El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EMOCIONADA Y CON MUCHO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS..!!!!
Buenas noches mi querido Fernando no se si leeras este mensaje yo espero que si porque me daría muchisímo gusto saber que lo haz hecho...
Dejame decirte primeramente Felicidades eres el mejor actor que eh conocido a mi corta edad también en un momento quise ser actriz pero mi vida tomó un rumbo diferente estoy fascina contigo eh visto la mayoria de tus telenovelas eres un hombre espectacular tanto que decir que no me salen las palabras te admiro muchisimo daría lo que fuera para algún día poder conocerte y decirte tantas cosas ...
Soy nueva en el Colungateam pero estoy muy contenta de poder compartir contigo y tu con todas tus fans de todo corazón te deseo lo mejor de la vida eres y seras el gran amor de mi vida...
muchas felicidades por tanto exíto en tu vida, te deseo lo mejor en todo lo que hagas sobre todo Dios bendiga tu vida y que todo lo que hagas sea siempre tan exitoso te mando un beso y abrazo enorme y recibe todo mi cariño...
te envioun abrazo de oso desde el fondo de mi corazón y creéme estoy super feliz de poder estar conectada con una parte de tu vida. Eres el mejor
Publicado por Jazmine Martínez
Publicado el 16/11/2016 17:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4
Jazmine, bienvenida a esta casita de
ensueño, que la disfrutes mucho.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2016 18:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Jasmine .... Bienvenida a ColungaTeam .... espero lo disfrute como lo he hecho yo durante este mi primer año acá.
Veo que es tu primer tema ... así que no te preocupes ... al pasar los días te sentirás cada vez mas comoda y en confianza y ya iras aprendiendo de todo lo que puedes hacer y traer a ColungaTeam
Estamos en contacto y de nuevo bienvenida
Publicado por Mati2015
Publicado el 16/11/2016 18:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.
Publicado por koritta
Publicado el 16/11/2016 19:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 119
Hola amiga bienvenida a la casita de los sueños. Aqui se permite vivir en una nube y dejar votar tu imaginación,cuando necesites ayuda solo pidemelo en lo que pueda con gusto estoy x aquí me llamo katy de Venezuela.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/11/2016 20:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA JAZMINE, BIENVENIDA A LA CASITA MAS DIVERTIDA DEL MUNDO! COLUNGATEAM, DONDE SE VIVE ENTRESUEÑOS Y MAGIA
SALUDOSSS, YO SOY RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 16/11/2016 20:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola Jazmine ¡¡ muy bienvenida a la familia Colungateam y a la casa de Fernando !!!
Nuestro anfitrión está siempre presente en su casa , él asegura que lee todo lo que se publica , pero nunca contesta a nadie , cuando deja algun comentario , es para todo su Team en general y ya verás lo emocionados que nos sentimos todos , cuando tenemos algun comentario suyo !!!
Te deseo una muy feliz experiencia en Colungateam , y que lo disfrutes tanto cómo yo lo hago .

Un abrazo desde Uruguay . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2016 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Jazmine...!!!
Bienvenida!!!!!!
Has aterrizado en el paraiso...!!!! No te imaginas lo maravilloso que es visitar cada uno de los espacios de nuestro Colunga team...!!!
Soy Blanca.... de Chihuahua, México
Publicado por ossy
Publicado el 16/11/2016 23:25 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3065
JAZMINE: Hola!! Bienvenida! a casa COLUNGATEAM!!.
Qué bonito experimentes dentro de ti, cúmulo de sentimientos que sin duda remiten a: Alegría, encuentro, ganas de participar, interactuar y más...
Aquí te lo pasarás MUY BIEN! Vivirás la magia y el encanto, la creatividad y ese entusiasmo por la vida rescatando siempre el lado bueno, amable, noble, motivador.... tan propio de nuestro Grande anfitrión: FERNANDO CCOLUNGA !!
Aquí encontrarás compañeras maravillosas y de una generosidad sin límites con quienes iras haciendo camino, crecerás en espíritu de internacionalidad y te enriquecerás con la diversidad cultural de esta CASA de proyección universal sin límites, por todo lo que FERNANDO es y representa en su admirable, brillante e impecable trayectoria
Particularmente por la gran admiración que siento por nuestro Gran ACTOR, experimento al estar aquí esa sensación de privilegio atravesado por el encanto y también lo vivo como una bendición de la vida y De Dios por admirar a un ser tan noble y de grandeza de espíritu como lo es Fernando.
MUY BIENVENIDA GUAPA!!
Publicado por Aure
Publicado el 17/11/2016 00:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Hola Jazmine,
Bienvenida a esta bella casita , este mi primer ano en Colunga team. Es un lugar hermoso.
Feliz Viernes para ti y todas Colungueros! ! ! !
Abrazos desde Colorado Springs,
Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 17/11/2016 01:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Bienvenida a esta casita ,te la vas a pasar súper,un abrazo.

Publicado por ionela.stan
Publicado el 17/11/2016 02:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
HOLA JAZMINE, BIENVENIDA AL PALACIO DEL REY!!!!!!ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES AL IGUAL QUE NOSOTRAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/11/2016 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BIENVENIDA A LA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/11/2016 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Hola Jazmine! Bienvenida a nuestra Màgica Casita!
Aqui encontraràs seres maravillosos con quienes compartir esta divina colunguitis que nos une en admiraciòn, cariño y respeto por nuestro REY!
Besos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/11/2016 09:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Hola Querida Jazmine!!
Bienvenida... a la Casa de Nuestro Adorado..Fernando!!
Mil besos.. de Grazia..desde Florencia..Italy..

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/11/2016 10:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA JAZMINE!!!BIENVENIDA A ESTA MARAVILLOSA CASA,BESOS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/11/2016 10:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Jazmine Bienvenida en la casa de los sueños!!! Espero que te diviertes con nosotras
Saludos desde Italy
Tiziana
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/11/2016 11:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809