Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # Recuerdo de mi cumpleaños GRACIAS familia Colungateam # # #

Resultado de imagen de muchas gracias en png¡¡Hola amigos !!

Quiero dejarles un sencillo recuerdo de mi cumpleaños para agradecerles todo el cariño , saludos y buenos deseos con los que me obsequiaron el día de mi cumpleaños .

Aunque ya es el cuarto cumpleaños que disfruto en ésta casita , sigo sorprendiéndome y emocionándome por sus mensajes llenos de cariño y su compañía en un día que siempre es muy especial para cada uno de nosotros !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 17:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Primero que nada mi agradecimiento es para el dueño de ésta extraordinaria casa :

Querido Fernando mi agradecimiento será eterno por crear ésta maravillosa casa y por darnos la oportunidad de conocer amigos a traves del mundo , gracias también por mantenerla abierta y por tu manera de hacerlo demostrando tu inteligencia y generosidad

¡¡¡ NO HAY NADIE CÓMO TÚ FER !!!

Cómo has dicho que guardas todo , te dejo un banner con tu nombre , con la ilusión de que tengass un recuerdo mío.

Un GRAN abrazo querido Fer

photo FER_zps9i74vix6.jpg

Querida Josune  un millón de gracias por tu saludo y buenos deseos , pero sobretodo , muchísimas gracias por todo el trabajo y compromiso  con que  realizas la tan  importante tarea de abrir los temas  para cada una de las que cumplimos años .

¡¡¡ Que tengas un muy feliz año !!!

photo Josune_zpsooklok8b.jpg

Mi querida Susy , sabes cuánto te quiero  y valoro tu amistad , eres uno de los mayores tesoros que encontré en ésta casa !!!

Cómo las FERmosqueteras, estamos todas para una  y una para todas  !!

Gracias querida amiga por tus buenos deseos y tus regalos ! 

¡¡ Un GRAN abrazo  !!

photo Susy_zpskzwik3rf.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 18:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Pam  ,el cariño es mutuo , compartir  tantas cosas lindas en ésta casa no tiene precio , mil gracias por tus lindas palabras  y  buenos deseos .

Un Gran abrazo  amiga

photo Pamela_zpsgcuxuont.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Rubby , muchas gracias por ese hermoso abrazo y mi Conde querido ,  me  encanta  tener tu compañía  diariamente y compartir ésta casa que es cómo un rinconcito de  Mexico , tu patria  y la de nuestro  querido Fer .

Un GRAN  abrazo colunguero

photo Rubby_zpshwzdketd.jpg

Querida Daniela , muchos de mis sueños se hacen realidad en Colungateam, gracias por compartirlos , por tantos hermosos regalos y  por tus buenos deseos .

Un  fuerte y GRAN abrazo

photo Daniela_zpsr6y5vf9s.jpg

Querida  Scarlett  mi compañera del club de las abuelas colungueras , ojalá se cumplan todos tus buenos deseos  y sigamos compartiendo  en ésta casa  cumpleaños y muchos  felices acontecimientos  JUNTO A FER .

Un GRAN abrazo amiga

photo Scarlett_zpsuwlo3esf.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Alejandra , muchas gracias por tu saludo y buenos deseos .

Un GRAN abrazo colunguero

photo Hanny_zpsbl4nkwxw.jpg

Yaya-Fina , muchas gracias por ese guapísimo Luis  que es mi debilidad ,  y por tu compañía en éste día   

Un  fuerte y GRAN abrazo

photo Fina_zps9b7gzux7.jpg

Ionela ¡¡ Hermoso poema  ¡!!  Fer siempre está mas cerca de lo que creemos  , gracias por el  bello regalo y tu saludo  .

Un GRAN abrazo

photo Ionela_zpsluzsa7iz.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mara , mi  cumpleaños fue   muy feliz , con tanto cariño recibido  en la casa de Fer !!   Muchas gracias por  tus buenos deseos y compartir  estos bellos momentos    Un GRAN abrazo 

photo Mara_zpsa6wky6op.jpg

Querida Valentina ¡¡ hasta Eladio me trajo flores  !!

Gracias por tantos regalos y por tu amistad y cariño  .

Un abrazo MUY FUERTE  querida amiga

photo Valentina_zpskobh7aac.jpg

Mika querida  ¡¡ Siempre juntas  en ésta casa  !!

Mil gracias por tu compañía y cariño , mis amigas del alma son mi mayor tesoro !! Un GRANDÍSIMO abrazo  !!

photo Mika_zps8jslnzao.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mati ,  mil gracias  amiga por tu saludo  , regalo  y felicitaciones , mi mas grande deseo se cumple día a día en ésta casa .

!!! Un abrazo muy grande hasta la hermosa Venezuela

photo Mati_zpsqzfm9vgj.jpg

Belem , me llegaron muy fuerte tus buenos deseos , gracias por tu regalo  y tu compañía  en un  día especial para mi .

Un GRAN abrazo  hasta dónde te encuentres  hoy .

photo Belem_zpsrwdw8uv9.jpg

Ceci , la sonrisa de Luis  ilumina mis días , gracias por ese bello regalo y por todas tus palabras .

¡¡ Un gran y apretado abrazo querida amiga  !!

photo Ceci_zps65pyszuz.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Grazia , las amigas que tengo, es  lo que mas agradezco  a FER ,  que ha hecho el milagro de conectarnos y encontrar almas gemelas  en el mundo !!

Mil gracias por  tus buenos deseos y compartir ese bello Luis , prometo cuidarlo con  el mismo amor que le tienes tú . 

¡¡¡ Un FUERTE ABRAZO  mi querida amiga !!!

photo Grazia_zpswk6xmske.jpg

Querida Miriam , la casa de Fer está llena de alegría,  amistades sinceras y MAGIA colunguera  que cuidaremos siempre para que no se pierda  !!! 

Mil gracias por tu regalo y compañía

Un ENORME abrazo querida amiga

photo Miriam_zpsgsrlo0zf.jpg

Tiziana , gracias por tu compañía y hermoso regalo ,  los cumpleaños en C.Team siempre  se disfrutan mucho  por todo el cariño que  recibimos  ¡¡  yo lo valoro muchísimo !!!

Un GRAN abrazo  querida amiga 

photo Tiziana_zpsa25lxfdt.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 20:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Dunia , muchas gracias por tus buenos deseos , tu compañía y tu  bello regalo !!!

¡¡¡ Un GRAN abrazo colunguero !!!

photo Dunia_zpsylme04aa.jpg

Lorena ,  pasé un cumpleaños MUY FELIZ y lo celebré varios días ,  pues el festejo familiar  lo hicimos el  fin de semana  para que pudieran venir todos  , cómo ya van quedando menos celebraciones hay que hacerlas  rendir jejeje.

Muchas gracias querida amiga por tu regalo , saludo y buenos deseos .

¡¡ Un GRAN abrazo !!!

photo Lorena_zpsudgyerhs.jpg

INCI , mil gracias  por tu saludo y buenos deseos  !!!

Un GRAN abrazo Colunguero

photo Inci_zpsyp8hvh7n.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 20:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Jenni , muchísimas gracias por tu compañía en mi cumpleaños  y por traer a ese guapísimo Luis brindando por mi felicidad  !!! 

Un gran y apretado abrazo  colunguero

photo Jenni_zpssgagxkor.jpg

OLGA , gracias por tus buenos deseos y compartir un nuevo  cumpleaños en ColungaTeam .

Un GRAN abrazo  amiga , desde Montevideo  hasta Buenos Aires

photo Olga_zpsjl7lnpr2.jpg

NURIA , muchas gracias por  pasar por mi tema de cumpleaños  y  traer a nuestro querido Luis  !!!

¡¡¡ Un GRAN abrazo  desde el otro lado del Océano  !!

photo Nuria_zpsklx1ib73.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 20:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida SILVIA , muchísimas gracias  por tu cariño ,  buenos deseos y tantos bellos regalos !!!

Casi , casi celebramos  cumpleaños juntas ,  tu abrazo me llegó  muy fuerte  a traves del Río , te envió otro bien GRANDE  de vuelta , hasta tu hermosa Buenos Aires  !!!

photo Silvia_zpsewfzinzu.jpg

MIMI , Gracias por tus bendiciones  , tu compañía  y por el  bello regalo  que  me llegó desde México !!

Mi cumple estuvo padrísimo y lleno de  alegrías .

Un GRAN abrazo  amiga 

photo Mimi_zpsa8llrh6j.jpg

Mi querida Charly  ¡¡ otro cumpleaños compartido  en la casa de los sueños  !!! desde que nos conectamos a traves de Fer ,  somos "hermanas corazonológicas  "  y tenemos una familia  colunguera que nos llena de cosas bellas y momentos de mucha felicidad , gracias por un nuevo cumpleaños juntas  .  

Un  GRAN abrazo  amiga y que sean muchos los días y  años   compartidos  !!!

photo Charly_zpswa4upxre.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 21:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida FERNANDA ,  que gusto me da  que me acompañes y leer  tu mensaje   cargado de cariño y bellísimos regalos  !!! 

Mis sueños se cumplen uno a uno  en ésta casa  , con el favor de Fer y su  especial magia  !!  Muchísimas gracias  por todos tus buenos deseos y bellas palabras  , el cariño recibido te lo devuelvo  aumentado , envuelto  en un  abrazo Gigante  .

( casualmente  hace  menos de un mes , mi madre estuvo en tu ciudad , en una excursión ,  y volvió MARAVILLADA   de la belleza  de Oporto  )  Besossss

photo Fernanda_zpstynyxk4m.jpg

Querida NAT , muchísimas gracias por tus  palabras , tus buenos deseos  y tu regalo !!! Tu y yo  coincidimos  en la casa de Fer y conectamos  enseguida  a través de su magia , sabes que te quiero mucho y  en ésta gran familia eres una "hija  corazonológica" para mi .

Un GRAN abrazo hasta Salta , desde Montevideo con todo mi cariño . 

photo Natalia_zpsk99r5gaw.jpg

BLANCA  , Recibí tu fuerte abrazo  y todo tu cariño !!!

Gracias  por celebrar conmigo  mi cumpleaños , te envío otro FUERTE y apretado abrazo hasta mi México  Lindo y querido .  BESOSSS

photo Blanca_zpsblqltsaf.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MERCEDES ,  gracias querida amiga por tus buenos deseos y  tu compañía  en el festejo  !!!

Un abrazo  fuerte y GRANDE hasta  la hermosa Andalucía !!!

photo Mercedes_zps5oplbp8v.jpg

CARLITA , nunca es tarde para dar y recibir cariño y  regalos !!!

gracias por todas tus atenciones .

Un abrazo  muy grande hasta Cusco desde Montevideo

photo Carlita_zpsfzbapd6u.jpg

¡¡ Hola LUPIZ  !! Me alegra saber  que te gustan mis videos , yo te  he leído muchas veces en el foro !!!

Me da  mucho gusto conocerte y te agradezco  tu compañía y buenos deseos  en mi cumpleaños .

Un GRAN abrazo

photo Lupiz_zpsgts0dqtm.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Silvia , muchas gracias  por tu mensaje y buenos deseos  , mis cumpleaños en el foro  son  siempre inolvidables y me llenan de emoción  por todo el cariño que me brindan .

Un GRAN y fuerte abrazo hasta  Australia . Besosss

photo Saz_zpshfgcuexr.jpg

Querida Choni , recuerdo con muchísimo cariño y emoción esos días compartidos en Madrid , hermosos recuerdos que atesoraré  siempre .

Mil gracias por tu saludo y buenos deseos , te envío un GRAN abrazo  cargado de cariño y muchos besoss

photo Choni_zpsvfculunk.jpg

Mi querida Viorica  , gracias por tu mensaje lleno de buenos deseos  y  tu regalo

Fer y las amigas  me colman de cariño y energía para hacer de cada día una nueva y maravillosa aventura  colunguera !!

Te envío un abrazo GIGANTE  lleno de cariño y besos

photo Viorica_zpsib6xtxpa.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Tania , nunca es tarde !!!  tu felicitación y buenos deseos  me durarán un  año entero , mil gracias por celebrar conmigo un nuevo año  , que ojalá  esté lleno de aventuras colungueras y  estimulantes proyectos  !!!

Un GRAN abrazo  colunguero 

photo Tania_zpstvnoejpf.jpg

Mi queridísima  RUDI  , sabes cuanto te quiero  y me da mucha felicidad tenerte en mi vida , gracias por estar siempre acompañándome en ésta  aventura  en la casa de Fer

Gracias por ser la primera en felicitarnme y por todo el cariño que me das !!!  Hemos vivido en estos años  cosas increíbles y muy  soñadas y estoy segura que seguiremos  disfrutando la magia de ésta casita  lado a lado .

Un abrazo GIGANTE  mi dulce  amiga y miles de besos

photo Rudi_zps5zdyrhre.jpg

Mi querida JULIA , cómo a tu gemelita , te doy las gracias por estar siempre  a mi lado , en las buenas y las malas  y ser una GRAN e incondicional amiga .

La magia de Fer y de ésta casa nos unió   y  " lo que Fer une , no lo separa nadie  " así que seguiremos  juntas hasta el fin de los días  !!!

Un GRANDÍSIMO  abrazo cargado de cariño  hasta  la bella Barcelona

photo Julia_zps96mx4rka.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Zara , gracias por pasar a desearme feliz cumpleaños a pesar de estar  en un día  de muchísimo trabajo

Te agradezco  tu compañía y buenos deseos y te envío un GRAN abrazo  lleno de la magia colunguera  de ésta casa .

photo Zara_zpsrdq2phva.jpg

Muchas gracias AURE  por tus saludos  y bellas palabras , te agradezco tu compañía  en un día especial para mi  y  los  versos que trajiste  de regalo , los guardo  cómo un bello recuerdo de ése  hermoso día.

Te envío un GRAN abrazo  lleno de cariño colunguero . 

photo Aure_zpsejt33vro.jpg

Queridas amigas  creo que son todos , si falta alguno , por favor  diganmelo , ya saben que las neuronas se van gastando con los años ........   

si alguna quiere tenerlo  , con mucho gusto se lo hago  lo mas pronto posible .

Mil gracias  a TODA la familia Colungateam   por hacer de ésta casa   un lugar   estupendo . 

¡¡¡¡  FELIZ   JUEVES  y  FELIZ DICIEMBRE  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 22:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias, querida Mary, por tan lindo recuerdo de tu cumpleaños. El video te quedó precioso y la canción es muy bonita. Que seas muy feliz hoy y siempre. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2016 23:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HERMOSO VIDEO  MARDORRE!!...COMO SIEMPRE...

MIL GRACIAS POR TU BELLO OBSEQUIO.
Y QUÉ BIEN QUE DISFRUTASTE TU CUMPLE.
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 30/11/2016 23:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

GRACIAS MARDORRE,  UN DETALLE SUPER LINDO!  

QUE AFORTUNADAS SOMOS DE CONTAR CON UNA FAMILIA TAN GRANDE DIFERENTE PERO A LA VEZ TAN COMPATIBLE Y QUE CELEBRA LAS FECHAS IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS...

UN GUSTOOO ENORME EL CELEBRAR ESE DIA Y VENDRAN MUCHOS MASSS

Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2016 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola Mardore,gracias por compartir tan hermoso video ,por tus lindas palabras y por el regalo tan lindo, y me da mucho gusto que la pasaste bien , los recuerdos son el obsequio mas valioso que uno puede tener . Que pases lindo jueves,un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 01/12/2016 00:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Muchisimas gracias por el regalito Mary, fue un placer recordarte en el dia de tu cumpleaños.

Un beso enorme y un fuerte abrazo.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 01/12/2016 01:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Muchas gracias por tu regalo querida, me alegro que lo pasaras tan bien..... muchos besos.

Resultado de imagen de imagenes de muchas gracias gif

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/12/2016 01:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MIL GRACIAS MI PRINCESA QUERIDA POR EL BELLO REGALITO!!!!!!!FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS DESDE AUSTRALIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/12/2016 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY BUENOS DIAS!! y BIENVENIDA VIDA A ESTE NUEVO DIA!!
MARY: MUCHICIMAS GRACIAS
por tu regalo  que delicado de tu parte al ofrecernos  tu tiempo precioso dedicando un espacio a cada una. eres un sol radiante de detalles luminosos.
"El mundo es un montón de gente, un mar inmenso de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales.
 Hay fuegos grandes y fuegos chicos
 y fuegos de todos los colores. 
Algunos fuegos arden la vida con tantas ganas
que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende"
con cariño te dejo estos versos de tu compatriota Eduardo Galeano,
siento que son inspiradores para esta casa COLUNGATEAM y convivir en ella con ganas,  con pasion siempre encendida, con chispa contagiosa y que esos destellos de luminosidad que Fernanco nos trasmite sean para nosotras siempre esa luz de alegria y fraternidad universal.
un abrazo y gracias por tu trabajo cotidiano y cada uno de tus detalles.
Buen fin de semana para TODAS

Publicado por Aure
Publicado el 01/12/2016 07:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Muchas gracias querida Mardorre por tu regalo
fue todo un plaser compartir tu cumpleaños
besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/12/2016 08:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Mi Querida Mary......

Muchisimas gracias..por Tu lindo regalo!!

Ha sido un verdadero placer felicitarte ...y siempre lo será!!

Me llevo encantada ..a nuestro ""CONDE""!!!

Besos..Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/12/2016 09:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS A TI !!!  GRACIAS POR TU DETALLE ME HA ENCANTADO  !!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 01/12/2016 10:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
te agradezco muchísimo tu regalo MARY, es muy significativo y ha sido un gusto acompañarte desde aquí en tu cumple, otro abrazo muy fuerte de vuelta

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2016 17:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELIZ CUMPLE MARY, 

TARDE PERO SEGURO. 

MUCHAS BENDICIONES EN TU CUMPLEAÑOS QUE SE CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS PENDIENTES. 

ABRAZO COLUNGUERO. 

Publicado por Marsofisan
Publicado el 01/12/2016 20:51 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY,POR EL PRECIOSO REGALO,AUNQUE YA SABES QUE EL MEJOR REGALO QUE ME DAS ES TU AMISTAD...FUÉ UN PLACER CELEBRAR CONTIGO Y ESPERO PODER HACERLO MUCHOS AÑOS EN NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2016 00:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200

Marcela , mil gracias por tu felicitación , nunca es tarde para dedicar  buenos deseos ,  y  además cómo tú estas  mas cerca  me llegan mas rápido jejeje  !!!

Un GRAN abrazo  amiga , te dejo un recuerdito  con tu nombre   !!!

photo Marcela_zps6vzuzine.jpg

Gracias a todas las que ya pasaron a recoger sus recuerdos  y dejaron  sus saludos  !!! FELIZ DÏA queridas amigas  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2016 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary hermosa, muchas gracias por el banner tan lindo.

Me alegra que hayas pasado tu cumple muy feliz y que hayan sido varios días de festejos :)

Te mando un abrazo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/12/2016 22:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Mary muchas gracias  por tan lindo banner y gracias por compartirnos el video que esta genial.

Fue un placer enorme acompañarte en tu cumpleaños aunquesea por este medio y me alegra que la hayas pasado muy bien en compañia de tu familia.

saludos y abrazos

Publicado por mimi87bo
Publicado el 02/12/2016 22:36 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Buenas tardes querida Mary
Muchsimas gracias por el regalo tan precioso fue un placer celebrar contigo y que sean mucho mas...
El video es hermosisimo!!! Muchisimas gracias por compartirlo
Te deseo un lindo fin de semana!!! Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/12/2016 14:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

MIL GRACIAS MI MARY QUERIDA POR ESTE BELLO REGALO CON NUESTRO CONDE QUE ME HAS OBSEQUIADO.  ME DIO  UNA FELICIDAD MUY GRANDE CELEBRAR CONTIGO TU CUMPLEAÑOS Y LE RUEGO A DIOS PODAMOS HACERLO  MUCHOS AÑOS MAS.  BESOS Y TODO MI CARIÑO   SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 04/12/2016 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Mi querida charrua Mary muchas gracias por la atenciòn, espero te acompañe la felicidad siempre. Un abrazo a vos y a tu querido pueblo.

Publicado por olga colombo
Publicado el 04/12/2016 21:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Muchas gracias Mer  por tu  saludo y buenos deseos , me da gusto ver cómo te haces tiempo  para estar en ésta casita y el entusiasmo que le pones a todo ,  te dejo un recuerdo  para tu colección .

Un GRAN abrazo

photo Mer_zps2eoy6zi6.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2016 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias a todas las que han recogido su  regalo y me dejan mensajes llenos de amistad y cariño . Me siento  muy orgullosa de pertenecer a éste GRAN equipo  que   es tan extraordinario cómo su creador  !!! Feliz semana para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2016 22:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias querida por tan lindo regalo, y me alegra que lo pasaras tan bien..... besos.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/12/2016 12:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS A TI POR BRINDARNOS ESOS BUENOS DIAS TAN MARAVILLOSOS .
Y POR MI REGALO QUE ME LO GUARDO EN EL RINCONCITO DEL CARIÑO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/12/2016 14:27 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
NADA QUE AGRADECER MARY!!
TE MERECES ESO Y MUCHO MAS!!

MUCHOS BESOS Y ME LLEVO MI REGALITO !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/12/2016 14:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola Mary, buenas noches.

Fue un placer poder festejar juntas.

Gracias por el detalle. El video precioso.

Un abrazo y un beso desde Andalucía Mercedes

Resultado de imagen de Feliz navidad

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/12/2016 16:07 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Muchas gracias por el regalito!!... Me da mucho gusto que te hayas divertido en tu cumple!! besitosssss... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2016 00:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI QUERIDA MARY..PRIMERO QUIERO AGRADECERTE POR EL HERMOSO PRESENTE DE AGRADECIMIENTO Y GRACIAS TAMBIEN POR TAN BONITO VIDEO...SABES, ESTA CANCION YO LA TENIA APARTADA PARA PONERLA EN MI TEMA DE AGRADECIMIENTO...SIN HABER VISTO TU TEMA...CASI CASI TAMBIEN COINCIDIMOS NO SOLO EN LA CERCANIA DE LOS CUMPLES SINO TAMBIEN EN EL GUSTO POR LAS CANCIONES...QUE A  DECIR VERDAD...AL GUAPO LE QUEDA PERFECTA!

ME ALEGRA MUCHO QUE DISFRUTARAS TU CUMPLE. PERDONA LO TARDE QUE PASO A BUSCAR EL REGALITO PERO YA SABES QUE ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO

TE MANDO OTRO ABRAZO GRANDOTE Y TE DESEO UNAS MARAVILLOSAS FIESTAS

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 19/12/2016 16:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2025