El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
# # # Recuerdo de mi cumpleaños GRACIAS familia Colungateam # # #
Quiero dejarles un sencillo recuerdo de mi cumpleaños para agradecerles todo el cariño , saludos y buenos deseos con los que me obsequiaron el día de mi cumpleaños .
Aunque ya es el cuarto cumpleaños que disfruto en ésta casita , sigo sorprendiéndome y emocionándome por sus mensajes llenos de cariño y su compañía en un día que siempre es muy especial para cada uno de nosotros !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 17:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Primero que nada mi agradecimiento es para el dueño de ésta extraordinaria casa :
Querido Fernando mi agradecimiento será eterno por crear ésta maravillosa casa y por darnos la oportunidad de conocer amigos a traves del mundo , gracias también por mantenerla abierta y por tu manera de hacerlo demostrando tu inteligencia y generosidad
¡¡¡ NO HAY NADIE CÓMO TÚ FER !!!
Cómo has dicho que guardas todo , te dejo un banner con tu nombre , con la ilusión de que tengass un recuerdo mío.
Un GRAN abrazo querido Fer
Querida Josuneun millón de gracias por tu saludo y buenos
deseos , pero sobretodo , muchísimas gracias por todo el trabajo y
compromisocon querealizas la tanimportante tarea de abrir los temaspara cada una de las que cumplimos años .
¡¡¡ Que tengas un muy
feliz año !!!
Mi querida Susy ,
sabes cuánto te quieroy valoro tu amistad
, eres uno de los mayores tesoros que encontré en ésta casa !!!
Cómo las FERmosqueteras, estamos todas para
unay una para todas!!
Gracias querida amiga por tus buenos deseos y tus regalos !
¡¡ Un
GRAN abrazo!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 18:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Pam ,el cariño es mutuo , compartir tantas cosas lindas en ésta casa no tiene precio , mil gracias por tus lindas palabras y buenos deseos .
Un Gran abrazo amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Rubby , muchas gracias por ese hermoso abrazo y mi Conde querido , me encanta tener tu compañía diariamente y compartir ésta casa que es cómo un rinconcito de Mexico , tu patria y la de nuestro querido Fer .
Un GRAN abrazo colunguero
Querida Daniela , muchos de mis sueños se hacen realidad en Colungateam, gracias por compartirlos , por tantos hermosos regalos y por tus buenos deseos .
Un fuerte y GRAN abrazo
Querida Scarlett mi compañera del club de las abuelas colungueras , ojalá se cumplan todos tus buenos deseos y sigamos compartiendo en ésta casa cumpleaños y muchos felices acontecimientos JUNTO A FER .
Un GRAN abrazo amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Alejandra , muchas gracias por tu saludo y buenos deseos .
Yaya-Fina , muchas gracias por ese guapísimo Luis que es mi debilidad , y por tu compañía en éste día
Un fuerte y GRAN abrazo
Ionela ¡¡ Hermoso poema ¡!! Fer siempre está mas cerca de lo que creemos , gracias por el bello regalo y tu saludo .
Un GRAN abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mara , mi cumpleaños fue muy feliz , con tanto cariño recibido en la casa de Fer !! Muchas gracias por tus buenos deseos y compartir estos bellos momentos Un GRAN abrazo
Querida Valentina ¡¡ hasta Eladio me trajo flores !!
Gracias por tantos regalos y por tu amistad y cariño .
Un abrazo MUY FUERTE querida amiga
Mika querida ¡¡ Siempre juntas en ésta casa !!
Mil gracias por tu compañía y cariño , mis amigas del alma son mi mayor tesoro !! Un GRANDÍSIMO abrazo !!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mati , mil gracias amiga por tu saludo , regalo y felicitaciones , mi mas grande deseo se cumple día a día en ésta casa .
!!! Un abrazo muy grande hasta la hermosa Venezuela
Belem , me llegaron muy fuerte tus buenos deseos , gracias por tu regalo y tu compañía en un día especial para mi .
Un GRAN abrazo hasta dónde te encuentres hoy .
Ceci , la sonrisa de Luis ilumina mis días , gracias por ese bello regalo y por todas tus palabras .
¡¡ Un gran y apretado abrazo querida amiga !!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 19:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Grazia , las amigas que tengo, es lo que mas agradezco a FER , que ha hecho el milagro de conectarnos y encontrar almas gemelas en el mundo !!
Mil gracias por tus buenos deseos y compartir ese bello Luis , prometo cuidarlo con el mismo amor que le tienes tú .
¡¡¡ Un FUERTE ABRAZO mi querida amiga !!!
Querida Miriam , la casa de Fer está llena de alegría, amistades sinceras y MAGIA colunguera que cuidaremos siempre para que no se pierda !!!
Mil gracias por tu regalo y compañía
Un ENORME abrazo querida amiga
Tiziana , gracias por tu compañía y hermoso regalo , los cumpleaños en C.Team siempre se disfrutan mucho por todo el cariño que recibimos ¡¡ yo lo valoro muchísimo !!!
Un GRAN abrazo querida amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 20:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Dunia , muchas gracias por tus buenos deseos , tu compañía y tu bello regalo !!!
¡¡¡ Un GRAN abrazo colunguero !!!
Lorena , pasé un cumpleaños MUY FELIZ y lo celebré varios días , pues el festejo familiar lo hicimos el fin de semana para que pudieran venir todos , cómo ya van quedando menos celebraciones hay que hacerlas rendir jejeje.
Muchas gracias querida amiga por tu regalo , saludo y buenos deseos .
¡¡ Un GRAN abrazo !!!
INCI , mil gracias por tu saludo y buenos deseos !!!
Un GRAN abrazo Colunguero
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 20:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Jenni , muchísimas gracias por tu compañía en mi cumpleaños y por traer a ese guapísimo Luis brindando por mi felicidad !!!
Un gran y apretado abrazo colunguero
OLGA , gracias por tus buenos deseos y compartir un nuevo cumpleaños en ColungaTeam .
Un GRAN abrazo amiga , desde Montevideo hasta Buenos Aires
NURIA , muchas gracias por pasar por mi tema de cumpleaños y traer a nuestro querido Luis !!!
¡¡¡ Un GRAN abrazo desde el otro lado del Océano !!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 20:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida SILVIA , muchísimas gracias por tu cariño , buenos deseos y tantos bellos regalos !!!
Casi , casi celebramos cumpleaños juntas , tu abrazo me llegó muy fuerte a traves del Río , te envió otro bien GRANDE de vuelta , hasta tu hermosa Buenos Aires !!!
MIMI , Gracias por tus bendiciones , tu compañía y por el bello regalo que me llegó desde México !!
Mi cumple estuvo padrísimo y lleno de alegrías .
Un GRAN abrazo amiga
Mi querida Charly ¡¡ otro cumpleaños compartido en la casa de los sueños !!! desde que nos conectamos a traves de Fer , somos "hermanas corazonológicas " y tenemos una familia colunguera que nos llena de cosas bellas y momentos de mucha felicidad , gracias por un nuevo cumpleaños juntas .
Un GRAN abrazo amiga y que sean muchos los días y años compartidos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 21:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida FERNANDA , que gusto me da que me acompañes y leer tu mensaje cargado de cariño y bellísimos regalos !!!
Mis sueños se cumplen uno a uno en ésta casa , con el favor de Fer y su especial magia !! Muchísimas gracias por todos tus buenos deseos y bellas palabras , el cariño recibido te lo devuelvo aumentado , envuelto en un abrazo Gigante .
( casualmente hace menos de un mes , mi madre estuvo en tu ciudad , en una excursión , y volvió MARAVILLADA de la belleza de Oporto ) Besossss
Querida NAT , muchísimas gracias por tus palabras , tus buenos deseos y tu regalo !!! Tu y yo coincidimos en la casa de Fer y conectamos enseguida a través de su magia , sabes que te quiero mucho y en ésta gran familia eres una "hija corazonológica" para mi .
Un GRAN abrazo hasta Salta , desde Montevideo con todo mi cariño .
BLANCA , Recibí tu fuerte abrazo y todo tu cariño !!!
Gracias por celebrar conmigo mi cumpleaños , te envío otro FUERTE y apretado abrazo hasta mi México Lindo y querido . BESOSSS
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MERCEDES , gracias querida amiga por tus buenos deseos y tu compañía en el festejo !!!
Un abrazo fuerte y GRANDE hasta la hermosa Andalucía !!!
CARLITA , nunca es tarde para dar y recibir cariño y regalos !!!
gracias por todas tus atenciones .
Un abrazo muy grande hasta Cusco desde Montevideo
¡¡ Hola LUPIZ !! Me alegra saber que te gustan mis videos , yo te he leído muchas veces en el foro !!!
Me da mucho gusto conocerte y te agradezco tu compañía y buenos deseos en mi cumpleaños .
Un GRAN abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 21:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Silvia , muchas gracias por tu mensaje y buenos deseos , mis cumpleaños en el foro son siempre inolvidables y me llenan de emoción por todo el cariño que me brindan .
Un GRAN y fuerte abrazo hasta Australia . Besosss
Querida Choni , recuerdo con muchísimo cariño y emoción esos días compartidos en Madrid , hermosos recuerdos que atesoraré siempre .
Mil gracias por tu saludo y buenos deseos , te envío un GRAN abrazo cargado de cariño y muchos besoss
Mi querida Viorica , gracias por tu mensaje lleno de buenos deseos y tu regalo
Fer y las amigas me colman de cariño y energía para hacer de cada día una nueva y maravillosa aventura colunguera !!
Te envío un abrazo GIGANTE lleno de cariño y besos
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 22:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Tania , nunca es tarde !!! tu felicitación y buenos deseos me durarán un año entero , mil gracias por celebrar conmigo un nuevo año , que ojalá esté lleno de aventuras colungueras y estimulantes proyectos !!!
Mi queridísima RUDI , sabes cuanto te quiero y me da mucha felicidad tenerte en mi vida , gracias por estar siempre acompañándome en ésta aventura en la casa de Fer
Gracias por ser la primera en felicitarnme y por todo el cariño que me das !!! Hemos vivido en estos años cosas increíbles y muy soñadas y estoy segura que seguiremos disfrutando la magia de ésta casita lado a lado .
Un abrazo GIGANTE mi dulce amiga y miles de besos
Mi querida JULIA , cómo a tu gemelita , te doy las gracias por estar siempre a mi lado , en las buenas y las malas y ser una GRAN e incondicional amiga .
La magia de Fer y de ésta casa nos unió y " lo que Fer une , no lo separa nadie " así que seguiremos juntas hasta el fin de los días !!!
Un GRANDÍSIMO abrazo cargado de cariño hasta la bella Barcelona
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Zara , gracias por pasar a desearme feliz cumpleaños a pesar de estar en un día de muchísimo trabajo
Te agradezco tu compañía y buenos deseos y te envío un GRAN abrazo lleno de la magia colunguera de ésta casa .
Muchas gracias AURE por tus saludos y bellas palabras , te agradezco tu compañía en un día especial para mi y los versos que trajiste de regalo , los guardo cómo un bello recuerdo de ése hermoso día.
Te envío un GRAN abrazo lleno de cariño colunguero .
Queridas amigas creo que son todos , si falta alguno , por favor diganmelo , ya saben que las neuronas se van gastando con los años ........
si alguna quiere tenerlo , con mucho gusto se lo hago lo mas pronto posible .
Mil gracias a TODA la familia Colungateam por hacer de ésta casa un lugar estupendo .
¡¡¡¡ FELIZ JUEVES y FELIZ DICIEMBRE !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/11/2016 22:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias, querida Mary, por tan lindo
recuerdo de tu cumpleaños. El video te quedó precioso y la canción es muy bonita. Que
seas muy feliz hoy y siempre. Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2016 23:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HERMOSO VIDEO MARDORRE!!...COMO SIEMPRE...
MIL GRACIAS POR TU BELLO OBSEQUIO.
Y QUÉ BIEN QUE DISFRUTASTE TU CUMPLE.
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 30/11/2016 23:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GRACIAS MARDORRE, UN DETALLE SUPER LINDO!
QUE AFORTUNADAS SOMOS DE CONTAR CON UNA FAMILIA TAN GRANDE DIFERENTE PERO A LA VEZ TAN COMPATIBLE Y QUE CELEBRA LAS FECHAS IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS...
UN GUSTOOO ENORME EL CELEBRAR ESE DIA Y VENDRAN MUCHOS MASSS
Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2016 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola Mardore,gracias por compartir tan hermoso video ,por tus lindas palabras y por el regalo tan lindo, y me da mucho gusto que la pasaste bien , los recuerdos son el obsequio mas valioso que uno puede tener . Que pases lindo jueves,un abrazo fuerte
Publicado por ionela.stan
Publicado el 01/12/2016 00:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Muchisimas gracias por el regalito Mary, fue un placer recordarte en el dia de tu cumpleaños.
Un beso enorme y un fuerte abrazo.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 01/12/2016 01:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Muchas gracias por tu regalo querida, me alegro que lo pasaras tan bien..... muchos besos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/12/2016 01:51 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS MI PRINCESA QUERIDA POR EL BELLO REGALITO!!!!!!!FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/12/2016 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY BUENOS DIAS!! y BIENVENIDA VIDA A ESTE NUEVO DIA!! MARY: MUCHICIMAS GRACIAS por tu regalo que delicado de tu parte al ofrecernos tu tiempo precioso dedicando un espacio a cada una. eres un sol radiante de detalles luminosos. "El mundo es un montón de gente, un mar inmenso de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales.Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Algunos fuegos arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende" con cariño te dejo estos versos de tu compatriota Eduardo Galeano, siento que son inspiradores para esta casa COLUNGATEAM y convivir en ella con ganas, con pasion siempre encendida, con chispa contagiosa y que esos destellos de luminosidad que Fernanco nos trasmite sean para nosotras siempre esa luz de alegria y fraternidad universal. un abrazo y gracias por tu trabajo cotidiano y cada uno de tus detalles. Buen fin de semana para TODAS
Publicado por Aure
Publicado el 01/12/2016 07:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Muchas gracias querida Mardorre por tu regalo fue todo un plaser compartir tu cumpleaños besos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/12/2016 08:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Mi Querida Mary......
Muchisimas gracias..por Tu lindo regalo!!
Ha sido un verdadero placer felicitarte ...y siempre lo será!!
Me llevo encantada ..a nuestro ""CONDE""!!!
Besos..Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/12/2016 09:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS A TI !!! GRACIAS POR TU DETALLE ME HA ENCANTADO !!!
Publicado por palapa
Publicado el 01/12/2016 10:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
te agradezco muchísimo tu regalo MARY, es muy significativo y ha sido un gusto acompañarte desde aquí en tu cumple, otro abrazo muy fuerte de vuelta
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/12/2016 17:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FELIZ CUMPLE MARY,
TARDE PERO SEGURO.
MUCHAS BENDICIONES EN TU CUMPLEAÑOS QUE SE CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS PENDIENTES.
ABRAZO COLUNGUERO.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 01/12/2016 20:51 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY,POR EL PRECIOSO REGALO,AUNQUE YA SABES QUE EL MEJOR REGALO QUE ME DAS ES TU AMISTAD...FUÉ UN PLACER CELEBRAR CONTIGO Y ESPERO PODER HACERLO MUCHOS AÑOS EN NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/12/2016 00:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466200
Marcela , mil gracias por tu felicitación , nunca es tarde para dedicar buenos deseos , y además cómo tú estas mas cerca me llegan mas rápido jejeje !!!
Un GRAN abrazo amiga , te dejo un recuerdito con tu nombre !!!
Gracias a todas las que ya pasaron a recoger sus recuerdos y dejaron sus saludos !!! FELIZ DÏA queridas amigas !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 02/12/2016 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary hermosa, muchas gracias por el banner tan lindo.
Me alegra que hayas pasado tu cumple muy feliz y que hayan sido varios días de festejos :)
Te mando un abrazo.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/12/2016 22:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mary muchas gracias por tan lindo banner y gracias por compartirnos el video que esta genial.
Fue un placer enorme acompañarte en tu cumpleaños aunquesea por este medio y me alegra que la hayas pasado muy bien en compañia de tu familia.
saludos y abrazos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 02/12/2016 22:36 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Buenas tardes querida Mary Muchsimas gracias por el regalo tan precioso fue un placer celebrar contigo y que sean mucho mas... El video es hermosisimo!!! Muchisimas gracias por compartirlo Te deseo un lindo fin de semana!!! Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/12/2016 14:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MIL GRACIAS MI MARY QUERIDA POR ESTE BELLO REGALO CON NUESTRO CONDE QUE ME HAS OBSEQUIADO. ME DIO UNA FELICIDAD MUY GRANDE CELEBRAR CONTIGO TU CUMPLEAÑOS Y LE RUEGO A DIOS PODAMOS HACERLO MUCHOS AÑOS MAS. BESOS Y TODO MI CARIÑO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 04/12/2016 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Mi querida charrua Mary muchas gracias por la atenciòn, espero te acompañe la felicidad siempre. Un abrazo a vos y a tu querido pueblo.
Publicado por olga colombo
Publicado el 04/12/2016 21:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Muchas gracias Mer por tu saludo y buenos deseos , me da gusto ver cómo te haces tiempo para estar en ésta casita y el entusiasmo que le pones a todo , te dejo un recuerdo para tu colección .
Un GRAN abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2016 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias a todas las que han recogido su regalo y me dejan mensajes llenos de amistad y cariño . Me siento muy orgullosa de pertenecer a éste GRAN equipo que es tan extraordinario cómo su creador !!! Feliz semana para todos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2016 22:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias querida por tan lindo regalo, y me alegra que lo pasaras tan bien..... besos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/12/2016 12:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS A TI POR BRINDARNOS ESOS BUENOS DIAS TAN MARAVILLOSOS .
Y POR MI REGALO QUE ME LO GUARDO EN EL RINCONCITO DEL CARIÑO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/12/2016 14:27 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
NADA QUE AGRADECER MARY!!
TE MERECES ESO Y MUCHO MAS!!
MUCHOS BESOS Y ME LLEVO MI REGALITO !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/12/2016 14:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Mary, buenas noches.
Fue un placer poder festejar juntas.
Gracias por el detalle. El video precioso.
Un abrazo y un beso desde Andalucía Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/12/2016 16:07 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas gracias por el regalito!!... Me da mucho gusto que te hayas divertido en tu cumple!! besitosssss...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/12/2016 00:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI QUERIDA MARY..PRIMERO QUIERO AGRADECERTE POR EL HERMOSO PRESENTE DE AGRADECIMIENTO Y GRACIAS TAMBIEN POR TAN BONITO VIDEO...SABES, ESTA CANCION YO LA TENIA APARTADA PARA PONERLA EN MI TEMA DE AGRADECIMIENTO...SIN HABER VISTO TU TEMA...CASI CASI TAMBIEN COINCIDIMOS NO SOLO EN LA CERCANIA DE LOS CUMPLES SINO TAMBIEN EN EL GUSTO POR LAS CANCIONES...QUE A DECIR VERDAD...AL GUAPO LE QUEDA PERFECTA!
ME ALEGRA MUCHO QUE DISFRUTARAS TU CUMPLE. PERDONA LO TARDE QUE PASO A BUSCAR EL REGALITO PERO YA SABES QUE ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO
TE MANDO OTRO ABRAZO GRANDOTE Y TE DESEO UNAS MARAVILLOSAS FIESTAS
SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 19/12/2016 16:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146