El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::LA CRÓNICA COLUNGUERA :::::: 30° EDICIÓN:::::::::::::::
..
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/11/2016 02:13 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Feliz fin de semana mis cronistas consentidas, muy linda y emotiva la edición de hoy, me encantó ésta novela y ciertamente la química y complicidad que había entre Luis y Rafael era única, gracias Naty por tu editorial como siempre muy acertada, Mimi gracias linda por mantenernos al día con las actividades del foro, y para mi pequeña Carlita un beso grandote para tu grandiosa creativad, las quiero mucho.
PD. ¿Y el diccionario? jejeje creo que nos toca un extra.
Publicado por jennisal1
Publicado el 19/11/2016 09:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola chicas gracias por otra nueva edicion de la
cronica colunguera gracias a la cual estamos informadas
y seguimos recordanto la trayectoria de Fernando
como siempre felicidades besos y feliz sabado
Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/11/2016 10:14 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mis lindas, queridas y creativas cronistas leer cada parrafo de esta crónica me lleva la imaginación a vivir cada momento y cada sentimiento plasmado por FER y sus acompañantes en cada telenovela.
Ciertamente Alborada es una de mis preferidas, pues tengo algo de afinidad con las novelas de epoca, sin embargo hay muchas en las que FER me robo el corazón...
Naty define muy bien al igual que carlita escenas de la telenovela que quedaron marcadas en nuestra memoria y si bien sabemos nosotras las madres que las interacciones de un padre con su hijo a nosotras nos derriten y FER tiene ese padre interior muy genuino.
Ver la cara de FER de felicidad, de ternura, de miedo, de que es capaz de todo por su hijo es para mi el mejor papel... O por lo menos el mas tierno y que me llena de emociones.
Y de emociones FER si que sabe...
Gracias nohe genial como siempre tu resumen de la semana del FORO.
Un beso y mis mejores deseos para todas las cumpleañeras y para las que estuvieron de aniversario.
Publicado por Sherley
Publicado el 19/11/2016 10:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA: HERMOSA CRÓNICA DE MI AMADO LUIS MANRIQUE QUE SIEMPRE LO TENGO PRESENTE. Y EN ESTOS DÍAS, EN CUÉNTAME Y EN MI NOVELA "CUANDO EL AMOR SE REBELA".
CONOCEDORA DE NIÑOS QUE SOY, ME DOY CUENTA CUANDO UN HOMBRE DEMUESTRA SENTIMIENTOS SINCEROS Y VERDADEROS HACIA UN NIÑO, EN ENTE CASO FERNANDO- LUIS A ALEXANDER- RAFAEL.
BUSCANDO QUE ES DE LA VIDA DE ESE NIÑO, ENCONTRÉ ESTO, QUE ME PARECIÓ REALMENTE ADMIRABLE, TAL VEZ FERNANDO LO SEPA O NO, PERO NUESTRO RAFAEL ES UNA EXCELENTE PERSONA, HOY CONVIERTIÉNDOSE EN ALGUIEN ADMIRABLE.
LES DEJO EL LINK http://www.atencionsanmiguel.org/2013/08/19/alex-renaud-pasion-por-ayudar/
BESOS
Publicado por Marsofisan
Publicado el 19/11/2016 10:57 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Hola niñas!
Ferliz sabado.
Gracias por más una maravillosa cronica donde se ve todo el cariño y trabajo que usteds tienen para seguir regalandola con toda la información que nos dan.
Aqui les dejo unpequeño regalo de D. Luis Hipolita y sus hijos.
Espero les guste.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Publicado por Regi
Publicado el 19/11/2016 13:00 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola a la Cronica!!!
Particularmente me han dado por la vena del gusto como se dice, Alborada y Luis, mi novela y personaje preferidos. Y que decir de Rafael?? Una relacion padre-hijo que nos robo el corazon a todas. Gracias por esta edicion, con cada detalle muy bien cuidado. Gracias chicas!!!
Hasta la proxima...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 19/11/2016 13:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola chicas.
Una edición muy hermosa, recordando a Luis Manrique y Arellano como el gran padre luchando por su hijo a costa de lo que sea, pero sin perder el amor de Hipólita.
Fernando mostró grandes dotes actorales junto con el manejo de armas, fue un gran personaje que se quedará en nuestros corazones por siempre.
Lindo fin de semana a todo Colungateam.
Publicado por paopao
Publicado el 19/11/2016 13:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Hola Carlita: Gracias por tu publicación de todas las semanas. Gracias por acordarte de Rafael. A mi me daba mucha ternura ese nene, tan bonito.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 19/11/2016 13:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
HOLA CHICAS! ES MUY TIERNA ESTA EDICIÓN CON EL PEQUEÑO RAFAEL LUIS, UN NIÑO PRECIOSO Y QUE JUNTO A FER, RADIABAN! ESE CARIÑO Y EL LAZO PATERNAL QUE REFLEJABAN EN PANTALLA ES ÚNICO Y CREO QUE NO SE PUEDE FINGIR... SIMPLEMENTE SE DA NATURAL Y ESPONTÁNEAMENTE....
GRACIAS POR UNA EDICIÓN MÁS, SALUDOSSSSS Y HASTA LA SIGUIENTE
Publicado por rubby92
Publicado el 19/11/2016 14:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FELICIDADES HERMOSAS!! CARLITA, NATI, MIMI...
YA LA TRIGÉSIMA EDICIÓN DE SU INTERESANTE CRÓNICA.
SIEMPRE NOS OBSEQUIAN PUNTOS DE VISTA PARA PODER APRECIAR DESDE OTRA PERSPECTIVA
TODO LO RELACIONADO CON NUESTRO QUERIDO ANFITRIÓN Y SU TRABAJO.
MUY INTERESANTE EN ESTA OCASIÓN EL EXTRA, HABLANDO DE UNA CRIATURITA TAN PEQUEÑA
Y QUE SUPO COMPORTARSE A LA ALTURA. HA DE SER COMO MANIFIESTAN SUS PADRES, "QUE LO TRAE
EN LA SANGRE"!, PERO LA REALIDAD ES QUE SE ADAPTA MUY BIEN CON TODOS LOS PERSONAJES
CON LOS QUE INTERACTÚA, ESPECIALMENTE SUS PADRES, ES DECIR, HIPÓLITA Y LUIS.
EXTRAÑÉ POR AHÍ EL DICCIONARIO ESTRENANDO LA PALABRA COLUNGACONSUEGRAS QUE ME
PARECIÓ MUY SIMPÁTICA...
APLAUSOS PARA ESE ÁNIMO Y DEDICACIÓN A TAN ENTRETENIDA CAUSA.
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 19/11/2016 15:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CARLITA,NOHEMI,NAT LA VERDAD QUE CADA VEZ ME SORPRENDE MÁS LA MENERA TAN
PROFESIONAL CON QUE HACEIS LA CRÓNICA PONIENDONOS AL DIA DE TODO LO QUE PASA EN
EL FORO Y RECORDAR ESCENAS DE FER COMO ESA TIERNA IMAGEN CON RAFAEL SU HIJO .
ES CIERTO FER ES UN GRAN ACTOR Y CADA DIA NOS LO HA DEMOSTRADO EN TODOS SUS TRABAJOS.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA CRÓNICA COLUNGUERA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/11/2016 15:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Como me gusta la Crónica Colunguera ..... Felicitaciones a todas ..... desde que comienzas a leer el semanario lo disfrutas ... en todo su esplendor..... imágenes, temas, detalles, todo todito me gusta
El editorial ni mas ni menos, el tema central muy bien manejado, lo mas importante de la semana en CT fabuloso
Pero me vuelven a deber el Diccionario Colunguero ja ja ja ....me tiene acostumbrada ... ja ja ja.
De nuevo Felicitaciones a todas excelente trabajo y ya van por la semana 30 ... QUIEN LO HUBIESE DICHO
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/11/2016 17:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola otra vez!!
Regreso pues con las prisas olvide agradecerte Carlita el banner de la edición pasada y tus buenos y lindos deseos por mi cumple.Y también decirte, por si no lo llegaste a ver, que en la Cronica No. 28 si te deje el banner de Eladio con su lobo que tanto te gusto jeje. Gracias!!
Saludos y lindo fin de semana para todas...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 19/11/2016 20:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Buen domingo a todas en esta bella casita.
que dirán de mi. ya dos veces que se me escapa el diccionario, será el duende colunguero que esta desatado en la FerSequía jejejje porque no cargó en mi editor... jejejejje
bueno aqui lo traigo ... muchas gracias por la paciencia.
Publicado el 20/11/2016 17:28 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Mi queridaa Jenni:
Uy si que nos gusta Luis Manrique...tremendo papacito- esta para comercelo jajajjja me alegra que te guste esta edicion, se hizo con mucho cariño y sobre todo con emocion ya que Alborada es una bella historia y que mejor que recordarla siempre...,
gracias por tu visita aqui te dejo el regalito
Publicado el 20/11/2016 17:36 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Hola Dunia :
besitos.. gracias por pasar por nuestra nueva entrega, Fer tiene una amplia trayectoria y hablar de el, uyyy no acabamos NUNCA jejejjej asi que hay mucha tela para cortar
te dejo el regalo, besosss hasta Canaria .
Publicado el 20/11/2016 17:39 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
El Carisma de Fernando, especialmente con los niños es inconfundible....mi querida Sherley.
es unno de los tantos tantos..... encantos que nos ha enamorado de FER..
gracias por pasar por la nueva edicion, aqui te dejo un bello recuerdo
besitos
Publicado el 20/11/2016 17:44 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
GRACIAS MARCELA:
por pasar y dejarnos un link tan interesante, el peque Rafael, fue una pieza clave en la Telenovela, y Fer nos demostró su alma noble, los niños son atraidos por tremendo amor... la esencia de padre esta en el .
besitos y muchas gracias por mi matrimonio con Eladio...
bessitos
te dejo un regalito besossssss
Publicado el 20/11/2016 17:50 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Hoal Regi...
que gusto veolverte a tener en nuestras ediciones, me encanta lo que dejaste, hermosoooooo
besitos y te dejo un regalitoooo
Publicado el 20/11/2016 17:52 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Tania: que bueno que te gusto la eid ion, todas las condesas de Guevara estan felices con este bello recuento de la nov¿ble vida de Luis Manrique, un excelente PAPI Y PAREJA.
besitos amiga..... espero que hayas pasado un bello cumpleaños, y si ya recogi el hermoso banner con el lobo,lo adoro y esta en la carpeta principal mi baul colunguero.....
besitos
Publicado el 20/11/2016 17:57 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Muchas gracias Carlita por mi regalito
y esperando una nueva cronica besos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 20/11/2016 17:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Pao:
gracias por la visita, Fernando hace magia todos los dias...... y eso es digno de homenajes... te dejo regalito...
besitos
Publicado el 20/11/2016 18:00 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Gracias Marcela....
me alegro que te guste. cada vez reviviendo nuestro amor por Fer en esta Fersequi...
te dejo el banners
besitos
Publicado el 20/11/2016 18:03 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Gracias mi Peque, la ternura de Fer es maravillosa y contagiosa...... me alegro con tu visita
y te dejo la bella foto...
Publicado el 20/11/2016 18:06 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
hola Lupiz:
gracias por ser fiel fan de nuestro trabajo, es lo minimo que Fer se mere ce, por su disciplina y agilidad y sobre todo su ternura,,,
te dejoo el regalito...
besitos
Publicado el 20/11/2016 18:09 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Querida Mer:
Gracias por tu mensaje, Fernando es una gran fuente de trabajo, profesionalismo y profunda admiracion.
te dejo un bello regalo y me quedo con tu banner.
besitos
Publicado el 20/11/2016 18:15 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
ay Mati, tienes razón.... 30 semanas, lo que empezó como un pequqeño sueño... se ha convertido en un gran proyecto y todo gracias a Ustedes... sigan acompañandonos...
besitos y te dejo el regalito...
Publicado el 20/11/2016 18:17 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
FELICITACIONES POR ESTA EDICION ESPECIAL Nº 30.
MUY BELLO Y TIERNO TEMA, EL NIÑO QUEDARA PARA SIEMPRE EN ALBORADA PERO LO QUE MAS ME APASIONA SON LAS SONRISAS DE FER AL ESTAR CON EL NIÑO Y ESO ES ESPONTANEIDAD. LUIS ES MARAVILLOSO, Y SE QUE MARCE, MARDORRE Y TODAS ESTAREMOS FELICES DE ESTA CRONICA.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/11/2016 18:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias, Carlita, Nat y Mimi, por traernos
otra muy buena edición de la Crónica.
Sin duda alguna, la actuación de Alex
Renaud como Rafael en Alborada, a los dos añitos, fue completamente espontánea.
Me maravilló la buena química que se dio entre Luis, Hipólita y Rafael. Es
admirable ver a Fernando improvisar con los niños. Además, él logra una
conexión afectiva con el niño actor, ganándose su confianza, que luego, al
grabar las escenas, la interacción luce bien natural.
Alex Renaud, hoy día continúa asombrando.
Pueden ir al siguiente enlace si les interesa conocer más de este jovencito
ejemplar:
https://www.youtube.com/watch?v=tToOrIItglg
Gracias
nuevamente por regalarnos su trabajo y su tiempo para informarnos y
entretenernos. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/11/2016 19:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIASSS POR EL DETALLE Y TAMBIÉN GRACIAS POR LOS ENLACES PARA CONOCER UN POCO MÁS DEL NENE, AHORA YA JOVENCILLO.... HASTA LA PROXIMA
Publicado por rubby92
Publicado el 20/11/2016 22:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
LINDO EL REGALITO CARLI...Y ENTONCES...
LAS GRACIAS SON RECÍPROCAS!!
BESOS HERMOSA,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/11/2016 18:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Saludos a todas gracias por su visita y comentarios, la verdad que muy buena la integración de Fer con el pequeño Rafael.
Gracias por los links que proporcionaron para saber más de este pequeño que ahora ya es todo un joven
Muy acertadas como siempre tus palabras mi Nati y también las de Carlita.
Paso a saludarlas a todas y les mando abrazos Colungueros.
Carli hermanita muy lindo el banner espero el mio.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/11/2016 18:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Holaaa Chicas Bellas...!!!
Natalia, Mimi y Carlita..!!!
Las felicito por el tema que seleccionaron...
Los niños que han compartido con FER nos han dejado bien claro, que nuestro Amor (Fernando) es real y auténtico..
A ellos no se les engaña....
Mi más grande admiración por su trabajo..
Nos vemos la próxima...
Publicado por ossy
Publicado el 21/11/2016 19:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064