El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EMOCIONADA Y CON MUCHO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS..!!!!
Buenas noches mi querido Fernando no se si leeras este mensaje yo espero que si porque me daría muchisímo gusto saber que lo haz hecho...
Dejame decirte primeramente Felicidades eres el mejor actor que eh conocido a mi corta edad también en un momento quise ser actriz pero mi vida tomó un rumbo diferente estoy fascina contigo eh visto la mayoria de tus telenovelas eres un hombre espectacular tanto que decir que no me salen las palabras te admiro muchisimo daría lo que fuera para algún día poder conocerte y decirte tantas cosas ...
Soy nueva en el Colungateam pero estoy muy contenta de poder compartir contigo y tu con todas tus fans de todo corazón te deseo lo mejor de la vida eres y seras el gran amor de mi vida...
muchas felicidades por tanto exíto en tu vida, te deseo lo mejor en todo lo que hagas sobre todo Dios bendiga tu vida y que todo lo que hagas sea siempre tan exitoso te mando un beso y abrazo enorme y recibe todo mi cariño...
te envioun abrazo de oso desde el fondo de mi corazón y creéme estoy super feliz de poder estar conectada con una parte de tu vida. Eres el mejor
Publicado por Jazmine Martínez
Publicado el 16/11/2016 17:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4
Jazmine, bienvenida a esta casita de
ensueño, que la disfrutes mucho.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2016 18:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Jasmine .... Bienvenida a ColungaTeam .... espero lo disfrute como lo he hecho yo durante este mi primer año acá.
Veo que es tu primer tema ... así que no te preocupes ... al pasar los días te sentirás cada vez mas comoda y en confianza y ya iras aprendiendo de todo lo que puedes hacer y traer a ColungaTeam
Estamos en contacto y de nuevo bienvenida
Publicado por Mati2015