
Una mirada íntima e introspectiva, excepcional y portentosa, a la personalidad de la genial artista y uno de los principales iconos de la cultura latinoamericana del siglo XX."

 

Me gustó comentarte sobre esto, espero a ti también te agradara. Ya te seguiré contando ¿si?, pues ya se hace tarde y ahora quiero disfrutarte a ti a través de José Armado. Por cierto, me está resultando muy interesante tu interpretación en este personaje tuyo de los primeros. Estoy disfrutando mucho con ambos, y tal vez lo interesante, también resulte de ver este papel tuyo ahora tras conocer tu gran trayectoria. Es un personaje con una interpretación por tu parte muy buena y con gran madurez actoralmente hablando. Te agradezco mucho Fernando, por lo que me estás transmitiendo con ello. GRACIAS.
Que pases una linda noche. Cuídate.
Te pienso. Un beso.
¿Qué si jugamos al ahorcado?. Está bien...empiezas tú.
Te _ _ _.
Dos vocales y una consonante. Te lo puse fácil ¿eh?...je.
Atardecer.

 

 

 

PD: Muy bonita fotografía. Ya iré trayendo algunas más, pues José Armando está para mirar y mirar, a pesar del peligro que eso conlleva...

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA,
muchas gracias por tus palabras y precioso banner, que si es posible, ¿me lo puedes regalar?. Respecto a lo que me comentabas de los banners, los que he visto son los de la Asistencia como el que te pedí que ya me traerías y los que me has ido dejando aquí. Todos preciosos y si es posible me los regalas ¿por favor?. Los calendarios no los he visto. Ya lo tengo en cuenta y te digo. El PC bien, reiniciando se solucionó, pues era algo de la conexión wifi desde el mismo, solo que en estos días no pude pararme a ver de que se trataba y usé el móvil.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Hola querida DANIELA,
muchas gracias guapa por el bello regalo y por tus palabras.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2016 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
JAJAJAA...A VER SI ME ACLARO ATARDECER...
ESTE ES EL QUE ME DIJISTE QUE TE GUSTABA DE LA ASISTENCIA,TE LO QUISE DEJAR AYER Y SE ME OLVIDÓ...

ESTE ES EL QUE ME PIDES...LOS ÁRBOLES TIENEN SU HISTORIA,JAJAA...SI TE APETECE YA TE CONTARÉ...

Y ESTE ES EL DE HOY...ESPERO QUE TE GUSTE...

SI TE FALTA ALGUNO ME DICES...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/12/2016 01:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

08 / 12 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Deseo estés disfrutando de tu tiempo en aquello que deseas realizar.
Con ganas de saber de ti... cada día más, Fernando.
Pero yo aquí sigo esperándote y me ayuda a que sea pacientemente el disfrutar de tu interpretación. Ahí continúo deleitándome con la emisión de José Miguel, con ese "algo" que tiene que me encanta. Y bueno ahora me voy a disfrutar un rato de José Armando. Es un placer observar tu forma de actuar, gozar con ello, admirando tu gran talento.
Mañana vengo con más tiempo y te comento más tranquilamente, pues ahora prefiero, bueno, lo necesito... verte, oírte y sentirte a través de tu magistral interpretación.
Linda noche. Cuídate mucho, ¿si?.
Te quiero, te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Una captura de una de las escenas emitidas días atrás. Una magnífica expresión,
de las muchas con las que sabes atraparme como espectador y donde tienes toda mi admiración.

 

 

 

Resultado de imagen de imágenes de soy tu dueña capitulo 146

 

 

Esta una espontánea detrás de cámaras que me resulta muy divertida.
Un gustazo siempre verte reír, y más de esa forma en que lo haces.

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y preciosos regalos, ya me los guardé con cariño.
 Si son esos, solo faltaría el que me dejaste el día 6, el de la paloma.
Y claro que me gustaría saber la historia de esos árboles navideños. Cuando quieras cuentas...jaja.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/12/2016 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE CUENTO QUE EN LOS BANNERS EN LOS QUE ESTÁ EL ÁRBOL NATURAL,PUSE CADA BOLA UNA POR UNA,JAJAA...ME COSTÓ MUCHAS MÁS HORAS ADORNAR CADA ÁRBOL QUE ADORNAR EL DE MI CASA,JAJAA...Y EL PRIMERO QUE TERMINÉ SE FUÉ LA LUZ POR LA TORMENTA Y SE ME APAGÓ EL PC CON EL BANNER SIN GUARDAR,PARA QUE VEAS QUE TENGO MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO,JAJAA...
LUEGO TE TRAIGO EL DE LA PALOMA...QUE TENGAS UN LINDO VIERNES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2016 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER,BESOSSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 09/12/2016 09:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

09 / 12 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de cada instante en estos días.
Por aquí bien, ya con las celebraciones típicas de estas fechas. Compartirte que mañana tengo comida con los amigos, ya en la siguiente semana será con los compañeros de trabajo, para ya en las fiestas celebrar con la familia y esperando paciente Fernando a que vuelvas a esta tu casa por Navidad para contigo también celebrar...ja.
Necesito saber de ti... cada día más. Claro guapo, hoy mucho más...jaja.
Añorándote...si, pues que crees que ayer me quedé con José Armando un ratito más y terminé de ver su historia completa. Bueno, en estos días me costó algunas horas de sueño en la madrugada pero lo mereció. No lo esperaba, pero este personaje me enganchó y tuve que continuar, hasta terminar de ver. Me ha gustado mucho tu forma de interpretar este personaje. Por supuesto sabes que admiro tu trabajo, tu forma de llevarlo a cabo, tu manera de actuar, tu gran talento y profesionalidad. Pero lo que me ha resultado interesante es ver una interpretación muy madura en este personaje que era de tus primeros protagónicos. Y le das un toque muy lindo, dando como resultado un personaje de carácter, pero con una gran sensibilidad. Un personaje no fácil que sabes desempeñar muy bien ya en tus inicios de carrera. Me ha atrapado más de lo que pensé. Fue un placer, además de lo lindo de escucharle pronunciar mi nombre y tantas cosas bonitas con él...jaja.  
La verdad he disfrutado mucho, también con la bonita historia en general. Te seguiré comentando alguna cosas más, también respecto a algunas escenas. Y bueno, que decirte de esas con el pequeño Esmeraldito...ay, que lindura de niño, que tierno. Es precioso, me encantaba verlo con su papi. Muy bonitas escenas en la historia en general.
GRACIAS, MI INTÉRPRETE PREDILECTO.
Y bueno ahora me voy, que ya me estoy emocionando. Ay... no te rías, que hoy ando sensible. Si pues para no quedar enganchada nuevamente tras ver a Manuel, me fui a conocer a José Armado y fíjate que atrapada también me quedé...jeje.
Eso es, que me sabes atrapar muy bien...jaja. Por eso voy a verte otra vez...je.
Ay... si te extraño, hoy más... y bien sabes por qué. Así es, tu oxígeno... y más...jaja.
Cuídate guapo.
Buenas noches. Queriéndote, pensándote... cada día más.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Ya me quedé sin palabras...

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos esmeralda

 

Hola VALENTINA.
Ay... pues si que te llevaría trabajo poner cada bola, y seguro que sí que tardaste más en colocar estos arboles que el tuyo...jaja. Ay...y con lo que fastidia eso de que se vaya todo sin guardar. Imagino como te sentirías. Pero bueno, tu esfuerzo valió la pena pues te quedaron preciosos, como el que me dejaste. Muchas gracias guapa. Y me gustó saber de esa historia.
Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Hola querida DANIELA.
Muchas gracias guapa por el precioso regalo y por tus palabras.
Muy feliz fin de semana guapa. Besos. Atardecer.

Resultado de imagen de flores blancas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/12/2016 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO BANNER EL DE LA PALOMA Y TAMBIÉN EL DE AYER,POR SI LO QUIERES,CON PALOMA TAMBIÉN,JAAJA...QUE TENGAS UN LINDO SABADO...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/12/2016 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO SABADO AMIGA,BESOSSSSS


Publicado por Danakdn
Publicado el 10/12/2016 10:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/12/2016 14:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

10 / 12 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola...
¿Qué tal?... Hace un par de horas que llegué...
"Miró la hora... y ya añoraba esa cita con él. Algo más tarde la fiesta se daba por terminada. Se despidió de sus amigos y camino hacia su auto pensándole durante todo el trayecto hasta su casa. Al llegar, se desprendió de su ropa y se puso cómoda, refrescó su boca y se dispuso hacia ese momento mágico con él, hacia ese espacio donde para ella es un placer volver..."
Así es guapo, aquí estoy... ¿pensabas que no vendría hoy?. Estoy bien. Bueno igual un pelín mareada, pero no por el exceso de copas, no...sino porque ya hacía tiempo que no tomaba...jaja. Solo tomé un poco para brindar, de verdad. 
Pero si me abrazas seguro me mantengo equilibrada...jaja.
Si, bailemos un ratito al son de la música, mientras te susurro al oído lo bello de tu sonrisa, lo que me transmite y hasta donde me transporta. Si..., me dejare llevar. De verdad, no haré nada, solo acariciaré con mi mejilla la tuya, cerraré mis ojos y te sentiré. Será un placer... y no, no me quedaré dormida, no... como crees, se que tu roce me hará reaccionar llevándome a soñar...
Soñemos juntos ¿si?... sabes como hacerlo. Sólo tienes que recordar... unas miradas, ciertos momentos... y la magia llegará.
Estás bien guapo, ¿lo sabías?, si... cada día más.
No me sueltes, no... que si me sueltas me caigo...jaja. Yo te advierto, que si dejas de abrazarme puede ser que mi cuerpo no aguante...jeje.
Te quiero y admiro Fernando, con determinación te lo expreso, cada día más. 
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Ya ayer vi borrosa la imagen espontanea que dejé, y no... no la veo hoy, ya la vi ayer...je.
Y no se por qué pues yo cuando la puse se veía bien. A ver ahora...

 

 

 

 

 

 

Buscando de nuevo, me encontré con estas también que me resultan interesantes...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA
por tus palabras y preciosos regalos. Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

Muchas gracias querida DANIELA
por el precioso regalo y por tu visita. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

Hola MER,
Gracias por tu saludo y original banner. Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/12/2016 20:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ DOMÍNGO Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/12/2016 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

11 / 12 / 2016 : Domingo.

Hola Fernando.
Espero esté resultándote un agradable día.
Yo bien, disfrutando del día en el hogar. Y pensándote mucho, si... embriagada, pero no de licor...sino de ti y de ese lindo sueño que en mi continuaba, en ese abrazo entre susurros al roce de la piel. Seguía pensándote al despertar, y tras darme una ducha y quedarme relajada, en la tarde recordaba ese pasar en el tiempo a través de mis relatos, de los viajes... de los encuentros, algo que necesité hacer.
Pensándote, añorándote y con deseo de verte Fernando... cada día más.
Dejé esas imágenes ayer, no para demostrarte que me encontraba bien...je, que también...jaja, sino porque como te dije, además de lindas me resultan interesantes. Esa junto al caballo que me resulta divertida y con esa risa espontánea tuya que me deleita, esa charla concentrado con tu compañera de trabajo, ese encanto en ti mientras maquillan en tu rostro esas heridas, esa galantería y caballerosidad tuya acompañadas de tu bella sonrisa junto a la actriz que dio vida a la mamá de tu personaje, esa expresión en tu rostro tan magníficamente interpretada y esa bonita también con parte del elenco.
Y no, no me encuentro mareada...no, me siento cautivada, atrapada..., por ti.
Ahora quiero seguir pensándote y sentirte... viéndote interpretar, de esa forma tan tuya en que logras hacerlo, con la que sólo tu sabes como retenerme.
TE QUIERO MI INTÉRPRETE PREDILECTO
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Una bella postal con la que me encontré entre los regalos del recuerdo...
Me encantas con tu elegancia y con tu encanto interior, Fernando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias guapa por tu saludo y precioso regalo, el cual guardo con cariño.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2016 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO LUNES...BESOTES MIL...

ESPERO QUE TE GUSTE LA ESCENA DEL BIZCOCHO DEL CAPI DE HOY,JAJAA...


Publicado por valentina77
Publicado el 12/12/2016 11:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

12 / 12 / 2016 : Lunes.

 

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un lindo día.
Por aquí bien, llevo un rato contándote y se me ha ido todo al darle a vista previa...ay.
Hoy por México es el Día de la Virgen de Guadalupe, como te comenté tengo lindos recuerdos de cuando estuve allá en mi viaje a DF.
Y bueno, hoy se terminó aquí en España la emisión de Soy Tu Dueña. Una magnifica interpretación la que realizaste también con este personaje que tiene ese "algo" que me encanta, José Miguel Montesinos.
Es puro deleite verte actuar Fernando, y esos es lo que voy a hacer antes de irme a dormir, disfrutarte, sentirte, verte interpretar. Por cierto, anoche no era capaz de conciliar el sueño y mi interior no encontraba sosiego. Ay... guapo, no solo sabes inquietar mi cuerpo y mi mente, sino también mi corazón... si, pues su latido se aceleraba más y más a medida que te pensaba. ¿Acaso lo atraías con tu pensar?...ja.
Te quiero. Un beso.
Mañana te sigo comentando ¿si?. Atardecer.

 

 

 

PD: Dejo unas bonitas imágenes de esas lindas escenas del capitulo final. Precioso.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Qué expresión... puro deleite de interpretación. Ya traeré algunas más...

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA
por tu saludo y precioso banner que me gustaría tenerlo con mi Nick si es posible. Gracias.
Te agradezco por las bonitas capturas, que por supuesto recuerdo esas lindas escenas del bizcocho.
Ay... que rico Manuel y que especial que es...je.
Besos. Feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/12/2016 19:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO BESOTES MIL...
LUEGO TE DEJO EL BANNER...GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/12/2016 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ MARTES AMIGA,BESOSSSSS DANIELA




Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2016 07:22 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,ME TENGO QUE PONER AL DIA EN CT,VOY MUY ATRASADA JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/12/2016 11:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

13 / 12 / 2016 : Martes.

 

 

Hola...
Cada día más necesito saber de ti...
No se por donde empezar pues ando algo "bloqueada". La emoción ahora mismo es superior e invade esas ganas que tengo de contarte. He continuado recordando entre mis relatos y temas, aprovechando ese tiempo que surge posible, pues es necesario hacerlo y ya ir finalizando con ello. Y bueno me he encontrado también con algunas entrevistas de aquel tiempo en que andaba viajando entre teatros...je, y bueno como siempre un gusto escucharte. Como ya te he comentado en otras ocasiones, es eso, lo que me transmites internamente, además de tu gran talento, lo que me retiene aquí lo mismo que me trajo hasta acá. Por todo ello es que agradezco y celebro el estar ahora dirigiéndome ahora a ti.
Son muchas las emociones, pues me considero una persona observadora y te admiro, y me percato de gestos, expresiones y reacciones. También por todo ello es que existen sensaciones varias, pero es el tiempo al que corresponde ir diciendo... Y eso iba sucediéndome mientras te escuchaba, te veía y te sentía mientras me transmitías tanto y tan lindo.
Lo voy a dejar aquí, pues no puedo seguir Fernando, la emoción hoy puede más y la necesidad de saber de ti...
Sabes me encontré con uno de mis escritos de los que ya no recordaba, "Ese rostro impregnado de arte" al que acompañé con una bonita melodía de guitarra. Ese rostro de cualquiera de tus personajes, pues es el tuyo... y es tu arte.
Quiero agradecerte y mucho, por permitirme Fernando expresarte en este lugar, así como por todo lo que me transmites como persona, como hombre y como el gran profesional que eres.
Te quiero, te admiro y no dejo de pensarte.
Linda noche. Un beso. Atardecer.

 

 

 

ESE ROSTRO IMPREGNADO DE ARTE...

 

 

 

Photobucket

 

 

 

 

Ese rostro impregnado de arte... 
que tanto me gusta observar,
a la caída de la tarde...
 y a la orilla del mar.

 

Ese mismo que me gusta mirar...
a la luz de la luna...
y al son de una guitarra...
marcando siempre el compás.

 

Y el rozar de su cabello,
 al sonido de las cuerdas,
tras la mirada de sus ojos bellos,
hacen que mi cuerpo se estremezca.

 

Le miro y le miro... sin cansancio,
su frente, sus cejas y hasta sus párpados.
Ese rostro impregnado de arte,
que a través de su piel sabe exteriorizar.

 

Tras un tono y otro...
mis ojos son testigo de su belleza,
de su arte transpirado...
y de su atractiva boca.

 

Su cuello y su mentón...
su nariz y sus sugerentes lóbulos,
al unísono desprenden ese arte...
que a través de sus labios quisiera yo apreciar.

 

Ay... esa tez morena,
que junto a sus marcados rasgos,
provoca que el talento de esa música,
se fusione al que desprende la expresión de su cara.

 

Y el sonido de su voz,
al realizar la interpretación,
hace que mi cuerpo vibre,
hasta temblar de emoción.

 

PD:  Querido Fernando... salud y éxito.
 Un abrazo. Atardecer.

 

La barriga se sacia rápido, el espíritu no se sacia nunca. (Paco de Lucía)

 

 

PD: Sin palabras me he vuelto a quedar... ja.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y precioso banner.
Besos. Atardecer.

 

 

Hola mi querida DANIELA.
Muchas gracias por tus palabras y precioso regalo.
Besos. Atardecer.

 

 

Hola MER
muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Si es posible, me lo puedes regalar con mi Nick?. Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2016 20:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...

TU REGALITO...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/12/2016 02:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

14 / 12 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola...
Deseo estés disfrutando cada instante...

 

"Si me preguntas... yo te quiero contestar: que para mí, tu eres el sueño más querido."

 

Te quiero Fernando y es un placer para mi decírtelo cada día...
y además, con determinación.

 

Disculpa hoy mi escasez de palabras, ¿si?, se que puedes entender...
Gracias. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Como me gustaría por un momento, poder convertirme en pájaro
y volar libremente hasta donde quiero, Fernando. (Atardecer).

 

 

 

2 photo ScreenHunter_2421May120937_zps7b34a257.jpg

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por estar ahí y por tus preciosos regalos.
Pues el de Año Nuevo también lo quiero si es posible.
Besos. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/12/2016 19:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...

TE DEJO EL DE AÑO NUEVO...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/12/2016 02:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

15 / 12 / 2016 : Jueves.

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, hoy estuve de celebración con los compañeros de trabajo. La pasamos bien.
Y bueno, ahora me apetece disfrutarte. Si, llegué con ganas de ti...ja. Me apetece verte interpretar. Contarte que ayer no era buena compañía, pues anduve recordando por algunos de los temas como te comenté, pues ya estoy llegando casi al inicio de llegar aquí, pero pues me encontré temas de amigas que ya no participan por acá, aquel mensaje que nos comunicabas de tus aventuras, de aquel accidente en las grabaciones, cuando hubo la mudanza y el cambio de casa, mi primer cumpleaños aquí, y cuando vi tu primer mensaje...ay, y otros tantos que nos dejaste, y muchas recuerdos más, lindos pero que me emocionan, y bueno como que no iba a ser buena compañía...jaja. Y justo me quedé por esos primeros meses míos por acá. Son muchas sensaciones, en general. Pero necesitaba hacerlo, ese recorrido aunque rápido por estos años acá, por esa etapa, pero también para comprobar algunos de mis temas que me faltaban por controlar. Me queda muy poquito como te digo hasta llegar al día que entré, pero hoy no me apetecía hacerlo, pues sino me quedaba si comentarte otra vez de la emoción...je. Es que no son temas y páginas sin más, son sensaciones que remueven sentimientos y luego me quedo sin palabras. Y lo dejo aquí ya...ja.
Y si, volví a abrí el tema de Historias Soñadas, ese recopilatorio de mis relatos durante todo ese tiempo, pues aunque están ahí los temas, quise hacerlo, juntarlos todos para organizarlos en agradecimiento. Espero sea de tu agrado, es lo que me importa. Y si, ya parece que no hay problemas, que a la tercera ya puedo continuar con ello. Pues no se si haya a quienes llegue a incomodar o quitarle el sueño, pero es algo que no me interesa ni es mi problema. A mi lo único que me quita el sueño últimamente ere tu...jaja. Y no, hoy no agregué ninguno pues por lo mismo, requiere de más tiempo y ahora ya prefiero aprovechar antes de dormir para verte interpretar, necesito verte, escucharte, sentirte...je.
Cuídate. Te pienso, te quiero.
Un beso. Atardecer.
PD: Linda captura donde me encanta ver esa manita en ese fornido cuerpo. Me resulta tierno e interesante, un hombre con un niño en brazos. Pero contigo me lo parece mucho más, resultándome además sutilmente masculino y sensual. Te comenté en su momento de unas escenas que me encanta cuando el pequeño le roza a Manuel la nuca, son unas escenas lindísimas llenas de dulzura y protección, provocando a la vez ese atractivo en el hombre que lo tiene cogido, o sea tu...ja.
Por cierto, buscando la captura me tiré un buen rato..., me entretuve observando a Manuel...jaja.

 

VALENTINA, muchas gracias guapa,
por los preciosos regalos, pues el que me dejaste también me lo llevo así tal cual.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2016 19:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...

EL DE AYER CON TU NICK...AUNQUE ESTE LLEVA ANGELITO EN VES DE ESTRELLA,JAJAA...ME EQUIVOQUÉ...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/12/2016 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 16/12/2016 07:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Y TU PEDIDO,SUPONGO QUE ES ESTE EL QUE QUIERES SINO ME DICES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/12/2016 16:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

16 / 02 / 2016 : Viernes.

 

Hola Fernando.
Espero esté resultando un lindo día.
Aquí estoy, pasando a saludarte rapidito, pues mira la hora que es. Pero si, ya llegué a mis inicios por acá, mis primeros mensajes hacía ti, y en general, esos primeros saludos, ay... bueno, ahí se removió de nuevo las emociones, pues hay sensaciones varias, recuerdos lindos y otras situaciones menos fáciles, pero que forman parte de ese tiempo, y por supuesto quedándome con lo positivo de ese recorrido que es mucho.
Ahora voy a verte interpretar. No, obvio que de Eladio no me olvidé, ahí anda llamándome también...je. Pero cuando vuelva a iniciar la historia quiero hacerlo tranquila, con algo más de tiempo, pues si me pongo ahora, temo no poder dejar de verlo...jaja. Además aun está ahí José Armando pronunciando mi nombre...je. Si, ahora veo capítulos varios, escenas de acá y allá, pues no quiero ponerme con ninguna historia concreta hasta tener el tiempo que preciso para hacerlo como me gusta.
Dejo algo lindo para mí. Mi primer mensaje que dejé para ti, el día 05/09/2012, a los 5 días de estar registrada. Fue especial, lo que significó ese mensaje para mi, con la ilusión y los nervios que lo escribí, sin estar segura de si lo leerías, pero con mucha esperanza en que así fuera. Ay... que lindos recuerdos, me emociono aún de pensar en ese momento. Fue mágico por lo que sentía, y lo que podía percibir al escribirlo imaginándote leyéndolo.
 Y otro mensaje, creo que fue el tercero que dejaba, pues ya te extrañaba...jaja. Los dejo para recordarlos juntos, ¿si?. Espero te agrade.
Te quiero. Cuídate. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Hola Fernando. Gracias por tu bienvenida, (saludos al resto de ColungaTeam). Llamé a tu puerta tímidamente, más que nada porque es la primera vez que me registro en un foro, no tengo twitter ni facebook, y no uso redes sociales para comunicarme. Por lo que me daba un poco de respeto. Pero en éste caso, es la única forma que tenía para poder expresarte estas palabras. Hace años te ví en alguna telenovela. Pero ha sido ahora, cuando por casualidad, empecé a ver "Amor Real", lo que me hizo querer conocer más de tí. He mirado entrevistas, algo sobre otros trabajos tuyos: telenovelas, pelicula, teatro...y más.

Simplemente, te felicito por toda tu trayectoria y premios. Admiro tu gran talento, el respeto y la entrega que tienes hacia tu trabajo. GRACIAS. También por lo atento, honesto y sincero que eres con tu público.

Permíteme que diga algo sobre Amor Real: ha sido la mejor y más especial telenovela que he visto hasta ahora. Un extraordinario trabajo. Manuel Fuentes Guerra me llegó muy adentro. Me hizo llorar, me emocionó y me hizo sentir y meterme en la historia.(Muy buen trabajo también de Adela Noriega y del resto de compañeros).

Me alegro de tu nuevo trabajo, será un éxito (como todos). Cuando empieces a dirigir será igual...

Aunque no quisiera resultar atrevida, me gustaría mencionar algo sobre tu físico. Además de guapo, eres atractivo y elegante. Con camisa blanca y pantalón negro, cortas casi la respiración...y con chaqueta más. Bueno igual, sea formal o informal, con melena o sin ella....Por cierto, las motos también te quedan muy bien. Además con aficiones de riesgo y aventureras.....ay! 

Fué un placer Fernando. GRACIAS.

Sería grato tener la posibilidad de charlar alguna vez contigo. Deseo poder encontrarte....

Atardecer, desde España.

P.D.: Espero puedas leer estas palabras, que no haya ningún inconveniente y desde la Administración General te lo puedan hacer llegar. Gracias.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2012 16:17 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 8307

 

 

 

 

Como no soy experta en banners ni en esos trabajos tan lindos que te dedican las chicas, quisiera ofrecerte estas palabras:

Indagando, por casualidad he visto un vídeo donde aparecen unas imágenes tuyas preciosas. Mientras más te observo, más interesante me resultas....y en tus ojos puedo ver que tu interior también lo es.

Aunque ya lo comenté en el tema de hoy, me apetece decírtelo directamente:

DESEARÍA SER OXÍGENO Y PODER LLEGARTE MUY ADENTRO.

Un abrazo.

P.D: DÉJAME ESTA NOCHE, SOÑAR CONTIGO......

Atardecer, desde España     1:59    Madrugada     15 de septiembre de 2012.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2012 18:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 8307
PD: Un bonito regalo de los que me dejaron al principio.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA
por tu saludo y los preciosos regalos. Ambos me los guardo con cariño.
Besos. Feliz sábado. Atardecer.

 

Muchas gracias querida DANIELA por el precioso regalo y por tus palabras.
Te deseo un feliz fin de semana amiga. Besos. Atardecer.

 

 

Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo, por el original banner y por el precioso regalo.
Si es ese. Me gusta mucho. Te agradezco. Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/12/2016 20:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/12/2016 02:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

17 / 12 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
¿Qué tal?. Espero estés disfrutando de un bonito día.
Por aquí hace viento y frio, así que aproveché un ratito y me pasé antes,
Yo aquí que para saludar en algunos temas pendientes y también a dejar algunos relatos más.
Pero luego me he ido a buscar un árbol para adornar este espacio con un toque navideño, pues aunque las amigas que me traen sus preciosos regalitos de Navidad, aún yo no había traído nada. Pero que crees, que quería uno como el que voy a poner yo aquí en mi casa, con bolas azules y con cinta fina en plateado, y luces suaves, pero no he encontrado como yo lo quería sencillo y que se encendieran y se apagaran las lucecitas. Así que he dejado este, que me resultó gracioso...jaja. Pues si, estaría lindo que pudiéramos decorarlo juntos, ay... que me gusta la idea. Vamos a quitarle todo y se lo volvemos a colocar a nuestro gusto...jaja. Pero está lindo, ¿verdad?.
Imagen relacionada

 

 

Ay... pero luego me he encontrado una imagen bonita, es esta y que crees me he puesto a imaginar, pues si, deslizándome por la misma con mi Intérprete Predilecto partiéndonos de la risa...jaja. Se vale jugar y soñar, ¿cierto?, pues vamos a hacerlo, ¿te parece?... Bien!!...je.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Ay Fernando, no se vale. Pues si, porque por lo general vengo con cositas para contarte, a veces que pienso a lo largo del día, y me digo, ya se lo cuento en la noche, pero que pasa, que llego aquí, oigo esta canción que me encanta, pero te observo junto a ella, me acuerdo de tu gran talento y magnifica interpretación y me quedo sin tiempo y sin palabras...ja. Si, tengo que comentarte sobre alguna entrevista, algunas escenas en general, pero bueno, todo se andará.
Es que ves, ahora me quedo observándote en esta bonita imagen y como quieres que siga hablándote. Imposible....jaja. Me encanta tu encanto interior y exterior, todo tu y tu sentido del humor. La dejo aquí y vuelvo a agradecer a Maricruz por compartirla.
¿Puede ser de la época de cuando interpretaste a José Armando?... Me da que si...jaja. No se exacto, ya averiguaré, pero estás genial además de guapo...ja.

 

¿Te he dicho alguna vez que eres muy lindo, Fernando?
Te llevo ahí donde me late... Cuídate. 
Un abrazo fuerte y largo.
Atardecer.

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por acompañarme y por el precioso banner.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/12/2016 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/12/2016 02:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
TE DEJO TU PAISAJE POR SI QUIERES PASEAR CON MANUEL POR LA NIEVE...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/12/2016 03:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER,ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/12/2016 12:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

18 / 12 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal?. ¿Relajado...?. Deseo que esté siendo un día así, además de agradable.
Por aquí lo fue. Antes que nada disculpa, pues ayer por ir rapidito y pendiente en ese lindo Papa Noel, pues no me expresé bien al inicio. Ay... quise decir, que por aquí hacía viento y frio, así que aproveché un ratito y me pasé antes para saludar en algunos temas pendientes y también a dejar algunos relatos más. Añadí eso después, pero no lo junté...je.
Y ahí sigo observando lo auténtico que estabas con tu simpático disfraz, ver tu bonita boca expresar no se que cosa...jaja. Yo quiero pensar que dice voy, voy, voy, voy....jajajaja.
Pues ven guapo, que aquí sabes que serás bien recibido. Por cierto, estos días atrás buscando una noticia que no llegué a ver en televisión, me topé con unas imágenes de algunos actores españoles, y la verdad, se me vuelve a venir a la mente, esa ilusión mía de que surgiera la posibilidad de algún proyecto con compañeros de aquí. ¿No te apetecería?. Con algún Director, actor, productor, intercambiar opiniones...,  pues aunque desde que te conocí me haya dedicado solo a tu grandísimo talento y tus grandes trabajos, no quiere decir que no valore el arte que hay en mi país...je, en muchos factores. Así que considérate afortunado...jaja. Sabes que me gusta bromear contigo, pero es verdad, me tienes rendida a tus pies...jeje.
Bueno guapo tu sabes que yo aquí esperando a que vengas a contar, de tus nuevos proyectos, cuando y como creas conveniente hacerlos. 
Mañana hay que madrugar, así que no me quiero demorar más pues quiero ver otro ratito a Eladio, como ayer...ay, ves, ya me atrapó otra vez. Yo que andaba ahí con José Armando...jaja. Que lindo que es también. Pero Eladio tiene ese poder...je. Que magnifico personaje hiciste.
Ya te comentaré más tranquilamente, pero si es cierto que por ejemplo para mí Manuel es un personaje especial, también en su estilo sabes que lo es Eladio, por diferentes motivos. Pero no soy de encasillarme en un personaje. Cada uno me transmite y me aporta algo, cada uno interpretado con tu grandísimo talento, obvio cada uno con tu experiencia del momento. Pero, ya ves, que tras terminar de ver a Eladio y su historia, volví a ver Amor Real, que me encantó aún más lo que disfrute de tu magistral personaje Manuel, pero para no quedarme pillada con él, fui a conocer a ese otro personaje tuyo de tus inicios, que aún tenía pendiente de ver su historia, y me ha encantando tu forma de interpretarlo y el personaje en si. Me ha gustado muchísimo y ya ves que nada tiene que ver por ejemplo con Eladio, solo ya por el paso del tiempo.
Es muy interesante y gratificante para mí esas sensaciones que produces con tu talento, tu forma de trabajar y por su puesto con tu gran profesionalidad, dedicación y disciplina. Es un placer y te agradezco.
Otra cosa ya es la producción, el elenco en general, como se desarrolle la historia. Ahí obvio ya varía la forma en la que el personaje en si puede aprovechar para que su trabajo se pueda explayar como lo merece su calidad.
Te deseo una linda noche. Un beso.
Te quiero. Atardecer.

 

 

 

PD: Buscando una entrevista, me encontré con esta preciosa imagen, y que crees, obvio, allá me fui otra vez con el recuerdo. Pensar que justo ahí estuve hace un año y un mes. Y fue uno de los lugares donde más te llegué a sentir... Que lindos recuerdos, ay... que me vuelvo a emocionar. Si, que pesadita estoy últimamente...¿eh?...je.
Y lo guapo que estás, eso también me emociona, ¿qué crees?...jajaja.
 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA
por tu saludo y los preciosos banners. Me encantó el bonito regalo.
Por supuesto también me deslizaré con Manuel...je.
Te agradezco mucho el detalle guapa. Lo guardo con cariño.
Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner. Con gusto lo guardo.
Besos. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/12/2016 19:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...QUE PASES UN FERLIZ LUNES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/12/2016 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 19/12/2016 04:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,QUE GUAPO DE BLANCO,BUENO DE AZÚL,DE ROJO ,BUENO DE TODOS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/12/2016 13:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

19 / 12 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de cada instante.
Por aquí bien. Un día completo respecto al trabajo pero estuvo bien.
Y bueno este momento aquí junto a ti, pues es una delicia para mí cada día.
Si..., el poder expresarte mi agradecimiento, mi sentir, aunque lo intuyas, aunque lo sepas...
pues bien sabes tú que conozco de tu gran profesionalidad y no dejas de demostrármela en cada una de tus escenas.
Porque tengo este espacio, este momento... y no quiero desaprovecharlo, al menos no ahora...
Porque siento que debo estar aquí, por ti, por mi... ahora si.
Venía a comentarte sobre el último párrafo que dejé ayer, en torno a la producción y demás, pero me encontré con estas bellas imágenes, (lo cual agradezco a Valentina) y prefiero deleitarme con ellas, pues resulta muy gratificante.

 

 

 

Porque me gusta y sé contemplar la delicadeza, donde percibo y sé que la hay... por supuesto.

 

 

 

 

 

 

Te quiero Fernando.
"Al igual que tu mirada es única para mí entre todas las miradas que yo pueda percibir, así siento que son mis palabras y mi sentir hacia ti..., únicos entre lo mucho que puedas recibir. (Atardecer)"
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tus palabras y precioso banner.
Me puedes regalar por favor el de Eladio del otro día que se me pasó?. Gracias guapa. 
Besos. Feliz martes. Atardecer.

 

 

Muchas gracias querida DANIELA por tu precioso regalo.
Te deseo amiga una feliz semana. Besos. Atardecer.

 

 

Hola MER.
Así es, cualquier color le va bien. Muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Besos. Feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores lindas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/12/2016 20:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...LUEGO TE TRAIGO A ELADIO...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/12/2016 03:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

20 / 12 / 2016 : Martes.

 

 

Hola...
Con deseo de que estés disfrutando unos días agradables previos a la Navidad.
Cuéntame... si, soy toda oídos...jaja. Pues la verdad que sería bien lindo poder observarte aunque fuera desde lejitos para ver como preparas estos días. Ahí ando pensándote... Como sea, espero que estés disfrutando de cada instante.
Por aquí bien, ya organizando para estos días disfrutar en familia, junto a mis padres, con mis hermanos, sobrinos y demás familiares. Y agradeciendo por ello.
Y bueno, mañana ya entra el invierno. Por aquí hace varios días que bajaron bastante las temperaturas y está haciendo mucho más frío. De hecho, antes de venir a esta agradable cita, me di una ducha bien humeante, tomé algo calentito y aquí estoy super agustito hablado contigo...jaja. Si, además ahora voy a verte interpretar antes de dormir, y es un deleite. Cualquier personaje que elija tuyo lo es, pero ahora llevo varios días disfrutando de Eladio. Voy viendo capítulos, escenas deleitándome de tu magnifico trabajo. Como te comenté, quiero volver a verla desde el inicio, pero ahora en estos días voy a tener menos tiempo, y prefiero comenzarla después ya más tranquila y en la pantalla grande del televisor. Pero eso no quita que busque esos ratitos como ahora, antes de dormir para coincidir contigo...ja.
Sabes, hoy cuando viajaba hacia el trabajo con el coche, andaba disfrutando de la música, del cielo oscuro que aún lucía y sus estrellas, entre las ráfagas de los otros vehículos. Y en uno de los instantes en que andaba pensándote, de pronto he visto una estrella fugaz pasar. Ha sido un segundo, pero rápido surgió ese lindo deseo, viniéndome a la mente, antes de que desapareciera dicha luz fugaz entre la oscuridad de la tempana mañana. Ay... si se cumpliera, yo tengo esperanza...
Y respecto a Eladio, decirte que cada día más, pienso que es un gran e importante personaje en tu carrera. Sabes, pues te lo comenté en muchas ocasiones, lo que me transmitió y me sigue transmitiendo. Como siempre se nota esa interpretación tuya tan natural, llevándote a realizar un papel muy real. En el caso de Eladio, es además un personaje muy actual, lo cual hace que lo haya vivido de una forma diferente con ese toque especial que tu le supiste dar. Esa parte del elenco con la que tuviste que trabajar de forma más directa, me gustó como lo hicieron, por lo que pude disfrutar mucho más de ese trabajo en global. De ahí que disfrutara tanto además de tus escenas en solitario, cunando tu personaje Eladio estaba junto a Julia, o en esas tomas con el hijo de ambos, me gustaba mucho esa conexión entre los tres. O cuando estaba con los dos hijos... Y muchos momentos más, pues como te comento, el que esos actores que trabajan en escena junto a ti, desempeñan bien su trabajo y me llegan a transmitir, se convierte en algo gratificante porque la gozada es más amplia...ja. También esos toques que desde la producción se le dio de modernidad, en decoración, escenografía... de otros aspectos actuales, es algo que también en su conjunto beneficia a la percepción en su conjunto de los personajes y su entorno. Y esa peculiaridad hizo para mi que compensara el que otras de menos importancia, pues no me impidiera disfrutar de lo realmente interesante y que me atrapó bastante, como Eladio y su historia alrededor de su familia principal, sin llegarme a agotar esas entradas de algunos personajes que no le veía tanto significado.
En cambio, si hay historias que a la hora de contarlas, eso lo intensifican más, haciendo que parte del tiempo transcurra a lo mejor en situaciones no tan determinantes, creando escenas que pueden resultar más pesadas, pues no llegan a aportar mucho por el sentido que se le de o en otros casos, por la forma de interpretar, que personalmente no me llegue a decir nada.
Explicándome mejor, hay producciones como por ejemplo en Amor Real, que a parte de tu magistral interpretación con Manuel, que ese disfrute con tus personajes siempre está ahí, pero personalmente ahí, en esa historia, hasta las conversaciones que había entre los sirvientes en la cocina por ejemplo, me gustan y me transmiten algo, pues son buenas actuaciones las que veo, incluso sin ser de los personajes más directos o protagónicos. Y hay en otras historias, que esas escenas no me llenan, o incluso con personajes más directos no me transmiten nada.
Ya se hace tarde, pero si me gustaría comentarte algo más, sobre esos personajes como Sixto, Sabino, Modesta, Silvano, Melesio, Dominga... y muchos más que ahora no llego a memorizar, que hacen que parte de esas historias resulten más interesantes su interacción con los papeles protagonistas, que en otras producciones hay ciertos personajes que concretamente no llegan aportar lo que, no voy decir, deberían... pues es mi opinión, pero si lo que a mi personalmente me gustaría para disfrutar de una forma más completa de todo en su conjunto.
Bueno, aquí hoy me extendí y no me dio tiempo a traer nada más. Pues si, sabes, comencé a hacer un repaso desde que comencé en enero de este año con este día a día... Ay, cuantas cosas y emociones.
Aquel mes te comentaba por ejemplo sobre este libro que adquirí en su momento. Ya iré trayendo otras cosas de este paseo diario.

 

 

 

Cuídate Fernando. Y no olvides, que te llevo ahí donde me late.
Un abrazo fuerte y largo. Atardecer.

 

 

 

PD: Bonitas fotos en un día tuyo de trabajo, en grabaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tus palabras y precioso banner.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2016 20:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...TE DESEO FERLIZ MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...

TE DEJO TU ELADIO CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/12/2016 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

21 / 12 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Sr. Colunga...
Se me antoja estar detrás de cámaras, ¿podría ser?, ¿me permitiría esa ilusión...?, jaja.
Si agradable y excitante tiene que ser viajar en moto con usted, montar en bicicleta tiene que resultar además súper divertido...jaja. Pues claro que me lo estoy imaginando, ¿Qué cree?...je. Precisamente hoy de vuelta del trabajo, como en otras ocasiones, me encuentro con motoristas por la carretera. Siempre me viene su presencia a la mente, pensándole ahí, si a ese gran actor y me gusta imaginarme ese viaje junto a usted, o como en otras ocasiones, se me viene al pensamiento un rodaje en plena carretera, ambos en plena acción, moto y auto, unas veces yo le sigo, pero luego le adelanto y le observo por el espejo retrovisor... hasta que acelera, volviéndose a colocar delante mío, y tras recrearse un buen rato con su experiencia y seguridad sobre la cilindrada, eleva su velocidad, perdiéndole de vista sin poderle alcanzar...ay, jaja. Pero más adelante, orillado en un área de descanso, me está esperando, apoyado en su moto, para llevarme para siempre...je.
Ay, pues si, que esta canción, hace que ande aún más loquita. Cada día me emociona más. Si, pues aunque es sencilla, esa letra intensa me desconcentra... Por cierto, vuelvo a observarle en esas fotografías que dejé ayer, (agradeciendo por ello a Pilar (Syberia) que acá las compartió acá en su momento), y eso que se ve bien lindo en ellas. Un personaje al que le tengo cariño, me hizo disfrutar un montón con su pequeña, pero me fastidia no poder disfrutar más de la historia en su conjunto, y es debido en parte a lo que le comentaba ayer, personajes principales que no me transmiten como me gustaría, tramos de la historia con otros personajes para mi no necesarios o que planteados de otra forma yo hubiera disfrutado mucho más en general. Pero disfruté eso sí con su gran trabajo sobre todo junto a la pequeña actriz que hizo de Valentina.
Respecto a lo que comentaba ayer de esos personajes, quedando muchos por mencionar, solo que esos fueron los que recordé rápido, igual por haber visto últimamente en estos días esas historias, me refería a ellos, porque dentro de cada trama, y junto a esos personajes más directos, pueden verse como "secundarios" sin serlo obvio, por no ser de los más principales, pero que su buen trabajo resalta, haciendo que esa parte de entramado de una historia resulte también interesante junto a la principal, algo que no sucede en otras novelas, haciendo que esa partes o escenas, pues no me entusiasmen o me atraigan igual, y esa es la diferencia, por ejemplo de una gran producción con un gran elenco en general como es Amor Real, cuya mezcla se compensa creando un todo muy gratificante. Con respecto a la ultima de sus novelas como comenté, hay cosas que compensan a la carencia de otras que pueda ver, no influyéndome a la hora de disfrutar la trama principal.
Obvio que depende del estilo y actualidad de cada novela, no se pueden ver todas desde el mismo punto de vista por así decirlo, pero si en general, mencionar que dependiendo de quien actúe en esas partes de una historia que rodea a la principal, hace que ese conjunto resulte mas gratificante, o ese disfrute te venga por partes, cuando ves pues la trama principal. Y si esto lo digo de esos personajes, pues mucho más de los papeles protagónicos, fundamental que me lleguen a transmitir. Con la diferencia por supuesto que usted siempre me aporta mucho más, e incluso a veces, como ya le he comentado en ocasiones, salva escenas y momentos de grabación de otros personajes, con su talento, experiencia y profesionalidad.
Por supuesto no hay tiempo ahora para comentarle con cada telenovela suya, todos esos buenos trabajos realizados por profesionales, que junto a su magnifica interpretación siempre, pues me han hecho disfrutar mucho.
Y no estoy descalificando a nadie con lo que trato de expresar, obvio que cada historia, elenco en la misma, productor, etc. es un mundo, y cada persona, cada espectador también. Van a ver muchos puntos de vista, obvio. Pero desde el mío que es el que me interesa poder explicar y que usted me entienda, pues es el que le comento.
Por ejemplo ahora que estuve viendo "Esmeralda", aparte de los personajes que usted interpreta, que siempre me van a aportar algo nuevo, que sabe que me gusta su forma de trabajar, su interpretación, pero en general me ha resultado entretenida en su conjunto, refiriéndome a esas historias paralelas o que se van agregando alrededor de los protagonistas. En cambio, por ejemplo que ahora se me viene a la mente, y no es por comparar, más bien para poder explicarme mejor, que se me pueda entender a lo que me estoy refiriendo, en "Abrázame muy fuerte" que me gusta, es una linda historia, pero las escenas por ejemplo, referente a la historia en torno a las hermanas Efigenia y Eduviges de la Cruz, junto a Fernando Joaquin y algunos más por ahí de la vecindad como Celia Ramos y su hijo, etc, pues no me aportan nada, no viéndolo necesario esa parte o igual, si esa interpretaciones hubieran sido otras, igual no me resultarían tan "pesadas" mientras transcurren.
Es ahí a lo que me refiero. En cambio esos personajes que mencioné ayer, entre otros muchos, en otras historias, hacen que escenas como esas resulten gratificante. Es algo tan sencillo como eso... es la diferencia, de como se cuente una escena y como, ese toque particular que sabe darle quienes la interpretan.
Volviendo a recordar la historia de José Armando, (mas o menos porque pueden ser dos historias, junto a la mencionada arriba, más parecidas en fechas y demás, como son las que hiciste al inicio), pues recuerdo un personaje que me gusto su actuación y aparentemente puede no resultar interesante, pero a mi si me lo parecía, y más cuando noté su ausencia en la emisión de la telenovela. Me refiero al personaje de Fermín, el desaparecido actor Noé Nurayama, (que por cierto leyendo un articulo, me he enterado que murió por esa fecha de emisión de la novela, de ahí su desaparición de la misma antes de que finalizara, pues ya estaría enfermo supongo), pues ya no fue lo mismo esa parte cuando ya no estaba ese actor, lo sustituyeron con otro personaje pero no era igual, bajo mi opinión. Hubo escenas muy lindas interpretadas por dicho actor. Como gran personaje también dicho sea de paso, el del actor (ya fallecido también, que q.e.p.d. ambos), el Sr. Enrique Lizalde, que buenas escenas interpretadas junto a usted también Sr. Colunga.
O con el personaje de Melesio, que gran actuación también la de este actor. Por cierto, hay una escena, de José Armando y el en el cementerio, ya de los capítulos finales, que me resultó muy graciosa, porque ahí ambos, no se podían contener la risa y vi unos momentos espontáneos que fueron muy gratos para mí como espectadora. Anoté creo el capitulo por ahí, pero ahora no lo tengo a mano. Ya lo miro... Porque me hicieron reír y son momentos que le agradezco al buen actor, ese instante en que saben controlar con su profesionalidad sin echar a perder la escena y sin dejar de resultar gratificante la actuación, al contrario le da un plus.
Bueno, como me extendí...¿no?. Espero no haberme enrollado mucho, pues sabe que escribir sobre la marcha al ritmo que se habla, o se trata de explicar rápido todo lo que se te va viniendo a la mente, luego puede resultar que alguna palabra se repita, o insista más en lo mismo... ay, si así sucede, espero me pueda disculpar. Pero se que usted entendió lo que quise decir, ¿cierto?...
Yo tengo que decirle, que al margen de como quede expresado, para mi ha sido un placer... 
Será que ya le extraño cada día más y ahí me pongo a comentarle sin parar...ja.
Espero siga disfrutando de estos días previos, con mucha ilusión y alegría junto a su familia.
Le pienso y le echo de menos... mucho, cada día más.
Todo mi cariño..., en un beso. Atardecer.

 

 

PD: Aunque sigo disfrutando con Eladio, me sigue llamado José Armando, y no puedo evitarlo...ja.
Muy lindas imágenes, que me quedan sin palabras por lo que me transmiten,
a pesar del tiempo de las mismas, fíjese...je.

 

 

 

 

 

Llegando a emocionar...ay, que bonitas escenas
las que interpretó también aquí en esta historia, puro talento... Sr. Colunga.

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA
por tu generosidad dejándome tan preciosos regalos, guardándolos con mucho cariño también. 
Me gustan los que dejaste hoy y ayer también...ay, me los regalas ¿por favor?. Gracias.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2016 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

LOS DOS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO...


Publicado por valentina77
Publicado el 22/12/2016 02:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES Y UNAS FELICES FIESTAS ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2016 16:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

22 / 12 / 2016 : Jueves.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Cuéntame...je.
Ya sabes, con deseo de que estés disfrutando cada instante, que estos días previos y cada vez más cercanos a la Navidad estén siendo gratificantes. Espero que tu familia se encuentre muy bien y paséis unos días muy agradables.
Yo esperándote, con muchas ganas de saber de ti, de leerte... de verte. 
Y bien, ahí sigo con los preparativos, disfrutando de la familia y de esos momentos sencillos pero tan agradables, entre otros muchos, observar al entrar al salón el árbol de navidad y sus luces parpadear al oscurecer del atardecer, donde esa última claridad de la tarde entra por las ventanas. Donde el calor del hogar te protege de la brisa fría que afuera azota, necesaria para valorar lo uno y la otra. Y agradeciendo...
Traigo un lindo adorno, para que soñemos juntos en torno a él.
Resultado de imagen de adornos navideños gif

 

 

Como te comentaba días atrás, comencé un repaso no demorado por esta cita diaria desde que iniciamos por allá en enero, día a día. Resultó lindo volver a pasar por allí, recordando esos instantes, todo lo que en ese espacio aconteció y sentí, y bueno así lo iré haciendo con el resto de meses, trayendo algo de todos esos momentos significativos en cada uno de ellos. En el primer mes, además de ver ese bonito libro de gastronomía de México, sonaba aquella bonita canción "Brillas" del vocalista del grupo mexicano Zoé.
Entre otras muchas cosas dejé esta preciosa fotografía tuya, provocándome cantarte unas líneas:

 

 

Fernando Colunga goza provocando ?incomodidad?

 

 

"Brillas, y brillas tan lindo... y brillamos juntos.
Divina, divina sonrisa... abrazo de luna llena.
Y así juntitos los dos... "

 

También recordé esta interesante nota:

 

 

 

 

Y esperando sigo Fernando, con ilusión... con FE.
Te quiero y te admiro..., mucho.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: De nuevo sin palabras... Bellas imágenes, tiernas escenas que son puro deleite. Me encanta como el pequeño coloca su manita en la nuca de Manuel y le toca el cabello enredando sus deditos en él...je. Que ternura Fernando y que destreza la tuya..., me cautivas.

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

Muchas gracias VALENTINA por tus palabras y los preciosos regalos.
Besos y feliz viernes guapa. Atardecer.

 

Muchas gracias MER por tu saludo y deseos, y por tan bonito banner.
Felices Fiestas. Besos. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2016 19:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI,ATARDECER...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/12/2016 03:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ATARDECER,QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/12/2016 09:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

23 / 12 / 2016 : Viernes.

Hola...
Que bonito fue saber de ti, un placer leerte y lindo percibir esa ilusión de pronto poder verte...
Aún sigo disfrutando de la sensación que me causó ver tu emocionante mensaje y esa estrella que lo acompaña. Había entrado casualmente..., tal vez guiada por esa intuición y la esperanza de que en cualquier momento podrías aparecerte. Comprobaba algo y al salir vi el título de tu tema..., el cual tengo que decirte, que me gusta y mucho... si, por el significado que me transmite el mismo, mucho más unido a tus amables e interesantes palabras. Muchísimas gracias.
Que lindo tu mensaje y lo que en él llegué a percibir...
Como lo es, eso que provoca en mí, gratitud por lo vivido e ilusiones por vivir.
Ya te comentaré más tranquila, ¿si?.
Ahora me apetece seguir soñando Fernando...
Sigo sintiendo tu fuerte abrazo, tu enorme beso y tu cálido contacto,
con deseo de que sientas igualmente lo que te va de mi parte...
Te quiero, te pienso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosa roja con copas

 

 

 

Y así lo hacía en febrero, con estas líneas que salían espontáneas de mi, atrapada por tu mirada:

 

 

Ojos profundos, intensos...
llegando a excitar, con su halo sensual,
y que como el sonido del mar,
saben absorberme hacia su interior,
seduciéndome, cautivándome,
atrapándome, sin tener vuelta atrás,
simplemente dejándome llevar,
hasta donde ellos desean.
(Atardecer)

 

 

También algo que me hizo jugar... y soñar con ello,
un viaje propuesto y pendiente de realidad...jaja.

 

 

Resultado de imagen de antiguo egipto libros

 

 

Y una bella fotografía que me encanta, la cual me invita a seguir soñando...

 

 

 

 

Y esta otra, que me induce a no dejar de soñar...

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí y por el precioso banner,
que si es posible me lo pudieras regalar?. Gracias.
Besos. Felices Fiestas. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias MER, por tus deseos así como por el lindo
y original banner que me guardo con gusto.
Felices Fiestas. Besos. Atardecer.

Resultado de imagen de feliz navidad 2013 gif

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/12/2016 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YO AÚN SIGO EMOCIONADÍSIMA POR EL MENSAJE,ES MI MEJOR REGALO...TE DESEO UNA FERLIZ NOCHEBUENA,RODEADA DEL CARIÑO DE LOS TUYOS Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
YA TE PONDRÉ AL DÍA CON LOS BANNERS,HOY TOCA COCINA,JAJAA...
TE DEJO UN REGALITO CON TODO MI CARIÑO...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2016 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Feliz navidad y própero año nuevo mi querida Esmeralda!! 

Que sigamos disfrutando de esta casita de los sueños juntas, compartiendo sueños y locuras. 

Pasa unas maravillosas fiestas con los tuyos y los que quieres. Un besote



Publicado por Syberia
Publicado el 24/12/2016 04:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MUY FELICES FIESTAS MI QUERIDA AMIGA,LLENAS DE MUCHAS,MUCHISIMAS BENDICIONES!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 24/12/2016 12:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

24 / 12 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Fernando.
Hoy vengo un poco antes, pues por el horario aquí la cena es más temprano...jaja.
¿Qué tal guapo?. Espero estés disfrutando de un agradable día en familia.
Yo compartiendo con la mía y aproveché un ratito para saludar por ColungaTeam.
Deseo Fernando que pases una agradable NOCHEBUENA en compañía de tus seres queridos,
disfrutando de cada instante y de gratas sorpresas. Mis mejores deseos.
Mucha felicidad y alegría.
Imaginaré unos momentos mágicos de esta noche junto a mi Interprete Predilecto.
Donde no puede faltar algún platillo de allá, ni de acá... una agradable charla,
unas risas y una cautivadora mirada.

 

 

Resultado de imagen de imagenes de mesas de navidad para dos con comida

 

 

 

Más tarde, trataré de pasar un ratito cuando tu estés preparado para cenar y yo cantarte un villancico...jaja.

 

TE QUIERO, CADA DÍA MAS...
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA.
Seguimos disfrutando de ese bonito y especial regalo. Deseo pases una agradable Nochebuena con tu gente, rodeada de mucho cariño. La cena te quedará riquísima, seguro. Por los banners ahora no te preocupes...jaja. Me gustó mucho el precioso regalo. Para guardar todo lo lindo del próximo año...ja. Te agradezco mucho por el lindo detalle que guardo con cariño.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Hola mi querida PILAR.
Muchas gracias guapa por tus deseos y por estar ahí. Te deseo un agradable Nochebuena rodeada de tus seres queridos y lo mejor para el Año Nuevo.Será un placer seguir soñando juntas y disfrutando de locuras, junto a Fernando.Precioso banner que me guardo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Hola mi querida DANIELA, ay... que sorpresota.
Terminaba de escribir y le di a vista previa pues ya marchaba, pero se quedó pillado... y ahí es que te vi...jaja. Muchas gracias amiga por tus buenos deseos y por el precioso regalo. Mis mejores deseos para ti también guapa. Que pases una agradable Nochebuena rodeada del cariño de los tuyos.
Un abrazo. Atardecer.

 

Resultado de imagen de feliz navidad azul en movimiento

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2016 13:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Querido Fernando.
Ahí va, creado y recitado para ti, desde muy adentro...

 

Noche de Paz, Noche de amor.
Con ilusión vengo de nuevo
a desearte todo lo mejor,
y esperando que disfrutes,
en familia de una bonita reunión.
Noche de Paz, Noche de amor.
Mi cariño yo te traigo,
con la entrega de una flor,
ofreciéndote un intenso abrazo,
y un cálido beso, que te lleguen al corazón.
Noche de Paz, Noche de Amor.
Con placer vengo a cantarte,
Feliz Navidad y Año Nuevo,
agradeciéndote por tanto
y por ser como eres.
(Atardecer)

 

 

Resultado de imagen de rosa blanca en navidad

 

 

Te pienso, te sueño... Feliz noche. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2016 21:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944


                                             Resultado de imagen para imagenes de navidad

MIS MEJORES DESEOS ATARDECER.
QUE TU VIDA SEA PLENA Y LLENA DE BENDICIONES.
UN CARIÑOSO ABRAZO.
BESOS,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 25/12/2016 05:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MI QUERIDA ATADECER-ESMERALDA GRACIAS POR TU FELICITACION, Feliz Navidad PARA TI TAMBIEN  !!! Mis mejores deseos para que este Año Nuevo  2017 llegue cargado de Bendiciones .BESOS


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/12/2016 15:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

25 / 12 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero estés disfrutando de un bonito día de Navidad, que seguro es así.
Por aquí bien. Disfrutando del día con la familia, de tenerlos todos juntos. Y bueno, tras terminar la celebración del día por acá, pues he estado deleitándome un ratito con tu magnífica interpretación a través del interesante personaje que es Eladio, y ya pues pasando por aquí, viniendo a esta cita lo cual bien sabes que me agrada.
Y si, así es... ahora lo que me apetece es pensarte, ahí junto a mi, sentados en ese sofá, y que me permitas apoyar mi cabeza sobre tus piernas, mientras me cuentas... Si, que tal fue la noche, tus sensaciones, si te gustó mi "villancico"...je, si en un instante me pensaste como mi mente te tuvo a ti... Si, cuéntame mientras tus dedos se enredan en mi cabello, y mis ojos se cierra relajados por el sueño reparador de sentirte cerca mío... Cuéntame, y si me preguntas... yo te quiero contestar, que para mí tu eres el sueño más querido, cada día más, necesito saber de ti, cada día más necesito tenerte aquí... cada día más a tu lado quiero vivir... y cada día más y más...

 

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

 

Dejo algo para compartir mientras me cuentas... ¿si?.
Ummhhh, que ratito más rico y que lindo pensarlo contigo Fernando.

 

Imagen relacionada

 

 

Un beso y un abrazo, fuerte, fuerte...
Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Una de tantas magníficas escenas... Gracias.

 

 

Resultado de imagen de imágenes de eladio gomez luna fernando colunga univision

 

 

 

 

Hola LUPIZ,
Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos. Igualmente para ti.
Te deseo lo mejor. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Hola mi querida ANGELANNA.
Muchas gracias a ti guapa por pasarte y dejarme tu felicitación, así como por tus buenos deseos.
Igualmente para ti, te deseo lo mejor para el próximo año donde la alegría te sorprenda a cada instante.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de feliz navidad imágenes

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/12/2016 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...VEO EXTRAÑADA QUE AYER NO TE SALUDÉ,ESTABA EL TEMA MUY ARRIBA Y PENSÉ HACERLO CUANDO BAJARA Y SE VE QUE AL FINAL SE ME PASÓ...TE DEJO EL DE AYER Y EL DE HOY,ESPERO QUE ELADIO TE SAQUE UNA SONRISA,YO CUANDO LO ESTABA HACIENDO,ME PARTÍA CON SU MIRADA A LA HADITA,NO SE SABE SI LE DIVIERTE REVOLOTEANDO O LO QUE QUIERE ES APLASTARLA,JAJAA...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...

EL DE HOY NO LO HAGO PEQUEÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/12/2016 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

26 / 12 / 2016 : Lunes.

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que este inicio de semana, en la cual finaliza este 2016, esté resultando lindo. Así es, a 5 días de que comience un nuevo año, pero sigamos disfrutando del actual, habiendo sido muy gratificante poder compartirlo contigo, por lo que te agradezco.
 A pesar de la triste noticia de otra gran pérdida del mundo de la música, George Michael, (qepd), por aquí bien, hoy también de descanso ya que se pasó la festividad de ayer domingo, y disfrutando con mis sobrinos en familia, pues ya a partir de mañana algunos viajan de vuelta. Y sabes, cuando terminábamos de cenar que crees que me apeteció con cierta añoranza...ja, ver una película con mi Intérprete Predilecto...si, cierto.  Así que es lo que me apetece hacer ahora, pensarlo, sentirlo..., imaginarlo, que vemos una película juntos, si... juntitos los dos. Bien alguna de las tuyas, u otra que prefieras. Te dejo elegir a ti, jaja. Si una que te guste, por algo en particular e intercambiar opiniones tras verla, y que me cuentes lo que te llega a transmitir, las cosas que bajo tu punto de vista mejorarían de otra forma, o lo que te llega a sorprender gratamente de la misma. Lo que percibes como actor... y como espectador al verla. Sería muy interesante la verdad, no solo compartir contigo esa agradable velada, sencilla pero gratificante sin duda, sino también conocer de tu opinión y de tus muchos conocimientos, y seguir aprendiendo contigo desde otra visión.
Yo estoy preparada y ¿tu?... je. Que lindo momento... ¿soñémoslo, si?.
Antes de pasarme estuve guardando capturas de Manuel de los capítulos que aun tengo pendiente, y fue un placer observar cada imagen a medida que guardaba...ay, Manuel, que magnífico personaje.
Cuídate Fernando. Te quiero, te pienso... y comienzo a echarte de menos,
y lo más difícil, cada día más...
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Me fui encontrando con ellas y no pude parar...ja. Magistral interpretación..., interesante personaje. Un deleite. Gracias.

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas
Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos en posadas

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por pasarte a saludar y por los bonitos regalos que me guardo con cariño. No pasa nada, entra cuando te apetezca hacerlo, al margen de donde se encuentre el tema...Y si que me hizo gracia Eladio, pues creo que un poco de las dos cosas...jaja. Y le diste un toquecito a ese bonito y especial regalo que nos dejó Fernando. Lindo mensaje que ya había pensado en traerlo en estos días, cuando surgiera, para tenerlo cerquita.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/12/2016 20:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI,ATARDECER...QUE TENGAS UN FERLIZ MARTES...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/12/2016 05:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

27 / 12 / 2016 : Martes.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal? ¿Cómo te va?... Con deseo de que estés disfrutando de un lindo día.
Por aquí bien, con ciertos sentimientos encontrados, me suele pasar en estos días en los que transcurre ese tiempo en el que miras con ilusión y entusiasmo el nuevo año, de empezar con muchas ganas, con nuevos propósitos, pero también con cierta añoranza por el año que dejamos, pues como que necesitas recordar todos los momentos gratos y hacer reflexión sobre todo de los no tantos, pero que aunque se mire con fuerzas hacia el próximo, pues también hay esa sensación de cierta añoranza, pero que solo dura estos días, justo hasta que ya comience el siguiente que esperamos siempre con alegría.
Y ahí me fui a pasear por marzo, ese lindo mes del que destaco tu día. Dejaba una linda canción del grupo mexicano Maná, "Vivir sin aire" . (En febrero, fue "El estanque" del grupo español Héroes del Silencio). Y bueno, en marzo entre lo que dejé, traigo una linda fotografía, si... esa que es muy significativa para mí, esa que sabes que me gusta mucho. Y también tu mensaje agradeciendo por las felicitaciones en tu día.

 

 

Gracias por sus felicitaciones, buenos deseos!! y muestras de cariño.

Hicieron este día muy especial.

Les mando mi cariño, un beso y estaremos en contacto...

Publicado por Fertex09
Publicado el 03/03/2016 22:29 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 98

 

 

 

 

 Resultado de imagen de fotos de fernando colunga cuando pequeño

Fernando, qué lindo eres...
Mientras más observo esta fotografía,
más bonita me parece.
Besitos. Atardecer.

 

 

 

También parte de una frase de Paulo Coelho:

 

"... La vida es demasiado corta para esconder
en nuestro corazón las palabras importantes.
Palabras como "Te amo".

 

Un beso enorme Fernando. Cuídate. Atardecer.

 

 

Y no puedo olvidarme del significado de esta otra fotografía para mi, un tesoro que guardo con todo mi corazón, desde que tu la dejaste marcada con tu puño y letra. Fue lindo y gratificante a la vez, verla también en un porta foto en el dormitorio de Eladio... je.

 

 

 

 

FERNANDO
 

 

ATARDECER

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tu visita, tu saludo y el bonito banner,
el cual me gustaría si es posible tener con mi Nick. Gracias.
Ay esa sonrisa de Eladio... como la Hadita le siga provocando,
no se que pueda hacer...jeje.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

Resultado de imagen de feliz navidad en movimiento color azul

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2016 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...CLARO QUE SÍ,LUEGO TE TRAIGO TU ELADIO CON MUCHO GUSTO...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 28/12/2016 01:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

28 / 12 / 2016 : Miércoles.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un bonito día. Por aquí bien, aunque con un poquito de sueño, pues he llegado tarde a casa, ya que en la tarde tuve que viajar y tras como he llegado me he dado una agradable ducha y me he quedado relajada, luego he tomado algo calentito y aquí estoy súper a gusto, pensándote, sintiendo que me das un abrazo fuerte y si sigo... pues agradeceré que me permitas dormirme en tu pecho mientras me cuentas, si... en que proyecto andas...ja.
He estado viendo el nuevo video que nos ha dejado Pilar (Syberia) de Pasión, y que crees que me apetece verte interpretar hoy a través de él, si. Un extraordinario personaje y una gran historia también. La verdad Fernando, que con tu gran trayectoria no es fácil elegir con cual personaje continuar, ya sea del inicio o de los últimos, todos tienen ese algo diferente y propio, ese toque talentoso y profesional que tu sabes aportarle. También me crucé con Manuel y esas preciosas capturas que Valentina nos deja todo los días... y me entra ganas también de volverlo a coger...jeje. Una gozada y un placer.
Como lo es el estar aquí, en esta cita diaria a la que sabes que me gusta acudir, con esa canción de fondo y tu mirada, pensándote entre agradables recuerdos mientras observo tu sonrisa, la misma que sabes qué tanto me gusta y valoro cada día más...
Sabes, he vuelto a coger el libro que te comenté de Frida, y es un disfrute. Esa mezcla de lo escrito y las ilustraciones, como también ese olor característico que desprende las páginas a pinturas, donde al cerrar los ojos, directamente el olfato me transporta a aquella Casa Azul, a aquel espacio en el que habitan los recuerdos personales y de su vida artística. Que lindo.
Bueno, entonces me vas a acurrucar o apapachar, me da igual...jaja y me cuentas qué tienes proyectado hacer o qué planes tienes respecto a trabajo... o ¿ya hay algo por ahí?...¿eh?... cuéntame...je.
Mañana espero con más tiempo poder pasar más tranquila y contarte, ¿si?.
Te quiero Fernando. Un beso. Buenas noches.
 Atardecer.

 

PD: Una lindísima fotografía con la que me encontré... Que guapo,
y lo mejor es que eres como los buenos vinos... je.

 

 

Resultado de imagen de imagenes lindas de fernando colunga cuando jovencito

 

 

Y esta otra divertida y que dice mucho de lo profesional que ya eras entonces, sintiéndome orgullosa de observar esos inicios tuyos tras conocer esa Gran Trayectoria que has sabido conseguir y que sigue en aumento. Me pongo de pie, Sr. Colunga y le agradezco mucho, por su saber hacer.

 

 

Photobucket

 

 

Y luego sin darme cuenta me he perdido y con estas, entre otras, me he encontrado...ja. Muy lindas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de adornos navidad imagenes

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner
que me pido si no es mucha molestia con mi Nick. Gracias.
Besos. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de adornos navidad imagenes

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2016 20:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...LUEGO VUELVO CON TUS ELADIOS,TENGO ALGÚN PROBLEMILLA PARA SUBÍRLOS...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/12/2016 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

29 / 12 / 2016 : Jueves.

 

Hola Fernando.
No..., ayer no me fui antes temiendo que me fueras a hacer una inocentada, no para nada...jaja.
Hubiera caído, ya te lo digo... pero embelesada...jaja. Que me gusta bromear contigo, guapo.
De veras que andaba cansada. ¿Qué tal?. ¿Cómo llevas el día?. Espero que muy bien. Por aquí así fue. Ya con estos días de balance, en el trabajo, en lo personal... y bueno ahí tratando de disfrutar al máximo de estos días y con muchas ganas de comenzar una nuevo año lleno de ilusión, de proyectos, de objetivos..., donde poder disfrutar de cada instante de forma sencilla, soñando en grande.
Son muchas cosas y sentimientos compartidos en este 2016, y es complicado mencionar algo sin dejar tanto atrás, donde cada palabra salía desde muy adentro, al igual que cada imagen, recuerdo o detalle estaba plasmado con mucho aprecio. Están ahí, ambos podemos disfrutarlo si queremos cuando gustemos. Solo mencionar, esas otras canciones que nos acompañaron en ese día a día, durante este año, sin olvidar esas muchas otras así como palabras y sentir, en esos otros muchos temas que creé, aparte de mis relatos, como fueron esos momentos Frente al Sr. Colunga, con mi Compañero de Aventuras..., con Julio Hughes y muchos más durante estos 4 años desde el 2012 hasta este 2016; temas de años anteriores muy emotivos también para mí y todos siento que también para ti Fernando, por lo que te agradezco el permitirme, el valorarlo.
En enero como comenté, sonaba "Brillas" del vocalista del grupo mexicano Zoé. En febrero "El estanque" del grupo español Héroes del silencio. Marzo con "Vivir sin aire" del grupo mexicano Maná. En abril sonaba "En el Bulevar de los Sueños Rotos" del grupo español "Los Secretos", en mayo "Me estoy acostumbrando a ti" del mexicano Pepe Aguilar. En junio, "Se dejaba llevar" del español Antonio Vega. Julio con "Evidencias" de la mexicana Lucero. En agosto "Tu y yo" cantada por el español Sergio Dalma. En septiembre "Odio la distancia", del grupo mexicano Rio Roma. Sonaba en octubre, "Olvídame tu" del español Miguel Bosé. En noviembre, "Serás mi compañía" del mexicano Diego Rivera y en diciembre, pues... este "Cada día más" del español Julio Iglesias.
Y en cada mes, por orden de calendario respectivamente, "construimos y compartimos" día a día, cada uno de estos propósitos:
Confianza, Riesgo, Entrega, Cambios, Actitud, Perseverancia,
Entusiasmo, Libertad, Tolerancia, Audacia, Paciencia, Determinación.

 

Hasta aquí de contarte, ahora quiero pensarte, escucharte, sentirte... en el silencio,
y también en esa forma que me gusta, viéndote interpretar.
Te llevo ahí adentro, donde me late...
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?... je.
Un beso. Atardecer.

 

 

Un lindo detalle de los muchos recibidos..., 
los cuales no necesitan ser mencionados pues están bien guardados dentro mío.

 

 


Un actor especial para una escritora cuya pluma es su corazón ! (Perlis).

 
Algo que realicé muy sencillo, pero con mucho cariño...

 

Resultado de imagen de fernando colunga eladio
El poder de una mirada...
Fernando Colunga & Atardecer.

 

 

Y esta fotografía que dejé en el mes de mayo..., parecida a la que dejé ayer, pero diferente; la traigo para seguir recordándola en el futuro..., la cual me resulta muy linda e interesante. Arte, banderas, culturas...

 

 

 

Resultado de imagen de cenefa navideña gif

 

Muchas gracias querida VALENTINA por tu visita y por el bonito banner,
que me pido ya para finalizar este año y comenzar fuerte el próximo.
Solo ti te es posible y cuando puedas, sino no te preocupes, ¿ok?
Gracias. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

Resultado de imagen de adornos navideños gif

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/12/2016 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

30 / 12 / 2016 : Viernes.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día, ya de los últimos de este año.
Por aquí bien, solo que el día fue bastante complicado respecto al trabajo... ay, agotador para que todo estuviera a tiempo y en su lugar. Y no es porque me quiera quejar, nooo...jaja. Llegó un momento que me viniste mucho más a mi recuerdo Fernando, y dije quiero imaginar que ando rodando, siiii... que ando en un día de trabajo...je. Cuando salí, mas tarde de lo normal, me fui a realizar unas compras pendientes, dándome unos caprichos...je. Si, entré en una librería y me pille un par de libros, las ultimas adquisiciones de este año. Y cuando he llegado a casa y me he relajado, pues mi ojos dicen, que quieren irse a soñar y ser acariciados por quien los hace gozar de puro deleite, aunque mi boquita quiera hablar y mi sentir contar...ja. Pero no es posible hacerlo como me gustaría, despejada y más tranquila, sintiéndolo pues sabes que es algo que me agrada, y también porque quería aprovechar estos últimos días... Mañana espero poder venir con más tiempo... si, pues hoy también en observarte algo estoy consumiendo...je.
Si.., así es, ahora, con un abrazo profundo y reparador de esos que sabes dar, creo que me puedo curar...ja. ¿Me consentirás...?. Si lo haces, a cambio te doy unos besos suavecitos por tus bellos rasgos. ¿Cómo crees, que me quedaré dormidita al segundo o al tercero?...no. Tal vez si tu abrazo es demasiado intenso me llegue a despejar...jaja. Tu prueba y verás...ja.
Te quiero, te pienso... y te llevo muy adentro.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Puro deleite para los sentidos... Me quito el sombrero una vez más
y me vuelvo a poner de pie frente a usted, Sr. Colunga.

 

 

 

Resultado de imagen de detalles navideños cenefas gif

 

 

 

Feliz día VALENTINA
y muchas gracias por tu presencia diaria en todo este tiempo,
así como por los lindos detalles dejados día a día.
Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2016 19:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YA ME FUNCIONA EL PROGRAMA,A VER SI NO SE VUELVE A ESTROPEAR Y TE LOS DEJO EN CUANTO TENGA UN RATITO...TE DESEO UN FERLIZ FIN DE AÑO...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/12/2016 04:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

31 / 12 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que pases una Feliz Nochevieja y entrada de Año Nuevo.
Mis mejores deseos para ti y tu familia en el 2017.

 

 

SALUD!!!
Resultado de imagen de copas champagne brindando y rosa roja
Resultado de imagen de COPAS DE CHAMPAGNE BRINDANDO PNG

 

 

 

Busqué un hueco, pues vine con tiempo pero se fue entre lindos recuerdos del 2016...
Que mejor cierre para este año, para ese día a día...
que tu cálido, sentido y bonito mensaje.
Con este Broche de Oro... sobran hoy mis palabras...

 

GRACIAS, GRACIAS.

 

 

Te quiero Fernando... cada día más y es algo que digo con determinación.
Y tal vez me lleve a tomar una determinación...
Un beso intenso. Atardecer.
Tal vez pase más tarde... cuando allá esté a punto de llegar el 2017
y yo por acá ya celebrándolo, para compartirlo y seguir celebrándolo contigo... Muac!!

 

 

 

PD: Algo que me gustó y mucho, fue el titulo que elegiste para el mismo... muy significativo para mi, tanto como tus emotivas y amables palabras.

 

 

 

Publicado por Fertex09
Publicado el 23/12/2016 - ultimo comentario 31/12/2016 - 174 comentarios - 3042 visitas

 

 


Felicidades de parte de la familia Colunga Team!!.

Felicidades a todos los que forman parte de esta familia,  así como a todos los foros que siempre nos acompañan.

Juntos estamos terminando un año más.  Un año de cambios, lleno de trabajo, alegría, aprendizajes y recuerdos.

Hemos Construido día a día un año de propósitos, para poder alcanzar nuevas metas y allí esta la fórmula, el respeto, la disciplina, la unidad y poner el corazón en cada cosa por pequeña que sea!!

Por mi parte solo puedo decir GRACIAS!!!,  por su compañía, su amistad, entusiasmo, apoyo y cariño a lo largo de este año que termina. 

Reciban un gran abrazo, un enorme beso y mis mejores deseos.  
Que este 2017 venga cargado de bendiciones para Ustedes.               Feliz Navidad  y Año Nuevo.

Estaremos en Contacto..

Y recuerden que el que siembra, cosecha.  Y que solo depende de Uno de que estará llena esa cosecha.  Así que no dejen de soñar!!.


Publicado por Fertex09
Publicado el 23/12/2016 15:04 - Total Temas: 96 - Total Mensajes: 102

 

 

 

Resultado de imagen de banners fernanda colungateam atardecer

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA. 
MI AGRADECIMIENTO A QUIENES PASASTEIS EN ESTE TIEMPO POR ACÁ,
sobre todo a diario... Gracias por vuestras palabras, cariño y lindos detalles.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2016 16:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Guapooo!!! Este sorbo va por ti !!
Salud, Éxito!!
Prepara las uvas!! Que me las vuelvo a tomar contigo!
Te quiero.  Gracias por todo! Gracias por tanto!
Soñemos pues! Yess!
Un beso. Atardecer. 


Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2016 22:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FELIZ 2017!!

SALUD Y ALEGRÍA!!

POR TI FERNANDO!!
Ya en casa, acabo de llegar hace un ratin. 
La pase muy bien y celebre pensando en ti. 
Aquí desde mi móvil, deseandote lo mejor. 
Disfruta. Yo ahí seguire soñandote, sintiendote.  
Un beso. Te quiero, te pienso.
Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2017 00:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI,POR PERMITÍRME ACOMPAÑAROS A TI Y A MI ADORADO FER DURANTE ESTE MES DE DICIEMBRE...TE MANDO UN ABRAZOTE Y NOS VEMOS EN ENERO...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/01/2017 03:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
                                            Resultado de imagen para MENSAJE DE FELIZ AÑO NUEVO MOVIBLE

Hola Atardecer!!!
Sólo para deserte lo mejor en este Nuevo Año.
Que se cristalicen todos tus proyectos y tu vida esté llena de bendiciones.
Un fuerte abrazo con cariño.
Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 01/01/2017 03:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2017, LLENITO DE COSAS BUENAS
Y DE MUCHO FER JAJAJA...MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 01/01/2017 10:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ATARDECER,AQUÍ TE DEJO LOS QUE TE DEBO,CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE...
SI TE FALTA ALGUNO ME LO DICES...








Publicado por valentina77
Publicado el 01/01/2017 16:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER...NO SÉ SI EL TEMA INSTANTES DE MAGIA ES EL DÍA A DÍA DE ENERO O NO...COMO NO VEO DÍA A DÍA DE ESTE MES...YA ME DICES ALGO,NO QUIERO METER LA PATA,JAJAA...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/01/2017 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024